chokovo escribió:estan algunos tan obsesionados con defender el juego a capa y espada que todo lo que hace square esta bien hecho, ya sea la dificultad que dicen brilla por su ausencia, la ausencia de doblaje, el venderte el juego antes de hora y no actualizartelo ya con el parche del dia uno, no pasa nada, todo es de color de rosa en este foro
es que el original era mas facil, es que en japones se juega mejor, las texturas no corren prisa despues de jugar una demo super rocosa, el que no se consuela es por que no quiere, pero yo veo como han dicho ya:
El original en su dia era unico, un top de psone, y a dia de hoy un clasico de la historia de los videojuegos.
El remake es un juego mas del monton, de los que ya hay muchos, ni sera un top, ni sera un clasico, esto al que le duela que coma ajos, pero es asi, es un juego con bonitos graficos, uno mas de muchos
El juego carece de reto, no te obliga a usar ninguna estrategia, y esto es basico para un videojuego, ya lo podeis maquillar como querais, pero esto en un videojuego es un pedazo de bluf como un piano de grande
La demo es una roca pero a la version final se le caen las texturas, si le falta el parche del dia uno, para que dejan que lo puedas activar antes de hora sin dicho parche, pero a square se la suda, ellos se han asegurado de pillar la pasta y si juegas sin parche con las texturas bailando les da igual, pero vosotros a defenderlos con uñas y dientes, oye mariano mira lo que me han dicho, vamos a por este usuario, pero si lo que teneis que guerrear es contra square, no contra los usuarios del foro
Y yo no digo que sea un mal juego, sus virtudes son el excelente apartado artístico, su narrativa y su factor nostalgia, pero flaquea en jugabilidad y calidad grafica, el que busque una buena historia este es su juego sin duda alguna, al que busque un reto videojueguil mejor que pase de largo
Dejo el paraguas abierto para atender a los posibles aludidos y ofendidos