Final Fantasy VII - Remake ¡Spoiler cerrados!

1, 2, 3
    Reabrimos este hilo para los eolianos que quieren leer y escribir un hilo sobre el juego FFVII con spoilers cerrados.

    spoiler = ban.
    FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
    Al final reino la paz. Todos contentos. Aqui todo lo que no salga en trailers oficiales queda prohibido.
    Darth Vader es SU padre !!!!!


    Lo siento no he podido evitarlo [qmparto] Asumo el ban

    Y de paso agradecer a @[erick] el curro de la encuesta y duplicar hilo (a ver si esquivo el ban) [carcajad]
    Pues nada, a redirigir el personal que no quiera ningún tipo de spoiler del original aquí e ya.
    FFVII escribió:Al final reino la paz. Todos contentos. Aqui todo lo que no salga en trailers oficiales queda prohibido.


    Eso es mentira, mientras se ponga dentro de un spoiler y se especifique de lo que va no veo el problema.

    Te lo demuestro, no abrir bajo ninguna circunstancia a menos que hayas pasado el cd1.
    Aeris muere.
    (mensaje borrado)
    Tampoco es que hubiera mucha informacion relevante estos dias. De hecho hubo mucha mas actividad discutiendo como debia ser el hilo que en el propio juego.
    Seifert escribió:Tampoco es que hubiera mucha información relevante estos días. De hecho hubo mucha mas actividad discutiendo como debía ser el hilo que en el propio juego.


    eso es porque no nos dejaban hablar de lo que realmente nos interesaba, y se dijo ya en el hilo de la encuesta, primero que un hilo con spoilers tapados se iba a quedar muerto salvo durante conferencias y cuando salga el juego, a parte de que esos que se quejaban lo que quieren es que les demos la información que hay y después callarnos, así que si, este hilo va a estar muerto, el único con actividad temprana porque queda poco para el TGS va a ser el otro porque ya tenemos libertad para hablar
    prettyhater escribió:Paginas de bilis en el hilo de la encuesta contra los spoilers abiertos, pero ahora no postea aqui ni el tato de todos esos quejicas. Curioso.

    Espera a que salga al menos, que ahi vendran mas dudas. Ahora es normal que el otro tenga mas movimiento porque se habla en abierto de si saldra fulanito o menganito del original.

    Y más absurdo es que venga aquí gente que no quería spoilers cerrados, no crees? Tenía que haber alguien con el "os lo dije" [facepalm]
    DrSerpiente escribió:
    prettyhater escribió:Paginas de bilis en el hilo de la encuesta contra los spoilers abiertos, pero ahora no postea aqui ni el tato de todos esos quejicas. Curioso.

    Espera a que salga al menos, que ahi vendran mas dudas. Ahora es normal que el otro tenga mas movimiento porque se habla en abierto de si saldra fulanito o menganito del original.

    Y más absurdo es que venga aquí gente que no quería spoilers cerrados, no crees? Tenía que haber alguien con el "os lo dije" [facepalm]


    A ver, simplemente decimos la verdad, en realidad yo no estaba dispuesto a portar por este hilo, pero vamos he leído a gente diciendo la verdad y solo quería dar mi opinión, de todas formas aunque sea de spoilers tapados yo estoy dispuesto a cuando salga el juego, si alguien tiene dudas hacerles el favor, pero vamos, ya te aseguro que pocas visitas por mi parte va a tener este hilo
    Pero es que es de lógica que este este más muerto, si en el otro lo único que se hace es comparar el original con el remake. Este será más de dudas y mecánicas, pero cuando salga. O como mucho cuando saquen el juego.

    Supongo que entradas al otro no? Y de que se habla? Pues de cosas que aquí no se hablan....
    FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
    Si me estas leyendo y no te has pasado FFVII es el error mas grave de tu vida gamer.

    Pasatelo pero ya!

    Y ganaras en profundidad y guiños con el remake y jugaras probablememte a la mejor versión, la original. FFVII no hay mas que 1 . el de 1997 el remake es un regalo a los fans y de paso rascar euros a los despistados que les suena la saga FF de oidas.

    Hazte un favor y juega a FFVII ya.
    FFVII escribió:Si me estas leyendo y no te has pasado FFVII es el error mas grave de tu vida gamer.

    Pasatelo pero ya!

    Y ganaras en profundidad y guiños con el remake y jugaras probablememte a la mejor versión, la original. FFVII no hay mas que 1 . el de 1997 el remake es un regalo a los fans y de paso rascar euros a los despistados que les suena la saga FF de oidas.

    Hazte un favor y juega a FFVII ya.


    Un comentario sensato entre escocidos que sólo vienen al hilo de spoilers en cerrado para darse de resabidillos en que este hilo estará más parado que el otro. Bien hecho @FFVII
    prettyhater escribió:Paginas de bilis en el hilo de la encuesta contra los spoilers abiertos, pero ahora no postea aqui ni el tato de todos esos quejicas. Curioso.

    Y a ti que te importará
    Me importa, porque se ha creado un hilo especificamente para los tiquismiquis anti spoilers y ahora parece el desierto esto si los "escocidos" no decimos nada. De risa.
    FFVII escribió:Si me estas leyendo y no te has pasado FFVII es el error mas grave de tu vida gamer.

    Pasatelo pero ya!

    Y ganaras en profundidad y guiños con el remake y jugaras probablememte a la mejor versión, la original. FFVII no hay mas que 1 . el de 1997 el remake es un regalo a los fans y de paso rascar euros a los despistados que les suena la saga FF de oidas.

    Hazte un favor y juega a FFVII ya.


    Si me estás leyendo y no tuviste que estar esperando 45 minutos oyendo el pitido del cassette de un Amstrad 464 con pantalla de fósforo verde esperando cargar el Army Moves estas cometiendo un error. Eso es historia de los videojuegos.
    Que manía, que la gente no tiene que tener los mismos gustos o prioridades. Eso no es un error que te haga ser mejor.
    Que yo le metí 200 horas, y ahora lo pongo y me sangran los ojos, además de parecerme lentisimo.A pesar de ser unos de los juegos que me marcaron. No le pidas eso a alguien de 20 años. Es como si tu abuelo te pone un western de esos malos. A ti plin, pero Para el pues claro...la bomba.

    prettyhater escribió:Me importa, porque se ha creado un hilo especificamente para los tiquismiquis anti spoilers y ahora parece el desierto esto si los "escocidos" no decimos nada. De risa.


    Pues sinceramente, no entres, ganarás tu y los de este hilo.
    [...] No le pidas eso a alguien de 20 años. Es como si tu abuelo te pone un western de esos malos. A ti plin, pero Para el pues claro...la bomba

    Really????

    Me vais a permitir que lo extrapole, pero es que de verdad que con algunos de vosotros cada día alucino más...
    No le pidas a alguien de 20 años que estudie la historia de los Reyes Católicos o el descubrimiento de América, total, hace más de 500 años de aquella historia de esas malas que a ti plin...

    Porque es sabido por todos que el remake de los 7 magnificos es infinitamente mejor que aquella basura de 1960.. El bueno, el feo y el qué?? Venga hombreee!!

    [facepalm]
    DrSerpiente escribió:
    FFVII escribió:Si me estas leyendo y no te has pasado FFVII es el error mas grave de tu vida gamer.

    Pasatelo pero ya!

    Y ganaras en profundidad y guiños con el remake y jugaras probablememte a la mejor versión, la original. FFVII no hay mas que 1 . el de 1997 el remake es un regalo a los fans y de paso rascar euros a los despistados que les suena la saga FF de oidas.

    Hazte un favor y juega a FFVII ya.


    Si me estás leyendo y no tuviste que estar esperando 45 minutos oyendo el pitido del cassette de un Amstrad 464 con pantalla de fósforo verde esperando cargar el Army Moves estas cometiendo un error. Eso es historia de los videojuegos.
    Que manía, que la gente no tiene que tener los mismos gustos o prioridades. Eso no es un error que te haga ser mejor.
    Que yo le metí 200 horas, y ahora lo pongo y me sangran los ojos, además de parecerme lentisimo.A pesar de ser unos de los juegos que me marcaron. No le pidas eso a alguien de 20 años. Es como si tu abuelo te pone un western de esos malos. A ti plin, pero Para el pues claro...la bomba.

    prettyhater escribió:Me importa, porque se ha creado un hilo especificamente para los tiquismiquis anti spoilers y ahora parece el desierto esto si los "escocidos" no decimos nada. De risa.


    Pues sinceramente, no entres, ganarás tu y los de este hilo.

    Entrare si me da la gana y comentare lo que crea oportuno al igual que lo haces tu.
    En serio dejad este hilo para lo que se ha abierto, lo único que se va a conseguir es mas hate, dejad lo de: se es tonto por querer tapar spoiler de un juego de hace 20 año y lo de: se es tonto por no respetar a los que no quieren spoilers, eso ya se ha pasado, ya se ha resuelto, olvidadlo y que cada uno siga a los suyo en el hilo que quiera,

    @DrSerpiente no puedes decirle a nadie quien puede entrar en que hilo, yo mismo estoy dispuesto a entrar en este cuando salga el juego y resolver dudas de los nuevos jugadores si las tienen, eso si, respetando las condiciones del hilo
    @prettyhater
    Pero tu si puedes decirle a la gente a lo que tendría que jugar no? Sólo era un consejo, igual que lo has dado tu sobre el error gravísimo que comete el que no ha jugado al original.
    Sobre todo si entras sólo para decirles a los "tiquiemiquis" lo que tienen que hacer.
    Vamos se me ha sonado a flameo. Si no es así pido disculpas y dejo el tema.
    @DoctaIgnorantia hombre eso no es extrapolar, es hiperbolizar. Me refiero a westerns malos, no a joyas [qmparto]

    Pero vamos, paz y buen rollo. [oki]
    holita,

    @prettyhater suficiente, seguimos con el hilo.

    A partir de aquí no vamos a tolerar offtopic, ya hemos votado (2 veces) y se ha tomado la decisión que ha elegido los que han querido participar.

    [bye]
    ¿Pasado mañana era cuando se sabía más del juego o puede ser cualquier día de entre los que dura el TGS?

    Es que, entre que Death Stranding se mostrará durante 2-3 días, el supuesto nuevo RE el 9 y tal, tienen un lío montado ahí... xD
    Capell escribió:¿Pasado mañana era cuando se sabía más del juego o puede ser cualquier día de entre los que dura el TGS?

    Es que, entre que Death Stranding se mostrará durante 2-3 días, el supuesto nuevo RE el 9 y tal, tienen un lío montado ahí... xD


    El 9 square enseña trailer de Kingdom Hearts 3 REmind, capcom ya enseño el nuevo RE, un outbreak que no se llama outbreak, no se cuando es la conferencia de square pero el TGS no empieza mañana no? O si, estoy echo un lio con esta concentración [+risas]

    EDIT: el TGS empieza el 12 de septiembre
    Yo creo que si que nos mostraran a Red XIII no se si en el TGS o mas adelante.Pero como se viene anunciando que mostraran a algunos de los miembros de Shinra pues quiza tb enseñen algo de ese personaje.

    A no ser que nos cambien por completo el orden original del edificion shinra pero no tendria sentido no poner a REDXIII alli ya que Hojo hace experimentos con el


    Sea lo que sea tengo muchas ganas de ver lo que nos muestran y de como les va quedando todo.
    La verdad a mi me gustaria que mostrasen algo del relleno que van a meter para conseguir esa duracion que dicen va a tener. Pero bueno es mejor tirar de nostalgia para asegurar ventas.
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726694/final-fantasy-vii-remake-reimagina-uno-de-los-artes-mas-miticos-del-juego-original/

    Sacada del Twitter oficial del juego nueva version de una de las imagenes mas miticas del original:

    Imagen

    Aqui debajo la original que ademas tambien fue portada de la version de estados unidos:

    Imagen
    hay nuevo trailer, no lo veais porque esta de spoiler hasta el culo
    Shephon escribió:hay nuevo trailer, no lo veais porque esta de spoiler hasta el culo

    Creo q solo es spoiler cuando conoces el juego. Cuando no son escenas sin mas.
    Seifert escribió:
    Shephon escribió:hay nuevo trailer, no lo veais porque esta de spoiler hasta el culo

    Creo q solo es spoiler cuando conoces el juego. Cuando no son escenas sin mas.


    precisamente lo contrario, si conoces el juego que spoiler hay? que hay que no conozcas? sin embargo si no conoces el juego, te estan contando cosas de la trama principal e incluso enseñándote al (llamemoslo) personajazo por no hacer spoiler, pero en fin, me da que tenemos versiones diferentes de lo que es un spoiler
    Shephon escribió:
    Seifert escribió:
    Shephon escribió:hay nuevo trailer, no lo veais porque esta de spoiler hasta el culo

    Creo q solo es spoiler cuando conoces el juego. Cuando no son escenas sin mas.


    precisamente lo contrario, si conoces el juego que spoiler hay? que hay que no conozcas? sin embargo si no conoces el juego, te estan contando cosas de la trama principal e incluso enseñándote al (llamemoslo) personajazo por no hacer spoiler, pero en fin, me da que tenemos versiones diferentes de lo que es un spoiler


    Exacto, spoilers a cholón. El que quiera disfrutar plenamente de descubrir por si sólo del Remake, que deje de ver trailers y de entrar en el hilo del juego con spoilers en abierto a partir de YA.

    Pero bueno, esto de despotricarte parte del juego en trailers hoy en día pasa a menudo. Hay que tener bastante cuidao con lo que ves y frenar el hype muchas veces en pos de un mayor disfrute posterior.
    Cyberpunk79 escribió:
    Shephon escribió:
    Seifert escribió:Creo q solo es spoiler cuando conoces el juego. Cuando no son escenas sin mas.


    precisamente lo contrario, si conoces el juego que spoiler hay? que hay que no conozcas? sin embargo si no conoces el juego, te estan contando cosas de la trama principal e incluso enseñándote al (llamemoslo) personajazo por no hacer spoiler, pero en fin, me da que tenemos versiones diferentes de lo que es un spoiler


    Exacto, spoilers a cholón. El que quiera disfrutar plenamente de descubrir por si sólo del Remake, que deje de ver trailers y de entrar en el hilo del juego con spoilers en abierto a partir de YA.

    Pero bueno, esto de despotricarte parte del juego en trailers hoy en día pasa a menudo. Hay que tener bastante cuidao con lo que ves y frenar el hype muchas veces en pos de un mayor disfrute posterior.


    el problema es que el trailer hace spoiler porque aunque quieran que se enganche gente nueva, ellos cuentan con los re-lanzamientos del VII original y ellos mismo de square lo que quieren es tirar de las cosas que los fans ya conocen para llamar la atención con los trailers, a ellos les da igual si has jugado o no la original, es algo con lo que no van a contar, por desgracia es como funciona el marketing por lo menos en Japón :(, por mucho que yo este ha favor de spoilers en abierto, estoy dispuesto a aportar ayuda si se necesita y respetar las normas de este segundo hilo, así como tampoco estoy deacuerdo con la practica de square de meter trailers que enseñan demasiado de la trama, un par de escenas mal puestas y gameplay, así eran antiguamente los trailers, pero ahora se tira de la técnica de trailers de cine, enseñamos parte de la trama para enganchar, no me parece correcto sinceramente :(
    @Shephon ya, es que hoy en día hay trailers que son de traca. Y en cine, ya ni te cuento. Incluso se da el caso de maravillosos trailers que te venden ir a ver la película, y tras verla, te das cuenta que el trailer te vendía una película que NO es la que has visto. Se te queda una cara de "tan timao" que no veas [+risas]
    Cyberpunk79 escribió:@Shephon ya, es que hoy en día hay trailers que son de traca. Y en cine, ya ni te cuento. Incluso se da el caso de maravillosos trailers que te venden ir a ver la película, y tras verla, te das cuenta que el trailer te vendía una película que NO es la que has visto. Se te queda una cara de "tan timao" que no veas [+risas]


    pero ademas de verdad vaya tela
    Shephon escribió:
    Seifert escribió:
    Shephon escribió:hay nuevo trailer, no lo veais porque esta de spoiler hasta el culo

    Creo q solo es spoiler cuando conoces el juego. Cuando no son escenas sin mas.


    precisamente lo contrario, si conoces el juego que spoiler hay? que hay que no conozcas? sin embargo si no conoces el juego, te estan contando cosas de la trama principal e incluso enseñándote al (llamemoslo) personajazo por no hacer spoiler, pero en fin, me da que tenemos versiones diferentes de lo que es un spoiler

    Queria decir que los reconoces como spoiler. Para alguien que no conoce el juego le sonara a chino.
    Seifert escribió:
    Shephon escribió:
    Seifert escribió:Creo q solo es spoiler cuando conoces el juego. Cuando no son escenas sin mas.


    precisamente lo contrario, si conoces el juego que spoiler hay? que hay que no conozcas? sin embargo si no conoces el juego, te estan contando cosas de la trama principal e incluso enseñándote al (llamemoslo) personajazo por no hacer spoiler, pero en fin, me da que tenemos versiones diferentes de lo que es un spoiler

    Queria decir que los reconoces como spoiler. Para alguien que no conoce el juego le sonara a chino.


    Aa vale vale, pues precisamente por eso aviso, para que sepan que hay spoilers y como en este hilo estan prohibidos pues así no tienen problemas :) si es mas por ayudar:)
    Shephon escribió:
    Seifert escribió:
    Shephon escribió:
    precisamente lo contrario, si conoces el juego que spoiler hay? que hay que no conozcas? sin embargo si no conoces el juego, te estan contando cosas de la trama principal e incluso enseñándote al (llamemoslo) personajazo por no hacer spoiler, pero en fin, me da que tenemos versiones diferentes de lo que es un spoiler

    Queria decir que los reconoces como spoiler. Para alguien que no conoce el juego le sonara a chino.


    Aa vale vale, pues precisamente por eso aviso, para que sepan que hay spoilers y como en este hilo estan prohibidos pues así no tienen problemas :) si es mas por ayudar:)


    Para los que no conocen el juego y vieron el trailer (no creo que sean tantos la verdad) es chino básico lo que se ve en el trailer, personajes, dialogos y escenas sin contexto, es mas, un amigo que vio el trailer conmigo se mostró mas entusiasmado por el el soldado de Shinra arriba de la moto que por los Turcos. En fin, este hilo va a estar muerto hasta que salga el juego así que ni sé porque me molestó en participar jaja
    Zireael escribió:
    Shephon escribió:
    Seifert escribió:Queria decir que los reconoces como spoiler. Para alguien que no conoce el juego le sonara a chino.


    Aa vale vale, pues precisamente por eso aviso, para que sepan que hay spoilers y como en este hilo estan prohibidos pues así no tienen problemas :) si es mas por ayudar:)


    Para los que no conocen el juego y vieron el trailer (no creo que sean tantos la verdad) es chino básico lo que se ve en el trailer, personajes, dialogos y escenas sin contexto, es mas, un amigo que vio el trailer conmigo se mostró mas entusiasmado por el el soldado de Shinra arriba de la moto que por los Turcos. En fin, este hilo va a estar muerto hasta que salga el juego así que ni sé porque me molestó en participar jaja


    Yo por hacerles el favor pero vamos lo mismo digo, estaba claro y ya lo avise, un hilo de FFVII remake con spoilers tapados es un hilo muerto xD
    Que yo sepa poner un trailer del remake no es spoilear nada del original ademas quien no quiera ver el trailer que no le de al play y listo.

    Dicho esto, nuevo trailer del FFVII remake para quien lo quiera ver:
    @ApoLo Al menos se ve que hay gente coherente.
    En cuanto al trialer y lo visto el sistema de combate me parece muy normal. Cada vez pienso mas en que sea un juego para comprar cuando su valor baje a los 15 euros.
    Seifert escribió:@ApoLo Al menos se ve que hay gente coherente.
    En cuanto al trialer y lo visto el sistema de combate me parece muy normal. Cada vez pienso mas en que sea un juego para comprar cuando su valor baje a los 15 euros.


    Se agradece el comentario.

    Yo la verdad admito que me gusta todo lo que veo incluso los combates que aunque yo soy fiel defensor de los turnos pues no pintan del todo mal con ese componente ATB.Eso si , no paro de pensar en como seria de epico el juego si les da por hacer los combates 100% por turnos, seria ya demasiado bueno todo.

    Veremos a ver como avanzan estos ultimos meses y cual es el resultado final.Ojala y cumpla todas nuestras espectativas.

    Un saludo.
    ApoLo escribió:
    Seifert escribió:@ApoLo Al menos se ve que hay gente coherente.
    En cuanto al trialer y lo visto el sistema de combate me parece muy normal. Cada vez pienso mas en que sea un juego para comprar cuando su valor baje a los 15 euros.


    Se agradece el comentario.

    Yo la verdad admito que me gusta todo lo que veo incluso los combates que aunque yo soy fiel defensor de los turnos pues no pintan del todo mal con ese componente ATB.Eso si , no paro de pensar en como seria de epico el juego si les da por hacer los combates 100% por turnos, seria ya demasiado bueno todo.

    Veremos a ver como avanzan estos ultimos meses y cual es el resultado final.Ojala y cumpla todas nuestras espectativas.

    Un saludo.

    Es gracioso que a este final fantasy le cambien el sistema de combate a accion y en cambio el siguiente yakuza vaya a ser por turnos. Creo que al final lo de cambiar los sistemas de combate es una excusa barata porque no saben como innovar en ese apartado.
    Seifert escribió:@ApoLo Al menos se ve que hay gente coherente.
    En cuanto al trialer y lo visto el sistema de combate me parece muy normal. Cada vez pienso mas en que sea un juego para comprar cuando su valor baje a los 15 euros.



    [facepalm] [facepalm]
    @DoctaIgnorantia Si cambias un juego a accion y se para para realizar x acciones para mi gusto es una cagada porque rompe el ritmo. Pero bueno tu comentario sin ninguna argumentacion...
    Seifert escribió:@DoctaIgnorantia Si cambias un juego a accion y se para para realizar x acciones para mi gusto es una cagada porque rompe el ritmo. Pero bueno tu comentario sin ninguna argumentacion...


    De verdad te hace falta una explicación al facepalm sobre tu comentario??!
    @Seifert Dragon Age tiene un sistema similar (con la diferencia de que puedes pasar siempre que quieras) y ahí lo tienes, como uno de los RPG más queridos por la comunidad.

    A mí, personalmente, me encanta lo que han hecho a nivel jugable.
    DoctaIgnorantia escribió:
    Seifert escribió:@DoctaIgnorantia Si cambias un juego a accion y se para para realizar x acciones para mi gusto es una cagada porque rompe el ritmo. Pero bueno tu comentario sin ninguna argumentacion...


    De verdad te hace falta una explicación al facepalm sobre tu comentario??!

    Eso es lo que sobra pero igual es que la cabeza no da para mas.
    @Seifert

    - 17/08 - FFVIII Remaster
    [...] Creo que rondara los 30 que no esta nada mal.

    - 12/09 - FFVII Remake
    [...] Cada vez pienso mas en que sea un juego para comprar cuando su valor baje a los 15 euros


    Explicamos aún más el facepalm?? [facepalm] [facepalm]
    (ojo que opinar es libre, es solo por darle vida a este hilo que está muerto [jaja] )
    DoctaIgnorantia escribió:@Seifert

    - 17/08 - FFVIII Remaster
    [...] Creo que rondara los 30 que no esta nada mal.

    - 12/09 - FFVII Remake
    [...] Cada vez pienso mas en que sea un juego para comprar cuando su valor baje a los 15 euros


    Explicamos aún más el facepalm?? [facepalm] [facepalm]
    (ojo que opinar es libre, es solo por darle vida a este hilo que está muerto [jaja] )

    Si no entendiste cuando decia los 30 euros no esta nada mal no me referia a buen precio. Decia que 30 ya es un precio abusivo. Y de hecho me sorprendieron con 20. Este que sigue siendo un juego por fasciculos me sigue pareciendo 15-20 el precio apropiado. Yo respeto que te guste que te engañen.
    Seifert escribió:
    DoctaIgnorantia escribió:@Seifert

    - 17/08 - FFVIII Remaster
    [...] Creo que rondara los 30 que no esta nada mal.

    - 12/09 - FFVII Remake
    [...] Cada vez pienso mas en que sea un juego para comprar cuando su valor baje a los 15 euros


    Explicamos aún más el facepalm?? [facepalm] [facepalm]
    (ojo que opinar es libre, es solo por darle vida a este hilo que está muerto [jaja] )

    Si no entendiste cuando decia los 30 euros no esta nada mal no me referia a buen precio. Decia que 30 ya es un precio abusivo. Y de hecho me sorprendieron con 20. Este que sigue siendo un juego por fasciculos me sigue pareciendo 15-20 el precio apropiado. Yo respeto que te guste que te engañen.


    Yo no tiraría por lo de que a la gente le gusta que la engañen.. partiendo de la base que el remake tiene bastante trabajo detrás y el remaster tendrá un trabajo practicamente nulo.. noseyo que es peor si "un juego por fasciculos" a 15€ o el mismo juego de siempre sin practicamente trabajo detras a 30.. pero bueno.. cada cual.. [+risas]
    121 respuestas
    1, 2, 3