PSX22 escribió:@Shephon Digo reboot pero es para que la gente que no entiende que en realidad es secuela, eso reboot para decir que es una historia aparte, no para decir que han empezado de nuevo la historia
Es secuela, es FF7 -2 pero de nombre oficial es remake
Es decir el planeta lo salvo cloud y luego sefitot consiguió volver( tras advent) y después de advent empieza el remake en otra linea temporal que iba a ser igual, pero al morir ecos, se bifurca, por eso es Rebirth, la historia renacida de gaia
mmmmm no te compro lo ultimo, es decir, ya dijeron que se iban a apegar mas al guion original y lo siento pero eso me lo voy a creer hasta que lo juegue y vea que no es así si es que al final no es así y una cosa te digo, me parece que esperas demasiado, con el remake se la juegan muchísimo, cambiar la historia así porque patata puede suponer mas que una simple baja en las ventas, que no hablamos de cualquier FF, hablamos del VII pero bueno vale,
a ver, entiendo porque lo has dicho lo de reboot dentro de tu contexto pero tio, ahí te vas a entender solo tu, no creo que nadie sea tan tonto como para no entender que es una secuela de la parte 1 del remake xD y lo de que es secuela de advent children, cualquiera que haya jugado a la primera parte creo que lo habrá pillado (aunque bueno, las pastillas especiales de Nojima juegan muy malas pasadas xD)
lo de que es el sephirtoh del futuro no es necesario recalcarlo, se quedó bastante claro ahora eso si, una cosa te digo y por mucho que os empeñéis, los ecos a los que destruimos no eran los buenos, no se si te perdiste algo pero había dos tipos de ecos, los corruptos por sephiroth y lo que te ayudan y dudo que esos hayan sido destruidos porque esos estan ayudando a la Aerith de la corriente vital, la muerta, la del futuro, la que lucha contra la esencia de sephiroth en la corriente vital, que puede que si lo estén? no lo se por eso digo "dudo" pero vamos como ya he dicho,
yo voy a seguir defendiendo que la historia es la misma que lo único que cambia es la trama para que no sintamos que estamos jugando a un refrito pero que los acontecimientos de dicha trama nos llevan al mismo sitio xD no saquéis conclusiones de frases que estan fuera de contexto que os gusta mucho divagar xD