PSX22 escribió:Tukaram escribió:@PSX22 el problema es que en vez de cabrearse porque square se les rie en la cara con estas movidas las aceptan sin rechistar deseando soltar otros 20 o mas euros de golpe y porrazo y si fueran otros 100 pues igual da sueltan la pasa y san se acabo
si esque no hay manera joder luego los perjudicados todos por no tener un minimo de criterio critico y enormes tragaderas
Asi, es, si todos los que tenemos ps5 y el juego ya, deberíamos pagar 0, ese dlc olvidarlo. Y asi no habría mas DLC
Pero...tu vas a pagar el dlc??? Pues muchos ya te digo que pasaran el aro
Yo no
como me olia estas cerdadas yo esperare hasta el 2030 asi hace falta para jugarlo entero con todo el contenido sin cortes y en la misma plataforma
sera por juegos que tengo pendientes
@Pobeng75 Si llegan a sacar el del plus descapado no te lo habrías comprado en junio, ( como es natural)
El objetivo de SE es que: pagues por el de ps4 o pagues por el de ps5
Te dan gratis el plus como droga , a ver si caes... Al final vas a querer tener texturas RT SSD...igual no a 70, pero si a 40
En tu caso te recomiendo el físico de ps4 a 30 ya te dan el next gen
Y el dlc pues a pagar 20 jaja
Nos quieren saquear , que si Battle royal, que remake mobile... El next gen dlc... Son unos avaros descarados