Liriko escribió:ElSrStinson escribió:@256k el hype hace descarrilar trenes. Los que esperabamos kh3 ya nos dimos la ostia, y ff vii puede darsela igual
Pues no se que hostia te habrás dado tu porque kh3 sin duda superó las espectativas, y eso que aún no ha salido todo el contenido. Me supongo que ni habrás jugado así que no te dejes guiar por los 2 o 3 amargados de turno que critican todo.
Respecto a este, ya lo pensaba pillar antes de ver este trailer ahora más ganas aún le tengo! El juego pinta genial con o sin combates por turnos.
Kh3 lo tengo dia 1, ya que lo llevaba esperando desde hace mas de 10 años. Es un juego sin ritmo, con una cantidad abusiva de cinematicas, y una trama que no avanza nunca (porque si, algun video entre mundos te va preparando algo, pero lo que es en los mundos no hay nada). El unico punto no irrelevante es el mundo final.
Los mundos, muy mejorables. Monstruos SA no transmite nada. Frozen con su musical que no involucra a la panda, simplemente lo pusieron porque si. El no-coliseo. La decepcion que es el mundo de big hero 6, la reduccion de villacrepusculo a una plaza, alcantarilla, bosque y mansion (cuando en kh2 aun en segmentos mas pequeños, se podia explorar mas en profundidad), el bosque de los 100 acres que es simplemente, lamentable...
Mecanicas. Mientras que en 0.2 se nos mostraba hielo para poder deslizarnos y usar motionflow, se ha quedado en eso. Solo hielo sirve para ello, aparte de aero para saltar. Por no hablar de las pocas magias disponibles.
Una dificultad desajustada, donde dificil es un paseo y maestro pasa a ser one punch man. Un sistema de combos que te permite a base de spamear una magia, soltar un ostiazo aterrador que funde todo en pantalla, las atracciones (que ahora se pueden desactivar), una historia propia insulsa (ya que kh3 está hecho para los fans, porque alguien ajeno que solo conoce esta entrega ira perdido y no va a disfrutar de una gran historia). Y puedo seguir dia y noche. Que tambien he disfrutado cosas, como el nuevo formato de la nave gumi, o el mundo del caribe que es simplemente espectacular. Pero joder, errores garrafales tiene el juego, cosas de las que no pecaba el primer titulo en 2002