FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE

Entonces, para jugarlo en ps5 con los gráficos mejorados, la mejor opción de precio sería comprar el de ps4 por 39,90 euros, y actualizarlo en la ps5.

La única diferencia con el de ps5 (79,90 euros) es que el de ps4 no trae el DLC no?

Gracias!
Algun alma caritativa me puede pasar por MP el savedata de ps4 del juego pasado al 100% que es como lo tenia yo? o no funcionan savedatas de otras cuentas
ElGdeNotredame escribió:Entonces, para jugarlo en ps5 con los gráficos mejorados, la mejor opción de precio sería comprar el de ps4 por 39,90 euros, y actualizarlo en la ps5.

La única diferencia con el de ps5 (79,90 euros) es que el de ps4 no trae el DLC no?

Gracias!

Exacto, con el DLC te saldría por unos 60€ (no creo que pase de 20€ el DLC). Te ahorras 20€ por tener la tira azul en vez de blanca de la PS5
han dicho cuando se podra bajar o hasta el mismo dia 10 no saldra el update? yo lo tengo comprado digital
kempaxi escribió:Algun alma caritativa me puede pasar por MP el savedata de ps4 del juego pasado al 100% que es como lo tenia yo? o no funcionan savedatas de otras cuentas


No puedes poner el savedata de otro usuario en el tuyo.
WGP Kakashii escribió:han dicho cuando se podra bajar o hasta el mismo dia 10 no saldra el update? yo lo tengo comprado digital


Lo tienes justo en la página anterior.
81.338GB de descarga, preload el 8 de Junio.
Yo tengo comprada la delux digital el año pasado.
Vli escribió:
PSX22 escribió:@Vli


Pero has visto la barandilla ? El juego sigue roto en texturas y el 11 tu mismo lo vas a ver

Si no queréis verlo ya os subiré capturas


Que tienes que decir ahora que si el SSD y tal? Cual es la excusa o bug ahora?
Os dije que no estaba arreglado la prensa lo dijo hace 2 semanas



A ver, que esto ya se ha vuelto una coña.
Una cosa es la carga de texturas, que era lo que provocaba el problema de la puerta y la chatarra o el skybox del sector 5 y otra es la dejadez de no crear una textura detallada para cierta cosa. El primer problema se soluciona con un disco duro/ssd + RAM(En el caso de las consolas)/VRAM, el segundo explotando a los programadores y diseñadores a 14h diarias durante 7 años. Sinceramente, si la única textura vaga que va a tener el juego va a ser una barandilla que solo voy a ver 0.3s al mover una cámara pues como que me da bastante igual. Si ya son cosas mucho más abundantes pues enfadará como es obvio.


claro que es de coña, como que lo de la puerta no se arregló en 1 año y 3 meses en PS4... y no, claro que no es limitacion de PS4... es del juego.

Claro, con la coña y tanto meme ( ha sido un tema mundial la puerta) le ha llegado a Square y lo han arreglado en la PS5, pero que pasa? que realmente lo de la puerta es un meme, el juego tiene centeranes de texturas de ese tipo


En efecto asi es, en ps4 existian 2 problemas, carga de texturas lentas ( popping de texturas) ( se mejoraba algo al ponerle a ps4 pro SSD,pero no se arreglaba del todo, temas de programacion donde el SSD no se podia adelantar a la carga porque el codigo no lo permite) y otras que no cargaban ( que no cargaban nunca, ni con hdd ni con ssd) aqui se hablo mucho de que si en realidad las texturas si estaban en el juego pero no salian por un bug, y tambien simplmente que no han trabajado y han usado texturas low res ( nunca sabre la verdad)


Bueno pues ahora al turron,

Nos sacan la version PS5, si, el meme puerta esta arreglado pero, como tu dices, son texturas vagas( en todos los juegos las hay) pero aqui no es una, llama mucho la atencion que en escenarios cerrados ( reactores, pasillos) el juego luce pero muy bien, es en escenarios abiertos, ( zonas con escombros, alrededores de 7 cielo, por la casa de Aeris) que no es una barandilla... Son decenas sino cientos de texturas, planas, vacias, sin detalle, tal cual como dices se necesitan mas años para subir todas las texturas a nivel ( son centenares), es verdad que tienes que buscar la camara, es decir, esa barandilla, esta a una resolucion aceptable si no la tienes enfrente, pero el juego permite rotar la camara... ahi es donde si juegas con el modo foto, vas a enfocar a primer plano texturas que no estan pensadas para eso... y va a dar el cante, la solucion es aumentar el tamaño del juego ( mucho) y dedicar años, eso no es rentable, asi que han arreglado las mas "cantosas" puerta y otras mas, pero el grueso no esta solucionado.



Dejo fuentes:

https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... 847/2#p-89



Imagen

esta foto es de PS5




Eso sí, hemos detectado algunas texturas que dejan bastante que desear, un problema de la generación anterior que no parece haberse solucionado.




Por otro lado, ocupa 80GB, parece que han portado el codigo a ps5 rapido, no parece que aproveche la arquitectura Kraken, hasta un 40% de espacio muchas veces, aqui poco mas de 10%.... otra vez no han trabajado?


yo creo que estamos en derecho de exigir al maximo a Square porque cobran 79€ la version mas bararata de PS5 ( PVP oficial)

Es mas si no se llega a hacer meme de la puerta, creo que no lo habrian solucionado, porque es algo que todos los analsis comentaron ( no solo fue en foros)





@Dmartife


pero eso signigica que el 8 si metes el de PS4 podremos descargar el update gratuito? o solo si lo tienes digital ?
Yo no se macho, pero ayer puse el juego otra vez (la versión de ps4 obviamente) y se ve de muerte, menudos gráficazos que tiene. Decir que son unos vagos… no se, hacer que semejante bicho se mueva de forma fluida en una PS4 a mi me parece un logro.

Que había 3 o 4 texturas que cantaban y estropeaban un poco el conjunto? Si, y seguramente esas 3 o 4 estén arregladas. No se que mas se puede pedir.

La barandilla es un objeto de fondo que por temas de cámara ha acabado en primer plano, y se ve… pues… como se ven los objetos de fondo cuando te acercas… lol

Es que no le puedes poner a todo texturazas, que la máquina no da tanto de si hombre, hay que optimizar.
Zaguer escribió:Yo no se macho, pero ayer puse el juego otra vez (la versión de ps4 obviamente) y se ve de muerte, menudos gráficazos que tiene. Decir que son unos vagos… no se, hacer que semejante bicho se mueva de forma fluida en una PS4 a mi me parece un logro.

Que había 3 o 4 texturas que cantaban y estropeaban un poco el conjunto? Si, y seguramente esas 3 o 4 estén arregladas. No se que mas se puede pedir.

La barandilla es un objeto de fondo que por temas de cámara ha acabado en primer plano, y se ve… pues… como se ven los objetos de fondo cuando te acercas… lol

Es que no le puedes poner a todo texturazas, que la máquina no da tanto de si hombre, hay que optimizar.

Es que si le metes texturas 4K a todo se te va el juego a los 300GB y los 18 años de desarrollo, entiendo que tenga que tener un estandard de calidad gráfica y a mi parecer la versión de PS4 la supera con creces el 80% del juego. Solo canta en texturas del sector 7 y ya sabemos que es más bug del código que dejadez.
Creo que es un tema que se está empezando a hacer bastante pesado. El juego llegará como tenga que llegar, es un remaster gratuito para los que pagamos por él en su día, se le puede pedir peras al olmo, pero no esperes que te de alguna.
Zaguer escribió:Un usuario de reddit tiene ya el juego. Lo primero que le pregunta todo el mundo es por una foto de La Puerta xD

https://www.reddit.com/r/FFVIIRemake/co ... de_1_week/

UPDATE: Yyyyyyyyyy ya la tenemos señores!!

UPDATE 2 con mas info: 81.338GB de descarga, preload el 8 de Junio.

Nooooo!!! Por quéeeeee??! Ya no juego jajaj
DoctaIgnorantia escribió:
Zaguer escribió:Un usuario de reddit tiene ya el juego. Lo primero que le pregunta todo el mundo es por una foto de La Puerta xD

https://www.reddit.com/r/FFVIIRemake/co ... de_1_week/

UPDATE: Yyyyyyyyyy ya la tenemos señores!!

UPDATE 2 con mas info: 81.338GB de descarga, preload el 8 de Junio.

Nooooo!!! Por quéeeeee??! Ya no juego jajaj


Una pregunta un poco tonta...
Esos 81 GBs se sumarán a los más de 90 que tiene el juego base? 😓😓
Juanfran128 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Zaguer escribió:Un usuario de reddit tiene ya el juego. Lo primero que le pregunta todo el mundo es por una foto de La Puerta xD

https://www.reddit.com/r/FFVIIRemake/co ... de_1_week/

UPDATE: Yyyyyyyyyy ya la tenemos señores!!

UPDATE 2 con mas info: 81.338GB de descarga, preload el 8 de Junio.

Nooooo!!! Por quéeeeee??! Ya no juego jajaj


Una pregunta un poco tonta...
Esos 81 GBs se sumarán a los más de 90 que tiene el juego base? 😓😓


No. Es lo que ocupa el juego junto al dlc en ps5. Bendito kraken.
¿Cómo se hace para sacar el platino en el intergrade pasando la partida?
JaguarSpen escribió:¿Cómo se hace para sacar el platino en el intergrade pasando la partida?


Pues si tienes el platino de ps4 y tienes todavía esa partida la subes desde el menu del propio juego.
En Meri han colgado este articulo

https://as.com/meristation/2021/06/06/n ... 18817.html

No entiendo, entonces los dlcs que incluyen ?
elbuscador escribió:En Meri han colgado este articulo

https://as.com/meristation/2021/06/06/n ... 18817.html

No entiendo, entonces los dlcs que incluyen ?



Esos no son DLC de contenidos sino objetos

El DLC de yuffie solo sale en PS5 y de pago
elbuscador escribió:En Meri han colgado este articulo

https://as.com/meristation/2021/06/06/n ... 18817.html

No entiendo, entonces los dlcs que incluyen ?


Accesorios y invocaciones que regalaban con chocolatinas en américa/ edición deluxe y coleccionista en ps4.
LMDS escribió:
JaguarSpen escribió:¿Cómo se hace para sacar el platino en el intergrade pasando la partida?


Pues si tienes el platino de ps4 y tienes todavía esa partida la subes desde el menu del propio juego.


¿Pero y si la pasé ya de PS4 a PS5? ¿Sigo pudiendo hacerlo?
@JaguarSpen Puedes subir las partidas que quieras, has subido la partida desde el menu del juego? Esto es algo nuevo que han puesto con la ultima actualización. Cuando tengas la versión de ps5 al cargar el save deberían saltarte los trofeos que hayas conseguido en esa partida.
PSX22 escribió:
elbuscador escribió:En Meri han colgado este articulo

https://as.com/meristation/2021/06/06/n ... 18817.html

No entiendo, entonces los dlcs que incluyen ?



Esos no son DLC de contenidos sino objetos

El DLC de yuffie solo sale en PS5 y de pago



Una pregunta, el DLC no está disponible aún para reservar ni nada no? Es raro que salga en nada y no tengamos precio ni precompra
@Neojin


Es Square 1 año para arreglar una puerta... Lo pondrán
El DLC va acorde al lanzamiento del juego en PS5, una vez que salga la precarga seguramente se descarguen también los archivos del DLC y el 11 lo único que tengamos que hacer es pagarlo/canjearlo.
En Japón por una ley que tienen en contenidos digitales lo tuvieron que poner nada más anunciarse y cuesta 18€ al cambio. Aquí seguramente ande entre los 20-25€.
una pregunta la edición fisica de PS5 viene el dlc en codigo o incluido en el disco?
Marcos2014____ escribió:una pregunta la edición fisica de PS5 viene el dlc en codigo o incluido en el disco?

En código
JaguarSpen escribió:
LMDS escribió:
JaguarSpen escribió:¿Cómo se hace para sacar el platino en el intergrade pasando la partida?


Pues si tienes el platino de ps4 y tienes todavía esa partida la subes desde el menu del propio juego.


¿Pero y si la pasé ya de PS4 a PS5? ¿Sigo pudiendo hacerlo?

Claro, tu todo lo que hayas pasado de PS4 a PS5 cuando en la version de PS5 descargues los datos, empezaran a salir los trofeos (como en spiderman)
Yo pasé mis partidas de ps4 a la ps5 y en todos los juegos no he tenido problema, pero en este lo tengo en fisico y cuando me meto en el menú el apartado de cargar datos no me deja, y solo me deja darle a partida nueva.

Es extraño porque tengo todos los trofeos y todo, pero es como si no tuviera ninguna partida.
Una pregunta chicos, de noob en ps5, si estoy instalando la version de ps4, cuando salga la integrade, hay que eliminar la version vieja? (ps4) o tienen que convivir ambas versiones(instaladas)? Gracias!


JorgePinxy95 escribió:Yo pasé mis partidas de ps4 a la ps5 y en todos los juegos no he tenido problema, pero en este lo tengo en fisico y cuando me meto en el menú el apartado de cargar datos no me deja, y solo me deja darle a partida nueva.

Es extraño porque tengo todos los trofeos y todo, pero es como si no tuviera ninguna partida.


Tienes que haber pasado el save(de ps4 a ps5), iniciar la version de ps4 y darle a transferir, te deja transferir un SAVE a la "nube" y podrás descargar después, a mi me ha dejado
xaos_ichigo escribió:Una pregunta chicos, de noob en ps5, si estoy instalando la version de ps4, cuando salga la integrade, hay que eliminar la version vieja? (ps4) o tienen que convivir ambas versiones(instaladas)? Gracias!


JorgePinxy95 escribió:Yo pasé mis partidas de ps4 a la ps5 y en todos los juegos no he tenido problema, pero en este lo tengo en fisico y cuando me meto en el menú el apartado de cargar datos no me deja, y solo me deja darle a partida nueva.

Es extraño porque tengo todos los trofeos y todo, pero es como si no tuviera ninguna partida.


Tienes que haber pasado el save(de ps4 a ps5), iniciar la version de ps4 y darle a transferir, te deja transferir un SAVE a la "nube" y podrás descargar después, a mi me ha dejado



A tu gusto
El DLC de Yuffie pesara 8,98 GB lo que no se si viene incluido en lo que pesa en el juego base o es aparte. Por cierto por lo que pesa el DLC no tiene pinta de que sea muy largo, 4-5 horas mas o menos…
yeong está baneado del subforo por "flames"
PSX22 escribió:@Neojin


Es Square 1 año para arreglar una puerta... Lo pondrán


Bueno, arreglado no esta xD En PS4 sigue ahí si no me equivoco
@yeong



Jajaja


Lo han arreglado, pagando otra vez jaja


Si te lo arreglan en ps4 no recaudan jaja
al menos arreglaron las puertas xD
A mi los 60fps, si los hacen tan estables como son los 30fps en PS4, me tiene super hypeado. Le van a venir como anillo al dedo. Esperándolo con ganas.
Una pregunta, cuando podre descargar la actulización y la expasión de Yuffi en ps5?
Strifeken escribió:Una pregunta, cuando podre descargar la actulización y la expasión de Yuffi en ps5?

El 37 de noviembre.
No se sabe aún. Creo que no cuesta nada leer un poco el hilo, que no nos tenemos que ir ni a la página de atrás para encontrar la misma duda 5 veces repetida.

Link_Ilia escribió:El DLC de Yuffie pesara 8,98 GB lo que no se si viene incluido en lo que pesa en el juego base o es aparte. Por cierto por lo que pesa el DLC no tiene pinta de que sea muy largo, 4-5 horas mas o menos…

No nos podemos guiar por el espacio de nada para determinar la duración de nada. Por costumbre, los DLCs de SE suelen ser caros y cortos, pero quien sabe, lo mismo tiene una zona con coleccionables y secundarias y se nos va a las 20h.
Vli escribió:
Link_Ilia escribió:El DLC de Yuffie pesara 8,98 GB lo que no se si viene incluido en lo que pesa en el juego base o es aparte. Por cierto por lo que pesa el DLC no tiene pinta de que sea muy largo, 4-5 horas mas o menos…

No nos podemos guiar por el espacio de nada para determinar la duración de nada. Por costumbre, los DLCs de SE suelen ser caros y cortos, pero quien sabe, lo mismo tiene una zona con coleccionables y secundarias y se nos va a las 20h.


Ojala sea así, confiemos... Yo con que sean 7-8 horas de historia y se vaya a las 12-15 horas con el 100% ya me dare por satisfecho, pero bueno mientras el DLC tenga contenido de calidad lo disfrutare dure lo que dure y mas siendo de Yuffie que siempre la he tenido en mi equipo en todas mis partidas del FF7 original [amor] [amor] .
Supongo que hasta el día 10, no podré descargar la partida en PS5 que ya he subido, no? Me refiero, es ahí cuando podré enganchar los datos. Ya que actualmente y con el CD del de PS4 en la 5, no me aparece la opción de seguir con la partida de PS4 a pesar de haberla subido.
el update para ps5 aun no lo han puesto no?
WGP Kakashii escribió:el update para ps5 aun no lo han puesto no?





Aun no, ya es tendencia porque estamos todos revisando xd
jaja ok yo es q no tengo el juego descargardo ahora mismo por eso preguntaba
Y el dlc para comprar imagino que tampoco
el dlc hasta el dia 10 no estara y el update tiene pinta q tampoco
Me parece increíble que la predescarga la metan antes y la actualización no, no hacen una buena ni sin querer.
Asumidlo

Tocara bajar 80GB el Jueves a las 0.00...40min en mi caso



Con nioh2 paso igual


Y seguimos sin precio exacto
pero la predescarga del juego comprado desde ps5 ya esta, es q si es asi es muy raro la verdad
Luis_dAR escribió:Me parece increíble que la predescarga la metan antes y la actualización no, no hacen una buena ni sin querer.

He estado mirando el hilo del yakuza like a dragon que también tenía versión gratuita si tenías la de PS4 y no activaron la descarga de la versión PS5 hasta pasadas las 00:00 del día de lanzamiento (en este caso sería la madrugada del miércoles al jueves). Aquí comentan dos foreros dos métodos para descargar una vez que esté:

en ls pantalla de inicio antes de darle a jugar donde sale el título al lado hay 3 puntos ,pinchas ahí y seleccionas la edición estándar y te saldrá una pantalla con el logo y tal y pondrá gratis y el símbolo del disco


hay que ir a la Store. En busquedas poneis "Like" y con EL DISCO INSERTADO os aparecerá una opción que en blanco os pondrá versión para actualizar. Le dais un par de Aceptar y ale
Buenos dias, yo tengo la version del plus del juego, mi pregunta es la siguiente: si compro el upgrade que hay en la store a 20 € a la version deluxe digital con eso ya se actualizaria a la version ps5 verdad? solo tendria que comprar el DLC de Yuffie cuando lo viera conveniente.... es que no se si eso es asi o no....

Perdon si ya se habia preguntado, he mirado un poco por encima y no he visto nada....
Shin__Sei escribió:Buenos dias, yo tengo la version del plus del juego, mi pregunta es la siguiente: si compro el upgrade que hay en la store a 20 € a la version deluxe digital con eso ya se actualizaria a la version ps5 verdad? solo tendria que comprar el DLC de Yuffie cuando lo viera conveniente.... es que no se si eso es asi o no....

Perdon si ya se habia preguntado, he mirado un poco por encima y no he visto nada....


Si tienes la versión del plus, no puedes actualizar a la actualización gratuita ni puedes jugar al dlc de yuffie. Necesitas una copia física de ff vii remake para tener el update y luego, una vez actualizado al de ps5, comprar el dlc de yuffie.
Shin__Sei escribió:Buenos dias, yo tengo la version del plus del juego, mi pregunta es la siguiente: si compro el upgrade que hay en la store a 20 € a la version deluxe digital con eso ya se actualizaria a la version ps5 verdad? solo tendria que comprar el DLC de Yuffie cuando lo viera conveniente.... es que no se si eso es asi o no....

Perdon si ya se habia preguntado, he mirado un poco por encima y no he visto nada....


No...


Seria quemar 20€
takuma-kun escribió:
Shin__Sei escribió:Buenos dias, yo tengo la version del plus del juego, mi pregunta es la siguiente: si compro el upgrade que hay en la store a 20 € a la version deluxe digital con eso ya se actualizaria a la version ps5 verdad? solo tendria que comprar el DLC de Yuffie cuando lo viera conveniente.... es que no se si eso es asi o no....

Perdon si ya se habia preguntado, he mirado un poco por encima y no he visto nada....


Si tienes la versión del plus, no puedes actualizar a la actualización gratuita ni puedes jugar al dlc de yuffie. Necesitas una copia física de ff vii remake para tener el update y luego, una vez actualizado al de ps5, comprar el dlc de yuffie.


las versiones digitales no actualizan a la version ps5 o como es eso? yo pensaba que al comprar el upgrade pasas la version del plus a una comprada digital deluxe de ps4 y ya se te actualiza a la version ps5 como paso con el fifa 21 por ejemplo.... no sabia que necesitas tener una copia fisica....
2656 respuestas