Final Fantasy VII - Remake ¡Spoiler cerrados!

1, 2, 3
Jugué en su momento cuando era jovenzuela y gustosamente pagaré 90€ por este juego porque tengo muchas ganas de tenerlo y recordar buenos momentos. Que podría valer menos? Claro, pero tengo muchas expectativas puestas en este remake y como fangirl de FFVII considero que puede ser una buena oportunidad para resarcirse de ese paseo en coche recolectando cebollas que es el XV.

Y no pago 300 porque la figura no me gusta, que si fuera diferente... [carcajad] [carcajad]
Lirathyra escribió:
Seifert escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@Seifert

- 17/08 - FFVIII Remaster
[...] Creo que rondara los 30 que no esta nada mal.

- 12/09 - FFVII Remake
[...] Cada vez pienso mas en que sea un juego para comprar cuando su valor baje a los 15 euros


Explicamos aún más el facepalm?? [facepalm] [facepalm]
(ojo que opinar es libre, es solo por darle vida a este hilo que está muerto [jaja] )

Si no entendiste cuando decia los 30 euros no esta nada mal no me referia a buen precio. Decia que 30 ya es un precio abusivo. Y de hecho me sorprendieron con 20. Este que sigue siendo un juego por fasciculos me sigue pareciendo 15-20 el precio apropiado. Yo respeto que te guste que te engañen.


Yo no tiraría por lo de que a la gente le gusta que la engañen.. partiendo de la base que el remake tiene bastante trabajo detrás y el remaster tendrá un trabajo practicamente nulo.. noseyo que es peor si "un juego por fasciculos" a 15€ o el mismo juego de siempre sin practicamente trabajo detras a 30.. pero bueno.. cada cual.. [+risas]


Que demonios!, este juego lo deberian regalar , total...
Lirathyra escribió:
Seifert escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@Seifert

- 17/08 - FFVIII Remaster
[...] Creo que rondara los 30 que no esta nada mal.

- 12/09 - FFVII Remake
[...] Cada vez pienso mas en que sea un juego para comprar cuando su valor baje a los 15 euros


Explicamos aún más el facepalm?? [facepalm] [facepalm]
(ojo que opinar es libre, es solo por darle vida a este hilo que está muerto [jaja] )

Si no entendiste cuando decia los 30 euros no esta nada mal no me referia a buen precio. Decia que 30 ya es un precio abusivo. Y de hecho me sorprendieron con 20. Este que sigue siendo un juego por fasciculos me sigue pareciendo 15-20 el precio apropiado. Yo respeto que te guste que te engañen.


Yo no tiraría por lo de que a la gente le gusta que la engañen.. partiendo de la base que el remake tiene bastante trabajo detrás y el remaster tendrá un trabajo practicamente nulo.. noseyo que es peor si "un juego por fasciculos" a 15€ o el mismo juego de siempre sin practicamente trabajo detras a 30.. pero bueno.. cada cual.. [+risas]

Otro que no entendio lo que puse. Cuando puse 30 euros me parecia caro. Pero bueno parece que no escarmentais despues del ffxv. El cual mucha gente tambien lo defendia a muerte y muchos de ellos se la pegaron.
Seifert escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@Seifert

- 17/08 - FFVIII Remaster
[...] Creo que rondara los 30 que no esta nada mal.

- 12/09 - FFVII Remake
[...] Cada vez pienso mas en que sea un juego para comprar cuando su valor baje a los 15 euros


Explicamos aún más el facepalm?? [facepalm] [facepalm]
(ojo que opinar es libre, es solo por darle vida a este hilo que está muerto [jaja] )

Si no entendiste cuando decia los 30 euros no esta nada mal no me referia a buen precio. Decia que 30 ya es un precio abusivo. Y de hecho me sorprendieron con 20. Este que sigue siendo un juego por fasciculos me sigue pareciendo 15-20 el precio apropiado. Yo respeto que te guste que te engañen.


Yo, sin embargo, no respeto los comentarios manipuladores. Fijate, cuestión de gustos.
Seifert escribió:
Lirathyra escribió:
Seifert escribió:Si no entendiste cuando decia los 30 euros no esta nada mal no me referia a buen precio. Decia que 30 ya es un precio abusivo. Y de hecho me sorprendieron con 20. Este que sigue siendo un juego por fasciculos me sigue pareciendo 15-20 el precio apropiado. Yo respeto que te guste que te engañen.


Yo no tiraría por lo de que a la gente le gusta que la engañen.. partiendo de la base que el remake tiene bastante trabajo detrás y el remaster tendrá un trabajo practicamente nulo.. noseyo que es peor si "un juego por fasciculos" a 15€ o el mismo juego de siempre sin practicamente trabajo detras a 30.. pero bueno.. cada cual.. [+risas]

Otro que no entendio lo que puse. Cuando puse 30 euros me parecia caro. Pero bueno parece que no escarmentais despues del ffxv. El cual mucha gente tambien lo defendia a muerte y muchos de ellos se la pegaron.


comparas este con FFXV que fue de un equipo diferente con un director diferente y con un desarrollo desastroso?

ademas te comento lo que literalmente dijiste

- 17/08 - FFVIII Remaster
[...] Creo que rondara los 30 que no esta nada mal.


si esto es decir que es caro me parece que vamos a tener que cambiar el significado de todas las palabras del diccionario porque ahí claramente no dices que sea caro, dices literalmente que no esta mal o sea, donde dices que es caro?

luego eso, algunos aun sois incapaces de separar proyectos, FFXV:

-motor grafico: luminus engine
-director: tabata
-productora: square luminus production
-tiempo de producción 10 añazos con rebooteos del proyecto inicial y un cambio de nombre, se tomaron el desarrollo a cachondeo, tuvieron que paralizarlo para arreglar FFXIV, el único que se lo tomaba en serio era Tabata y aun así se tuvo que joder y obedecer, salio antes de estar terminado con mas agujeros que un queso gruyer (ojo que yo disfrute el juego pero joder, no eran agujeros de guión eran socabones)

FFVII remake:

-motor grafico: Unreal engine 4 (que le da mil patadas al luminus)
-director: Nomura
-productor: Kitase
-equipo: el mismo que el del FFVII original, en apoyo al personal nuevo
-tiempo de producción: 3 años ya que el presentado en 2015 se cancelo este se empezo a desarrollar en 2017 y sale en 2020, con total y absoluta dedicación 100% al proyecto del remake.

si vamos igualito igualito, sale en varias parte (se presuponen 3) pero el juego no ha sufrido ni de cerca los mismo problemas que FFXV, compararlos es absurdo y una tontería porque es que ni se parecen, ni te habrás molestado en ver los últimos gameplays del TGS (cuidao no vaya a ser que te comas un spoiler ya que tu defiendes los spoilers tapado, ojo ojo) en fin, si no te gusta no te lo compres pero no te inventes comparaciones inexistentes con un juego que ni es siquiera del mismo equipo de desarrollo, vamos es como si yo voy ahora y comparo la calidad de rambo: acorralado con la de los teletubis [facepalm] [facepalm]
@Shephon Vale la proxima vez pondre el cartel de sarcasmo parece que algunos no lo conoceis. Eres muy pesao con el tema de los spoiler. Parece que te escuece el tema. Vote en contra por respeto a la gente que no conocia el juego. No tengo problemas aun tengo el juego original en su cajita que compre de salida cosa que nose si podras decir tambien. Asi que deja ya un poco el tema que ya estas haciendo el ridiculo. En cuanto a las comparaciones la compañia que los hace es la mismas y va a intentar sacar el mayor dinero posible como hizo con ffxv. No pasa nada en marzo saldremos de dudas. Pero vamos tu a lo tuyo comprate lo completo a 300 euros y yo me lo comprare al precio de un juego normal toda la compilacion y todos tan contentos.
Pero aunque salga toda la compilacion, que saldra alla en el año 2025 al ritmo de square, vendran los 3 juegos en sus cajas separadas y con sus, 6 discos en total? si es cierto, en vez de pagar 150 por los 3 juegos pagaras 70 o 80 quizas. Pero con el pedazo de juego que se han marcado, vale la pena tanta espera?
Soy el primero en contra de juegos por fasciculos, pero aun conociendo la historia original, empiezo a ver que square enix si nos vendera el juego como una trilogia la cual pienso que quedara bien hilada con todo el contenido añadido, dando la sensacion de juego completo cada entrega. Yo lo tengo por 50 en amazon y aunque tenia dudas al principio despues de lo mostrado en el tgs tienen mi venta asegurada. Ya habra tiempo de arrepentirse o no despues.
hibaridelanube escribió:Pero aunque salga toda la compilacion, que saldra alla en el año 2025 al ritmo de square, vendran los 3 juegos en sus cajas separadas y con sus, 6 discos en total? si es cierto, en vez de pagar 150 por los 3 juegos pagaras 70 o 80 quizas. Pero con el pedazo de juego que se han marcado, vale la pena tanta espera?
Soy el primero en contra de juegos por fasciculos, pero aun conociendo la historia original, empiezo a ver que square enix si nos vendera el juego como una trilogia la cual pienso que quedara bien hilada con todo el contenido añadido, dando la sensacion de juego completo cada entrega. Yo lo tengo por 50 en amazon y aunque tenia dudas al principio despues de lo mostrado en el tgs tienen mi venta asegurada. Ya habra tiempo de arrepentirse o no despues.


Yo tambien estaba en contra de la entrega por fascículos pero lo empiezo a ver con otros ojos, imaginate que sean 3 partes y la segunda parte termina al final del primer cd del juego original, sería uno de los finales mas shockeantes de la historia de los videojuegos, ahora si lo llegan a hacer en mas de 3 partes ya estaria muy en contra.
Seifert escribió:@Shephon Vale la proxima vez pondre el cartel de sarcasmo parece que algunos no lo conoceis. Eres muy pesao con el tema de los spoiler. Parece que te escuece el tema. Vote en contra por respeto a la gente que no conocia el juego. No tengo problemas aun tengo el juego original en su cajita que compre de salida cosa que nose si podras decir tambien. Asi que deja ya un poco el tema que ya estas haciendo el ridiculo. En cuanto a las comparaciones la compañia que los hace es la mismas y va a intentar sacar el mayor dinero posible como hizo con ffxv. No pasa nada en marzo saldremos de dudas. Pero vamos tu a lo tuyo comprate lo completo a 300 euros y yo me lo comprare al precio de un juego normal toda la compilacion y todos tan contentos.


tengo el juego desde un año después de su salida en su caja no precintado porque a diferencia de ti se que los juegos son para jugar,

lo de los spoilers lo he dicho porque estas hablando sin saber nada porque estas dejando claro que no has visto ninguno de los gameplay si no no dirías la sarta de tonterías que has dicho, no me escuece porque para que? si ha ganado la lógica, si tienes el juego haber jugado como hice yo en enero de 1998 cuando me lo compre, así que el ridículo lo estas haciendo tu no yo, que encima dices una cosa y ahora te retractas diciendo que era una ironía si claro y que mas JA,

pues mira si pudiera si me compraba el completo pero tengo otras responsabilidades mas serias en las que gastar el dinero que en un entretenimiento pasajero (y soy fan ojo así que fíjate si tengo la cabeza donde tengo que tenerla), así que me conformo con la deluxe edition, obviamente que lo hacen para sacar dinero faltaría mas. si te parece lo van a regalar por amor al arte y ellos que coman del aire xD, y por supuesto que la compañía es la misma y que? los equipos y los directores también hacen lo suyo sabes? y si un director la caga o un equipo la caga de quien es la culpa? de la compañía? vaya, resulta que la compañía le ha dicho al director que la cague, lo dicho si no te gusta no te lo compres,

la compilación completa xD si y que mas, vas listo si te crees que van a sacar un collection, si sale un pack con los tres juegos ya te puedes dar con un canto en los dientes y mas aun teniendo en cuenta que ya solo el primer juego ocupa dos bluray, anda des-precinta el original y aprende que los juegos no son un adorno, mi anterior comentario era para aclararte los errores que estas cometiendo pero esta claro que en un bloque de piedra no entra ni el aire
Shephon escribió:
Seifert escribió:@Shephon Vale la proxima vez pondre el cartel de sarcasmo parece que algunos no lo conoceis. Eres muy pesao con el tema de los spoiler. Parece que te escuece el tema. Vote en contra por respeto a la gente que no conocia el juego. No tengo problemas aun tengo el juego original en su cajita que compre de salida cosa que nose si podras decir tambien. Asi que deja ya un poco el tema que ya estas haciendo el ridiculo. En cuanto a las comparaciones la compañia que los hace es la mismas y va a intentar sacar el mayor dinero posible como hizo con ffxv. No pasa nada en marzo saldremos de dudas. Pero vamos tu a lo tuyo comprate lo completo a 300 euros y yo me lo comprare al precio de un juego normal toda la compilacion y todos tan contentos.


tengo el juego desde un año después de su salida en su caja no precintado porque a diferencia de ti se que los juegos son para jugar,

lo de los spoilers lo he dicho porque estas hablando sin saber nada porque estas dejando claro que no has visto ninguno de los gameplay si no no dirías la sarta de tonterías que has dicho, no me escuece porque para que? si ha ganado la lógica, si tienes el juego haber jugado como hice yo en enero de 1998 cuando me lo compre, así que el ridículo lo estas haciendo tu no yo, que encima dices una cosa y ahora te retractas diciendo que era una ironía si claro y que mas JA,

pues mira si pudiera si me compraba el completo pero tengo otras responsabilidades mas serias en las que gastar el dinero que en un entretenimiento pasajero (y soy fan ojo así que fíjate si tengo la cabeza donde tengo que tenerla), así que me conformo con la deluxe edition, obviamente que lo hacen para sacar dinero faltaría mas. si te parece lo van a regalar por amor al arte y ellos que coman del aire xD, y por supuesto que la compañía es la misma y que? los equipos y los directores también hacen lo suyo sabes? y si un director la caga o un equipo la caga de quien es la culpa? de la compañía? vaya, resulta que la compañía le ha dicho al director que la cague, lo dicho si no te gusta no te lo compres,

la compilación completa xD si y que mas, vas listo si te crees que van a sacar un collection, si sale un pack con los tres juegos ya te puedes dar con un canto en los dientes y mas aun teniendo en cuenta que ya solo el primer juego ocupa dos bluray, anda des-precinta el original y aprende que los juegos no son un adorno, mi anterior comentario era para aclararte los errores que estas cometiendo pero esta claro que en un bloque de piedra no entra ni el aire

Pos no no jugamos en la misma fecha yo jugue de salida del juego a finales del 97. Ala ahora tomate un tranquimazin y a dormir que sino te sube la tension que ya estas muy alterado.
Seifert escribió:
Shephon escribió:
Seifert escribió:@Shephon Vale la proxima vez pondre el cartel de sarcasmo parece que algunos no lo conoceis. Eres muy pesao con el tema de los spoiler. Parece que te escuece el tema. Vote en contra por respeto a la gente que no conocia el juego. No tengo problemas aun tengo el juego original en su cajita que compre de salida cosa que nose si podras decir tambien. Asi que deja ya un poco el tema que ya estas haciendo el ridiculo. En cuanto a las comparaciones la compañia que los hace es la mismas y va a intentar sacar el mayor dinero posible como hizo con ffxv. No pasa nada en marzo saldremos de dudas. Pero vamos tu a lo tuyo comprate lo completo a 300 euros y yo me lo comprare al precio de un juego normal toda la compilacion y todos tan contentos.


tengo el juego desde un año después de su salida en su caja no precintado porque a diferencia de ti se que los juegos son para jugar,

lo de los spoilers lo he dicho porque estas hablando sin saber nada porque estas dejando claro que no has visto ninguno de los gameplay si no no dirías la sarta de tonterías que has dicho, no me escuece porque para que? si ha ganado la lógica, si tienes el juego haber jugado como hice yo en enero de 1998 cuando me lo compre, así que el ridículo lo estas haciendo tu no yo, que encima dices una cosa y ahora te retractas diciendo que era una ironía si claro y que mas JA,

pues mira si pudiera si me compraba el completo pero tengo otras responsabilidades mas serias en las que gastar el dinero que en un entretenimiento pasajero (y soy fan ojo así que fíjate si tengo la cabeza donde tengo que tenerla), así que me conformo con la deluxe edition, obviamente que lo hacen para sacar dinero faltaría mas. si te parece lo van a regalar por amor al arte y ellos que coman del aire xD, y por supuesto que la compañía es la misma y que? los equipos y los directores también hacen lo suyo sabes? y si un director la caga o un equipo la caga de quien es la culpa? de la compañía? vaya, resulta que la compañía le ha dicho al director que la cague, lo dicho si no te gusta no te lo compres,

la compilación completa xD si y que mas, vas listo si te crees que van a sacar un collection, si sale un pack con los tres juegos ya te puedes dar con un canto en los dientes y mas aun teniendo en cuenta que ya solo el primer juego ocupa dos bluray, anda des-precinta el original y aprende que los juegos no son un adorno, mi anterior comentario era para aclararte los errores que estas cometiendo pero esta claro que en un bloque de piedra no entra ni el aire

Pos no no jugamos en la misma fecha yo jugue de salida del juego a finales del 97. Ala ahora tomate un tranquimazin y a dormir que sino te sube la tension que ya estas muy alterado.


lo mismo te digo a ti yo estoy muy tranquilo y muy relajado o te aseguro que el mensaje habría sido mucho mas agresivo xD, que mas da que me lo comprara un año mas tarde? fuer cuando me pude comprar la PS1 y cuando descubrí la saga, nací en el 84 y mi interés por las videoconsolas por desgracia llegó tarde que le vamos a hacer no todos vamos pensando en solo el entretenimiento, hay cosas en la vida mas importantes, y aun así aun comprándolo un año mas tarde que tu fíjate que lo he disfruta mucho mas que tu que aun lo tienes dentro de su cajita y sin tocar, no vaya a ser que se convierta en polvo xD, y tu revisate el diccionario para saber como se escribe una ironía que parece que no sabes como por que esto:

Creo que rondara los 30 que no esta nada mal.

no es una ironía, en cambio esto:

Creo que rondara los 30 correcto para un juego de hace 20 años de PS1

eso ya suena mas a ironía aunque un poco mas directa de lo que suele ser normal pero con este ejemplo se entiende mejor xD,

algún día comprenderéis que cuando se escribe algo es imposible transmitir emociones o intenciones de forma directa y por ello es fácil llevarse a confusiones con los demás, es difícil plasmar una ironía en un mensaje de texto al menos que lo dejes claro por el simple echo de que parte de un mensaje irónico es el tono de la voz, pero escribiendo no puedes ponerle voz a un mensaje y mucho menos pretender que el que lo lea lo haga igual que la intención con el que tu lo escribes, lo cual lleva a confusiones, respuestas cabreadas de parte del que ha escrito el mensaje porque no lo han entendido y por supuesto, discusiones absurdas pero bueno es igual, tu sigue así, te das cuenta que ahora eres el único que piensa así de este juego? todos se han dado cuenta del logro que han conseguido haciendo este remake que respete y contente a los fans, eres el único en 4 paginas del hilo con spoilers y en dos del hilo sin spoilers que sigue echándole mierda al juego y todo por no querer ver trailers y gameplays porque tienen spoilers en fin pero ojo, primero me has dicho que lo tienes de salida en el 97 en su cajita, y ahora resulta que si lo jugaste? aclárate macho y si lo jugaste, que te impide ver los gameplays? al menos así tendrías mas para quejarte (si es que puedes después de verlos), en fin

fin de la discusión ale vete a dormir que ya es tarde para ti xD
@Shephon Antes de enseñar a alguien a escribir aprende tu que estas bueno para enseñar cuando no pones una mayuscula...
Seifert escribió:@Shephon Antes de enseñar a alguien a escribir aprende tu que estas bueno para enseñar cuando no pones una mayuscula...


Si no lo veo necesario para que voy a ponerla? Y puedo autocorregir lo que me salga tachado, sabes que? Si escribo rápido no me voy a molestar en ir corrigiendo segun escribo, cuando termine reviso y corrijo y mayúsculas? Lo dicho, solo si estan en automático (en el móvil) para que las quieres mientras se entienda la frase? Pero al menos yo no escribo una frase y digo que es irónica cuando no lo es xD, anda olvida el tema y pasa, vive feliz ^_^
Shibepotat escribió: Jugué en su momento cuando era jovenzuela y gustosamente pagaré 90€ por este juego porque tengo muchas ganas de tenerlo y recordar buenos momentos. Que podría valer menos? Claro, pero tengo muchas expectativas puestas en este remake y como fangirl de FFVII considero que puede ser una buena oportunidad para resarcirse de ese paseo en coche recolectando cebollas que es el XV.

Y no pago 300 porque la figura no me gusta, que si fuera diferente... [carcajad] [carcajad]


90 euros? no que valia como 60 o 70 euros segun el comercio?
Shirorin escribió:
Shibepotat escribió: Jugué en su momento cuando era jovenzuela y gustosamente pagaré 90€ por este juego porque tengo muchas ganas de tenerlo y recordar buenos momentos. Que podría valer menos? Claro, pero tengo muchas expectativas puestas en este remake y como fangirl de FFVII considero que puede ser una buena oportunidad para resarcirse de ese paseo en coche recolectando cebollas que es el XV.

Y no pago 300 porque la figura no me gusta, que si fuera diferente... [carcajad] [carcajad]


90 euros? no que valia como 60 o 70 euros segun el comercio?


son 60€ la basica, 90 la deluxe edition
Shephon escribió:
Seifert escribió:@Shephon Antes de enseñar a alguien a escribir aprende tu que estas bueno para enseñar cuando no pones una mayuscula...


Si no lo veo necesario para que voy a ponerla? Y puedo autocorregir lo que me salga tachado, sabes que? Si escribo rápido no me voy a molestar en ir corrigiendo segun escribo, cuando termine reviso y corrijo y mayúsculas? Lo dicho, solo si estan en automático (en el móvil) para que las quieres mientras se entienda la frase? Pero al menos yo no escribo una frase y digo que es irónica cuando no lo es xD, anda olvida el tema y pasa, vive feliz ^_^


A los trolls como el chaval ese, a ignorados. No pierdas tu tiempo en gente como él, hoy no tiene cole y está aburrido.

@DoctaIgnorantia
[facepalm] [facepalm]

Había escrito un post bastante majo, con mis mayúsculas y signos de exclamación, pero me ha entrado tanta pereza que prefiero ser directo y obviar a ciertos seres de aquí en adelante...

Yo voté en contra de los spoilers abiertos por respeto a las personas que bla bla bla... pero me permito faltarle el respeto a quienes no han jugado el día 0...


OLÉ TÚ! Con 2 cojones.
De mi, pa’tí, un facepalm culturetas!

Imagen
slash_94 escribió:
Shephon escribió:
Seifert escribió:@Shephon Antes de enseñar a alguien a escribir aprende tu que estas bueno para enseñar cuando no pones una mayuscula...


Si no lo veo necesario para que voy a ponerla? Y puedo autocorregir lo que me salga tachado, sabes que? Si escribo rápido no me voy a molestar en ir corrigiendo segun escribo, cuando termine reviso y corrijo y mayúsculas? Lo dicho, solo si estan en automático (en el móvil) para que las quieres mientras se entienda la frase? Pero al menos yo no escribo una frase y digo que es irónica cuando no lo es xD, anda olvida el tema y pasa, vive feliz ^_^


A los trolls como el chaval ese, a ignorados. No pierdas tu tiempo en gente como él, hoy no tiene cole y está aburrido.

@DoctaIgnorantia


No si ya por eso le he dicho a @seifert que viva feliz y se olvide de todo ya, porque desde luego.....

@DoctaIgnorantia dejalo si asi es feliz que siga, cuando vea que pasan de el que pregunte porque,

Yo vote a favor porque considero que para hablar de un remake antes de su salida es crucial poder comparar datos, pero respeto mucho los spoilers se puede ver en muchos otros hilos en los que entro, pero tampoco voy restregando que yo llevo jugando desde hace 20 años es absurdo y de crio se patio de colegio,

Esta claro que por jugar mas pronto a un juego no se tiene derecho a insultar a los que lo hacen un mes o un año más tarde, puede que esa persona que lo ha jugado mas tarde lo llegue a disfrutar e incluso apreciar mas y mas aun cuando deja difuso el tema de jugarlo, porque dice que desde el día 1 lo tiene en su cajica pero luego que si lo ha jugado, mi no entender como diría el escritor de libros para tontos de los Simpsons xD, en fin que siga feliz su vida y olvidemos el tema, con haters así no merece la pena el esuerzo
Yo sere troll por decir que para mi el valor sera alrededor de los 15 euros. Pero anda que hay que estar mal de la cabeza para ofenderse por eso. No creo que por eso vaya a estropear juego a nadie el que se lo quiera comprae no va a dejar de hacerlo porque yo diga eso y si lo hace es que no lo iba a hacer. Pero bueno es lo que tiene ff mucho fanboy...
Seifert escribió:Yo sere troll por decir que para mi el valor sera alrededor de los 15 euros. Pero anda que hay que estar mal de la cabeza para ofenderse por eso. No creo que por eso vaya a estropear juego a nadie el que se lo quiera comprae no va a dejar de hacerlo porque yo diga eso y si lo hace es que no lo iba a hacer. Pero bueno es lo que tiene ff mucho fanboy...


Si lo que pasa no es ofensa, es simplemente que nos hizo gracia que te pareciera normal 30€ por un remaster de un juego de PS1 (ironía o no, eso al margen porque no parecía ironia) y sin embargo un juego con todo el desarrollo que esta teniendo de PS4 te parezca que si vale mas de 15€ sea caro, si fuera un episódico tipo life is strange, pero es que el juego no es episodico, es formato saga como Kh, FFXIII, mass effect, GoW, etc, si eso vale 15€ quiero que me den 80 copias xD,

Vamos que no es ofensa es tu lógica que nos ha dejao descuadraos
Hola,

Una duda que me surge, ¿dónde puedo reservar la edición 1st class?.
He visto que en la propia web de square no se puede.
Shephon escribió:-motor grafico: Unreal engine 4 (que le da mil patadas al luminus)


Yeah sure... Nope, luminous es una maldita maravilla, el unico problema que tiene es que al ser propietario tenia una programacion dificil, pero tiene muchisimo mas potencial que el UE4, solo hay que ver la ultima demo que han sacado

https://www.youtube.com/watch?v=kohEL3Wo6a8

O incluso la demo que enseñaron rulando en tiempo real un escenario y personaje de Kingsglaive, lo cual fue espectacular no, lo siguiente (Aunque dijeron que rular todo eso en forma de juego a dia de hoy era imposible)

https://www.youtube.com/watch?v=rAkCxI0igXY
256k escribió:
Shephon escribió:-motor grafico: Unreal engine 4 (que le da mil patadas al luminus)


Yeah sure... Nope, luminous es una maldita maravilla, el unico problema que tiene es que al ser propietario tenia una programacion dificil, pero tiene muchisimo mas potencial que el UE4, solo hay que ver la ultima demo que han sacado

https://www.youtube.com/watch?v=kohEL3Wo6a8

O incluso la demo que enseñaron rulando en tiempo real un escenario y personaje de Kingsglaive, lo cual fue espectacular no, lo siguiente (Aunque dijeron que rular todo eso en forma de juego a dia de hoy era imposible)

https://www.youtube.com/watch?v=rAkCxI0igXY


Si tan bueno es, porque lo descartaron de KH3 y FFVII remake?

Porque no funcionaba bien, esa demo nueva es de luminus production la cual yo creia que se habia llevado Tabata en su salida de square enix o al menos eso dijeron, pero en la noticia de esa demo técnica hablan del nuevo motor gráfico aunque no dicen el nombre así que si es posible que sea luminus engine o una mejora del luminus, yo estoy hablando de lo que paso en su momento hace 4/5 años cuando le pegaron la patada al luminus engine porque les deba problemas,

Luego la demo de la que hablas de KH3, creo recordar que Nomura dijo, que aunque anunciaron el cambio de motor gráfico mas tarde, esa demo ya funcionaba con el motor gráfico cambiado o sea UE4, motor que está siendo muy útilizado por muchas compañías a dia de hoy por su facilidad y su adaptabilidad a cualquier tipo de desarrollo, que posiblemente se refiriese a la primera demo jugable, pero si es así la noticia estaba mal redactada o mal traducida, eso no quita los fallos que daba y el motivo de eliminar su uso en KH3 y FFVII remake

Por cierto no me pidas enlaces estamos hablando se noticias de hace 5/6 años, son jodidas de buscar, no recuerdo muy bien de cuando era la noticia ni donde la leí pero me acuerdo muy bien de esa parte en concreto ya que se mencionó en el hilo de KH3, y precisamente tuve una discusión con un usuario porque a pesar de que la noticia era reciente y estaba compartida (no recuerdo si la compartí yo u otro usuario ya te digo, fue hace 5/6 años no le pidas peras al olmo) aunque OJO, es posible que me equivoque y se refiriese a la primera demo jugable que no lo se, como ya te digo la noticia es antigua

Si es posible que hayan arreglado los fallos que les daba el motor y en FFXV (y supuestamente en lightning return creo recordar :-?) funcionaban de lujo eso no lo niego, pero cuando digo que UE4 le da mil patadas es porque a diferencia de Luminus, UE4 es fácil de usar, se ve muy bien, se adapta muy y bien y se consiguen muy buenos resultados, por square hizo el cambio tanto en KH3 como en FFVII remake porque era imposible usar luminus con esos dos juegos y KH3 sufrio precisamente las consecuencias por esos fallos, que lo han arreglado y van a volver a usarlo? Bien por ellos pero no sera en la nueva compilación VII, se ira a FFXVI y futuros proyectos,

Y antes de que me digas nada, yo también era defensor del luminus en su momento hasta que la propia square o mas bien Nomura, hablo de sus problemas como ya digo, habran podido arreglarlo ahora y mejorarlo, pero lo que yo digo es de hace años, a parte que mirare las noticias pero en serio que yo creía haber leído que Tabata se habia llevado luminus production y el motor gráfico :-?
@Shephon Se traspaso el desarrollo por que Luminous era complejo de trabajar con el si no se habia estado en el desarrollo de FFXV, puesto que era su motor exclusivo y no se habia utilizado para otra cosa, y dado que ralentizaria el progreso del equipo tener que estudiar el como trabajar con ello, se decidio trasladar los proyectos a UE4, nada mas, no hay ninguna otra razon
256k escribió:@Shephon Se traspaso el desarrollo por que Luminous era complejo de trabajar con el si no se habia estado en el desarrollo de FFXV, puesto que era su motor exclusivo y no se habia utilizado para otra cosa, y dado que ralentizaria el progreso del equipo tener que estudiar el como trabajar con ello, se decidio trasladar los proyectos a UE4, nada mas, no hay ninguna otra razon


te das cuenta de que has dicho lo mismo que yo, pero mas resumido y con otras palabras? xD,

a ver yo he dicho:

Shephon escribió:en FFXV (y supuestamente en lightning return creo recordar :-?) funcionaban de lujo eso no lo niego


por lo que tu dices, porque estaba echo exclusivamente para ese juego y creo recordad que para el ligthning returns también o que tuvieran intención de hacerlo algo de eso me suena,

ahora, Nomura dijo textualmente que les daba problemas con KH3 en el desarrollo por lo que tu dices porque era un motor muy complejo de usar en otro juego que no fuese FFXV y que por ello les daba errores y muchos problemas durante el desarrollo, he seguido el desarrollo de KH3 día a día desde que se anunció el juego y se todo lo que dijeron, el porque de todos los retrasos y los problemas, se por lo que fue no hace falta ni demostrármelo ni enseñármelo porque lo se y recuerdo perfectamente el porque de los cambios y también se el porque no utilizan el luminus engine a parte, a parte de que hay que especificar una cosa y es que a Nomura no le gusta ese motor gráfico precisamente por su complejidad de uso, a el no le gusta usar ese motor gráfico le gusta el unreal por su sencillez, eso no implica que no vayan a seguir usando luminus, ahora que me acuerdo con el tema de la marcha de miembros de la compañía que se llevan cosas,

Kojima desarrollo el FOX engine y se fue de Konami pero eso no impedía que Konami usara el FOX engine, lo usan pero alterado distinto al que desarrollo kojima,

square tras la marcha de Tabata me creo que lo puedan seguir usando pero en una versión mejorada que es precisamente la nueva demo técnica mostrada que por cierto ya la había visto antes de que me la compartieras y se ve de lujo es impresionante el nivel de detalles, acojonante, y a eso es a lo que he venido a referirme después, se ve que han mejorado el motor y ahora si me creo que pueda dejar de dar problemas en mas juegos que no sean el juego para el que se haya desarrollado, con lo visto tengo fe de en los próximos proyectos de S-E puedan usarlo con mas facilidad porque ya te digo, viendo los resultado de FFXV es un motor alucinante y que puede dar mucho de si, pero como también he dicho, la primera versión de ese motor supera al unreal engine no por potencia (creo que eso también lo he remarcado varias veces y parece que a eso no le prestas mucha atención) si no por su sencillez de uso que hasta tu admites que luminus es mucho mas complejo de usar que Unreal pero en fin, lo dicho, en potencia, luminus es una bestia que le pega mil vueltas a otros motores gráficos unreal incluido, pero en sencillez gana unreal 4 a eso es a lo que me estoy refiriendo todo el tiempo xD, puede que no te des cuenta, pero has dicho lo mismo que yo pero con menos palabras.

y a ser posible, la próxima vez que leas un comentario mio ten en cuenta todos los datos que comento no te quedes solo con lo que puedas llevarme la contraria porque no estoy en dascuerdo contigo, solo te doy mi opinión y mi punto de vista al haber jugado a juegos que usan los dos motores gustándome luminus pero gustándome aun mas unreal 4 por los resultados que da ese motor me gustan los dos, simplemente es como todo, me gustan los macarrones y los espaguetis, pero me gustan mas lo espaguetis, eso no hace que no me gusten lo macarrones simplemente marca mis preferencias pero no cambia mis gustos, pues esto es lo mismo, luminus me gusta, pero me gusta mas unreal 4, porque si dijéramos que estoy diciendo que es una mierda suprema e insistiendo en ello que no sirve para nada y que deberían tirarlo a la basura, vale, pero es que estoy diciendo todo lo contrario, solo he remarcado que les daba problemas y lo dijo el propio nomura cuando le preguntaron por ello en una entrevista sobre KH3 y FFVII remake, si hasta he dicho que yo defendía el motor gráfico y hasta reconozco que es una puñetera pasada un pepinazo de motor, así que por favor, quédate con todos los datos y no solo lo que te interesa para rebatirmelo, porque no estas diciendo nada que yo no sepa ni anda que no haya dicho porque es eso, los dos estamos diciendo lo mismo, pero con otras palabras :P, un saludo y buen rollo :)
xexio escribió:Hola,

Una duda que me surge, ¿dónde puedo reservar la edición 1st class?.
He visto que en la propia web de square no se puede.


Hola, si no recuerdo mal, creo que era una edición exclusiva de Square, así que si no está disponible en la web...
Me da cáncer de ojos de leer tochacos sin un mísero punto y aparte....por otro lado bonito debate. Estéril, pero bonito.
Shibepotat escribió:
xexio escribió:Hola,

Una duda que me surge, ¿dónde puedo reservar la edición 1st class?.
He visto que en la propia web de square no se puede.


Hola, si no recuerdo mal, creo que era una edición exclusiva de Square, así que si no está disponible en la web...


@xexio efectivamente solo se puede comprar en la web de square enix por 330€
Shephon escribió:
Shibepotat escribió:
xexio escribió:Hola,

Una duda que me surge, ¿dónde puedo reservar la edición 1st class?.
He visto que en la propia web de square no se puede.


Hola, si no recuerdo mal, creo que era una edición exclusiva de Square, así que si no está disponible en la web...


@xexio efectivamente solo se puede comprar en la web de square enix por 330€


Hola,

Lo he visto, pero está agotada... :'(
xexio escribió:
Shephon escribió:
Shibepotat escribió:
Hola, si no recuerdo mal, creo que era una edición exclusiva de Square, así que si no está disponible en la web...


@xexio efectivamente solo se puede comprar en la web de square enix por 330€


Hola,

Lo he visto, pero está agotada... :'(


La edición cara, que digo yo, estuvo disponible bastante tiempo, al menos cuando yo reservé la edición de 90€ (que al final pillé en Game), pero te hablo del mes de Abril o Mayo porque para el precio que tiene (+300€) la figura no me gusta nada [carcajad]

Si está agotada en la web siempre puedes ir mirando a ver si abren reservas de nuevo, pero hay por ahí en la web una edición especial del DQXI que lleva los años de Cristo en lista de espera [facepalm]
Los efectos de iluminación que tiene el Luminus es muy superior a Unreal Engenie. Sólo hay que ver los atardeceres del FFXV, como el Sol se va filtrando entre los huecos de los árboles. Y no sólo eso, otro ejemplo es en las bases de Niflheim donde todas las luces se van reflejando en los personajes creando efectos de luz nunca vistos en un vídeo juego.
Larxeel escribió:Los efectos de iluminación que tiene el Luminus es muy superior a Unreal Engenie. Sólo hay que ver los atardeceres del FFXV, como el Sol se va filtrando entre los huecos de los árboles. Y no sólo eso, otro ejemplo es en las bases de Niflheim donde todas las luces se van reflejando en los personajes creando efectos de luz nunca vistos en un vídeo juego.


si, luminus es una potencia en si mismo y ahora al parecer lo han mejorado, pero cuando empezó este proyecto se decidió usar el Unreal por su efectividad y su facilidad de uso y porque en ese entonces les daba problemas ya que el luminus engine se desarrollo para FFXV y no podían adaptarlo bien, así que por eso se pasaron a UE4 tanto en KH3 como en FFVII remake dando muy buenos resultados, ademas el motor UE da mas buenos resultados en entornos de temática oscura y urbanísticas, se nota mucho y hay que reconocer que para este remake ha sido una elección muy acertada, se ver lujo y eso no impide que las partículas de luz tengan un buen efecto,

yo cuando dije que UE le daba mil patadas a luminus me refería a nivel de uso ya que UE es muy fácil de usar, muy adaptable y que da los resultados que se buscan en un juego, pero también dije que luminus es un motor potentisimo que le da mil patadas a cualquier otro incluso me atrevería a decir que hasta al FOX engine, pero por desgracia este motor se hizo en un principio para FFXV aunque pretendiesen usarlo en mas juegos vieron que era imposible de echo provoco el reinicio del desarrollo de KH3 y con FFVII remake directamente ni se arriesgaron, a Nomura le gusta mas usar este motor,

pero ahora es cuando viene mi pregunta, vale que han echo una mejora del luminus engine (aunque realmente no lo han llamado así solo sale el logo de luminus porduction) pero mi pregunta esta en, no dijeron que cuando Tabata se fue de Square, se había llevado con el el motor gráfico y la división de luminus productión? o eso dijeron en la noticia :-?
xexio escribió:
Shephon escribió:
Shibepotat escribió:
Hola, si no recuerdo mal, creo que era una edición exclusiva de Square, así que si no está disponible en la web...


@xexio efectivamente solo se puede comprar en la web de square enix por 330€


Hola,

Lo he visto, pero está agotada... :'(


Vuelve a estar disponible
Estuve desconectado unos días, y veo que se ha creado este hilo. Me gusta la idea y sin duda apoyo un hilo libre de spoilers para que todos tengan la oportunidad de descubrirlo de cero.

Tengo ganas de que salga ya y volver a jugarlo [360º]
kurama12 escribió:Estuve desconectado unos días, y veo que se ha creado este hilo. Me gusta la idea y sin duda apoyo un hilo libre de spoilers para que todos tengan la oportunidad de descubrirlo de cero.

Tengo ganas de que salga ya y volver a jugarlo [360º]


Al final es como su tuvieses un hilo para ti solo.. porque movimiento, lo que es movimiento.. este hilo no tiene xdxd
Larxeel escribió:Los efectos de iluminación que tiene el Luminus es muy superior a Unreal Engenie. Sólo hay que ver los atardeceres del FFXV, como el Sol se va filtrando entre los huecos de los árboles. Y no sólo eso, otro ejemplo es en las bases de Niflheim donde todas las luces se van reflejando en los personajes creando efectos de luz nunca vistos en un vídeo juego.


Lo del sol filtrándose en los huecos lo tienes en juegos de la generación pasada como los uncharted. Casi cualquier Sandbox actual con bosques tiene ese efecto. Lo que dices de las bases es otra cosa que se lleva viendo desde hace años, FF XV tiene muchas virtudes, como una distancia de dibujado muy grande, pero también tiene desventajas como texturas de baja resolución.
DoctaIgnorantia escribió:
kurama12 escribió:Estuve desconectado unos días, y veo que se ha creado este hilo. Me gusta la idea y sin duda apoyo un hilo libre de spoilers para que todos tengan la oportunidad de descubrirlo de cero.

Tengo ganas de que salga ya y volver a jugarlo [360º]


Al final es como su tuvieses un hilo para ti solo.. porque movimiento, lo que es movimiento.. este hilo no tiene xdxd


Es que el problema esta en que toda la información de este juego se basa en spoiler del original echos por la misma square, y claro si se prohiben los spoilers en un hilo de información, automáticamente se para la información porque contiene spoilers, es lo que toca, ademas de que esto es otra cosa que se comentó a los que prohibían los spoilers con agresividad (tu por ejemplo votaste a favor de tapados pero sin agresividad) y es que no querian spoilers pero querian que los fans de toda la vida les pasáramos y les consiguiéramos la información en plan comodo en plan, dame la información pero cuidao con lo dices ojo y se esta demostrado que es así porque si no fuera por estos comentarios esporádicos de off-topic este hilo hasta la salida del juego solo tendria a los sumo dos comentarios, seria un desierto, porque por aquí poca o ninguna información del juego he visto, y sera porque no han dado entre las invocaciones, han enseñado el menú de materias, el sistema de combate clasico, etc... Sera por información? Pero no se comparte en este hilo, por lo que he dicho, porque hasta la propia square hace spoiler y eso que dijeron que querian llamar la atención a nuevos jugadores, si es que no se aclaran ni ellos xD
En un rato lo pruebo y te digo.

Edito:

Juego probado, no está mal, la intro es nostalgia pura, graficamente tiene cosas muy buenas, como el diseño de personajes y cosas normaluchas tirando a cutres, como los escenarios.

El sistema de combate no es dar al [] una y otra vez, también hay que pulsar /\ xD

Nah, es coña, a ver, el sistema es un juego por turnos convertido en juego de acción, me explico, el ataque es con el cuadrado, con el triangulo otro golpe distinto, con circulo esquivas y con R1(o L1) te cubres, hasta ahí parece el típico juego de acción, pero luego está el usar las habilidades, inventario, magias y limites, cuando usas algo de eso el juego se pausa casi por completo y se convierte en un juego por turnos, ya que solo puedes usar esos menús si tienes el hueco de la barra de turno lleno, hay 2 huecos, mientras esa barra se llena puedes moverte y golpear, pero también pueden darte claro, el juego está pensado para que recibas daño si o si como si fuese el juego original, incluso cubriendote recibes daño y esquivar todo diría que es imposible.

No será el sistema de juego más profundo del mundo o donde la habilidad tenga más que ver, pero lo cierto es que los combates son divertidos e intensos, aunque algunos un poco largos, como en el original eso si, pero claro, en el original no estas todo el rato esquivando y pulsando botones como si no hubiese un mañana.

Solo hay un boss final en la demo, el robot araña ese, pero el combate es largo.


Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Videos:


Hola a todos, aunque veo que este hilo está menos activo que el otro, me conviene comentar en un hilo sin spoilers XD

El caso es que, ahora que está el port rebajado a 8€, no se si es buena idea comprarlo para jugarlo ahí por primera vez, o si es mejor idea jugar la versión original, que tengo instalada en mi Vita TV a través de adrenaline.

Supongo que el port es mejor en todo, pero el tema del bug de la música me echa un poco para atrás. Os leo! [beer]
@akvari El bug de la musica si no me equivoco sacaron un parche que lo corrige, asi que no habria problema con eso
Aeris es un hombre ups sorry por el spoiler.. [+risas]
Me parece genial crear un post así y decir a todos los que no conocéis esta gran aventura de cloud y sus amigos deciros que os va a encantar y no dudéis con este juego q se viene el mejor juego de esta generación :)
Eormonder escribió:Aeris es un hombre ups sorry por el spoiler.. [+risas]
Me parece genial crear un post así y decir a todos los que no conocéis esta gran aventura de cloud y sus amigos deciros que os va a encantar y no dudéis con este juego q se viene el mejor juego de esta generación :)


No es cierto ya que...

Aeris no es un hombre, sino una niño muy especial xD
Sephyrot escribió:@akvari El bug de la musica si no me equivoco sacaron un parche que lo corrige, asi que no habria problema con eso

Pues tienes razón, lo sacaron hace 2 meses :) yo me quedé con la cosa de que allá por mayo lo arreglaron en xbox y switch pero en ps4 no... Así que lo voy a pillar, gracias [beer]

Dejo por aquí la fuente https://www.playstationlifestyle.net/20 ... ed-on-ps4/
akvari escribió:Hola a todos, aunque veo que este hilo está menos activo que el otro, me conviene comentar en un hilo sin spoilers XD

El caso es que, ahora que está el port rebajado a 8€, no se si es buena idea comprarlo para jugarlo ahí por primera vez, o si es mejor idea jugar la versión original, que tengo instalada en mi Vita TV a través de adrenaline.

Supongo que el port es mejor en todo, pero el tema del bug de la música me echa un poco para atrás. Os leo! [beer]


el bug de la música ya se soluciono hace un tiempo, salio un update para ello, ademas tiene mejor calidad que la versión original y los trucos que te pueden venir bien según en que condiciones, yo lo pille ha un tiempo en rebajas y no me arrepiento, la verdad :P
8e es un regalo en ps4

15 dias antes me lo pasare otra vez con trucos para repasar el guión
Ten en cuenta que el remake te va a contar la historia hasta la mitad.... hasta que no salga la 2ª o 3ª parte en unos años no vas a ver el final....

Yo creo que haces bien pillándo el original y jugándolo ya.
Ronin_xld escribió:Ten en cuenta que el remake te va a contar la historia hasta la mitad.... hasta que no salga la 2ª o 3ª parte en unos años no vas a ver el final....

Yo creo que haces bien pillándo el original y jugándolo ya.

Hasta la mitad???? Siendo generosos en el original cuando sales de Midgard seria un 8% o 10%, asi a ojo, del global de la historia, que no es ni 1/4 parte del juego

En este ni sabemos lo que nos va a contar ni lo que se añadio de mas ni nada de nada, y ni sabemos si en futuras entregas recortaran algo de algun sitio.

Ahora mismo comparandolo con el original es eso, en el original la parte de Migdard dura un tanto y ocupa un tanto del juego, en este no lo sabemos porque el juego no esta a la venta ni sabemos las partes que seran ni donde llegaran cada una de ellas
Los mapas son hasta un 15% pero de historia va a ser mucho mas ya que meten cosas de mas adelante en midgar mas lo nuevo
Sephyrot escribió:
Ronin_xld escribió:Ten en cuenta que el remake te va a contar la historia hasta la mitad.... hasta que no salga la 2ª o 3ª parte en unos años no vas a ver el final....

Yo creo que haces bien pillándo el original y jugándolo ya.

Hasta la mitad???? Siendo generosos en el original cuando sales de Midgard seria un 8% o 10%, asi a ojo, del global de la historia, que no es ni 1/4 parte del juego

En este ni sabemos lo que nos va a contar ni lo que se añadio de mas ni nada de nada, y ni sabemos si en futuras entregas recortaran algo de algun sitio.

Ahora mismo comparandolo con el original es eso, en el original la parte de Migdard dura un tanto y ocupa un tanto del juego, en este no lo sabemos porque el juego no esta a la venta ni sabemos las partes que seran ni donde llegaran cada una de ellas


Pues sin usar el original de reflejo (cosas que todo el mundo hace no lo entiendo) ese 8-10% se convierte en un 100% piensa que este juego tiene un final para si solo y funciona como un juego completo si o si durando entre 30-40 horas segun el productor y amplíando midgar no solo la historia si no la ciudad también sera mas grande y el que te diga que va a ocupar lo mismo que el original con las mismas zonas que el original y con los mismos acontecimientos que el original, solo se está aprovechando de tu falta de información para convencerte de que este juego es una mierda que no merece ser comprada, te recomiendo que leas entrevistas y noticias y no le hagas a quien te diga que es una basura o a quien incondicionalmente y sin criterio te diga que es una pasada,

FFVII remake basándonos en la información oficial, transcurre su primera entrega solo en Midgar, ofreciendo una experiencia totalmente nueva de juego manteniendo la historia original intacta, modificando pero respetando acontecimientos originales, añadiendo nuevos acontecimientos, historias y personajes y dándole mucha mas profundidad a acontecimientos de la entrega original para hacerlos mas lógicos, no los mencionare aqui por ser el hilo de Spoilers cerrados, pero en la demo filtrada ya se ve uno expandido para darle sentido a la frase que dice un personaje mas adelante :p
@Sephyrot hombre 10% solo tampoco..... pero si jaja es bastante poco, por eso puse que lo mismo saldrá la 2 o 3 parte.... pero si es una mierda que nos quedemos con tan poco de la historia original en este remake !
121 respuestas
1, 2, 3