Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Voy por el capitulo 3, cuantos capítulos tiene?
Miguel20 escribió:Voy por el capitulo 3, cuantos capítulos tiene?

18 me suena haber leído.
Zaguer escribió:Disponibles las figuras de resina de Cloud, Sephiroth y Aerith en la web SE (y ademas con descuento):

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... -sephiroth
Imagen

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... oud-strife
Imagen

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... insborough
Imagen

Me he pillado la de Cloud y la de Sephiroth, tienen pintaza,

el hype es poderoso en mi,

suelen venir bien impresas y de calidad?
es la primera vez que pediria una de estas.
Ethan2011 escribió:

18 me suena haber leído.

Gracias he flipado con el juego llevo 1:33:00 y es una obra maestra voy por el capitulo 3 y me he enfrentado antes al primer boss [tadoramo] [plas]
¿Salta actualización ya?
Yo también es la primera vez que compro algo así.

El único video que encontré es de este Frances en japón:
https://www.youtube.com/watch?v=YUlnWUHvOK0
https://www.youtube.com/watch?v=Gtop2zxqQVI

Me he puesto el auto translate (pues yo de Frances ni idea). Pero incluso sin saber lo que dice el video es interesante para ver la calidad y el tamaño
Zaguer escribió:Yo también es la primera vez que compro algo así.

El único video que encontré es de este Frances en japón:
https://www.youtube.com/watch?v=YUlnWUHvOK0
https://www.youtube.com/watch?v=Gtop2zxqQVI

Me he puesto el auto translate (pues yo de Frances ni idea). Pero incluso sin saber lo que dice el video es interesante para ver la calidad y el tamaño

moola, lo que me he quedado un poco roto, la fecha de envio no? joder 3 meses para hacer eso? xD
Miguel20 escribió:
Ethan2011 escribió:

18 me suena haber leído.

Gracias he flipado con el juego llevo 1:33:00 y es una obra maestra voy por el capitulo 3 y me he enfrentado antes al primer boss [tadoramo] [plas]

Yo espero tenerlo la semana que viene.
Disfrútalo mucho.
¿Alguien que tenga la figura de Cloud que venden sola en la tienda Square puede subir foto para compararla con la que viene en el juego?
El problema que creo que va a haber en los análisis de este juego es el siguiente: Creo que hace 23 años que salió el original al mercado, pues bien, por entonces yo tenía 9 años, con 9 años en mi cabeza, cualquier monigote podía ser el ser más impresionante de la faz de la tierra. Igualmente el sistema de juego, historia, gráficos, todo esto era revolucionario para un juego de rol en la época. Le tenemos una estima altísima a ese videojuego de hace 23 años y seguramente estamos recordandolo como la séptima maravilla y lo vamos a comparar con el actual, que sale en pleno 2020, donde la mayoría de los juegos están tirando rumbo hacia mundos abiertos, con gráficos espectaculares e historias cada vez más complejas... no se si me explico... pero creo que va a tener el lastre de que es el remake del "legendario" final fantasy vii...
Yo me iba a esperar pero me parece que caere en pillarmelo ya...

Esta saga puede conmigo.
Alguien puede subir foto de la figura acrilica de game?malana xfin me llega la deluxe edition!!!
FranMRV escribió:El problema que creo que va a haber en los análisis de este juego es el siguiente: Creo que hace 23 años que salió el original al mercado, pues bien, por entonces yo tenía 9 años, con 9 años en mi cabeza, cualquier monigote podía ser el ser más impresionante de la faz de la tierra. Igualmente el sistema de juego, historia, gráficos, todo esto era revolucionario para un juego de rol en la época. Le tenemos una estima altísima a ese videojuego de hace 23 años y seguramente estamos recordandolo como la séptima maravilla y lo vamos a comparar con el actual, que sale en pleno 2020, donde la mayoría de los juegos están tirando rumbo hacia mundos abiertos, con gráficos espectaculares e historias cada vez más complejas... no se si me explico... pero creo que va a tener el lastre de que es el remake del "legendario" final fantasy vii...

Casi todo Cristo lo ha rejugado en los últimos años. Vamos yo sé lo que ofrece el original y no justamente de cuando lo jugué cuando me compré la psx.
Ya tengo la deluxe!!!!!!!! Dios que puta alegria

@neodante1985

Imagen

Es bastante pequeñita
Zaguer escribió:Disponibles las figuras de resina de Cloud, Sephiroth y Aerith en la web SE (y ademas con descuento):

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... -sephiroth
Imagen

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... oud-strife
Imagen

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... insborough
Imagen

Me he pillado la de Cloud y la de Sephiroth, tienen pintaza,

Dios, como molan. Igual me pillo al Sefirot, lo que pasa que igual queda demasiado ridiculo al lado de la moto de Cloud, XD.
eR_XaVi escribió:
FranMRV escribió:El problema que creo que va a haber en los análisis de este juego es el siguiente: Creo que hace 23 años que salió el original al mercado, pues bien, por entonces yo tenía 9 años, con 9 años en mi cabeza, cualquier monigote podía ser el ser más impresionante de la faz de la tierra. Igualmente el sistema de juego, historia, gráficos, todo esto era revolucionario para un juego de rol en la época. Le tenemos una estima altísima a ese videojuego de hace 23 años y seguramente estamos recordandolo como la séptima maravilla y lo vamos a comparar con el actual, que sale en pleno 2020, donde la mayoría de los juegos están tirando rumbo hacia mundos abiertos, con gráficos espectaculares e historias cada vez más complejas... no se si me explico... pero creo que va a tener el lastre de que es el remake del "legendario" final fantasy vii...

Casi todo Cristo lo ha rejugado en los últimos años. Vamos yo sé lo que ofrece el original y no justamente de cuando lo jugué cuando me compré la psx.

Ya claro, si te entiendo y lo comparto. Pero todo el mundo que hemos jugado recientemente al original, sabemos que es un juego del 1997... y que no podemos exigirle. Que es maravilloso nadie lo duda, pero que le va a hacer más daño que otra cosa al remake... tampoco se debe de dudar. Lo mejor sería jugar al remake pensando que es otra forma de contar la historia totalmente diferente... y no lo comparemos con el original, pues son juegos diferentes con un mismo hilo argumental.
Nunca he sido un fanático de Final Fantasy VII: los combates por turnos y el uso de materias y magias me ponían de los nervios.

Pero recuerdo que la parte de Midgar me encantaba y me la pasé como 5 veces: a partir de ahí siempre me quedaba atascado en Gold Saucer y lo dejaba abandonado.

Pues bien, me he instalado la demo y he quedado flipado: tanto por la música como los gráficos.

No sé si pillarme éste "capítulo", lo único que me echa para atrás es el framerate: lo veo muy bajo en la demo.

¿Qué tal va el juego en PS4 Pro? A éste juego los 60fps le vendrían de lujo.
Se sabe si el problema de carga de texturas se solventará con algún parche?
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
Tearain escribió:Nunca he sido un fanático de Final Fantasy VII: los combates por turnos y el uso de materias y magias me ponían de los nervios.

Pero recuerdo que la parte de Midgar me encantaba y me la pasé como 5 veces: a partir de ahí siempre me quedaba atascado en Gold Saucer y lo dejaba abandonado.

Pues bien, me he instalado la demo y he quedado flipado: tanto por la música como los gráficos.

No sé si pillarme éste "capítulo", lo único que me echa para atrás es el framerate: lo veo muy bajo en la demo.

el framerate al menos en la demo son 30 fps totalmente estables, igual te parece bajo porqué estás acostumbrado a los 60
y no. en pro no hay modo a 60
y ni falta q hace. son 30fps mas un motion blur estupendo el produce una suavidad de imagen cinematográfica total
@EdwardKenway Pues yo creo que ese Sephiroth a lado de Cloud con la moto quedarían de lujo, que son casi 30cm de figura! nos se vería nada ridículo
calidade escribió:Ya tengo la deluxe!!!!!!!! Dios que puta alegria

@neodante1985

Imagen

Es bastante pequeñita

Wooooow pero esta muy chula,perfecta para ponerla en mi mesa de oficina jajajajja

No me ha llegado aun aunk hoy ya me han mandado email de que ha sido enviado.

Disfruta del juego! xcierto vi unboxing de la deluxe y la caja de Sephi es preciosa!!!

Yo tenía 16 años y el juego me pareció la hostia. Llevaba jugando videojuegos desde los 9 años.

Este remake no está a la altura ni de coña. Basta de excusas.
Miguel20 escribió:
Ethan2011 escribió:

18 me suena haber leído.

Hora y media y ya vas por el 3? que dura 9-10 horas la "campaña"? iba a pillarlo pero menos mal que he reflexionado porque se están leyendo cosas no muy buenas... cuando lo lancen completo ya lo pillaré dentro de 3 años. En dos meses están las estanterías llenas de este juego de 2 mano.
gerberu escribió:
Tearain escribió:Nunca he sido un fanático de Final Fantasy VII: los combates por turnos y el uso de materias y magias me ponían de los nervios.

el framerate al menos en la demo son 30 fps totalmente estables, igual te parece bajo porqué estás acostumbrado a los 60
y no. en pro no hay modo a 60
y ni falta q hace. son 30fps mas un motion blur estupendo el produce una suavidad de imagen cinematográfica total

Al final es cuestión de gustos pero éste juego a 60 fps y con esos gráficos sería una maravilla. Ojo, que me pasa lo mismo con el Fallen Order: gráficos sublimes lastrados por el framerate.

Los 60fps ayudan a dar más espectacularidad y realismo a los movimientos.
¿Sabéis si tiene restricción de stream en ps4?

Me ha pedido un amigo que se lo retransmita y no hay manera oye.

¿O es quizá solo el principio?
antediluvian escribió:
Miguel20 escribió:18 me suena haber leído.

Hora y media y ya vas por el 3? que dura 9-10 horas la "campaña"? iba a pillarlo pero menos mal que he reflexionado porque se están leyendo cosas no muy buenas... cuando lo lancen completo ya lo pillaré dentro de 3 años. En dos meses están las estanterías llenas de este juego de 2 mano.[/quote]
Si voy por el inicio del 3 ya
@antediluvian Dura unas 20 horas la trama principal, ayer había gente streameando con unas 9-10 horas de juego e iban por la casa de Aeris (que es el capítulo 8-9, la mitad del juego vaya).
Cuidado con los spoilers, que ya se el número de capítulos del juego y que pasa en x capítulo [+risas]
@antediluvian Dura en torno a 25h solo la campaña, ampliable con secundarias y coleccionables. Si te esperas tres años como mucho probablemente te encontrarás la segunda parte .

De todas formas, si no lo tienes claro esperate unos meses pues los juegos de S-E bajan bastante rápido de precio.
Alguien con pedido en Fnac sabe si lo envían ya?
dabelmar escribió:

Yo tenía 16 años y el juego me pareció la hostia. Llevaba jugando videojuegos desde los 9 años.

Este remake no está a la altura ni de coña. Basta de excusas.

Dependiendo de quién lo juegue será mejor o peor. No son excusas, son realidades que suelen pasar con los remakes en cualquier sector. Y si para alguien por ejemplo no está a la altura, tiene dos opciones: 1- Jugarlo como si no fuese un remake de FFVII y fuese un nuevo FF o 2- No comprarlo y seguir jugando al original.
A mi me ha llegado la deluxe este mediodía ya.

Pero bueno, toca resistir y no empezarlo hasta que me termine el persona 5 (que justo ahora estoy comenzando el tercer palacio)

Saludos. [beer]
@ivach Si, acaba de llegarme un correo diciendo que se lo han entregado al transportista. Ya está en reparto así que con suerte mañana.

No obstante tienes otro hilo donde se habla todo lo relacionado con envios,.
¿Alguien con la 1st-Class que ya sepa que ha pasado con el dlc de las invocaciones extra?
¿Alguien que pueda decirme la duración total del juego? Y si el listado de trofeos ya esta publicado.
Lagos123 escribió:¿Sabéis si tiene restricción de stream en ps4?

Posiblemente sí. Con la de gente que lo recibió ayer (sobretodo de australia) y por la noche no había ni un solo stream en PS4, hace pensar que está bloqueado.
@Fabixenon de qué tienda y cuándo pagaste? Si no es molestia. Gracias!
pUtrilla escribió:¿Alguien que pueda decirme la duración total del juego? Y si el listado de trofeos ya esta publicado.

En Resetera uno comentó que jugando casi todo lo que vio (no todo) le duró:
37 horas
bueno me pasado ya el trozo de la demo y lo veo mucho mas estable de fps me da esa sensacion
g77 escribió:
Lagos123 escribió:¿Sabéis si tiene restricción de stream en ps4?

Posiblemente sí. Con la de gente que lo recibió ayer (sobretodo de australia) y por la noche no había ni un solo stream en PS4, hace pensar que está bloqueado.

Lo que imaginaba entonces. ¡Muchas gracias! [beer]
CR7joss escribió:¿Alguien con la 1st-Class que ya sepa que ha pasado con el dlc de las invocaciones extra?

1st class aquí y solo la invocación de cactilio. Nada de las otras 2 y nada de temas adicionales.
@Pelusso

No dan chocobo en 1st??? Si me la han dado a mi con la de 59!!

Tarda muuuucho de instalar aviso
PSX22 escribió:@Pelusso

No dan chocobo en 1st??? Si me la han dado a mi con la de 59!!

Tarda muuuucho de instalar aviso

En teoría dan las 3 invocaciones. Pero solo viene una. ¿Tu tienes varios códigos dentro de la caja con las invocaciones?. Yo ya lo tengo instalado. Voy por el capítulo 3.
@Pelusso

A mi solo 1 chocobo ea la base de 59.... Pero si pagas 300e me parece reírse del personal

Mi dlc me lo dio digital por email xtralife
@javierjudgment Yo lo pedí en la web de FNAC porque lo reservé hace unos meses en tienda física. Me salió por 51,74 por tener un vale de otro juego y ser socio. De todas formas en este hilo https://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-final-fantasy-vii-remake-en-reservas-envios-tema-tifa-primer-post_2371038 tienes gente que lo ha comprado en todo tipo de sitios y quizá puedas preguntar por mejores ofertas.
Despues de ver el final despues de 29 horas de juego si bien dice mi compi que se a dejado algunas cosas debo decir que han sabido cerrar bien el juego dando la satisfaccion de juego terminado y al mismo tiempo que dejandote con ganas de mas eso si.
Personajes muy bien recreados,apartado tecnico muy bueno,jugabilidad buena pero dificultad nula,de hecho me a contado con lastima que no a tenido que ni utilizar ninguna estrategia ni tan siquera mirar el menu para cambiar algo,practicamente pulsando un boton te lo pasas todo,
Tiene algun momento en el que se abre un poco el juego pero en general muy lineal,el "Final May Cry" lo llama el cariñosamente,la verdad no le a gustado mucho.
A mi por mi parte me sigue ganando por la parte de la nostalgia,eso si,no veo razon alguna para que alguien lo compre si no disfruto del original en su momento y le tiren los sentimientos como a mi.
Por mi parte y ya que a tenido a bien dejarmelo ya que el ya se lo a pasado lo voy a jugar mas detenidamente para sacarle todo lo que pueda,aunque tengo ahi el persona 5 de infinita mas calidad y eso que ese lo e descubierto ahora.
Despues de lo que e visto si bien me a gustado como han cerrado este capitulo pero ante su escasa duracion por lo menos para mi y tratandose en teoria de un ARPG le daria un 7,5,eso si a falta de jugarlo mas detenidamente.
Tenia la esperanza de que hicieran magia pero desgraciadamente no a sido asi,pese a que es un buen juego no les puedo permitir que jueguen con ese nombre mitico,hace un rato cancele mi reserva de mi version fisica,pensaba pillarlo pese a saber que le echaria el guante a este pero visto lo visto me pasare esta copia sin prisa y se la devolvere a mi compi.
Me quedo con los recuerdos del dia que lo anuciaron,llamando a este colega y a otros viejunos que disfrutamos este juego en su epoca guia en mano y sin internet aun.
No me funciona la vibración del mando en el juego, a alguno os pasa lo mismo?
@maikel_xp pues para no gustarle mucho menuda maraton de 29 horas se ha pegado de ayer a hoy xD

vamos algo que no me gusta mucho no le meto 29 horas sin a penas descansos.

vamos eso de "no me ha gustado mucho pero en de un dia para otro le meto 30 horas casi parando pa dormir y comer", nunca lo entenderé xD
A mi me ha llegado todo bien, pero es verdad que no me habia fijado en el tema dinamico de tifa, de eso no hay ni rastro, pero desde un primer momento no lo hay, porque el resto de cosas cuando cambiaron los envios a domicilio me salian reflejados los dlc y demas en los detalles del pedido.

Alguien sabe sobre el tema dinamico?
25918 respuestas