Tukaram escribió:@DoctaIgnorantia Pues felicidades por contribuir a una industria llena de refritos remakes y reboots cada dia mas caros haciendo que no paren de vender el mismo juego una y otra y otra y otra vez poniendolo a 80 euros porque si solo con la excusa de ponerle una caja nueva( o incluso ni eso ) impidiendo la aparicion de titulos nuevos o continuaciones total para que si os encanta pagar un pastizal por lo mismo ad infinitum asi que gracias por tu contribucion
Gracias a consumidores tan entregados como tu seguramente la proxima generacion los juegos de salida saldran ya por 90 o que coño por 100 euros para beneficio de todos
me alegro mucho que seas capaz de hacer con tu economia la integrade que te de la gana faltaria mas pero luego no vengas llorando si por esta actitud no acabas de tener completo FF7 hasta la ps7 (con todo el desembolso que ello conllevara ) o que la ultima parte del titulo acabe saliendo en edicion pelada a 120 euros (+ otros 30 del dlc de turno claro ) y no quieras ni imaginarte el precio de la "limited extreme collectors edition "
Salu2
Days Gone no vendió lo que Sony esperaba. Según tu lógica, Sony sacaría un Days Gone 2 y lo pondría más barato.
Pero en el mundo real lo que pasó es que Sony dijo que de Days Gone 2 nada, puso a los Bend Studio a apoyar a Naughty Dog y el director del juego y los principales líderes del estudio, a la calle.
Porque eso es lo que pasa en el mundo real cuando un proyecto no vende. No esa lógica absurda tuya. Si ahora la gente dejase de comprar Ferraris, ¿en Ferrari dirían "venga, vamos a rebajarlos a 10.000€, y así los vendemos"? ¿Pero qué manera de entender el mundo empresarial es esa? ¿Qué tienes, 12 años?
Me hacéis mucha gracia los que vais de salvapatrias de la industria y pensáis que comprando los juegos de segunda mano o las ediciones GOTY a 10€ es como se sostiene este negocio. ¿Sabes lo que pasaría si todos hiciésemos eso? Que las empresas cerrarían, y fuera. Porque las empresas de videojuegos no son ONGs y los videojuegos no son un artículo de primera necesidad.
Y no me voy a meter a explicarte cosas como el aumento de los costes de desarrollo (proyectos de 4-5 años con 50-60 personas) o la inflación (mira cuánto ha subido el precio de TODO en los últimos 10 años, y cuánto los videojuegos) porque igual te da una embolia tratando de entenderlo.