FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE

Zaguer escribió:Al final me he creado una cuenta en nueva zelanda... xD

Puedo tener algún problema en hacer el upgrade en esa cuenta? en plan, si lo hago el disco se queda ligado a esa cuenta y no lo podre hacer mas adelante con la original española?


Ningún problema. La actualización va por cuentas no se liga a ninguna otra cosa más.
En la intro original coincidía el golpe con el meteorito y en ésta coincide con la aparición del logo. para mi no queda mal, pero sí me parece que estaba mejor antes. Es una tontería pero es cierto que me parece uno de los mejores openings que he visto y da un pelín de rabia. Supongo que es cuestión de acostumbrarse.

muchas ganas de darle caña!!
PSX22 escribió:
Larxeel escribió:El modo rendimiento es una delicia al igual que la vibración del mando en los combates




Tiene alguna función dual sense?

La vibración responde según lo potente que sea cada golpe, después en las fases de moto está el tema de los gatillos adaptativos y ya no he notado nada más de las funciones del mando
robersnake escribió:Avisad si por casualidad ahí un fallo y los que tenemos del plus, nos deja actualizar gratis a ps5
Ya se que solo es en disco y digital, la versión del plus no valía, pero por si acaso alguno puede probar si tiene del plus


Ojalá, yo tengo una versión Deluxe precintada y me va a dar rabia desprecintarla para poder jugar a la versión de PS5 (y encima me toca pagar el DLC a parte) :(
la del plus olvidaos de poder actualizarla no lo van a hacer, si han dejado sin dlc a los q tienen la ps4....
¡Gracias por el soplo de Nueva Zelanda! Descargando :p
A mi no me deja actualizar desde disco en cuenta de nueva zelanda.
por cierto igual esto ya se ha respondido en el hilo ,pero para jugar al episodio de yuffie hay que llegar a algun puto en concreto del juego o se puede jugar al momento ?
Yo tengo la versión en disco y nunca lo he llegado a instalar en PS5. Para poder actualizar el juego primero tendré que meter el disco para que se instale la versión de PS4 y luego hacer el upgrade a la versión de PS5 no?
Gracias y saludos!!!
como se hace una cuenta de esas de nueva zelanda, se puede luego jugar con la tuya normal ?
Yamper escribió:Yo tengo la versión en disco y nunca lo he llegado a instalar en PS5. Para poder actualizar el juego primero tendré que meter el disco para que se instale la versión de PS4 y luego hacer el upgrade a la versión de PS5 no?
Gracias y saludos!!!

Con que metas el disco y te salga el icono en el menú ya basta, desde ahí ya puedes hacer la actualización y no hará falta que se acabe de instalar la versión de PS4, podrás cancelar la instalación.
Se sabe lo que vale el DLC?
Genshix escribió:Se sabe lo que vale el DLC?


20€
Yamper escribió:Yo tengo la versión en disco y nunca lo he llegado a instalar en PS5. Para poder actualizar el juego primero tendré que meter el disco para que se instale la versión de PS4 y luego hacer el upgrade a la versión de PS5 no?
Gracias y saludos!!!

Metiendo el disco de juego (el que pone la etiqueta Play Disc) ya te deja actualizar. Siempre que vayas a jugar pones ese disco.

Lespanes escribió:A mi no me deja actualizar desde disco en cuenta de nueva zelanda.

Te tienes que ir a la store y a la sección del juego y ahí te sale la PS5 Free upgrade.
kastelen escribió:por cierto igual esto ya se ha respondido en el hilo ,pero para jugar al episodio de yuffie hay que llegar a algun puto en concreto del juego o se puede jugar al momento ?

Diría que es contenido independiente de la historia
Se podrá jugar al DLC sin descargar del todo el juego remake?
@PSX22 lo normal es que no, normalmente los DLC requieren y usan muchos archivos del juego base y no son stand alone.
Zaguer escribió:@PSX22 lo normal es que no, normalmente los DLC requieren y usan muchos archivos del juego base y no son stand alone.

.

Mi gozo en el pozo
yo acabo de hacerme una cuenta de nueva zelanda y si sale pero me pide disco, yo lo tengo digital comprado no tengo lector de blue ray
Alguien sabe cuánto dura el DLC de yuffie? Por 20 pavos no espero menos de 15 horas...
Spardy escribió:Alguien sabe cuánto dura el DLC de yuffie? Por 20 pavos no espero menos de 15 horas...

Supongo que será ironía lo de 15 horas. Échale 3 horas y siendo generoso, es lo que duran los capítulos más largos del juego, espero algo similar. Aunque igual se la sacan y dura más, quién sabe.
meeskal escribió:
Spardy escribió:Alguien sabe cuánto dura el DLC de yuffie? Por 20 pavos no espero menos de 15 horas...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Échale 3 horas y siendo generoso, es lo que duran los capítulos más largos del juego, espero algo similar. Aunque igual se la sacan y dura más, quién sabe.



Creo que el DLC son 2 capítulos, así que deberían ser unas 5 horas 6 como máximo. Si se va a 10 para el 100% yo ya lo veo razonable.
@Kujusca y tanto. Seria una buena duración.
meeskal escribió:
Spardy escribió:Alguien sabe cuánto dura el DLC de yuffie? Por 20 pavos no espero menos de 15 horas...

Supongo que será ironía lo de 15 horas. Échale 3 horas y siendo generoso, es lo que duran los capítulos más largos del juego, espero algo similar. Aunque igual se la sacan y dura más, quién sabe.

3 horas y siendo generoso? Por 20€?
WGP Kakashii escribió:yo acabo de hacerme una cuenta de nueva zelanda y si sale pero me pide disco, yo lo tengo digital comprado no tengo lector de blue ray


Con la digital no se puede hacer el chanchullo por que el juego está asociado a tu cuenta española, no a la nueva que te has creado.

Con el CD es distinto por que no está asociado a cuenta.
ah ok pues nada a esperar
preedzxy está baneado por "troll"
Se que soy subnormal pero no tengo tiempo a leer el hilo.

Esta noche a las 00:00 podremos descargar Intergrade slos que tenemos FF 7R en PS4? Se podrá jugar a partir de esta noche o es solo el preload?

Perdonad las preguntas que seguro que habréis contestado 50 veces...
preedzxy escribió:Se que soy subnormal pero no tengo tiempo a leer el hilo.

Esta noche a las 00:00 podremos descargar Intergrade slos que tenemos FF 7R en PS4? Se podrá jugar a partir de esta noche o es solo el preload?

Perdonad las preguntas que seguro que habréis contestado 50 veces...


Sí. A partir de las 00:00h ya podrás descargar la actualización gratuita y comprar-jugar el dlc de yuffie.
10e el arma del cactilio. Que se han fumado? Lol

Por cierto ya se sabe cuánto dura intermission:
6-7 horas
Hola tropa, a ver si me podéis aclarar ciertas cosas sobre este DLC que voy muy perdido.

Tengo la edición física del FFVII REMAKE en su versión de PS4, juego que terminé y me encantó en su momento.

Qué es lo que debo de hacer para disfrutar de este DLC en mi nueva PS5?

Es necesario bajar la partida guardada de mi PS4 para algo o es un spin off que no se entrecuza con la historia principal?

Poseu llum a la foscor. Se agradece [chulito]
pues actualizarlo a la version de ps5 y luego comprar el dlc q sale esta noche a partir de las 24h
Al parecer se bajan 13GB de juego y luego el DLC 8Gb mas, igual asi se juega antes de bajar 90GB


7 horas es mas de lo que esperaba
preedzxy está baneado por "troll"
takuma-kun escribió:
preedzxy escribió:Se que soy subnormal pero no tengo tiempo a leer el hilo.

Esta noche a las 00:00 podremos descargar Intergrade slos que tenemos FF 7R en PS4? Se podrá jugar a partir de esta noche o es solo el preload?

Perdonad las preguntas que seguro que habréis contestado 50 veces...


Sí. A partir de las 00:00h ya podrás descargar la actualización gratuita y comprar-jugar el dlc de yuffie.

Muchísimas gracias. Y otra pregunta,el juego lo tengo desinstalado en ps5, tengo que instalar ahora la versión PS4 para luego actualizar o directamente podré descargar la versión ps5?
preedzxy escribió:
takuma-kun escribió:
preedzxy escribió:Se que soy subnormal pero no tengo tiempo a leer el hilo.

Esta noche a las 00:00 podremos descargar Intergrade slos que tenemos FF 7R en PS4? Se podrá jugar a partir de esta noche o es solo el preload?

Perdonad las preguntas que seguro que habréis contestado 50 veces...


Sí. A partir de las 00:00h ya podrás descargar la actualización gratuita y comprar-jugar el dlc de yuffie.

Muchísimas gracias. Y otra pregunta,el juego lo tengo desinstalado en ps5, tengo que instalar ahora la versión PS4 para luego actualizar o directamente podré descargar la versión ps5?


Espérate a las 00:00h y descargas la versión de ps5.
Tengo una duda sobre el tema de la transferencia de partida: ¿La transferencia la tengo que hacer con la versión de ps4 desde mi ps5, o puedo hacerlo directamente desde ps4? Es que me da pereza tener que pasar la partida al usb y luego pasarla a la ps5, etc (no tengo ps plus)
Kucurucu escribió:Tengo una duda sobre el tema de la transferencia de partida: ¿La transferencia la tengo que hacer con la versión de ps4 desde mi ps5, o puedo hacerlo directamente desde ps4? Es que me da pereza tener que pasar la partida al usb y luego pasarla a la ps5, etc (no tengo ps plus)


No tienes la partida ya pasada al ssd de la ps5 cuando hiciste la transferencia de datos desde ps4 a ps5?.

Supongo que con la versión de ps5 la puedes pasar directamente.
Blackhand15 escribió:Ps4 Imagen

Ps5 Imagen


Imagen
Kucurucu escribió:Tengo una duda sobre el tema de la transferencia de partida: ¿La transferencia la tengo que hacer con la versión de ps4 desde mi ps5, o puedo hacerlo directamente desde ps4? Es que me da pereza tener que pasar la partida al usb y luego pasarla a la ps5, etc (no tengo ps plus)


Puedes hacerlo desde la PS4. En resumen, tienes que hacerlo desde la versión PS4 del juego, ya sea desde una PS4 o desde una PS5 con la versión de PS4 instalada.
finfantasy escribió:
Kucurucu escribió:Tengo una duda sobre el tema de la transferencia de partida: ¿La transferencia la tengo que hacer con la versión de ps4 desde mi ps5, o puedo hacerlo directamente desde ps4? Es que me da pereza tener que pasar la partida al usb y luego pasarla a la ps5, etc (no tengo ps plus)


Puedes hacerlo desde la PS4. En resumen, tienes que hacerlo desde la versión PS4 del juego, ya sea desde una PS4 o desde una PS5 con la versión de PS4 instalada.


Muchas gracias 👍
Qué ganas de jugar ya y de probar el modo foto
Bueno lo he dejado casi finalizado el capitulo 3 y en general muy contento con esta mejora, en general veo que se ve mejor el juego en modo rendimiento a como se veia en ps4 pro, y sobretodo la parte del capitulo 3, sin ser nada del otro mundo pero se nota la mejoria que ahora si carga las cosas como deberia en esa zona.
Genshix escribió:
meeskal escribió:
Spardy escribió:Alguien sabe cuánto dura el DLC de yuffie? Por 20 pavos no espero menos de 15 horas...

Supongo que será ironía lo de 15 horas. Échale 3 horas y siendo generoso, es lo que duran los capítulos más largos del juego, espero algo similar. Aunque igual se la sacan y dura más, quién sabe.

3 horas y siendo generoso? Por 20€?

Pues teniendo en cuenta que es UN capítulo, y el más largo del juego dura 3 horas, era lo esperable. De todas formas ya han confirmado que son 6-7 o sea que ni tan mal. Sigue siendo caro para 20€? Pues si. Pero la mayoría nos esperábamos que durase menos, la verdad.
Me pregunto si habran corregido el error que habia en la escena del final del juego, donde aparecia un skybox con la placa equivocada y salia el sector 6 en vez del 7 xDD
256k escribió:Me pregunto si habran corregido el error que habia en la escena del final del juego, donde aparecia un skybox con la placa equivocada y salia el sector 6 en vez del 7 xDD


No, no lo han corregido :( (lo he visto en Reddit)
No se si se podrá preguntar aquí pero... ¿alguien sabe alguna página donde comprar 20 euros en psn baratos? En eneba sale playmore,pero nunca había oído hablar de ella.
Gracias por adelantado!
256k escribió:Me pregunto si habran corregido el error que habia en la escena del final del juego, donde aparecia un skybox con la placa equivocada y salia el sector 6 en vez del 7 xDD

Confirmo de primera mano que no. Acabo de pasarme el final y eso sigue igual
Zaguer escribió:
256k escribió:Me pregunto si habran corregido el error que habia en la escena del final del juego, donde aparecia un skybox con la placa equivocada y salia el sector 6 en vez del 7 xDD


No, no lo han corregido :( (lo he visto en Reddit)


Vergonzoso, menudo gazapo y aun no lo han corregido, no me lo puedo creer, post?

https://www.reddit.com/r/FFVIIRemake/co ... _7_skybox/

Ya lo he visto.. lol
Beku98 escribió:No se si se podrá preguntar aquí pero... ¿alguien sabe alguna página donde comprar 20 euros en psn baratos? En eneba sale playmore,pero nunca había oído hablar de ella.
Gracias por adelantado!


Yo lo he comprado en Eneba por 17. No es mucho descuento, pero algo es algo.
2656 respuestas