@MoraydronVale y?
Me parece perfecto tú comentario, digamos que él problema lo tengo yo y yo decidiré si comprarlo o no o jugar a otra cosa, pero lo decido yo, no tu o aquel.
No se trata ser abierto o cerrado de mente, es un hobby, y vuelvo a decir que no descarto el comprarlo, pero a mi no me gusta que sea arpg y a mi... a priori se han cargado el concepto del juego
Y no se coarta ninguna libertad, el autor decide hacerlo así, muy bien, que lo haga.
Yo no estoy conforme, me quejo del " juego " ya está.
Porque creo que es más sensato quejarme del juego si no me gusta en su hilo que no otros comentarios absurdos de a ver dónde sale el juego o no, o si yo lo voy a disfrutar y tu no en x plataforma...
El otro usuario si me coarta mi libertad, que nos dice que nos callemos, que somos unos cansinos y que me ponga a jugar a otra cosa y no me da la gana dejar pasar este punto.
Y más cuando se dicen tonterías cómo que un género x es del pasado, obsoleto, limitado y que se asuma, así porque si etc...
Cuando es un género de juego cómo cualquier otro y que después de una larga temporada están saliendo de nuevo un montón de juegos de este género y cómo yo, pues creo que habrán más personas que piensen lo mismo.
Y aún así me atrevo a decir que resulta humorístico que digáis que los fans de los turnos y del FF VII, que eramos fans del FF VII y sus turnos seamos los cansinos o que tengamos un problena porque queríamos nuestro FF VII con turnos
.
Al igual que me parecería mal jugar a un nuevo secret of mana o un YS y no fueran arpg.
Cada cosa a lo suyo.
Un saludo