Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Spannerr escribió:Hola, es cierto que viene en dos discos? Entiendo que de ser así sería como RDR2, uno de instalación y otro para jugar. Gracias, a ver si CM se porta...

Correcto, 2 discos y como comentas
True Spardax escribió:Cuantos parches tiene ya el juego?

De momento ninguno
25h jugadas

Episodio 14 de 18

Cambio gordo en la historia de un personaje, cosa que realmente he agradecido, y muchisimo

Toca hacer secundarias y subir a por Shin-ra

PUTA OBRA MAESTRA
256k escribió:25h jugadas

Episodio 14 de 18

Cambio gordo en la historia de un personaje, cosa que realmente he agradecido, y muchisimo

PUTA OBRA MAESTRA

Más adelante hay más secundarias del tipo del capítulo ¿3? ? O mejoran?
@256k Cuidado con el numero de capítulos, que habrá gente que no quiera saberlos

La barra de tus aliados tarda en subir? La de BTC, no se que hacerles xD
@baronrojo2 Ah no se... Eso se supo hace mucho tiempo asi que no le he dado prioridad ni lo he considerado spoiler...

Sobre la BTC de la IA, sube, pero muchisimo mas lento

@xecollons hay mas, pero suelen cumplir un proposito, yo no me dejo ni 1, llevar 15 años esperando un remake y quejarme por secundarias es estupido
256k escribió:
25h jugadas

Episodio 14 de 18

PUTA OBRA MAESTRA

Se puede entrar en las casas de npc como en el original ? Que tal la interacción con el entorno? Se ha ampliado la historia ? Se puede desplazar en vehículos por midgar ?? como comentaban por aquí los gurús ?

Se ha ampliado la ciudad bastante más y se puede explorar casi toda como decían por aquí ?

Cuantas veces aparece sefirot hasta donde has llegado ? Se cuenta mucho sobre el ? Han ampliado la historia de los turcos ?
ocyrus escribió:Se puede entrar en las casas de npc como en el original ? Que tal la interacción con el entorno? Se ha ampliado la historia ? Se puede desplazar en vehículos por midgar ?? como comentaban por aquí los gurús ?

Se ha ampliado la ciudad bastante más y se puede explorar casi toda como decían por aquí ?

Cuantas veces aparece sefirot hasta donde has llegado ? Se cuenta mucho sobre el ? Han ampliado la historia de los turcos ?

1- No, siempre he visto ridículo eso, doy gracias que ya no es asi

2- Suficiente, no necesita mas xD

3- Si, y muchisimo, cambios muy muy muy grandes a la historia que para los que en su dia teorizamos con FFVII y Advent Children, nos da aun mas que pensar, y es algo que ME ENCANTA

4- No, son mapas, no un open world, la historia principal son los suburbios, no la plataforma ¿Recuerdas?

5- No

6- Que cada uno lo vea, cada acto de presencia es una puta pasada

7- Si, muchisimo, se les ve mas humanos, como en Advent Children y Before Crisis/Crisis Core
baronrojo2 escribió:@256k Cuidado con el numero de capítulos, que habrá gente que no quiera saberlos

La barra de tus aliados tarda en subir? La de BTC, no se que hacerles xD

Ésto está hecho aposta, para que cambies de personaje constantemente digamos y asi rellenar su barra de BTC más rápido.
256k escribió: @xecollons hay mas, pero suelen cumplir un proposito, yo no me dejo ni 1, llevar 15 años esperando un remake y quejarme por secundarias es estupido

Bueno, será estúpido para ti.

Yo no quiero un remake, yo quiero un buen remake. A ver si ahora, por ser el juego que es no se le va a poder criticar nada.

EDIT: Y hasta aquí voy a llegar, que tampoco quiero ensuciar el hilo. Solo quería preguntar si las secundarias seguían el mismo rollo que los primeros capítulos.
eR_XaVi escribió:En el capítulo 4
que coño hay que hacer para que jessie te alabe después de la flipada de moto? Que no lo consigo y no me salta el trofeo
?

Alguien?
Me pillaría la figura de Sephirot que pusisteis unos post atrás pero... 15€ de gastos de envío me parece una sobrada. ¿Sabéis si estas figuras las suelen poner a la venta en otras tiendas?
Yo espero algo de reconocimiento a Crisis Core, si no es en este juego, en el siguiente xD a mi todo lo que se cuenta en ese juego me gusta mucho y me decepcionaría que no usasen nada
@256k hola, la estructura de misiones es similar a FF XV? Y el combate? Me apetece seguir la historia y de vez en cuando salirme para explorarz subir equipamiento...se siente natural?
Yeyermo escribió:Juegazo sin duda, una pregunta sobre informes de combate justamente el 03

Alguien sabe como hacerlo? Pone que use habilidades petsonales contra enemigos vulnerables y cargar 10 barras BTC, pero no consigo que avance de 2/10

Alguien? Esto me tiene escamado
Holita,

por favor no compartáis detalles de niveles en abierto y eso que hay gente que no quiere conocerlos.
Quien diablos son esos fantasmas que ahora ve Cloud, cuando los veia Aeris?
Menudo vicio!!!! Tenia miedo de que no me gustara ya que soy muy fan de lo antiguo,ff7 fue mi juego de la infancia entre la saga Resident Evil,te ia 12 años cuando lo jugué...pero esto me esta encantando.

Cambia do de tema,me vino la ed Deluxe 2 codigos con la materia invocacion Cactilio por error. Uno lo he canjeado junto a la materia Chocobito que daban al reservar,por lo que os dejo aqui el codigo de del otro Cactilio. Por favior quien lo use que avise.

5E1B-7JZE-CL81
Miguel20 escribió:

Ya lo sabrás a su debido momento XD
baronrojo2 escribió:
Miguel20 escribió:

Ya lo sabrás a su debido momento XD

Pues si tio me tiene intrigado, es una maravilla de juego
Square enix no ha dicho nada ante las quejas de la cagada de las cargas de texturas?
No han dicho si lo van a solucionar con el parche de salida?
Es que no se si empezarlo hoy cuando me llegue o esperarme al lanzamiento
ce16 escribió:Square enix no ha dicho nada ante las quejas de la cagada de las cargas de texturas?

Apenas se nota en un par de puertas... y supongo que son errores que se solucionan con el parche del día 1. Yo no me lo pensaba en empezarlo.
ce16 escribió:Square enix no ha dicho nada ante las quejas de la cagada de las cargas de texturas?

No dijo nada, imagino que lo arreglarán, el FFXV se pudo jugar varios dias antes de su lanzamiento y estaba lleno de bugs gráficos y técnicos, y la mayoria fueron arreglados con el parche del primer dia, eso si, es una verguenza que ya no se puedan jugar juegos sin actualizaciones.
@neodante1985

No va ya... Lo han usado y sin avisar

Si le sobra un Cactilio a alguien que me envie MP

Incluso si quiere compensación de paypal razonable
Veyron89 escribió:
Veyron89 escribió:
Daicon escribió:solo he visot a un usuario de AMAZON que indica que le llega este sabado.

alguien mas con noticias de amazon?

A mi en Amazon ponía que llegaría entre el 15 y el 16, y ayer me mandaron un mail diciendo que se adelanta y llegará el 13.

Pome que ya ha sido enviado y llegará el día 4

Me cago en todo, ahora resulta que el paquete ya está de camino y el repartidor ya está cerca de mi casa, y yo no salgo de currar hasta las 3 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
neodante1985 escribió:Menudo vicio!!!! Tenia miedo de que no me gustara ya que soy muy fan de lo antiguo,ff7 fue mi juego de la infancia entre la saga Resident Evil,te ia 12 años cuando lo jugué...pero esto me esta encantando.

Cambia do de tema,me vino la ed Deluxe 2 codigos con la materia invocacion Cactilio por error. Uno lo he canjeado junto a la materia Chocobito que daban al reservar,por lo que os dejo aqui el codigo de del otro Cactilio. Por favior quien lo use que avise.

5E1B-7JZE-CL81

No va em código ya
@256k Compañero, te voy leyendo porque llevas horas echadas al juego y viene bien conocer opiniones, pero considero que estas demasiado hypeado con el juego y en tus comentarios noto algun tono brusco. Pareces el tipico que defenderias el juego aunque fuera una mierda.

Entiendo que la mayoria de preguntar son para conocer como esta hecho el remake, sobretodo sabiendo de la compañia que viene y las cagadas que ha hecho ultimamente.

Yo le tengo ganas al juego, pero no me acabo de fiar, entre otras cosas porque nunca me ha parecido bien que partieran el juego. La demo me dejo un buenisimo sabor de boca y estoy seguro que estamos ante un grandisimo juego. Pero entiende que muchos tengamos nuestras dudas y que lo que para ti sea una maravilla, para otro no.

Sin ir mas lejos, para que quiero una ciudad bonita o detallada si no incitan a la exploracion? (Edificios, cofres, etc...). Por poner un ejemplo.

Un saludo.
albertoooooooooo escribió:

Apenas se nota en un par de puertas... y supongo que son errores que se solucionan con el parche del día 1. Yo no me lo pensaba en empezarlo.

si es solo en eso no lo veo tan grave. Asi que lo empezare en cuanto me llegue hoy :)
Esperaba algo más de la Edición Deluxe. Es pequeñita y aunque el negro mate y el relieve del logo y su color es muy bonito, es mas una funda que otra cosa. El libro de arte por supuesto, también es pequeño debido al tamaño de la edición.. La caja metálica muy guapa y la caja normal reversible también muy chula. La verdad es que por el mismo precio (90 euros) la coleccionistas de de Fire Emblem: Three Houses y Persona 5 Royal se la meriendan en acabados y lo que traen.

Hoy por la noche me pondré con el juego y vicio hasta las tantas XD
Maclo14 escribió:@256k Compañero, te voy leyendo porque llevas horas echadas al juego y viene bien conocer opiniones, pero considero que estas demasiado hypeado con el juego y en tus comentarios noto algun tono brusco. Pareces el tipico que defenderias el juego aunque fuera una mierda.

Entiendo que la mayoria de preguntar son para conocer como esta hecho el remake, sobretodo sabiendo de la compañia que viene y las cagadas que ha hecho ultimamente.

Yo le tengo ganas al juego, pero no me acabo de fiar, entre otras cosas porque nunca me ha parecido bien que partieran el juego. La demo me dejo un buenisimo sabor de boca y estoy seguro que estamos ante un grandisimo juego. Pero entiende que muchos tengamos nuestras dudas y que lo que para ti sea una maravilla, para otro no.

Sin ir mas lejos, para que quiero una ciudad bonita o detallada si no incitan a la exploracion? (Edificios, cofres, etc...). Por poner un ejemplo.

Un saludo.

Lo tienes igual que el juego original, zonas que son pasillo y zonas que son de explorar, lo único las casas que no puedes entrar, pero la vida la tienes fuera en las calles, aparte que así es más realista, no queda bien que un tío con una espada de su tamaño entrará en tu casa como si fuera la suya
eR_XaVi escribió:
eR_XaVi escribió:En el capítulo 4
que coño hay que hacer para que jessie te alabe después de la flipada de moto? Que no lo consigo y no me salta el trofeo
?

Alguien?

Lo mismo me gustaría saber.
A ver si alguien nos hecha un cable
por cierto me está encantando Jessie, sin duda se han currado mucho la historia y el trasfondo de los personajes.
De sólo pensar lo que pasa en el original, ojalá lo cambien en el remake [triston] [triston]
Maclo14 escribió:@256k Compañero, te voy leyendo porque llevas horas echadas al juego y viene bien conocer opiniones, pero considero que estas demasiado hypeado con el juego y en tus comentarios noto algun tono brusco. Pareces el tipico que defenderias el juego aunque fuera una mierda.

Un saludo.

Osea, son más importantes las opiniones de los haters que juegan el juego en youtube que los que lo juegan en su consola? El tono brusco lo noto en los haters que llaman fanboys a personas que están disfrutando el juego. Si los haters no pueden por el motivo que sea jugar al juego para echarle mierda, que se aguanten las ganas y se callen, pero me parece ridículo los que vienen a criticar sin haberlo jugado y llamar fanboys a los que disfrutan de él.

Y si a alguno está con el juego y le está pareciendo una mierda, me pareceria perfecto que de su opinión, pero no me pidan que tambien tenga en cuenta las opiniones de los que lo juegan por youtube, les guste o no, esas opiniones NO son válidas.
Capítulo 6, ayuda xD

Estoy en una zona en la que, yendo de camino, estás como sobre unas pasarelas, pues en el mapa encuentras una materia y cuando vas a por ella, el suelo se cae y dicen que hay que buscar otro camino, pues bien me he recorrido todo 5 veces y no puedo avanzar xD ¿a donde hay que ir?

Edito: Nada, ahora han reaccionado en una zona y puedo seguir
Me esta encantando el juego. Lo que no me convence son ciertas texturas un poco cutres pero llevo un vicio que no es normal xDDD
Acabo de mirar y la pre descarga pone a partir del día 6. Para los que lo tenemos digital.
En informes de combate como
se hace el análisis de vulnerabilidad, parte 1? Que no me queda claro que hay que hacer
eR_XaVi escribió:En informes de combate como
se hace el análisis de vulnerabilidad, parte 1? Que no me queda claro que hay que hacer

Utiliza la materia análisis con enemigos. Lo que viene a ser libra de toda la vida.
neodante1985 escribió:Menudo vicio!!!! Tenia miedo de que no me gustara ya que soy muy fan de lo antiguo,ff7 fue mi juego de la infancia entre la saga Resident Evil,te ia 12 años cuando lo jugué...pero esto me esta encantando.

5E1B-7JZE-CL81

Lo han canjeado ya. Joder, anda que dice alguien algo, malditos ninjas.
EdwardKenway escribió:

Utiliza la materia análisis con enemigos. Lo que viene a ser libra de toda la vida.

Pero esa era en
la fauna de midgar, en este me pide “usa habilidades personales contra enemigos vulnerables y carga 10 segmentos de la barra btc
A mi me ha llegado hoy desde FNAC.
Cuando le haya dado unas cuantas horas daré mi opinión.
Me han mandado el Código del tema de Tifa, revisad el correo los de game insensatos.
Duda sobre sidequest:

Dejé un par sin hacer y hubo no retorno, ¿luego se vuelve? ¿son tan perdibles o tiene solución? Que tampoco me va la vida en ellas porque las misiones son de MMO coreano random xD, pero es por saberlo para tener cuidado con alguna que surja y quiera hacer.
@Paco Atraco Ni idea, yo es que no me he dejado ni una :D
llevo 7 horas y Cap4

Un saludo.

Más mil a tu comentario... Viste lo que le pregunte? Pues parece que han recortado en donde yo no quería que recortarán... En la exploración etc.. Imagino que en la segunda parte no habrá mapa mundi...

Y a los que dicen que no es realista entrar en las casas de los habitantes... Joder es que el juego tiene una dosis de realismo brutal no? Venga ya...

Las tiendas también seran en la calle no? ... Yo en ffvii entraba en la casa de todo dios.. Y era una pasada ver la vida de la peña o lo que te contaban... Ver los niños jugando en el piso de arriba.. Etc..

Y no soy ningún hater.. Mi juego favorito es ffvii.. Pero ojalá hubieran dado más prioridad a la exploración de la ciudad.. No solo ir por las calles y fuera... Yo prefiero mil veces explorar, hablar con los habitantes, ver sus historias que estar combatiendo... Pa poner secundarias de recadero mejor no ponerlas y dejar que la gente explorará y acentuar el lore con los habitantes de la ciudad.
ocyrus escribió:

Un saludo.

Más mil a tu comentario... Viste lo que le pregunte? Pues parece que han recortado en donde yo no quería que recortarán... En la exploración etc.. Imagino que en la segunda parte no habrá mapa mundi...

Y a los que dicen que no es realista entrar en las casas de los habitantes... Joder es que el juego tiene una dosis de realismo brutal no? Venga ya...

Las tiendas también seran en la calle no? ... Yo en ffvii entraba en la casa de todo dios.. Y era una pasada ver la vida de la peña o lo que te contaban... Ver los niños jugando en el piso de arriba.. Etc..

Y no soy ningún hater.. Mi juego favorito es ffvii.. Pero ojalá hubieran dado más prioridad a la exploración de la ciudad.. No solo ir por las calles y fuera... Yo prefiero mil veces explorar, hablar con los habitantes, ver sus historias que estar combatiendo... Pa poner secundarias de recadero mejor no ponerlas y dejar que la gente explorará y acentuar el lore con los habitantes de la ciudad.

Ya que me mencionas, al menos nómbrame. Si no has jugado, no sabes la vida que tiene las calles. Vamos, Antes de decir paridas juégalo.

Por que en la calle está llena de gente y cada uno con sus conversaciones.
A mí lo que me preocupa es el tema de materias, subir de nivel materias, las invocaciones si se quedan o son como en el antiguo que pegan y se van, es decir, el sistema de magias, si es como el antiguo o a cambiado mucho, si alguien me puede decir como a quedado eso en spoiler lo agradecería.
eR_XaVi escribió:
ocyrus escribió:

Un saludo.

Ya que me mencionas, al menos nómbrame. Si no has jugado, no sabes la vida que tiene las calles. Vamos, Antes de decir paridas juégalo.

No pierdas el tiempo con el, de sobra es conocido por ser un hater en todos los hilos de Square Enix, silenciar y a seguir
y si q hay tiendas y la gente como te dicen la vida esta en la calle, pero vamos q os quejeis sin jugarlo al menos primero....

Tendría que encender la consola para asegurarme, pero creo que esto es que cuando esté el enemigo en estado vulnerable, le metas leches con las habilidades de tu personaje, por ejemplo:

Taconazo de Tifa, audacia de Cloud, etc

Prueba y me dices, porque ese informe creo que lo tengo casi completado.
Zireael escribió:
Kujusca escribió:No creo que el juego sea tan fácil como algunos dicen la verdad... viendo un streaming random el tío a muerto contra 2 Bosses diferentes y luego en una sidequest.

Los que dicen eso son los que lo jugaron por youtube o porque vieron jugando a un "amigo" y se creen con derecho a hacer un analisis exhaustivo del juego a pesar de que no tocaron el mando, no se porque creen que nos interesa su opinión.

Lo importante son las opiniones de los que lo estan jugando, y son muy positivas, tampoco hay que venirse arriba solo por eso, hay que matizar las opiniones tanto positivas como negativas, pero todos coinciden en que es necesario un mínimo de estrategia para afrontar las batallas, por lo que no es un juego super facil y esta teniendo un mucho mejor recibimiento que FFXV (que también se filtró una semana antes).

Es que para reforzar vuestro argumento inventáis palabras en la boca de otros: "no es tan fácil", "no es super fácil"
Es que lo que se dice es que "no es difícil", "es de dificultad normal"
Entonces si llegáis vosotros con no solo que no sea "fácil", encima "super" para radicalizar tu argumento mediante una tergiversación de manual.

Zireael escribió:

Un saludo.

Osea, son más importantes las opiniones de los haters que juegan el juego en youtube que los que lo juegan en su consola? El tono brusco lo noto en los haters que llaman fanboys a personas que están disfrutando el juego. Si los haters no pueden por el motivo que sea jugar al juego para echarle mierda, que se aguanten las ganas y se callen, pero me parece ridículo los que vienen a criticar sin haberlo jugado y llamar fanboys a los que disfrutan de él.

Y si a alguno está con el juego y le está pareciendo una mierda, me pareceria perfecto que de su opinión, pero no me pidan que tambien tenga en cuenta las opiniones de los que lo juegan por youtube, les guste o no, esas opiniones NO son válidas.

Aquí ya vuelves a las andadas... nadie ha dicho que "FF7R es una mierda", nadie ha dicho eso... tu eres el que te inventas los fantasmas.

Todo el mundo ha jugado la demo, por lo que se puede hacer una idea del gameplay y dificultad del juego.
En youtube puedes encontrar mas información, como la de youtubers que confirman que el juego tienen una dificultad normal, o con tus propios ojos puedes ver las texturas chungas. El mismo valor y crédito tienen las capturas del juego de un usuario de EOL que las imágenes en directo de youtube, es el mismo juego.
eR_XaVi escribió:
ocyrus escribió:

Un saludo.

He jugado al original cuando salió, también hace poco, y puedo decir que se lo han currado y mucho este remake.
Vayas por donde vayas ves a la gente hablar. hacer sus cosas, el día a día.
Que tenga algún fallo en las texturas no lo niego, algo que se puede corregir con un parche.
A mi me está encantando y eso que sólo voy por el Cap4, me lo estoy tomando con calma y mirándolo todo.
Es sólo ver y escuchar a Tifa, Jessie y demás, y se me salta una lagrimita.
Me encantan los miembros de avalancha, se les coge un cariño increíble.
Y Cloud uff lo han clavado, estoy jugando con voces en japonés y mola mil.
Cuando me lo pase lo jugaré en inglés.

A ver si somos menos cerrados de mentes y probar las cosas por uno mismo, y menos fiarse de lo que diga youtube y demás. Que sólo veo mucho hate y opiniones algunas sin sentido.
25918 respuestas