FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE

Vli escribió:¿Es cosa de mi mando/consola o el DLC no tiene soporte de gatillos ni vibración? No he probado el juego base aún.


Venia a decir lo mismo. Lo cierto es que desde la actualización del mando que salir el otro día este hace cosas raras… de vez en cuánto en el menú de la consola no me funciona la cruceta por ejemplo :(
Ya dijo Nomura que no iba a tener las características del mando. Será ya en la segunda parte. Que por cierto, ¿Creéis que anunciarán algo de la segunda parte en la conferencia de mañana de Square?
No vi ningún sitio que Nomura afirmase eso, yo lo he comentado porque un par de páginas atrás alguien dijo que la vibración estaba bien implementada y me ha dejado confuso.
TitoKeren escribió:Ya dijo Nomura que no iba a tener las características del mando. Será ya en la segunda parte. Que por cierto, ¿Creéis que anunciarán algo de la segunda parte en la conferencia de mañana de Square?



Según los de siempre no, por que aún tiene que salir en PC y Xbox.

Yo creo que al menos un teaser cae.
Khorgrim escribió:
TitoKeren escribió:Ya dijo Nomura que no iba a tener las características del mando. Será ya en la segunda parte. Que por cierto, ¿Creéis que anunciarán algo de la segunda parte en la conferencia de mañana de Square?



Según los de siempre no, por que aún tiene que salir en PC y Xbox.

Yo creo que al menos un teaser cae.

Ya hay teaser. No esperéis nada del Remake 2 hasta el año que viene.
Zaguer escribió:
Vli escribió:¿Es cosa de mi mando/consola o el DLC no tiene soporte de gatillos ni vibración? No he probado el juego base aún.


Venia a decir lo mismo. Lo cierto es que desde la actualización del mando que salir el otro día este hace cosas raras… de vez en cuánto en el menú de la consola no me funciona la cruceta por ejemplo :(

Eso es de antes de la actu. A mi en el menú había veces que me tocaba reiniciar por no poder moverme y me pasaba también con el mando de ps4
S0ldad0_Ras0 escribió:¡Hola! ayer ya me pulí INTERmission XD, menuda viciada me pegué, me ha encantado esta historia de Yuffie, los combates y el juego de mesa, han sido casi 8 horas sin prisas y me han merecido la pena los 20€ que con tarjetas prepago ha sido menos.
Soy de los que no han jugado al original, los rpg no me gustaban mucho en esa época, era un chavalin de aventuras y acción pero el año pasado jugué a FF7 Remake, la historia y el sistema de combate me fliparon y ahora en PS5 a 60fps es maravilloso, lo de cargar una partida es de locos, a mi no me importa esperar un poco a que cargue un juego pero es que esto es de risa, es que son 3 segundos [plas]
A ver si anuncian en este E3 la fecha para otras plataformas porque todo el mundo deberia poder disfrutar de este juegazo y lo mismo digo para el Persona 5 Royal.


Cual te ha molado más? Este FF o el Persona?
Vli escribió:
Khorgrim escribió:
TitoKeren escribió:Ya dijo Nomura que no iba a tener las características del mando. Será ya en la segunda parte. Que por cierto, ¿Creéis que anunciarán algo de la segunda parte en la conferencia de mañana de Square?



Según los de siempre no, por que aún tiene que salir en PC y Xbox.

Yo creo que al menos un teaser cae.

Ya hay teaser. No esperéis nada del Remake 2 hasta el año que viene.

donde, por favor. aunque si es spoiler, ni contestes!!
@Daicon No digo nada y lo digo todo.
@Roberdivx @LMDS

Gracias por la recomendación.
¿Que diferencia hay entre modo gráficos y rendimiento aparte de la resolución y los fps? ¿Mejores assets? Texturas?
El Hombre Araña escribió:¿Que diferencia hay entre modo gráficos y rendimiento aparte de la resolución y los fps? ¿Mejores assets? Texturas?

Modo gráfico va a 4K/30 y modo rendimiento a 1620p/60. Todo lo demás es exactamente igual.
Yo recomiendo el modo rendimiento, sacrificando un poco de nitidez ganas muchísima fluidez (va clavado a 60FPS) y te ahorras el microstuttering.
Vli escribió:
El Hombre Araña escribió:¿Que diferencia hay entre modo gráficos y rendimiento aparte de la resolución y los fps? ¿Mejores assets? Texturas?

Modo gráfico va a 4K/30 y modo rendimiento a 1620p/60. Todo lo demás es exactamente igual.
Yo recomiendo el modo rendimiento, sacrificando un poco de nitidez ganas muchísima fluidez (va clavado a 60FPS) y te ahorras el microstuttering.



Buff, en ese caso no hay color, a 60 fps sí o sí.
He esperado para jugar al juego en PS5, ha toca disfrutarlo :D
Vli escribió:@Daicon No digo nada y lo digo todo.

pu$$%$·"$%·aaa vidaaaaa arrggggggggggg, tengo que jugaaaarrrrrrr
Vli escribió:
El Hombre Araña escribió:¿Que diferencia hay entre modo gráficos y rendimiento aparte de la resolución y los fps? ¿Mejores assets? Texturas?

Modo gráfico va a 4K/30 y modo rendimiento a 1620p/60. Todo lo demás es exactamente igual.
Yo recomiendo el modo rendimiento, sacrificando un poco de nitidez ganas muchísima fluidez (va clavado a 60FPS) y te ahorras el microstuttering.




No es asi, insomniac dijo en redit que hay recortes, pero son mínimos y hay que fijarse
Buenas gente, tengo un problema con el upgrade y ya no se que más probar, reinstale, probé otro save, he buscado info en Google y nada....
El caso es que cargando el save de ps4 desde el juego se supone al transferir a ps5, te saltan todos los trofeos, pues bien, soy el pringao a quien NO le salta ni uno. Comprobado con video a un amigo que lo hizo exactamente igual y no ve nada fuera de lugar. Algún damnificado más? Alguna solución?
@alexito_fcb


Eres afortunado los trofeos regalados ensucian en historial
Soy yo el modo a 30fps tiene un stuttering ACOJONANTE? No lo había visto nunca en la vida en un juego de consola, es injugable para mi. En PS4 lo jugué a 30fps (lógicamente) e iba mil veces mejor. A 60 va perfecto.
PSX22 escribió:@alexito_fcb


Eres afortunado los trofeos regalados ensucian en historial

No he preguntado tu opinión sobre ningún asunto, gracias
S0ldad0_Ras0 escribió:
Porcunero escribió:
S0ldad0_Ras0 escribió:¡Hola! ayer ya me pulí INTERmission XD, menuda viciada me pegué, me ha encantado esta historia de Yuffie, los combates y el juego de mesa, han sido casi 8 horas sin prisas y me han merecido la pena los 20€ que con tarjetas prepago ha sido menos.
Soy de los que no han jugado al original, los rpg no me gustaban mucho en esa época, era un chavalin de aventuras y acción pero el año pasado jugué a FF7 Remake, la historia y el sistema de combate me fliparon y ahora en PS5 a 60fps es maravilloso, lo de cargar una partida es de locos, a mi no me importa esperar un poco a que cargue un juego pero es que esto es de risa, es que son 3 segundos [plas]
A ver si anuncian en este E3 la fecha para otras plataformas porque todo el mundo deberia poder disfrutar de este juegazo y lo mismo digo para el Persona 5 Royal.


Cual te ha molado más? Este FF o el Persona?


Ufff...me gustan mucho los dos juegos y su buena jugabilidad, la música es que es buenisima en los dos juegos, visualmente son geniales y el mensaje positivo que transmiten, es que no puedo quedarme con uno, lo siento, es mucha presión [jaja]
¿y tu con cuál te quedas?


Pues nose cual empezar... Por eso te preguntaba... Jajajaja
alexito_fcb escribió:Buenas gente, tengo un problema con el upgrade y ya no se que más probar, reinstale, probé otro save, he buscado info en Google y nada....
El caso es que cargando el save de ps4 desde el juego se supone al transferir a ps5, te saltan todos los trofeos, pues bien, soy el pringao a quien NO le salta ni uno. Comprobado con video a un amigo que lo hizo exactamente igual y no ve nada fuera de lugar. Algún damnificado más? Alguna solución?

¿Has seguido bien los pasos? Poner el juego versión PS4, desde el menú del juego subir los saves, poner la versión PS5 y desde el menú del juego otra vez darle a descargar los saves.
PSX22 escribió:
Vli escribió:
El Hombre Araña escribió:¿Que diferencia hay entre modo gráficos y rendimiento aparte de la resolución y los fps? ¿Mejores assets? Texturas?

Modo gráfico va a 4K/30 y modo rendimiento a 1620p/60. Todo lo demás es exactamente igual.
Yo recomiendo el modo rendimiento, sacrificando un poco de nitidez ganas muchísima fluidez (va clavado a 60FPS) y te ahorras el microstuttering.




No es asi, insomniac dijo en redit que hay recortes, pero son mínimos y hay que fijarse

¿Que tiene que ver Insomniac con el Intergrade?
alexito_fcb escribió:
PSX22 escribió:@alexito_fcb


Eres afortunado los trofeos regalados ensucian en historial

No he preguntado tu opinión sobre ningún asunto, gracias




Lo se pero te le doy con gusto
TitoKeren escribió:
alexito_fcb escribió:Buenas gente, tengo un problema con el upgrade y ya no se que más probar, reinstale, probé otro save, he buscado info en Google y nada....
El caso es que cargando el save de ps4 desde el juego se supone al transferir a ps5, te saltan todos los trofeos, pues bien, soy el pringao a quien NO le salta ni uno. Comprobado con video a un amigo que lo hizo exactamente igual y no ve nada fuera de lugar. Algún damnificado más? Alguna solución?

¿Has seguido bien los pasos? Poner el juego versión PS4, desde el menú del juego subir los saves, poner la versión PS5 y desde el menú del juego otra vez darle a descargar los saves.

Así es, varias veces. No me puedo creer ser el único que le ha pasado xD que gafe!
Habrán arreglado la famosa puerta, pero hay texturas en la zona del vertedero que son dignas de ps1.
tampoco te pases texturas de ps1 ....
WGP Kakashii escribió:tampoco te pases texturas de ps1 ....


Créeme que las rocas siguen dando sida. Súper pixeladas, al igual que los contenedores o las placas de metal de las paredes. Vale que tuvieron problemas con el motor, pero si han podido arreglar la puerta podían arreglar el resto.
si hay cosas q aun cantan pero decir de ps1 es pasarse la verdad, han mejorado muchas cosas tambien
A parte de comentarios sobre que si no ha de ser de pago el dlc, que si los del plus tendría que venir la actualización, que si texturas borrosas, etc.. alguien que aporte alguna cosa interesante sobre el dlc?

A mi me esta pareciendo excelente, el control de yuffie es muy divertido y la calidad y mimo con que han echo este DLC se ve de lejos.
Por cierto, el juego de las cajas de yuffie tela, jaja me están viniendo recuerdos lejanos de hace un año con el de Cloud. Me quedo cerca de los 50k pero me falta algunos segundos para completarlo en máxima dificultad.


Salu2 [sonrisa]
No soy capaz de que me salga la partida guardada de PS4... Me figuro que para el dlc dará igual y para el capítulo 2 ídem, pero me jode.
Soberano escribió:No soy capaz de que me salga la partida guardada de PS4... Me figuro que para el dlc dará igual y para el capítulo 2 ídem, pero me jode.


Lo de instalar la versión ps4, iniciarla y usar la opción de subir la partida a su servidor no es tan complicado.
josete2k escribió:
Soberano escribió:No soy capaz de que me salga la partida guardada de PS4... Me figuro que para el dlc dará igual y para el capítulo 2 ídem, pero me jode.


Lo de instalar la versión ps4, iniciarla y usar la opción de subir la partida a su servidor no es tan complicado.


Sirve de algo copiar la partida? Pregunto.
josete2k escribió:
Soberano escribió:No soy capaz de que me salga la partida guardada de PS4... Me figuro que para el dlc dará igual y para el capítulo 2 ídem, pero me jode.


Lo de instalar la versión ps4, iniciarla y usar la opción de subir la partida a su servidor no es tan complicado.

Yo me actualice ayer a versión PS5. Lo estaba jugando en ella. No me va a salir la partida guardada? Tengo que borrar la actualización, instalar PS4, subir partida y actualizar? Vaya rollo, macho
No hay que borrar nada... ¿No deja instalar la versión ps4?
josete2k escribió:No hay que borrar nada... ¿No deja instalar la versión ps4?

Lo miro esta noche. Estoy currando. Yo pensaba que si jugaba en PS5, era actualizar a PS5 y ya. No es asi? Por la partida me refiero
TheDarknight75 escribió:
josete2k escribió:
Soberano escribió:No soy capaz de que me salga la partida guardada de PS4... Me figuro que para el dlc dará igual y para el capítulo 2 ídem, pero me jode.


Lo de instalar la versión ps4, iniciarla y usar la opción de subir la partida a su servidor no es tan complicado.

Yo me actualice ayer a versión PS5. Lo estaba jugando en ella. No me va a salir la partida guardada? Tengo que borrar la actualización, instalar PS4, subir partida y actualizar? Vaya rollo, macho


Por aquí hay muchos que todo este cacao lo ven normal.

Igual viene y te dicen "Si te parece juega sin consola".

Me imagino que instalando también la versión PS4 te dejará cargarla.
Soberano escribió:
TheDarknight75 escribió:
josete2k escribió:
Lo de instalar la versión ps4, iniciarla y usar la opción de subir la partida a su servidor no es tan complicado.

Yo me actualice ayer a versión PS5. Lo estaba jugando en ella. No me va a salir la partida guardada? Tengo que borrar la actualización, instalar PS4, subir partida y actualizar? Vaya rollo, macho


Por aquí hay muchos que todo este cacao lo ven normal.

Igual viene y te dicen "Si te parece juega sin consola".

Me imagino que instalando también la versión PS4 te dejará cargarla.


No es un parche al uso, es una versión del juego.
Vale, igual soy cortito. Está la versión PS4, la que estaba jugando y hay que actualizarla a 1.02 creo que se llama. Hay una opción para subir la partida a la nube. Instalo versión PS5. Saldrá partida o te la bajas desde alguna opción del juego.
Yo anoche no se si tenía la versión 1.02 o no. Actualicé a PS5. Encenderé la consola. Si sale la partida, ok. Si no, busco en store u opciones del juego “PS4”. La instalo/selecciono y bajo la 1.02. Subo partida y vuelvo a instalar o seleccionar (aprendi hace días eso de ver las opciones del juego) PS5 y acceder a partida.

Resumen ok?
Ya la cague con el Spiderman de PS4 y el Remaster. Espero que al haber pasado a PS5 directamente NO HAYA PERDIDO los datos de PS4, porque como sea así me voy a cagar en Sony y todos sus muertos
TheDarknight75 escribió:Vale, igual soy cortito. Está la versión PS4, la que estaba jugando y hay que actualizarla a 1.02 creo que se llama. Hay una opción para subir la partida a la nube. Instalo versión PS5. Saldrá partida o te la bajas desde alguna opción del juego.
Yo anoche no se si tenía la versión 1.02 o no. Actualicé a PS5. Encenderé la consola. Si sale la partida, ok. Si no, busco en store u opciones del juego “PS4”. La instalo/selecciono y bajo la 1.02. Subo partida y vuelvo a instalar o seleccionar (aprendi hace días eso de ver las opciones del juego) PS5 y acceder a partida.

Resumen ok?
Ya la cague con el Spiderman de PS4 y el Remaster. Espero que al haber pasado a PS5 directamente NO HAYA PERDIDO los datos de PS4, porque como sea así me voy a cagar en Sony y todos sus muertos


Si tienes PS Plus la deberías poder descargar.
Soberano escribió:
TheDarknight75 escribió:Vale, igual soy cortito. Está la versión PS4, la que estaba jugando y hay que actualizarla a 1.02 creo que se llama. Hay una opción para subir la partida a la nube. Instalo versión PS5. Saldrá partida o te la bajas desde alguna opción del juego.
Yo anoche no se si tenía la versión 1.02 o no. Actualicé a PS5. Encenderé la consola. Si sale la partida, ok. Si no, busco en store u opciones del juego “PS4”. La instalo/selecciono y bajo la 1.02. Subo partida y vuelvo a instalar o seleccionar (aprendi hace días eso de ver las opciones del juego) PS5 y acceder a partida.

Resumen ok?
Ya la cague con el Spiderman de PS4 y el Remaster. Espero que al haber pasado a PS5 directamente NO HAYA PERDIDO los datos de PS4, porque como sea así me voy a cagar en Sony y todos sus muertos


Si tienes PS Plus la deberías poder descargar.

Lo tengo. Con Spidey no tenia. Cierto. Muy hijoputesco eso de NO subir partidas si no pagas Plus. Microsoft ahí gana un punto
@TheDarknight75


No hace falta, copias a usb la partida de PS4 y la pasas a ps5 via usb


No hace falta plus


Ahora si cambias de ps5 a otra PS5 ahi si plus obligado

(Juegos PS5)
Menudo vicio Fuerte Cóndor.
Voy por el nivel 3 y se me resiste, mañana seguiré probando.
Por cierto, al final me he puesto modo rendimiento...
Dmartife escribió:Menudo vicio Fuerte Cóndor.
Voy por el nivel 3 y se me resiste, mañana seguiré probando.
Por cierto, al final me he puesto modo rendimiento...


Si quieres un consejo:
no intentes defender, lo mejor es tirar por un mismo carril todo lo que tengas


Yo al final las cajas (nivel SOLDIER) las he dejado para la segunda vuelta... su madre XD
PSX22 escribió:@TheDarknight75


No hace falta, copias a usb la partida de PS4 y la pasas a ps5 via usb


No hace falta plus


Ahora si cambias de ps5 a otra PS5 ahi si plus obligado

(Juegos PS5)

Gracias!!!
Una ayudita porfa! [ayay]

Voy a empezar mi segunda partida en PS5.

Cuando seleccionas capítulos mantienes los niveles de personajes y armas de la primera partida?

Si es así, si te pasas el juego una segunda vez puedes conseguir dejar a los personajes en su máximo nivel?

Había pensado en pasármelo en Dificil pero he leído que:

-No puedes usar objetos, ni en combate ni fuera de él.
-No recuperarás PM al descansar en bancos y, lógicamente, tampoco puedes usar objetos para hacerlo.
-La única manera de recuperar PM es combatiendo.


Así que ahora mismo no me veo capaz de afrontar el nivel Difícil. Si me paso el juego una segunda vez en nivel Normal y subo a los personajes a su máximo nivel, en una tercera partida en Difícil seria mas asequible no? [ayay]
2656 respuestas