Final Fantasy VII Remake muestra un modo de combate clásico basado en comandos y la lucha contra Aps

1, 2, 3, 4
Esa opción me encanta. Me están convenciendo.
Raugo escribió:Pues estaré ciego pero no he visto el combate clásico como tal por ninguna parte al menos no la parte que me gusta a mi del modo por turnos de toda la vida que es el poder manejar a todos los personajes, en el video se ve que te va dejando elegir comandos como en el FF7 de toda la vida pero Barret sigue yendo a su bola excepto en el momento que el que juega cambia de personaje. Espero que sea como en los Dragon Quest que puedes elegir que el resto de jugadores vaya solo o los manejes tu, si es asi es muy posible que lo acabe comprando cuando salga en PC y eso que lo habia descartado totalmente.

Saludos


Los secundarios no van a su bola. Solo hacen ataques simples. Si quieres que hagan algo que no sea machacar el ataque básico o que apunten a otro enemigo, toca dar la orden o cambiar de personaje.

En ese sentido está bien. Puedes jugar con un solo keko si quieres, pero no puedes sacar ningún jugo al sistema si no estás constantemente dando órdenes.

Aunque eso sí, he visto que la barra de ATB del personaje main se llena mucho más rápido que la de los secundarios, Es lo único que no me acaba de gustar.
Joder, que putada, me lo tendré que pasar dos veces... :-|
ConKi escribió:Si joder si.

Modo clásico, no se qué tienen contra ese modo los últimos juegos del estilo. Parece que ese sistema tenían que enterrarlo si o si. Cuando a mi me encanta; te hace pensar como actuar, no simplemente machacabotones



A mi sigue sin llamarme el estilo clásico... Hubiera preferido un BTA de toda la vida como el original... Total, juegos como Persona 5 o Dragon Quest XI han demostrado que no está para NADA el sistema por turnos o en tiempo de batalla activo como el FFVII original.

Este modo, es lo mismo que en action RPG solo que los ataques los hace automáticamente, más parecido al Final Fantasy XII que al VII.
Dudo mucho que me haga sentir lo mismo que el original pero me gusta lo que veo y espero disfrutarlo.

_saludos
mogurito escribió:
kazama escribió:
mogurito escribió:Al final les va a quedar un buen remake pero tengo miedo por si le meten censura y cosas NWO, lo de venderlo por fasciculos me mata ya que paso de estar años detras de un juego que sé cómo acaba y a saber en que consola termina.


Ciertamente que vaya a ser por fascículos,partiendo la historia a saber durante cuanto tiempo de salida entre uno y otro,en un juego que anteriormente podías jugarlo completo de salida y ahora pagar cada entrega por separado a precio de juego completo,es algo que no sentó nada bien a muchos,entre los que me incluyo,pero...aquí ya entra en juego las preferencias y paciencia de cada uno.

Y si,esperemos que no se vea alterado por las insensateces mierdosas nwo,de las que ya he demasiadas en todas partes.

Saludosss

Al final el juego saldra por 180€ suponiendo que no saquen entre medias juegos con historias de cada personaje o demas sucedaneos, luego en cada entrega seguro que le meten cambios al juego , a saber la censura y cosas nwo que seguro que tiene. Lo de a saber en cual consola terminará el juego es un enigma pero es carne de remastered 4k o cosas asi para que la primera parte esté en ps5 .


Vamos,una maquina de sacar el dinero


Con la de años que han tardado en decidirse a hacer un remake,si,claramente este juego tendrá versión PS4,5,6,7 y a saber xD

Saludosss
Sobre lo de partir el juego en varias partes, si van a ampliar (posiblemente bastante) el universo como parece, con los niveles de producción que se muestran, es normal. Si queréis que se peguen desarrollando el juego 10 años.... y luego cuando salga, a precio normal, como no, sin micro pagos ni dlcs y, a poder ser, de salida en el Gamepass.

Eso u otro Star Citizen, que a saber si saldrá alguna vez.

Si la primera parte es excelente y tiene una duración considerable, ¿no lo vais a jugar porque vayan a hacer más partes? ¿Pero que edad tenéis?

Y otra cosa, me pase el original 2 veces, duplicando la invocación de “los caballeros de la mesa ¿redonda?”, siendo mi juego favorito de la historia y NO quiero un sistema de combates por turnos en pleno 2020 ni por asomo. Es más, ojalá fuese un hack & slash...
NanakiXIII escribió:
Raugo escribió:Pues estaré ciego pero no he visto el combate clásico como tal por ninguna parte al menos no la parte que me gusta a mi del modo por turnos de toda la vida que es el poder manejar a todos los personajes, en el video se ve que te va dejando elegir comandos como en el FF7 de toda la vida pero Barret sigue yendo a su bola excepto en el momento que el que juega cambia de personaje. Espero que sea como en los Dragon Quest que puedes elegir que el resto de jugadores vaya solo o los manejes tu, si es asi es muy posible que lo acabe comprando cuando salga en PC y eso que lo habia descartado totalmente.

Saludos


Los secundarios no van a su bola. Solo hacen ataques simples. Si quieres que hagan algo que no sea machacar el ataque básico o que apunten a otro enemigo, toca dar la orden o cambiar de personaje.

En ese sentido está bien. Puedes jugar con un solo keko si quieres, pero no puedes sacar ningún jugo al sistema si no estás constantemente dando órdenes.

Aunque eso sí, he visto que la barra de ATB del personaje main se llena mucho más rápido que la de los secundarios, Es lo único que no me acaba de gustar.


La cosa es que en el video se ve a Cloud usar las habilidades varias veces y Barret ninguna da la sensación de que solo se usan las de Barret si lo eliges como personaje de forma manual, lo suyo seria que se automáticamente al personaje que tiene la barra atb llena y que todas fueran mas o menos a la misma velocidad variando quizas algo en función de la rapidez del personaje.

Saludos
fulgury escribió:Dudo mucho que me haga sentir lo mismo que el original pero me gusta lo que veo y espero disfrutarlo.

_saludos

+1

Yo hasta que no lleve unos meses a la venta y los fanboys dejen de comentar el juego es cuando mirare opiniones objetivas y ver si me lo pillo o me espero a ps5 para tener alli la colección completa del juego ( si es que no acaba en ps6). Eso si, no sabemos cómo seran el resto te capítulos porque igual son una cagada con el mundo abierto y nos la habrán colado con la primera parte.

Hay muchas dudas pero lo que muestran esta muy bien salvo la muy posible censura y cosas nwo.

El combate clasico no tiene nada de clasico pero se agrade ese igualmente ese modo.

@Q-troy ¿si El Señor de los Anillos se hubiera quedado en solo la primera parte tu crees que la gente diria que es una gran peli?

Nadie se pondria a ver una película que sabe que no tiene un final ya que acaba diciendo que la cosa sigue porque aun no han hecho nada.
shinobi128 escribió:
ConKi escribió:Si joder si.

Modo clásico, no se qué tienen contra ese modo los últimos juegos del estilo. Parece que ese sistema tenían que enterrarlo si o si. Cuando a mi me encanta; te hace pensar como actuar, no simplemente machacabotones



A mi sigue sin llamarme el estilo clásico... Hubiera preferido un BTA de toda la vida como el original... Total, juegos como Persona 5 o Dragon Quest XI han demostrado que no está para NADA el sistema por turnos o en tiempo de batalla activo como el FFVII original.

Este modo, es lo mismo que en action RPG solo que los ataques los hace automáticamente, más parecido al Final Fantasy XII que al VII.


Opino igual, aunque también hay que decir que para ser fielmente al sistema clásico por turnos creo que deberían de "rehacer" muchas cosas, cosa que probablemente no sea muy viable...

Aún así el juego me llama la atención y tiene pintaza, pero leo demasiado lo de "han ganado una venta con este sistema" y van a haber bastante decepciones por esperarse de X manera ese sistema y encontrarse otra cosa.
No veo posible meter el sistema clasico en un juego con el sitema ese de combate de machacar botones. Creo que es demasiado ya lo que estan haciendo para meter un combate por turnos aunque no se parezca al original. Tendrian que hacer dos juegos diferentes para conseguir eso.
Entre ilusionado leyendo la noticia y me voy mas decepcionado de lo que estaba ya,sigue siendo el mismo machaca botones lo que ahora automático,gracias Square Shit

Juego que costara 500 dolares en todas sus partes sin contar DLC que vayan a sacar mas adelante
Raugo escribió:
NanakiXIII escribió:
Raugo escribió:Pues estaré ciego pero no he visto el combate clásico como tal por ninguna parte al menos no la parte que me gusta a mi del modo por turnos de toda la vida que es el poder manejar a todos los personajes, en el video se ve que te va dejando elegir comandos como en el FF7 de toda la vida pero Barret sigue yendo a su bola excepto en el momento que el que juega cambia de personaje. Espero que sea como en los Dragon Quest que puedes elegir que el resto de jugadores vaya solo o los manejes tu, si es asi es muy posible que lo acabe comprando cuando salga en PC y eso que lo habia descartado totalmente.

Saludos


Los secundarios no van a su bola. Solo hacen ataques simples. Si quieres que hagan algo que no sea machacar el ataque básico o que apunten a otro enemigo, toca dar la orden o cambiar de personaje.

En ese sentido está bien. Puedes jugar con un solo keko si quieres, pero no puedes sacar ningún jugo al sistema si no estás constantemente dando órdenes.

Aunque eso sí, he visto que la barra de ATB del personaje main se llena mucho más rápido que la de los secundarios, Es lo único que no me acaba de gustar.


La cosa es que en el video se ve a Cloud usar las habilidades varias veces y Barret ninguna da la sensación de que solo se usan las de Barret si lo eliges como personaje de forma manual, lo suyo seria que se automáticamente al personaje que tiene la barra atb llena y que todas fueran mas o menos a la misma velocidad variando quizas algo en función de la rapidez del personaje.

Saludos


No cambia automáticamente. Tampoco tener la barra llena puede significar que quieras gastarla.

Para meter una orden tienes dos opciones: cambias de personaje con L1/R1 y metes la orden, o pulsas izquierda/derecha y metes la orden sin cambiar de personaje.

Sobre lo de que la barra ATB en los secundarios va lenta, sí, es cierto. Como ya digo es lo único que no me gusta. La de tu personaje es demasiado rápida y la de los demás demasiado lenta.
Ese modo clasico de clasico tiene mas bien poco. Parece que sigues usando solo un personaje, este va atacando automatico como en Xenoblade y luego lanzas una habilidad cuando se llena la ATB. Si es como yo lo entiendo, lo veo bastante chapuza y mejor jugar al modo Normal que es como el juego ha sido ideado.

Igualmente, que me dejen en plan "Continuara..." durante años cuando acabe Midgar, no me hace gracia y por eso pasare de este remake, al menos hasta que este completo. Tengo pendiente de jugar FFVII a 60hz BIEN retraducido. SI cuando salga FFVIIRemake veo que me entran ganas de FFVII, ya se a lo que jugar
Kanbei Oda escribió:Ese modo clasico de clasico tiene mas bien poco. Parece que sigues usando solo un personaje, este va atacando automatico como en Xenoblade y luego lanzas una habilidad cuando se llena la ATB. Si es como yo lo entiendo, lo veo bastante chapuza y mejor jugar al modo Normal que es como el juego ha sido ideado.

Igualmente, que me dejen en plan "Continuara..." durante años cuando acabe Midgar, no me hace gracia y por eso pasare de este remake, al menos hasta que este completo. Tengo pendiente de jugar FFVII a 60hz BIEN retraducido. SI cuando salga FFVIIRemake veo que me entran ganas de FFVII, ya se a lo que jugar

Supongo que hacen este juego para captar un nuevo publico, asi que le meteran bailes del fortnite y cosas asi. Quieren tener FF7 para años, quieren prostituir el juego.
mogurito escribió:
fulgury escribió:Dudo mucho que me haga sentir lo mismo que el original pero me gusta lo que veo y espero disfrutarlo.

_saludos

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Yo hasta que no lleve unos meses a la venta y los fanboys dejen de comentar el juego es cuando mirare opiniones objetivas y ver si me lo pillo o me espero a ps5 para tener alli la colección completa del juego ( si es que no acaba en ps6). Eso si, no sabemos cómo seran el resto te capítulos porque igual son una cagada con el mundo abierto y nos la habrán colado con la primera parte.

Hay muchas dudas pero lo que muestran esta muy bien salvo la muy posible censura y cosas nwo.

El combate clasico no tiene nada de clasico pero se agrade ese igualmente ese modo.

@Q-troy ¿si El Señor de los Anillos se hubiera quedado en solo la primera parte tu crees que la gente diria que es una gran peli?

Nadie se pondria a ver una película que sabe que no tiene un final ya que acaba diciendo que la cosa sigue porque aun no han hecho nada.


Precisamente partieron la película en 3 partes, sacando una cada año, si no recuerdo mal. ¿O que te iba a sacar, una única película de 9 horas y que, encima, te costase la entrada lo mismo que una película normal? Y toda con una calidad de un blockbaster de alto presupuesto, como no....
Q-troy escribió:
mogurito escribió:
fulgury escribió:Dudo mucho que me haga sentir lo mismo que el original pero me gusta lo que veo y espero disfrutarlo.

_saludos

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Yo hasta que no lleve unos meses a la venta y los fanboys dejen de comentar el juego es cuando mirare opiniones objetivas y ver si me lo pillo o me espero a ps5 para tener alli la colección completa del juego ( si es que no acaba en ps6). Eso si, no sabemos cómo seran el resto te capítulos porque igual son una cagada con el mundo abierto y nos la habrán colado con la primera parte.

Hay muchas dudas pero lo que muestran esta muy bien salvo la muy posible censura y cosas nwo.

El combate clasico no tiene nada de clasico pero se agrade ese igualmente ese modo.

@Q-troy ¿si El Señor de los Anillos se hubiera quedado en solo la primera parte tu crees que la gente diria que es una gran peli?

Nadie se pondria a ver una película que sabe que no tiene un final ya que acaba diciendo que la cosa sigue porque aun no han hecho nada.


Precisamente partieron la película en 3 partes, sacando una cada año, si no recuerdo mal. ¿O que te iba a sacar, una única película de 9 horas y que, encima, te costase la entrada lo mismo que una película normal? Y toda con una calidad de un blockbaster de alto presupuesto, como no....

No has entiendo el mensaje.
mogurito escribió:
Kanbei Oda escribió:Ese modo clasico de clasico tiene mas bien poco. Parece que sigues usando solo un personaje, este va atacando automatico como en Xenoblade y luego lanzas una habilidad cuando se llena la ATB. Si es como yo lo entiendo, lo veo bastante chapuza y mejor jugar al modo Normal que es como el juego ha sido ideado.

Igualmente, que me dejen en plan "Continuara..." durante años cuando acabe Midgar, no me hace gracia y por eso pasare de este remake, al menos hasta que este completo. Tengo pendiente de jugar FFVII a 60hz BIEN retraducido. SI cuando salga FFVIIRemake veo que me entran ganas de FFVII, ya se a lo que jugar

Supongo que hacen este juego para captar un nuevo publico, asi que le meteran bailes del fortnite y cosas asi. Quieren tener FF7 para años, quieren prostituir el juego.


Es que yo creo que ese es el verdadero motivo de que partan el juego, simplemente venderte mas juegos a 60 euros y sacar mas dinero de un remake. Porque solo van a poner Midgar, que en el juego dura nada y menos, pero le van a meter (Supuestamente) un monton de contenido adicional que lo alargara mucho. Y digo yo ¿No seria mejor no inventarse contenidos de relleno y dedicar ese tiempo y esfuerzo a remekear todo el juego de una vez?

Se supone que es muy dificil de hacer, un gran esfuerzo y tal, pero se me pasa por la cabeza la idea de ¿Acaso FFVII, 8 o 9 en su dia fueron faciles de desarrollar? ¿No fueron un esfuerzo titanico? ¿No lo han sido otros juegos de esta generacion? No se, a mi esa excusa me suena a eso, excusa.

Supongo que para que sacar 60 euros cuando puedes sacar 180 del mismo producto ¿no?
Pues yo no veo o no me entero de lo del modo clasico, donde esta?, sigo viendo como va a espadazos contra el robot, de turnos no veo nada vaya.
Yo que soy del 80 y me he criado con todos los FF por turnos, agradezco esta opción.
En cuanto al juego, me pone los pelos de punta volver a revivir esos momentos y volver a escuchar esas melodías.
Kanbei Oda escribió:
mogurito escribió:
Kanbei Oda escribió:Ese modo clasico de clasico tiene mas bien poco. Parece que sigues usando solo un personaje, este va atacando automatico como en Xenoblade y luego lanzas una habilidad cuando se llena la ATB. Si es como yo lo entiendo, lo veo bastante chapuza y mejor jugar al modo Normal que es como el juego ha sido ideado.

Igualmente, que me dejen en plan "Continuara..." durante años cuando acabe Midgar, no me hace gracia y por eso pasare de este remake, al menos hasta que este completo. Tengo pendiente de jugar FFVII a 60hz BIEN retraducido. SI cuando salga FFVIIRemake veo que me entran ganas de FFVII, ya se a lo que jugar

Supongo que hacen este juego para captar un nuevo publico, asi que le meteran bailes del fortnite y cosas asi. Quieren tener FF7 para años, quieren prostituir el juego.


Es que yo creo que ese es el verdadero motivo de que partan el juego, simplemente venderte mas juegos a 60 euros y sacar mas dinero de un remake. Porque solo van a poner Midgar, que en el juego dura nada y menos, pero le van a meter (Supuestamente) un monton de contenido adicional que lo alargara mucho. Y digo yo ¿No seria mejor no inventarse contenidos de relleno y dedicar ese tiempo y esfuerzo a remekear todo el juego de una vez?

Se supone que es muy dificil de hacer, un gran esfuerzo y tal, pero se me pasa por la cabeza la idea de ¿Acaso FFVII, 8 o 9 en su dia fueron faciles de desarrollar? ¿No fueron un esfuerzo titanico? ¿No lo han sido otros juegos de esta generacion? No se, a mi esa excusa me suena a eso, excusa.

Supongo que para que sacar 60 euros cuando puedes sacar 180 del mismo producto ¿no?


FF7 u 8 no requerían el presupuesto de ningún juego moderno. Los costos de los juegos actuales se han disparado y de ahí lo de continuaciones, DLC, reaprovechamiento de motores y demás.

Lo han dividido en tres porque para el segundo y tercero ya tienen la base del juego y solo se tratará de diseñar cosas nuevas y poco de programación, sacando máxima rentabilidad.

Esto de dividirlo en tres es muy sencillo: si el juego resulta ser un pelotazo, a la gente le encantará. Si resulta ser un truño, pues pasará como la compilación de FF13, que pasó sin pena ni gloria. Así que si es una mala o buena idea, va a depender del resultado del juego, no de la idea en si.
Pues mira, ahora ya me interesa más. Eso sí, hasta que salga el juego completo no hay euros por mi parte, comprar juegos por episodios me parece el nuevo timo tras el asentamiento de la peste DLC.


Kalypso9 escribió:Pues yo no veo o no me entero de lo del modo clasico, donde esta?, sigo viendo como va a espadazos contra el robot, de turnos no veo nada vaya.


No entiendo bien qué es lo que no ves así que explico todo por si acaso: El vídeo está enlazado a un determinado minuto (el 11 o 12), si le das a play debería reproducirse desde que empieza el combate clásico y no desde el principio.

Si estás ahí y no lo ves, fijate que arriba a la izquierda hay un mando de PS4 del tío que está jugando donde no pulsa ningún botón, excepto cuando las barras de tiempo de turno se llenan que pulsa X. No usa el stick ni nada para mover el personaje, intuyo que en realidad este modo clásico lo que nos están colando es más bien un modo easy semi-automático donde sólo tienes que introducir que ataques hacer y despreocuparte de mover el personaje para evadir los ataques enemigos; pero hasta probarlo ni idea.
No volveré a entrar a una noticia sobre el juego pero ya no solo para no ver mas videos,si no para no leer mas comentarios de personas que dicen ser adultas y en cambio se comportan como crios.
Ósea, supongamos que dividen el juego en 4 partes y que cada parte dure unas 20 horas, sólo la misión principal, pongamos 60-70€ cada parte de salida.

¿No os parecería un precio justo? ¿Queréis una única parte que dure 80 horas la historia principal, con la calidad que se ha mostrado, por 60-70 €.

Es como si queréis una uncharted 4 o Gears 5 que dure 100 horas por 60-70 €. Si, claro.

Si me vais a comparar The Witcher, cyber punk, etc. con lo mostrado del FFVII Remake, para mí no hay color en cuanto a la diferencia de calidad.

El curro que tiene que tener hacer algo como este FFVII tiene que ser tremendisimo. Si los personajes parecen imágenes prerenderizadas..
alen2181 escribió:Entre ilusionado leyendo la noticia y me voy mas decepcionado de lo que estaba ya,sigue siendo el mismo machaca botones lo que ahora automático,gracias Square Shit


Bueno, entonces hará justicia al sistema del original [qmparto] [qmparto] Leer que a alguien "le hace pensar" jugar por turnos a un Final Fantasy es la puta risa [qmparto]
NanakiXIII escribió:
FF7 u 8 no requerían el presupuesto de ningún juego moderno. Los costos de los juegos actuales se han disparado y de ahí lo de continuaciones, DLC, reaprovechamiento de motores y demás.

Lo han dividido en tres porque para el segundo y tercero ya tienen la base del juego y solo se tratará de diseñar cosas nuevas y poco de programación, sacando máxima rentabilidad.

Esto de dividirlo en tres es muy sencillo: si el juego resulta ser un pelotazo, a la gente le encantará. Si resulta ser un truño, pues pasará como la compilación de FF13, que pasó sin pena ni gloria. Así que si es una mala o buena idea, va a depender del resultado del juego, no de la idea en si.


Hombre, tambien hay muchos mas jugadores hoy dia que entonces. Pero bueno, si, entiendo lo que dices, los costes son mayores. Aun asi, aunque este justificado de forma economica, a mi me sigue molestando el tener que esperar entre uno y tres años para poder continuar el juego. EL sistema de combate y asi ya lo vere porque es algo que debo probar, pero este hecho de esperar a mi me aleja totalmente de comprarlo

@Q-troy A mi es que me hacen falta algo mas que graficazos a la ultima para venderme un juego. Si eso dispara el coste de desarrollo del juego, no es algo que yo vaya a financiar. Prefiero que ese esfuerzo lo gasten en otros apartados que de verdad aporten algo mas que impresionantes graficos a los que te acostumbras a las pocas horas. Realmente me cuesta de entender la necesidad de graficazos, yo puedo meterme en la experiencia incluso con juegos de Nes. Pero independientemente de todo esto, empezar un juego y no poder acabarlo cuando se que realmente hay mucho juego por delante, me echa para atras
La musica es la mismica pero orquestada, madre mia si no hago mas que flipar con cada video.

Solo de pensar en la parte de la moto, con esa musica y la brutalidad gráfica que le van a meter.. y me desmayo.. jajjaj

Lo de los turnos es un añadido para quedar bien y bien está, pero está claro que el estilo antiguo no es tan "visual" como ver al personaje dando saltos y piruetas.. que a fin de cuentas, las cinemáticas del original intentaban darle ese efecto que no podian conseguir en lo jugable.. cosa que se confirmó con la película Advent Children, que si bien la historia no era muy allá, la acción y la ambientación eran sublimes..

Sinceramente pienso que el remake es el juego que se merece.

Ya solo falta saber mas sobre las materias y como se usarán, pero dado el nivel de lo que se está viendo no creo que defrauden..
A mi el juego me está encantando, especialmente el sistema de combate el cual es muy al estilo FFXV y Kingdom Hearts, algo necesario en este remake. Pero lo que me echa para atrás es el tema de los capítulos, el que haya que esperar entre uno y otro hasta completar el juego en plan fascículos de kiosco. Creo que este remake no se merecía algo así. Por ello esperaré a que lo saquen en plan definitive edition o algo similar, porque a este FF hay que jugarlo en condiciones.

Ahora bien, visualmente el título es una maravilla en mayúsculas. Justo tal y como lo imaginaba cuando jugaba al original hace años, y que por cierto me pasé recientemente en la Xbox One curiosamente [+risas]
A mi lo que me preocupa son 2 cosas.
La primera es.. Si se han tirado tantos años para sacar esta primera parte.. Cuantos años tardaremos en tener el juego completo?.
Y lo segundo, si solo incluirá al parecer hasta que salgamos de midgar... Tendremos mucho relleno?, porque me acuerdo de como alargaron la historia del crisis core y me temo lo peor.
Luego temas aparte sobre la supuesta libertad que tendremos (sobre todo una vez salgamos al mundo) , o si podremos farmear a gusto, y si influirá en futuras entregas.
Sobre esta noticia, siempre es bueno que nos permitan elegir, me gusta lo de pausar la acción mientras das las órdenes.
Eso del combate por comandos me gusta, espero que eso implique controlar a todos los personajes
Y lo de quitar los save points por un guardado en el menú? Nadie dice nada?
Melkorian escribió:A mi lo que me preocupa son 2 cosas.
La primera es.. Si se han tirado tantos años para sacar esta primera parte.. Cuantos años tardaremos en tener el juego completo?.
Y lo segundo, si solo incluirá al parecer hasta que salgamos de midgar... Tendremos mucho relleno?, porque me acuerdo de como alargaron la historia del crisis core y me temo lo peor.
Luego temas aparte sobre la supuesta libertad que tendremos (sobre todo una vez salgamos al mundo) , o si podremos farmear a gusto, y si influirá en futuras entregas.
Sobre esta noticia, siempre es bueno que nos permitan elegir, me gusta lo de pausar la acción mientras das las órdenes.


El segundo juego no deberia de tardar mucho porque lo mas complicado ya esta hecho, que es todo lo referente al apartado tecnico. Yo creo que a principios de 2021 deberia de estar.

En cuento a lo segundo la historia no va a ser exactamente la misma y aunque solo sea la parte de Midgar, Square ya ha dicho que su duracion total sera la misma que cualquier otra entrega principal. Ya se han visto en los trailers que se le esta dando mucha importancia a personajes que en el juego original salian nada y menos xD
Hunky Mattel escribió:Pues una puta mierda el combate "clásico". Menos mal que se puede jugar en modo aRPG.


Pues a mi me lo acaban de revender y no lo iba a tocar ni con un palo si los combates eran en tiempo real.
NanakiXIII escribió:
Lo han dividido en tres porque para el segundo y tercero ya tienen la base del juego y solo se tratará de diseñar cosas nuevas y poco de programación, sacando máxima rentabilidad.

Esto de dividirlo en tres es muy sencillo: si el juego resulta ser un pelotazo, a la gente le encantará. Si resulta ser un truño, pues pasará como la compilación de FF13, que pasó sin pena ni gloria. Así que si es una mala o buena idea, va a depender del resultado del juego, no de la idea en si.


Lo de inventarte cosas bien no?

Las últimas declaraciones han sido que no tienen ni idea de cuantas partes van a ser. Pero seguid desinformando como si supierais de qué habláis
Preveo que se va a convertir en mi juego favorito destronando a zelda botw
Nigel79 escribió:
Hunky Mattel escribió:Pues una puta mierda el combate "clásico". Menos mal que se puede jugar en modo aRPG.


Pues a mi me lo acaban de revender y no lo iba a tocar ni con un palo si los combates eran en tiempo real.

Sigue siendo en tiempo real, mira el vídeo. La única diferencia es si quieres mover al personaje o si quieres que se juegue solo el juego. Los comandos de magia, habilidades e ítems ya pausan el juego en el modo normal, la única diferencia es que en el modo clásico eso es lo único que puedes hacer.
Nigel79 escribió:
Hunky Mattel escribió:Pues una puta mierda el combate "clásico". Menos mal que se puede jugar en modo aRPG.


Pues a mi me lo acaban de revender y no lo iba a tocar ni con un palo si los combates eran en tiempo real.


La pausa para los comandos ya estaba en el modo normal, esto es solo un modo semi automático en el que el 90% mirarás sin hacer nada en los combates. Bueno, como en los originales [burla2]
No lo iba a comprar por el sistema de lucha pero ahora me lo pensare hasta saber cuantas partes o esperar a que salga entero
XboxoX escribió:Muy acertada la decisión del modo clásico aunque yo no lo use.

Pd. Creo que veremos las dos primeras partes en ps4, la segunda intergen con ps5, y la tercera par ps5


Ojalá intercalen entre partes con la salida en PC. [+risas] [+risas] [+risas]
Se vale soñar.
ElSrStinson escribió:Eso es el miedo a la ostia

O para ver que os inventais ahora para críticar
Igual es que me hago mayor... Pero yo no veo nada revolucionario aquí. Solo un combate contra un jefe en un escenario enorme SIN NADA alrededor. Vamos que quitas el factor nostalgia (jefe conocido, música, personajes) y te queda un machacabotones en el que el mayor reto será no bostezar mientras "juegas".

A mi es que nunca me ha molado la moda de juegos facilones que son más película que juego. Y preocupado me tienen los nuevos personajes. ¿A nadie le preocupa que se marquen un Crisis Core?

Yo a este juego le aguro lo mismo que a KH3. Gente ilusionada, hasta que salga, pasen unas semanas y les caiga la dura realidad encima. Creerme cuando os digo que de verdad espero equivocarme.
Como enlazará el progreso entre episodios? Porque si lo farmeado no te vale de nada vaya truñaco
Todos los que critican este juego o tienen una Xbox o directamente es que son capaces de ver esta gran obra de arte que se aproxima, es que lo de algunos no tiene ni pies ni cabeza
adri079 escribió:
ElSrStinson escribió:Eso es el miedo a la ostia

O para ver que os inventais ahora para críticar


Claro, porque no tengo nada mejor que hacer xD
Hunky Mattel escribió:
kazama escribió:Y como no...en vez de tratar como ventaja el poder elegir el modo de juego,no pueden faltar a la cita aquellos reprimidos que rezuman odio en todos los aspectos de la vida y que también se lo traen a los videojuegos aún sin venir a cuento,solo para seguir llamando la atención,siempre tienen opinión para todo [qmparto]

Saludosss

Puedes citar, que no muerdo :P
Es una puta mierda porque el juego se juega solo (y medio mal) en ese modo. Está hecho fatal, y se nota que no estaba pensado así para nada. ¿Es una ventaja un modo así? Yo es que no lo veo ni viable jugar de esa manera.

Y los turnos en los FF siempre han sido un truño, ni tácticos ni leches, si no tienen nada de estratégicos, el juego consiste en lanzar la magia a la que tenga debilidad el enemigo y las habilidades más tochas, y punto. Estrategia requiere un Shin Megami Tensei, ¿pero final fantasy? Que son entry level total? Pues mira chico, quien se quiera sentir "inteligente" por jugar con turnos, bien por él, pero no es real.

Y al ataque personal no iba a entrar, pero vamos, que digas tú que yo voy rezumando odio cuando tú te tragas todos los bulos del mundo como el del monopoly y encima te vas autocalentando a tí mismo, es de traca.


Si tú te sientes mas inteligente por machacar botones sin pensar, enhorabuena!
Por cierto, menuda bilis cuando ni si quiera te han citado... Tu única intención con tu comentario era eso, buscar un quote rápido para soltar bilis.
JaNCeR escribió:
Hunky Mattel escribió:
kazama escribió:Y como no...en vez de tratar como ventaja el poder elegir el modo de juego,no pueden faltar a la cita aquellos reprimidos que rezuman odio en todos los aspectos de la vida y que también se lo traen a los videojuegos aún sin venir a cuento,solo para seguir llamando la atención,siempre tienen opinión para todo [qmparto]

Saludosss

Puedes citar, que no muerdo :P
Es una puta mierda porque el juego se juega solo (y medio mal) en ese modo. Está hecho fatal, y se nota que no estaba pensado así para nada. ¿Es una ventaja un modo así? Yo es que no lo veo ni viable jugar de esa manera.

Y los turnos en los FF siempre han sido un truño, ni tácticos ni leches, si no tienen nada de estratégicos, el juego consiste en lanzar la magia a la que tenga debilidad el enemigo y las habilidades más tochas, y punto. Estrategia requiere un Shin Megami Tensei, ¿pero final fantasy? Que son entry level total? Pues mira chico, quien se quiera sentir "inteligente" por jugar con turnos, bien por él, pero no es real.

Y al ataque personal no iba a entrar, pero vamos, que digas tú que yo voy rezumando odio cuando tú te tragas todos los bulos del mundo como el del monopoly y encima te vas autocalentando a tí mismo, es de traca.


Si tú te sientes mas inteligente por machacar botones sin pensar, enhorabuena!
Por cierto, menuda bilis cuando ni si quiera te han citado... Tu única intención con tu comentario era eso, buscar un quote rápido para soltar bilis.

Es que ese user y yo ya nos conocemos, cariño, no es un comentario inocente.

No me siento más inteligente por machacar botones sin pensar, pero sí que me siento más involucrado en el juego si controlo directamente al personaje, y me gusta más. Los turnos de FF igualmente siempre han sido una mierda nefasta, pero vamos, que estamos hablando del sistema de este remake. El modo normal es muy chulo, pero el modo ese nuevo presuntamente "clásico" es exactamente igual que el normal pero sin jugar.

De verdad, mirad el video antes de intentar responderme, es que no se donde veis los turnos.
La esencia del original ha desaparecido. Totalmente.

Ya no me refiero meramente al sistema de combate, sino a todo. No reconozco el espíritu de ninguno de los personajes. La verdad es que no me despierta ningún interés.
Me pongo el video con toda la ilusión del mundo y... es TAN CUTRE que es el mismo sistema de juego pero que los ataques basico los hace automaticamente el personaje. ¿SE os estais riendo de vuestros fans? Menudo ODIO tan tremendo hay siempre contra el sistema de turnos, cuando hay juegos que han utilizado el sistema y le han añadido muchisimas variables para darle mas acción: Dragon Quest, Octopath, Ni no Kuni, Persona 5, Xenoblade...

Pero bueno, "lo que está muerto no puede morir". Yo paso olimpicamente del juego y de la saga. Que hagan lo que quieran con ella. Y os lo dice uno que se gasto 90 pavazos en la mierda del FFXV Deluxe(vaya tela con este juego, la historia es un pufo, el combate es un estropicio...) y otros 90 en el ridiculo KH3(lo de este juego es ya un delito)
ElSrStinson escribió:Eso es el miedo a la ostia


Será por lo que sea, eso tu ni lo sabes ni tienes ninguna prueba de ello, el punto es que es una buena noticia para todos.... bueno para todos no, para los fanboys que no lo van a poder catar en su consola no, ahora tendran que buscarse otra excusa para hatear el juego.
Vaya chusta de modo clásico xD
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