› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Lirathyra escribió:Seifert escribió:DoctaIgnorantia escribió:@Seifert
- 17/08 - FFVIII Remaster
[...] Creo que rondara los 30 que no esta nada mal.
- 12/09 - FFVII Remake
[...] Cada vez pienso mas en que sea un juego para comprar cuando su valor baje a los 15 euros
Explicamos aún más el facepalm??
(ojo que opinar es libre, es solo por darle vida a este hilo que está muerto )
Si no entendiste cuando decia los 30 euros no esta nada mal no me referia a buen precio. Decia que 30 ya es un precio abusivo. Y de hecho me sorprendieron con 20. Este que sigue siendo un juego por fasciculos me sigue pareciendo 15-20 el precio apropiado. Yo respeto que te guste que te engañen.
Yo no tiraría por lo de que a la gente le gusta que la engañen.. partiendo de la base que el remake tiene bastante trabajo detrás y el remaster tendrá un trabajo practicamente nulo.. noseyo que es peor si "un juego por fasciculos" a 15€ o el mismo juego de siempre sin practicamente trabajo detras a 30.. pero bueno.. cada cual..
Lirathyra escribió:Seifert escribió:DoctaIgnorantia escribió:@Seifert
- 12/09 - FFVII Remake
[...] Cada vez pienso mas en que sea un juego para comprar cuando su valor baje a los 15 euros
Si no entendiste cuando decia los 30 euros no esta nada mal no me referia a buen precio. Decia que 30 ya es un precio abusivo. Y de hecho me sorprendieron con 20. Este que sigue siendo un juego por fasciculos me sigue pareciendo 15-20 el precio apropiado. Yo respeto que te guste que te engañen.
Yo no tiraría por lo de que a la gente le gusta que la engañen.. partiendo de la base que el remake tiene bastante trabajo detrás y el remaster tendrá un trabajo practicamente nulo.. noseyo que es peor si "un juego por fasciculos" a 15€ o el mismo juego de siempre sin practicamente trabajo detras a 30.. pero bueno.. cada cual..
Seifert escribió:DoctaIgnorantia escribió:@Seifert
- 12/09 - FFVII Remake
Seifert escribió:Lirathyra escribió:Seifert escribió:Si no entendiste cuando decia los 30 euros no esta nada mal no me referia a buen precio. Decia que 30 ya es un precio abusivo. Y de hecho me sorprendieron con 20. Este que sigue siendo un juego por fasciculos me sigue pareciendo 15-20 el precio apropiado. Yo respeto que te guste que te engañen.
Otro que no entendio lo que puse. Cuando puse 30 euros me parecia caro. Pero bueno parece que no escarmentais despues del ffxv. El cual mucha gente tambien lo defendia a muerte y muchos de ellos se la pegaron.
hibaridelanube escribió:Pero aunque salga toda la compilacion, que saldra alla en el año 2025 al ritmo de square, vendran los 3 juegos en sus cajas separadas y con sus, 6 discos en total? si es cierto, en vez de pagar 150 por los 3 juegos pagaras 70 o 80 quizas. Pero con el pedazo de juego que se han marcado, vale la pena tanta espera?
Soy el primero en contra de juegos por fasciculos, pero aun conociendo la historia original, empiezo a ver que square enix si nos vendera el juego como una trilogia la cual pienso que quedara bien hilada con todo el contenido añadido, dando la sensacion de juego completo cada entrega. Yo lo tengo por 50 en amazon y aunque tenia dudas al principio despues de lo mostrado en el tgs tienen mi venta asegurada. Ya habra tiempo de arrepentirse o no despues.
Seifert escribió:@Shephon Vale la proxima vez pondre el cartel de sarcasmo parece que algunos no lo conoceis. Eres muy pesao con el tema de los spoiler. Parece que te escuece el tema. Vote en contra por respeto a la gente que no conocia el juego. No tengo problemas aun tengo el juego original en su cajita que compre de salida cosa que nose si podras decir tambien. Asi que deja ya un poco el tema que ya estas haciendo el ridiculo. En cuanto a las comparaciones la compañia que los hace es la mismas y va a intentar sacar el mayor dinero posible como hizo con ffxv. No pasa nada en marzo saldremos de dudas. Pero vamos tu a lo tuyo comprate lo completo a 300 euros y yo me lo comprare al precio de un juego normal toda la compilacion y todos tan contentos.
Shephon escribió:Seifert escribió:@Shephon Vale la proxima vez pondre el cartel de sarcasmo parece que algunos no lo conoceis. Eres muy pesao con el tema de los spoiler. Parece que te escuece el tema. Vote en contra por respeto a la gente que no conocia el juego. No tengo problemas aun tengo el juego original en su cajita que compre de salida cosa que nose si podras decir tambien. Asi que deja ya un poco el tema que ya estas haciendo el ridiculo. En cuanto a las comparaciones la compañia que los hace es la mismas y va a intentar sacar el mayor dinero posible como hizo con ffxv. No pasa nada en marzo saldremos de dudas. Pero vamos tu a lo tuyo comprate lo completo a 300 euros y yo me lo comprare al precio de un juego normal toda la compilacion y todos tan contentos.
tengo el juego desde un año después de su salida en su caja no precintado porque a diferencia de ti se que los juegos son para jugar,
lo de los spoilers lo he dicho porque estas hablando sin saber nada porque estas dejando claro que no has visto ninguno de los gameplay si no no dirías la sarta de tonterías que has dicho, no me escuece porque para que? si ha ganado la lógica, si tienes el juego haber jugado como hice yo en enero de 1998 cuando me lo compre, así que el ridículo lo estas haciendo tu no yo, que encima dices una cosa y ahora te retractas diciendo que era una ironía si claro y que mas JA,
pues mira si pudiera si me compraba el completo pero tengo otras responsabilidades mas serias en las que gastar el dinero que en un entretenimiento pasajero (y soy fan ojo así que fíjate si tengo la cabeza donde tengo que tenerla), así que me conformo con la deluxe edition, obviamente que lo hacen para sacar dinero faltaría mas. si te parece lo van a regalar por amor al arte y ellos que coman del aire xD, y por supuesto que la compañía es la misma y que? los equipos y los directores también hacen lo suyo sabes? y si un director la caga o un equipo la caga de quien es la culpa? de la compañía? vaya, resulta que la compañía le ha dicho al director que la cague, lo dicho si no te gusta no te lo compres,
la compilación completa xD si y que mas, vas listo si te crees que van a sacar un collection, si sale un pack con los tres juegos ya te puedes dar con un canto en los dientes y mas aun teniendo en cuenta que ya solo el primer juego ocupa dos bluray, anda des-precinta el original y aprende que los juegos no son un adorno, mi anterior comentario era para aclararte los errores que estas cometiendo pero esta claro que en un bloque de piedra no entra ni el aire
Seifert escribió:Shephon escribió:Seifert escribió:@Shephon Vale la proxima vez pondre el cartel de sarcasmo parece que algunos no lo conoceis. Eres muy pesao con el tema de los spoiler. Parece que te escuece el tema. Vote en contra por respeto a la gente que no conocia el juego. No tengo problemas aun tengo el juego original en su cajita que compre de salida cosa que nose si podras decir tambien. Asi que deja ya un poco el tema que ya estas haciendo el ridiculo. En cuanto a las comparaciones la compañia que los hace es la mismas y va a intentar sacar el mayor dinero posible como hizo con ffxv. No pasa nada en marzo saldremos de dudas. Pero vamos tu a lo tuyo comprate lo completo a 300 euros y yo me lo comprare al precio de un juego normal toda la compilacion y todos tan contentos.
tengo el juego desde un año después de su salida en su caja no precintado porque a diferencia de ti se que los juegos son para jugar,
lo de los spoilers lo he dicho porque estas hablando sin saber nada porque estas dejando claro que no has visto ninguno de los gameplay si no no dirías la sarta de tonterías que has dicho, no me escuece porque para que? si ha ganado la lógica, si tienes el juego haber jugado como hice yo en enero de 1998 cuando me lo compre, así que el ridículo lo estas haciendo tu no yo, que encima dices una cosa y ahora te retractas diciendo que era una ironía si claro y que mas JA,
pues mira si pudiera si me compraba el completo pero tengo otras responsabilidades mas serias en las que gastar el dinero que en un entretenimiento pasajero (y soy fan ojo así que fíjate si tengo la cabeza donde tengo que tenerla), así que me conformo con la deluxe edition, obviamente que lo hacen para sacar dinero faltaría mas. si te parece lo van a regalar por amor al arte y ellos que coman del aire xD, y por supuesto que la compañía es la misma y que? los equipos y los directores también hacen lo suyo sabes? y si un director la caga o un equipo la caga de quien es la culpa? de la compañía? vaya, resulta que la compañía le ha dicho al director que la cague, lo dicho si no te gusta no te lo compres,
la compilación completa xD si y que mas, vas listo si te crees que van a sacar un collection, si sale un pack con los tres juegos ya te puedes dar con un canto en los dientes y mas aun teniendo en cuenta que ya solo el primer juego ocupa dos bluray, anda des-precinta el original y aprende que los juegos no son un adorno, mi anterior comentario era para aclararte los errores que estas cometiendo pero esta claro que en un bloque de piedra no entra ni el aire
Pos no no jugamos en la misma fecha yo jugue de salida del juego a finales del 97. Ala ahora tomate un tranquimazin y a dormir que sino te sube la tension que ya estas muy alterado.
Seifert escribió:@Shephon Antes de enseñar a alguien a escribir aprende tu que estas bueno para enseñar cuando no pones una mayuscula...
Shibepotat escribió: Jugué en su momento cuando era jovenzuela y gustosamente pagaré 90€ por este juego porque tengo muchas ganas de tenerlo y recordar buenos momentos. Que podría valer menos? Claro, pero tengo muchas expectativas puestas en este remake y como fangirl de FFVII considero que puede ser una buena oportunidad para resarcirse de ese paseo en coche recolectando cebollas que es el XV.
Y no pago 300 porque la figura no me gusta, que si fuera diferente...
Shirorin escribió:Shibepotat escribió: Jugué en su momento cuando era jovenzuela y gustosamente pagaré 90€ por este juego porque tengo muchas ganas de tenerlo y recordar buenos momentos. Que podría valer menos? Claro, pero tengo muchas expectativas puestas en este remake y como fangirl de FFVII considero que puede ser una buena oportunidad para resarcirse de ese paseo en coche recolectando cebollas que es el XV.
Y no pago 300 porque la figura no me gusta, que si fuera diferente...
90 euros? no que valia como 60 o 70 euros segun el comercio?
Shephon escribió:Seifert escribió:@Shephon Antes de enseñar a alguien a escribir aprende tu que estas bueno para enseñar cuando no pones una mayuscula...
Si no lo veo necesario para que voy a ponerla? Y puedo autocorregir lo que me salga tachado, sabes que? Si escribo rápido no me voy a molestar en ir corrigiendo segun escribo, cuando termine reviso y corrijo y mayúsculas? Lo dicho, solo si estan en automático (en el móvil) para que las quieres mientras se entienda la frase? Pero al menos yo no escribo una frase y digo que es irónica cuando no lo es xD, anda olvida el tema y pasa, vive feliz ^_^
slash_94 escribió:Shephon escribió:Seifert escribió:@Shephon Antes de enseñar a alguien a escribir aprende tu que estas bueno para enseñar cuando no pones una mayuscula...
Si no lo veo necesario para que voy a ponerla? Y puedo autocorregir lo que me salga tachado, sabes que? Si escribo rápido no me voy a molestar en ir corrigiendo segun escribo, cuando termine reviso y corrijo y mayúsculas? Lo dicho, solo si estan en automático (en el móvil) para que las quieres mientras se entienda la frase? Pero al menos yo no escribo una frase y digo que es irónica cuando no lo es xD, anda olvida el tema y pasa, vive feliz ^_^
A los trolls como el chaval ese, a ignorados. No pierdas tu tiempo en gente como él, hoy no tiene cole y está aburrido.
@DoctaIgnorantia
Seifert escribió:Yo sere troll por decir que para mi el valor sera alrededor de los 15 euros. Pero anda que hay que estar mal de la cabeza para ofenderse por eso. No creo que por eso vaya a estropear juego a nadie el que se lo quiera comprae no va a dejar de hacerlo porque yo diga eso y si lo hace es que no lo iba a hacer. Pero bueno es lo que tiene ff mucho fanboy...
Shephon escribió:-motor grafico: Unreal engine 4 (que le da mil patadas al luminus)
256k escribió:Shephon escribió:-motor grafico: Unreal engine 4 (que le da mil patadas al luminus)
Yeah sure... Nope, luminous es una maldita maravilla, el unico problema que tiene es que al ser propietario tenia una programacion dificil, pero tiene muchisimo mas potencial que el UE4, solo hay que ver la ultima demo que han sacado
https://www.youtube.com/watch?v=kohEL3Wo6a8
O incluso la demo que enseñaron rulando en tiempo real un escenario y personaje de Kingsglaive, lo cual fue espectacular no, lo siguiente (Aunque dijeron que rular todo eso en forma de juego a dia de hoy era imposible)
https://www.youtube.com/watch?v=rAkCxI0igXY
256k escribió:@Shephon Se traspaso el desarrollo por que Luminous era complejo de trabajar con el si no se habia estado en el desarrollo de FFXV, puesto que era su motor exclusivo y no se habia utilizado para otra cosa, y dado que ralentizaria el progreso del equipo tener que estudiar el como trabajar con ello, se decidio trasladar los proyectos a UE4, nada mas, no hay ninguna otra razon
Shephon escribió:en FFXV (y supuestamente en lightning return creo recordar ) funcionaban de lujo eso no lo niego
xexio escribió:Hola,
Una duda que me surge, ¿dónde puedo reservar la edición 1st class?.
He visto que en la propia web de square no se puede.
Shibepotat escribió:xexio escribió:Hola,
Hola, si no recuerdo mal, creo que era una edición exclusiva de Square, así que si no está disponible en la web...
Shephon escribió:Shibepotat escribió:xexio escribió:Hola,
Hola, si no recuerdo mal, creo que era una edición exclusiva de Square, así que si no está disponible en la web...
@xexio efectivamente solo se puede comprar en la web de square enix por 330€
xexio escribió:Shephon escribió:Shibepotat escribió:
Hola,
Lo he visto, pero está agotada... :'(
Larxeel escribió:Los efectos de iluminación que tiene el Luminus es muy superior a Unreal Engenie. Sólo hay que ver los atardeceres del FFXV, como el Sol se va filtrando entre los huecos de los árboles. Y no sólo eso, otro ejemplo es en las bases de Niflheim donde todas las luces se van reflejando en los personajes creando efectos de luz nunca vistos en un vídeo juego.
xexio escribió:Shephon escribió:Shibepotat escribió:
Hola,
Lo he visto, pero está agotada... :'(
kurama12 escribió:Estuve desconectado unos días, y veo que se ha creado este hilo. Me gusta la idea y sin duda apoyo un hilo libre de spoilers para que todos tengan la oportunidad de descubrirlo de cero.
Tengo ganas de que salga ya y volver a jugarlo
Larxeel escribió:Los efectos de iluminación que tiene el Luminus es muy superior a Unreal Engenie. Sólo hay que ver los atardeceres del FFXV, como el Sol se va filtrando entre los huecos de los árboles. Y no sólo eso, otro ejemplo es en las bases de Niflheim donde todas las luces se van reflejando en los personajes creando efectos de luz nunca vistos en un vídeo juego.
DoctaIgnorantia escribió:kurama12 escribió:Estuve desconectado unos días, y veo que se ha creado este hilo. Me gusta la idea y sin duda apoyo un hilo libre de spoilers para que todos tengan la oportunidad de descubrirlo de cero.
Tengo ganas de que salga ya y volver a jugarlo
Al final es como su tuvieses un hilo para ti solo.. porque movimiento, lo que es movimiento.. este hilo no tiene xdxd
Eormonder escribió:Aeris es un hombre ups sorry por el spoiler..
Me parece genial crear un post así y decir a todos los que no conocéis esta gran aventura de cloud y sus amigos deciros que os va a encantar y no dudéis con este juego q se viene el mejor juego de esta generación
Aeris no es un hombre, sino una niño muy especial xD
Sephyrot escribió:@akvari El bug de la musica si no me equivoco sacaron un parche que lo corrige, asi que no habria problema con eso
akvari escribió:Hola a todos, aunque veo que este hilo está menos activo que el otro, me conviene comentar en un hilo sin spoilers
El caso es que, ahora que está el port rebajado a 8€, no se si es buena idea comprarlo para jugarlo ahí por primera vez, o si es mejor idea jugar la versión original, que tengo instalada en mi Vita TV a través de adrenaline.
Supongo que el port es mejor en todo, pero el tema del bug de la música me echa un poco para atrás. Os leo!
Ronin_xld escribió:Ten en cuenta que el remake te va a contar la historia hasta la mitad.... hasta que no salga la 2ª o 3ª parte en unos años no vas a ver el final....
Yo creo que haces bien pillándo el original y jugándolo ya.
Sephyrot escribió:Ronin_xld escribió:Ten en cuenta que el remake te va a contar la historia hasta la mitad.... hasta que no salga la 2ª o 3ª parte en unos años no vas a ver el final....
Yo creo que haces bien pillándo el original y jugándolo ya.
Hasta la mitad???? Siendo generosos en el original cuando sales de Midgard seria un 8% o 10%, asi a ojo, del global de la historia, que no es ni 1/4 parte del juego
En este ni sabemos lo que nos va a contar ni lo que se añadio de mas ni nada de nada, y ni sabemos si en futuras entregas recortaran algo de algun sitio.
Ahora mismo comparandolo con el original es eso, en el original la parte de Migdard dura un tanto y ocupa un tanto del juego, en este no lo sabemos porque el juego no esta a la venta ni sabemos las partes que seran ni donde llegaran cada una de ellas