› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Kumbawer escribió:Juego malo no, lo siguiente, diálogos penosos y aburridos, secundarias sin sentido, y pelear que es al cuadrado sin parar y de vez en cuando una cura o ultrapocion? en serio más de 15 años haciendo un remake y sacan esta basura wow. En fin siempre quedará el original.
davidDVD escribió:
Khorgrim escribió:Que manera de joder la economía con esa steelbook, pffff.
Zinv escribió:venia a preguntar por lo mismo, exclusivo de GAME? joder que solo quiero el steelbook no tengo ni la ps5
techuzo escribió:Hijos de puta, que bonita es!! Pufff y teniendo ya la edición especial de PS4.... Tengo que ser fuerte...
Zinv escribió:venia a preguntar por lo mismo, exclusivo de GAME? joder que solo quiero el steelbook no tengo ni la ps5
Roberdivx escribió:
Region free? xD
Roberdivx escribió:
Region free? xD
PSX22 escribió:Feisima, ff7 sin cloud en portada o el logo... yuffie no es nadie
Tukaram escribió:Joder 80 lereles por venderte el mismo juego de hace nada + un dlc por mucha caja metalica que tenga (y encima se agortaran )
no me extraña que Sony se piense seriamente en el remake del TLOU 1 si con cualquier cosa pasais por el aro y estais dispuestos a pagar otros 80 eurazos por lo mismo pero con un sombrero nuevo Xd
Tukaram escribió:Joder 80 lereles por venderte el mismo juego de hace nada + un dlc por mucha caja metalica que tenga (y encima se agortaran )
no me extraña que Sony se piense seriamente en el remake del TLOU 1 si con cualquier cosa pasais por el aro y estais dispuestos a pagar otros 80 eurazos por lo mismo pero con un sombrero nuevo Xd
Khorgrim escribió:Tukaram escribió:Joder 80 lereles por venderte el mismo juego de hace nada + un dlc por mucha caja metalica que tenga (y encima se agortaran )
Que mala Sony vendiendo el FF7R con un sombrero nuevo.
Tukaram escribió:No sony es mala por vender TLOU1 pòr tercera vez y posiblemente sin sombrero nuevo
@Gorthaug todo eso es muy bonito pero no es mas que otra manera de justificar que han sacado otra vez a la venta el ff7 por 80 euros (y que mas de 1 y de 2 lo acabaran comprando otra vez aun teniendo el de ps4 ) y esto va a ser una constante con el resto de partes ademas segun cierta persona de este hilo si eres fan de FF7 te lo tienes que comprar si o si por obligacion Xd
y no te preocupes que cuando salga el FF7 parte 3 para ps6 ya sacaran el FF7 reremakeintegrade partes 1 y 2 tambien por 80 euros cada una para que la gente siga pagando un pastizal por lo mismo aun teniendolo en ps4 en ps5 y ten por seguro que lo compraran en ps6 porque el conformismo del consumidor a dia de hoy es legendario
y luego encima tienen los cojones de decir "hemos subido el precio de los videojuegos 10 euros porque cuesta mas hacerlos " y a la gente al parecer le parece bien e incluso algunos lo justifican pero lo que no decis señores desaroyadores es que hoy dia tambien vendeis el mismo juego como minimo TRES VECES majos
Tukaram escribió:Porque sera que siempre que os dicen un par de verdades somos unos trolillos ?
tanto os averguenza reconocer que os encanta pasar por el aro volver a comprar el mismo juego solo por tener un sombrero nuevo y por ende las desaroyadoras se APROVECHAN DE ELLO vendiendo el mismo juego 1 2 y hasta 3 veces ?
no creo que sea tan dificil hacerlo oye
y recordaros vuestro conformismo cada dia mas grande como consumidores no es ser un trolillo
Tukaram escribió:Porque sera que siempre que os dicen un par de verdades somos unos trolillos ?
tanto os averguenza reconocer que os encanta pasar por el aro volver a comprar el mismo juego solo por tener un sombrero nuevo y por ende las desaroyadoras se APROVECHAN DE ELLO vendiendo el mismo juego 1 2 y hasta 3 veces ?
y recordaros vuestro conformismo cada dia mas grande como consumidores no es ser un trolillo
PSX22 escribió:GTAV es lo mas absurdo que vi, desde 2014 tenía que haber dejado de vender, pero mira sacadineros de tarjetas tiburón y Youtube hicieron que GTA VI no existiera
Tukaram escribió:@DoctaIgnorantia Pues felicidades por contribuir a una industria llena de refritos remakes y reboots cada dia mas caros haciendo que no paren de vender el mismo juego una y otra y otra y otra vez poniendolo a 80 euros porque si solo con la excusa de ponerle una caja nueva( o incluso ni eso ) impidiendo la aparicion de titulos nuevos o continuaciones total para que si os encanta pagar un pastizal por lo mismo ad infinitum asi que gracias por tu contribucion
Gracias a consumidores tan entregados como tu seguramente la proxima generacion los juegos de salida saldran ya por 90 o que coño por 100 euros para beneficio de todos
me alegro mucho que seas capaz de hacer con tu economia la integrade que te de la gana faltaria mas pero luego no vengas llorando si por esta actitud no acabas de tener completo FF7 hasta la ps7 (con todo el desembolso que ello conllevara ) o que la ultima parte del titulo acabe saliendo en edicion pelada a 120 euros (+ otros 30 del dlc de turno claro ) y no quieras ni imaginarte el precio de la "limited extreme collectors edition "
Salu2
TitoKeren escribió:Jajajajajajaja vaya trollaco de a kilo.
Tukaram escribió:No falla luego decir que reconoceis que os encanta pasar por el aro pero a la minima que os lo recuerdan os jode os escuece y "mirar el trollaso" me recordais a los podemongers que a la minima ya estan con la palabra comodin en la boca Xd
@Shephon esa es tu opinion yo tengo la mia y la mia es que les dio por subir 10 euros/dolares al precio de salida porque les salio de los santisimos cojones porque lo de por ej rebajar un 10% el presupuesto en publicidad por ej eso ni pensarlo claro y luego si el Remaster GOTY reremake o como lo quieran llamar saliera a precio reducido pues aun te lo compraria pero nooo lo sacan como no a precio de novedad porque SABEN que hay publico que esta dispuesto a pagar por ese precio por lo mismo y el ejemplo perfecto de ello es el GTAV y ya veremos a cuanto sale en ps5
y tambien te digo que por cada juego nuevo en desaroyo hay como minimo un refrito en camino y si horizon 2 o RE8 esta en camino y yo bien que me alegro pero por ese horizon tienes el GTAV en ps5 o los 3 ME vendidos ya por tercera vez o este mismo titulo y ojo yo con un Remake de verdad no tengo ningun problema en que salga a precio de nuevo cuendo es un juego NUEVO respecto al original como bien has mencionado el REmake de gamecube con respecto a su version de ps1
pero una cosa es eso y otra sacar a 80 euros otra vez como novedad un juego que salio el año pasado eso es avaricia pura y dura y encima por lo que se ve hay quien ya no solo la acepta si no que la justifica y la defiende pues muy bien pero luego los trolls son los demas claro Xd
y por ultimo si te crees que el consumidor no influye en el precio de los productos estas muy pero que muy equivocado es la ley basica del capitalismo oferta y demanda amigo
si hay mucha demanda de algo el precio sube si no baja
si todo el mundo esta dispuesto a soltar la pasta por un GTAV en ps5 a 80 euros identico al GTAV de ps4 y al de PS3 salvo por un lavado minimo de cara rockstar no va a ser tonto de venderlo a 45 si nadie lo comprase a 80 entonces si que acabaria saliendo a 45
Salu2
PSX22 escribió:Fijaros lo que pasa si no sacan dinero, android . Todos los juegos son gratis con modelo micropagos muro de pago
Si ff7 no da dinero, harian micropagos en la parte 2, las empresas no suelen ir a perdidas