eR_XaVi escribió:ocyrus escribió:Maclo14 escribió:@256k Compañero, te voy leyendo porque llevas horas echadas al juego y viene bien conocer opiniones, pero considero que estas demasiado hypeado con el juego y en tus comentarios noto algun tono brusco. Pareces el tipico que defenderias el juego aunque fuera una mierda.
Entiendo que la mayoria de preguntar son para conocer como esta hecho el remake, sobretodo sabiendo de la compañia que viene y las cagadas que ha hecho ultimamente.
Yo le tengo ganas al juego, pero no me acabo de fiar, entre otras cosas porque nunca me ha parecido bien que partieran el juego. La demo me dejo un buenisimo sabor de boca y estoy seguro que estamos ante un grandisimo juego. Pero entiende que muchos tengamos nuestras dudas y que lo que para ti sea una maravilla, para otro no.
Sin ir mas lejos, para que quiero una ciudad bonita o detallada si no incitan a la exploracion? (Edificios, cofres, etc...). Por poner un ejemplo.
Un saludo.
Más mil a tu comentario... Viste lo que le pregunte? Pues parece que han recortado en donde yo no quería que recortarán... En la exploración etc.. Imagino que en la segunda parte no habrá mapa mundi...
Y a los que dicen que no es realista entrar en las casas de los habitantes... Joder es que el juego tiene una dosis de realismo brutal no? Venga ya...
Las tiendas también seran en la calle no? ... Yo en ffvii entraba en la casa de todo dios.. Y era una pasada ver la vida de la peña o lo que te contaban... Ver los niños jugando en el piso de arriba.. Etc..
Y no soy ningún hater.. Mi juego favorito es ffvii.. Pero ojalá hubieran dado más prioridad a la exploración de la ciudad.. No solo ir por las calles y fuera... Yo prefiero mil veces explorar, hablar con los habitantes, ver sus historias que estar combatiendo... Pa poner secundarias de recadero mejor no ponerlas y dejar que la gente explorará y acentuar el lore con los habitantes de la ciudad.
Ya que me mencionas, al menos nómbrame. Si no has jugado, no sabes la vida que tiene las calles. Vamos, Antes de decir paridas juégalo.
Por que en la calle está llena de gente y cada uno con sus conversaciones.
He jugado al original cuando salió, también hace poco, y puedo decir que se lo han currado y mucho este remake.
Vayas por donde vayas ves a la gente hablar. hacer sus cosas, el día a día.
Que tenga algún fallo en las texturas no lo niego, algo que se puede corregir con un parche.
A mi me está encantando y eso que sólo voy por el Cap4, me lo estoy tomando con calma y mirándolo todo.
Es sólo ver y escuchar a Tifa, Jessie y demás, y se me salta una lagrimita.
Me encantan los miembros de avalancha, se les coge un cariño increíble.
Y Cloud uff lo han clavado, estoy jugando con voces en japonés y mola mil.
Cuando me lo pase lo jugaré en inglés.
A ver si somos menos cerrados de mentes y probar las cosas por uno mismo, y menos fiarse de lo que diga youtube y demás. Que sólo veo mucho hate y opiniones algunas sin sentido.