Final Fantasy VII Remake muestra un modo de combate clásico basado en comandos y la lucha contra Aps

1, 2, 3, 4
Noriko escribió:
ElSrStinson escribió:Eso es el miedo a la ostia


Será por lo que sea, eso tu ni lo sabes ni tienes ninguna prueba de ello, el punto es que es una buena noticia para todos.... bueno para todos no, para los fanboys que no lo van a poder catar en su consola no, ahora tendran que buscarse otra excusa para hatear el juego.

Pero si no es exclusivo...Ya se sabe que es temporal, pero vamos, eso de que no lo van a poder catar algunos, es una soberana tontería pues hoy en día te puedes hacer con una PS4 a un precio decente, en el caso de que lo quieras jugar ya.
Joer, por fin una buena noticia de este remake.


Ho!
Con este anuncio el gran problema que le veo a este juego es el de su formato episodico, no por eso solo, sino por ser un juego episodico que saldra un par de meses antes de un cambio de generacion, si bien se da por echo una retrocompatibilidad tanto en xbox como en psx, lo que nadie ha dicho es si sera total, o si por ejemplo quieres acceder a las mejoras graficas que podria tener este juego las tendras teniendo una copia del juego o capaces son de cobrar por el upgrade grafico, lo cual nos deja con un juego episodico y que igual le hacen una edicion especifica de PS5 (square ha demostrado en pc que es capaz de cobrar por eso visto el caso sleeping dragons por ejemplo) que encima ya tendria todos los episodios cuando saliera.
Sabio escribió:Joer, por fin una buena noticia de este remake.


Ho!


Si no te han parecido buenas noticias, directamente no te importa el remake xD
Pero en la batalla con Aps solo se le ve ahí quieto recibiendo ostias.... y que se va a tomar por culo y se posa cual murcielago en una esquina de la pantalla para luego ir a por ti, pero no se ve el Sewer Tsunami ni ostias....
yeong escribió:Si no te han parecido buenas noticias, directamente no te importa el remake xD

Pues lo siento, pero las noticias que había hasta la fecha del sistema de combate, de que el juego saldrá en varias partes, y similares, no me parecían nada buenas.
Y no sé cómo relacionas eso con que no me importe este remake. Si no me importara directamente ni me molestaría en leer las noticias.


Ho!
gnac12 escribió:puedo entender que en la época fuese necesario usar el combate por turnos por lo limitado de los sistemas, pero en pleno 2020 (cuando sale el juego) creo que sería un gran error seguir estancados en el combate por turnos.

Siento discrepar contigo, hace un par de semanas empecé la de demo del Dragon quest XI de switch y lo primero que hice fue usar el combate tradicional y es una gozada. Para gustos colores pero FF es sinónimo de combates por turnos, os guste o no. Desde que implementaron este sistema semiautomatico, creo que en el 12, no he tocado uno solo, pues no es lo que yo espero de esta saga. Y los juegos de Tokio RPG Factory (o como se llame, es un estudio indie creo que de la propia Square) demuestran que tu afirmación es totalmente errónea, el sistema por turnos todavía tiene sus adeptos.

Respecto a los videos, como dice algun otro compañero, no veo el sistema clasico por ningun lado, Barret sigue a su bola y puedes ir cambiando de personaje para ejecutar algunos comandos, pero que no intenten engañarnos, eso no es por turnos ni loco
Bajada de pantalones de manual.

Square-Enix tropezando de nuevo con la misma piedra.
anotherfish escribió:Bajada de pantalones de manual.

Square-Enix tropezando de nuevo con la misma piedra.

Al menos tienen ese detalle. Capcom con resident evil 2 no.
Siempre habrá a quien le parezca mal el hecho de que ahora incluya las dos opciones. [qmparto]

¡¡Quiero el juego para ayer!!, eso si, espero que en 1 o 2 años tengamos la siguiente parte porque me veo que al terminar la primera me dejará con un mono de la ostia. [+risas]

Seguro que el juego estrella del lanzamiento de PS5 sera el FFVII-Remake Parte 2 (¿o pensáis que todas las partes saldrán en PS4?, creo que sería lo suyo...)
Tuned Play escribió:Siempre habrá a quien le parezca mal el hecho de que ahora incluya las dos opciones. [qmparto]
¡¡Quiero el juego para ayer!!, eso si, espero que en 1 o 2 años tengamos la siguiente parte porque me veo que al terminar la primera me dejará con un mono de la ostia. [+risas]

Yo si me da 50 horas el platino me siento realizado. Eso si que al menos se vayan de midgar sino va a tener más episodios que the big bang theory

Todas las partes por respeto deberían salir en ps4.
Va a ser el mejor juego de la década como mínimo, que sea por partes le viene muy bien para meter una cantidad ingente de contenido, como invocaciones controlables
Liriko está baneado por "Troll"
ElSrStinson escribió:@256k el hype hace descarrilar trenes. Los que esperabamos kh3 ya nos dimos la ostia, y ff vii puede darsela igual

Pues no se que hostia te habrás dado tu porque kh3 sin duda superó las espectativas, y eso que aún no ha salido todo el contenido. Me supongo que ni habrás jugado así que no te dejes guiar por los 2 o 3 amargados de turno que critican todo.

Respecto a este, ya lo pensaba pillar antes de ver este trailer ahora más ganas aún le tengo! El juego pinta genial con o sin combates por turnos.
eR_XaVi escribió:
Tuned Play escribió:Siempre habrá a quien le parezca mal el hecho de que ahora incluya las dos opciones. [qmparto]
¡¡Quiero el juego para ayer!!, eso si, espero que en 1 o 2 años tengamos la siguiente parte porque me veo que al terminar la primera me dejará con un mono de la ostia. [+risas]

Yo si me da 50 horas el platino me siento realizado. Eso si que al menos se vayan de midgar sino va a tener más episodios que the big bang theory

Todas las partes por respeto deberían salir en ps4.


¿No está ya confirmado que el juego (la primera parte) cubre hasta justo a la salida de Midgar?.
Yo creo que me lo ventilaré en una semana... [qmparto]
Tengo esperanza de que salga en todas las plataformas.
Si no piensan hacerlo, sera una cagada monumental.
No pienso comprarme la ps4 por un juego ni de coña.
Bueno. bien, supongo que es bueno que puedas elegir el modo que más te guste.

Buenas noticias.
Tuned Play escribió:
eR_XaVi escribió:
Tuned Play escribió:Siempre habrá a quien le parezca mal el hecho de que ahora incluya las dos opciones. [qmparto]
¡¡Quiero el juego para ayer!!, eso si, espero que en 1 o 2 años tengamos la siguiente parte porque me veo que al terminar la primera me dejará con un mono de la ostia. [+risas]

Yo si me da 50 horas el platino me siento realizado. Eso si que al menos se vayan de midgar sino va a tener más episodios que the big bang theory

Todas las partes por respeto deberían salir en ps4.


¿No está ya confirmado que el juego (la primera parte) cubre hasta justo a la salida de Midgar?.
Yo creo que me lo ventilaré en una semana... [qmparto]

No lo está. Red XIII ni ha salido.
eR_XaVi escribió:
Tuned Play escribió:
eR_XaVi escribió:Yo si me da 50 horas el platino me siento realizado. Eso si que al menos se vayan de midgar sino va a tener más episodios que the big bang theory

Todas las partes por respeto deberían salir en ps4.


¿No está ya confirmado que el juego (la primera parte) cubre hasta justo a la salida de Midgar?.
Yo creo que me lo ventilaré en una semana... [qmparto]

No lo está. Red XIII ni ha salido.


Hombre, que no haya salido Red XIII (aún) no quiere decir que no sea hasta la salida de Midgar, tengo entendido que este primer capítulo cubrirá toda la parte de Midgar, es decir, hasta cuando sales de la ciudad.
Estoy convencido que antes del lanzamiento soltarán otro trailer con Hojo y Red XIII.
Raugo escribió:Pues estaré ciego pero no he visto el combate clásico como tal por ninguna parte al menos no la parte que me gusta a mi del modo por turnos de toda la vida que es el poder manejar a todos los personajes, en el video se ve que te va dejando elegir comandos como en el FF7 de toda la vida pero Barret sigue yendo a su bola excepto en el momento que el que juega cambia de personaje. Espero que sea como en los Dragon Quest que puedes elegir que el resto de jugadores vaya solo o los manejes tu, si es asi es muy posible que lo acabe comprando cuando salga en PC y eso que lo habia descartado totalmente.

Saludos

Incluso en el "modo acción" se puede dar comandos a los otros dos compañeros (sin seleccionarlos) con los gatillos, así que no te preocupes por eso.
Final Fantasy VII Remake para PlayStation 4 se pondrá a la venta el 3 de marzo de 2020. Esta será la primera parte del juego


Ni siquiera nos vemos cuando saquen versión todos los dlc incluídos, yo no compro juegos cortados. Una cosa es FFVII, FFVIII o FF core "no se que" como subsaga , pero FF "VII y un tercio" como comedia tal vez...

No coló la jugada a Blizzard con su Starcraft 2 separando las campañas descaradamente cuando empezaron a prostituir todas sus sagas tras la fusión con Activision, que se la queden los fanáticos que aún esperan dlcs del XV.

Square Enix son de lo mas rancio y rastrero de esta industria, vendiendo ports mal hechos en la PlayStore a 20€ para luego intentar copiar la jugada dejandose referencias a su port del móvil en el juego ( ademas de la dignidad) al sacar un redux en PC desastroso haciendo control+c control+v.

A la altura de EA, es decir en un pozo sin fondo.
Liriko escribió:
ElSrStinson escribió:@256k el hype hace descarrilar trenes. Los que esperabamos kh3 ya nos dimos la ostia, y ff vii puede darsela igual

Pues no se que hostia te habrás dado tu porque kh3 sin duda superó las espectativas, y eso que aún no ha salido todo el contenido. Me supongo que ni habrás jugado así que no te dejes guiar por los 2 o 3 amargados de turno que critican todo.

Respecto a este, ya lo pensaba pillar antes de ver este trailer ahora más ganas aún le tengo! El juego pinta genial con o sin combates por turnos.


Kh3 lo tengo dia 1, ya que lo llevaba esperando desde hace mas de 10 años. Es un juego sin ritmo, con una cantidad abusiva de cinematicas, y una trama que no avanza nunca (porque si, algun video entre mundos te va preparando algo, pero lo que es en los mundos no hay nada). El unico punto no irrelevante es el mundo final.

Los mundos, muy mejorables. Monstruos SA no transmite nada. Frozen con su musical que no involucra a la panda, simplemente lo pusieron porque si. El no-coliseo. La decepcion que es el mundo de big hero 6, la reduccion de villacrepusculo a una plaza, alcantarilla, bosque y mansion (cuando en kh2 aun en segmentos mas pequeños, se podia explorar mas en profundidad), el bosque de los 100 acres que es simplemente, lamentable...

Mecanicas. Mientras que en 0.2 se nos mostraba hielo para poder deslizarnos y usar motionflow, se ha quedado en eso. Solo hielo sirve para ello, aparte de aero para saltar. Por no hablar de las pocas magias disponibles.

Una dificultad desajustada, donde dificil es un paseo y maestro pasa a ser one punch man. Un sistema de combos que te permite a base de spamear una magia, soltar un ostiazo aterrador que funde todo en pantalla, las atracciones (que ahora se pueden desactivar), una historia propia insulsa (ya que kh3 está hecho para los fans, porque alguien ajeno que solo conoce esta entrega ira perdido y no va a disfrutar de una gran historia). Y puedo seguir dia y noche. Que tambien he disfrutado cosas, como el nuevo formato de la nave gumi, o el mundo del caribe que es simplemente espectacular. Pero joder, errores garrafales tiene el juego, cosas de las que no pecaba el primer titulo en 2002
Yo solo veo esponjas de HP recibiendo e inflingiendo daño automático sin control, luego salta el menú de APS para hacer un golpe ligeramente más fuerte. Y hale, a seguir viendo la película.

Un sistema de combate en tiempo real premia la habilidad, uno por turnos premia la estrategia. Square ha encontrado el punto perfecto en el que no se requiere ni lo uno ni lo otro. ¿Tienes nivel o pociones suficientes? Entonces ganas, y si no pierdes. Eso es todo. Igual que en el FFXV.

Juegazo. De móvil.
Raugo escribió:Pues estaré ciego pero no he visto el combate clásico como tal por ninguna parte al menos no la parte que me gusta a mi del modo por turnos de toda la vida que es el poder manejar a todos los personajes, en el video se ve que te va dejando elegir comandos como en el FF7 de toda la vida pero Barret sigue yendo a su bola excepto en el momento que el que juega cambia de personaje. Espero que sea como en los Dragon Quest que puedes elegir que el resto de jugadores vaya solo o los manejes tu, si es asi es muy posible que lo acabe comprando cuando salga en PC y eso que lo habia descartado totalmente.

Saludos

Básicamente el juego va a seguir siendo por turnos como en el original en todas sus modalidades. Solamente han puesto el poder moverse y golpear en tiempo real para los que no les gustó el modo de toda la vida y que puedan estar pegando todo el rato, pero ya se demostró en un estudio de un video que los golpes que realizas en tiempo real supone entre un 1% y un 4% del daño total del combate. El daño "real" llega cuando se rellena la barra de ATB y ejecutas las magias o los golpes especiales. Cuando los ejecutas tienes tiempo para golpear haciendo una miseria de daño mientras se rellena la barra de ATB para que puedas hacer daño de verdad.

Saludos
Perdi la fe en este juego cuando vi su sistema de combate y el hecho de que lo vendan en partes pero al ver esta noticia he pensado ''ahora si me lo compro'' hasta que he visto lo que ellos entienden por clasico.... Que el personaje ataque solo, se cubra solo, no esquive, vamos una pelicula interactiva.

Que lastima la verdad
@djlogan83 Interesante, gracias por la info [oki]
Lorzax escribió:@djlogan83 Interesante, gracias por la info [oki]

De nada compañero, tienes mas info aquí: https://as.com/meristation/2019/05/14/n ... 47325.html

Y la fuente original donde lo analizan el sistema de combate: https://www.reddit.com/r/FFVIIRemake/co ... h=0206bb18
Tiene pinta de juegazo que ganas donde lo pillareis
Teniendo un cero interés en este juego, los FF me da una pereza absoluta, me alegro de la recogida de cable por parte de Square Enix y la inclusión del modo clásico, se de unos cuantos que lo van a agradecer.
HBJ5 escribió:
Raugo escribió:Pues estaré ciego pero no he visto el combate clásico como tal por ninguna parte al menos no la parte que me gusta a mi del modo por turnos de toda la vida que es el poder manejar a todos los personajes, en el video se ve que te va dejando elegir comandos como en el FF7 de toda la vida pero Barret sigue yendo a su bola excepto en el momento que el que juega cambia de personaje. Espero que sea como en los Dragon Quest que puedes elegir que el resto de jugadores vaya solo o los manejes tu, si es asi es muy posible que lo acabe comprando cuando salga en PC y eso que lo habia descartado totalmente.

Saludos

Incluso en el "modo acción" se puede dar comandos a los otros dos compañeros (sin seleccionarlos) con los gatillos, así que no te preocupes por eso.


Eso he leído y algo es algo, aun así hubiera preferido el estilo clasico en ese aspecto osea que cuando se llene la barra de otro personaje si la tuya aun no esta llena automáticamente a ese personaje y si no quieres usarlo pues la das al triangulo o al botón que sea para volver al tuyo así no hay que estar pendiente de las barras de los demas.

Saludos
Dar opciones a los jugadores nunca es malo.

La única pega que le veo a este final es que está pintando muy bien! Y no quiero comprar un juego por partes [buuuaaaa]

Es lo único que me jode... Por lo demás pinta de lujo
sergio-hbk escribió:Va a ser el mejor juego de la década como mínimo, que sea por partes le viene muy bien para meter una cantidad ingente de contenido, como invocaciones controlables

Lo mismo no es el mejor ni del año
Una buena elección, cuántas más opciones mejor.
Y todo para que tras su salida caiga en el olvido con las siguientes partes vendiendo la décima parte [plas]
si incluye el sistema de combate por turnos clásico del original, con sus materias y tal, ya me hace cambiar de opinión.
Solo porque el juego lo conocí así y pienso que los remakes deberían ser así, mejoras visuales, pero no joder la jugabilidad del juego original.
Es decir, no es que no me guste el action rpg, es como si al crisis core, que lo conocí así, hacen un remake por turnos pues ya no me será lo mismo.

Es como si hacen un ramake así de chulo del Wild arms de PSX en modo aRPG... pues como que no.

Mi simple y humilde punto de vista. [angelito]
En mi opinión, juego que se hinchará a vender por su nombre, porque por su calidad va a ser que no. Yo soy de los nostálgicos y prefiero mil millones de veces un BUEN sistema de combates por turnos, un gran ejemplo lo fue Lost Odyssey de 360, el mejor juego JRPG de todos los tiempos para mí. También muy importante en el caso de este remake es precisamente eso, que se han olvidado de que es una versión de otro juego, ya que aquí, por lo que se va viendo en vídeos, se ha perdido casi toda la esencia, y eso es criminal.

No tenía muchas esperanzas puestas en este juego (viendo basuras como FFXV hecha por la misma gente), pero es que cada vez que sacan algo nuevo me resta aún más ganas de quererlo. Una pena.
Tuned Play escribió:
eR_XaVi escribió:
Tuned Play escribió:
¿No está ya confirmado que el juego (la primera parte) cubre hasta justo a la salida de Midgar?.
Yo creo que me lo ventilaré en una semana... [qmparto]

No lo está. Red XIII ni ha salido.


Hombre, que no haya salido Red XIII (aún) no quiere decir que no sea hasta la salida de Midgar, tengo entendido que este primer capítulo cubrirá toda la parte de Midgar, es decir, hasta cuando sales de la ciudad.
Estoy convencido que antes del lanzamiento soltarán otro trailer con Hojo y Red XIII.

Yo nunca he visto una noticia de ello, es lo que se supone por que si en el primer juego no te ventilas Midgar... creo que antes muero que ver el juego completo.
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
Los que decis que ya no habra motivo para quejarse del sistema de combate....

HABEIS VISTO EL VIDEO??
HABEIS LEIDO LA NOTICIA???

Porque a mi que alguien me explique en que parte ESTO:
el personaje ataque de forma automática y el jugador no necesita hacer nada para llenar la barra del indicador ATB (active time battle). Eso significa que no debe preocuparse por la acción y puede concentrarse en la selección de comandos


Tiene algo que ver con el sistema original

O en que parte de este video:
https://youtu.be/GLicYUXJJEQ?t=687

El combate tiene sistema del juego original, porque no es en absoluto el mismo sistema.


Si acaso habra un sistema similar a Xenoblade, donde los personajes atacan solos y tu escoges habilidades, pero eso no tiene NADA que ver con un juego por turnos y menos aun con el sistema original

Yo quiero TURNOS, el sistema original. Y eso no lo hay en este remake. Asi que estamos igual



haciendo posible jugar a Final Fantasy VII Remake de la misma forma que en el juego original

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Bravo por el redactor que ha escrito algo asi
shingi- escribió:Dar opciones a los jugadores nunca es malo.

La única pega que le veo a este final es que está pintando muy bien! Y no quiero comprar un juego por partes [buuuaaaa]

Es lo único que me jode... Por lo demás pinta de lujo

A mi tampoco me gustó en un principio que fuera episódico pero viendo el mimo, el desarrollo, la profundidad y en definitiva todo el trabajo que hay detrás hay que entender que tenga que ser así. Para mi estará en los premios GOTY sin ningún género de duda.
Yo sigo siendo muy agnostico aqui.

SE no ha hecho nada más que cargarse la IP de Final Fantasy desde el Final Fantasy X, de eso hace 17-18 años ya.

La gente que hizo grande Final Fantasy ya no trabaja en Square.

Y ahora nos sacan unos graficos bonitos, un sistema de combate que aunque no parece malo, no me fio por que hace 17 años que no veo un buen sistema de combate en Square.

Unido a que la primera parte que nos venden aqui era el equivalente a las 2 primeras horas del final fantasy 7... que lo habrán expandido mucho la historia y lo que quieras pero...

Igual consiguen hacer un buen juego aqui, pero el FF7 original son palabras mayores.
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
PepeC12 escribió:Yo sigo siendo muy agnostico aqui.

SE no ha hecho nada más que cargarse la IP de Final Fantasy desde el Final Fantasy X, de eso hace 17-18 años ya.

La gente que hizo grande Final Fantasy ya no trabaja en Square.

Y ahora nos sacan unos graficos bonitos, un sistema de combate que aunque no parece malo, no me fio por que hace 17 años que no veo un buen sistema de combate en Square.

Unido a que la primera parte que nos venden aqui era el equivalente a las 2 primeras horas del final fantasy 7... que lo habrán expandido mucho la historia y lo que quieras pero...

Igual consiguen hacer un buen juego aqui, pero el FF7 original son palabras mayores.


Pero metes graficazos y nostalgia y aqui esta el resultado: La gente dando palmas
El juego pinta que va ser una pasada
PepeC12 escribió:Yo sigo siendo muy agnostico aqui.

SE no ha hecho nada más que cargarse la IP de Final Fantasy desde el Final Fantasy X, de eso hace 17-18 años ya.

La gente que hizo grande Final Fantasy ya no trabaja en Square.

Y ahora nos sacan unos graficos bonitos, un sistema de combate que aunque no parece malo, no me fio por que hace 17 años que no veo un buen sistema de combate en Square.

Unido a que la primera parte que nos venden aqui era el equivalente a las 2 primeras horas del final fantasy 7... que lo habrán expandido mucho la historia y lo que quieras pero...

Igual consiguen hacer un buen juego aqui, pero el FF7 original son palabras mayores.


FFXIV entre otros te saluda, si eso es cargarse la IP que baje dios y lo vea.
PepeC12 escribió:Yo sigo siendo muy agnostico aqui.

SE no ha hecho nada más que cargarse la IP de Final Fantasy desde el Final Fantasy X, de eso hace 17-18 años ya.

La gente que hizo grande Final Fantasy ya no trabaja en Square.

Y ahora nos sacan unos graficos bonitos, un sistema de combate que aunque no parece malo, no me fio por que hace 17 años que no veo un buen sistema de combate en Square.

Unido a que la primera parte que nos venden aqui era el equivalente a las 2 primeras horas del final fantasy 7... que lo habrán expandido mucho la historia y lo que quieras pero...

Igual consiguen hacer un buen juego aqui, pero el FF7 original son palabras mayores.


A ver, quién piense que SE ha hecho alguna vez un sistema de combate destacable en sus Final Fantasy principales, o ha jugado apenas a Jrpgs por turnos o tiene la nostalgia muy alta. De hecho, el sistema de combate en profundidad, el FFXII se cepilla al X. Pero de larguísimo. Así que lo que dices es altamente subjetivo y condicionante de tu propia nostalgia. Hablamos de que en el FFVIII tenía un sistema de apoyo a las invocaciones que era machacar el puto círculo hasta que te doliesen los dedos. Como si fuese un juego de atletismo.

Gente criticando sin haber probado el sistema del FFVII remake comparándolo con sistemas de juego rotos y monótonos hasta las cejas. Incluido el original FFVII.
Tuned Play escribió:Hombre, que no haya salido Red XIII (aún) no quiere decir que no sea hasta la salida de Midgar, tengo entendido que este primer capítulo cubrirá toda la parte de Midgar, es decir, hasta cuando sales de la ciudad.
Estoy convencido que antes del lanzamiento soltarán otro trailer con Hojo y Red XIII.


Ya se han visto escenas en el edificio shinra. En concreto la planta baja y aquella con un árbol gigante (¿la 60?). Como poco va a llegar a la salida de Midgar.
Sabio escribió:Joer, por fin una buena noticia de este remake.


Ho!



Pues sí, independientemente del que salga a capítulos, que se pueda elegir el sistema de combate en este juego me parece esencial. Y en particular me parece un gran acierto, ya que va a reunir a mucha gente, tanto a quien lo jugó en su día como a quien va a probarlo por primera vez.
Recupero un poco la ilusión, esperemos que la siguiente no sea de arena.....

un saludo
Pues me parece una buena noticia, que el sistema de combate Hack & Slash o similar al del XV no me convencen demasiado, y menos suponiendo un cambio tan grande respecto al original.

A ver si confirman todas las partes en que van a dividir el juego, y luego ya se valorará si se coge de salida, o se espera a una edición deluxe XD


Salu2
NanakiXIII escribió:
Tuned Play escribió:Hombre, que no haya salido Red XIII (aún) no quiere decir que no sea hasta la salida de Midgar, tengo entendido que este primer capítulo cubrirá toda la parte de Midgar, es decir, hasta cuando sales de la ciudad.
Estoy convencido que antes del lanzamiento soltarán otro trailer con Hojo y Red XIII.


Ya se han visto escenas en el edificio shinra. En concreto la planta baja y aquella con un árbol gigante (¿la 60?). Como poco va a llegar a la salida de Midgar.


Por eso digo, dudo que nos dejen justo en medio del edificio XD
De seguro que la primera parte termina a la salida de Midgar, que por cierto, se intuye que no solamente habrá una carrera/persecución en moto (ya que en el trailer se ve a Jess de "paquete").
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
No sabia que dante se habia teñido el pelo
han escuchado a la gente.

me alegro es la solución perfecta, añadir en lugar de cambiar o quitar.
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