Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

ay dios, si ya tengo ansiedad por la cuarentena mas ansiedad me da tener que esperar hasta pasado la fecha porque visto lo visto canarias somos los últimos siempre para todo....a todo esto...gracias @Zaguer por tu culpa voy a tener que comprar las figuras [qmparto] que guapas se ven en el vídeo, eso sip, me espero por amazon, la store de square me saldría un ojo de la cara.
ApoLo escribió:
PSX22 escribió:Ha llegado el dia.

Y el mes que viene last2.

First ON ps4 no mentian en 2005

adios al last 2 :( por suerte tenemos el ff7 remake

Estoy viendo a tifa en su bar y no me ha dolido nada last2 la verdad. Tengo persona 5 r y ff7 para platinar luego NIOH2... Luego re3. Luego trials of mana. Gracias a esto podre jugar sin presión , y sacare trofeos exprimiendo las compras. Con last2 NO habria podido.

Si no sale en junio y lo pasan a octubre por 1 mes ya en PS5 . solo hay una 1a vez en last 2 jejejej( y luego 8 años mas hasta last3)

Que si lo queria en mayo ojo pero soy positivo!
Nanetillo escribió:
Nanetillo escribió:Una cosa, sobre los enemigos... reaparecen mucho o los justos por zona?

Alguien puede lanzar algo de luz?

En casi 4 horas de momento difícil de decir, es todo sin vuelta atrás [+risas]
Bueno impresiones mias tras 2 horas y aun sin acabar el cap 2.

Por el momento me gusta, han metido parte de historia para que sea mas largo y todo encaje, combates bastante freneticos y eso que aun no ha salido nada interesante, tema de materias guay, menús bastante sencillos por el momento, veo bastante mimo por parte de square en lo que he visto
Perdón me confundí de hilo [+risas]
Alguien sabe donde aparecen las ratas para matarlos? He ido a la zona donde debían estar pero había otros bichos voy por el capitulo 3
Fabixenon escribió:@ElUltimoPasajero

Parece ser que sí amigo.

no me referia a si tiene o no, me refiero a si no se puede ajustar el HDR en ningun ajuste como en los demas juegos
Juegazooooo hay cosas de historia 100% nunca. Conoces mejor a los protas. Mejor esto que un remaster entero os lo digo yo
Me está encantando, pero tiene cositas. Lo de las texturas no sé si tendrá arreglo, pero la mezcla de audio es HORRIBLE. Oigo más a la viejecita del balcón que a los personajes que están a mi lado.
zeles escribió:
Tribeca escribió:@takuma-kun Te faltan en la lista:

- El juego es muy malo, me lo ha dicho mi amigo que es el equivalente al primo de zumosol de los frikis de mi pueblo y sabe mazo.

- El juego es muy malo, lo he visto en un gameplay.

lo raro es que no salga ya alguno diciendo lo del típico "es un machacabotones".

Si que ha salido, el muchacho del amigo comento que el chaval le dijo que podias pasartelo practicamente pulsando un boton.

A mi la verdad me da igual lo que se diga, porque yo no tengo porque poner en tela de juicio lo que diga nadie a menos que sea una bestialidad obvio, pero pasarte este remake con solo un boton.... eso no tenia por donde cogerlo, las cosas como son, es que ni en facil ostie, aunque sea por los jefes xD

PD: alguien sabe lo del tema dinamico de tifa? se supone que me tendran que haber dado un codigo no?
Zaguer escribió:Disponibles las figuras de resina de Cloud, Sephiroth y Aerith en la web SE (y ademas con descuento):

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... -sephiroth
Imagen

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... oud-strife
Imagen

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... insborough
Imagen

Me he pillado la de Cloud y la de Sephiroth, tienen pintaza,

Resina por ese precio? Sera PVC, no esperéis demasiado en cuanto a detalles por ese precio.
Aun así, se ven bonitas.

Un saludo.
¿Finalmente tiene parche día 1? Es lo que me hace no querer empezarlo aun, porque esos parches suelen ser tochos y arreglar cosas.
Que PESADOS son todos lo que hablan para defender la dificultad del juego joder y hablar del combate...

Hablen de otra cosa coño... Ffvii no es considerado uno de los mejores juegos de la historia por sus combates ... combates hay en todos los rpgs .....

Hablen de la exploración ... de hablar con sus habitantes ... de la historia sin destriparla .. etc ...

Ya se ha estado diciendo por gente de análisis y demás que el juego es fácil ...

Se confirma que las secundarias son de recadero cosa que aquí los fanboys decían y defendían que no.

Se confirma que el título es de corta duración .... 30/49 haciéndolo todo ... a mi me duro más de 100 el original conseguir el chico no dorado y la última invocación.

Se confirma que no hay un vehículo para desplazarse por Midgar no? Como por aquí decían también ?

De verdad dejen de defender el juego y sean objetivos coño .... si el juego es fácil es fácil y se acabo... Pero el combate es lo único que hemos visto .. en la demo todos ... de verdad hablen de otros apartados que son los que no hemos visto...

Se puede hablar con todos los npcs como el original ? La historia están recortados los diálogos ? Hay muchos combates comparado con el tiempo de historia ?

Te puedes meter en las casas como en el original y ver la vivienda De la Peña ???

Son preguntas que ojalá alguien me responda y más interesantes que el combate que es lo único que ha enseñado SE y la demo ...

o es que solo habláis del combate xk vamos a estar 80% del juego combatiendo xk si es así no me lo compro
@AgumonDX a dia de hoy no hay nada, ni oficial ni extraoficial que hable de un parche día 1, habrá que esperar a la próxima semana para saber eso.
Miguel20 escribió:Alguien sabe donde aparecen las ratas para matarlos? He ido a la zona donde debían estar pero había otros bichos voy por el capitulo 3

Vuelve a hablar con el tío de la tienda y aparecerán.
@Nimrodel seguramente tengas razón, creo que me he colado ahí. No entiendo mucho de figuras la verdad, pero se ven chulas y baratas así que me he lanzado

También es que el ansía de esperar el juego hace que esté muy hypeado y tengo que matar el gusanillo con algo! Lol
Ya ha aparecido uno de los haters oficiales de Square Enix de EOL, a ver cuanto tardan en aparecer los demas
@Zaguer aun asi se ven muy chulas, igual me animo a coger la de Sephiroth.
Sabes cuanto pueden salir los gastos de envío?

Gracias!
EdwardKenway escribió:
Miguel20 escribió:Alguien sabe donde aparecen las ratas para matarlos? He ido a la zona donde debían estar pero había otros bichos voy por el capitulo 3

Vuelve a hablar con el tío de la tienda y aparecerán.

oki
Acabo de mirar y ahora si se ha modificado la fecha de la predescarga al día 6, esto es para los que tengáis el juego comprado en digital.
@Nimrodel no se en euros sorry, a mi me ponían £5~
PSX22 escribió:
ApoLo escribió:
PSX22 escribió:Ha llegado el dia.

Y el mes que viene last2.

First ON ps4 no mentian en 2005

adios al last 2 :( por suerte tenemos el ff7 remake

Estoy viendo a tifa en su bar y no me ha dolido nada last2 la verdad. Tengo persona 5 r y ff7 para platinar luego NIOH2... Luego re3. Luego trials of mana. Gracias a esto podre jugar sin presión , y sacare trofeos exprimiendo las compras. Con last2 NO habria podido.

Si no sale en junio y lo pasan a octubre por 1 mes ya en PS5 . solo hay una 1a vez en last 2 jejejej( y luego 8 años mas hasta last3)

Que si lo queria en mayo ojo pero soy positivo!

Ami casi se me saltan las lagrimas cuando tifa esta esperándonos en las escaleras del bar, yo digo lo mismo para mi mejor que se retrase yo tb estoy con el persona 5 y el FFVII y los quiero fundir y para desconectar el doom eternal y el lunes el resident evil 3 , por mi perfecto ese retraso
Tras 4 horas de juego sigo manteniendo la misma opinión, obra maestra no, lo siguiente! Madre mía qué locura se a sacado square, lo único malo es que es facilón pero si al pasártelo desbloquea el modo difícil ya está la solución al problema XD no hagáis caso a lo que lo critican el juego es el mejor que vais a jugar en muchos años hasta la segunda parte,un saludo!
Jesucristo92 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Con las reservas del GAME a alguno os ha llegado el tema de ps4? A mi todo pero eso ni rastro.

A mi me ha venido el de tifa, en el glosario del pedido que hice en game, eso junto con el dlc de chocobo no se que. Y lo he canjeado y perfecto.

¿Dices ese? Ya nos podían haber regalado el de ff xiv+ffvii que regalan en la store, que este está un poco cutre, el de tifa.

Sí ese, a mi no me sale ahí. En fin estos del game.

Por cierto, los que jugais en Ps4pro, no os da la sensación que no hay versión pro? Estoy viendo algunas texturas dignas de ps2 sobre todo en suelos, paredes, algunos carteles de tiendas..

@ocyrus yo de momento creo que el juego nos flipará a los fans pero eso de que hay mas combates es normal. Al ser mas arcade hay nuchos mas y también tienen que rellenar tiempo que el juego solo es midgar. Lo que si que no ne ha molao son que hayan metido misiones de recadero..
Tommy_Vercetti escribió:Por cierto, los que jugais en Ps4pro, no os da la sensación que no hay versión pro? Estoy viendo algunas texturas dignas de ps2 sobre todo en suelos, paredes, algunos carteles de tiendas..

Esperemos que el parche day one se arregle lo de las texturas.
Mmm uma cosa acerca de las invocaciones...
    creia haber visto videos que decian que solo los podias invocar en enfrentamientos contra jefes......pero en el minivideo que sale en el menu,al lado del objeto en si,se ve a cactilio contra un solo soldado.....aun no lo he probado,acabo de meter el codigo
Tommy_Vercetti escribió:
Jesucristo92 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Con las reservas del GAME a alguno os ha llegado el tema de ps4? A mi todo pero eso ni rastro.

A mi me ha venido el de tifa, en el glosario del pedido que hice en game, eso junto con el dlc de chocobo no se que. Y lo he canjeado y perfecto.

¿Dices ese? Ya nos podían haber regalado el de ff xiv+ffvii que regalan en la store, que este está un poco cutre, el de tifa.

Sí ese, a mi no me sale ahí. En fin estos del game.

Por cierto, los que jugais en Ps4pro, no os da la sensación que no hay versión pro? Estoy viendo algunas texturas dignas de ps2 sobre todo en suelos, paredes, algunos carteles de tiendas..

@ocyrus yo de momento creo que el juego nos flipará a los fans pero eso de que hay mas combates es normal. Al ser mas arcade hay nuchos mas y también tienen que rellenar tiempo que el juego solo es midgar. Lo que si que no ne ha molao son que hayan metido misiones de recadero..

Por lo visto lo de las texturas es un bug, al no ser todavia el dia de salida es probable que exista parche que aun no esta disponible, o eso suponemos xD
oskilla84 escribió:Mmm uma cosa acerca de las invocaciones...
    creia haber visto videos que decian que solo los podias invocar en enfrentamientos contra jefes......pero en el minivideo que sale en el menu,al lado del objeto en si,se ve a cactilio contra un solo soldado.....aun no lo he probado,acabo de meter el codigo

Cuando me deja invocar, es cuando estoy con la vida baja, me sale para hacerlo
Ostia, han abierto Mordor.

Entre las gilipolleces que se están diciendo hoy de TLOU, las de estos dias de RE3 y las de FFVII, tanto con los envios como con el juego del amigo del primo del vecino que se lo ha pasado... EOL suele tener muchos momentos así, pero creo que la suma de cuarentena más estos tres juegos ha hecho petar todo a niveles que no veía desde hacía mucho. Hilo donde entro, hilo en llamas.

En fin, menos mal que mañana, en principio, ya lo tendré. Y yo podré jugarlo y valorarlo sin las gafas de la nostalgia, porque el FFVII no lo jugué en su momento, no me lo he pasado nunca ni tampoco le tengo un cariño demasiado especial.
¿Salta actualización al poner el disco?
Pedido de GAME (SEUR) que estaba previsto para el 4 de Abril y me sale esto...

Captura Seur

A alguno le ha pasado???
tomypsp escribió:
churupuki escribió:
Zaguer escribió:Disponibles las figuras de resina de Cloud, Sephiroth y Aerith en la web SE (y ademas con descuento):

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... -sephiroth
Imagen

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... oud-strife
Imagen

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... insborough
Imagen

Me he pillado la de Cloud y la de Sephiroth, tienen pintaza,

por tu culpa me acabo de pillar las 3 ;) , desde que las vi esta mañana [amor] [amor] .

Cobran envío por cada una que se compra
Puedes pagar en conjunto???

Solo te cobran un envio. Yo he metido las 3 en el carro. Si es a lo que te refieres. Cobrar no te cobran hasta julio que las mandan
TitoKeren escribió:¿Salta actualización al poner el disco?

Nop
TitoKeren escribió:¿Salta actualización al poner el disco?

No.
La version pro no trae texturas solo modo 4K y ya

Necesita parche si. Texturas HD faltan muchas y la cámara no ayuda al hacerles mucho zoom... Hay zonas y zonas... Zonas dignas se ps5 y otras de ps3. Hay baños con 4 polígonos y luego la cara de cloud digna de ps5

Ojala lo pulan.

Pero es el mejor juego de año junto a persona 5. Last2 ya veremos si sale en 2020 igual que ps5....

No me lo creo en mis juegos recientes se han juntado ff7 p5r nioh2 todos de calidad de 9.5
Pelusso escribió:Buenas a todos, referente al tema DLCs de invocaciones ya me han contestado. Nos lo envían por e-mail el dia del lanzamiento.

Perfect.

Gracias compañero!! [beer]
estoy pensando seriamente a esperarme al parche dia 1 para jugarlo porque algunos escenarios cantan telita...
Le he dado 4 horas y la primera impresión ha sido mejor de lo que me esperaba. Menudo currazo se han metido con este remake, increíble la ambientación de Midgar, para mí es la parte que “menos” me gusta del juego original y me echaba un poco para atrás que esta primera parte fuese todo el reto en Midgar, pero parece que me equivocaba XD.
Ya van saliendo las cosas, menos mal... que me han tenido bloqueado medio día por decir lo mismo que varios usuarios están ya reconociendo, menos mal...

1. Las texturas que se ven mal y algunos escenarios pobres.

2. La dificultad del juego en modo normal es como su nombre dice, normal, y normal en ningún caso significa difícil, ni tampoco fácil.
Y como ya han dicho pues bien podría estar el modo difícil desbloqueado desde el principio.

A partir de aquí: ( inserta premio )... ya sea Goty, juego de la generación, del siglo o de la historia.
Pero vamos a ser sinceros con nosotros mismos, las texturas incluso si no las arregla el parche puede llegar a ser un problema sin importancia, pues vale, pero el problema existe y hay que señalarlo.
Con la dificultad ocurre lo mismo, no es un juego difícil, lo cual no significa que sea fácil, es normal, lo que ocurre es que existe un modo difícil bloqueado que a algunos nos gustaría que estuviera desbloqueado desde el principio, si esto no es mucho pedir y no implica que un reporte de un ofendido me bloquee la cuenta otra vez, por que tela marinera con el asunto este de que ya no se puede ni decir que hay fallos de texturas o el juego me gustaría fuera mas difícil de lo que es.

Y por supuesto que las texturas o la dificultad no serán un problema para algunos, pero no por ello se debe omitir la información y mucho menos chivarse a moderación para que bloqueen a alguien que dice: este juego no me llena por su dificultad normal o las texturas no cargan y necesita un parche.

Bueno, por lo menos me voy a dormir contento, que algo se ha conseguido, ya se van reconociendo la existencia de esas cosas, que no significan que sean buenas o malas, irrelevantes o concluyentes, eso depende de cada cual lo que le pueda afectar, pero no me niegues que la dificultad es normal y las texturas no cargan, que vale, que a ti no te importa, pero hay que decirlo que venimos todos a infromarnos.
abarth escribió:
En fin, menos mal que mañana, en principio, ya lo tendré. Y yo podré jugarlo y valorarlo sin las gafas de la nostalgia, porque el FFVII no lo jugué en su momento, no me lo he pasado nunca ni tampoco le tengo un cariño demasiado especial.

Yo al reves.....el hecho de haberme pasado infinidad de veces el original,conocerlo todo acerca de la historia,es lo que me esta haciendo que se me encoja el corazon...la musica de fondo implementadas por zonas,los guiños qie hay,que no pillaran los que no lo jugaron...esas cosas son las que me estan haciendo quedarme con la boca abierta.....
Estoy por la zona
de la barriada del sector 7,donde el bar el septimo cielo,y llevo como una hora dando vueltas escuchando y leyendo las conversaciones de los npcs,es muy gratificante,mas teniendo en cuenta que por lo que estoy viendo te dejan mucha libertad y los escenarios son mucho mas grandes

En mi opinion,y aunque me joda que sea por partes y cuando me lo acabe no podre seguirlo hasta ves a saber cuanto tiempo que saquen la siguiente entrega....estoy muy agradecido por este juego.
Pero repito,en mi opinion,y solo mi opinion este juego gustara muchisimo mas a los que conocen la entrega original....claro que gustara a muchos,pero yo,aunque parezca una locura,me atreveria a recomendar jugar primero al original
Pues 6 horas, y el tema de texturas, alguna fea pero vamos tienes que fijarte bastante para verla. (Y decir que es un problema es ser un quisquilloso)

Y sobre la dificultad no mueres, pero vamos tampoco es darle a la Cuadrado sin parar.
A los que vais a jugarlo sin haber jugado jamás al original, por un lado os envidio por descubrir la historia por primera vez pero, por otro lado (y que no suene pedante, es simplemente una apreciación, sin más) jamás entenderéis lo que significó el original ni lo sentiréis cómo es realmente (sus gráficos, su traducción, sus combates por turnos, sus secretos, su verdadera BSO, jugarlo completo sin tener que esperar años a que salgan varias partes, etc, etc, etc). Y otra cosa que me llama la atención es que, imagino que aunque no sepáis la historia, obviamente el famoso spoiler lo sabréis u os lo habréis comido 20.000 veces en estos 23 años, no?

Bueno, dejando de lado el sentimiento, un par de preguntas que no paro de hacerme, para los que lo habéis jugado ya, que espero que no hayan cambiado: ¿Se puede hablar con TODOS los NPC que hay por ahí y entrar en todas las casas y andar a nuestro aire? Y otra cosa, ya sé que Midgar es lineal dentro de lo que cabe pero no por ello pasillero. ¿Eso sigue siendo igual en el remake?

Yo, por mi parte hasta que no salga el año que viene para One o Series X no lo jugaré, me queda un año para quemar todo lo que tengo por delante más el trabajo que me espera tras el confinamiento....
antonioc4 escribió:A los que vais a jugarlo sin haber jugado jamás al original, por un lado os envidio por descubrir la historia por primera vez pero, por otro lado (y que no suene pedante, es simplemente una apreciación, sin más) jamás entenderéis lo que significó el original ni lo sentiréis cómo es realmente (sus gráficos, su traducción, sus combates por turnos, sus secretos, su verdadera BSO, jugarlo completo sin tener que esperar años a que salgan varias partes, etc, etc, etc). Y otra cosa que me llama la atención es que, imagino que aunque no sepáis la historia, obviamente el famoso spoiler lo sabréis u os lo habréis comido 20.000 veces en estos 23 años, no?

Bueno, dejando de lado el sentimiento, un par de preguntas que no paro de hacerme, para los que lo habéis jugado ya, que espero que no hayan cambiado: ¿Se puede hablar con TODOS los NPC que hay por ahí y entrar en todas las casas y andar a nuestro aire? Y otra cosa, ya sé que Midgar es lineal dentro de lo que cabe pero no por ello pasillero. ¿Eso sigue siendo igual en el remake?

Yo, por mi parte hasta que no salga el año que viene para One o Series X no lo jugaré, me queda un año para quemar todo lo que tengo por delante más el trabajo que me espera tras el confinamiento....

No puedes entrar en cada casa, y no puedes hablar con todos los npc, aunque muchos hablan ellos y en 6 horas es lineal. Es así la historia.
me esta encantado, ya he podido hacer 4 secundarias y lo tipo de hacer recados pero no estan mal,al menos de momento, si es verdad q alguna textura canta pero mas bien creo q la zona esta esta menos cargada o pulida, aqui se nota q las texturas alguna cargan de golpe, pero bueno no es algo q joda la experiencia.

sobre la dificultad en normal no es un paseo ni mucho menos pero mola q tenga esa cierta dificultad...
Una duda que tengo, por como sabeis que esta la situación mi hermano y yo no podemos vernos, asi que quedamos en verlo stremear el FVII en directo (le llega hoy) pero he leido que Square prohibe su emision hasta el 10 de abril.

La cosa es, sabeis si en Twitch o Youtube es posible hacer una emision privada que solo pueda ver yo?

Espero vuestra ayuda, muchisimas gracias.
xranf escribió:Una duda que tengo, por como sabeis que esta la situación mi hermano y yo no podemos vernos, asi que quedamos en verlo stremear el FVII en directo (le llega hoy) pero he leido que Square prohibe su emision hasta el 10 de abril.

La cosa es, sabeis si en Twitch o Youtube es posible hacer una emision privada que solo pueda ver yo?

En Youtube si, sin problema.
pedrocor3 escribió:
xranf escribió:Una duda que tengo, por como sabeis que esta la situación mi hermano y yo no podemos vernos, asi que quedamos en verlo stremear el FVII en directo (le llega hoy) pero he leido que Square prohibe su emision hasta el 10 de abril.

En Youtube si, sin problema.

Pedro muchisimas gracias amigo, en twitch es entiendo que no se puede, verdad? De ser asi pues a YouTube que vamos.
@Mako97

Las texturas si cargan pero están en SD algunas. Y NO ,no lo van a arreglar el dia 10.

En normal mueres si no te curas garantizado, pero difícil no es, lógico. Para eso esta hard y otorga rejugabilodad

Ya puede tener alguna textura pobre que el mimo y currazo esta ahi y goty para muchos va a ser.
Midgar esta viva.... Hay vida y prefiero ir a por ratas que una historia de un marques de the witcher 3. Es FF7 espadones no las memorias del rey Arturo jajaj
Mako97 escribió:Ya van saliendo las cosas, menos mal... que me han tenido bloqueado medio día por decir lo mismo que varios usuarios están ya reconociendo, menos mal...

1. Las texturas que se ven mal y algunos escenarios pobres.

2. La dificultad del juego en modo normal es como su nombre dice, normal, y normal en ningún caso significa difícil, ni tampoco fácil.
Y como ya han dicho pues bien podría estar el modo difícil desbloqueado desde el principio.

A partir de aquí: ( inserta premio )... ya sea Goty, juego de la generación, del siglo o de la historia.
Pero vamos a ser sinceros con nosotros mismos, las texturas incluso si no las arregla el parche puede llegar a ser un problema sin importancia, pues vale, pero el problema existe y hay que señalarlo.
Con la dificultad ocurre lo mismo, no es un juego difícil, lo cual no significa que sea fácil, es normal, lo que ocurre es que existe un modo difícil bloqueado que a algunos nos gustaría que estuviera desbloqueado desde el principio, si esto no es mucho pedir y no implica que un reporte de un ofendido me bloquee la cuenta otra vez, por que tela marinera con el asunto este de que ya no se puede ni decir que hay fallos de texturas o el juego me gustaría fuera mas difícil de lo que es.

Y por supuesto que las texturas o la dificultad no serán un problema para algunos, pero no por ello se debe omitir la información y mucho menos chivarse a moderación para que bloqueen a alguien que dice: este juego no me llena por su dificultad normal o las texturas no cargan y necesita un parche.

Bueno, por lo menos me voy a dormir contento, que algo se ha conseguido, ya se van reconociendo la existencia de esas cosas, que no significan que sean buenas o malas, irrelevantes o concluyentes, eso depende de cada cual lo que le pueda afectar, pero no me niegues que la dificultad es normal y las texturas no cargan, que vale, que a ti no te importa, pero hay que decirlo que venimos todos a infromarnos.

Creo que el "modo difícil" no es lo que te imaginas. Por lo que parece (a falta de verlo con mis propios ojos) el "modo dificil" no es empezar el juego desde 0, con todos los stats, equipo, materias, habilidades, etc, reseteados, y con enemigos más difíciles u/y otras penalizaciones en el combate. No, eso no es el "modo difícil" de este juego. Aquí juega un papel similar al POSTGAME. Una vez te has pasado el juego en dificultad normal, el modo difícil se desbolquea y significa que el selector de capítulos del juego te permite escoger cualquiera de éstos y pasártelos en "dificil" (con enemigos más chetados etc) pero manteniendo los stats, equipo, materias, etc, que tenías al acabarte el juego. Por ejemplo, pon que te pasas el juego en nivel 43, pues luego en difícil podrás hacer cualquier capítulo en ese nivel (pero no desde cero). En nivel difícil ad+ los monstruos dan el doble de experiencia y en algunos capítulos puedes encontrar cosas e incluso luchar contra enemigos (bosses secretos?) que no estaban en los otros modos de juego.

Esa, creo yo, es la razón por la que no puedes jugar el "modo difícil" desde el principio, porque realmente es el Postgame.
ElUltimoPasajero escribió:
Fabixenon escribió:@ElUltimoPasajero

Parece ser que sí amigo.

no me referia a si tiene o no, me refiero a si no se puede ajustar el HDR en ningun ajuste como en los demas juegos

En el menú de la consola ahora hay una opción para ajustarlo que afecta a todos los juegos.
25918 respuestas