Vli escribió:PSX22 escribió:@Vli Pero has visto la barandilla ? El juego sigue roto en texturas y el 11 tu mismo lo vas a ver
Si no queréis verlo ya os subiré capturas
Que tienes que decir ahora que si el SSD y tal? Cual es la excusa o bug ahora?
Os dije que no estaba arreglado la prensa lo dijo hace 2 semanas
A ver, que esto ya se ha vuelto una coña.
Una cosa es la carga de texturas, que era lo que provocaba el problema de la puerta y la chatarra o el skybox del sector 5 y otra es la dejadez de no crear una textura detallada para cierta cosa. El primer problema se soluciona con un disco duro/ssd + RAM(En el caso de las consolas)/VRAM, el segundo explotando a los programadores y diseñadores a 14h diarias durante 7 años. Sinceramente, si la única textura vaga que va a tener el juego va a ser una barandilla que solo voy a ver 0.3s al mover una cámara pues como que me da bastante igual. Si ya son cosas mucho más abundantes pues enfadará como es obvio.
claro que es de coña, como que lo de la puerta no se arregló en 1 año y 3 meses en PS4... y no, claro que no es limitacion de PS4... es del juego.
Claro, con la coña y tanto meme ( ha sido un tema mundial la puerta) le ha llegado a Square y lo han arreglado en la PS5, pero que pasa? que realmente lo de la puerta es un meme, el juego tiene centeranes de texturas de ese tipo
En efecto asi es, en ps4 existian 2 problemas, carga de texturas lentas ( popping de texturas) ( se mejoraba algo al ponerle a ps4 pro SSD,pero no se arreglaba del todo, temas de programacion donde el SSD no se podia adelantar a la carga porque el codigo no lo permite) y otras que no cargaban ( que no cargaban nunca, ni con hdd ni con ssd) aqui se hablo mucho de que si en realidad las texturas si estaban en el juego pero no salian por un bug, y tambien simplmente que no han trabajado y han usado texturas low res ( nunca sabre la verdad)
Bueno pues ahora al turron,
Nos sacan la version PS5, si, el meme puerta esta arreglado pero, como tu dices, son texturas vagas( en todos los juegos las hay) pero aqui no es una, llama mucho la atencion que en escenarios cerrados ( reactores, pasillos) el juego luce pero muy bien, es en escenarios abiertos, ( zonas con escombros, alrededores de 7 cielo, por la casa de Aeris) que no es una barandilla... Son decenas sino cientos de texturas, planas, vacias, sin detalle, tal cual como dices se necesitan mas años para subir todas las texturas a nivel ( son centenares), es verdad que tienes que buscar la camara, es decir, esa barandilla, esta a una resolucion aceptable si no la tienes enfrente, pero el juego permite rotar la camara... ahi es donde si juegas con el modo foto, vas a enfocar a primer plano texturas que no estan pensadas para eso... y va a dar el cante, la solucion es aumentar el tamaño del juego ( mucho) y dedicar años, eso no es rentable, asi que han arreglado las mas "cantosas" puerta y otras mas, pero el grueso no esta solucionado.
Dejo fuentes:
https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... 847/2#p-89esta foto es de PS5
Eso sí, hemos detectado algunas texturas que dejan bastante que desear, un problema de la generación anterior que no parece haberse solucionado.
Por otro lado, ocupa 80GB, parece que han portado el codigo a ps5 rapido, no parece que aproveche la arquitectura Kraken, hasta un 40% de espacio muchas veces, aqui poco mas de 10%.... otra vez no han trabajado?
yo creo que estamos en derecho de exigir al maximo a Square porque cobran 79€ la version mas bararata de PS5 ( PVP oficial)
Es mas si no se llega a hacer meme de la puerta, creo que no lo habrian solucionado, porque es algo que todos los analsis comentaron ( no solo fue en foros)
@Dmartifepero eso signigica que el 8 si metes el de PS4 podremos descargar el update gratuito? o solo si lo tienes digital ?