› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Zyan escribió:FF7R es solamente una pared, una puerta y 4 texturas....
No es historia, no es personajes, no es magia, no es mundo, no es nada más que eso....
256k escribió:Visto esto:
No conteis con texturas muy mejoradas, sinceramente, no van a rehacer el juego entero a estas alturas
TitoKeren escribió:256k escribió:Visto esto:
No conteis con texturas muy mejoradas, sinceramente, no van a rehacer el juego entero a estas alturas
¿De dónde has sacado la segunda captura?
thension escribió:una pregunta, no se si ya se ha contestado, me bajé la version de ps plus del juego la cual no se puede actualizar a la de ps5, despues he comprado la version fisica del juego de ps4, se sabe si se podrá actualizar habiendo bajado antes la version de ps plus?
Nur4rihyon escribió:En físico solo va a salir edición normal?
Nada de deluxe y demás como el año pasado?
Saludos.
thension escribió:No, la del plus la tengo borrada, espero no haber hecho el canelo
Nur4rihyon escribió:@Nanetillo Entonces upgradeare el de ps4 y arreando, ya me pillare la edición física de ps5 cuando baje de precio.
Saludos.
MasterRastan escribió:Basura de juego para gente que no saben jugar y adolescentes que se creen profundos por aguantar las pajas mentales de japoneses amargados al igual que el lamentable Nier Automata y similares.
MasterRastan escribió:Basura de juego para gente que no saben jugar y adolescentes que se creen profundos por aguantar las pajas mentales de japoneses amargados al igual que el lamentable Nier Automata y similares.
MasterRastan escribió:
Es dos juegos que citas no los he jugado en mi vida ni pienso pero sentirse moralmente superior por jugar a las pajas mentales de Nomura y compañía pues a seguir pagandole sus paranoias y peliculas interactivas.
Pero que yo sepa estamos en una sociedad donde podemos opinar, pero hay muchos inquisidores con la piel muy fina cuando no leen o escuchan lo que quieren.
Lo digo otra vez: Final Fantasy así como todos los Jrpg japoneses son basura para adolescentes que se creen interesantes que viendo las respuestas dudo que alguno llegue a la adolescencia.
Todos los jrpg:
- Protagonista es un clon o huerfano.
- El elegido pero todavía no lo sabe.
- Se une a una banda de J-Pop.
- Para salvar el mundo necesitas cristales o magia especial.
- Saldrá el tema del Eden, Adan y Eva repetido hasta el infinito y más allá.
- En los mas recientes es un simulador de recaderos.
- El villano quiere conquistar o destruir mundo o universo.
- Casi siempre tendrás que perder una vez para demostrar lo fuerte que es tu enemigo para luego derrotarlo de uno o dos golpes.
- ·300 horas de juego para enfrentarte a un ser alado o angel/demonio similar.
- Las chicas van en top aunque estes en la nieve.
- al final el juego suena una cancion de J-pop y tienes que mirar la wikipedia para ver en que consiste ya que no explicará mucho y como pretenciosos que son estos juegos tendrá un toque de filosofía barata sumando las ralladas mentales tipicas de los japoneses.
Como ven no he mencionado nada de la capacidad técnica, gráficos etc. Es más los unicos Jrpg buenos eran de la Nes el resto para llevarlos al desierto junto al ET de Atari.
PD : Ya veo que estamos en una inquisición de lo politicamente correcto y niñatos sensibles que no pueden leer y respetar una opinión.
me parece bien el final en el sentido que creo que en la segunda parte nos van a dar la opción de algo que siempre he querido, salvar a Aerith, también creo que darán la opción de terminar el juego como el original.
Supongo que los 7 segundos de los que hablaba Sephirot/Jenoba se refieren a esa escena.
Yo en estos juegos me meto mucho en el personaje y en general no me importan las historias de amor y tal, pero si me dan la opción de salvarla lo haré
MasterRastan escribió:
Es dos juegos que citas no los he jugado en mi vida ni pienso pero sentirse moralmente superior por jugar a las pajas mentales de Nomura y compañía pues a seguir pagandole sus paranoias y peliculas interactivas.
Pero que yo sepa estamos en una sociedad donde podemos opinar, pero hay muchos inquisidores con la piel muy fina cuando no leen o escuchan lo que quieren.
Lo digo otra vez: Final Fantasy así como todos los Jrpg japoneses son basura para adolescentes que se creen interesantes que viendo las respuestas dudo que alguno llegue a la adolescencia.
Todos los jrpg:
- Protagonista es un clon o huerfano.
- El elegido pero todavía no lo sabe.
- Se une a una banda de J-Pop.
- Para salvar el mundo necesitas cristales o magia especial.
- Saldrá el tema del Eden, Adan y Eva repetido hasta el infinito y más allá.
- En los mas recientes es un simulador de recaderos.
- El villano quiere conquistar o destruir mundo o universo.
- Casi siempre tendrás que perder una vez para demostrar lo fuerte que es tu enemigo para luego derrotarlo de uno o dos golpes.
- ·300 horas de juego para enfrentarte a un ser alado o angel/demonio similar.
- Las chicas van en top aunque estes en la nieve.
- al final el juego suena una cancion de J-pop y tienes que mirar la wikipedia para ver en que consiste ya que no explicará mucho y como pretenciosos que son estos juegos tendrá un toque de filosofía barata sumando las ralladas mentales tipicas de los japoneses.
Como ven no he mencionado nada de la capacidad técnica, gráficos etc. Es más los unicos Jrpg buenos eran de la Nes el resto para llevarlos al desierto junto al ET de Atari.
PD : Ya veo que estamos en una inquisición de lo politicamente correcto y niñatos sensibles que no pueden leer y respetar una opinión.
la muerte de Aerith es un acontecimiento critico luego no se va a cambiar, lo de los 7 segundos puede pero es demasiada coincidencia y dudo que square este pensando en que esa escena dura 7 segundos pero oye, todo puede ser, ahora lo mas seguro es que la escena sea diferente, Cloud intente algo sin éxito o algo por el estilo, pero que se van a pasar con el pircing del ombligo de Aerith ten por seguro que va a ocurrir mas que nada porque ya la primera parte te da pistas al respecto, de echo hay una escena secreta con Aerith en su casa tras la caída de la placa donde Cloud habla en sueños con ella y veras como Aerith le pide que no se enamore de ella y como ella es consciente de su muerte y no piensa hacer nada para evitarlo, los flashforward que has visto en el final del juego los sabes tu por conocer el original pero si te fijas en el del entierro de Aerith no se ve nada mas que una luz potente tapando el evento y Cloud no sabe lo que ha visto, lo de Zack es una escena a medias, al llegar al final de la colina tres soldados les vuelven a atacar y es ahí donde muere Zack pero esa escena esta echo como clifhanger, para que en una de las siguientes entregas la veamos completa
tendremos que coger el pañuelo, espero que esta vez la muerte de Aerith sea mas trágica, tengo que reconoce que en el original si me pareció trágica pero en realidad no me transmitió lo que la escena pretendía
darkokus escribió:Estrené la psx con 8 años con el FF7 original y el crash bandicoot 1 y ahora con 31 la ps5 con el crash 4 y este, que ganas le tengo. Pero madre mia, 79 euros, creo que voy a esperar a que baje
Khorgrim escribió:Muy bien esas ediciones, pero, ¿qué narices pasa con las invocaciones de la preorder original? ¿Entran o no? .
Me falta Rubí y no quiero pagar 20€ por el upgrade :'(
MasterRastan escribió:@Shephon He jugado a los suficientes Jrpg para saber que son - insulto aquí -
Hagan una prueba pongan un título de cualquier Jrpg + Final Boss en el Youtube y verás que risas cuando siempre luchas contra el mismo enemigo (angel/demonio) alado androgino en el 95% de los títulos.
Y los puntos que puse se cumplen a rajatabla en todos los Jrpg, podrás decir que te gustan por esos motivos pero negarlo es demostrar que no has jugado a Jrpgs.
Pero bueno si tu quieres perder horas y horas de tu vida además de soltar pasta para soportar las ralladas mentales de Nomura y compañía, pues disfrutalo.
MasterRastan escribió:@Shephon He jugado a los suficientes Jrpg para saber que son - insulto aquí -
Hagan una prueba pongan un título de cualquier Jrpg + Final Boss en el Youtube y verás que risas cuando siempre luchas contra el mismo enemigo (angel/demonio) alado androgino en el 95% de los títulos.
Y los puntos que puse se cumplen a rajatabla en todos los Jrpg, podrás decir que te gustan por esos motivos pero negarlo es demostrar que no has jugado a Jrpgs.
Pero bueno si tu quieres perder horas y horas de tu vida además de soltar pasta para soportar las ralladas mentales de Nomura y compañía, pues disfrutalo.
akumoto escribió:Dicho lo cual...y volviendo al hilo... Yo jugué al FF Vii, creo que fue mi segundo o tercer FF, el tercero es mi favorito creo. Lo jugué en pc, porque no tuve la ps1 y me gustó muchísimo, si hubiera tenido logros seguro que los hubiera conseguido todos, porque lo saqué todo, chocobos, invocaciones, armas... Todo. Jugué la demo del remake con una ilusión muy grande...y me decepcionó. Entiendo que la opción de hacer un remake y cambiar el sistema de juego era una opción pero me hubiera gustado más el juego clásico, por turnos.
Quizás si algún día sale la edición completa, no por capítulos... Le dé otra oportunidad...
Un saludo.
akumoto escribió:Si lo entiendo... Pero FFVII, con los personajes de FF VII y su historia... Pero cambio el sistema de juego y fracciono los capítulos...
Aunque entiendo que el juego será mejor que la demo, pero no me termino de animar... Existe al menos sistema de materias y demás?
A ver, otra alternativa es desconfigurar mi memoria y no pensar FFVII clásico y pensar que es un juego nuevo.
Un saludo.
LMDS escribió:thension escribió:No, la del plus la tengo borrada, espero no haber hecho el canelo
La información es muy clara. La versión del plus no se actualiza y el juego normal ya sea en físico o digital sí. No entiendo tanto miedo, metes el juego y abajo a la derecha te saldrá la actualización. Esta ventanita estará capada en la versión del plus. Que por algún casual la terminan liando? Pues te creas otro usuario y le das a la ventanita igualmente mientras lo arreglan porque puedes actualizar un juego físico con cualquier cuenta, pero vamos me extraña que la líen la verdad.
BRAVEDICK escribió:LMDS escribió:thension escribió:No, la del plus la tengo borrada, espero no haber hecho el canelo
La información es muy clara. La versión del plus no se actualiza y el juego normal ya sea en físico o digital sí. No entiendo tanto miedo, metes el juego y abajo a la derecha te saldrá la actualización. Esta ventanita estará capada en la versión del plus. Que por algún casual la terminan liando? Pues te creas otro usuario y le das a la ventanita igualmente mientras lo arreglan porque puedes actualizar un juego físico con cualquier cuenta, pero vamos me extraña que la líen la verdad.
Pues no lo veo tan claro, pq en la store en complementos a los juegos del plus, se encuentra x 20 € la mejora a ps5, se supone que deberia funcionar con el ff7 que da el plus.
LMDS escribió:BRAVEDICK escribió:LMDS escribió:
Pues no lo veo tan claro, pq en la store en complementos a los juegos del plus, se encuentra x 20 € la mejora a ps5, se supone que deberia funcionar con el ff7 que da el plus.
El final fantasy del plus no tiene mejora ni gratuita ni de pago. De hecho la mejora de pago no existe porque es gratuita, de pago solo será el dlc.
LMDS escribió:@BRAVEDICK Si no me equivoco a lo que te refieres no es un ningún upgrade a la versión de ps5, es un upgrade a la versión Deluxe de ps4 que trae algunos extras.
BRAVEDICK escribió:LMDS escribió:@BRAVEDICK Si no me equivoco a lo que te refieres no es un ningún upgrade a la versión de ps5, es un upgrade a la versión Deluxe de ps4 que trae algunos extras.
Por eso lo pongo entrecomillado, que menuda forma de liar a la gente.
Shephon escribió:darkokus escribió:Estrené la psx con 8 años con el FF7 original y el crash bandicoot 1 y ahora con 31 la ps5 con el crash 4 y este, que ganas le tengo. Pero madre mia, 79 euros, creo que voy a esperar a que baje
o píllate la versión de PS4 que esta tirada de precio y la actualizas cuando este disponible, si tienes la versión de PS4 el Junio lo podrás actualizar a versión PS5 totalmente gratis y solo tendrías que pagar el DLC de Yuffie, es la mejor solución para quien no quiere gastarse mucho dinero
darkokus escribió:Shephon escribió:darkokus escribió:Estrené la psx con 8 años con el FF7 original y el crash bandicoot 1 y ahora con 31 la ps5 con el crash 4 y este, que ganas le tengo. Pero madre mia, 79 euros, creo que voy a esperar a que baje
o píllate la versión de PS4 que esta tirada de precio y la actualizas cuando este disponible, si tienes la versión de PS4 el Junio lo podrás actualizar a versión PS5 totalmente gratis y solo tendrías que pagar el DLC de Yuffie, es la mejor solución para quien no quiere gastarse mucho dinero
Gracias por la aclaración, me esperaré entonces a que sea la fecha para valorar si el dlc como tal merece la pena, porque la actualización gráfica y de dualsense si es gratuita?
darkokus escribió:Estrené la psx con 8 años con el FF7 original y el crash bandicoot 1 y ahora con 31 la ps5 con el crash 4 y este, que ganas le tengo. Pero madre mia, 79 euros, creo que voy a esperar a que baje