Mr_Touchdown escribió:Maito escribió:Me alegro que NO sea por turnos, quiero jugar y divertirme, no admirar escenarios y movimientos de mis acciones.
Si, es super divertido apagar el cerebro mientras aporreas botones, el humillo que sale cuando hay que pensar estrategias o adivinar patrones es muy malo para el medio ambiente y encima da dolor de cabeza
Los FF son taaaan estratégicos.... Hay que pensar taaaanto para jugarlos....
FFVII: Hab Enemiga: En guardia + Bahamut 0 x4 + Caballeros x2 + 40 minutos + omnilátigo + mímica + mímica + mímica + mimica + ... + mímica + ... + ¿Mímica? ¿Hab Enemiga en guardia? + 20 minutos + ... Mierda, sólo puedo matar al bicho si tengo la materia subacuática, pero y mi estrategía? yo tengo una estrategia!!
FFVIII: Sales Heróicas/Sacras + Summum, and again...and again...peaso de estrategia.
FIX: : Da igual lo que hagas, sólo es necesario tener buen equipo.
FX: "Mi enemigo es fuerte con el hielo" - "Pues atácale con fuego, que fijo que se derrite" - "Claro joder! cómo no se me habia ocurrido antes?" - Tutoriales del principio del juego.
Ruleta de chutes + encomendar to wakka + ruleta de chutes and again and again + Quizá as del bliztbol de Tidus
Al final del juego todos los personajes conocen todas las habilidades, técnicas, especiales y magias, salvo Yuna, que sabe invocar y el resto no, pero espera, las invocaciones no valen ni para tomar por culo, oh shit! Se me olvidaba! "Golpe rápido + golpe rápido + golpe rápido + and again and again.
FFXII: Qué gambit me pongo a mi y a mis colegas para que juegue solo sin yo tocar nada?.
FFXIII: WTF, qué mierda es esta, qué se han fumado.
En fin, que para ver como los personajes meten una burrada de ataques, que son los más devastadores, por lo menos que sea yo el que toca el botón y elijo cuándo darle y eso, porque es un juego y ya tal...
Hay cada lerdo por aquí que vamos....