› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Xais escribió:josete2k escribió:Bruno_Va escribió:
Creo que el Crisis Core ha puesto this winter y el remake part 2 next winter = navidades del 2023, no?
Eso parece..
2022 Crisis Core
2023 Rebirth
Si yo he entendido eso también, es que si fuese para este invierno todo sería una absoluta locura, de todas formas el año que viene tenemos FF16 y Rebirth...de locos.
djlogan83 escribió:Next winter = próximo invierno, es decir... En seis meses más o menos...
Fumada total lo que estoy viendo....
takuma-kun escribió:djlogan83 escribió:Next winter = próximo invierno, es decir... En seis meses más o menos...
Invierno 2023.
256k escribió:Bueno, y con esto vengo a decir unas cositas que van a doler a algunos que en su dia me pusieron de vuelta y media, la conferencia lo ha dicho todo
SPOILERSLO HECHO HECHO ESTA, EL PASADO ES INMUTABLE
Esto sumado al remaster canonico de Crisis Core deja bien claras las cosas, mucho tendrian que cambiar las cosas desde este anuncio para que vuelvan a decirse las cosas que se dijeron en los post anteriores
Zack is dead, period
Me ha dejado de vuelta y media el sephiroth ese de pelo corto lol, era como.. ¿Kadaj?
djlogan83 escribió:takuma-kun escribió:djlogan83 escribió:Next winter = próximo invierno, es decir... En seis meses más o menos...
Invierno 2023.
Donde pone winter 2023?
Es bastante ambiguo
zeles escribió:creo que deberíamos de crear otro hilo para rebith y no mezclar juegos para que la gente no se coma spoilers de uno o de otro. y otro hilo de crisis core Reunión.
-Marth- escribió:Yo creo que han jugado con la ambigüedad. Next winter puede ser hasta marzo de 2024. Poca broma...
enekomh escribió:256k escribió:Bueno, y con esto vengo a decir unas cositas que van a doler a algunos que en su dia me pusieron de vuelta y media, la conferencia lo ha dicho todo
Esto sumado al remaster canonico de Crisis Core deja bien claras las cosas, mucho tendrian que cambiar las cosas desde este anuncio para que vuelvan a decirse las cosas que se dijeron en los post anteriores
Zack is dead, period
Me ha dejado de vuelta y media el sephiroth ese de pelo corto lol, era como.. ¿Kadaj?
O microtransacciones estéticas para ponerle pelo corto a Sephirot... De Square Enix me espero es de sobra...djlogan83 escribió:takuma-kun escribió:
Invierno 2023.
Donde pone winter 2023?
Es bastante ambiguo
De ambiguo nada. En inglés "Next Winter" es el siguiente invierno al primero que vaya a suceder. El primwro que sucedería seria "This winter"
Zaguer escribió:Crisis core a finales de este año en invierno. Rebirth a finales del que viene. No se donde esta la confusion.
Madre mia la flipada que llevo encima, nos va a salir FFVII por las orejas (y yo encantado )
Nirio escribió:Zaguer escribió:Crisis core a finales de este año en invierno. Rebirth a finales del que viene. No se donde esta la confusion.
Madre mia la flipada que llevo encima, nos va a salir FFVII por las orejas (y yo encantado )
Que invierno es de diciembre a marzo
con la muerte de Aerith
256k escribió:Bueno, y con esto vengo a decir unas cositas que van a doler a algunos que en su dia me pusieron de vuelta y media, la conferencia lo ha dicho todo
Zack is dead, period
Indican que el futuro se puede cambiar, vamos, lo que yo entiendo con el final del remake y este mensaje de rebirth es que se crean distintos universos (Como ya nos dio a entender el remake con la imagen del perro de Shinra),
Zack está muerto en la linea de Remake, sí, pero solo en la que jugamos, de hecho el final te expone que en un universo alterno sigue vivo por matar a los Ecos del destino. Falta ver como van a desarrollar esto, pero este trailer lo confirma bastante xD
enekomh escribió:@djlogan83 puedes hacerte las ilusiones que quieras pero Next Winter en inglés es siempre el siguiente al primero que suceda. Para que haya un "Next winter" primero tiene que haber un "This winter". Si dices "Next weekend" no van a pensar en el fin de semana que empieza mañana (que estamos ya a viernes) sino en el de la semana que viene.
Xais escribió:256k escribió:Bueno, y con esto vengo a decir unas cositas que van a doler a algunos que en su dia me pusieron de vuelta y media, la conferencia lo ha dicho todo
Zack is dead, period
No estoy del todo acuerdo con lo que comentas en el spoiler, de hechoIndican que el futuro se puede cambiar, vamos, lo que yo entiendo con el final del remake y este mensaje de rebirth es que se crean distintos universos (Como ya nos dio a entender el remake con la imagen del perro de Shinra),
Zack está muerto en la linea de Remake, sí, pero solo en la que jugamos, de hecho el final te expone que en un universo alterno sigue vivo por matar a los Ecos del destino. Falta ver como van a desarrollar esto, pero este trailer lo confirma bastante xD
Todavia sigais con eso xDD, ya veremos pero a mi parecer las palabras han sido bien claras, "El pasado es inmutable", cualquiera que entienda del tiempo entiende que cada segundo del futuro ya es pasado, por eso no se puede cambiar lo ocurrido, porque ya ha ocurrido, ¿Que cambien donde matan a Zack? Puede, ¿Que saquen Crisis Core remastered con la intencion de presentar a Genesis/Angeal/Zack al publico mayoritario JUSTO ANTES DE REBIRTH para que lo entiendan los nuevos jugadores? Ni que decir hace falta
"SU LEGADO DIO VIDA A FINAL FANTASY VII"
Zack is dead, period
Zack está vivo... en otro universo. Que era lo que daba a entender la puta bolsa de snacks con el perro, que tenía un diseño distinto.
De hecho, en este mismo trailer se está hablando de Aeris como que murió en el pasado. Y sin embargo, está viva.
Es sencillo, y si te has empapado de pelis y obras de paradojas temporales se ve rápido, esto es un bucle temporal (añadiendo la dimensión), y aunque murió en el pasado, se puede evitar que muera en el siguiente bucle.
Esto con Aeris, pero lo mismo con Zack.
Elixxx escribió:Yo también había entendido que salía en Invierno de 2023/2024, pero ahora Kitase ha puesto un mensaje diciendo que el juego saldrá alrededor de 3 años después de la parte 1 (abril 2020) y ya me ha confundido
xecollons escribió:
Pero a ver, si justo lo que indica este video es lo contrarioZack está vivo... en otro universo. Que era lo que daba a entender la puta bolsa de snacks con el perro, que tenía un diseño distinto.
De hecho, en este mismo trailer se está hablando de Aeris como que murió en el pasado. Y sin embargo, está viva.
Es sencillo, y si te has empapado de pelis y obras de paradojas temporales se ve rápido, esto es un bucle temporal (añadiendo la dimensión), y aunque murió en el pasado, se puede evitar que muera en el siguiente bucle.
PSX22 escribió:Oa dije que no salian Pronto otra mentira de kitase
No ahora las siguientes partes iran mas rápido... Si de 2020 a 2024 si que van rápido si... Hasta 2028 no acaban la trilogía
Y Rebirth.... Es renacer... No es un remake, es un reboot o mas bien secuela del original.... Va a ser todo diferente, ya no se llama ni remake la parte 2.... Es algo nuevo ya que los ecos murieron
el renacer de Sephiroth, estamos persiguiendo a Sephiroth, o mas bien Jenova que quiere RENACER para destruir la tierra, te recuerdo que eso es parte de la trama del original y por ende de este remake,
la caída de jenova y a victoria del final, ya veremos
256k escribió:Xais escribió:256k escribió:Bueno, y con esto vengo a decir unas cositas que van a doler a algunos que en su dia me pusieron de vuelta y media, la conferencia lo ha dicho todo
Zack is dead, period
No estoy del todo acuerdo con lo que comentas en el spoiler, de hechoIndican que el futuro se puede cambiar, vamos, lo que yo entiendo con el final del remake y este mensaje de rebirth es que se crean distintos universos (Como ya nos dio a entender el remake con la imagen del perro de Shinra),
Increible que...Todavia sigais con eso xDD, ya veremos pero a mi parecer las palabras han sido bien claras, "El pasado es inmutable", cualquiera que entienda del tiempo entiende que cada segundo del futuro ya es pasado, por eso no se puede cambiar lo ocurrido, porque ya ha ocurrido, ¿Que cambien donde matan a Zack? Puede, ¿Que saquen Crisis Core remastered con la intencion de presentar a Genesis/Angeal/Zack al publico mayoritario JUSTO ANTES DE REBIRTH para que lo entiendan los nuevos jugadores? Ni que decir hace falta
"SU SACRIFICIO DIO COMIENZO A TODO"
Vale, tu te refieres a que matar lo mataran igual pero en otra parte no? Eso ya ni idea, porque honestamente no se por donde van a tirar, es evidente que la salida de crisis core es para que los jugadores nuevos se empapen de la historia, pero no significa nada más allá de que la gente nueva se empape de la historia original y parte del remake.
Que son dos universos alternos es evidente, por eso te digo que tanto en el original como en el remake zack está muerto y eso no va a cambiar, pero no sabemos nada del alterno, ese es el problema ^^U.
djlogan83 escribió:Next winter es el siguiente invierno. El siguiente invierno a partir de la fecha actual es dentro de 6 meses...
Es ambiguo lo mires por donde lo mires. Incluso en reddit lo están diciendo que no lo han sido claros.
soyun escribió:djlogan83 escribió:Next winter es el siguiente invierno. El siguiente invierno a partir de la fecha actual es dentro de 6 meses...
Es ambiguo lo mires por donde lo mires. Incluso en reddit lo están diciendo que no lo han sido claros.
Estás equivocado.
Cuando la fecha de la que hablas está dentro de la misma unidad temporal en la que te encuentras, se dice "this". Pongamos que es martes, y vas a decir algo que ocurre el jueves de esa misma semana. Se dice 'this thursday', no 'next thursday'. Si dices 'next thursday', te refieres al jueves de la semana siguiente. Pues lo mismo ocurre con los meses, los años, etc.
Por eso en Crisis Core han dicho 'this winter':
Pero para FF VII Rebirht, 'next winter':
PSX22 escribió:@Shephon
Remake no es ningún nombre provisional , tengo el juego de 2020 y el título aun no ha cambiado xd
Aparte no digo que sea reboot, sino secuela, lo dije desde siempre
soyun escribió:djlogan83 escribió:Next winter es el siguiente invierno. El siguiente invierno a partir de la fecha actual es dentro de 6 meses...
Estás equivocado.
Cuando la fecha de la que hablas está dentro de la misma unidad temporal en la que te encuentras, se dice "this". Pongamos que es martes, y vas a decir algo que ocurre el jueves de esa misma semana. Se dice 'this thursday', no 'next thursday'. Si dices 'next thursday', te refieres al jueves de la semana siguiente. Pues lo mismo ocurre con los meses, los años, etc.
@abarth @-Marth-
squalltrivi escribió:Pero si deja bastante claro que va a ver mas cambios, la frase en el video:
-¿Que insinuas que tu amiga murio y yo la he suplantado?
WTF
abarth escribió:soyun escribió:djlogan83 escribió:Next winter es el siguiente invierno. El siguiente invierno a partir de la fecha actual es dentro de 6 meses...
Estás equivocado.
@abarth @-Marth-
Está claro que sale entre Enero y Marzo de 2023. Habrán pasado "aproximadamente tres años", el remake salió en Abril de 2020, si sale en Invierno de 2023-24 (bueno, de 2023 apenas son un par de semanas) son rozando los 4 años. No tiene ningún sentido.
Estás equivocado.
@abarth @-Marth-
TitoKeren escribió:Lo fácil que hubiera sido que pudieran "Winter 2022" y "Winter 2023" o "Winter 2023" y "Winter 2023".soyun escribió:djlogan83 escribió:Next winter es el siguiente invierno. El siguiente invierno a partir de la fecha actual es dentro de 6 meses...
Estás equivocado.
@abarth @-Marth-
+1. Tiene huevos que en reddit estén confusos cuando son la inmensa mayoría de habla inglesa xD
CloudNoc escribió:abarth escribió:soyun escribió:Estás equivocado.
@abarth @-Marth-
Está claro que sale entre Enero y Marzo de 2023. Habrán pasado "aproximadamente tres años", el remake salió en Abril de 2020, si sale en Invierno de 2023-24 (bueno, de 2023 apenas son un par de semanas) son rozando los 4 años. No tiene ningún sentido.
Es que es lo que yo no entiendo, si no sería alrededor de 4 años no de 3, ojala que de claro pronto.
Estás equivocado.
@abarth @-Marth-
Pues sí. Copérnico era el único en el mundo que decía que la tierra giraba alrededor del sol, y era el que llevaba razón. Así que el argumento de cantidad no es válido.djlogan83 escribió:Si si, yo y todos los que hemos dicho lo mismo en reddit y demás foros estamos equivocados....
¿Cómo se dice en inglés pasado mañana? The day after tomorrow. Pues esa fórmula se usa para todo.djlogan83 escribió:Cuando dices el próximo domingo se refiere a dentro de dos domingos no? Y si dices dentro de dos domingos entonces es dentro de tres?
djlogan83 escribió:https://context.reverso.net/traduccion/ingles-espanol/the+next+Winter
https://www.ingles.com/traductor/next%20winter
https://www.linguee.com/english-spanish ... eason.html
Todo eso usando la traducción literal...
Por favor, una muestra en algún sitio donde Next se refiera no al más cercano, si no al siguiente...
https://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles/this
This also refers to something that is nearest to the speaker in time and sometimes in space:
I’ve got to see the doctor again this Thursday.
soyun escribió:Pues sí. Copérnico era el único en el mundo que decía que la tierra giraba alrededor del sol, y era el que llevaba razón. Así que el argumento de cantidad no es válido.djlogan83 escribió:Si si, yo y todos los que hemos dicho lo mismo en reddit y demás foros estamos equivocados....¿Cómo se dice en inglés pasado mañana? The day after tomorrow. Pues esa fórmula se usa para todo.djlogan83 escribió:Cuando dices el próximo domingo se refiere a dentro de dos domingos no? Y si dices dentro de dos domingos entonces es dentro de tres?
This friday = este viernes (supongamos que estás a martes)
Next friday = el viernes que viene
The friday after next = dentro de dos viernesdjlogan83 escribió:https://context.reverso.net/traduccion/ingles-espanol/the+next+Winter
https://www.ingles.com/traductor/next%20winter
https://www.linguee.com/english-spanish ... eason.html
Todo eso usando la traducción literal...
Por favor, una muestra en algún sitio donde Next se refiera no al más cercano, si no al siguiente...
Soy doctor en filología inglesa y llevo 6 años dando clase en la facultad de filología, en los grados de filología inglesa y lenguas modernas. Creo que algo sé sobre el tema. De hecho, te he dado la explicación y te he puesto el caso de Crisis Core (this winter) y Rebirth (next winter).
Pero por si aún crees que sabes más que yo, vamos a ver lo que dice Cambridge. CAMBRIDGE.https://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles/this
This also refers to something that is nearest to the speaker in time and sometimes in space:
I’ve got to see the doctor again this Thursday.
Si también vas a rebatir a los gramáticos de Cambridge, entonces ya está tío. Eres el típico que sabe más de medicina que un médico, más de ingeniería que un ingeniero y más de leyes que un abogado. Paso de hablar contigo.
@TitoKeren Para empezar, en reddit hay muchísima gente que no son angloparlantes nativos. Muchísimos. Alemanes, franceses, italianos, portugueses, españoles...ahí chapurrea inglés todo el mundo. Pero es que incluso los hablantes nativos de inglés cometen muchos errores. Joder, yo tengo amigos que son hablantes nativos de español y dicen "te se ha caído", o no saben usar el subjuntivo. A ver si ahora resulta que los hablantes nativos de una lengua la hablan bien xD.
Y termino con una pregunta: pongamos que @djlogan83 lleva razón y yo y los gramáticos de cambridge estamos equivocado. Si 'next winter' es el invierno de 2022/2023, el 'this winter' de Crisis Core cuándo es? Hay otro invierno entre hoy y el invierno de 2022/2023? Lo que aprende uno en EOL!
abarth escribió:@soyun si yo te entiendo perfectamente. Pero tampoco tiene ningún sentido que Kitase, para un lanzamiento entre Enero y Marzo de 2024 diga "aproximadamente tres años". Señor, eso son rozando los 4, no 3.