FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE

Daicon escribió:
Kogoro Dormente escribió:
TitoKeren escribió:Yo sigo con mi paja de que la parte 2 sale este año.







Ojalá tuvieras razón, pero mis esperanzas al respecto son del 0,00001%.

Personalmente creo que anunciarán:

-Info acerca de FF Ever Crisis.
-Generalidades acerca de FF VII remake
-Port/remaster cutre (reescalado y vamos que chutamos) de Crisis Core.
-Bonus track: nuevo vídeo de Remake parte 2, no necesariamente "tráiler" per se, sino más bien una prueba de que el proyecto sigue adelante en buenas condiciones, y el juego se irá a 2024 (aunque no lo dirán todavía).




Cómo leches se va a ir a 2024…???
Más de 4 años de desarrollo?

No me entra en la cabeza....si tienen miles de cosas ya hechas.


El FFVII remake se hizo mas o menos en 4 años y cuando lo lanzaron decían que la segunda parte se haría en muchos menos tiempo puesto que ya tenian la base del primera partes, modelados, y practicamente toda la estructura echa. Para mi debería salir este año si o si pero ya sabemos como son square.

La verdad no entiendo mucho como trabajan... Luego hay juegos como Tomb raider o Dragon Quest que los empiezan a desarrollar y salen para el año siguiente y son juegazos bien trabajados y tal y no se toman estos tiempos tan largo ni tantas movidas. en fin
TitoKeren escribió:Nomura ya no está en el proyecto.

Sí que está, pero ya no lleva la dirección del proyecto
Larxeel escribió:
TitoKeren escribió:Nomura ya no está en el proyecto.

Sí que está, pero ya no lleva la dirección del proyecto


Exacto, esta de director creativo de todos los proyectos de FFVII.
kingmore escribió:
Daicon escribió:
Kogoro Dormente escribió:





Ojalá tuvieras razón, pero mis esperanzas al respecto son del 0,00001%.

Personalmente creo que anunciarán:

-Info acerca de FF Ever Crisis.
-Generalidades acerca de FF VII remake
-Port/remaster cutre (reescalado y vamos que chutamos) de Crisis Core.
-Bonus track: nuevo vídeo de Remake parte 2, no necesariamente "tráiler" per se, sino más bien una prueba de que el proyecto sigue adelante en buenas condiciones, y el juego se irá a 2024 (aunque no lo dirán todavía).




Cómo leches se va a ir a 2024…???
Más de 4 años de desarrollo?

No me entra en la cabeza....si tienen miles de cosas ya hechas.


El FFVII remake se hizo mas o menos en 4 años y cuando lo lanzaron decían que la segunda parte se haría en muchos menos tiempo puesto que ya tenian la base del primera partes, modelados, y practicamente toda la estructura echa. Para mi debería salir este año si o si pero ya sabemos como son square.

La verdad no entiendo mucho como trabajan... Luego hay juegos como Tomb raider o Dragon Quest que los empiezan a desarrollar y salen para el año siguiente y son juegazos bien trabajados y tal y no se toman estos tiempos tan largo ni tantas movidas. en fin


Eso llevo pensando yo desde entonces, siempre veo a la peña poniendo fechas loquisimas, y no entiendo, si lo que tenemos es que ellos dijeron que las siguientes partes tardarian no mucho tiempo porque no querian que pasases demasiado entre una y otra.

Que obviamente del dicho al hecho... pero lo que tienes ahora mismo para guiarte es eso, no puedo ahora mismo pensar en 2025 o 2026 como escucho o leo muchas veces. 2/3 años seria lo logico, y mas teniendo en cuenta que la siguiente parte no es la final, es que si no cuando terminan el juego? es una locura irse a mas
Las fechas las veo complicadas por los otros juegos.

Descartaría 2023 por ff16, a finales de 2022 tenemos Forpoken que podrían dar la sorpresa hoy y anunciar parte 2 para este año, porque sino pienso que se podría ir a 2024
Yo no veo descabellado que quieran sacar dos grandes títulos de Final Fantasy en un mismo año. Si no, a este paso jamás van a terminar de contar la historia del Remake
se viene final fantasy 7 remake 0.2
Tengo miedo, porque tengo el Hype por la nubes y me da miedo meterme una ostia…
kastelen escribió:se viene final fantasy 7 remake 0.2

??? ¿Se confirma que es DLC?
TitoKeren escribió:
kastelen escribió:se viene final fantasy 7 remake 0.2

??? ¿Se confirma que es DLC?


nah lo digo por que capaz de hacer eso con la parte del kalm son
Crisis Core Remaster con prologo de FFVII Parte 2 [360º] .

Rollo como hicieron con KH antes del 3:

Imagen
Link_Ilia escribió:Crisis Core Remaster con prologo de FFVII Parte 2 [360º] .

Rollo como hicieron con KH antes del 3:

Imagen


La historia de Zak es mejor saberla una vez pasado el juego original, no antes XD
Zaguer escribió:
Link_Ilia escribió:Crisis Core Remaster con prologo de FFVII Parte 2 [360º] .

Rollo como hicieron con KH antes del 3:

Imagen


La historia de Zak es mejor saberla una vez pasado el juego original, no antes XD


Es cierto, te enteras mucho más de todo y te llega mas a la patata la parte final. Pero yo que se... O un prologo contando un poco la historia de Zack [+risas] [carcajad] , estoy desesperado porque sean las 23:59h [+furioso] .
En un mundo ideal sería lo del Crisis Core remastered y un teaser para ir abriendo boca del FFVII 2 peeeeero conociendo a Square Enix mejor no espero nada de nada y así no me llevo el chasco.
Link_Ilia escribió:
Zaguer escribió:
Link_Ilia escribió:Crisis Core Remaster con prologo de FFVII Parte 2 [360º] .

Rollo como hicieron con KH antes del 3:

Imagen


La historia de Zak es mejor saberla una vez pasado el juego original, no antes XD


Es cierto, te enteras mucho más de todo y te llega mas a la patata la parte final. Pero yo que se... O un prologo contando un poco la historia de Zack [+risas] [carcajad] , estoy desesperado porque sean las 23:59h [+furioso] .


yo no me haría muchas ilusiones, al final no dejan de ser rumores no confirmados xD, lo del remaster con un prologo lo dudo para eso tendrían que hacer un remake cambiando parte de la trama de crisis core para que no haya incoherencias con FFVII como lo seria el combate final de Zack donde en el original (y que el remake intenta corregir con esa escena de los fantasmas)
no se pega el combate super hiper mega épico de la versión de Tabata si no que solo lucha contra 3 soldados (aunque siempre me ha extrañado que 3 simples soldados de primera clase dos de ellos policías locales de midgard se cargasen fácilmente a Zack, vale que por muy mejorado que este con mako no deja de ser un humano común débil a las balas pero coño, lo lógico es que primero lo debiliten y después le peguen un tiro, la cosa esta en que da igual el combate épico, lo importante es recuperar la escena donde lleva a Cloud hasta el acantilado cansado y débil lo suficiente como para que lo maten fácilmente
independientemente de eso el remake actual no encaja con el crisis core por lo que habría que modificar la versión de Tabata si o si, si en cambio van a mantenerla tal cual en un remaster y no en un remake aunque sea un remaster disfrazado de remake como Crash o Spyro con un motor grafico mas bonito, entonces no puede ser canon del FFVII remake por lo que un prologo con ese juego no encaja :p
Link_Ilia escribió:
Zaguer escribió:
Link_Ilia escribió:Crisis Core Remaster con prologo de FFVII Parte 2 [360º] .

Rollo como hicieron con KH antes del 3:

Imagen


La historia de Zak es mejor saberla una vez pasado el juego original, no antes XD


Es cierto, te enteras mucho más de todo y te llega mas a la patata la parte final. Pero yo que se... O un prologo contando un poco la historia de Zack [+risas] [carcajad] , estoy desesperado porque sean las 23:59h [+furioso] .


lo pongo en spoiler por si acaso hay gente que no ha tocado el original

pero como dice el juego la historia de zack como tal se deberia saber mas adelante para la gente que no ha tocado el remake , si te enteras ahora pierdes la gracia como de momentos importantes como cloud pensandose que realmente no existio nunca y tal
Shephon escribió:
Link_Ilia escribió:
Zaguer escribió:
La historia de Zak es mejor saberla una vez pasado el juego original, no antes XD


Es cierto, te enteras mucho más de todo y te llega mas a la patata la parte final. Pero yo que se... O un prologo contando un poco la historia de Zack [+risas] [carcajad] , estoy desesperado porque sean las 23:59h [+furioso] .


yo no me haría muchas ilusiones, al final no dejan de ser rumores no confirmados xD, lo del remaster con un prologo lo dudo para eso tendrían que hacer un remake cambiando parte de la trama de crisis core para que no haya incoherencias con FFVII como lo seria el combate final de Zack donde en el original (y que el remake intenta corregir con esa escena de los fantasmas)
no se pega el combate super hiper mega épico de la versión de Tabata si no que solo lucha contra 3 soldados (aunque siempre me ha extrañado que 3 simples soldados de primera clase dos de ellos policías locales de midgard se cargasen fácilmente a Zack, vale que por muy mejorado que este con mako no deja de ser un humano común débil a las balas pero coño, lo lógico es que primero lo debiliten y después le peguen un tiro, la cosa esta en que da igual el combate épico, lo importante es recuperar la escena donde lleva a Cloud hasta el acantilado cansado y débil lo suficiente como para que lo maten fácilmente
independientemente de eso el remake actual no encaja con el crisis core por lo que habría que modificar la versión de Tabata si o si, si en cambio van a mantenerla tal cual en un remaster y no en un remake aunque sea un remaster disfrazado de remake como Crash o Spyro con un motor grafico mas bonito, entonces no puede ser canon del FFVII remake por lo que un prologo con ese juego no encaja :p


Viendolo así, esta claro que un Remaster del Crisis Core no tiene sentido, pero esta claro que algo de Zack se esta cociendo, ya sea modo prologo, remake o yo que se...
Link_Ilia escribió:
Shephon escribió:
Link_Ilia escribió:
Es cierto, te enteras mucho más de todo y te llega mas a la patata la parte final. Pero yo que se... O un prologo contando un poco la historia de Zack [+risas] [carcajad] , estoy desesperado porque sean las 23:59h [+furioso] .


yo no me haría muchas ilusiones, al final no dejan de ser rumores no confirmados xD, lo del remaster con un prologo lo dudo para eso tendrían que hacer un remake cambiando parte de la trama de crisis core para que no haya incoherencias con FFVII como lo seria el combate final de Zack donde en el original (y que el remake intenta corregir con esa escena de los fantasmas)
no se pega el combate super hiper mega épico de la versión de Tabata si no que solo lucha contra 3 soldados (aunque siempre me ha extrañado que 3 simples soldados de primera clase dos de ellos policías locales de midgard se cargasen fácilmente a Zack, vale que por muy mejorado que este con mako no deja de ser un humano común débil a las balas pero coño, lo lógico es que primero lo debiliten y después le peguen un tiro, la cosa esta en que da igual el combate épico, lo importante es recuperar la escena donde lleva a Cloud hasta el acantilado cansado y débil lo suficiente como para que lo maten fácilmente
independientemente de eso el remake actual no encaja con el crisis core por lo que habría que modificar la versión de Tabata si o si, si en cambio van a mantenerla tal cual en un remaster y no en un remake aunque sea un remaster disfrazado de remake como Crash o Spyro con un motor grafico mas bonito, entonces no puede ser canon del FFVII remake por lo que un prologo con ese juego no encaja :p


Viendolo así, esta claro que un Remaster del Crisis Core no tiene sentido, pero esta claro que algo de Zack se esta cociendo, ya sea modo prologo, remake o yo que se...


Yo veria mas un DLC como el de Yuffie o un prólogo del remake pero de Zack en los últimos momentos desde nibelhaim hasta midgar donde veriamos su muerte y algún enlace para aclarar las escenas de Zack que si bien podemos presuponer lo que son, no quedan del todo claras el porque ocurren y si como dijo Kitase, la parte 2 se iba a ceñir mas al guion original, dudo que encuentren hueco en el propio juego para aclararlas 😅

@kastelen totalmente de acuerdo contigo, pero con la parte 1 me he dado cuenta de que tanto Kitase como Nomura (ya se que el no va a ser director de la parte 2 pero esto lo digo porque también lo ha echo en KH y ha participado en la primera parte) han soltado bombas que dejan claro que por mucho que digan que es para enganchar a nuevos fans, esta mas enfocado a los fans originales sabiendo que al conocerlo nos va a dar igual cuando nos lo cuenten como la aparición de Sephiroth donde en el original se ocultó hasta llegar al barco mientras que aquí nos lo muestran tras el primer reactor, lo único que veo inteligente para calmar a los fans y llamar la atención de los nuevos fans son los flash forward en los cuales le estan diciendo al fan original que no van a cambiar nada mientras que al nuevo le estan generando una intriga de lo que va a pasar como por ejemplo
el de la muerte de Aerith, esta claro que los personajes al verlo no saben lo que es, nosotros como fans del original si, nos ponen la escena del lago con una luz enorme donde esta Cloud con el cadáver de Aerith y así tu ves una escena conocida y al nuevo usuario le genera una incógnita y la expresión de los personajes de no saber el significado de lo que han visto ayuda a esa sensación
pero salvo eso, ya han reventado la incógnita de sephiroth no me extrañaría que hicieran lo mismo con Zack aunque, los flashbacks de Zack estan bien montados para generar la incógnita de porque ese soldado de pelo negro lleva a Cloud a cuesta
sin revelar la verdad de que le suplanta su identidad, de ahí que en la primera parte no nos enseñen su muerte revelando que Cloud suplanta su identidad fusionándola con la suya propia aunque Hojo llega a soltar la bomba antes de que se lo lleven los espectros, eso no me gustó -_-


PD: yo lo que creo es que les esta resultando muy difícil hacer el remake, porque por un lado quieren llevar la historia por el mismo camino pero alterando la trama en algunas ocasiones con material descartado del juego original haciendo así un remake que enganche tanto a nuevos como a viejos, pero por otro lado tienen miedo de las reacciones y que los fans del original no tengamos paciencia para ver si la historia va a ser la misma o no de tal manera que buscan formas (en ocasiones confusas) de decirnos "tranquilos, que todo se queda tal cual pero con alteraciones y añadidos nuevos" y eso es lo que creo que dificulta en mucho el desarrollo de este remake, a diferencia de otros juegos como los remakes de RE que pueden alterar trama sin verse afectados, FFVII es un juego que creo que tiene un remake mas difícil a tener un fandon tan exquisito y al ser un juego mas apegado a un argumento mas que a la acción, por eso lo que veo y creo es que es un desarrollo muy difícil y por eso estan explicando las cosas de manera tan caótica o al menos eso es lo que opino yo :p
Shephon escribió:
Link_Ilia escribió:
Shephon escribió:
yo no me haría muchas ilusiones, al final no dejan de ser rumores no confirmados xD, lo del remaster con un prologo lo dudo para eso tendrían que hacer un remake cambiando parte de la trama de crisis core para que no haya incoherencias con FFVII como lo seria el combate final de Zack donde en el original (y que el remake intenta corregir con esa escena de los fantasmas)
no se pega el combate super hiper mega épico de la versión de Tabata si no que solo lucha contra 3 soldados (aunque siempre me ha extrañado que 3 simples soldados de primera clase dos de ellos policías locales de midgard se cargasen fácilmente a Zack, vale que por muy mejorado que este con mako no deja de ser un humano común débil a las balas pero c oño, lo lógico es que primero lo debiliten y después le peguen un tiro, la cosa esta en que da igual el combate épico, lo importante es recuperar la escena donde lleva a Cloud hasta el acantilado cansado y débil lo suficiente como para que lo maten fácilmente
independientemente de eso el remake actual no encaja con el crisis core por lo que habría que modificar la versión de Tabata si o si, si en cambio van a mantenerla tal cual en un remaster y no en un remake aunque sea un remaster disfrazado de remake como Crash o Spyro con un motor grafico mas bonito, entonces no puede ser canon del FFVII remake por lo que un prologo con ese juego no encaja :p


Viendolo así, esta claro que un Remaster del Crisis Core no tiene sentido, pero esta claro que algo de Zack se esta cociendo, ya sea modo prologo, remake o yo que se...


Yo veria mas un DLC como el de Yuffie o un prólogo del remake pero de Zack en los últimos momentos desde nibelhaim hasta midgar donde veriamos su muerte y algún enlace para aclarar las escenas de Zack que si bien podemos presuponer lo que son, no quedan del todo claras el porque ocurren y si como dijo Kitase, la parte 2 se iba a ceñir mas al guion original, dudo que encuentren hueco en el propio juego para aclararlas 😅

@kastelen totalmente de acuerdo contigo, pero con la parte 1 me he dado cuenta de que tanto Kitase como Nomura (ya se que el no va a ser director de la parte 2 pero esto lo digo porque también lo ha echo en KH y ha participado en la primera parte) han soltado bombas que dejan claro que por mucho que digan que es para enganchar a nuevos fans, esta mas enfocado a los fans originales sabiendo que al conocerlo nos va a dar igual cuando nos lo cuenten como la aparición de Sephiroth donde en el original se ocultó hasta llegar al barco mientras que aquí nos lo muestran tras el primer reactor, lo único que veo inteligente para calmar a los fans y llamar la atención de los nuevos fans son los flash forward en los cuales le estan diciendo al fan original que no van a cambiar nada mientras que al nuevo le estan generando una intriga de lo que va a pasar como por ejemplo
el de la muerte de Aerith, esta claro que los personajes al verlo no saben lo que es, nosotros como fans del original si, nos ponen la escena del lago con una luz enorme donde esta Cloud con el cadáver de Aerith y así tu ves una escena conocida y al nuevo usuario le genera una incógnita y la expresión de los personajes de no saber el significado de lo que han visto ayuda a esa sensación
pero salvo eso, ya han reventado la incógnita de sephiroth no me extrañaría que hicieran lo mismo con Zack aunque, los flashbacks de Zack estan bien montados para generar la incógnita de porque ese soldado de pelo negro lleva a Cloud a cuesta
sin revelar la verdad de que le suplanta su identidad, de ahí que en la primera parte no nos enseñen su muerte revelando que Cloud suplanta su identidad fusionándola con la suya propia aunque Hojo llega a soltar la bomba antes de que se lo lleven los espectros, eso no me gustó -_-


PD: yo lo que creo es que les esta resultando muy difícil hacer el remake, porque por un lado quieren llevar la historia por el mismo camino pero alterando la trama en algunas ocasiones con material descartado del juego original haciendo así un remake que enganche tanto a nuevos como a viejos, pero por otro lado tienen miedo de las reacciones y que los fans del original no tengamos paciencia para ver si la historia va a ser la misma o no de tal manera que buscan formas (en ocasiones confusas) de decirnos "tranquilos, que todo se queda tal cual pero con alteraciones y añadidos nuevos" y eso es lo que creo que dificulta en mucho el desarrollo de este remake, a diferencia de otros juegos como los remakes de RE que pueden alterar trama sin verse afectados, FFVII es un juego que creo que tiene un remake mas difícil a tener un fandon tan exquisito y al ser un juego mas apegado a un argumento mas que a la acción, por eso lo que veo y creo es que es un desarrollo muy difícil y por eso estan explicando las cosas de manera tan caótica o al menos eso es lo que opino yo :p


Aunque tiene cierto sentido lo que dices.

Espero por el bien de todos que te equivoques xddd
Daicon escribió:
Shephon escribió:
Link_Ilia escribió:
Viendolo así, esta claro que un Remaster del Crisis Core no tiene sentido, pero esta claro que algo de Zack se esta cociendo, ya sea modo prologo, remake o yo que se...


Yo veria mas un DLC como el de Yuffie o un prólogo del remake pero de Zack en los últimos momentos desde nibelhaim hasta midgar donde veriamos su muerte y algún enlace para aclarar las escenas de Zack que si bien podemos presuponer lo que son, no quedan del todo claras el porque ocurren y si como dijo Kitase, la parte 2 se iba a ceñir mas al guion original, dudo que encuentren hueco en el propio juego para aclararlas 😅

@kastelen totalmente de acuerdo contigo, pero con la parte 1 me he dado cuenta de que tanto Kitase como Nomura (ya se que el no va a ser director de la parte 2 pero esto lo digo porque también lo ha echo en KH y ha participado en la primera parte) han soltado bombas que dejan claro que por mucho que digan que es para enganchar a nuevos fans, esta mas enfocado a los fans originales sabiendo que al conocerlo nos va a dar igual cuando nos lo cuenten como la aparición de Sephiroth donde en el original se ocultó hasta llegar al barco mientras que aquí nos lo muestran tras el primer reactor, lo único que veo inteligente para calmar a los fans y llamar la atención de los nuevos fans son los flash forward en los cuales le estan diciendo al fan original que no van a cambiar nada mientras que al nuevo le estan generando una intriga de lo que va a pasar como por ejemplo
el de la muerte de Aerith, esta claro que los personajes al verlo no saben lo que es, nosotros como fans del original si, nos ponen la escena del lago con una luz enorme donde esta Cloud con el cadáver de Aerith y así tu ves una escena conocida y al nuevo usuario le genera una incógnita y la expresión de los personajes de no saber el significado de lo que han visto ayuda a esa sensación
pero salvo eso, ya han reventado la incógnita de sephiroth no me extrañaría que hicieran lo mismo con Zack aunque, los flashbacks de Zack estan bien montados para generar la incógnita de porque ese soldado de pelo negro lleva a Cloud a cuesta
sin revelar la verdad de que le suplanta su identidad, de ahí que en la primera parte no nos enseñen su muerte revelando que Cloud suplanta su identidad fusionándola con la suya propia aunque Hojo llega a soltar la bomba antes de que se lo lleven los espectros, eso no me gustó -_-


PD: yo lo que creo es que les esta resultando muy difícil hacer el remake, porque por un lado quieren llevar la historia por el mismo camino pero alterando la trama en algunas ocasiones con material descartado del juego original haciendo así un remake que enganche tanto a nuevos como a viejos, pero por otro lado tienen miedo de las reacciones y que los fans del original no tengamos paciencia para ver si la historia va a ser la misma o no de tal manera que buscan formas (en ocasiones confusas) de decirnos "tranquilos, que todo se queda tal cual pero con alteraciones y añadidos nuevos" y eso es lo que creo que dificulta en mucho el desarrollo de este remake, a diferencia de otros juegos como los remakes de RE que pueden alterar trama sin verse afectados, FFVII es un juego que creo que tiene un remake mas difícil a tener un fandon tan exquisito y al ser un juego mas apegado a un argumento mas que a la acción, por eso lo que veo y creo es que es un desarrollo muy difícil y por eso estan explicando las cosas de manera tan caótica o al menos eso es lo que opino yo :p


Aunque tiene cierto sentido lo que dices.

Espero por el bien de todos que te equivoques xddd


Lo mismo digo, espero que nos cuenten las cosas como tienen que contarlas y en el momento en el que tienen que contarlas, el único momento que me da miedo en la segunda parte es llegar a Gongaga, esa es la parte que me preocupa.
van a hacer el remake del remake de la parte 1 lo acabo de visualizar , han visto a naughty dog y se han planteado lo mismo
kastelen escribió:van a hacer el remake del remake de la parte 1 lo acabo de visualizar , han visto a naughty dog y se han planteado lo mismo

Van a hacer un remake de la versión INTERGRADE? En serio?
Yo apuesto por Crisis Core remaster/remake para a saber cuando (quizás este año a finales) y que enseñan FF7 remake parte 2 para finales de 2023 primeros del 24.

[fumeta]
GOW50 escribió:
kastelen escribió:van a hacer el remake del remake de la parte 1 lo acabo de visualizar , han visto a naughty dog y se han planteado lo mismo

Van a hacer un remake de la versión INTERGRADE? En serio?


que lo estoy diciendo en broma :)

yo apuesto por:

Video presentacion hablando un poco del aniversario mimi la saga noseque , Remaster del CC, trailer de battle royal y el ever crisis y para cerrar trailer de la parte 2.


PD: la voz de aeris en ingles por que sera
kastelen escribió:
GOW50 escribió:
kastelen escribió:van a hacer el remake del remake de la parte 1 lo acabo de visualizar , han visto a naughty dog y se han planteado lo mismo

Van a hacer un remake de la versión INTERGRADE? En serio?


que lo estoy diciendo en broma :)

[qmparto] [qmparto] Lo he leído rápido y me he quedado loco. Aunque viendo lo de RE o TLOU ya me espero cualquier cosa.
Por cierto donde dan el evento ? Twitch y youtube de square ?
Nirio escribió:Por cierto donde dan el evento ? Twitch y youtube de square ?


en ambas
kastelen escribió:
Nirio escribió:Por cierto donde dan el evento ? Twitch y youtube de square ?


en ambas


A qué horas es? Es a las 23:30h o las 00.00

Gracias
Xbeat escribió:
kastelen escribió:
Nirio escribió:Por cierto donde dan el evento ? Twitch y youtube de square ?


en ambas


A qué horas es? Es a las 23:30h o las 00.00

Gracias


a las 12 o sea dentro de unos 45 min
Venga chicos! ir subiendo al hype train que queda poco para que salga de la estacion!! [sonrisa]
Dejo el link de youtube para los perdidos:

Venga que ahora dicen fecha del crisis core , parte 2 y ever crisis
El remake para Steam, sabíamos que esto estaba al caer
Yo con eso solo ya duermo tranquilo (intergrade en steam), pero quiero mas!

Pintaza el ever crisis

Y crisis core remake!
FFVII ever crisis se ve muy muy chulo para ser una versión móvil
Madre mia nos lo han dado todo!!! FFVIIR rebirth!!
OS DIJE QUE SALIA ESTE AÑO
Dije que seria una trilogia, BOOM.

Eso si, habria sido infinitamente mejor que saliera este año y no el que viene, porque al salir a final del que viene... para cuando salga el otro vete tu a saber donde estoy yo macho xD
Que alguien llame a la ambulancia, me da algo
Tanto el remake 2 parte de FFVII como el remake del crisis core para este invierno. Tenemos FF para rato este año
TitoKeren escribió:OS DIJE QUE SALIA ESTE AÑO


Creo que el Crisis Core ha puesto this winter y el remake part 2 next winter = navidades del 2023, no?
Bruno_Va escribió:
TitoKeren escribió:OS DIJE QUE SALIA ESTE AÑO


Creo que el Crisis Core ha puesto this winter y el remake part 2 next winter = navidades del 2023, no?


Eso parece..

2022 Crisis Core
2023 Rebirth
Make escribió:Tanto el remake 2 parte de FFVII como el remake del crisis core para este invierno. Tenemos FF para rato este año


No, es el año que viene, finales. En uno pone this winter, en el remake pone next winter
TitoKeren escribió:OS DIJE QUE SALIA ESTE AÑO

Como comentan: "this winter" crisis core "Next winter" ffvii rebirth
Next winter = próximo invierno, es decir... En seis meses más o menos...

Fumada total lo que estoy viendo....
josete2k escribió:
Bruno_Va escribió:
TitoKeren escribió:OS DIJE QUE SALIA ESTE AÑO


Creo que el Crisis Core ha puesto this winter y el remake part 2 next winter = navidades del 2023, no?


Eso parece..

2022 Crisis Core
2023 Rebirth

Si yo he entendido eso también, es que si fuese para este invierno todo sería una absoluta locura, de todas formas el año que viene tenemos FF16 y Rebirth...de locos.
Bueno, y con esto vengo a decir unas cositas que van a doler a algunos que en su dia me pusieron de vuelta y media, la conferencia lo ha dicho todo

SPOILERS

LO HECHO HECHO ESTA, EL PASADO ES INMUTABLE

Esto sumado al remaster canonico de Crisis Core deja bien claras las cosas, mucho tendrian que cambiar las cosas desde este anuncio para que vuelvan a decirse las cosas que se dijeron en los post anteriores

Zack is dead, period


Me ha dejado de vuelta y media el sephiroth ese de pelo corto lol, era como.. ¿Kadaj?
No se vosotros, pero me he ido a por la PSP y cargando la tengo para empezar esta noche otra vez el Crisis Core, vaya juegazo se nos viene en medio año
2657 respuestas