Despues de ver el final despues de 29 horas de juego si bien dice mi compi que se a dejado algunas cosas debo decir que han sabido cerrar bien el juego dando la satisfaccion de juego terminado y al mismo tiempo que dejandote con ganas de mas eso si.
Personajes muy bien recreados,apartado tecnico muy bueno,jugabilidad buena pero dificultad nula,de hecho me a contado con lastima que no a tenido que ni utilizar ninguna estrategia ni tan siquera mirar el menu para cambiar algo,practicamente pulsando un boton te lo pasas todo,
Tiene algun momento en el que se abre un poco el juego pero en general muy lineal,el "Final May Cry" lo llama el cariñosamente,la verdad no le a gustado mucho.
A mi por mi parte me sigue ganando por la parte de la nostalgia,eso si,no veo razon alguna para que alguien lo compre si no disfruto del original en su momento y le tiren los sentimientos como a mi.
Por mi parte y ya que a tenido a bien dejarmelo ya que el ya se lo a pasado lo voy a jugar mas detenidamente para sacarle todo lo que pueda,aunque tengo ahi el persona 5 de infinita mas calidad y eso que ese lo e descubierto ahora.
Despues de lo que e visto si bien me a gustado como han cerrado este capitulo pero ante su escasa duracion por lo menos para mi y tratandose en teoria de un ARPG le daria un 7,5,eso si a falta de jugarlo mas detenidamente.
Tenia la esperanza de que hicieran magia pero desgraciadamente no a sido asi,pese a que es un buen juego no les puedo permitir que jueguen con ese nombre mitico,hace un rato cancele mi reserva de mi version fisica,pensaba pillarlo pese a saber que le echaria el guante a este pero visto lo visto me pasare esta copia sin prisa y se la devolvere a mi compi.
Me quedo con los recuerdos del dia que lo anuciaron,llamando a este colega y a otros viejunos que disfrutamos este juego en su epoca guia en mano y sin internet aun.