Shephon escribió:recibido esta mañana en casica por sending, ahora a pegarle el vicio, entre hoy y mañana haré una pequeña Review, no se cuento es la duración total dependerá de cada uno, entre 25 y 35 horas se hace la media pero si un compañero dice que 6 horas y aun no va por (esto se puede decir fuera de spoiler es un acontecimiento que todos conocemos pero bueno a spoiler voy
)
promete una buena duración, aunque como yo como siempre con lo paquete que soy y lo que me gusta disfrutarlo, me voy plantado en 70 horas para pasármelo xD ya mañana si eso hago mi Review un saludo y a disfrutarlo todos ^_^
por cierto en cuanto al doblaje no se que problema tenéis con el ingles, la demo estaba sola en ingles yo probare los dos pero ya he escuchado a Barret en Japones y sinceramente me parece un loco histérico, barret es histérico pero no tanto y en ingles tiene la voz que debe de tener, un negro grande y tocho que hace que M.A barracus parezca una nenaza a su lado xD así me he imaginado siempre la voz de Barret y lo siento pero para mi gusto en Japones no cumple y el doblaje al ingles me parece muy bueno al nivel del de FFXV que también era muy bueno el doblaje en ingles, ya no se la sincronización labial pero si es igual que con KH3 no debe ser mala
por supuesto esto es solo mi opinión personal
@eR_XaVi si, Catilio es exclusiva de la Deluxe, no se porque va dentro de la caja normal pero solo tenéis que mirar las imágenes de las ediciones