Shephon escribió:Link_Ilia escribió:
Viendolo así, esta claro que un Remaster del Crisis Core no tiene sentido, pero esta claro que algo de Zack se esta cociendo, ya sea modo prologo, remake o yo que se...
Yo veria mas un DLC como el de Yuffie o un prólogo del remake pero de Zack en los últimos momentos desde nibelhaim hasta midgar donde veriamos su muerte y algún enlace para aclarar las escenas de Zack que si bien podemos presuponer lo que son, no quedan del todo claras el porque ocurren y si como dijo Kitase, la parte 2 se iba a ceñir mas al guion original, dudo que encuentren hueco en el propio juego para aclararlas 😅
@kastelen totalmente de acuerdo contigo, pero con la parte 1 me he dado cuenta de que tanto Kitase como Nomura (ya se que el no va a ser director de la parte 2 pero esto lo digo porque también lo ha echo en KH y ha participado en la primera parte) han soltado bombas que dejan claro que por mucho que digan que es para enganchar a nuevos fans, esta mas enfocado a los fans originales sabiendo que al conocerlo nos va a dar igual cuando nos lo cuenten como la aparición de Sephiroth donde en el original se ocultó hasta llegar al barco mientras que aquí nos lo muestran tras el primer reactor, lo único que veo inteligente para calmar a los fans y llamar la atención de los nuevos fans son los flash forward en los cuales le estan diciendo al fan original que no van a cambiar nada mientras que al nuevo le estan generando una intriga de lo que va a pasar como por ejemplo
pero salvo eso, ya han reventado la incógnita de sephiroth no me extrañaría que hicieran lo mismo con Zack aunque, los flashbacks de Zack estan bien montados para generar la incógnita de porque ese soldado de pelo negro lleva a Cloud a cuesta
PD: yo lo que creo es que les esta resultando muy difícil hacer el remake, porque por un lado quieren llevar la historia por el mismo camino pero alterando la trama en algunas ocasiones con material descartado del juego original haciendo así un remake que enganche tanto a nuevos como a viejos, pero por otro lado tienen miedo de las reacciones y que los fans del original no tengamos paciencia para ver si la historia va a ser la misma o no de tal manera que buscan formas (en ocasiones confusas) de decirnos "tranquilos, que todo se queda tal cual pero con alteraciones y añadidos nuevos" y eso es lo que creo que dificulta en mucho el desarrollo de este remake, a diferencia de otros juegos como los remakes de RE que pueden alterar trama sin verse afectados, FFVII es un juego que creo que tiene un remake mas difícil a tener un fandon tan exquisito y al ser un juego mas apegado a un argumento mas que a la acción, por eso lo que veo y creo es que es un desarrollo muy difícil y por eso estan explicando las cosas de manera tan caótica o al menos eso es lo que opino yo