Mako97 escribió:Ya van saliendo las cosas, menos mal... que me han tenido bloqueado medio día por decir lo mismo que varios usuarios están ya reconociendo, menos mal...
1. Las texturas que se ven mal y algunos escenarios pobres.
2. La dificultad del juego en modo normal es como su nombre dice, normal, y normal en ningún caso significa difícil, ni tampoco fácil.
Y como ya han dicho pues bien podría estar el modo difícil desbloqueado desde el principio.
A partir de aquí: ( inserta premio )... ya sea Goty, juego de la generación, del siglo o de la historia.
Pero vamos a ser sinceros con nosotros mismos, las texturas incluso si no las arregla el parche puede llegar a ser un problema sin importancia, pues vale, pero el problema existe y hay que señalarlo.
Con la dificultad ocurre lo mismo, no es un juego difícil, lo cual no significa que sea fácil, es normal, lo que ocurre es que existe un modo difícil bloqueado que a algunos nos gustaría que estuviera desbloqueado desde el principio, si esto no es mucho pedir y no implica que un reporte de un ofendido me bloquee la cuenta otra vez, por que tela marinera con el asunto este de que ya no se puede ni decir que hay fallos de texturas o el juego me gustaría fuera mas difícil de lo que es.
Y por supuesto que las texturas o la dificultad no serán un problema para algunos, pero no por ello se debe omitir la información y mucho menos chivarse a moderación para que bloqueen a alguien que dice: este juego no me llena por su dificultad normal o las texturas no cargan y necesita un parche.
Bueno, por lo menos me voy a dormir contento, que algo se ha conseguido, ya se van reconociendo la existencia de esas cosas, que no significan que sean buenas o malas, irrelevantes o concluyentes, eso depende de cada cual lo que le pueda afectar, pero no me niegues que la dificultad es normal y las texturas no cargan, que vale, que a ti no te importa, pero hay que decirlo que venimos todos a infromarnos.
Creo que el "modo difícil" no es lo que te imaginas. Por lo que parece (a falta de verlo con mis propios ojos) el "modo dificil" no es empezar el juego desde 0, con todos los stats, equipo, materias, habilidades, etc, reseteados, y con enemigos más difíciles u/y otras penalizaciones en el combate. No, eso no es el "modo difícil" de este juego. Aquí juega un papel similar al POSTGAME. Una vez te has pasado el juego en dificultad normal, el modo difícil se desbolquea y significa que el selector de capítulos del juego te permite escoger cualquiera de éstos y pasártelos en "dificil" (con enemigos más chetados etc) pero manteniendo los stats, equipo, materias, etc, que tenías al acabarte el juego. Por ejemplo, pon que te pasas el juego en nivel 43, pues luego en difícil podrás hacer cualquier capítulo en ese nivel (pero no desde cero). En nivel difícil ad+ los monstruos dan el doble de experiencia y en algunos capítulos puedes encontrar cosas e incluso luchar contra enemigos (bosses secretos?) que no estaban en los otros modos de juego.
Esa, creo yo, es la razón por la que no puedes jugar el "modo difícil" desde el principio, porque realmente es el Postgame.