FFVII escribió:Si me estas leyendo y no te has pasado FFVII es el error mas grave de tu vida gamer.
Pasatelo pero ya!
Y ganaras en profundidad y guiños con el remake y jugaras probablememte a la mejor versión, la original. FFVII no hay mas que 1 . el de 1997 el remake es un regalo a los fans y de paso rascar euros a los despistados que les suena la saga FF de oidas.
Hazte un favor y juega a FFVII ya.
Si me estás leyendo y no tuviste que estar esperando 45 minutos oyendo el pitido del cassette de un Amstrad 464 con pantalla de fósforo verde esperando cargar el Army Moves estas cometiendo un error. Eso es historia de los videojuegos.
Que manía, que la gente no tiene que tener los mismos gustos o prioridades. Eso no es un error que te haga ser mejor.
Que yo le metí 200 horas, y ahora lo pongo y me sangran los ojos, además de parecerme lentisimo.A pesar de ser unos de los juegos que me marcaron. No le pidas eso a alguien de 20 años. Es como si tu abuelo te pone un western de esos malos. A ti plin, pero Para el pues claro...la bomba.
prettyhater escribió:Me importa, porque se ha creado un hilo especificamente para los tiquismiquis anti spoilers y ahora parece el desierto esto si los "escocidos" no decimos nada. De risa.
Pues sinceramente, no entres, ganarás tu y los de este hilo.