FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE

Joder. Me imagino que ese fallo en un principio os habríais enterado leyendo por ahí porque darse cuenta de eso...
Ese fallo se notificó por Twitter a nomura o alguien rango alto y ya veis el caso....


Lo saben desde abril 2020
Bueno bueno bueno bueno bueeeeeeno.. Ya me he visto el final final final del DLC, porque no aguantaba mas y, me voy a echar unas risas.. [qmparto]

TitoKeren escribió:Joder. Me imagino que ese fallo en un principio os habríais enterado leyendo por ahí porque darse cuenta de eso...


No, nos dimos cuenta nosotros en el foro en su dia, y de hecho hasta se lo twittee a Nojima con fotos y explicandole el fallo
A mi se me han caido los huevos al suelo con la mejora… Impresionante como se ve todo… Da gusto jugar con esa fluidez y los efectos de luces.
PSX22 escribió:@256k


Te has autospoileado???


Lo necesitaba [qmparto], ya hablaremos cuando lo juegues...
Ufff que peligro tenéis me salgo del hilo hasta que me pase el INTERmission
256k escribió:
PSX22 escribió:@256k


Te has autospoileado???


Lo necesitaba [qmparto], ya hablaremos cuando lo juegues...




Pero si te lo vas a pasar como haces tal locura?? Que igual el próximo contenido de la eterna saga sale en 2029 jajajaj


Ya segun vi el Remake era mucha fumada
PSX22 escribió:
256k escribió:
PSX22 escribió:@256k


Te has autospoileado???


Lo necesitaba [qmparto], ya hablaremos cuando lo juegues...




Pero si te lo vas a pasar como haces tal locura?? Que igual el próximo contenido de la eterna saga sale en 2029 jajajaj


Ya segun vi el Remake era mucha fumada



Por mi obsesion con comprobar mis teorias, no podia esperar las horas que faltan para bajarlo + completarlo, necesitaba saber lo que habia en ese final YA, lo dicho, luego creo el post para spoilers
256k escribió:
PSX22 escribió:
256k escribió:
Lo necesitaba [qmparto], ya hablaremos cuando lo juegues...




Pero si te lo vas a pasar como haces tal locura?? Que igual el próximo contenido de la eterna saga sale en 2029 jajajaj


Ya segun vi el Remake era mucha fumada



Por mi obsesion con comprobar mis teorias, no podia esperar las horas que faltan para bajarlo + completarlo, necesitaba saber lo que habia en ese final YA, lo dicho, luego creo el post para spoilers



Va a traer 200 post como con el final del remake? Xdddd

Y por cierto.

Refuerza tu teoría sobre lo que está por venir?
O la debilita?

Que te recuerdo hace un año tu teoría del otro hilo y me gustó y la apoyo, pero recibío muchos palos
Daicon escribió:Va a traer 200 post como con el final del remake? Xdddd


Ui, mas, creeme, muchos, muchos mas [qmparto]

A ver como me justifican ahora las cosas, yo ya tengo justificacion para todo, de hecho me ha venido inmediatamente a la cabeza, a ver que piensan los demas [qmparto]
256k escribió:
Daicon escribió:Va a traer 200 post como con el final del remake? Xdddd


Ui, mas, creeme, muchos, muchos mas [qmparto]

He editadooooo, contesta plezzzz
256k escribió:
Daicon escribió:Va a traer 200 post como con el final del remake? Xdddd


Ui, mas, creeme, muchos, muchos mas [qmparto]


hostia no jodas pero otra vez la gente con sus teorias locas o negando cosas aun demostrandolo con pruebas XD
Daicon escribió:
256k escribió:
Daicon escribió:Va a traer 200 post como con el final del remake? Xdddd


Ui, mas, creeme, muchos, muchos mas [qmparto]

He editadooooo, contesta plezzzz


Si quieres hablar y te da igual el spoiler, vamos a MP, no confirmare ni negare nada fuera del post de spoilers
256k escribió:
Daicon escribió:Va a traer 200 post como con el final del remake? Xdddd


Ui, mas, creeme, muchos, muchos mas [qmparto]

A ver como me justifican ahora las cosas, yo ya tengo justificacion para todo, de hecho me ha venido inmediatamente a la cabeza, a ver que piensan los demas [qmparto]


No quiero spoilers, pero tanto va a dar de que hablar el final del interMISSION?
Link_Ilia escribió:
No quiero spoilers, pero tanto va a dar de que hablar el final del interMISSION?


TANTO, creeme [qmparto]
256k escribió:
Daicon escribió:
256k escribió:
Ui, mas, creeme, muchos, muchos mas [qmparto]

He editadooooo, contesta plezzzz


Si quieres hablar y te da igual el spoiler, vamos a MP, no confirmare ni negare nada fuera del post de spoilers

No no no,
Me muero de ganas de ver ese final, pero me lo jugará primero xddd

Eso sí, nos vemos por el foro, de eso puedes estar seguro :D
Yo escapo también, que aquí la gente tiene la lengua muy larga.
Pues viendo que la duración es la que es, paso del DLC hasta alguna oferta curiosa...

Marcho del hilo yo también
Que dura 6-7 horas el DLC según han dicho por ahí no?
alguien a visto algun video de cuando estas haciendo la mision de volar el 2 reactor cuando miras abajo a la ciudad si eso lo han hecho bien o sigue igual q la version de ps4
@256k

Pasare por tu post, seguro



Requiere 80Gb el dlc, fail
Hay que bajar el juego de PS4 y luego descargar el parche? Lo digo para ir bajándolo ya y esperar a las 00:00 gracias
xoxejol escribió:Hay que bajar el juego de PS4 y luego descargar el parche? Lo digo para ir bajándolo ya y esperar a las 00:00 gracias



No es parche, es la versión de ps5
Estará a las 00 en punto? Lo digo para esperar por a sonar y ponerlo mañana a bajar
256k escribió:
Link_Ilia escribió:
No quiero spoilers, pero tanto va a dar de que hablar el final del interMISSION?


TANTO, creeme [qmparto]


Vas a crear un hilo de este final? Para pasarme.
josete2k escribió:
xoxejol escribió:Hay que bajar el juego de PS4 y luego descargar el parche? Lo digo para ir bajándolo ya y esperar a las 00:00 gracias



No es parche, es la versión de ps5


Es la versión de ps5, pero creo que el compañero se refiere a si hay que tener previamente la versión de ps4 instalada. Si ya tienes el juego de ps4 comprado (ojo, recuerda que no vale el que regaló Sony) a las 00:00 en principio se te actualizará a la versión de ps5, como si fuera digamos ese parche que tu has mencionado, imagino que automaticamente. La otra opción es comprar el juego de ps5 directamente, pero entiendo que tu ya tienes el de ps4


Espero que se actualice a las doce en punto vaya, aquí estoy esperando como un tonto para ver si han mejorado esas texturas horrendas de los suburbios y los fondos cutres desde la placa XD XD
CloudNoc escribió:
256k escribió:
Link_Ilia escribió:
No quiero spoilers, pero tanto va a dar de que hablar el final del interMISSION?


TANTO, creeme [qmparto]


Vas a crear un hilo de este final? Para pasarme.


Ya esta creado
256k escribió:
CloudNoc escribió:
256k escribió:
TANTO, creeme [qmparto]


Vas a crear un hilo de este final? Para pasarme.


Ya esta creado


Gracias!
pues si a ver si se baja rapido y le doy al dlc
WGP Kakashii escribió:pues si a ver si se baja rapido y le doy al dlc




Hay que bajar 80 y 8 gb

Animo
Chavales/as perdonar que pregunte pero ko me entero del todo...
Yo tengo el Deluxe edition de ps4 que me compré fisico en su dia...para jugarlo ahora en mi ps5 a 4k 60fps se va a añadir una actualizacion para ello no? Y se supone que mañana dia 10 no?
Y lo de yuffie,al tener la version de ps4 no me queda otra que pagar por el dlc?
]tengo 1000/1000 si baja rapido en 10m esta bajado, otra cosa es q sean putuales y baje bien jej

Lirus86

Chavales/as perdonar que pregunte pero ko me entero del todo...
Yo tengo el Deluxe edition de ps4 que me compré fisico en su dia...para jugarlo ahora en mi ps5 a 4k 60fps se va a añadir una actualizacion para ello no? Y se supone que mañana dia 10 no?
Y lo de yuffie,al tener la version de ps4 no me queda otra que pagar por el dlc?


el dlc es de pago y si tienes q comprarlo, y el update q lo pasa a ps5 sale en 15m en teoria y es gratis, el dlc se suponen q en 15 m tambien estara
WGP Kakashii escribió:]tengo 1000/1000 si baja rapido en 10m esta bajado, otra cosa es q sean putuales y baje bien jej

Lirus86

Chavales/as perdonar que pregunte pero ko me entero del todo...
Yo tengo el Deluxe edition de ps4 que me compré fisico en su dia...para jugarlo ahora en mi ps5 a 4k 60fps se va a añadir una actualizacion para ello no? Y se supone que mañana dia 10 no?
Y lo de yuffie,al tener la version de ps4 no me queda otra que pagar por el dlc?


el dlc es de pago y si tienes q comprarlo, y el update q lo pasa a ps5 sale en 15m en teoria y es gratis, el dlc se suponen q en 15 m tambien estara


Ok gracias por aclararme jeje
No creo que vaya full línea, estaremos todos bajando
no se mientras no pete jaja, 9 m joer q ansias tengo dios
Spardy escribió:Alguien sabe cuánto dura el DLC de yuffie? Por 20 pavos no espero menos de 15 horas...

Pues a uno le ha durado 4 horas... pero sera la historia principal solo
1m

pd:ya sale desde la store buscarlo
descargando el update!

En 5 min listo ^^

ED: 13,45GB
bajado juego y dlc 10m todo bajado, al menos baja a full

PSX22 ahora mismoMencionar a PSX22Citar
No sale con CD


buscalo en la store a mi desde los ... no me salia
Donde esta la opción de actualizar gratis para los que tenemos la edición física de ps4?
PSX22 escribió:No sale con CD


Metete en la store en portada te saldra el ff7 intergrade dale y te saldran varios productos , uno sera el upgrade de ps5
Yo estoy descargando el update con el juego en CD,

En el apartado de la store, sale el logo de remake integrade, pulsas ahí y en la ultima opción pone actualización ps5.

Te pide que conserves el CD, aceptas y listo.
256k escribió:
CloudNoc escribió:
256k escribió:
TANTO, creeme [qmparto]


Vas a crear un hilo de este final? Para pasarme.


Ya esta creado

Yo lo dije desde primera hora y se confirma, e
sto es más una secuela y la parte final de la franquicia! Eso si, pensaba que mezclaria la historia de Zack del Crisis Core, ahi si estaba equivocado
En serio tengo que descargar todo el juego teniendo el disco puesto?
(mensaje borrado)
2656 respuestas