Raugo escribió:Pues estaré ciego pero no he visto el combate clásico como tal por ninguna parte al menos no la parte que me gusta a mi del modo por turnos de toda la vida que es el poder manejar a todos los personajes, en el video se ve que te va dejando elegir comandos como en el FF7 de toda la vida pero Barret sigue yendo a su bola excepto en el momento que el que juega cambia de personaje. Espero que sea como en los Dragon Quest que puedes elegir que el resto de jugadores vaya solo o los manejes tu, si es asi es muy posible que lo acabe comprando cuando salga en PC y eso que lo habia descartado totalmente.
Saludos
ConKi escribió:Si joder si.
Modo clásico, no se qué tienen contra ese modo los últimos juegos del estilo. Parece que ese sistema tenían que enterrarlo si o si. Cuando a mi me encanta; te hace pensar como actuar, no simplemente machacabotones
mogurito escribió:kazama escribió:mogurito escribió:Al final les va a quedar un buen remake pero tengo miedo por si le meten censura y cosas NWO, lo de venderlo por fasciculos me mata ya que paso de estar años detras de un juego que sé cómo acaba y a saber en que consola termina.
Ciertamente que vaya a ser por fascículos,partiendo la historia a saber durante cuanto tiempo de salida entre uno y otro,en un juego que anteriormente podías jugarlo completo de salida y ahora pagar cada entrega por separado a precio de juego completo,es algo que no sentó nada bien a muchos,entre los que me incluyo,pero...aquí ya entra en juego las preferencias y paciencia de cada uno.
Y si,esperemos que no se vea alterado por las insensateces mierdosas nwo,de las que ya he demasiadas en todas partes.
Saludosss
Al final el juego saldra por 180€ suponiendo que no saquen entre medias juegos con historias de cada personaje o demas sucedaneos, luego en cada entrega seguro que le meten cambios al juego , a saber la censura y cosas nwo que seguro que tiene. Lo de a saber en cual consola terminará el juego es un enigma pero es carne de remastered 4k o cosas asi para que la primera parte esté en ps5 .
Vamos,una maquina de sacar el dinero
NanakiXIII escribió:Raugo escribió:Pues estaré ciego pero no he visto el combate clásico como tal por ninguna parte al menos no la parte que me gusta a mi del modo por turnos de toda la vida que es el poder manejar a todos los personajes, en el video se ve que te va dejando elegir comandos como en el FF7 de toda la vida pero Barret sigue yendo a su bola excepto en el momento que el que juega cambia de personaje. Espero que sea como en los Dragon Quest que puedes elegir que el resto de jugadores vaya solo o los manejes tu, si es asi es muy posible que lo acabe comprando cuando salga en PC y eso que lo habia descartado totalmente.
Saludos
Los secundarios no van a su bola. Solo hacen ataques simples. Si quieres que hagan algo que no sea machacar el ataque básico o que apunten a otro enemigo, toca dar la orden o cambiar de personaje.
En ese sentido está bien. Puedes jugar con un solo keko si quieres, pero no puedes sacar ningún jugo al sistema si no estás constantemente dando órdenes.
Aunque eso sí, he visto que la barra de ATB del personaje main se llena mucho más rápido que la de los secundarios, Es lo único que no me acaba de gustar.
fulgury escribió:Dudo mucho que me haga sentir lo mismo que el original pero me gusta lo que veo y espero disfrutarlo.
_saludos
shinobi128 escribió:ConKi escribió:Si joder si.
Modo clásico, no se qué tienen contra ese modo los últimos juegos del estilo. Parece que ese sistema tenían que enterrarlo si o si. Cuando a mi me encanta; te hace pensar como actuar, no simplemente machacabotones
A mi sigue sin llamarme el estilo clásico... Hubiera preferido un BTA de toda la vida como el original... Total, juegos como Persona 5 o Dragon Quest XI han demostrado que no está para NADA el sistema por turnos o en tiempo de batalla activo como el FFVII original.
Este modo, es lo mismo que en action RPG solo que los ataques los hace automáticamente, más parecido al Final Fantasy XII que al VII.
Raugo escribió:NanakiXIII escribió:Raugo escribió:Pues estaré ciego pero no he visto el combate clásico como tal por ninguna parte al menos no la parte que me gusta a mi del modo por turnos de toda la vida que es el poder manejar a todos los personajes, en el video se ve que te va dejando elegir comandos como en el FF7 de toda la vida pero Barret sigue yendo a su bola excepto en el momento que el que juega cambia de personaje. Espero que sea como en los Dragon Quest que puedes elegir que el resto de jugadores vaya solo o los manejes tu, si es asi es muy posible que lo acabe comprando cuando salga en PC y eso que lo habia descartado totalmente.
Saludos
Los secundarios no van a su bola. Solo hacen ataques simples. Si quieres que hagan algo que no sea machacar el ataque básico o que apunten a otro enemigo, toca dar la orden o cambiar de personaje.
En ese sentido está bien. Puedes jugar con un solo keko si quieres, pero no puedes sacar ningún jugo al sistema si no estás constantemente dando órdenes.
Aunque eso sí, he visto que la barra de ATB del personaje main se llena mucho más rápido que la de los secundarios, Es lo único que no me acaba de gustar.
La cosa es que en el video se ve a Cloud usar las habilidades varias veces y Barret ninguna da la sensación de que solo se usan las de Barret si lo eliges como personaje de forma manual, lo suyo seria que se automáticamente al personaje que tiene la barra atb llena y que todas fueran mas o menos a la misma velocidad variando quizas algo en función de la rapidez del personaje.
Saludos
Kanbei Oda escribió:Ese modo clasico de clasico tiene mas bien poco. Parece que sigues usando solo un personaje, este va atacando automatico como en Xenoblade y luego lanzas una habilidad cuando se llena la ATB. Si es como yo lo entiendo, lo veo bastante chapuza y mejor jugar al modo Normal que es como el juego ha sido ideado.
Igualmente, que me dejen en plan "Continuara..." durante años cuando acabe Midgar, no me hace gracia y por eso pasare de este remake, al menos hasta que este completo. Tengo pendiente de jugar FFVII a 60hz BIEN retraducido. SI cuando salga FFVIIRemake veo que me entran ganas de FFVII, ya se a lo que jugar
mogurito escribió:fulgury escribió:Dudo mucho que me haga sentir lo mismo que el original pero me gusta lo que veo y espero disfrutarlo.
_saludos
+1
Yo hasta que no lleve unos meses a la venta y los fanboys dejen de comentar el juego es cuando mirare opiniones objetivas y ver si me lo pillo o me espero a ps5 para tener alli la colección completa del juego ( si es que no acaba en ps6). Eso si, no sabemos cómo seran el resto te capítulos porque igual son una cagada con el mundo abierto y nos la habrán colado con la primera parte.
Hay muchas dudas pero lo que muestran esta muy bien salvo la muy posible censura y cosas nwo.
El combate clasico no tiene nada de clasico pero se agrade ese igualmente ese modo.
@Q-troy ¿si El Señor de los Anillos se hubiera quedado en solo la primera parte tu crees que la gente diria que es una gran peli?
Nadie se pondria a ver una película que sabe que no tiene un final ya que acaba diciendo que la cosa sigue porque aun no han hecho nada.
Q-troy escribió:mogurito escribió:fulgury escribió:Dudo mucho que me haga sentir lo mismo que el original pero me gusta lo que veo y espero disfrutarlo.
_saludos
+1
Yo hasta que no lleve unos meses a la venta y los fanboys dejen de comentar el juego es cuando mirare opiniones objetivas y ver si me lo pillo o me espero a ps5 para tener alli la colección completa del juego ( si es que no acaba en ps6). Eso si, no sabemos cómo seran el resto te capítulos porque igual son una cagada con el mundo abierto y nos la habrán colado con la primera parte.
Hay muchas dudas pero lo que muestran esta muy bien salvo la muy posible censura y cosas nwo.
El combate clasico no tiene nada de clasico pero se agrade ese igualmente ese modo.
@Q-troy ¿si El Señor de los Anillos se hubiera quedado en solo la primera parte tu crees que la gente diria que es una gran peli?
Nadie se pondria a ver una película que sabe que no tiene un final ya que acaba diciendo que la cosa sigue porque aun no han hecho nada.
Precisamente partieron la película en 3 partes, sacando una cada año, si no recuerdo mal. ¿O que te iba a sacar, una única película de 9 horas y que, encima, te costase la entrada lo mismo que una película normal? Y toda con una calidad de un blockbaster de alto presupuesto, como no....
mogurito escribió:Kanbei Oda escribió:Ese modo clasico de clasico tiene mas bien poco. Parece que sigues usando solo un personaje, este va atacando automatico como en Xenoblade y luego lanzas una habilidad cuando se llena la ATB. Si es como yo lo entiendo, lo veo bastante chapuza y mejor jugar al modo Normal que es como el juego ha sido ideado.
Igualmente, que me dejen en plan "Continuara..." durante años cuando acabe Midgar, no me hace gracia y por eso pasare de este remake, al menos hasta que este completo. Tengo pendiente de jugar FFVII a 60hz BIEN retraducido. SI cuando salga FFVIIRemake veo que me entran ganas de FFVII, ya se a lo que jugar
Supongo que hacen este juego para captar un nuevo publico, asi que le meteran bailes del fortnite y cosas asi. Quieren tener FF7 para años, quieren prostituir el juego.
Kanbei Oda escribió:mogurito escribió:Kanbei Oda escribió:Ese modo clasico de clasico tiene mas bien poco. Parece que sigues usando solo un personaje, este va atacando automatico como en Xenoblade y luego lanzas una habilidad cuando se llena la ATB. Si es como yo lo entiendo, lo veo bastante chapuza y mejor jugar al modo Normal que es como el juego ha sido ideado.
Supongo que hacen este juego para captar un nuevo publico, asi que le meteran bailes del fortnite y cosas asi. Quieren tener FF7 para años, quieren prostituir el juego.
Es que yo creo que ese es el verdadero motivo de que partan el juego, simplemente venderte mas juegos a 60 euros y sacar mas dinero de un remake. Porque solo van a poner Midgar, que en el juego dura nada y menos, pero le van a meter (Supuestamente) un monton de contenido adicional que lo alargara mucho. Y digo yo ¿No seria mejor no inventarse contenidos de relleno y dedicar ese tiempo y esfuerzo a remekear todo el juego de una vez?
Se supone que es muy dificil de hacer, un gran esfuerzo y tal, pero se me pasa por la cabeza la idea de ¿Acaso FFVII, 8 o 9 en su dia fueron faciles de desarrollar? ¿No fueron un esfuerzo titanico? ¿No lo han sido otros juegos de esta generacion? No se, a mi esa excusa me suena a eso, excusa.
Supongo que para que sacar 60 euros cuando puedes sacar 180 del mismo producto ¿no?
Kalypso9 escribió:Pues yo no veo o no me entero de lo del modo clasico, donde esta?, sigo viendo como va a espadazos contra el robot, de turnos no veo nada vaya.
alen2181 escribió:Entre ilusionado leyendo la noticia y me voy mas decepcionado de lo que estaba ya,sigue siendo el mismo machaca botones lo que ahora automático,gracias Square Shit
NanakiXIII escribió:
FF7 u 8 no requerían el presupuesto de ningún juego moderno. Los costos de los juegos actuales se han disparado y de ahí lo de continuaciones, DLC, reaprovechamiento de motores y demás.
Lo han dividido en tres porque para el segundo y tercero ya tienen la base del juego y solo se tratará de diseñar cosas nuevas y poco de programación, sacando máxima rentabilidad.
Esto de dividirlo en tres es muy sencillo: si el juego resulta ser un pelotazo, a la gente le encantará. Si resulta ser un truño, pues pasará como la compilación de FF13, que pasó sin pena ni gloria. Así que si es una mala o buena idea, va a depender del resultado del juego, no de la idea en si.
Melkorian escribió:A mi lo que me preocupa son 2 cosas.
La primera es.. Si se han tirado tantos años para sacar esta primera parte.. Cuantos años tardaremos en tener el juego completo?.
Y lo segundo, si solo incluirá al parecer hasta que salgamos de midgar... Tendremos mucho relleno?, porque me acuerdo de como alargaron la historia del crisis core y me temo lo peor.
Luego temas aparte sobre la supuesta libertad que tendremos (sobre todo una vez salgamos al mundo) , o si podremos farmear a gusto, y si influirá en futuras entregas.
Sobre esta noticia, siempre es bueno que nos permitan elegir, me gusta lo de pausar la acción mientras das las órdenes.
Hunky Mattel escribió:Pues una puta mierda el combate "clásico". Menos mal que se puede jugar en modo aRPG.
NanakiXIII escribió:
Lo han dividido en tres porque para el segundo y tercero ya tienen la base del juego y solo se tratará de diseñar cosas nuevas y poco de programación, sacando máxima rentabilidad.
Esto de dividirlo en tres es muy sencillo: si el juego resulta ser un pelotazo, a la gente le encantará. Si resulta ser un truño, pues pasará como la compilación de FF13, que pasó sin pena ni gloria. Así que si es una mala o buena idea, va a depender del resultado del juego, no de la idea en si.
Nigel79 escribió:Hunky Mattel escribió:Pues una puta mierda el combate "clásico". Menos mal que se puede jugar en modo aRPG.
Pues a mi me lo acaban de revender y no lo iba a tocar ni con un palo si los combates eran en tiempo real.
Nigel79 escribió:Hunky Mattel escribió:Pues una puta mierda el combate "clásico". Menos mal que se puede jugar en modo aRPG.
Pues a mi me lo acaban de revender y no lo iba a tocar ni con un palo si los combates eran en tiempo real.
XboxoX escribió:Muy acertada la decisión del modo clásico aunque yo no lo use.
Pd. Creo que veremos las dos primeras partes en ps4, la segunda intergen con ps5, y la tercera par ps5
ElSrStinson escribió:Eso es el miedo a la ostia
adri079 escribió:ElSrStinson escribió:Eso es el miedo a la ostia
O para ver que os inventais ahora para críticar
Hunky Mattel escribió:kazama escribió:Y como no...en vez de tratar como ventaja el poder elegir el modo de juego,no pueden faltar a la cita aquellos reprimidos que rezuman odio en todos los aspectos de la vida y que también se lo traen a los videojuegos aún sin venir a cuento,solo para seguir llamando la atención,siempre tienen opinión para todo
Saludosss
Puedes citar, que no muerdo
Es una puta mierda porque el juego se juega solo (y medio mal) en ese modo. Está hecho fatal, y se nota que no estaba pensado así para nada. ¿Es una ventaja un modo así? Yo es que no lo veo ni viable jugar de esa manera.
Y los turnos en los FF siempre han sido un truño, ni tácticos ni leches, si no tienen nada de estratégicos, el juego consiste en lanzar la magia a la que tenga debilidad el enemigo y las habilidades más tochas, y punto. Estrategia requiere un Shin Megami Tensei, ¿pero final fantasy? Que son entry level total? Pues mira chico, quien se quiera sentir "inteligente" por jugar con turnos, bien por él, pero no es real.
Y al ataque personal no iba a entrar, pero vamos, que digas tú que yo voy rezumando odio cuando tú te tragas todos los bulos del mundo como el del monopoly y encima te vas autocalentando a tí mismo, es de traca.
JaNCeR escribió:Hunky Mattel escribió:kazama escribió:Y como no...en vez de tratar como ventaja el poder elegir el modo de juego,no pueden faltar a la cita aquellos reprimidos que rezuman odio en todos los aspectos de la vida y que también se lo traen a los videojuegos aún sin venir a cuento,solo para seguir llamando la atención,siempre tienen opinión para todo
Saludosss
Puedes citar, que no muerdo
Es una puta mierda porque el juego se juega solo (y medio mal) en ese modo. Está hecho fatal, y se nota que no estaba pensado así para nada. ¿Es una ventaja un modo así? Yo es que no lo veo ni viable jugar de esa manera.
Y los turnos en los FF siempre han sido un truño, ni tácticos ni leches, si no tienen nada de estratégicos, el juego consiste en lanzar la magia a la que tenga debilidad el enemigo y las habilidades más tochas, y punto. Estrategia requiere un Shin Megami Tensei, ¿pero final fantasy? Que son entry level total? Pues mira chico, quien se quiera sentir "inteligente" por jugar con turnos, bien por él, pero no es real.
Y al ataque personal no iba a entrar, pero vamos, que digas tú que yo voy rezumando odio cuando tú te tragas todos los bulos del mundo como el del monopoly y encima te vas autocalentando a tí mismo, es de traca.
Si tú te sientes mas inteligente por machacar botones sin pensar, enhorabuena!
Por cierto, menuda bilis cuando ni si quiera te han citado... Tu única intención con tu comentario era eso, buscar un quote rápido para soltar bilis.
ElSrStinson escribió:Eso es el miedo a la ostia