› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Fabixenon escribió:@gerberu Yo creo que más tirando a 8. Tiene varias polémicas que le van a llevar más en esa dirección (dividirlo en episodios, duración no muy larga para un RPG, linealidad)
A mí ninguna de esas cuestiones me preocupa, si acaso la duración pero a mí siempre me duran más los juegos porque le entretengo en casa detalle etc.
Daicon escribió:Fabixenon escribió:@gerberu Yo creo que más tirando a 8. Tiene varias polémicas que le van a llevar más en esa dirección (dividirlo en episodios, duración no muy larga para un RPG, linealidad)
A mí ninguna de esas cuestiones me preocupa, si acaso la duración pero a mí siempre me duran más los juegos porque le entretengo en casa detalle etc.
para mi un 8 seria una decepcion gorda, por mucho que bajara dividirlo en episodios.
baronrojo2 escribió:Esa duración que ha dicho el usuario, si comparamos con lo que dura el FF7 original...pues está bien en mi opinión. FF7 no es un juego largo y ya el Remake dura más
Daicon escribió:solo he visot a un usuario de AMAZON que indica que le llega este sabado.
alguien mas con noticias de amazon?
tomypsp escribió:Daicon escribió:Fabixenon escribió:@gerberu Yo creo que más tirando a 8. Tiene varias polémicas que le van a llevar más en esa dirección (dividirlo en episodios, duración no muy larga para un RPG, linealidad)
para mi un 8 seria una decepcion gorda, por mucho que bajara dividirlo en episodios.
Uno que se lo a pasado y está su opinión una página atras
37h 30m le duro
ayran escribió:A mi el FFXV me duró unas 80 horas... y era un disco.
alvarez1981 escribió:Una pregunta he recibido el final fantasy 7 game remake pero no me viene el dlc del tema dinamico de la tifa alguien más le ha pasado?o hay que hacer algo?
[Barcha] escribió:ayran escribió:A mi el FFXV me duró unas 80 horas... y era un disco.
Que tiene que ver el número de discos con la duración?
A mi esa duración la veo bien vamos también dependerá del ritmo de cada uno porque hay gente que lee los diálogos a toda leche, otros que se recrean y miran todo, etc.
maikel_xp escribió:La han cagado bien con dividirlo y eso le tiene pasar factura, el original fue un juego inspirado,hecho como todos para ganar dinero claro pero con alma,una conjuncion astral que se repite de vez en cuando con alguna obra tanto en videojuegos como en musica,cine y otras artes pero lamentablemente este no es el caso,es un intento desesperado de conseguir dinero aprovechando lo que una vez hicieron bien,el juego es de 8 como mucho,otra cosa esque inflen las notas previo pago,tambien esta bien dejarte llevar por la nostalgia los que lo jugamos en su momento y que se dejen llevar por el hype los nuevos usuarios,disfrutar con ello esta bien pues de eso se trata pero que quede claro,este no es un juegazo lamentablemente.
maikel_xp escribió:La han cagado bien con dividirlo y eso le tiene pasar factura, el original fue un juego inspirado,hecho como todos para ganar dinero claro pero con alma,una conjuncion astral que se repite de vez en cuando con alguna obra tanto en videojuegos como en musica,cine y otras artes pero lamentablemente este no es el caso,es un intento desesperado de conseguir dinero aprovechando lo que una vez hicieron bien,el juego es de 8 como mucho,otra cosa esque inflen las notas previo pago,tambien esta bien dejarte llevar por la nostalgia los que lo jugamos en su momento y que se dejen llevar por el hype los nuevos usuarios,disfrutar con ello esta bien pues de eso se trata pero que quede claro,este no es un juegazo lamentablemente.
ayran escribió:[Barcha] escribió:ayran escribió:A mi el FFXV me duró unas 80 horas... y era un disco.
A mi esa duración la veo bien vamos también dependerá del ritmo de cada uno porque hay gente que lee los diálogos a toda leche, otros que se recrean y miran todo, etc.
Que a cuantos más discos se supone que más contenido.
A mi con que me dure 15 horas que es lo minimo exigible después de envolsar 70 pavos pues contento.
gerberu escribió:maikel_xp escribió:La han cagado bien con dividirlo y eso le tiene pasar factura, el original fue un juego inspirado,hecho como todos para ganar dinero claro pero con alma,una conjuncion astral que se repite de vez en cuando con alguna obra tanto en videojuegos como en musica,cine y otras artes pero lamentablemente este no es el caso,es un intento desesperado de conseguir dinero aprovechando lo que una vez hicieron bien,el juego es de 8 como mucho,otra cosa esque inflen las notas previo pago,tambien esta bien dejarte llevar por la nostalgia los que lo jugamos en su momento y que se dejen llevar por el hype los nuevos usuarios,disfrutar con ello esta bien pues de eso se trata pero que quede claro,este no es un juegazo lamentablemente.
venir de los hilos de nintendo y xbox a soltar esta bilis si es lamentable
cierra la puerta al salir
gerberu escribió:maikel_xp escribió:La han cagado bien con dividirlo y eso le tiene pasar factura, el original fue un juego inspirado,hecho como todos para ganar dinero claro pero con alma,una conjuncion astral que se repite de vez en cuando con alguna obra tanto en videojuegos como en musica,cine y otras artes pero lamentablemente este no es el caso,es un intento desesperado de conseguir dinero aprovechando lo que una vez hicieron bien,el juego es de 8 como mucho,otra cosa esque inflen las notas previo pago,tambien esta bien dejarte llevar por la nostalgia los que lo jugamos en su momento y que se dejen llevar por el hype los nuevos usuarios,disfrutar con ello esta bien pues de eso se trata pero que quede claro,este no es un juegazo lamentablemente.
venir de los hilos de nintendo y xbox a soltar esta bilis si es lamentable
cierra la puerta al salir
ayran escribió:[Barcha] escribió:ayran escribió:A mi el FFXV me duró unas 80 horas... y era un disco.
Que a cuantos más discos se supone que más contenido.
A mi con que me dure 15 horas que es lo minimo exigible después de envolsar 70 pavos pues contento.
maikel_xp escribió:@[Barcha] No e jugado ni un minuto mas de la demo pero si que e estado un buen rato viendo de jugar a un amigo que tiene una tienda de videojuegos,esta tarde o mañana si me pasare a jugar yo un rato,tiene momentos realmente buenos y me a gustado como han adaptado el tema de las materias,diria que me gusta mas que el original,los personajes estan muy bien diseñados y tecnicamente esta muy bien pese a que tiene algunos bugs que espero arreglen,pero tiene infinitamente menos profundidad que el original y eso es lo que menos me gusta,pero tengo que decir que si no te importa eso y lo lineal que es a veces es un gran juego,muy vistoso y facil de jugar pero muy plano.
Esta tarde si que podre jugar y si tengo suerte me lo traere ya a casa como tuve la suerte de hacer con el RDR2,entonces vere si le pondria mas o menos nota pero por ahora un 8 y siendo generoso.
maikel_xp escribió:@[Barcha] No e jugado ni un minuto mas de la demo pero si que e estado un buen rato viendo de jugar a un amigo que tiene una tienda de videojuegos,esta tarde o mañana si me pasare a jugar yo un rato,tiene momentos realmente buenos y me a gustado como han adaptado el tema de las materias,diria que me gusta mas que el original,los personajes estan muy bien diseñados y tecnicamente esta muy bien pese a que tiene algunos bugs que espero arreglen,pero tiene infinitamente menos profundidad que el original y eso es lo que menos me gusta,pero tengo que decir que si no te importa eso y lo lineal que es a veces es un gran juego,muy vistoso y facil de jugar pero muy plano.
Esta tarde si que podre jugar y si tengo suerte me lo traere ya a casa como tuve la suerte de hacer con el RDR2,entonces vere si le pondria mas o menos nota pero por ahora un 8 y siendo generoso.
Fabixenon escribió:Tenemos la opinión de @256k al que le está encantando.
Y por otro lado la opinión de @takuma-kun que le parece una porquería y odia a media Square Enix.
A ver la tercera opinión si desempata xD
Zack_VII escribió:maikel_xp escribió:@[Barcha] No e jugado ni un minuto mas de la demo pero si que e estado un buen rato viendo de jugar a un amigo que tiene una tienda de videojuegos,esta tarde o mañana si me pasare a jugar yo un rato,tiene momentos realmente buenos y me a gustado como han adaptado el tema de las materias,diria que me gusta mas que el original,los personajes estan muy bien diseñados y tecnicamente esta muy bien pese a que tiene algunos bugs que espero arreglen,pero tiene infinitamente menos profundidad que el original y eso es lo que menos me gusta,pero tengo que decir que si no te importa eso y lo lineal que es a veces es un gran juego,muy vistoso y facil de jugar pero muy plano.
Menos profundidad que el original, en que? porque por una mera cuesiton logica, este tiene mas exploracion, tiene mas npcs, tiene mas dialogos entre personajes principales y tambien secundarios, y tiene mas capas de historia, y todo eso objetivamente vaya, gustos a parte o gusten mas o menos esos contenidos de mas, pero esos contenidos, otorgan objetivamente mas profundidad (otro tema seria valorar la calidad de la profunidad, que no su cantidad ya digo) por ende....menos profundidad en que? porque como lo dices asi como algo """general""""" y abstracto, no queda claro
Linhardt escribió:Una pregunta. ¿Tan malo es el juego? He leído tanto en este mismo hilo como en otros sitios que es una porquería, que es muy corto, que la banda sonora es mala y repetitiva, y tenía mucho hype por él pero es que me ha dado un bajón tremendo al leer las críticas... Mismamente aquí esta madrugada un tal takuma-kun dijo de todo menos bonito sobre el juego y me está echando muy atrás...
Edito: Veo que al menos en su opinión estaba siendo irónico.
[Barcha] escribió:maikel_xp escribió:@[Barcha] No e jugado ni un minuto mas de la demo pero si que e estado un buen rato viendo de jugar a un amigo que tiene una tienda de videojuegos,esta tarde o mañana si me pasare a jugar yo un rato,tiene momentos realmente buenos y me a gustado como han adaptado el tema de las materias,diria que me gusta mas que el original,los personajes estan muy bien diseñados y tecnicamente esta muy bien pese a que tiene algunos bugs que espero arreglen,pero tiene infinitamente menos profundidad que el original y eso es lo que menos me gusta,pero tengo que decir que si no te importa eso y lo lineal que es a veces es un gran juego,muy vistoso y facil de jugar pero muy plano.
Gracias por tus impresiones, en cuanto a la dificultad que comentas bueno habrá que ver porque imagino que como mínimo habrá bosses secretos o incluso mazmorras secretas.
Daicon escribió:Linhardt escribió:Una pregunta. ¿Tan malo es el juego? He leído tanto en este mismo hilo como en otros sitios que es una porquería, que es muy corto, que la banda sonora es mala y repetitiva, y tenía mucho hype por él pero es que me ha dado un bajón tremendo al leer las críticas... Mismamente aquí esta madrugada un tal takuma-kun dijo de todo menos bonito sobre el juego y me está echando muy atrás...
Asi es, lo mejor es cerrar el hilo y tirar la llave al oceano.
Linhardt escribió:Una pregunta. ¿Tan malo es el juego? He leído tanto en este mismo hilo como en otros sitios que es una porquería, que es muy corto, que la banda sonora es mala y repetitiva, y tenía mucho hype por él pero es que me ha dado un bajón tremendo al leer las críticas... Mismamente aquí esta madrugada un tal takuma-kun dijo de todo menos bonito sobre el juego y me está echando muy atrás...
onabru1989 escribió:Linhardt escribió:Una pregunta. ¿Tan malo es el juego? He leído tanto en este mismo hilo como en otros sitios que es una porquería, que es muy corto, que la banda sonora es mala y repetitiva, y tenía mucho hype por él pero es que me ha dado un bajón tremendo al leer las críticas... Mismamente aquí esta madrugada un tal takuma-kun dijo de todo menos bonito sobre el juego y me está echando muy atrás...
Yo no he jugado al juego. Pero si que leo muchas de las impresiones existentes (EOL, Vandal, Neogaf, Reddit, Resetera, incluso Gamefaqs), y la mayor parte de la gente dice que, si bien no es un juego perfecto -aunque para algo si que lo es-, se lo han pasado en grande y mola un buen puñao.
Zack_VII escribió:Linhardt escribió:Una pregunta. ¿Tan malo es el juego? He leído tanto en este mismo hilo como en otros sitios que es una porquería, que es muy corto, que la banda sonora es mala y repetitiva, y tenía mucho hype por él pero es que me ha dado un bajón tremendo al leer las críticas... Mismamente aquí esta madrugada un tal takuma-kun dijo de todo menos bonito sobre el juego y me está echando muy atrás...
Este es un poco el porblema que lleva azotando los foros hace siglos .
- Objetivamente en el hilo, haya hora unas 6-7 personas jugandolo, las 7 hablan de juegazo .
- UNO hizo un comentario ironico de lo que creai que se vendria por parte de los que tienen ya claro que van a poner a parir el juego cuando salga y llevan asi desde que se anunció el remake, pero insisto, es UNA persona (vs 7) que encima, estaba siendo ironica!
- Tu conclusion, esque que por o visto en el hilo se dice que es una mierda.
Magia
Digo esto porque se tiende a quejarse en los foros de la negatividad y demas, pero esque somos nostoros mismos los que la ensalzamos, cuando nos da igual leer 20 criticas positivas, que a la que leemos una negativa, y aunque como en este caso, encima fuese broma (y aunquue no lo fuese, seguiria siendo 7 vs 1), ya resumimos todo el hilo, a esa critica negativa, generalizando, y si lo dices tu, otro te leerá y asunmirá que, si lo dices, es poprque has chequeado bien el hilo y en efecto el pensamiento generalizado es que es una mierda, asi que el tambien lo dará por hecho, y asi tenemos la cadenna moentada en base encima en este caso, a una ironia .
Zaguer escribió:Disponibles las figuras de resina de Cloud, Sephiroth y Aerith en la web SE (y ademas con descuento):
https://store.eu.square-enix-games.com/ ... -sephiroth
https://store.eu.square-enix-games.com/ ... oud-strife
https://store.eu.square-enix-games.com/ ... insborough
Me he pillado la de Cloud y la de Sephiroth, tienen pintaza,