FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE

@Shin__sei la del plus es la única que no se actualiza. La física y la digital normal son las que se actualizan gratis.
No necesitas copia física, la digital también sirve.

Pero la versión del plus no se puede actualizar a ps5... Y juraría que a la versión de luxe digital tampoco.

El juego que regalaron en el plus es exclusivamente el juego base de ps4.
Por eso mi pregunta, hay un upgrade a digital deluxe a 20€ si se compra este update la versión del plus pasa a ser digital deluxe con su correspondiente paso a versión ps5 cuando salga el parche no? O no es asi?? Entiendo que si, de ahí mi duda
Shin__Sei escribió:Por eso mi pregunta, hay un upgrade a digital deluxe a 20€ si se compra este update la versión del plus pasa a ser digital deluxe con su correspondiente paso a versión ps5 cuando salga el parche no? O no es asi?? Entiendo que si, de ahí mi duda


Ese upgrade son artbooks/invocaciones/soundtracks de la versión deluxe física del ff vii remake de ps4. No tiene nada que ver con la actualización gratuita/dlc de yuffie del intergrade de ps5.
takuma-kun escribió:
Shin__Sei escribió:Por eso mi pregunta, hay un upgrade a digital deluxe a 20€ si se compra este update la versión del plus pasa a ser digital deluxe con su correspondiente paso a versión ps5 cuando salga el parche no? O no es asi?? Entiendo que si, de ahí mi duda


Ese upgrade son artbooks/invocaciones/soundtracks de la versión deluxe física del ff vii remake de ps4. No tiene nada que ver con la actualización gratuita/dlc de yuffie del intergrade de ps5.


Si si lo se, pero covierte el juego del plus en una version normal digital con esos añadidos no? con su consiguiente actualizacion gratuita o no? vamos que pasarias de la version normal del plus a una normal a secas con los contenidos digitales y ya se podria actualizar.... vamos digo yo....
Shin__Sei escribió:
takuma-kun escribió:
Shin__Sei escribió:Por eso mi pregunta, hay un upgrade a digital deluxe a 20€ si se compra este update la versión del plus pasa a ser digital deluxe con su correspondiente paso a versión ps5 cuando salga el parche no? O no es asi?? Entiendo que si, de ahí mi duda


Ese upgrade son artbooks/invocaciones/soundtracks de la versión deluxe física del ff vii remake de ps4. No tiene nada que ver con la actualización gratuita/dlc de yuffie del intergrade de ps5.


Si si lo se, pero covierte el juego del plus en una version normal digital con esos añadidos no? con su consiguiente actualizacion gratuita o no? vamos que pasarias de la version normal del plus a una normal a secas con los contenidos digitales y ya se podria actualizar.... vamos digo yo....


Creo que teniendo la versión del plus no te dejará comprar ese contenido. Incluso aún comprándolo, no te van a dar la actualización gratuita para ps5. Puedes intentarlo haciendo una simulación.
@Shin__Sei Se ha comentado ya miles de veces, solo y exclusivamente tienen update a ps5 las versiones físicas y digitales compradas, la versión de PSN no de ninguna forma, ese DLC solo te da unos extras al juego normal
Yo la verdad que me imaginaba que el upgrade no iba a salir hoy. Lo mas probable es que el SO de la consola no tenga nada que impida jugar una vez actualizado así que si lo sacan hoy nosotros podríamos jugar antes que los demás y seria injusto en cierta forma.
dicsi escribió:@Shin__Sei Se ha comentado ya miles de veces, solo y exclusivamente tienen update a ps5 las versiones físicas y digitales compradas, la versión de PSN no de ninguna forma, ese DLC solo te da unos extras al juego normal

Ya lo sé, por eso pregunto lo del upgrade de 20€ de la store, ya no sería la versión del plus si no una normal, otra cosa es que pase lo que dice el compañero y no deje… bueno dejo de darle vueltas para no ensuciar el hilo, gracias a todos.
Shin__Sei escribió:
dicsi escribió:@Shin__Sei Se ha comentado ya miles de veces, solo y exclusivamente tienen update a ps5 las versiones físicas y digitales compradas, la versión de PSN no de ninguna forma, ese DLC solo te da unos extras al juego normal

Ya lo sé, por eso pregunto lo del upgrade de 20€ de la store, ya no sería la versión del plus si no una normal, otra cosa es que pase lo que dice el compañero y no deje… bueno dejo de darle vueltas para no ensuciar el hilo, gracias a todos.


Seguiría siendo la versión del plus porque cuando se te acabe la suscripción no te dejaría jugar, lo único que estarías comprando es un dlc que suele tener esos nombres cuando es un contenido de alguna edición especial veces pero es un simple dlc más.
Seguimos sin precio del DLC
PSX22 escribió:Seguimos sin precio del DLC

se dijo hace tiempo, son 20€
ya saldra el dia de salida como tarde
Yuluga escribió:
PSX22 escribió:Seguimos sin precio del DLC

se dijo hace tiempo, son 20€
ya saldra el dia de salida como tarde




Eso no eran yenes equivalente a 20usD?


Es de risa no poder reservar el dlc
PSX22 escribió:
Yuluga escribió:
PSX22 escribió:Seguimos sin precio del DLC

se dijo hace tiempo, son 20€
ya saldra el dia de salida como tarde




Eso no eran yenes equivalente a 20usD?


Es de risa no poder reservar el dlc


¿Para qué quieres reservar un dlc? Pregunto xD.

De todos modos a lo largo de la semana se podrá.
@Khorgrim pues por si se agota supongo, la cuestion es quejarse xD, los problemas del primer mundo
@Khorgrim


Para recargar psn en la cantidad exacta a su coste, y no hacerlo a las 2am
Yo le tengo muchas, muchisimas ganas a este INTERmission pero Nomura me da un poco de miedo con los DLCs... El DLC del Kingdom Hearts 3 fue una deception total para mi, espero que no se parezcan en lo mas mínimo.
No hay review? Duración?
PSX22 escribió:No hay review? Duración?


Lei por ahi en algun avance creo que en 3djuegos que duraba si vas a piñon a por las principales unas 6-7h tb habia secundarias coleccionables y cosas asi que alargarian la experiencia
sitanglo escribió:
PSX22 escribió:No hay review? Duración?


Lei por ahi en algun avance creo que en 3djuegos que duraba si vas a piñon a por las principales unas 6-7h tb habia secundarias coleccionables y cosas asi que alargarian la experiencia

Tanto?

Me esperaba 3h
Está demasiado bien esa duración si es real.
Toni_sab escribió:Supongo que hasta el día 10, no podré descargar la partida en PS5 que ya he subido, no? Me refiero, es ahí cuando podré enganchar los datos. Ya que actualmente y con el CD del de PS4 en la 5, no me aparece la opción de seguir con la partida de PS4 a pesar de haberla subido.


Entonces, podéis jugar ya en PS5 a la partida subida de PS4? O hay que esperar al update?
Cuando sueltan las reviews??
Los que compramos el juego digital aún no deja descargar la versión intergrade no?
En 15 min salen las reviews del ratchet y nadie sabe nada del final fantasy, de verdad que no entiendo nada.
EdwardKenway escribió:En 15 min salen las reviews del ratchet y nadie sabe nada del final fantasy, de verdad que no entiendo nada.

Y eso que el FF sale un día antes que el Ratchet.
Imagino que al ser un juego de la PS4 no le están dando mucha importancia...
[Barcha] escribió:Los que compramos el juego digital aún no deja descargar la versión intergrade no?

Ni los que tenemos versión física.
Toni_sab escribió:
Toni_sab escribió:Supongo que hasta el día 10, no podré descargar la partida en PS5 que ya he subido, no? Me refiero, es ahí cuando podré enganchar los datos. Ya que actualmente y con el CD del de PS4 en la 5, no me aparece la opción de seguir con la partida de PS4 a pesar de haberla subido.


Entonces, podéis jugar ya en PS5 a la partida subida de PS4? O hay que esperar al update?


Hay que esperar a que el juego sea lanzado.
yeong está baneado del subforo por "flames"
EdwardKenway escribió:En 15 min salen las reviews del ratchet y nadie sabe nada del final fantasy, de verdad que no entiendo nada.


No tiene pinta que el DLC vaya a ser gran cosa la verdad xD
Khorgrim escribió:¿Para qué quieres reservar un dlc? Pregunto xD.

De todos modos a lo largo de la semana se podrá.

ya ves, nunca se ha reservado un dlc xd se nota que hay ganas ya por jugarlo!
Hombre... dependiendo de la magnitud del minijuego de Fuerte Cóndor, puede durar lo suyo o no. No se que durará... :-|
EdwardKenway escribió:En 15 min salen las reviews del ratchet y nadie sabe nada del final fantasy, de verdad que no entiendo nada.


normal este dlc y su coste me parece un insulto, si van en esa linea vamos a pagar hasta por el dlc del chocobo dorado.
No es normal no tener reviews a menos de 24h

Ni saber el precio


Ni salir en PSN


Ni saber cuánto dura


Le ha pagado sony para no molestar a ratchet jajaja
lo malo es q al no poder bajar el parche ya mañana tocara bajarlo y esperar, al menos ya podrian dejar bajarlo ya hoy di 9 el juego, pero bueno ya queda menos
(mensaje borrado)
@annafar brutal, para mi cambia la jugabilidad en combate totalmente.
¿Se saben ya las diferencias gráficas entre el modo 30 y el de 60 fps?,¿sólo tocan la resolución o algo más?
La verdad es que no espero que la actualización gratuita la pongan a la misma hora que se desbloquea el juego de ps5 en la store.
creo q metian mejroas pero la resolucion era la misma creo, esta noche saldremos de dudas
@PSX22
Pensaba Justo lo mismo. Sony ha pagado a Square Enix para hacer un lanzamiento silencioso, que no tape al Ratchet...
Es muy loco, ningún medio habla del DLC, duraciones, contenido,.....
Muy raro todo
pues podria ser para no tapar pero bueno
Es muy surrealista eso de que paguen para tapar un DLC, pero bueno cada uno tendrá su opinión. Yo lo que creo más bien es que el DLC no aporta tanto y no quieren que se note xD.

Se ve increíble en el video de 1h, sobretodo a nivel de iluminación.
Khorgrim escribió:Es muy surrealista eso de que paguen para tapar un DLC, pero bueno cada uno tendrá su opinión. Yo lo que creo más bien es que el DLC no aporta tanto y no quieren que se note xD.

Se ve increíble en el video de 1h, sobretodo a nivel de iluminación.

También podría ser, aunque creo que están consiguiendo lo que querían, estaba seguro de pillar el DLC y dejar el Ratchet para más adelante cuando bajará de precio... Y estoy pensando en pillarlo de salida...
Sí el DLC no saliera tampoco me sorprendería jajaja

El juego a 60fps parece brutal, de hecho ayer puse el VII R en la Play5, y me chocó tanto lo lento que lo veía a 30fps.... Me estoy acostumbrando a las bondades de la PS5 jejeje
a mi lo q me parece raro es q no dejen bajar ya hoy el update, aunque no puedas jugarlo hasta el dia 10, otra cosa es el dlc pero el update gratis tendrian q dejar bajarlo ya
Zaguer escribió:Las flores arregladas también:

Imagen


Menuda diferencia, de las partes más cutres del juego, supongo que sería uno de los fallos del Unreal roñoso.

Yo creo que voy a empezar de 0 también y le doy 2 pasadas.
WGP Kakashii escribió:a mi lo q me parece raro es q no dejen bajar ya hoy el update, aunque no puedas jugarlo hasta el dia 10, otra cosa es el dlc pero el update gratis tendrian q dejar bajarlo ya


Venía a despejar esa duda, así que toca esperar, ya decía yo, que me bajaba la versión PS4 y no veía por ningún lado el update para PS5 aunque fuera con temporizador o algo.
Zaguer escribió:Las flores arregladas también:

Imagen


Como eran las flores en la versión PS4? Recuerdo muchas texturas muy roñosas, pero las flores no las recuerdo ahora mismo jeje
@mcubcn Se veían terribles, sin texturas:

Imagen

Fuera de coñas, les faltaba la textura como al 10% de los objetos del juego XD
Imagen


Por cierto, han cambiado toda la composición musical de la intro y han introducido nuevos diálogos durante todo el juego. Se ve que han introducido/cambiado el tramo final también (no de forma radical).
Khorgrim escribió:Es muy surrealista eso de que paguen para tapar un DLC, pero bueno cada uno tendrá su opinión. Yo lo que creo más bien es que el DLC no aporta tanto y no quieren que se note xD.

Se ve increíble en el video de 1h, sobretodo a nivel de iluminación.




Pagan por una demo de resident jajajajaj
2656 respuestas