FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE

A ver, al final no deja de ser una actualización del juego para PS5 (con mejoras gráficas) y un DLC.
No tiene el peso de una review de un juego nuevo.

Pocas veces cogen y analizan con pasión y mucha antelación los DLC de los juegos. Y, mucho menos, analizan las actualizaciones de PS4 a PS5.

Yo no veo nada raro esto ni mucho menos decir que pagan para que no tape al lanzamiento del Ratchet...
Que ni de coña lo va a tapar un juego con un año y pico a sus espaldas, xDDDDD
Zaguer escribió:@mcubcn Se veían terribles, sin texturas:

Imagen

Fuera de coñas, les faltaba la textura como al 10% de los objetos del juego XD
Imagen


Por cierto, han cambiado toda la composición musical de la intro y han introducido nuevos diálogos durante todo el juego. Se ve que han introducido/cambiado el tramo final también (no de forma radical).


Te refieres que han puesto nuevos dialogos en el Intergrade?? Esta confirmado esto?
esasi escribió:A ver, al final no deja de ser una actualización del juego para PS5 (con mejoras gráficas) y un DLC.
No tiene el peso de una review de un juego nuevo.

Pocas veces cogen y analizan con pasión y mucha antelación los DLC de los juegos. Y, mucho menos, analizan las actualizaciones de PS4 a PS5.

Yo no veo nada raro esto ni mucho menos decir que pagan para que no tape al lanzamiento del Ratchet...
Que ni de coña lo va a tapar un juego con un año y pico a sus espaldas, xDDDDD

Jaja que bueno que pagan para que no se hable, como dices el motivo es ese, no deja de ser un update de un juego que tiene un año, tiene sentido que haga mas ruido un juego totalmente nuevo y esperado.

Que sentido tiene pagar por una exclusividad y luego pagar por taparlo? Las lógicas aveces no funcionan xD
Zaguer escribió:Las flores arregladas también:

Imagen

Imagen
@Link_Ilia Si! Confirmadisimo :)

Se ve que los nuevos diálogos, a pesar de ser bastante sutiles dan mas naturalidad a las conversaciones. Tifa y Barret hablan mucho mas.

Tambien hay muchas nuevas frases en combate.

Los NPC tienen mas vida.

Rajman Gaming HD en YouTube se ha pasado ya INTERgrade así que puedes ver todo esto que comento.

Sobre la intro, la nueva la podéis ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=ZNTOZ-y ... =CGInferno

El nuevo arreglo musical es mas fiel al juego original, y nos han remplazado el "Estuans interius Ira vehementi" por otra frase en latín.
¿Alguien ha probado a hacerse una cuenta japonesa o australiana a ver si le salta la actualización desde ahí?
Zaguer escribió:@Link_Ilia Si! Confirmadisimo :)

Se ve que los nuevos diálogos, a pesar de ser bastante sutiles dan mas naturalidad a las conversaciones. Tifa y Barret hablan mucho mas.

Tambien hay muchas nuevas frases en combate.

Los NPC tienen mas vida.

Rajman Gaming HD en YouTube se ha pasado ya INTERgrade así que puedes ver todo esto que comento.

Sobre la intro, la nueva la podéis ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=ZNTOZ-y ... =CGInferno

El nuevo arreglo musical es mas fiel al juego original, y nos han remplazado el "Estuans interius Ira vehementi" por otra frase en latín.


Sisi, he puesto la intro y es en lo primero que me he dado cuenta, no dicen la misma frase en latín.
Pero lo que me interesa es lo del final cambiado, que imagino que no será gran cosa, pero me intriga mucho :D .
@Link_Ilia Seguramente sean varias frases más para darle sentido a los eventos de Advent Children y la parte 2 del remake
pero aun ni sabemos que tenemos que hacer los que tengamos ya la version de ps4, si se bajara un parche o habra que bajarse el juego al completo otra vez no ??
kastelen escribió:pero aun ni sabemos que tenemos que hacer los que tengamos ya la version de ps4, si se bajara un parche o habra que bajarse el juego al completo otra vez no ??


Si lo sabemos, nos tenemos que bajar la version de PS5 completa.
¿Cómo es que hay gente jugándolo ya? Imagino que será que han recibido copias físicas de PS5 porque no entiendo como podrían acceder antes a la actualización
Larxeel escribió:¿Cómo es que hay gente jugándolo ya? Imagino que será que han recibido copias físicas de PS5 porque no entiendo como podrían acceder antes a la actualización


Así es, gente que ha comprado INTERgrade en formato físico y se lo han dado antes de tiempo.
Zaguer escribió:@Link_Ilia Si! Confirmadisimo :)

Se ve que los nuevos diálogos, a pesar de ser bastante sutiles dan mas naturalidad a las conversaciones. Tifa y Barret hablan mucho mas.

Tambien hay muchas nuevas frases en combate.

Los NPC tienen mas vida.

Rajman Gaming HD en YouTube se ha pasado ya INTERgrade así que puedes ver todo esto que comento.

Sobre la intro, la nueva la podéis ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=ZNTOZ-y ... =CGInferno

El nuevo arreglo musical es mas fiel al juego original, y nos han remplazado el "Estuans interius Ira vehementi" por otra frase en latín.


Hmmm, respecto al nuevo arreglo musical veo dos detalles aparte del nuevo coro, el primero es que han añadido mas sonido ambiente, el segundo y es lo que no me gusta nada y espero que sea un fallo a la hora de capturar la intro es que la música va algo desincronizada en cuanto aparece el título del juego... cawento cawento

Edit: aquí podeis comprobar de lo que hablo: https://youtu.be/xOA5GwRcBks?t=218
comparadlo ahora con el video de Intergrade.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Vli escribió:Cuando quieras seguimos con el pique [plas] @PSX22



Un poco penoso de como se ríen de la gente, vale que esto era una simple textura, pero yo no he pagado para que eso me venga asi, y por cierto, también han arreglado el drama de cuando te subías a las alturas? Eso también era gracioso?..
Indiana_Jones escribió:
Zaguer escribió:@Link_Ilia Si! Confirmadisimo :)

Se ve que los nuevos diálogos, a pesar de ser bastante sutiles dan mas naturalidad a las conversaciones. Tifa y Barret hablan mucho mas.

Tambien hay muchas nuevas frases en combate.

Los NPC tienen mas vida.

Rajman Gaming HD en YouTube se ha pasado ya INTERgrade así que puedes ver todo esto que comento.

Sobre la intro, la nueva la podéis ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=ZNTOZ-y ... =CGInferno

El nuevo arreglo musical es mas fiel al juego original, y nos han remplazado el "Estuans interius Ira vehementi" por otra frase en latín.


Hmmm, respecto al nuevo arreglo musical veo dos detalles aparte del nuevo coro, el primero es que han añadido mas sonido ambiente, el segundo y es lo que no me gusta nada y espero que sea un fallo a la hora de capturar la intro es que la música va algo desincronizada en cuanto aparece el título del juego... cawento cawento

Edit: aquí podeis comprobar de lo que hablo: https://youtu.be/xOA5GwRcBks?t=218
comparadlo ahora con el video de Intergrade.


Es cierto, es que lo he visto en el movil y no me habia fijado pero si que esta algo desincronizado respecto al original de PS4, no es una cosa que me moleste mucho pero si que una vez te fijas se nota.
@Link_Ilia Soy muy tiquismiquis con estas cosas lo sé [tomaaa] ...pero el golpe musical que tiene estaba en sincronía justo cuando aparece el meteorito sobre Midgar junto al título, esto dice mucho, y ahora con esa pequeña desincronización pierde toda la fuerza... cawento cawento
Vli escribió:Cuando quieras seguimos con el pique [plas] @PSX22




Sinceramente me dicen que es de ps3 y me lo creo...


No voy a poner decenas de capturas de un juego sin arreglar las texturas...


Ponte ratchet y bienvenido a la next gen
kastelen escribió:pero aun ni sabemos que tenemos que hacer los que tengamos ya la version de ps4, si se bajara un parche o habra que bajarse el juego al completo otra vez no ??


En los juegos de ps4 que te dan la versión de ps5 hay que bajarse la versión de ps5.
LMDS escribió:
kastelen escribió:pero aun ni sabemos que tenemos que hacer los que tengamos ya la version de ps4, si se bajara un parche o habra que bajarse el juego al completo otra vez no ??


En los juegos de ps4 que te dan la versión de ps5 hay que bajarse la versión de ps5.


pero esta ya para descargar ??
Yo no encuentro la opción , y el episodio de yuffie tampoco
Lo voy a poner en negrita y grande a ver si así no lo preguntais 500 veces por página:

Tanto el DLC como la versión next gen se pagan/descargan de la Store a partir de las 00:00 del 10 de junio (esta madrugada)
PSX22 escribió:
Vli escribió:Cuando quieras seguimos con el pique [plas] @PSX22




Sinceramente me dicen que es de ps3 y me lo creo...


No voy a poner decenas de capturas de un juego sin arreglar las texturas...


Ponte ratchet y bienvenido a la next gen


Mira pues no está mal, la versión de PS4 la compraban con la PS2. Ahora hemos subido un escalón y tiene calidad de PS3.

En fin, la misma chorrada de siempre…
Vli escribió:Lo voy a poner en negrita y grande a ver si así no lo preguntais 500 veces por página:

Tanto el DLC como la versión next gen se pagan/descargan de la Store a partir de las 00:00 del 10 de junio (esta madrugada)




Pero cuanto vale?



Te lo van a preguntar mas veces
No se para que se molestan en tocar la música de la Intro si el resultado va a acabar siendo peor, típicas decisiones absurdas que nunca entenderé ein?
Y sí que se nota lo del subidón de la canción cuando el logo del juego. Antes era justo cuando caía el meteorito, y ahora es cuando ya está el logo en pantalla y empiezan a aparecer las letras, lo cual queda mucho peor.
Kujusca escribió:No se para que se molestan en tocar la música de la Intro si el resultado va a acabar siendo peor, típicas decisiones absurdas que nunca entenderé ein?
Y sí que se nota lo del subidón de la canción cuando el logo del juego. Antes era justo cuando caía el meteorito, y ahora es cuando ya está el logo en pantalla y empiezan a aparecer las letras, lo cual queda mucho peor.


Me alegra ver que no soy el único que aprecia esos detalles, esperemos que lo arreglen...pero lo dudo.
Pues sí que es cierto lo que comentáis.

Antes, el golpe musical se daba exactamente en el mismo momento que impactaba el meteorito en el logo. Produciendo una sensación perfecta de escalofríos, nostalgia y emoción al empezar la historia.

Ahora ese nivel de sensaciones se ha reducido en un 15% aprox, disminuyendo los escalofríos y la cantidad de estímulos al momento, además de perder fuerza el impacto visual del momento.

De verdad, a este paso, estoy deseando que no cometan más fallos como estos, como la puerta, o la barandilla, madre de dios, así imposible que disfrutemos del gran juego que es, es que prácticamente lo esterilizan.



Bueno ahora en serio, deseando estoy de que sean las 12 ya, para poder disfrutarlo de nuevo.
Alguno lo va a volver a comprar por tenerlo en ps5?
@Roberdivx Yo no. Pagaré el DLC y ya está
Vli escribió:Lo voy a poner en negrita y grande a ver si así no lo preguntais 500 veces por página:

Tanto el DLC como la versión next gen se pagan/descargan de la Store a partir de las 00:00 del 10 de junio (esta madrugada)


Está claro que si se pregunta tanto es que esta muy mal montado en la store y explicado por parte de S-E
@Roberdivx No creo la verdad, la mayoría pagaremos por el DLC y ya, luego algún ansioso como yo también compraremos el arma (bueno, depende del precio). Pero lo que no creo que hagan muchos sera comprarlo otra vez solo para tener el logo de PS5.
EdwardKenway escribió:https://www.videogameschronicle.com/review/final-fantasy-vii-remake-ps5/

Dicen que ellos (prensa) tienen disponible el DLC hoy.

Lo estaban jugando en directo en youtube hace un rato, no he entrado porque no quiero spoiler. Pero luego he ido a abrir el link, solo un momento a ver como se veia y cerrar, y ya no estaba el video, lo habían borrado. Se ve que le han crujido por enseñarlo, pero vamos, que lo tienen ya jajaj
En la store pone que la fecha de salida es 9-6-21
EdwardKenway escribió:https://www.videogameschronicle.com/review/final-fantasy-vii-remake-ps5/

Dicen que ellos (prensa) tienen disponible el DLC hoy.


Si, a la prensa les han mandado el código este medio día. Según mi colega algo raro porque Square siempre les manda los códigos con tiempo.

[beer]
PSX22 escribió:Pero cuanto vale?



Te lo van a preguntar mas veces

Dos mil quinientos millones de euros, nos van a arruinar los cerdos estos de SE

neoryu escribió:Está claro que si se pregunta tanto es que esta muy mal montado en la store y explicado por parte de S-E

A ver, una cosa no quita la otra, el marketing que estan haciendo para el DLC y esta versión está siendo casi nulo, 3 trailers enseñando las cuatro cosas más importantes y poco más. Parece que no les importa mucho que triunfe, y no me extraña, han tenido que sacar una millonada con el de PS4.
por si a alguien le interesa y no se puede esperar a las 12 si os meteis con una cuenta de nueva zelanda os deja bajar ya la version de ps5 , eso si al dlc os toca esperar.
Vli escribió:
PSX22 escribió:
Vli escribió:Lo voy a poner en negrita y grande a ver si así no lo preguntais 500 veces por página:

Tanto el DLC como la versión next gen se pagan/descargan de la Store a partir de las 00:00 del 10 de junio (esta madrugada)




Pero cuanto vale?



Te lo van a preguntar mas veces

Dos mil quinientos millones de euros, nos van a arruinar los cerdos estos de SE

Culpa de Nomura seguro xD
kastelen escribió:por si a alguien le interesa y no se puede esperar a las 12 si os meteis con una cuenta de nueva zelanda os deja bajar ya la version de ps5 , eso si al dlc os toca esperar.

Lo que comenté esta mañana, menos mal que deja, porque vaya tarde más aburrida me iba a pegar esperando XD
Te ha dejado con el disco o con una digital? Se puede jugar fuera de esa cuenta (en la personal de españa por ejemplo)?

dicsi escribió:Culpa de Nomura seguro xD

Que no se pierda la costumbre, la puerta tambien fue culpa suya [plas]
Vli escribió:
kastelen escribió:por si a alguien le interesa y no se puede esperar a las 12 si os meteis con una cuenta de nueva zelanda os deja bajar ya la version de ps5 , eso si al dlc os toca esperar.

Lo que comenté esta mañana, menos mal que deja, porque vaya tarde más aburrida me iba a pegar esperando XD
Te ha dejado con el disco o con una digital? Se puede jugar fuera de esa cuenta (en la personal de españa por ejemplo)?

dicsi escribió:Culpa de Nomura seguro xD

Que no se pierda la costumbre, la puerta tambien fue culpa suya [plas]


en mi caso version con disco y me esta dejando jugar desde mi cuenta de españa , lo que no deja comprar es el dlc de yuffie que eso si imagino que hasta las 12 nada.
kastelen escribió:por si a alguien le interesa y no se puede esperar a las 12 si os meteis con una cuenta de nueva zelanda os deja bajar ya la version de ps5 , eso si al dlc os toca esperar.

Descargando. Gracias por el aviso, compi [beer]
Avisad si por casualidad ahí un fallo y los que tenemos del plus, nos deja actualizar gratis a ps5
Ya se que solo es en disco y digital, la versión del plus no valía, pero por si acaso alguno puede probar si tiene del plus
@Vli


Jajaj ese es el precio del juego completo jaja
kastelen escribió:por si a alguien le interesa y no se puede esperar a las 12 si os meteis con una cuenta de nueva zelanda os deja bajar ya la version de ps5 , eso si al dlc os toca esperar.


Interesante, aunque en mi caso me da un poco de pereza tener que crear una cuenta solo para esto... casi que me espero un dia XD
En que se diferencia de la versión de ps4? es la misma historia no?
El modo rendimiento es una delicia al igual que la vibración del mando en los combates
Larxeel escribió:El modo rendimiento es una delicia al igual que la vibración del mando en los combates




Tiene alguna función dual sense?
Roberdivx escribió:Alguno lo va a volver a comprar por tenerlo en ps5?


Yo mismo, junto con la caja metalica con la imagen de Yuffie, por puro coleccionismo jaja.

A mi el arreglo musical dejando de lado lo de la desincronizacion, los instrumentos suenan mucho mas potentes y queda como mas epico y mas tirando a la versión de PSX, me encanta…
Pues otro por aquí que se está bajando la versión de nueva zelanda, se accede desde los 3 puntitos del juego.
Al final me he creado una cuenta en nueva zelanda... xD

Puedo tener algún problema en hacer el upgrade en esa cuenta? en plan, si lo hago el disco se queda ligado a esa cuenta y no lo podre hacer mas adelante con la original española?
2656 respuestas