FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE

FF VII Remake Intergrade entra directo a la lista de los más esperados por los lectores de Famitsu:

​Hay constantes en el universo, y una de ellas es la lista de juegos más deseados por los lectores de la revista japonesa Famitsu, la cual se publica de forma semanal. Así, la publicación nipona realiza de forma semanal una encuesta para que los lectores voten acerca de los títulos que más ganas tienen de jugar y la plataforma en la que están desando que salgan y, ahora, se han hecho públicos los resultados de la encuesta realizada entre el 22 y el 28 de abril de 2021. Así, tal y como podemos observar, los primeros puestos se reparten entre las plataformas de Nintendo y PlayStation.

Repasamos la lista del 17 de mayo de los juegos más deseados por los lectores de la revista japonesa Famitsu

Tales of Arise (PS4): 652 votos
Final Fantasy XVI (PS5): 629 votos
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 (NSW): 493 votos
Rune Factory 5 (NSW): 447 votos
Bayonetta 3 (NSW): 435 votos
Shin Megami Tensei V (NSW): 374 votos
Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente (NSW): 313 votos
Samurai Warriors 5 (PS4): 310 votos
Splatoon 3 (NSW): 260 votos
Final Fantasy VII Remake Integrade (PS5): 210 votos
Samurai Warriors 5 (NSW): 204 votos
Ushiro (NSW): 196 votos
Pragmata (PS5): 194 votos
Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin (NSW): 175 votos
Gran Turismo 7 (PS5): 161 votos
Nayuta no Kiseki Kai (PS4): 157 votos
The Legend of Zelda: Skyward Sword HD (NSW): 154 votos
Anonymous;Code (PS4): 145 votos
The Idolmaster: Starlit Season (PS4): 141 votos
Elden Ring (PS4): 140 votos
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -Hinokami Keppuutan- (PS4): 138 votos
Senran innin Ninja Taisen Neptune (PS4): 136 votos
Famicom Detective Club: The Girl Who Stands Behind (NSW): 135 votos
Leyendas Pokémon: Arceus (NSW): 133 votos
Fuuraiki 4 (NSW): 127 votos
Famicom Detective Club: The Missing Heir (NSW): 113 votos
Project Triangle Strategy (NSW): 104 votos
Mario Golf: Super Rush (NSW): 101 votos
Anonymous;Code (NSW): 98 votos
NEO: The World Ends With You (NSW): 85 votos

Fuente:
https://www.nextn.es/2021/05/famitsu-li ... -17-05-21/
Menuda viciada llevo yo al FFVII, esperaba con ganas el Intergrade pero me va a tocar pagar, al descargar el VII con el plus este no actualiza a la versión de PS5 [decaio] yo que pague ese mes el plus solo por tenerlo [carcajad] pero bueno no tengo ningún juego con la portada de PS5 así que pagare con gusto.
lorenooki escribió:Menuda viciada llevo yo al FFVII, esperaba con ganas el Intergrade pero me va a tocar pagar, al descargar el VII con el plus este no actualiza a la versión de PS5 [decaio] yo que pague ese mes el plus solo por tenerlo [carcajad] pero bueno no tengo ningún juego con la portada de PS5 así que pagare con gusto.

Cómprate uno de ps4 de segunda mano y eso es dinero que te ahorras porque lo puedes actualizar porque esa versión si lo permite.
Físico de PS4 + dlc sale 40 e casi de ahorro....
Dicen que costará 20$ el DLC, creo que no está confirmado... bueno, si es así mejor (pero lo vería demasiado barato para ser Square-Enix, me daría miedo la duración/contenido de este...)
"Este libro de Final Fantasy VII Remake llegará en verano a Japón y podría dar pistas sobre la secuela."

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -verano-a/
LMDS escribió:
lorenooki escribió:Menuda viciada llevo yo al FFVII, esperaba con ganas el Intergrade pero me va a tocar pagar, al descargar el VII con el plus este no actualiza a la versión de PS5 [decaio] yo que pague ese mes el plus solo por tenerlo [carcajad] pero bueno no tengo ningún juego con la portada de PS5 así que pagare con gusto.

Cómprate uno de ps4 de segunda mano y eso es dinero que te ahorras porque lo puedes actualizar porque esa versión si lo permite.

Sí algo así había pensado, ya verás como empiezan a desaparecer el GAME los de 2º mano, es que pillarlo nuevo.... Es pasta, al final pagas por la portada.
Que juegazo me lo recomendó un compañero de curro y bueno... no he parado de jugar, he dejado de lado todos los demás [carcajad]
lorenooki escribió:
LMDS escribió:

Sí algo así había pensado, ya verás como empiezan a desaparecer el GAME los de 2º mano, es que pillarlo nuevo.... Es pasta, al final pagas por la portada.
Que juegazo me lo recomendó un compañero de curro y bueno... no he parado de jugar, he dejado de lado todos los demás [carcajad]

Con la mejora es normal que pase lo que dices. Yo me lo compré el 25 de noviembre a 37 nuevo en amazon.

Si ya lo tienes físico, no sé hasta qué punto por haber descargado el del plus no dejará actualizarlo, si es el caso siempre puedes jugarlo en otra cuenta psn imagino, con la actualización claro.
TitoKeren escribió:"Este libro de Final Fantasy VII Remake llegará en verano a Japón y podría dar pistas sobre la secuela."

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -verano-a/

Uff que pereza. Ya tuve suficiente con la saga KH
LOPE escribió:

Si ya lo tienes físico, no sé hasta qué punto por haber descargado el del plus no dejará actualizarlo, si es el caso siempre puedes jugarlo en otra cuenta psn imagino, con la actualización claro.

No no ya dijeron que para los del Plus no se actualiza a la versión de PS5 }:/ a ver por una parte lo entiendo tu no has pagado por el juego, pero jode que sea así.
lorenooki escribió:
LOPE escribió:

No no ya dijeron que para los del Plus no se actualiza a la versión de PS5 }:/ a ver por una parte lo entiendo tu no has pagado por el juego, pero jode que sea así.

Me refiero que aunque lo tengas en la biblioteca, si lo tienes físico entiendo que actualizará igualmente. Un saludo.
me imagino que nos dejaran meter el save de ps4, para seguir con todo en ps5 ¿no?

Edito: asi es https://support.eu.square-enix.com/faqa ... &sc=0&so=0
Yo perdi el save con todo el juego al 100% vendi la play 4 y me olvide sacar las partidas guardadas, espero que no requiera la partidas del juego base para jugar al dlc
Una pregunta para los interesados en el libro de Final fantasy vii remake Ultimania.

Al parecer este año en diciembre iban a sacar el libro en ingles, pero ahora resulta que en japon van a sacar la versión Ultimania plus, con el contenido de la Intergrade.

¿Alguien sabe si la Ultimania plus es una especie de fascículo con el nuevo contenido o se trata de todo el libro con mas contenido?

Lo que me faltaba era un DLC de un libro.

Saludos.
Creéis que vale la pena está edición teniendo ya la de PS4 por el plus? Pregunto porque en los Gameplays de PS4 ya lo veo bastante bien y no sé si compensa el gasto solo para jugar con mejor resolución y menores tiempos de carga (sin contar el DLC).
Guille_c94 escribió:Creéis que vale la pena está edición teniendo ya la de PS4 por el plus? Pregunto porque en los Gameplays de PS4 ya lo veo bastante bien y no sé si compensa el gasto solo para jugar con mejor resolución y menores tiempos de carga (sin contar el DLC).

Bueno depende, ya no solo hablamos de un aumento de resolución, tb tendra un modo 60fps y eso si q cambia la jugabilidad totalmente, han añadido texturas nuevas que tenia algunas un poco cantosas, mejorado la iluminación y varias cosas. . Supongo que depende del criterio de cada 1. Tb es un juego que no es muy rejugable, en mi caso ya lo tenía comprado y me apetece mucho darle otra vuelta a 60fps.
En gematsu dicen que los cinco dlc de las chocolatinas americanas (accesorios básicamente) y las tres invocaciones incluidas en ff vii remake en sus respectivas ediciones (rubí, chocobito y cactilio) serán gratuitos en ps5 el día del lanzamiento del intergrade.
Buenas, mi idea es rejugarlo cuando salga en ps5 en difícil, con mi partida guardada en normal en ps4.
Alguien tiene o sabe dónde buscar una lista con las materias que tiene que llevar cada personaje?
Lo jugué cuando salió y me quedé subiendo las materias al máximo para jugarlo en difícil, pero ya no recuerdo cuales eran las mejores, que invocaciones, armas y equipo se aconseja, etc.
Si cargamos partida del del de ps4 nos saltarán los trofeos en el de ps5??
por si alguien se preguntaba cuanto podria costar el dlc por separado

https://blog.es.playstation.com/2021/05 ... ntergrade/

Imagen
@kastelen pues van de cabeza esos 20 euros, me he vuelto a pillar ps5 solo para darle de nuevo a ff7 remake, estoy deseando volver s escuchar esa bso.. entrar en midgar... aun no me creo k el año pasado pudieramos disfrutar de este juegazo
cyd_de_mytzar escribió:@kastelen pues van de cabeza esos 20 euros, me he vuelto a pillar ps5 solo para darle de nuevo a ff7 remake, estoy deseando volver s escuchar esa bso.. entrar en midgar... aun no me creo k el año pasado pudieramos disfrutar de este juegazo

Terminé la historia en PS4 y dejé a medias la dificultad difícil, para rematarlo en PS5. Tengo unas ganas de retomarlo trrrreeeemendas!!
No se si venderá mucho, osea mas que el de ps4...esta vez esta ratchet.... Y los fans ya hemos jugado al ff7 Remake

Lo bueno es que lo regalan
Lo que no tiene logica es q el dlc no se pueda jugar en ps4 con la gran base de consolas q tiene.... estos de square son mas raros
WGP Kakashii escribió:Lo que no tiene logica es q el dlc no se pueda jugar en ps4 con la gran base de consolas q tiene.... estos de square son mas raros

Incentivar el cambio a la nueva generación paulatinamente con juegos y dlcs de este tipo.
takuma-kun escribió:
WGP Kakashii escribió:Lo que no tiene logica es q el dlc no se pueda jugar en ps4 con la gran base de consolas q tiene.... estos de square son mas raros

Incentivar el cambio a la nueva generación paulatinamente con juegos y dlcs de este tipo.

Seguramente Sony les haya ayudado a decidir, por que no tiene mucho sentido. Eso y que seguramente las próximas partes no salgan en la PS4 ni de fly.

Tengo ganas de ver la puerta, ¿soy el único? XD.
@Khorgrim

Tengo en ps5 ya un set se capturas de la puerta esperando..... Y también de los modelos de cloud tifa....
Ayer iba descargarme de la nube la partida de la versión de PS4 y me topo con que no esta

me ha pasado ya con varios juegos de PS4, pero este caso es uno del que estoy completamente seguro de haberme asegurado 10 veces que estuviera guardado antes de vender la consola por si se podía importar a la segunda parte [facepalm]
pero no es justo q un dlc no puedan usarlo los q lo tienen en ps4, q si la 2 parte sale en 2024 por decir algo y no salga en ps4 puedo enterderlo ( la 3 parte o mas q salgan ya de cajon q saldran solo en ps5 ), pero el dlc tendria q poder jugarse tambien en ps4, y lo atraer gente pa comprar ps5, esta bien( el problema es q no hay consolas pa vender ) asi q poco van a poder incentivar asi pero bueno
¿Alguien sabe si la versión Intergrade tendrá Audio 3D?
Larxeel escribió:¿Alguien sabe si la versión Intergrade tendrá Audio 3D?

No, solo aprovechara de manera limitada el uso del dualsense para el audio 3D tendremos que esperar a la próxima secuela.

https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... 847/1#p-89

Aprovechando las posibilidades de PlayStation 5, los tiempos de carga se han optimizado para reducir al mínimo la carga entre capítulos, y hará uso de las ventajas del DualSense aunque de manera limitada –por ejemplo, los gatillos adaptativos para las secciones de motocicleta-. No obstante, para otras novedades de la generación como el audio 3D o una respuesta háptica más profunda habrá que esperar a un desarrollo diseñado desde un principio para PS5
Xbeat escribió:
Larxeel escribió:¿Alguien sabe si la versión Intergrade tendrá Audio 3D?

No, solo aprovechara de manera limitada el uso del dualsense para el audio 3D tendremos que esperar a la próxima secuela.

https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... 847/1#p-89

Aprovechando las posibilidades de PlayStation 5, los tiempos de carga se han optimizado para reducir al mínimo la carga entre capítulos, y hará uso de las ventajas del DualSense aunque de manera limitada –por ejemplo, los gatillos adaptativos para las secciones de motocicleta-. No obstante, para otras novedades de la generación como el audio 3D o una respuesta háptica más profunda habrá que esperar a un desarrollo diseñado desde un principio para PS5

Entonces nada. Iba a aprovechar para comprarme las Pulse 3D, pero igual me esperaré a ver si con el parche next-gen del TLOU2 meten el audio 3D
Khorgrim escribió:Tengo ganas de ver la puerta, ¿soy el único? XD.

No por Dios. No eres el único. Yo soy de los tuyos [+risas]
TitoKeren escribió:

Os confirmo

Texturas no arregladas en general

20EUR
PSX22 escribió:
TitoKeren escribió:

Os confirmo

Texturas no arregladas en general

20EUR

Madre mía, todavía estáis con el tema de la puerta?
Algunos no dormis imaginandoos esa puerta o que?

Yo creo que los devs lo.saben y la han dejado así a propósito.
Pintaza el gameplay con Yuffie. Y yo sin una PS5. Putabida de dimensiones Sefirotinianas.

Imagen
@Daicon

no, es que hoy ha salido la prueba y sabemos que no lo han corregido, pero en las notas de square pone texturas mejoradas, es por las risas , en realidad nos da lo mismo
Este juego me enamoró en psx, me enamoró (y salvó el confinamiento) en ps4, me hizo pasar un gran verano rememorando el juego completo en switch y ahora lo pienso quemar de nuevo.

Solo puedo dar las gracias por este titulo como el
Completo de antaño
boletario está baneado por "clon de usuario baneado"
vandal en sus impresiones comenta que las texturas problemáticas de ps4 siguen estando en integrade
en cambio 3djuegos dice que el problema está resuelto que las texturas y fondos se ven mejor que nunca. y resaltan que es asi como deberian haber sido en la ps4, que midgar luce mejor que nunca!

a quien creo cawento
Que burro me han puestos esos gameplays [looco]
Daicon escribió:Madre mía, todavía estáis con el tema de la puerta?
Algunos no dormis imaginandoos esa puerta o que?

Yo creo que los devs lo.saben y la han dejado así a propósito.

¿Como que la han dejado así? ¿Se sigue viendo igual que en PS4?
Buenas!

Se sabe si el dlc tendrá trofeos?
boletario está baneado por "clon de usuario baneado"
@Larxeel the last of us 2 ya tiene audio 3d
no se cuando lo añadieron, pero en opciones de audio sale la opción
boletario escribió:vandal en sus impresiones comenta que las texturas problemáticas de ps4 siguen estando en integrade
en cambio 3djuegos dice que el problema está resuelto que las texturas y fondos se ven mejor que nunca. y resaltan que es asi como deberian haber sido en la ps4, que midgar luce mejor que nunca!

a quien creo cawento

Khe. No puede ser, la puerta sigue ahí para atormentarnos. En este caso y como siempre, nunca me fio de vandal.

@TitoKeren nuestro gozo en un pozo xD.
me van a obligar a comprar el dlc al final. Malditos seais SE XD
Yo no se si han dejado la puerta o no, pero vamos si fuese ellos la dejaba, por pesaos. Casi es algo mítico ya, como el allévoy.

Muchas ganas de que salga ya y rejugarlo entero
Otro por aquí que lo va a rejugar entero con la excusa del DLC
Yo me disponia a rejugarlo justo cuando anunciaron la version ps5, asik lo tuve que aparcar, lo de ff7 es de traca, ests predestinado esperar!
2657 respuestas