FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE

Buenas, estoy un poco perdido... He actualizado y en el menú de opciones puedo elegir entre gráficos y rendimiento, que diferencia hay entre los dos?

Saludos
odiel1976 escribió:Buenas, estoy un poco perdido... He actualizado y en el menú de opciones puedo elegir entre gráficos y rendimiento, que diferencia hay entre los dos?

Saludos


Uno va a 4K NATIVOS y a 30 y en rendimiento 1620p y 60 fps
Buenas, alguien me puede ayudar a instalar la versión PS5?
Inserto el disco físico pero solo se me instala la versión ps4, cuando intento cambiar desde el menú principal a versión ps5 solo me sale la opción de comprarla...
Fusrodah escribió:Buenas, alguien me puede ayudar a instalar la versión PS5?
Inserto el disco físico pero solo se me instala la versión ps4, cuando intento cambiar desde el menú principal a versión ps5 solo me sale la opción de comprarla...

Metete en la store y te aparecera!
@Nanetillo gracias, ya lo he encontrado!
Dos preguntas, en el trailer se veia que podias luchar contra Weis (en mi partida guardada de la versión de ps4 donde seria?) y.....tiene nuevo contenido el remake o todo lo nuevo esta en la expasión de Yufiie?
Gracias!!
Buenos dias, no se puede cargar y continuar la partida de ps4¿¿
Pero el dlc no es gratis actualizando la versión de disco? Pensaba que si y me sale a 20€ XD
NikeDemonpz escribió:Pero el dlc no es gratis actualizando la versión de disco? Pensaba que si y me sale a 20€ XD


Actualización a PS5, gratis.
DLC, 20€.
Dattebayopsv escribió:Buenos dias, no se puede cargar y continuar la partida de ps4¿¿


Desde una PS5, tienes que iniciar version de ps4 ( o en la ps4 ) Subir el SAVE a la NUBE de Square y luego bajar la partida en el FFVII INTEGRADE
owenkz escribió:
odiel1976 escribió:Buenas, estoy un poco perdido... He actualizado y en el menú de opciones puedo elegir entre gráficos y rendimiento, que diferencia hay entre los dos?

Saludos


Uno va a 4K NATIVOS y a 30 y en rendimiento 1620p y 60 fps


Ok muchas gracias

Saludos
Osea que los que lo tenemos del plus no podemos acceder ni al DLC ni a la actualización a no ser que compres juego+DLC¿?

Me parece tan rastrero que debe ser error mío y no he visto como acceder de manera más económica.
angelillo732 escribió:Osea que los que lo tenemos del plus no podemos acceder ni al DLC ni a la actualización a no ser que compres juego+DLC¿?

Me parece tan rastrero que debe ser error mío y no he visto como acceder de manera más económica.

Me parece que se dijo el día del anuncio del DLC... que esa versión de PS4 no se actualizaría a la de PS5 (y por ende, no puede acceder el DLC)

De ser así, ya ha llovido.
solucionado el problema
Joder jugar a 30 fps hace daño madrmia que diferencia a 60 por dios
davidDVD escribió:
angelillo732 escribió:Osea que los que lo tenemos del plus no podemos acceder ni al DLC ni a la actualización a no ser que compres juego+DLC¿?

Me parece tan rastrero que debe ser error mío y no he visto como acceder de manera más económica.

Me parece que se dijo el día del anuncio del DLC... que la versión de PS4 no se actualizaría la de PS5 (y por ende, no puede acceder el DLC)

De ser así, ya ha llovido.


Hay varias cosas muy feas.

- La mala comunicación que han hecho con el tema, teniendo el usuario que buscar o preguntar.

- Que no se pueda comprar el DLC a parte y te obliguen a pagar el precio completo dependiendo de la versión que tengas (como si fuera menos legítimo tener el juego del plus cuando es un servicio de pago).

- La tercera es que entras en la la store y es confuso, diciéndote una y otra vez que ni el DLC ni la actualización están disponibles para tu versión aún teniendo Ps5 en vez de ponerte claramente por que no puedes acceder al contenido.

Normal que no hayan hecho prácticamente promo con esto, por que madre mía.. Desde luego no voy a comprar nada ya que hay cosas que no se pueden consentir.

Entiendo que ya se ha hablado de esto en el foro, pero tenéis que comprender que muchos no sabíamos prácticamente nada del tema.
angelillo732 escribió:Hay varias cosas muy feas.

- La mala comunicación que han hecho con el tema, teniendo el usuario que buscar o preguntar.

- Que no se pueda comprar el DLC a parte y te obliguen a pagar el precio completo dependiendo de la versión que tengas (como si fuera menos legítimo tener el juego del plus cuando es un servicio de pago).

- La tercera es que entras en la la store y es confuso, diciéndote una y otra vez que ni el DLC ni la actualización están disponibles para tu versión aún teniendo Ps5 en vez de ponerte claramente por que no puedes acceder al contenido.

Normal que no hayan hecho prácticamente promo con esto, por que madre mía.. Desde luego no voy a comprar nada ya que hay cosas que no se pueden consentir.

Entiendo que ya se ha hablado de esto en el foro, pero tenéis que comprender que muchos no sabíamos prácticamente nada del tema.

Ya... es una jodienda enterarse así, pero es lo que hay.

La versión del Plus deja solamente acceder a la versión de PS4, que es por lo que habrán negociado; y ya el que quiera más que lo pague por su cuenta.
@davidDVD bueno, supongo que es lo que hay, esperaré a una fuerte rebaja.

Gracias por la info.
Dattebayopsv escribió:@xaos_ichigo Perdona, no lo entiendo, yo tengo version digital. he actualizado a version ps5, tengo la partida de ps4 ya sea en nube ps5 o en partidas guardadas, no me deja desde la ps5 dentro del juego, encontrar ninguna partida, si pongo en el menu del juego, poner version ps4, me dice que tengo que bajar el juego en ps4...por favor, me lo puedes explicar un poco mejor, te lo agradeceria mucho, gracias


En versión digital imagino que será igual que en físico, si tienes el SAVE de la versión de PS4 en tu PS5, debes subirlo a la nube, pero iniciando antes el juego en ps4 (sea en una ps4 o en ps5) subes el save a la NUBE y allí en la versión de ps5 lo descargas.

Si no te deja iniciar la versión de ps4, es que o lo has borrado o se ha instalado encima, yo con el disco tengo ambas versiones y borraré la versión de ps4
yeong está baneado del subforo por "flames"
@angelillo732 A ver, si te han dado la versión de PS4, como te vas a poder comprar el DLC ? Lo que es penoso es como han dejado tirado a la gente que se dejo 70 pavos en Abril del año pasado y ahora no pueden seguir con la historia con un DLC, y sinceramente no entiendo como tenéis tantos problemas, que parecéis mi abuela macho
Lo que ha hecho Square con este juego es de las mayores guarradas que he visto en mi vida al usuario de Sony PS4, ¿cuantos no llevan esperando este juego desde aquella demo técnica del E3? Y ahora un año después sacas un dlc con más historia y personaje extra, y dejas tirados a todos los usuarios que lo apoyaron de salida y lo compraron en PS4, algunos hasta gastandose sus 300€ en la edición coleccionista. Al que no haya podido actualizar a PS5 aún por los motivos que sean (stock de mierda, económicos, etc.) que les den. Feisimo es poco.
Qué duración tiene el DLC de Yuffie?
Yo subí el save de PS4 a la nube antes de vender la consola y le veo ahí guardado si accedo al menú.

El caso es que si accedo al Final Fantasy VII Remake en la PS5 no me deja descargar los datos guardados al juego, ¿por qué?
Fort condor es un vicio serio lol
He probado por curiosidad a ver como se veía está versión en PS5 tras platinarlo en PS4 y menuda maravilla, super nítido y las texturas se nota bastante el cambio.

En cuanto termine valhalla y el ratchet me meto de lleno con el DLC, deseando estoy. No quiero ni imaginar como se verá el capítulo 2....
yeong escribió:@angelillo732 A ver, si te han dado la versión de PS4, como te vas a poder comprar el DLC ? Lo que es penoso es como han dejado tirado a la gente que se dejo 70 pavos en Abril del año pasado y ahora no pueden seguir con la historia con un DLC, y sinceramente no entiendo como tenéis tantos problemas, que parecéis mi abuela macho


Es que lo de las versiones diferentes es otra guarrada, nada más.

Y si solo sacan el DLC para la versión de PS5.. Uff eso ni lo sabía jaja, menudos usureros.

Lo que comentas de los problemas y tu abuela no tiene ni sentido.
Lo de Fuerte Condor da a entender que no va a estar esta localización en la 2 parte?
Acabo de descargar mis partidas de ps4 de la nube a la ps5 y no me deja cargarlas. Ni en el apartado de "descargar datos de ps4". No entiendo que tengo que hacer.
Alguien me puede ayudar? Gracias
@Genshix
Khorgrim escribió:@dFamicom en qué modo jugaste?


Probé ambos, yo me quedo con el modo 4k nativo.

Si que es cierto que el modo 60fps es una maravilla pero se nota la perdida de nitidez frente a los 4k nativos.


Genshix escribió:Acabo de descargar mis partidas de ps4 de la nube a la ps5 y no me deja cargarlas. Ni en el apartado de "descargar datos de ps4". No entiendo que tengo que hacer.
Alguien me puede ayudar? Gracias


Se ha comentado antes. Pones la versión de ps4, le das a subir partidas, iniciar la versión ps5, le das a descargar partida. FIN.
dFamicom escribió:@Genshix
Khorgrim escribió:@dFamicom en qué modo jugaste?


Probé ambos, yo me quedo con el modo 4k nativo.

Si que es cierto que el modo 60fps es una maravilla pero se nota la perdida de nitidez frente a los 4k nativos.


Genshix escribió:Acabo de descargar mis partidas de ps4 de la nube a la ps5 y no me deja cargarlas. Ni en el apartado de "descargar datos de ps4". No entiendo que tengo que hacer.
Alguien me puede ayudar? Gracias


Se ha comentado antes. Pones la versión de ps4, le das a subir partidas, iniciar la versión ps5, le das a descargar partida. FIN.

De acuerdo. Muchas gracias. Pues ya lo haré. Pero menuda cagada tener que instalar el otro. Debería de cogerlo de la nube directamente. Aunque de todas formas los trofeos son diferentes.
No poder ponerte el dlc a pelo, tiene tela la cosa.

Los que ya nos lo pasamos en PS4 en plena pandemia, ahora a andar con morondangas de instalar esto y aquello.
Genshix escribió:
dFamicom escribió:@Genshix
Khorgrim escribió:@dFamicom en qué modo jugaste?


Probé ambos, yo me quedo con el modo 4k nativo.

Si que es cierto que el modo 60fps es una maravilla pero se nota la perdida de nitidez frente a los 4k nativos.


Genshix escribió:Acabo de descargar mis partidas de ps4 de la nube a la ps5 y no me deja cargarlas. Ni en el apartado de "descargar datos de ps4". No entiendo que tengo que hacer.
Alguien me puede ayudar? Gracias


Se ha comentado antes. Pones la versión de ps4, le das a subir partidas, iniciar la versión ps5, le das a descargar partida. FIN.

De acuerdo. Muchas gracias. Pues ya lo haré. Pero menuda cagada tener que instalar el otro. Debería de cogerlo de la nube directamente. Aunque de todas formas los trofeos son diferentes.



Los trofeos son los mismos, de hecho me han saltado todos de nuevo y me han vuelto a dar otro platino.

Lo de la nube sería una faena para los que no pagamos el plus... Pero vamos, con lo rápido que va la ps5 te bajas el juego en 15m ;)
Ya lo he actualizado, y comentar varias cosas.

Lo primero es algo que ya me quejé de PS3 y es algo que no va a cambiar, y es el tema de los trofeos. ¿Porqué no los unifican? ¿Es necesario tener dos listas en el perfil del mismo juego? Si es el mismo, veo una tontería duplicar. Recuerdo que el caso de FFX/X-2 sí unificaba, especificando abajo las versiones del juego.

Por otro lado, creo que lo voy a rejugar en difícil. Así de paso me saco el trofeo, y disfruto de nuevo de este juegazo, además de las mejoras y de todo lo que se comenta.

Y por último, valga 20€ sea DLC etc.. el de Yuffie va a caer sí o sí.
Jajajaj, se me olvidó subir la partida a la Nube y borré la versión de PS4... otra vez a instalarla [fies]
¿Alguien me puede explicar el tema del ninjutsu elemental de Yuffie? Se supone que al tirar el shuriken y darle a derecha o izquierda de la cruceta cambia de elemento pero no consigo hacerlo :-?
Toni_sab escribió:Ya lo he actualizado, y comentar varias cosas.

Lo primero es algo que ya me quejé de PS3 y es algo que no va a cambiar, y es el tema de los trofeos. ¿Porqué no los unifican? ¿Es necesario tener dos listas en el perfil del mismo juego? Si es el mismo, veo una tontería duplicar. Recuerdo que el caso de FFX/X-2 sí unificaba, especificando abajo las versiones del juego.

Por otro lado, creo que lo voy a rejugar en difícil. Así de paso me saco el trofeo, y disfruto de nuevo de este juegazo, además de las mejoras y de todo lo que se comenta.

Y por último, valga 20€ sea DLC etc.. el de Yuffie va a caer sí o sí.


Pues a mi no me parece mal, imagina que estas platinando el juego y cuando llevas la mitad sale la versión de ps5 y quieres continuar jugándolo en dicha versión... tendrías que volver a empezar de 0.
Joder, a 60fps se ve de pelotas eh? Vaya maravilla jugarlo asi.
dFamicom escribió:
Toni_sab escribió:Ya lo he actualizado, y comentar varias cosas.

Lo primero es algo que ya me quejé de PS3 y es algo que no va a cambiar, y es el tema de los trofeos. ¿Porqué no los unifican? ¿Es necesario tener dos listas en el perfil del mismo juego? Si es el mismo, veo una tontería duplicar. Recuerdo que el caso de FFX/X-2 sí unificaba, especificando abajo las versiones del juego.

Por otro lado, creo que lo voy a rejugar en difícil. Así de paso me saco el trofeo, y disfruto de nuevo de este juegazo, además de las mejoras y de todo lo que se comenta.

Y por último, valga 20€ sea DLC etc.. el de Yuffie va a caer sí o sí.


Pues a mi no me parece mal, imagina que estas platinando el juego y cuando llevas la mitad sale la versión de ps5 y quieres continuar jugándolo en dicha versión... tendrías que volver a empezar de 0.


Lo que dices es compatible con lo que digo.
Yo ahora mismo tengo dos listas de trofeos en mi perfil, y quiero una, es el mismo juego en distintas plataformas

Si sale la versión de PS5 cuando llevas la mitad.. pues lo sigues en PS5 con el progreso guardado, y voila, no entiendo cual es el obstáculo.
angelillo732 escribió:
davidDVD escribió:
angelillo732 escribió:Osea que los que lo tenemos del plus no podemos acceder ni al DLC ni a la actualización a no ser que compres juego+DLC¿?

Me parece tan rastrero que debe ser error mío y no he visto como acceder de manera más económica.

Me parece que se dijo el día del anuncio del DLC... que la versión de PS4 no se actualizaría la de PS5 (y por ende, no puede acceder el DLC)

De ser así, ya ha llovido.


Hay varias cosas muy feas.

- La mala comunicación que han hecho con el tema, teniendo el usuario que buscar o preguntar.

- Que no se pueda comprar el DLC a parte y te obliguen a pagar el precio completo dependiendo de la versión que tengas (como si fuera menos legítimo tener el juego del plus cuando es un servicio de pago).

- La tercera es que entras en la la store y es confuso, diciéndote una y otra vez que ni el DLC ni la actualización están disponibles para tu versión aún teniendo Ps5 en vez de ponerte claramente por que no puedes acceder al contenido.

Normal que no hayan hecho prácticamente promo con esto, por que madre mía.. Desde luego no voy a comprar nada ya que hay cosas que no se pueden consentir.

Entiendo que ya se ha hablado de esto en el foro, pero tenéis que comprender que muchos no sabíamos prácticamente nada del tema.


Yo creo que el problema lo tienes tu, hace muchos meses que se dijo como iba a funcionar esto, si tienes que buscar o preguntar, es asunto tuyo.

No es cuestión de legitimidad, es cuestión de que te han ofrecido el juego de PS4 en el plus, no el de PS5. Entonces encuentro normal que el de PS5 no lo puedas descargar for the face, igual que en el game pass de xbox tienes por ejemplo todos los juegos sin DLC, y si los quieres con DLC toca pagar, es sencillo de entender.
Si actualizas la versión física del juego después te obliga a tener el CD dentro de la consola para poder jugar? O a lo mejor la consola se hace un lío por tener también la versión del plus?
DosSeranUno escribió:¿Alguien me puede explicar el tema del ninjutsu elemental de Yuffie? Se supone que al tirar el shuriken y darle a derecha o izquierda de la cruceta cambia de elemento pero no consigo hacerlo :-?


Seleccionas la habilidad con el elemento que quieras. Después lo tiras con el triángulo y después machacas el cuadrado para hacer daño a distancia de ese elemento.
Guille_c94 escribió:Si actualizas la versión física del juego después te obliga a tener el CD dentro de la consola para poder jugar? O a lo mejor la consola se hace un lío por tener también la versión del plus?

Si alguien puede probar eso
Me refiero los que tenéis del plus y el juego en disco
Haber si os deja bajar el upgrade a ps5 del disco de ps4 y luego usar la versión digital del plus
@robersnake


Obviamente no, sino la gente vendía el CD y jugaría gratis

El disco es obligatorio dentro
Valvemi escribió:Yo creo que el problema lo tienes tu, hace muchos meses que se dijo como iba a funcionar esto, si tienes que buscar o preguntar, es asunto tuyo.

No es cuestión de legitimidad, es cuestión de que te han ofrecido el juego de PS4 en el plus, no el de PS5. Entonces encuentro normal que el de PS5 no lo puedas descargar for the face, igual que en el game pass de xbox tienes por ejemplo todos los juegos sin DLC, y si los quieres con DLC toca pagar, es sencillo de entender.


Seguro que el problema es mío, si [+risas]
@angelillo732



Te lo resumo


El del plus no es un juego es un servicio para esa versión PS4, vamos que no tienes juego a ojos de PS5


Si nunca has pagado a Square ( (no a Sony)

Nunca tendrás derecho a nada en ps5


Bien simple
PSX22 escribió:@angelillo732



Te lo resumo


El del plus no es un juego es un servicio para esa versión PS4, vamos que no tienes juego a ojos de PS5


Si nunca has pagado a Square ( (no a Sony)

Nunca tendrás derecho a nada en ps5


Bien simple


Menos mal que me lo has resumido, si no, nunca lo hubiera sabido..

No entiendo como se puede defender cosas así, de verdad.

El del plus es un juego de la misma manera que lo es si pagas un físico, lo que ocurre es que solo será tuyo mientras mantengas el servicio (y aún que no lo mantengas se te mantiene hasta que vuelves a el).

Se supone que Sony paga a Square para que ofrezca su juego en su servicio DE PAGO, con el que más tarde (o antes seguramente) paga a las compañías.
Anda que no quedó claro el tema de la versión del Plus. Que además pone bastante claro cuando se adquiere "Esta versión no se podrá actualizar a PS5".

Si ni siquiera nos ponemos a leer lo que descargamos...
Estaba tan claro que medio foro ha pasado por aquí a preguntar.
Soberano escribió:No poder ponerte el dlc a pelo, tiene tela la cosa.

Los que ya nos lo pasamos en PS4 en plena pandemia, ahora a andar con morondangas de instalar esto y aquello.


En serio hay gente que cree que se puede jugar al DLC sin poner el juego?
Digo yo que si se pudiese hacer esto lo hubiesen anunciado como juego o expansión extra, rollo Left Behind del Last of Us y pocos casos conozco mas que no tengas que tener instalado el juego base para jugar a un DLC… Es que ya os quejais por quejar… Lo próximo que será que porque no podemos jugar a un juego sin tener la consola?
2656 respuestas