Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

zeles escribió:@maikel_xp pues para no gustarle mucho menuda maraton de 29 horas se ha pegado de ayer a hoy xD

vamos algo que no me gusta mucho no le meto 29 horas sin a penas descansos.

Como te digo es una saga mitica para nosotros y tenia que jugarlo si o si,no a sido en dos dias ,el lo tiene desde hace 5,,ademas estabamos con la duda de como lo cerrarian cosa que han hecho muy bien como digo,o al menos a mi me a gustado,viendo que le han quedado 5 o 6 trofeos sin sacar me e animado y a lo mejor voy a por el platino para tener un juego alternativo a persona 5.
Es el mismo amigo que me "obliga" a ver cada entrega de star wars pese a que los dos andamos decepcionados tambien con las nuevas pero bueno crecimos con estas sagas y al final acabas disfrutando solo por la nostalgia.
@maikel_xp ah bueno el """""""""""típico"""" amigo que lo juega y lo tiene una semana antes que nadie.

... ok ok xD
zeles escribió:@maikel_xp ah bueno el """""""""""típico"""" amigo que lo juega y lo tiene una semana antes que nadie.

... ok ok xD

Mi amigo es cualquier cosa menos tipico y si lo conocieras lo entenderias,la verdad esque si que lo pudo conseguir,ni fue el unico ni a sido la primera vez pues ya paso con RDR2,y como digo ya no lo tiene el sino yo y tampoco esque lo vea algo de otro mundo,puestos a mentir ya inventaria otra cosa.
Supongo que toca mandar otro mail a Square para que nos den los DLCs de la First.
@maikel_xp lo mismo te digo trollazo xD
zeles escribió:@maikel_xp ah bueno el """""""""""típico"""" amigo que lo juega y lo tiene una semana antes que nadie.

... ok ok xD

Es tan evidente que me he reído bastante la verdad.

Maikel, pasa una foto del juego con una nota anda xD
Soy yo o los trofeos del juego no los puedes ver en el listado de trofeos en la consola?
NO DEIS DE COMER!!
Mientras se instala, el CD de la BSO bien alto. Tengo los pelos de punta señores. Esto es un sueño.
zeles escribió:@maikel_xp pues para no gustarle mucho menuda maraton de 29 horas se ha pegado de ayer a hoy xD

vamos algo que no me gusta mucho no le meto 29 horas sin a penas descansos.

vamos eso de "no me ha gustado mucho pero en de un dia para otro le meto 30 horas casi parando pa dormir y comer", nunca lo entenderé xD

No me ha gustado mucho pero 29h asi sin más jejejeje. Tengo persona 5 mucho mejor jejejej pero aqui estoy com ff7 y no p5 jajajajajajaj

Que conste que se que p5 es mejor pero yo me lo pase en 2017 y ahora estoy con royal recordandolo

Ff7 llevo 15min y es Increíble
¿Alguien que tenga la figura de Cloud que venden sola en la tienda Square puede subir foto para compararla con la que viene en el juego?
@PSX22 dejad de dar envidia XD , como no me llegue mañana este finde me da un ictus.
Estilócrata escribió:

... ok ok xD

Si es tan evidente para que la quieres?Am espera no habia visto la antiguedad de tu usuario,ya cierro yo,venga... :)
eR_XaVi escribió:Soy yo o los trofeos del juego no los puedes ver en el listado de trofeos en la consola?

Eres tú, porque se pueden ver (desde el menú lateral, claro).
maikel_xp escribió:
Estilócrata escribió:

... ok ok xD

Si es tan evidente para que la quieres?Am espera no habia visto la antiguedad de tu usuario,ya cierro yo,venga... :)

Disfruta del juego, tienes el mismo que yo xD
EdwardKenway escribió:
eR_XaVi escribió:Soy yo o los trofeos del juego no los puedes ver en el listado de trofeos en la consola?

Eres tú, porque se pueden ver (desde el menú lateral, claro).

Vale ahí si, pero fuera donde cargan ahí pasa de mi cara [carcajad]
@maikel_xp

-Vaya porquería de juego, solo dura 20-25h contando la historia principal (sin contar secundarias, coliseo, cofres, materia 100%etc... Solo es lucha-cinemática, lucha-cinemática, lucha-cinemática.

-El juego es un paseo en su modo normal. Hay que pasárselo para desbloquear el modo difícil.

-Cloud no puede saltar, barret es un inútil que solo sirve para hacer bulto (al igual que aeris).

-Te puedes pasar el juego solo usando a cloud con sus magias, al igual que tifa. Red xiii se une al final, lo controla la ia y no te cura (te odio Tetsuya Nomura)

-Ya están anticipando eventos en la historia (de un juego de hace 23 años), de la parte 2 y parte 3 en la primera parte. (Te odio Kazushige Nojima)

-Las secundarias (al igual que sus nuevos personajes) son una basura al nivel del ff XIII-2, lightning returns: cazar ratas, seguir a un gatito,etc. (te odio motomu toriyama)

-Han metido nuevos temas que no pegan nada con la banda sonora original de uematsu, orquestrando los mismos. Hay mismo temas que suenan varias veces de diferente forma (os odio al trio de la ost del remake: hamauzu y los otros dos que no me acuerdo como se llaman)

-El juego me da las gracias una vez te lo has terminado. Yo no quiero que me des las gracias, quiero que me deis las partes 2 y tres en forma de actualización gratuita (te odio squareenix).

Puedes editar el texto y añadir más cosas, cedo derechos.

Y solo estamos a 2 de abril gente. Veréis hasta el día 10 y posteriores.
me pareció haber leído que existen materias "perdibles" que te puedes dejar atrás. de ser así, ¿podría alguien poner en spoiler en que capítulos son?
Tras media hora de juego te das cuenta de la grandeza que an echo con este remake y mira que ayer me desilusióne cuando un compañero dijo k no era igual que el original y exactamente del original tiene los personajes nada más creo XD pero como esto siga así se viene ya no el mejor remake de todos sino el mejor juego de la historia, grande kitase!!
Zaguer escribió:Yo también es la primera vez que compro algo así.

El único video que encontré es de este Frances en japón:
https://www.youtube.com/watch?v=YUlnWUHvOK0
https://www.youtube.com/watch?v=Gtop2zxqQVI

Me he puesto el auto translate (pues yo de Frances ni idea). Pero incluso sin saber lo que dice el video es interesante para ver la calidad y el tamaño

Están muy chulas la verdad pero
Lo que no me queda claro es la medida que tienen???
Por cierto en caso de comprar 2-3 figuras
Hay que pagar 15€ de envío por cada una
Me parece que se han pasado...
(mensaje borrado)
Buenas a todos, referente al tema DLCs de invocaciones ya me han contestado. Nos lo envían por e-mail el dia del lanzamiento.
Una pregunta, cuando usas lo que viene siendo libra en un enemigo, cuando te vuelves a encontrar otro, ¿hay alguna forma de saber si ya se lo has hecho, y poder ver la debilidad sin tener que volverlo a usar?
Recibida mi deluxe y ya instalándose. No será el juego perfecto ni gustará a todo el mundo, sobretodo al público más joven actual, pero para los que jugamos al original en ps1 y llevamos años en esto, hoy es un gran día! A disfrutar! Salu2
Yo de momento llevo una hora jugada, básicamente la parte de la Demo, noto que es mas estable todo.

Fin de la transmisión.

Si alguien quiere que cuelgue la pantalla de inicio del juego que me lo pida que lo pongo en spoiler
baronrojo2 escribió:Una pregunta, cuando usas lo que viene siendo libra en un enemigo, cuando te vuelves a encontrar otro, ¿hay alguna forma de saber si ya se lo has hecho, y poder ver la debilidad sin tener que volverlo a usar?

No he usado libra aun, pero si fijas a un enemigo y pulsas el pad táctil te salen todos sus datos.
chokovo escribió:estan algunos tan obsesionados con defender el juego a capa y espada que todo lo que hace square esta bien hecho, ya sea la dificultad que dicen brilla por su ausencia, la ausencia de doblaje, el venderte el juego antes de hora y no actualizartelo ya con el parche del dia uno, no pasa nada, todo es de color de rosa en este foro
es que el original era mas facil, es que en japones se juega mejor, las texturas no corren prisa despues de jugar una demo super rocosa, el que no se consuela es por que no quiere, pero yo veo como han dicho ya:

El original en su dia era unico, un top de psone, y a dia de hoy un clasico de la historia de los videojuegos.
El remake es un juego mas del monton, de los que ya hay muchos, ni sera un top, ni sera un clasico, esto al que le duela que coma ajos, pero es asi, es un juego con bonitos graficos, uno mas de muchos

El juego carece de reto, no te obliga a usar ninguna estrategia, y esto es basico para un videojuego, ya lo podeis maquillar como querais, pero esto en un videojuego es un pedazo de bluf como un piano de grande

La demo es una roca pero a la version final se le caen las texturas, si le falta el parche del dia uno, para que dejan que lo puedas activar antes de hora sin dicho parche, pero a square se la suda, ellos se han asegurado de pillar la pasta y si juegas sin parche con las texturas bailando les da igual, pero vosotros a defenderlos con uñas y dientes, oye mariano mira lo que me han dicho, vamos a por este usuario, pero si lo que teneis que guerrear es contra square, no contra los usuarios del foro

Y yo no digo que sea un mal juego, sus virtudes son el excelente apartado artístico, su narrativa y su factor nostalgia, pero flaquea en jugabilidad y calidad grafica, el que busque una buena historia este es su juego sin duda alguna, al que busque un reto videojueguil mejor que pase de largo

Dejo el paraguas abierto para atender a los posibles aludidos y ofendidos [beer]

Gracias y hasta luego.
ShadowZgz escribió:
baronrojo2 escribió:Una pregunta, cuando usas lo que viene siendo libra en un enemigo, cuando te vuelves a encontrar otro, ¿hay alguna forma de saber si ya se lo has hecho, y poder ver la debilidad sin tener que volverlo a usar?

No he usado libra aun, pero si fijas a un enemigo y pulsas el pad táctil te salen todos sus datos.

Pues debe de ser esto, gracias
maikel_xp escribió:Despues de ver el final despues de 29 horas de juego si bien dice mi compi que se a dejado algunas cosas debo decir que han sabido cerrar bien el juego dando la satisfaccion de juego terminado y al mismo tiempo que dejandote con ganas de mas eso si.
Personajes muy bien recreados,apartado tecnico muy bueno,jugabilidad buena pero dificultad nula,de hecho me a contado con lastima que no a tenido que ni utilizar ninguna estrategia ni tan siquera mirar el menu para cambiar algo,practicamente pulsando un boton te lo pasas todo,
Tiene algun momento en el que se abre un poco el juego pero en general muy lineal,el "Final May Cry" lo llama el cariñosamente,la verdad no le a gustado mucho.
A mi por mi parte me sigue ganando por la parte de la nostalgia,eso si,no veo razon alguna para que alguien lo compre si no disfruto del original en su momento y le tiren los sentimientos como a mi.
Por mi parte y ya que a tenido a bien dejarmelo ya que el ya se lo a pasado lo voy a jugar mas detenidamente para sacarle todo lo que pueda,aunque tengo ahi el persona 5 de infinita mas calidad y eso que ese lo e descubierto ahora.
Despues de lo que e visto si bien me a gustado como han cerrado este capitulo pero ante su escasa duracion por lo menos para mi y tratandose en teoria de un ARPG le daria un 7,5,eso si a falta de jugarlo mas detenidamente.
Tenia la esperanza de que hicieran magia pero desgraciadamente no a sido asi,pese a que es un buen juego no les puedo permitir que jueguen con ese nombre mitico,hace un rato cancele mi reserva de mi version fisica,pensaba pillarlo pese a saber que le echaria el guante a este pero visto lo visto me pasare esta copia sin prisa y se la devolvere a mi compi.
Me quedo con los recuerdos del dia que lo anuciaron,llamando a este colega y a otros viejunos que disfrutamos este juego en su epoca guia en mano y sin internet aun.

Pero tu amigo lo que le pasa es que esta "enfermo", despues de 29 horas seguidas sin parar cojo cualquier juego y lo mando a la mierda. xDDD
No se de que os sorprende, desde que se anuncio hay una horda de haters intentando menospreciar cualquier cosita del juego, esperaros que todavia no se han pasado los tipicos que se ponen a criticar en todos los hilos de los juegos de Square Enix, ya vendran, supongo que algunos sabreis a quienes me refiero
@DosSeranUno
Y lo que queda, esto acaba de empezar.

Mañana debería de llegarme a mi.
(mensaje borrado)
Una duda, se podría conseguir un save con la partida pasada y asi poder darle desde el inicio en dificultad dificil o digo tonterias? Soy muy noob con ciertas cosas xd

que tal gente primer mensaje encantado
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
chokovo escribió:
Daicon escribió:
maikel_xp escribió:Despues de ver el final despues de 29 horas de juego si bien dice mi compi que se a dejado algunas cosas debo decir que han sabido cerrar bien el juego dando la satisfaccion de juego terminado y al mismo tiempo que dejandote con ganas de mas eso si.
Personajes muy bien recreados,apartado tecnico muy bueno,jugabilidad buena pero dificultad nula,de hecho me a contado con lastima que no a tenido que ni utilizar ninguna estrategia ni tan siquera mirar el menu para cambiar algo,practicamente pulsando un boton te lo pasas todo,
Tiene algun momento en el que se abre un poco el juego pero en general muy lineal,el "Final May Cry" lo llama el cariñosamente,la verdad no le a gustado mucho.
A mi por mi parte me sigue ganando por la parte de la nostalgia,eso si,no veo razon alguna para que alguien lo compre si no disfruto del original en su momento y le tiren los sentimientos como a mi.
Por mi parte y ya que a tenido a bien dejarmelo ya que el ya se lo a pasado lo voy a jugar mas detenidamente para sacarle todo lo que pueda,aunque tengo ahi el persona 5 de infinita mas calidad y eso que ese lo e descubierto ahora.
Despues de lo que e visto si bien me a gustado como han cerrado este capitulo pero ante su escasa duracion por lo menos para mi y tratandose en teoria de un ARPG le daria un 7,5,eso si a falta de jugarlo mas detenidamente.
Tenia la esperanza de que hicieran magia pero desgraciadamente no a sido asi,pese a que es un buen juego no les puedo permitir que jueguen con ese nombre mitico,hace un rato cancele mi reserva de mi version fisica,pensaba pillarlo pese a saber que le echaria el guante a este pero visto lo visto me pasare esta copia sin prisa y se la devolvere a mi compi.
Me quedo con los recuerdos del dia que lo anuciaron,llamando a este colega y a otros viejunos que disfrutamos este juego en su epoca guia en mano y sin internet aun.

Pero tu amigo lo que le pasa es que esta "enfermo", despues de 29 horas seguidas sin parar cojo cualquier juego y lo mando a la mierda. xDDD

El amigo ha jugado las horas que se supone dura el juego, tampoco es que le haya metido 100 ni siquiera las 50 que dicen se tarda en completar todo, tampoco se lo ha pasado de nuevo el juego en el modo difícil

si hubiera jugado un par de hora diriais que asi no se puede opinar de un juego y cuando lo acaban entero jugandolo 29 entonces le llamais enfermo, parece lo contrario, por que mira que explica bien claro que el factor nostalgia es el motor, por que con otro juego seguro no se lo acaba.
Y quien no se ha tragado 30 horas de ghost recon o assassins creed y ha tenido que dejarlo sin acabar?, las primeras horas de la novedad todo es maravilloso y facil te vas a unas 8 horas, a partir de hay te medio enganchas hasta las 15, despues llega el punto de inflexion y el juego a las 20 te empieza a agobiar levemente hasta que a las 25 empieza a ser mas grave y las 30 insoportable que lo dejas. Eso no os ha pasado nunca?
Y a parte que el amigo no dice que sea un mal juego ni una tortura jugar al remake, es que entendeis lo que os da la gana, el resumen es que el juego carece de dificultad y empaña el producto de forma muy notable

el troll y su amigo “Imaginario”
Imagen
(mensaje borrado)
Aqueste tiene hasta el viernes para decidir si mete en el parche la dificulta difícil o no.

Si es verdad que existe...
Otra cosa es que ese modo este roto y estropee la experiencia a costa de subirle la dificultad.
Una pregunta, el juego tiene ajustes de HDR? porque no lo veo por ningun sitio
Daicon escribió:Aqueste tiene hasta el viernes para decidir si mete en el parche la dificulta difícil o no.

Otra cosa es que ese modo este roto y estropee la experiencia a costa de subirle la dificultad.

Hay un trofeo de dificultad dificil...
@Daiconel modo dificil está, y está 100000% confirmado, pero tienes que pasarte le juego para desbloquearlo....
zeles escribió:@Daiconel modo dificil está, y está 100000% confirmado, pero tienes que pasarte le juego para desbloquearlo....

Pues lo dicho , si de verdad el modo que tienen estropea el juego tengo como decís algunos, ya decidirán si con el parche activarlo o no.
Zaguer escribió:Disponibles las figuras de resina de Cloud, Sephiroth y Aerith en la web SE (y ademas con descuento):

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... -sephiroth
Imagen

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... oud-strife
Imagen

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... insborough
Imagen

Me he pillado la de Cloud y la de Sephiroth, tienen pintaza,

por tu culpa me acabo de pillar las 3 ;) , desde que las vi esta mañana [amor] [amor] .
chokovo escribió:
Daicon escribió:

El amigo ha jugado las horas que se supone dura el juego, tampoco es que le haya metido 100 ni siquiera las 50 que dicen se tarda en completar todo, tampoco se lo ha pasado de nuevo el juego en el modo difícil

si hubiera jugado un par de hora diriais que asi no se puede opinar de un juego y cuando lo acaban entero jugandolo 29 entonces le llamais enfermo, parece lo contrario, por que mira que explica bien claro que el factor nostalgia es el motor, por que con otro juego seguro no se lo acaba.
Y quien no se ha tragado 30 horas de ghost recon o assassins creed y ha tenido que dejarlo sin acabar?, las primeras horas de la novedad todo es maravilloso y facil te vas a unas 8 horas, a partir de hay te medio enganchas hasta las 15, despues llega el punto de inflexion y el juego a las 20 te empieza a agobiar levemente hasta que a las 25 empieza a ser mas grave y las 30 insoportable que lo dejas. Eso no os ha pasado nunca?
Y a parte que el amigo no dice que sea un mal juego ni una tortura jugar al remake, es que entendeis lo que os da la gana, el resumen es que el juego carece de dificultad y empaña el producto de forma muy notable

Lo que nunca me ha pasado es jugar 29 horas seguidas. Vamos muy realista.
@Daicon no entiendo nada de lo que dices compañero.
(mensaje borrado)
chokovo escribió:
Daicon escribió:Aqueste tiene hasta el viernes para decidir si mete en el parche la dificulta difícil o no.

¿Acabas de llamar enfermo a una persona que se ha pasado el juego tras 29 horas critica la falta de dificultad y acto seguido imploras por un modo difícil?, ¿no deberias darle las gracias por la informacion en vez de llamarle enfermo?
Es que andais por aqui una fauna peculiar, lo digo de buen rollete, pero teneis cada arranque de flipar

@eR_XaVi
29 seguidas yo tampoco, pero 12 o 14 seguro que alguna vez si, y ahora con cuarentena puedes jugar 8 horas y hasta echar un par de extras sin despeinarte, en dos o tres dias juegas 30 horas sin agotarte, yo no se donde esta la trampa, ademas lo de que el juego no es dificil te lo diran aqui y en china, es que nadie ha dicho que requiera usar una estrategia nivel pillars of eternity ni nada de eso, todo lo contrario, el juego no te obliga a usar ninguna estrategia, eso en mi pueblo se llama desproposito

En un par de días si, ese de quien hablas no tiene el juego un par de días. Eso seguro.

Aparte que chico con 4 mensajes se te ve que se te puede hacer caso.
A los que vienen a precisamente este hilo con el usuario estrenado, debian poneros el modo solo lectura, enga hombre, AL CARRER, o a dar vueltas al sofa, aprovecha la cuarentena pa hacer algo.
Una pregunta que no se si ya se hizo! Os carga la lista de Trofeos del juego! He empezado a jugarlo y ya de primeras me saltó un trofeo.... he ido a ver la lista por curiosidad pero no aparece el juego en la lista de los juegos! Os pasa a todos los que ya estáis jugando ya!???
Joe vaya juegazo. Lo malo que estoy viciasimo y no quiero ventilarmermelo en dos dias. Ojalá me durara cientos de horas XD, iré compaginándolo con el persona 5
pues yo me llegado hasta el cap2 y en cierto trozo jugandolo en normal no me a parecido tan facil como alguno dice por aqui, pero vamos jugar 29 horas a un juego q no te gusta es de ser algo.... no lo digo por si las moscas.

a mi de momento me esta encantando, poder moverte por midgar es la ostia y graficamente esta muy bien, no he llegado aun a la zona de las texturas pero vamos jugandolo desde un hd usb 3.0 va perfecto ni un tiron.

eso si la ps4 pro en cualquier momento sale volando como suena jaja
(mensaje borrado)
no veis mejor esperaros a la semana que viene a que saquen el parche para solucionar la cagada de la carga de texturas?
es que me llega mañana desde xtralife y no se que hacer!!! si jugarlo ya o esperarme a que salga el parche [mamaaaaa]
25918 respuestas