Pues a mi el plus se ve que en su día me cargó mal la partida de ps4 y tengo unas de la mitad de juego más o menos. Cuando dejé el juego en su día esperando al upgrade tenía nivel máximo y casi todo lo secundario hecho y dándole en difícil. El problema es que vendí la ps4 hace tiempo y ya la partida 'física' es pasto del cementerio de trenes, pero por lo menos conservo todas las demás intactas.
Así que tuve que empezarlo de 0, pero no me arrepiento para nada por que el juego me estoy dando cuenta de lo epiquísimo que era y es y lo jodidamente fino que va ahora, además de lo bien que se ve y se juega. Esas cargas de 1 segundo, son...
Y como no me quedó otra que empezar de 0 pues preferí no coger esa partida guarra a medias en la iglesia. Primero me acabaré la historia la 100% en normal, después le daré al dlc en normal, pasaré al juego base en difícil y luego el dlc en difícil.
Al final es un juegazo como su antecesor y cada partida que juegas es flipante. En general es como una fiesta para el que creció con ese juego.
Lo curioso es que me saltaron todos los logros quitando el platino y un par más secundarios y la partida era súper vieja de cuando iba por la iglesia, cualquiera lo entiende xD.