Final Fantasy VII - Remake ¡Spoiler cerrados!

1, 2, 3
Shephon escribió:
Sephyrot escribió:
Ronin_xld escribió:Ten en cuenta que el remake te va a contar la historia hasta la mitad.... hasta que no salga la 2ª o 3ª parte en unos años no vas a ver el final....

Yo creo que haces bien pillándo el original y jugándolo ya.

Hasta la mitad???? Siendo generosos en el original cuando sales de Midgard seria un 8% o 10%, asi a ojo, del global de la historia, que no es ni 1/4 parte del juego

En este ni sabemos lo que nos va a contar ni lo que se añadio de mas ni nada de nada, y ni sabemos si en futuras entregas recortaran algo de algun sitio.

Ahora mismo comparandolo con el original es eso, en el original la parte de Migdard dura un tanto y ocupa un tanto del juego, en este no lo sabemos porque el juego no esta a la venta ni sabemos las partes que seran ni donde llegaran cada una de ellas


Pues sin usar el original de reflejo (cosas que todo el mundo hace no lo entiendo) ese 8-10% se convierte en un 100% piensa que este juego tiene un final para si solo y funciona como un juego completo si o si durando entre 30-40 horas segun el productor y amplíando midgar no solo la historia si no la ciudad también sera mas grande y el que te diga que va a ocupar lo mismo que el original con las mismas zonas que el original y con los mismos acontecimientos que el original, solo se está aprovechando de tu falta de información para convencerte de que este juego es una mierda que no merece ser comprada, te recomiendo que leas entrevistas y noticias y no le hagas a quien te diga que es una basura o a quien incondicionalmente y sin criterio te diga que es una pasada,

FFVII remake basándonos en la información oficial, transcurre su primera entrega solo en Midgar, ofreciendo una experiencia totalmente nueva de juego manteniendo la historia original intacta, modificando pero respetando acontecimientos originales, añadiendo nuevos acontecimientos, historias y personajes y dándole mucha mas profundidad a acontecimientos de la entrega original para hacerlos mas lógicos, no los mencionare aqui por ser el hilo de Spoilers cerrados, pero en la demo filtrada ya se ve uno expandido para darle sentido a la frase que dice un personaje mas adelante :p


Mi falta de informacion????? Eso va por mi??? Y tu que sabes si estoy a falto de informacion o si estoy mas informado que tu, no me jodas hombre.

Aqui se a dicho que el remake contara la historia hasta la mitad, y la mitad no es cuando se sale de Midgard, yo solo puntualize eso, quien lo haya jugado lo sabra, y me vienes tu con parrafadas de que si no se que que si la abuela fuma y me sueltas lo de mi falta de informacion.

Encima pones sin usar el original de reflejo que no entiendes como lo hace todo el mundo, pues tu me diras, si hay un juego que se llama Final Fantasy VII y hacen un juego que se llama Final Fantasy VII Remake en que juego se van a fijar entonces? En el E.T. de Atari? En el buscaminas? En algo tendra que parecerse al original, si no que no le hubiesen puesto lo de Remake

Luego tambien me dices que no haga caso a quien me diga que es una basura ni a quien me dice que es una pasada, pero despues de eso me sueltas, que ofrece una experiencia nueva, que sigue manteniendo la historia original intacta, que si tal que si pascual, ya lo has jugado para saberlo todo eso que te dicen? Si te dicen que la tierra es plana tambien te lo crees? Ellos te podran decir misa, que hasta que no lo juegue uno por si mismo no sabe si realmente le estan vendiendo la moto o algo de verdad hay en todo eso, que ya sabemos de que pie cojean algunas compañias, que con todo esto que me dices pareces un fanboy enfermizo y justo eso dices que tampoco hay que hacerle caso a quien me diga que es la repera el juego. Yo hasta que no lo juegue no sabre si esta a la altura para mi o no, pero para mi de momento, si se me permite decirlo, hay cosas que no me gusta como las estan haciendo.

Por mi parte dejo el offtopic, lo que fue una respuesta para decir que la parte de Midgard no es la mitad del juego se fue de madre, y si no fue tu intencion decir que me falta informacion, la proxima vez que escribas algo revisalo antes de darle al boton de enviar, porque eso es lo que parece.
Sephyrot escribió:
Shephon escribió:
Sephyrot escribió:Hasta la mitad???? Siendo generosos en el original cuando sales de Midgard seria un 8% o 10%, asi a ojo, del global de la historia, que no es ni 1/4 parte del juego

En este ni sabemos lo que nos va a contar ni lo que se añadio de mas ni nada de nada, y ni sabemos si en futuras entregas recortaran algo de algun sitio.

Ahora mismo comparandolo con el original es eso, en el original la parte de Migdard dura un tanto y ocupa un tanto del juego, en este no lo sabemos porque el juego no esta a la venta ni sabemos las partes que seran ni donde llegaran cada una de ellas


Pues sin usar el original de reflejo (cosas que todo el mundo hace no lo entiendo) ese 8-10% se convierte en un 100% piensa que este juego tiene un final para si solo y funciona como un juego completo si o si durando entre 30-40 horas segun el productor y amplíando midgar no solo la historia si no la ciudad también sera mas grande y el que te diga que va a ocupar lo mismo que el original con las mismas zonas que el original y con los mismos acontecimientos que el original, solo se está aprovechando de tu falta de información para convencerte de que este juego es una mierda que no merece ser comprada, te recomiendo que leas entrevistas y noticias y no le hagas a quien te diga que es una basura o a quien incondicionalmente y sin criterio te diga que es una pasada,

FFVII remake basándonos en la información oficial, transcurre su primera entrega solo en Midgar, ofreciendo una experiencia totalmente nueva de juego manteniendo la historia original intacta, modificando pero respetando acontecimientos originales, añadiendo nuevos acontecimientos, historias y personajes y dándole mucha mas profundidad a acontecimientos de la entrega original para hacerlos mas lógicos, no los mencionare aqui por ser el hilo de Spoilers cerrados, pero en la demo filtrada ya se ve uno expandido para darle sentido a la frase que dice un personaje mas adelante :p


Mi falta de informacion????? Eso va por mi??? Y tu que sabes si estoy a falto de informacion o si estoy mas informado que tu, no me jodas hombre.

Aqui se a dicho que el remake contara la historia hasta la mitad, y la mitad no es cuando se sale de Midgard, yo solo puntualize eso, quien lo haya jugado lo sabra, y me vienes tu con parrafadas de que si no se que que si la abuela fuma y me sueltas lo de mi falta de informacion.

Encima pones sin usar el original de reflejo que no entiendes como lo hace todo el mundo, pues tu me diras, si hay un juego que se llama Final Fantasy VII y hacen un juego que se llama Final Fantasy VII Remake en que juego se van a fijar entonces? En el E.T. de Atari? En el buscaminas? En algo tendra que parecerse al original, si no que no le hubiesen puesto lo de Remake

Luego tambien me dices que no haga caso a quien me diga que es una basura ni a quien me dice que es una pasada, pero despues de eso me sueltas, que ofrece una experiencia nueva, que sigue manteniendo la historia original intacta, que si tal que si pascual, ya lo has jugado para saberlo todo eso que te dicen? Si te dicen que la tierra es plana tambien te lo crees? Ellos te podran decir misa, que hasta que no lo juegue uno por si mismo no sabe si realmente le estan vendiendo la moto o algo de verdad hay en todo eso, que ya sabemos de que pie cojean algunas compañias, que con todo esto que me dices pareces un fanboy enfermizo y justo eso dices que tampoco hay que hacerle caso a quien me diga que es la repera el juego. Yo hasta que no lo juegue no sabre si esta a la altura para mi o no, pero para mi de momento, si se me permite decirlo, hay cosas que no me gusta como las estan haciendo.

Por mi parte dejo el offtopic, lo que fue una respuesta para decir que la parte de Midgard no es la mitad del juego se fue de madre, y si no fue tu intencion decir que me falta informacion, la proxima vez que escribas algo revisalo antes de darle al boton de enviar, porque eso es lo que parece.



tranquilízate que no te lo he dicho de malas en ningún momento, lo he dicho porque al ver tu sorpresa a la respuesta del compañero me había parecido que tu disponías de poca información y por lo tanto simplemente pretendía avisarte de que hay gente que se aprovecha de ellos pero no me he dado cuenta de que lo que estabas haciendo era corregirlo así que perdona la confusión, por supuesto que no se de que información tienes tu pero solo ha sido un malentendido nada mas, relaja vaya manera de saltar por una confusión tranquilízate, no tengo porque revisarlo ya que precisamente porque tu comentario me ha dado a entender que te faltaba algún tipo de información es por lo que lo he mencionado con animo de ayudar no de ofender ni nada por el estilo, si resulta que no falta información al respecto de este remake pues entonces no ha sido mas que un malentendido y por supuesto te pido disculpas al respecto

luego por supuesto que te he dicho que no te fíes ni de quien si, ni de quien no, pero cuando te comentado todo lo que ofrece el remake no era con la intención de ponerlo como el dios como el mejor juego ni nada por el estilo, precisamente por lo que tu dices, porque no lo he jugado ni se como es, pero si te fijas bien al principio de ese párrafo escribo "FFVII remake basándonos en la información oficial" lo cual con ellos no estoy intentando convencer a nadie de que este juego es la reostia ni nada por el estilo, si no que lo que estoy haciendo es compartir información que esta claro que en este hilo falta y no poca precisamente, solamente intentaba compartir información porque aunque yo defiendo este remake, también me he llevado mucho palos con square y siempre intento dar información o hablar del juego lo mas neutral posible aunque yo si este convencido de que me va a gustar si o si, pero se que no todos somo iguales y por lo tanto no puedo imponer mis criterios y siempre intento hablar con la mayor neutralidad posible de ahí que te diga que es solo compartir información ya que he leído aquí que se comentan muchas cosas malas pero nada de la información oficial que la misma desarrolladora a compartido y que quieres que te diga, si a mi el productor me dice que el juego dura jugando normal entre 30-40 + secundarias lo que dure, no es que me lo crea o me lo deje de creer pero eso es un calculo que han echo ellos y me da igual que me venga otro a decirme que se lo ha pasado en 15, hay gente que el ocarina of time se lo ha pasado en una hora con el 100% y yo tarde 60 xD, el resto de la información se ha visto en trailers y demos, vale que no he dicho nada malo del juego en ese comentario pero es lógico pues solo estaba comentado la información que tanto Kitase como Nomura han compartido en entrevistas y noticias, pero te invito a leer mi review de la demo que jugue personalmente en la MGW y veras que saco tanto puntos positivos como negativos, para que veas que por mucho que me guste este remake, se reconocer que no es perfecto,

lo de no poner el original como reflejo no es que lo diga yo, lo dice el propio Kitase productor del juego, y esto de aquí si lo voy a decir yo para que entiendas mejor a lo que me refiero, esto es como RE2 remake, no lo puedes usar de reflejo pues es un juego totalmente diferente del RE2 original donde solo coincide la historia y los personajes, pero los acontecimientos están modificados y la jugabilidad, escenarios y su distribución son totalmente nuevos, por lo tanto por mucho remake que sea y se llame igual que el original, ofrece una nueva experiencia de juego y se ha demostrado mediante trailers y demos que FFVII remake es igual, por lo tanto si se puede usar como un reflejo de la historia, pero no del juego ya que aunque respeta acontecimientos del original, los modifica como
la forma en la que Cloud se disfraza de mujer, mismo acontecimiento pero modificado en un espectáculo de baile y canciones como Nomura quiso hacer con FFXV tras ver la película de los miserables de Hug jackman xD
ademas de añadir historias nuevas, nuevos sectores y acontecimientos nuevos, por no hablar de su sistema de combate, a ver si así entiendes mejor a lo que me refiero, que no se puede usar como un reflejo al 100%, tan solo para comparar la historia principal que si se mantiene intacta (como en RE2) y personajes, pero la trama es diferente y cambia muchas cosas para expandir el universo del original,

pero en fin esto es que es algo que no entiendo, que pasa que enseguida estáis en guardia? cuanto has leído de mi mensaje para interpretarlo de una manera totalmente diferente a las intenciones que tenia? mi primera intención no era si no avisarte de que hay gente que hatea este juego que intenta aprovechar la falta de información de algunos, ya he visto por tus palabras que a ti no te falta a pesar de que yo he interpretado que si por lo tanto a sido un malentendido y te pido disculpas por ello, mi segunda intención era compartir una información que en este hilo sin spoiler no se había compartido aun ya que es un hilo bastante abandonado por motivos obvios (por eso de los spoilers cerrados y eso), pero tu te lo has tomado como un ataque personal de mala manera y sin sentido,(edito lo que ponía aquí por si también te lo tomabas a mal) joer que manera de saltar, que tampoco te he enganchao del cuello ni nada por el estilo en serio relájate porque mis intenciones no son para nada lo que tu has interpretado de mi comentario, vamos es que no has podido entenderlo peor, pero si para ti compartir información del juego, vale que no es información mala pero es logico pues lo he sacado de la información oficial sin llegar a decir que es una puta pasada, no he dicho nada de eso, solo he compartido información oficial, pero si para ti eso es ser un famboy enfermizo, pues entonces tu y yo hemos acabado la conversación aquí, te he comentado para aclarar tu obvia malinterpretación de mi comentario,

en fin que le vamos a hacer, esta claro que aquí no se puede compartir nada sin que te salten al cuello y te llamen fanboy enfermizo aunque la intención sea solo informar, adiós y ale, que usted lo disfrute cuando juegue y perdona por comentar no sabia que estaba cometiendo un delito :(
Me da igual que me salten creo que este remake por partes es lo mejor que ha podido pasar. Ya que si sacan todo junto seria mas de lo mismo sin ampliar con menos detalles. Para jugar a lo mismo en HD ya tengo el original. Quiero nuevas tramas , diálogos bosses etc
PSX22 escribió:Me da igual que me salten creo que este remake por partes es lo mejor que ha podido pasar. Ya que si sacan todo junto seria mas de lo mismo sin ampliar con menos detalles. Para jugar a lo mismo en HD ya tengo el original. Quiero nuevas tramas , diálogos bosses etc


Justo eso mencione yo el otro dia, que si veo un juego que tiene por nombre remake quiero que sea algo que me de la sensación de jugar a algo nuevo, para jugar a lo mismo tengo el original, de echo y aunque me encanta por ser fan, el Crash Bandicoot N sane trilogy al ser mas un remaster que un remake y que de remake tiene solo el motor gráfico, pase del 1 y del 2 llendome directamente al 3 y encima tarde una burrada en pasarmerlo porque en cuanto me pasaba dos o tres Pantallas al 100% sin fallos y darme cuenta de que me las sabia de memoria, me aburria xD, con FFVII me pasaría lo mismo, yo quiero algo nuevo, para eso juego a la versión HD que tengo pillada en PS4 y de echo el propio Kitase dijo que si hacía un remake lo hacia completo, vamos lo mismo que se ha echo con RE2 remake :p
novatos a mi!!! q no se pierda este hilo para no comernos spoilers...porq manda cojones q haya dos hilos del juego donde solo haya spoilers.

apenas llevo 5 horas de juego...voy por el capi 3 (imagino que terminandolo). Me está gustando...el original lo dejé aparcado mil veces y por fin tengo el aliciente de jugarlo y dios sabe cuando...terminarlo (no se sabe cuanto van a tardar en las siguientes partes imagino, no?)
No se sabe cuánto tocará esperar amigo. Si nos basamos en la trilogía de FFXIII, que es la que los desarrolladores han usado alguna vez como referencia para hablar del sistema de "episodios" estos salieron con dos años de diferencia entre cada parte. Le gustaría pensar que es lo que tardarán, pero no hay confirmación.
m4x1m0 escribió:novatos a mi!!! q no se pierda este hilo para no comernos spoilers...porq manda cojones q haya dos hilos del juego donde solo haya spoilers.

apenas llevo 5 horas de juego...voy por el capi 3 (imagino que terminandolo). Me está gustando...el original lo dejé aparcado mil veces y por fin tengo el aliciente de jugarlo y dios sabe cuando...terminarlo (no se sabe cuanto van a tardar en las siguientes partes imagino, no?)

Los spoilers en abierto del otro hilo son del juego original, no de este remake.
Shephon escribió:
256k escribió:
Shephon escribió:-motor grafico: Unreal engine 4 (que le da mil patadas al luminus)


Yeah sure... Nope, luminous es una maldita maravilla, el unico problema que tiene es que al ser propietario tenia una programacion dificil, pero tiene muchisimo mas potencial que el UE4, solo hay que ver la ultima demo que han sacado

https://www.youtube.com/watch?v=kohEL3Wo6a8

O incluso la demo que enseñaron rulando en tiempo real un escenario y personaje de Kingsglaive, lo cual fue espectacular no, lo siguiente (Aunque dijeron que rular todo eso en forma de juego a dia de hoy era imposible)

https://www.youtube.com/watch?v=rAkCxI0igXY


Si tan bueno es, porque lo descartaron de KH3 y FFVII remake?

Porque no funcionaba bien, esa demo nueva es de luminus production la cual yo creia que se habia llevado Tabata en su salida de square enix o al menos eso dijeron, pero en la noticia de esa demo técnica hablan del nuevo motor gráfico aunque no dicen el nombre así que si es posible que sea luminus engine o una mejora del luminus, yo estoy hablando de lo que paso en su momento hace 4/5 años cuando le pegaron la patada al luminus engine porque les deba problemas,

Luego la demo de la que hablas de KH3, creo recordar que Nomura dijo, que aunque anunciaron el cambio de motor gráfico mas tarde, esa demo ya funcionaba con el motor gráfico cambiado o sea UE4, motor que está siendo muy útilizado por muchas compañías a dia de hoy por su facilidad y su adaptabilidad a cualquier tipo de desarrollo, que posiblemente se refiriese a la primera demo jugable, pero si es así la noticia estaba mal redactada o mal traducida, eso no quita los fallos que daba y el motivo de eliminar su uso en KH3 y FFVII remake

Por cierto no me pidas enlaces estamos hablando se noticias de hace 5/6 años, son jodidas de buscar, no recuerdo muy bien de cuando era la noticia ni donde la leí pero me acuerdo muy bien de esa parte en concreto ya que se mencionó en el hilo de KH3, y precisamente tuve una discusión con un usuario porque a pesar de que la noticia era reciente y estaba compartida (no recuerdo si la compartí yo u otro usuario ya te digo, fue hace 5/6 años no le pidas peras al olmo) aunque OJO, es posible que me equivoque y se refiriese a la primera demo jugable que no lo se, como ya te digo la noticia es antigua

Si es posible que hayan arreglado los fallos que les daba el motor y en FFXV (y supuestamente en lightning return creo recordar :-?) funcionaban de lujo eso no lo niego, pero cuando digo que UE4 le da mil patadas es porque a diferencia de Luminus, UE4 es fácil de usar, se ve muy bien, se adapta muy y bien y se consiguen muy buenos resultados, por square hizo el cambio tanto en KH3 como en FFVII remake porque era imposible usar luminus con esos dos juegos y KH3 sufrio precisamente las consecuencias por esos fallos, que lo han arreglado y van a volver a usarlo? Bien por ellos pero no sera en la nueva compilación VII, se ira a FFXVI y futuros proyectos,

Y antes de que me digas nada, yo también era defensor del luminus en su momento hasta que la propia square o mas bien Nomura, hablo de sus problemas como ya digo, habran podido arreglarlo ahora y mejorarlo, pero lo que yo digo es de hace años, a parte que mirare las noticias pero en serio que yo creía haber leído que Tabata se habia llevado luminus production y el motor gráfico :-?

Error, ya dijeron que si no usaron LE en FF7 fue porque no les dio tiempo ya que el desarrollo de FF7 comenzó después de que pusieran el luminous engine en FF7 y primero querían ver cómo se desarrollaba en FFVX. Al final reconocieron que LE era bastante mejor que UE y ya era demasiado tarde. De hecho solo hay que ver cómo luce en el XV en partes abiertas sin casi rascadas. O en ciudad con multitud de elementos móviles.
mucho mejor así, no entiendo a los fans de final 7 original que hablan del juego como si todo el mundo lo haya jugado, por mala suerte viendo un vídeo de un youtuber por twitch, el tío soltó un spoiler porque si y ya nos jodió la sorpresa a los que no juguemos al origina, lo peor es que le reproche el spoiler y me dijo que en que mundo vivía....como si la vida girase al rededor de un juego, en fin....
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
No entiendo por qué hay dos hilos del mismo juego y que encima este tenga tan pocas páginas. ¿Se supone que la única diferencia es que en el primer hilo se puede hablar del juego original y aquí no? Porque de ser así me sorprende el abandono de este y el reflote que ha tenido.
La encuesta salio pareja y ahora van todos al otro jaja muy lógico
djlogan83 escribió:
Shephon escribió:
256k escribió:
Yeah sure... Nope, luminous es una maldita maravilla, el unico problema que tiene es que al ser propietario tenia una programacion dificil, pero tiene muchisimo mas potencial que el UE4, solo hay que ver la ultima demo que han sacado

https://www.youtube.com/watch?v=kohEL3Wo6a8

O incluso la demo que enseñaron rulando en tiempo real un escenario y personaje de Kingsglaive, lo cual fue espectacular no, lo siguiente (Aunque dijeron que rular todo eso en forma de juego a dia de hoy era imposible)

https://www.youtube.com/watch?v=rAkCxI0igXY


Si tan bueno es, porque lo descartaron de KH3 y FFVII remake?

Porque no funcionaba bien, esa demo nueva es de luminus production la cual yo creia que se habia llevado Tabata en su salida de square enix o al menos eso dijeron, pero en la noticia de esa demo técnica hablan del nuevo motor gráfico aunque no dicen el nombre así que si es posible que sea luminus engine o una mejora del luminus, yo estoy hablando de lo que paso en su momento hace 4/5 años cuando le pegaron la patada al luminus engine porque les deba problemas,

Luego la demo de la que hablas de KH3, creo recordar que Nomura dijo, que aunque anunciaron el cambio de motor gráfico mas tarde, esa demo ya funcionaba con el motor gráfico cambiado o sea UE4, motor que está siendo muy útilizado por muchas compañías a dia de hoy por su facilidad y su adaptabilidad a cualquier tipo de desarrollo, que posiblemente se refiriese a la primera demo jugable, pero si es así la noticia estaba mal redactada o mal traducida, eso no quita los fallos que daba y el motivo de eliminar su uso en KH3 y FFVII remake

Por cierto no me pidas enlaces estamos hablando se noticias de hace 5/6 años, son jodidas de buscar, no recuerdo muy bien de cuando era la noticia ni donde la leí pero me acuerdo muy bien de esa parte en concreto ya que se mencionó en el hilo de KH3, y precisamente tuve una discusión con un usuario porque a pesar de que la noticia era reciente y estaba compartida (no recuerdo si la compartí yo u otro usuario ya te digo, fue hace 5/6 años no le pidas peras al olmo) aunque OJO, es posible que me equivoque y se refiriese a la primera demo jugable que no lo se, como ya te digo la noticia es antigua

Si es posible que hayan arreglado los fallos que les daba el motor y en FFXV (y supuestamente en lightning return creo recordar :-?) funcionaban de lujo eso no lo niego, pero cuando digo que UE4 le da mil patadas es porque a diferencia de Luminus, UE4 es fácil de usar, se ve muy bien, se adapta muy y bien y se consiguen muy buenos resultados, por square hizo el cambio tanto en KH3 como en FFVII remake porque era imposible usar luminus con esos dos juegos y KH3 sufrio precisamente las consecuencias por esos fallos, que lo han arreglado y van a volver a usarlo? Bien por ellos pero no sera en la nueva compilación VII, se ira a FFXVI y futuros proyectos,

Y antes de que me digas nada, yo también era defensor del luminus en su momento hasta que la propia square o mas bien Nomura, hablo de sus problemas como ya digo, habran podido arreglarlo ahora y mejorarlo, pero lo que yo digo es de hace años, a parte que mirare las noticias pero en serio que yo creía haber leído que Tabata se habia llevado luminus production y el motor gráfico :-?

Error, ya dijeron que si no usaron LE en FF7 fue porque no les dio tiempo ya que el desarrollo de FF7 comenzó después de que pusieran el luminous engine en FF7 y primero querían ver cómo se desarrollaba en FFVX. Al final reconocieron que LE era bastante mejor que UE y ya era demasiado tarde. De hecho solo hay que ver cómo luce en el XV en partes abiertas sin casi rascadas. O en ciudad con multitud de elementos móviles.


Ostia tu, mencionas un comentario mio de hace ya no se ni cuanto tiempo el cual por cierto rectifiqué un poco mas tarde ya que no tenia la información que me aportaron unos compañeros mas tarde xD (aunque creo que eso fue ya en el otro hilo el principal :p) ya ni me acuerdo de cuando es este comentario :p que si que en este hilo es de hace pocas paginas pero este hilo estaba abandonado desde el año pasado por eso de ese comentario ya ni me acordaba xD

Un saludo :)
Shephon escribió:
djlogan83 escribió:
Shephon escribió:
Si tan bueno es, porque lo descartaron de KH3 y FFVII remake?

Porque no funcionaba bien, esa demo nueva es de luminus production la cual yo creia que se habia llevado Tabata en su salida de square enix o al menos eso dijeron, pero en la noticia de esa demo técnica hablan del nuevo motor gráfico aunque no dicen el nombre así que si es posible que sea luminus engine o una mejora del luminus, yo estoy hablando de lo que paso en su momento hace 4/5 años cuando le pegaron la patada al luminus engine porque les deba problemas,

Luego la demo de la que hablas de KH3, creo recordar que Nomura dijo, que aunque anunciaron el cambio de motor gráfico mas tarde, esa demo ya funcionaba con el motor gráfico cambiado o sea UE4, motor que está siendo muy útilizado por muchas compañías a dia de hoy por su facilidad y su adaptabilidad a cualquier tipo de desarrollo, que posiblemente se refiriese a la primera demo jugable, pero si es así la noticia estaba mal redactada o mal traducida, eso no quita los fallos que daba y el motivo de eliminar su uso en KH3 y FFVII remake

Por cierto no me pidas enlaces estamos hablando se noticias de hace 5/6 años, son jodidas de buscar, no recuerdo muy bien de cuando era la noticia ni donde la leí pero me acuerdo muy bien de esa parte en concreto ya que se mencionó en el hilo de KH3, y precisamente tuve una discusión con un usuario porque a pesar de que la noticia era reciente y estaba compartida (no recuerdo si la compartí yo u otro usuario ya te digo, fue hace 5/6 años no le pidas peras al olmo) aunque OJO, es posible que me equivoque y se refiriese a la primera demo jugable que no lo se, como ya te digo la noticia es antigua

Si es posible que hayan arreglado los fallos que les daba el motor y en FFXV (y supuestamente en lightning return creo recordar :-?) funcionaban de lujo eso no lo niego, pero cuando digo que UE4 le da mil patadas es porque a diferencia de Luminus, UE4 es fácil de usar, se ve muy bien, se adapta muy y bien y se consiguen muy buenos resultados, por square hizo el cambio tanto en KH3 como en FFVII remake porque era imposible usar luminus con esos dos juegos y KH3 sufrio precisamente las consecuencias por esos fallos, que lo han arreglado y van a volver a usarlo? Bien por ellos pero no sera en la nueva compilación VII, se ira a FFXVI y futuros proyectos,

Y antes de que me digas nada, yo también era defensor del luminus en su momento hasta que la propia square o mas bien Nomura, hablo de sus problemas como ya digo, habran podido arreglarlo ahora y mejorarlo, pero lo que yo digo es de hace años, a parte que mirare las noticias pero en serio que yo creía haber leído que Tabata se habia llevado luminus production y el motor gráfico :-?

Error, ya dijeron que si no usaron LE en FF7 fue porque no les dio tiempo ya que el desarrollo de FF7 comenzó después de que pusieran el luminous engine en FF7 y primero querían ver cómo se desarrollaba en FFVX. Al final reconocieron que LE era bastante mejor que UE y ya era demasiado tarde. De hecho solo hay que ver cómo luce en el XV en partes abiertas sin casi rascadas. O en ciudad con multitud de elementos móviles.


Ostia tu, mencionas un comentario mio de hace ya no se ni cuanto tiempo el cual por cierto rectifiqué un poco mas tarde ya que no tenia la información que me aportaron unos compañeros mas tarde xD (aunque creo que eso fue ya en el otro hilo el principal :p) ya ni me acuerdo de cuando es este comentario :p que si que en este hilo es de hace pocas paginas pero este hilo estaba abandonado desde el año pasado por eso de ese comentario ya ni me acordaba xD

Un saludo :)

Joder perdona, es que estaba en la cama desde el movil y pensé que era actual jajajjjaja

Un saludo!
djlogan83 escribió:
Shephon escribió:
djlogan83 escribió:Error, ya dijeron que si no usaron LE en FF7 fue porque no les dio tiempo ya que el desarrollo de FF7 comenzó después de que pusieran el luminous engine en FF7 y primero querían ver cómo se desarrollaba en FFVX. Al final reconocieron que LE era bastante mejor que UE y ya era demasiado tarde. De hecho solo hay que ver cómo luce en el XV en partes abiertas sin casi rascadas. O en ciudad con multitud de elementos móviles.


Ostia tu, mencionas un comentario mio de hace ya no se ni cuanto tiempo el cual por cierto rectifiqué un poco mas tarde ya que no tenia la información que me aportaron unos compañeros mas tarde xD (aunque creo que eso fue ya en el otro hilo el principal :p) ya ni me acuerdo de cuando es este comentario :p que si que en este hilo es de hace pocas paginas pero este hilo estaba abandonado desde el año pasado por eso de ese comentario ya ni me acordaba xD

Un saludo :)

Joder perdona, es que estaba en la cama desde el movil y pensé que era actual jajajjjaja

Un saludo!


nah tranquilo a veces pasa, cuando uno mira las cosas sobre todo en la cama y lo mismo hasta con sueño se puede liar, a mi también me ha llegado a pasar [+risas]
@Linhardt se supone q un hilo es para hablar del remake sin spoilers pero spoileando el original y el otro hilo es para spoilear del remake...una gilipollez como un castillo pero como habrá gente q no quiere como yo comerse más spoilers sean de la versión que sea (y porq ya dijeron q existía este hilo para nosotros) pues de ahí el reflote para los q estamos jodidos con los dos otros hilos...que digo yo...si quieres hablar de spoilers del original, iros al subforo de clásicas y el del remake se usa como toda la puta vida de dios se han usado los hilos...con spoilers en oculto.

pero bueno...organización de mierda.
m4x1m0 escribió:@Linhardt se supone q un hilo es para hablar del remake sin spoilers pero spoileando el original y el otro hilo es para spoilear del remake...una gilipollez como un castillo pero como habrá gente q no quiere como yo comerse más spoilers sean de la versión que sea (y porq ya dijeron q existía este hilo para nosotros) pues de ahí el reflote para los q estamos jodidos con los dos otros hilos...que digo yo...si quieres hablar de spoilers del original, iros al subforo de clásicas y el del remake se usa como toda la puta vida de dios se han usado los hilos...con spoilers en oculto.

pero bueno...organización de mierda.


Mira que yo participé en la votación y no me suena para nada que uno de los dos hilos fuese para spoilear el remake... por favor, no desinformemos.

@Linhardt , este hilo se creó a petición.. bueno, a petición de nadie porque la votación se perdió. En fin, Moderación creó este hilo para hablar de FFVII en tapado, por si acaso alguien no hubiese jugado al original de PSX en estos +20 años. Hubo muchísimos partidarios de crear este hilo, pero parece que inicialmente, digo finalmente, no se han animado a comprar el juego.....
En el otro hilo se puede hablar sin spoilers de la historia original de PSX, pero no de las diferencias argumentales del Remake (respecto al original). Ni para destripar el final. Para eso se ha creado un hilo específico.
m4x1m0 escribió:@Linhardt se supone q un hilo es para hablar del remake sin spoilers pero spoileando el original y el otro hilo es para spoilear del remake...una gilipollez como un castillo pero como habrá gente q no quiere como yo comerse más spoilers sean de la versión que sea (y porq ya dijeron q existía este hilo para nosotros) pues de ahí el reflote para los q estamos jodidos con los dos otros hilos...que digo yo...si quieres hablar de spoilers del original, iros al subforo de clásicas y el del remake se usa como toda la puta vida de dios se han usado los hilos...con spoilers en oculto.

pero bueno...organización de mierda.

Pues aqui tienes un hilo para hablar del remake sin spoilers del original ni del remake, no se que queja puede haber, la verdad...
Joder, visto el número de páginas de este hilo está claro que no somos muchos los que el original no lo hemos jugado jajaja . Me alegra saber que hay un hilo del juego sin spoilers de ni del remake ni del original.
Tan raro es pensar que haya alguien, que no haya jugado al FFVII, ni tenga ganas porque ya es un juego viejuno. Y quiera entrar en algun sitio a preguntar algo sobre el nuevo remake sin miedo a comerse un spoiler (si, vale del original) pero aunque sea del original es muy probalbe que ese mismo spoiler te joda en el nuevo juego
Hay mucha gente que no lo ha jugado porque la vida es finita y con muchas opciones. El argumento de que "han pasado 2000 años"... Que cada uno juzgue. No sabia yo que los spoilers prescribian como los delitos a partir de ciertos años [+risas]

Volviendo al hilo, que os está pareciendo este remake como FF?? Tengo la duda de si ya nos han aportado todos los mundos mágicos que podían o es que ya no me impresiona tanto un FF como los primeros que jugué, quizás ya no pueden aportarme nada más. Por momentos me transmite la esencia de antes pero por otros veo los escenarios muy genéricos, sin "chicha", falta de mimo, no se si en el original eran así o simplemente han salido del paso. Es un proyecto con muchos años a sus espaldas y quizás le ha pasado factura.

Luego hay muchos momentos en los que avanzas sin historia, sin música, sin combates, que no te aportan nada. Que sentido tiene controlar a Cloud agarrandose a un techo para tirar una lampara y que además se mueve muy lento?? No lo digo por hatear, no recuerdo segmentos así en otros juegos, ni siquiera en el tan odiado FFXIII. Para mí es inevitable pensar que ese tipo de segmentos están ahí para alargar el juego.

He jugado 12h y esperaré a acabarlo para valorarlo en conjunto.
Me enteré el otro día que han renovado todo el elenco de voces en inglés. ¿Se sabe el motivo?

Lo cierto es que la voz de Aeris sí que me sonó distinta, pero la de Cloud ni me enteré del cambio, y eso que al nuevo actor le he visto en alguna que otra serie.
yagamigen está baneado por "Troll"
por fin un hilo sin spoliers de 1997 [sonrisa]
en esa época mi mundo solo giraba en torno a ocarina of time y rare
121 respuestas
1, 2, 3