FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE

@tenretniip
Ojala, pero todos publicaban que ratchet iba a 4K y luego no....

Esa fuente se equivoca incontables veces

Puede ir a 4K pero las texturas no lo son...con lo que...no da esa sensación aunque lo fuera, a ver DF si confirma


Valhala se ve muy parecido y si esta bastante washed out, viendo el 4K real se aprecia mucho, sino te acostumbras
tenretniip está baneado por "clon de usuario baneado"
PSX22 escribió:@tenretniip
Ojala, pero todos publicaban que ratchet iba a 4K y luego no....

Esa fuente se equivoca incontables veces

Puede ir a 4K pero las texturas no lo son...con lo que...no da esa sensación aunque lo fuera, a ver DF si confirma

nxgamer q es tan riguroso como df, incluso más diría yo, comenta que en ratchet no ha llegado a ver activa la resolución dinamica en todo el tiempo que ha jugado para analizarlo, que parecen ser bastantes horas. comenta que el juego en modo fidelidad se mantiene a 2160p todo el tiempo.
df hablará mañana.

demons souls en modo rendimiento va a menos resolución, exactamente a 1440p supongo que te parecería borroso en comparación a fidelidad no?
yo lo noté, pero tampoco era exagerado
@tenretniip

Df ya hablo del ratchet a 4k y cae mucho de 2160 ,por debajo de 1800 es lo raro

Lo que te demuestra que nx no ha visto el producto en su totalidad o mide mal
tenretniip está baneado por "clon de usuario baneado"
PSX22 escribió:@tenretniip

Df ya hablo del ratchet a 4k y cae mucho de 2160 ,por debajo de 1800 es lo raro

Lo que te demuestra que nx no ha visto el producto en su totalidad o mide mal

df comenta que es rarísimo ver caer al juego a 1800p
q la mayor parte son 4k nativos.
te dejo un extracto del análisis traducido
El modo de fidelidad de 30 fps del juego es el predeterminado y el 4K nativo es el objetivo. El escalado de resolución dinámica (DRS) está habilitado y tiene un piso del 60 por ciento de 4K como la resolución más baja posible, pero en realidad, el juego mantiene 2160p la mayoría de las veces con caídas a 1800p que ocurren cuando las cosas se calientan.
fuente: Digital foundry

aqui el link
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ech-review

y repito nxgamer q ahora colabora con ign se ha ganado la confianza de toda la comunidad. es igual o más riguroso y detallista que df
te dejo su análisis a continuación
Joder que desesperacion Yuffie, pega poquisimo y los enemigos te meten unas ostias que jesus, es la primera vez que me han matado en FFVII remake, y no una, varias veces xDDD [qmparto]
tenretniip está baneado por "clon de usuario baneado"
he probado el modo graficos a 30 fps pero me da la sensacion q va a menos de 30, se ve algo mejor de texturas pero no veas...
tenretniip está baneado por "clon de usuario baneado"
WGP Kakashii escribió:he probado el modo graficos a 30 fps pero me da la sensacion q va a menos de 30, se ve algo mejor de texturas pero no veas...

según el análisis q hay en el anterior mensaje los 30fps son totalmente estables
igual lo comentas porqué has pasado de 60 a 30 al instante? [mad]
si sera por eso es q se nota mucho, eso si se ve bastante mejor la verdad
NikeDemonpz escribió:Al pasar la partida de PS4 se desbloquean los trofeos en la versión de ps5?


Si, lo he comprobado
Es cierto que el final dtiene una cgi extendia al original?(el de ps4)
PSX22 escribió:@kakix


Porque la partida no es plus , es desde el juego de PS4 la gestión

Que quieres decir? Yo me he acordado tarde del parche y acabo de poner a bajar la version intergrade de 84gb desde la psstore (tengo el juego en fisico pero no lo tenía instalado en la PS5)
Para pasar mi partida del año pasado, que la tengo subida en la nube, necesito tener tambien instalada la version de ps4 para pasar la partida? No vale con tenerla en la nube?
Alguien sabe si el add on de 20 euros con ost y book es el mismo que ff7 anterior?? Joder el arma cactilio 10 eurazos, se les va la cabeza
WGP Kakashii escribió:si sera por eso es q se nota mucho, eso si se ve bastante mejor la verdad


Los 30fps son totalmente estables, lo he probado y van perfectos. Aunque claro, si pasas de 60 a 30 de repente parece que vaya a cámara lenta.
sonic5202 escribió:los objetos no se pueden usar en el modo difícil o tengo algo equipado que no me deja llevar objetos o que xD

empecé el cap uno en difícil y guardé partida esperando este día y ahora no me acuerdo de nada xD



me cito a ver si alguien puede ayudar no puedo usar objetos ni desde start/inventario ni desde el juego menu de accion /objetos sale el gris. alguien que me diga por qué puede ser ? es imposible cargarse al primer boss en difícil sin pociones xD le dejo a media vida
MaK0k1 escribió:
PSX22 escribió:@kakix


Porque la partida no es plus , es desde el juego de PS4 la gestión

Que quieres decir? Yo me he acordado tarde del parche y acabo de poner a bajar la version intergrade de 84gb desde la psstore (tengo el juego en fisico pero no lo tenía instalado en la PS5)
Para pasar mi partida del año pasado, que la tengo subida en la nube, necesito tener tambien instalada la version de ps4 para pasar la partida? No vale con tenerla en la nube?


El juego de ps4 se actualizó añadiendo en el menu principal un apartado para subir la partida.

Instala y actualiza el juego versión ps4, subes la partida, descargas o instalas el juego versión ps5 y le das a descargar partida.
Entonces el upgrade de Yuffie cuesta 10 o 20€? Y por otro lado, ¿sabéis cuanto dura este episodio?
LMDS escribió:
MaK0k1 escribió:
PSX22 escribió:@kakix


Porque la partida no es plus , es desde el juego de PS4 la gestión

Que quieres decir? Yo me he acordado tarde del parche y acabo de poner a bajar la version intergrade de 84gb desde la psstore (tengo el juego en fisico pero no lo tenía instalado en la PS5)
Para pasar mi partida del año pasado, que la tengo subida en la nube, necesito tener tambien instalada la version de ps4 para pasar la partida? No vale con tenerla en la nube?


El juego de ps4 se actualizó añadiendo en el menu principal un apartado para subir la partida.

Instala y actualiza el juego versión ps4, subes la partida, descargas o instalas el juego versión ps5 y le das a descargar partida.


Buenos días.

Mi juego de PS4 en PS4 está actualizado y subida la partida a la nube, pero la versión que compre digital en ps5 no viene incluido la versión de PS4, puede ser por eso? Cuando le doy a los ... Y marco la versión de PS4 me manda a la store.

Gracias
Buste escribió:Es cierto que el final dtiene una cgi extendia al original?(el de ps4)


Ayer me pase el final y no tiene nada nuevo, han arreglado el cielo del horizonte de la creación y ahora no se ve con graficos ps1.

60fps es el modo mejor modo para esta actualización.
Gráficamente el juego lo veo bien, pero es que ya se veia bien cuando lo jugué en PS5 con el disco de PS4, o sea, no he notado un salto demasiado grande. Lo veo más como un refinamiento. Y diría que han cambiado también un poco la música no? He notado ligeros retoques.
Hostia macho, que algunos dormimos de noche, usad la etiqueta spoilers cabrones, al final pillo la excedencia y me voy a jugarlo a casa
sonic5202 escribió:
sonic5202 escribió:los objetos no se pueden usar en el modo difícil o tengo algo equipado que no me deja llevar objetos o que xD

empecé el cap uno en difícil y guardé partida esperando este día y ahora no me acuerdo de nada xD



me cito a ver si alguien puede ayudar no puedo usar objetos ni desde start/inventario ni desde el juego menu de accion /objetos sale el gris. alguien que me diga por qué puede ser ? es imposible cargarse al primer boss en difícil sin pociones xD le dejo a media vida

esa es la gracia del modo dificil, solo puedes usar Magias, y estar midiendo los PM. pero bueno por ahi no paran de decir que es un juego muy facil que solo hay que pulsar un botón para matar a todos los jefes [jaja] [jaja]
Alguien sabe si el contenido nuevo del juego base va mas allá de diálogos nuevos? Es que he leído que han puesto alguna escena nueva o extendida, incluido el final.

Es verdad esto?
Si alguno con la versión en disco de PS4 y la versión digital en PS5 (consola digital) ha conseguido poder cargar la partida de PS4 en la PS5 se agradecería.

Yo no lo consigo.
Con la versión física de PS4 si se podía actualizar, ¿no?
Thango escribió:Si alguno con la versión en disco de PS4 y la versión digital en PS5 (consola digital) ha conseguido poder cargar la partida de PS4 en la PS5 se agradecería.

Yo no lo consigo.

Me temo que no se puede, a no ser que tengas la versión digital de PS4. O en una PS4 meter tu perfil y subir la partida
churupuki escribió:
sonic5202 escribió:
sonic5202 escribió:los objetos no se pueden usar en el modo difícil o tengo algo equipado que no me deja llevar objetos o que xD

empecé el cap uno en difícil y guardé partida esperando este día y ahora no me acuerdo de nada xD



me cito a ver si alguien puede ayudar no puedo usar objetos ni desde start/inventario ni desde el juego menu de accion /objetos sale el gris. alguien que me diga por qué puede ser ? es imposible cargarse al primer boss en difícil sin pociones xD le dejo a media vida

esa es la gracia del modo dificil, solo puedes usar Magias, y estar midiendo los PM. pero bueno por ahi no paran de decir que es un juego muy facil que solo hay que pulsar un botón para matar a todos los jefes [jaja] [jaja]


joer y yo to rallao. okok pues le saco las materias de cura y tal que las tengo en aeris y tiffa y con eso tiro xD Muchas gracias!
Nanetillo escribió:
Thango escribió:Si alguno con la versión en disco de PS4 y la versión digital en PS5 (consola digital) ha conseguido poder cargar la partida de PS4 en la PS5 se agradecería.

Yo no lo consigo.

Me temo que no se puede, a no ser que tengas la versión digital de PS4. O en una PS4 meter tu perfil y subir la partida


Eso haré, tengo un amigo con la versión digital de PS4, le diré que entre con mi cuenta y se descargue mi partida de ps4, luego la sube con su versión digital de ps4 en mi cuenta y yo me la bajo en mi ps5.

Creo que puede valer de solución, si funciona os lo haré saber. pero hasta la tarde no puedo.
Perdonad la pregunta chorra: entonces mi versión disco PS4 se actualiza a PS5 gratis?
TheDarknight75 escribió:Perdonad la pregunta chorra: entonces mi versión disco PS4 se actualiza a PS5 gratis?


Tanto las versiones físicas como digitales de PS4, se actualizan a PS5 gratis. Lo que no se actualiza es el que dieron en el plus.
@kakix Pero has subido la partida desde el menu dentro del juego? En vez de continuar o cargar partida hay una opcion que es subir la partida.
joe a que hora se puede comprar el DLC?????
se puede comprar desde hace 10h el dlc, si tienes el juego del plus no podras y tienes q tener ps5 pa poder jugarlo, en ps4 no se puede
tenretniip escribió:


Estupenda comparativa. La verdad que hay una diferencia mas que notable en nitidez en modo Calidad, pero también hay una gran diferencia de jugar a 30fps a jugar a 60..... joder no se que hacer xD
Thango escribió:
Nanetillo escribió:
Thango escribió:Si alguno con la versión en disco de PS4 y la versión digital en PS5 (consola digital) ha conseguido poder cargar la partida de PS4 en la PS5 se agradecería.

Yo no lo consigo.

Me temo que no se puede, a no ser que tengas la versión digital de PS4. O en una PS4 meter tu perfil y subir la partida


Eso haré, tengo un amigo con la versión digital de PS4, le diré que entre con mi cuenta y se descargue mi partida de ps4, luego la sube con su versión digital de ps4 en mi cuenta y yo me la bajo en mi ps5.

Creo que puede valer de solución, si funciona os lo haré saber. pero hasta la tarde no puedo.

Ya te digo que si funciona
prueva las 2 es lo mejor q peudes hacer
Ya de por si era un juego de 10 ahora con los 60fps es otro mundo.

Jugadlo como os guste mas como se ve, es un juegazo de arriba abajo. Por muchas texturitas y algunos bugs, es una oda al fan que todo el mundo deberia probar. El que no lo haya jugado se ha perdido uno de los mejores juegos de toda la gen pasada. Disfrutadlo! Atentos a la banda sonora porque para mi es de las mejores.
WGP Kakashii escribió:se puede comprar desde hace 10h el dlc, si tienes el juego del plus no podras y tienes q tener ps5 pa poder jugarlo, en ps4 no se puede

tengo el upgrade de ps4 a ps5, estoy en ps5.
Y no me sale para comprar el DLC :-S
solidsnake escribió:Entonces el upgrade de Yuffie cuesta 10 o 20€? Y por otro lado, ¿sabéis cuanto dura este episodio?

4/7 horas.
Zaguer escribió:
tenretniip escribió:


Estupenda comparativa. La verdad que hay una diferencia mas que notable en nitidez en modo Calidad, pero también hay una gran diferencia de jugar a 30fps a jugar a 60..... joder no se que hacer xD


En serio? Yo no noto casi nada, por no decir nada excepto en los zooms más bestias. Lo estás viendo en un monitor 4k quizá? En cualquier caso me parece una locura compararlo con +30fps que te llevas, es que cambia el juego completamente. Si lo pruebas seguro que no puedes volver atrás XD
WGP Kakashii escribió:prueva las 2 es lo mejor q peudes hacer


He probado las dos y las diferencias son tan obvias y tan importantes que no se con cual quedarme XD

Para mi hubiese sido ideal mantener los 60fps pero bajando opciones gráficas en vez de resolución. Algo así como 4k@60 pero con sombras al mínimo hubiese sido perfecto para mi :cool:

@RaD3R si, uso un OLED 4k de 48" que esta a unos 70cm de mi cara, con este tamaño y distancia las diferencias son bestiales.
pero por que me sale no disponible para comprar?

http://prntscr.com/1523poc
Daicon escribió:pero por que me sale no disponible para comprar?

http://prntscr.com/1523poc

Porque hasta mañana no puedes comprarlo.
Igual que digo que las texturas no son dignas de Ps5 si digo muy alto que la música es :


Su bli me, obligado jugar el DLC
Daicon escribió:pero por que me sale no disponible para comprar?

http://prntscr.com/1523poc


Tienes que iniciar sesión para que sepa que tienes el upgrade "comprado"
Nanetillo escribió:
Daicon escribió:pero por que me sale no disponible para comprar?

http://prntscr.com/1523poc

Porque hasta mañana no puedes comprarlo.


Zaguer escribió:
Daicon escribió:pero por que me sale no disponible para comprar?

http://prntscr.com/1523poc


Tienes que iniciar sesión para que sepa que tienes el upgrade "comprado"



En que quedamos?
xDDD
La nitidez se nota pero no vale la pena , es un juego con muucha acción, y yuffie aun mas, no para la nin ha jaja


Meter CD ps4

Bajar free update

Bajar DLC pagando 20


Es fácil
@Daicon Quedamos en que tienes que iniciar sesion... Ya te digo yo que el DLC esta disponible por que yo lo he comprado hace un par de horas XD
el dlc ya se puede comprar , sale el dia 10 no el dia 11
Por cierto han puesto gratis para PS5 las materias de invocacion de Rubi, cactilicio y de cocobito
Imagen
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 7627322413

@daicon si mete el disco, metete en la store y te saldra para actualizar, que lo acabo de comprobar
2656 respuestas