FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE

@angelillo732


No sabes como es plus

Cada juego plus tiene un contrato, que no has querido leer


Antes de contratar plus y bajarte ese juego era público y por ley asi es, que ese juego no sería actualizable a ps5 ni a su DLC


Lo que tu propones es trabajar gratis y asi no va la vida


Como me sentiría yo que pague 60e en 2020 y ahora 20 mas por el DLC, si veo que tu con plus lo tienes todo gratis?


Me sentiría estafado , pero Square cobra el juego en ps5, ya sea convalidado de PS4 o PS5 Nuevo

Es decir pagar el Remake digital en PS4 NO es lo mismo que tu plus
PSX22 escribió:@angelillo732


No sabes como es plus

Cada juego plus tiene un contrato, que no has querido leer


Antes de contratar plus y bajarte ese juego era público y por ley asi es, que ese juego no sería actualizable a ps5 ni a su DLC


Lo que tu propones es trabajar gratis y asi no va la vida


Como me sentiría yo que pague 60e en 2020 y ahora 20 mas por el DLC, si veo que tu con plus lo tienes todo gratis?


Me sentiría estafado , pero Square cobra el juego en ps5, ya sea convalidado de PS4 o PS5 Nuevo

Es decir pagar el Remake digital en PS4 NO es lo mismo que tu plus


Creo que ni has leído mi réplica.

El plus no es gratis, y Sony paga a los estudios para pongan sus juegos en el plus con contratos que son confidenciales supongo, pero que no distarán mucho de los que tiene Ms, osea que reciben dinero de sobra para suplir el que su juego sea descargable a través del plus.

Si a ti no te parece mal que pagues para bajarlo del plus, y más tarde no dejen ni actualizar ni descargar el DLC por separado aún que tengas ps5, obligando a pagar de nuevo 80€ o más, pudiendo haber quedado bien con la comunidad, pues me parece genial, pero no intentes convencerme de que lo han hecho bien por que no.
a ver es una putada lo del juego del plus, si pero es mas putada q la gente q se compro el juego en ps4 no pueda tener acceso al dlc pa jugarlo en ps4, creo q eso es mucho mas grabe
Entiendo que no sea gratis para los que lo tenemos del plus pero no dejar la opción ni pagando de upgradearlo a Ps5 o comprar el dlc... Ventas que pierden vaya.
Si el juego del plus no se actualiza es porque Sony quiere sacar tajada y que pagues por el juego, en PS4 o en PS5, pero que hayas pagado por él y no por su anticuado sistema de suscripción. No hay mucho más misterio ni ninguna justicia escondida. Han echado números y creen que eso les sale más a cuenta, como hacen todas las empresas.
WGP Kakashii escribió:a ver es una putada lo del juego del plus, si pero es mas putada q la gente q se compro el juego en ps4 no pueda tener acceso al dlc pa jugarlo en ps4, creo q eso es mucho mas grabe


Esto ya me parece increíble.. Si yo lo llego a comprar de salida y me hacen algo así, no les compro nada en la vida... Encima que les apoyas en el lanzamiento.
De locos que haya tenido que instalar el juego de ps4 para subir la partida, para poder descargarla después en la versión de ps5... quitando eso da gusto ver el juego a 60 fps y se ve delicioso gráficamente.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
Se ve bien y lucen muy bien los 60. Eso sí… se nota mucho que las texturas son súper pobres.
[beer] se ve de lujo! por cierto, los dlcs de las invocaciones me dicen que no estan disponibles porque no tengo el juego... a alguien más le pasa?
Edito: restaurar licencias y listo!

jordi1986 escribió:De locos que haya tenido que instalar el juego de ps4 para subir la partida, para poder descargarla después en la versión de ps5... quitando eso da gusto ver el juego a 60 fps y se ve delicioso gráficamente.

son juegos idependientes, yo lo tenia ya subido desde hace unas semanas.
No me reconoce de la partida de la version ps4 ? hay que hacer algo especial?
Locks Quest escribió:No me reconoce de la partida de la version ps4 ? hay que hacer algo especial?

Leer . Leer los comentarios anteriores al tuyo. La página anterior. En lugar de escribir el post sin mirar nada buscando guía personal.
Ahora he leido por ahí, que dura 3 horas el DLC? Pero no duraba unas 6 horas?
Yuluga escribió:se ve de lujo! por cierto, los dlcs de las invocaciones me dicen que no estan disponibles porque no tengo el juego... a alguien más le pasa?

jordi1986 escribió:De locos que haya tenido que instalar el juego de ps4 para subir la partida, para poder descargarla después en la versión de ps5... quitando eso da gusto ver el juego a 60 fps y se ve delicioso gráficamente.

son juegos idependientes, yo lo tenia ya subido desde hace unas semanas.

Yo en ps5 ya no lo instalé porque el juego me lo pasé cuando salió... me ha tocado instalar y desinstalar el de ps4 mientras se instalaba el de ps5... yo creo que lo podrían hacer de otra manera.
Entre los llorones con que su versión gratis no se actualiza y los que no leen como se sube la partida, se está quedando el hilo del juego bonito.
angelillo732 escribió:
PSX22 escribió:@angelillo732



Te lo resumo


El del plus no es un juego es un servicio para esa versión PS4, vamos que no tienes juego a ojos de PS5


Si nunca has pagado a Square ( (no a Sony)

Nunca tendrás derecho a nada en ps5


Bien simple


Menos mal que me lo has resumido, si no, nunca lo hubiera sabido..

No entiendo como se puede defender cosas así, de verdad.

El del plus es un juego de la misma manera que lo es si pagas un físico, lo que ocurre es que solo será tuyo mientras mantengas el servicio (y aún que no lo mantengas se te mantiene hasta que vuelves a el).

Se supone que Sony paga a Square para que ofrezca su juego en su servicio DE PAGO, con el que más tarde (o antes seguramente) paga a las compañías.



A ver... No es defender o no...

Míralo de esta forma, el del plus es un juego SÓLO de PS4.

¿Hay Intergrade en PS4?
¿Hay dlc en PS4?

Fin del drama. Es una jodienda para los que quieren jugarlo pagando sólo el plus, pues sí.
Bueno, solo me pasaba por aquí para decir que es la primera vez que juego al Final Fantasy VII (no jugué a la de la Playstation ni al remake de la PS4).

Esperemos que me guste, por ahora solo he hecho el Capítulo 1 y pinta bien, me lío un poco con el combate pero poco a poco! [beer]
@angelillo732



A ver si lo entiendo, tu pagas 3e al mes plus y lo tienes y yo 60+20, ...80€

3 vs 80

No ves algo raro???
PSX22 escribió:@angelillo732



A ver si lo entiendo, tu pagas 3e al mes plus y lo tienes y yo 60+20, ...80€

3 vs 80

No ves algo raro???


Lo siento pero no lo entiendes. Por tercera vez, no es que yo pague, es que Sony pagó el dinero que Square creyó oportuno para poner su juego en el plus, que por otra parte son 9€ mensuales, no 3.

Eso quiere decir que Sony pagaría el equivalente a las ventas estimadas de FF durante ese mes, con lo cual no sería descabellado en absoluto pensar que al final tu dinero es el que usa Sony para pagar el juego que se te va a dar.

Y luego, compras el juego apoyándoles el día uno en ps4 y más tarde te olvidan de ti para sacar el DLC en ps5, ¿Es así?

Lo que te debe parecer raro es pensar en como se financia el plus o game pass.
tenretniip está baneado por "clon de usuario baneado"
Eslomao Perdio escribió:Se ve bien y lucen muy bien los 60. Eso sí… se nota mucho que las texturas son súper pobres.

pues si te parece pobres en ps5 imagino que no jugaste en ps4 :o

si tienes tv 4k mira este video. el cambio es notorio.
Volviendolo a jugar en ps5 y la verdad es que los 60fps y los tiempos de cargas se notan mucho. Este es el juego que tenían en mente el año pasado pero la 4 no podía con todo. Ahora da gusto jugarlo.

Pienso pasarmelo de nuevo con las mejoras y despues hacerme con el dlc como buen ff7 whore que estoy hecho.
bueno dlc acabado me a durado 5 h y 25 m, me a gustado pero para lo dura tendria q valer algo menos, el video final la ostia como te deja el argumento para la 2 parte. uff q ganas q salga pronto por dios...
tenretniip está baneado por "clon de usuario baneado"
WGP Kakashii escribió:bueno dlc acabado me a durado 5 h y 25 m, me a gustado pero para lo dura tendria q valer algo menos, el video final la ostia como te deja el argumento para la 2 parte. uff q ganas q salga pronto por dios...

pues ya dura mas que resident evil 3 remake.
20 euros es una pizza familar de telepi
de verdad os parece caro?

recomendáis jugar el dlc después de terminar el juego principal?
hombre caro caro no pero podria costar algo menos la verdad, el dlc esta muy bien y jugar con yufi me a encantado, pero esperaba que durara un poco mas

pd: primero acabate el juego base y luego ya el dlc
tenretniip está baneado por "clon de usuario baneado"
wow, miren la toalla y el mango, la puerta, la pared, la iluminación, y es un puto gif
en vivo con tv 4k tiene q ser una delicia jugar en ps5, en modo calidad va a 4k nativo [boing]
WGP Kakashii escribió:bueno dlc acabado me a durado 5 h y 25 m, me a gustado pero para lo dura tendria q valer algo menos, el video final la ostia como te deja el argumento para la 2 parte. uff q ganas q salga pronto por dios...


Te ha durado eso solo con la historia? O has hecho secundarias?
Esto jugando al DLC, no iban a poner un modo foto? me suena mucho haberlo visto cuando presentaron el Intergrade, pero no encuentro como usarlo en ningún lado.
keoth escribió:Esto jugando al DLC, no iban a poner un modo foto? me suena mucho haberlo visto cuando presentaron el Intergrade, pero no encuentro como usarlo en ningún lado.

Pulsas el botón options (las tres rayitas en horizontal, el clásico start) y después al cuadrado.
@Link_Ilia

me a dudado haciendo las secundarias q salen en el cap1 luego ya no hay mas o al menos no he visto
TitoKeren escribió:
keoth escribió:Esto jugando al DLC, no iban a poner un modo foto? me suena mucho haberlo visto cuando presentaron el Intergrade, pero no encuentro como usarlo en ningún lado.

Pulsas el botón options (las tres rayitas en horizontal, el clásico start) y después al cuadrado.



Genial, gracias! estaba perdiendo el tiempo y no daba con él.
@tenretniip


Pero si estamos en un hilo donde se idolatra pobrepass y dicen que por tener el del plus sony, les debe algo Square jajaj, si no han soltado un céntimo y derechos todos jaja
El tema de la versión del Plus no actualizable ya se trató largo y tendido en su día. Mi opinión es que queda feísimo pero tiene cierta lógica teniendo en cuenta que Square-Enix espera nuevas ventas de esta versión de PS5 y por lo tanto renunciar a todas estas ventas nuevas por haber dado el juego gratis meses atrás pues no les compensa. Como dijo alguien arriba los juegos que se dan en estos servicios no dejan de ser contratos de uso y a veces toca comerse este tipo de limitaciones, en Game Pass por ejemplo hay varios juegos que hacen lo mismo. No deja de quedar feo de cara al usuario, por supuesto.
En el dlc el mini juego
de los cubos
, no consigo hacer el segundo. Algún consejo? Me quedo por poco algunas veces pero no veo que pueda hacerlo.
@Proelio



Si lo das en plus, en PS5 habría 0 ventas, entonces para que se lanza ese juego?


Asi de fácil
Buenas

Lo mas destacable me parecen los 60 fps y los tiempos de carga

A simple vista, no me parece demasiada la diferencia que había con una PS slim en modo graficos, que se supone es lo máximo

En ese sentido me ha decepcionado un poco.


PD: @angelillo732 El que no entiendes las cosas eres tu. El juego del plus es el de PS4. FIN. No veo que sea tan difícil de entender, la verdad.
angelillo732 escribió:
PSX22 escribió:@angelillo732



A ver si lo entiendo, tu pagas 3e al mes plus y lo tienes y yo 60+20, ...80€

3 vs 80

No ves algo raro???


Lo siento pero no lo entiendes. Por tercera vez, no es que yo pague, es que Sony pagó el dinero que Square creyó oportuno para poner su juego en el plus, que por otra parte son 9€ mensuales, no 3.

Eso quiere decir que Sony pagaría el equivalente a las ventas estimadas de FF durante ese mes, con lo cual no sería descabellado en absoluto pensar que al final tu dinero es el que usa Sony para pagar el juego que se te va a dar.

Y luego, compras el juego apoyándoles el día uno en ps4 y más tarde te olvidan de ti para sacar el DLC en ps5, ¿Es así?

Lo que te debe parecer raro es pensar en como se financia el plus o game pass.

Con el plus solo han dado juegos de una consola aún estando en las 2. Vamos desde que salió Ps5 ya han dado unos cuantos version solo ps5 aún estando el juego en ps4 también.

Así que no es raro a la inversa.
WGP Kakashii escribió:bueno dlc acabado me a durado 5 h y 25 m, me a gustado pero para lo dura tendria q valer algo menos, el video final la ostia como te deja el argumento para la 2 parte. uff q ganas q salga pronto por dios...


puedo hacer las secundarias cuando quiera o tengo que empezar el DLC?
las tienes q hacer antes de avanzar en la historia
Valvemi escribió:Buenas

Lo mas destacable me parecen los 60 fps y los tiempos de carga

A simple vista, no me parece demasiada la diferencia que había con una PS slim en modo graficos, que se supone es lo máximo

En ese sentido me ha decepcionado un poco.


PD: @angelillo732 El que no entiendes las cosas eres tu. El juego del plus es el de PS4. FIN. No veo que sea tan difícil de entender, la verdad.


Tb han usado un poco el dualsense, en algunas fases los gatillos tienen resistencia, o en la vibracion, no es lo que todos querriamos pero algo hay.

Por lo demas, se ve un poquito mas nitido que en ps4 y en las texturas tb se nota en muchas cinematicas sobretodo que hay retoques para que no de tanto el cantazo como el de ps4, sin duda la mejora son los 60fps estables como rocas y es una delicia asi
Se han pasao un poco con Weiss.
pero con paciencia y buen equipamiento cae. Ahora es un paseo el modo dificil con 3 crepúsculos universales.
Esta el combate contra la invocación trompudisimo y me ha gustado mucho que practicamente te fuerce a saber timear bien los dodges, al menos solo, no se si cuando pilles al partner baja mucho la dificultad.
@Valvemi @eR_XaVi ya se que es la versión de ps4, yo lo que estoy comentando es que me parece un gesto muy feo, demasiado.

Y hay gente justificando que hagan eso por que dicen que me dieron el juego gratis y square no ganó nada, y eso es mentira.

Sony pagaría ese mes las ventas esperadas, con lo cual debería ser el mismo juego.

No se si me he explicado bien.
(mensaje borrado)
angelillo732 escribió:@Valvemi @eR_XaVi ya se que es la versión de ps4, yo lo que estoy comentando es que me parece un gesto muy feo, demasiado.

Y hay gente justificando que hagan eso por que dicen que me dieron el juego gratis y square no ganó nada, y eso es mentira.

Sony pagaría ese mes las ventas esperadas, con lo cual debería ser el mismo juego.

No se si me he explicado bien.


Square decidió que no saliera en ps5, y ya está. Como cuando sacaron hace poco el Abe y se decidió que no se diera la versión de ps4.

El plus a día de hoy se paga por jugar online, los juegos son un añadido que a veces tienes lo que te interesa y otras que no.
@eR_XaVi los Juegos forman parte del precio y Sony gasta millónadas en ellos, a mi que me digas que son como "algo secundario" no me vale, cuando el presupuesto para Juegos del plus puede ser hasta parecido de lo que se gastan en la infraestructura online.

No es justo y ya está, no entiendo como cuesta tanto decirlo. Básicamente se llevan el dinero que vale el juego pero ofrecen una versión menor.

No se como Sony permite eso.
A ver, que con el Plus daban "Final Fantasy VII Remake".

Ahora, nos joda o no, se llama "Final Fantasy VII Remake Intergrade" que solo existe para PS5 y, como tal, es otro juego. Que es una chorrada, sí, pero vamos... que seguir llorando por esto 4 meses después... no sé... ya pasó, ¿no?
Pregunta tonta una vez descargada la version de ps5 puedes eliminar la de ps4 no?
@angelillo732


Esque eso es falso

Sony no paga 60e a Square por cada persona que usa el plus, por tanto tu eres peor cliente que yo y mereces menos a cambio
2656 respuestas