FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE

PSX22 escribió:@angelillo732


Esque eso es falso

Sony no paga 60e a Square por cada persona que usa el plus, por tanto tu eres peor cliente que yo y mereces menos a cambio


¿Pero quien ha dicho que sony pague 60€ por cada persona que usa el plus? ¿Estamos locos¿? [+risas]

Lo que se paga (supongo yo) es una media con las previsión de ventas.

¿Y el que compra el juego de oferta a 30€ también es peor cliente y merece menos?

Te estás coronando.
angelillo732 escribió:@eR_XaVi los Juegos forman parte del precio y Sony gasta millónadas en ellos, a mi que me digas que son como "algo secundario" no me vale, cuando el presupuesto para Juegos del plus puede ser hasta parecido de lo que se gastan en la infraestructura online.

No es justo y ya está, no entiendo como cuesta tanto decirlo. Básicamente se llevan el dinero que vale el juego pero ofrecen una versión menor.

No se como Sony permite eso.

Es algo secundario desde que el online es obligatorio y solo hay que ver cómo cada vez han reducido más los juegos que dan.

Que no es justo que? Ellos deciden que juegos entran, y no tiene por qué ser en todas las plataformas y ya se ha visto en más juegos.

Que quieras tener pataleta, tenla. Pero no es la primera vez que dan un juego que está en varias plataformas para solo una, y te lo dice uno que prefería jugar al de ps5 en digital en vez de tener el disco metido.
angelillo732 escribió:@Valvemi @eR_XaVi ya se que es la versión de ps4, yo lo que estoy comentando es que me parece un gesto muy feo, demasiado.

Y hay gente justificando que hagan eso por que dicen que me dieron el juego gratis y square no ganó nada, y eso es mentira.

Sony pagaría ese mes las ventas esperadas, con lo cual debería ser el mismo juego.

No se si me he explicado bien.


Pero porque ha de ser un gesto feo?

Gesto feo es por ejemplo nintendo con los que teníamos WII U, que no nos dejan jugar a los juegos de WII U digitales en switch y te hacen gastarte los 60€ que vale en uno nuevo.

Y aquellos encima son pagados. Aqui te están dando un juego de PS4 que puedes jugar en PS5 por la retrocompatibilidad. Es sencillo de entender.
@eR_XaVi no es ninguna pataleta, a mi me da absolutamente igual este juego.

El problema son los precedentes que se crean al dejar pasar estas cosas y aceptarlas como normales. Puede que me haya acostumbrado demasiado al PC, y al llegar de nuevo al mundo de las consolas no acabe de entender hasta donde joden al usuario, pero creo que es bastante sencillo de entender.

Recuerda que, según han dicho por aquí, el que compró el juego en ps4 se queda igualmente sin DLC a no ser que tenga una ps5.

¿Enserio estas cosas las veis normal? Por que esto explica como han llegado a poner los juegos al precio que están..
Bueno he realizado algunas capturas comparando las versiones PS4 y PS5. Las pongo en spoiler.

PS4

Imagen

PS5

Imagen

PS4

Imagen

PS5

Imagen

PS4

Imagen

PS5

Imagen

PS4

Imagen

PS5

Imagen

PS4

Imagen

PS5

Imagen

PS4

Imagen

PS5

Imagen

PS4

Imagen

PS5

Imagen


Para quienes nos tildaban de exagerados por ¨Dos texturillas¨ [+risas]
Una duda a vueltas con la versión del plus:
Sí lo tengo añadido a la biblioteca la versión del plus pero NO descargada y me pillo el juego de Ps4 en físico puedo upgrear a la versión Ps5??
Es que tengo opción de pillarlo muy barato de 2a zarpa a un conocido y ahí igual si me merece la pena pillarlo
angelillo732 escribió:@eR_XaVi no es ninguna pataleta, a mi me da absolutamente igual este juego.

El problema son los precedentes que se crean al dejar pasar estas cosas y aceptarlas como normales. Puede que me haya acostumbrado demasiado al PC, y al llegar de nuevo al mundo de las consolas no acabe de entender hasta donde joden al usuario, pero creo que es bastante sencillo de entender.

Recuerda que, según han dicho por aquí, el que compró el juego en ps4 se queda igualmente sin DLC a no ser que tenga una ps5.

¿Enserio estas cosas las veis normal? Por que esto explica como han llegado a poner los juegos al precio que están..

Para darte igual, bastante estás dando al tema.

El dlc sin estar de acuerdo, lo han sacado para la versión de ps5 que por ello te dan la actualización gratis por que sino no venderían una mierda.

Y que tengan los juegos los precios que tienen, no tiene nada que ver con esto.

Y con esto paro ya, si quieres seguir 20 paginas más con el tema, hazlo, pero conmigo no cuentes más.

@Pobeng75 yo me lo terminé de platinear con el plus y no he tenido problema de bajar la actu gratis.
@eR_XaVi

Ummmm, pero porque lo tenías en PS4 a parte de la versión plus no??
Pobeng75 escribió:@eR_XaVi

Ummmm, pero porque lo tenías en PS4 a parte de la versión plus no??

Si, la versión física desde el día de salida.
@eR_XaVi Estamos debatiendo, esto es un foro y tengo la educación de contestar cuando me escriben.

La verdad es que vaya buen rollo de gente..
@eR_XaVi

Vale, vale, entonces creo que lo voy a pillar de 2a mano por 15 eurillos para upgrear a Ps5, por lo que veo creo que merecerá la pena

Gracias
Tu puedes montarte todas las películas que quieras, la realidad financiera es la que es, y si se ha decidido que no actualiza a PS5 la versión plus, es porque no interesa

Ya ahora ya decides cuándo quieras volver a la realidad


No voy a seguir el juego, todo el hilo sabe que no llevas razón
TitoKeren escribió:Bueno he realizado algunas capturas comparando las versiones PS4 y PS5. Las pongo en spoiler.

PS4

Imagen

PS5

Imagen

PS4

Imagen

PS5

Imagen

PS4

Imagen

PS5

Imagen

PS4

Imagen

PS5

Imagen

PS4

Imagen

PS5

Imagen

PS4

Imagen

PS5

Imagen

PS4

Imagen

PS5

Imagen


Para quienes nos tildaban de exagerados por ¨Dos texturillas¨ [+risas]


La iluminación volumétrica cambia bastante, es muchísimo mejor en ps5. Se nota bastante por el día en lugar de por la noche.
eR_XaVi escribió:
angelillo732 escribió:@eR_XaVi los Juegos forman parte del precio y Sony gasta millónadas en ellos, a mi que me digas que son como "algo secundario" no me vale, cuando el presupuesto para Juegos del plus puede ser hasta parecido de lo que se gastan en la infraestructura online.

No es justo y ya está, no entiendo como cuesta tanto decirlo. Básicamente se llevan el dinero que vale el juego pero ofrecen una versión menor.

No se como Sony permite eso.

Es algo secundario desde que el online es obligatorio y solo hay que ver cómo cada vez han reducido más los juegos que dan.

Que no es justo que? Ellos deciden que juegos entran, y no tiene por qué ser en todas las plataformas y ya se ha visto en más juegos.

Que quieras tener pataleta, tenla. Pero no es la primera vez que dan un juego que está en varias plataformas para solo una, y te lo dice uno que prefería jugar al de ps5 en digital en vez de tener el disco metido.


"Secundario".. no es la razón principal de la gente que paga el plus para hacerlo, pero si es la 2a después del online sacado de la misma sony. Lo que está claro es que si encima la gente les aplaude ellos van a seguir haciendolo (siendo ellos sony o square, me da igual [+risas] ).

PSX22 escribió:Tu puedes montarte todas las películas que quieras, la realidad financiera es la que es, y si se ha decidido que no actualiza a PS5 la versión plus, es porque no interesa

Ya ahora ya decides cuándo quieras volver a la realidad


No voy a seguir el juego, todo el hilo sabe que no llevas razón


Pierden más no dando el upgrade ( y quitando opción a que la gente compre el dlc) que dandola y encima enfadan a la gente de gratis. Por otro lado justificar la guarrada con "esque hay no has pagado 60€" no tiene ni pies ni cabeza cuando habrá gente que tendrá el juego por 30 (o menos) y no por ello son peores clientes y demás.

Es más, rizando el rizo si nos fijamos en cosas como el gamepass (por ejemplo), ahí están las ventas de algunos juegos que están y estarán siempre en el servicio que no son pocas.. teniendo en cuenta eso y cambiandolo por el plus ganarían dinero por ponerlo en el plus y luego otros tantos de ventas.. sin olvidarnos del DLC.
@Lirathyra



Entonces sabeis mas que los asesores nde finanzas y marketing de Square? O como


No entiendo porque el DLC no sale en ps4, pero ten por seguro que les beneficia a largo plazo
PSX22 escribió:@Lirathyra



Entonces sabeis mas que los asesores nde finanzas y marketing de Square? O como


No entiendo porque el DLC no sale en ps4, pero ten por seguro que les beneficia a largo plazo


Se lo suficiente como para saber que si a alguien le das un juego "gratis" y le haces pagar el pvp entero por un upgrade la gran mayoría de gente no lo va a pagar. En cambio si le das acceso a comprar el DLC muchos de esos que no van a pagar dirán "el juego me salió "gratis" y por 20€ tendría lo nuevo también" cosa que pagarían gustosamente. De hecho es que no tendrían ni que dar el juego, podrían hasta ponerle un descuento pero nada [+risas] .

Por otro lado el DLC en PS4 exije hacer una versión de esta (y por lo tanto invertir dinero y tiempo) además de restar "razones" por las que tener una PS5 (en lo que seguro tendrá algo que ver sony con dinero por el medio o similares junto a la exclusividad temporal etc). Mientras que en PS5 ya lo tienen y es simplemente dar la opción a comprarlo.
@PSX22 yo solo se que esta frase tuya:

Sony no paga 60e a Square por cada persona que usa el plus, por tanto tu eres peor cliente que yo y mereces menos a cambio


Es para enmarcar.
Lo mejor ha sido el ejemplo de la familiar del Telepizza, que me ha abierto el apetito, pero creo que es demasiado y pediré una mediana Bacon Crispy y la otra mitad César.

A mi no me duele en absoluto pagar 20€ por una extensión que merece la pena, además de la actualización gratuita con mejoras, más los accesorios e invocaciones.

El juego luce (en realidad siempre ha lucido).
@Lirathyra


Si parece sencillo, sería aun mejor dejar jugar el DLC sin juego ni plus...20e mejor que nada no? Pues no es posible ...algo se escapa.. y sony tendrá que ver
Asran escribió:Pregunta tonta una vez descargada la version de ps5 puedes eliminar la de ps4 no?


Si, se puede. Y se debe. Que ocupa un huevo XD
eR_XaVi escribió:En el dlc el mini juego
de los cubos
, no consigo hacer el segundo. Algún consejo? Me quedo por poco algunas veces pero no veo que pueda hacerlo.
Joder, lo de los tiempos de carga es brutal. Es que lo que antes tardaba cerca de un minuto, ahora se hace en 2 segundos, literales. Ni te enteras.
Joer quiero ver qué tal el DLC y me encuentro el debate de siempre y como no capturas pa comparar la puerta [qmparto]
Me acabo de pasar el primer capítulo y uuufff. No había jugado al remake en la PS4 y ni siquiera he jugado nunca el original de PS1, lo estoy disfrutando un montón, totalmente nuevo para mi, que solo conozco los personajes, no estoy ni spoileado de la historia etc jajaj
Valvemi escribió:Joder, lo de los tiempos de carga es brutal. Es que lo que antes tardaba cerca de un minuto, ahora se hace en 2 segundos, literales. Ni te enteras.


Y la gente decía que lo del SSD en esta gen era una chorrada. Cuando vuelves a algo de PS4 y demás, los tiempos de carga de cualquier cosa se hacen eternos, como ahora jugando a TLOU2 que tarda como 30-40 segundos en cargar partida.
La verdad q los tiempos de carga a sido una bendicion lo q han llegado a hacer
preedzxy está baneado por "troll"
WGP Kakashii escribió:La verdad q los tiempos de carga a sido una bendicion lo q han llegado a hacer

Lo que tiene cojones era que en 2020 siguiesemos con hardware obsoleto de 2013 (y ya obsoleto entonces)

Porque el SSD no lo han inventado ahora,yo mismo lo tengo en mi PC desde finales de 2015.
La música es una pasada, pero una pasada, el DLC esta lleno de contenidos
Alguien a podido descargarse la partida guardada de la version de PS4 en PS5? Es que cuando le doy a descargar dentro del juego me dice que primero la tengo que cargar o algo asi pero no se a donde y ya me la descargue en la PS5 desde la nube.

No se si se me entiende que yo me explico regular a veces
Acabo de flipar el dlc tiene muuuchos toques al fan , obligado jugarlo
Razgriz33 escribió:Alguien a podido descargarse la partida guardada de la version de PS4 en PS5? Es que cuando le doy a descargar dentro del juego me dice que primero la tengo que cargar o algo asi pero no se a donde y ya me la descargue en la PS5 desde la nube.

No se si se me entiende que yo me explico regular a veces


Ejecutas el juego en versión PS4 le das a subir la partida guardada, no sé cómo se llama en el menú exactamente. Te vas a la versión de ps5 y descargas la partida. Primero tienes que subirla desde la versión de ps4.

Tienes que hacer ambos procesos desde dentro del juego
preedzxy escribió:
WGP Kakashii escribió:La verdad q los tiempos de carga a sido una bendicion lo q han llegado a hacer

Lo que tiene cojones era que en 2020 siguiesemos con hardware obsoleto de 2013 (y ya obsoleto entonces)

Porque el SSD no lo han inventado ahora,yo mismo lo tengo en mi PC desde finales de 2015.


Y yo desde mediados de 2015. Pero un SSD en 2013 valía una pasta gansa. Uno de 500Gb costaba más que la PS4. Ya en 2015 baratos no eran, pero estaban a un nivel bastante más asequible, en 2012-13 estaba a aproximadamente 1 euro y algo el giga. Y PS4 Pro debía ser totalmente compatible con PS4, que para algo era una "expansión", no le iban a meter un SSD porque para aprovecharlo había que rehacer la arquitectura. Podías ponerlo tú si querías, pero no notabas una gran diferencia.

Vamos, que es normal que no usaran SSD, eran prohibitivos por aquel entonces. Y PS4 no era hardware obsoleto en 2013, era más o menos gama media de PC, pero eso evidentemente va a pasar siempre, como ahora con PS5 que es gama media-alta en PC. Una consola ha de costar unos 500 euros, un PC del más alto nivel te sube a mínimo 2000.
Soy una única que se ha bajado el dlc de la store y no le deja jugarlo ni le sale en el menú de inicio del juego? (he actualizado versión de ps4 a ps5)
Una ayudita porfa! [ayay]

1º- Meto el disco del FF VII de PS4 en PS5 e instalo el juego.

2º- Guardo en un Pen Drive la partida guardada de PS4 y la copio en la PS5.

3º- Actualizo a la version Next-Gen.

4º- La partida guardada de PS4 como hago para que se convierta en formato PS5? :-?
ToLjAz escribió:Una ayudita porfa! [ayay]

1º- Meto el disco del FF VII de PS4 en PS5 e instalo el juego.

2º- Guardo en un Pen Drive la partida guardada de PS4 y la copio en la PS5.

3º- Actualizo a la version Next-Gen.

4º- La partida guardada de PS4 como hago para que se convierta en formato PS5? :-?


Creo que se ha explicado varías veces.

No funciona así, en el juego de ps4, actualizado a 1.02, hay una opción nueva para subir la partida, que luego descargarás desde el menú del propio juego de ps5
Tochus escribió:
ToLjAz escribió:Una ayudita porfa! [ayay]

1º- Meto el disco del FF VII de PS4 en PS5 e instalo el juego.

2º- Guardo en un Pen Drive la partida guardada de PS4 y la copio en la PS5.

3º- Actualizo a la version Next-Gen.

4º- La partida guardada de PS4 como hago para que se convierta en formato PS5? :-?


Creo que se ha explicado varías veces.

No funciona así, en el juego de ps4, actualizado a 1.02, hay una opción nueva para subir la partida, que luego descargarás desde el menú del propio juego de ps5


Gracias! Tendré que volver a instalar el juego en PS4, actualizarlo y ahí hay una opción para subir la partida. [ayay]

Entonces los que vendieron la PS4 al comprar la PS5, no podran pasar la partida? :-?
ToLjAz escribió:
Tochus escribió:
ToLjAz escribió:Una ayudita porfa! [ayay]

1º- Meto el disco del FF VII de PS4 en PS5 e instalo el juego.

2º- Guardo en un Pen Drive la partida guardada de PS4 y la copio en la PS5.

3º- Actualizo a la version Next-Gen.

4º- La partida guardada de PS4 como hago para que se convierta en formato PS5? :-?


Creo que se ha explicado varías veces.

No funciona así, en el juego de ps4, actualizado a 1.02, hay una opción nueva para subir la partida, que luego descargarás desde el menú del propio juego de ps5


Gracias! Tendré que volver a instalar el juego en PS4, actualizarlo y ahí hay una opción para subir la partida. [ayay]

Entonces los que vendieron la PS4 al comprar la PS5 no podrían pasar la partida? :-?


Digo yo que si, las versiones de ps4 y ps5 son juegos disferentes, así que con ejecutar el de ps4 y subir la partida sobra. De hecho cuando actualizas a ps5 lo que haces es instalar el de la 5, así que si no desinstalas el de la 4 lo tienes ahí ocupando 80 o 90 gb.
¿Qué es más recomendable? ¿Comprar la versión física de PS4 y actualizar gratuitamente, teniendo acceso a ambas copias en todo momento o comprar la versión física de PS5 y no poder descargar nunca la de PS4?
Enricky escribió:¿Qué es más recomendable? ¿Comprar la versión física de PS4 y actualizar gratuitamente, teniendo acceso a ambas copias en todo momento o comprar la versión física de PS5 y no poder descargar nunca la de PS4?


La opción más economica es comprar el de ps4
gloguigar escribió:Soy una única que se ha bajado el dlc de la store y no le deja jugarlo ni le sale en el menú de inicio del juego? (he actualizado versión de ps4 a ps5)


Has probado en la pantalla de nueva partida, cargar partida...pulsar R2?
Lo pone en la esquina sup izquierda
Pufff a mí me tira muchisimo los60fps.

Alguno lo seguís jugando a 30?
No noto prácticamente nada de cambio de resolución en una oa talla 4k a 2metros y medio.
Enricky escribió:¿Qué es más recomendable? ¿Comprar la versión física de PS4 y actualizar gratuitamente, teniendo acceso a ambas copias en todo momento o comprar la versión física de PS5 y no poder descargar nunca la de PS4?


Dudo mucho que quieras jugar a la versión de ps4 teniendo la de ps5 disponible y gratis. Opción más económica el de ps4 y segunda mano.
Daicon escribió:Pufff a mí me tira muchisimo los60fps.

Alguno lo seguís jugando a 30?
No noto prácticamente nada de cambio de resolución en una oa talla 4k a 2metros y medio.


Yo si noto un cambio bastante bestia en nitidez. Pero es que cuando cambias a 30fps me dan casi hasta mareos lol

Así que al final estoy jugando a 60fps como todo el mundo.
Lo de los tiempos de carga me quedé mirando la tele con cara de tonto... las virguerías que se pueden hacer cuando sacas provecho al ssd, menuda pasada. Y más viniendo de jugar al Wreckfest que es versión de ps5 pero tiene cargas bastante "normales", como si fuera un pc con ssd sata de toda la vida. En este final fantasy da gusto.

Un saludo!
ernen escribió:
Razgriz33 escribió:Alguien a podido descargarse la partida guardada de la version de PS4 en PS5? Es que cuando le doy a descargar dentro del juego me dice que primero la tengo que cargar o algo asi pero no se a donde y ya me la descargue en la PS5 desde la nube.

No se si se me entiende que yo me explico regular a veces


Ejecutas el juego en versión PS4 le das a subir la partida guardada, no sé cómo se llama en el menú exactamente. Te vas a la versión de ps5 y descargas la partida. Primero tienes que subirla desde la versión de ps4.

Tienes que hacer ambos procesos desde dentro del juego


Justo lo que esperaba que no tuviese que hacer bufff.

Gracias.
Gomamu escribió:Me acabo de pasar el primer capítulo y uuufff. No había jugado al remake en la PS4 y ni siquiera he jugado nunca el original de PS1, lo estoy disfrutando un montón, totalmente nuevo para mi, que solo conozco los personajes, no estoy ni spoileado de la historia etc jajaj


Yo tampoco jugué al original de PS1, me siento afortunado porque yo al pasarme el juego me sentí muy feliz XD XD y me pareció un juegazo como la copa de un pino.

Hoy me empiezo el DLC, a ver que tal. [amor]
Los tiempos de carga es una cosa que no llegas a apreciar mucho... Hasta que pones la consola anterior otra vez. No sé puede volver atrás.
¿Es cosa de mi mando/consola o el DLC no tiene soporte de gatillos ni vibración? No he probado el juego base aún.
perdon si esta repetido, pero es cierto que han añadido CGI nuevas al final del ffvii remake? tengo una partida en el capitulo 17. que total me lo pasaria rapido pero por confirmar
Vli escribió:¿Es cosa de mi mando/consola o el DLC no tiene soporte de gatillos ni vibración? No he probado el juego base aún.


Yo solo he jugado al juegos normal de ps5 y no he notada nada de gatillos o de vibración.
2656 respuestas