FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE

kastelen escribió:
PSX22 escribió:No sale con CD


Metete en la store en portada te saldra el ff7 intergrade dale y te saldran varios productos , uno sera el upgrade de ps5





Mil gracias!!!

Ya me saleeee 84GB y 20e el DLC


Yeaaaaah
Scriptus escribió:En serio tengo que descargar todo el juego teniendo el disco puesto?

No hombre,son 13 gigas y poco
yo lo esoty bajando por q si te hace update a saver si no te tarda mas q bajandolo de cero
Lirus86 escribió:
Scriptus escribió:En serio tengo que descargar todo el juego teniendo el disco puesto?

No hombre,son 13 gigas y poco




No, para el DLC hay que bajar todo

Si va a jugar al remake solo , no



Acordaoosss regalan dlcs de objetos e invocación cactilio y rubi!!!
no se que hacer si seguir rejugando la historia del remake o ir al dlc :(
Comienzo a emitir el DLC para quien quiera

http://www.twitch.tv/256k

(EDIT: A las 0:25 deberia estar instalado todo)
josete2k escribió:
xoxejol escribió:Hay que bajar el juego de PS4 y luego descargar el parche? Lo digo para ir bajándolo ya y esperar a las 00:00 gracias



No es parche, es la versión de ps5

Me has echo borrar el juego y ahora lo tengo que volver a descargar maldito!!! Tranki no pasa nada, es que al parecer si tenía que tener la versión descargada digital del juego para bajar el parche para ps5.
Esto me ha salido cuando puse lo de descargar mejora.
https://imgur.com/KNeZZs5
256k escribió:Comienzo a emitir el DLC para quien quiera

http://www.twitch.tv/256k


Gracias.
kastelen escribió:no se que hacer si seguir rejugando la historia del remake o ir al dlc :(




Mi plan es DLC y pasada de cero al remake


Porque se que ya te lo pasaste hace 1 año, sino el juego antes claro
xoxejol escribió:
josete2k escribió:
xoxejol escribió:Hay que bajar el juego de PS4 y luego descargar el parche? Lo digo para ir bajándolo ya y esperar a las 00:00 gracias



No es parche, es la versión de ps5

Me has echo borrar el juego y ahora lo tengo que volver a descargar maldito!!! Tranki no pasa nada, es que al parecer si tenía que tener la versión descargada digital del juego para bajar el parche para ps5.


Yo no lo tenia instalado y lo he bajado sin problemas desde la store.

Dicho esto se acaba de descargar asique a darle XD
yo dlc primero y luego el juego otra vez con todas las mejoras
Me lo parece a mi o no hay 4k 60fps?
En modo rendimiento a 60 fps la resolución es...1080p parece
Una duda rápida. Tengo la versión física del juego.
Hay q tener las 2 versiones instaladas?
Lirus86 escribió:Me lo parece a mi o no hay 4k 60fps?
En modo rendimiento a 60 fps la resolución es...1080p parece


4k@30
1620@60
focus-rs escribió:Una duda rápida. Tengo la versión física del juego.
Hay q tener las 2 versiones instaladas?

Yo he borrado la versión PS4 en cuanto me ha dejado descargar la de PS5 y el DLC.
256k escribió:
Lirus86 escribió:Me lo parece a mi o no hay 4k 60fps?
En modo rendimiento a 60 fps la resolución es...1080p parece


4k@30
1620@60

[oki]
Hay ending alternativo al finalizar el dlc de yuffie. Se puede ver kalm de fondo, la carretera de gaia y a chocobo bill. Y zack vuelve a la iglesia de Midgar por aeris. Zack está vivo!!!!
256k escribió:
Lirus86 escribió:Me lo parece a mi o no hay 4k 60fps?
En modo rendimiento a 60 fps la resolución es...1080p parece


4k@30
1620@60

Sabeis si las unicas diferencias entre modos son la resolucion y los fps? Osea la iluminacion , particulas etc son iguales en los 2 ?
256k escribió:
Lirus86 escribió:Me lo parece a mi o no hay 4k 60fps?
En modo rendimiento a 60 fps la resolución es...1080p parece


4k@30
1620@60



No va a 4K 60?? Juer
Creo que nada va a 4K 60 en esta generación de consolas.
Gente, ¿a alguno le pasa que en la partida de PS4 pudiera jugar en dificil y ahora al pasar el save a PS5 solo deje en normal?
Scriptus escribió:En serio tengo que descargar todo el juego teniendo el disco puesto?

claro, son juegos diferentes! borra el de ps4 hombre! para que quieres los dos instalados?!
Buenas,
Tengo el juego físico en PS4 y la versión de play sin lector, por lo tanto tuve que pasar por caja again, mi problema viene al cargar la partida, la tengo en la nube pero al entrar en la versión de ps5(la que compre) no me aparece.
Puede ser algún falló o bugg?.
Gracias
Yo metí mi edición física de ps4 y me manda pagar la intermission. Os pasa a vosotros?
@kakix


Porque la partida no es plus , es desde el juego de PS4 la gestión
luisito20 escribió:Yo metí mi edición física de ps4 y me manda pagar la intermission. Os pasa a vosotros?


Fijate que hay una opción de pasarlo a PS5, pone algo así como Parche para PS5, no recuerdo muy bien…
Probado el upgrade. Literalmente otro juego en los combates, absolutamente imprescindibles estos 60fps. Grandísima mejora.
PSX22 escribió:@kakix


Porque la partida no es plus , es desde el juego de PS4 la gestión


No entiendo que quieres decir,sorry
Al pasar la partida de PS4 se desbloquean los trofeos en la versión de ps5?
(mensaje borrado)
Link_Ilia escribió:
luisito20 escribió:Yo metí mi edición física de ps4 y me manda pagar la intermission. Os pasa a vosotros?


Fijate que hay una opción de pasarlo a PS5, pone algo así como Parche para PS5, no recuerdo muy bien…

Si pase el juego a ps5 y estoy ya jugando la versión pero me lo marca a 20€
Pero que locura como se ve esto.
no me sale el update gratuito desde el disco

EDIT: ahora si me ha dejado "comprarlo" desde la Store
luisito20 escribió:
Link_Ilia escribió:
luisito20 escribió:Yo metí mi edición física de ps4 y me manda pagar la intermission. Os pasa a vosotros?


Fijate que hay una opción de pasarlo a PS5, pone algo así como Parche para PS5, no recuerdo muy bien…

Si pase el juego a ps5 y estoy ya jugando la versión pero me lo marca a 20€


si te refieres al dlc de yuffie eso es de pago, lo que es gratis es el upgrade con las mejoras
El intermission es de pago, lo que se actualiza gratis es de ps4 a la version ps5
Sony me quiere matar, como me saca esto y el Ratchet juntos... Hijos de p.....

Enserio no podría estar mas contento con PS5, menudo consolon.
kastelen escribió:
si te refieres al dlc de yuffie eso es de pago, lo que es gratis es el upgrade con las mejoras



Yo tengo la version digital (comprada) y si me meto desde el movil ya que en PS5 no lo encuentro, me sale que "Upgrade de FF7 Remake para version PS4" me cuesta 10€.

No se supone que es gratis o es un bugazo? No pienso pagar un euro si encima tengo que pagar el DLC aparte.

Desde PS5 me sale que tengo un conflicto con el juego instalado. Tengo que borrar el de PS4?
franchu86 escribió:
kastelen escribió:
si te refieres al dlc de yuffie eso es de pago, lo que es gratis es el upgrade con las mejoras



Yo tengo la version digital (comprada) y si me meto desde el movil ya que en PS5 no lo encuentro, me sale que "Upgrade de FF7 Remake para version PS4" me cuesta 10€.

No se supone que es gratis o es un bugazo? No pienso pagar un euro si encima tengo que pagar el DLC aparte.

Desde PS5 me sale que tengo un conflicto con el juego instalado. Tengo que borrar el de PS4?


En la store, te metes en el integrade y te sale una de las opciones.
Modo 4K ni va a 4k , no usar


El otro encima va fluido y al ir 1600p todo se ve lavado y canta menos las texturas sin arreglar


Si, fui a al bar y el suelo y pared siguen horror

A 60 fps otra sensación se agradece mucho
PSX22 escribió:Modo 4K ni va a 4k , no usar


El otro encima va fluido y al ir 1600p todo se ve lavado y canta menos las texturas sin arreglar


Si, fui a al bar y el suelo y pared siguen horror

A 60 fps otra sensación se agradece mucho


Como que no va a 4K y eso?
@owenkz


El modo 4K, no es 4K nativo, además muchas texturas no son 4K con lo que aun crea mas discordancias visuales


60fps es el modo


El DLC me gusta, 20min y la música es que uff, piel erizada, es caro , pero no nos queda otra
En el DLC, alguno ha hecho ya la parte de (posible minispoiler de uno de los coleccionables del principio del DLC)
esconderse del perro? En el Sector 7, bastante al principio, para un coleccionable.

Es que tiene que tener truco o algo, porque eso es imposible, siempre me pilla [carcajad]
los objetos no se pueden usar en el modo difícil o tengo algo equipado que no me deja llevar objetos o que xD

empecé el cap uno en difícil y guardé partida esperando este día y ahora no me acuerdo de nada xD
PSX22 escribió:@xecollons


Porque no tapas eso?


Me parece un spoiler -si se considera spoiler- muy muy light, pero vamos, lo tapo.
bueno 2 horitas y pinta muy bien la verdad, me puesto hacer de todo y de momento yufi me encanta la verdad
tenretniip está baneado por "clon de usuario baneado"
PSX22 escribió:@owenkz


El modo 4K, no es 4K nativo, además muchas texturas no son 4K con lo que aun crea mas discordancias visuales


60fps es el modo


El DLC me gusta, 20min y la música es que uff, piel erizada, es caro , pero no nos queda otra

parece que si son nativos ;)
en una hora sale el análisis completo


para ti 1620 se ve lavado? es la misma resolución que tenia en ps4 pro pero esta vez a 60. y para mi se veía estupendo. anda que no he jugado cosas a menos resolución y a no ser que lleve un AA borroso que no es este caso a 1620p la nitidez ya es llamativa. por ejemplo valhalla en ps5 en modo rendimiento se mueve a esa resolución.
2656 respuestas