Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

@takuma-kun Te faltan en la lista:

- El juego es muy malo, me lo ha dicho mi amigo que es el equivalente al primo de zumosol de los frikis de mi pueblo y sabe mazo.

- El juego es muy malo, lo he visto en un gameplay.
ce16 escribió:no veis mejor esperaros a la semana que viene a que saquen el parche para solucionar la cagada de la carga de texturas?
es que me llega mañana desde xtralife y no se que hacer!!! si jugarlo ya o esperarme a que salga el parche [mamaaaaa]

Que es eso del parche de texturas?
Tribeca escribió:@takuma-kun Te faltan en la lista:

- El juego es muy malo, me lo ha dicho mi amigo que es el equivalente al primo de zumosol de los frikis de mi pueblo y sabe mazo.

- El juego es muy malo, lo he visto en un gameplay.

lo raro es que no salga ya alguno diciendo lo del típico "es un machacabotones".
yo de momento no he visto ninguna textura mal, puede q sea solo en el puto q enseñaron ayer,pero a saver si el parche del dia 1 es para eso
chokovo escribió:
eR_XaVi escribió:
chokovo escribió:
¿Acabas de llamar enfermo a una persona que se ha pasado el juego tras 29 horas critica la falta de dificultad y acto seguido imploras por un modo difícil?, ¿no deberias darle las gracias por la informacion en vez de llamarle enfermo?
Es que andais por aqui una fauna peculiar, lo digo de buen rollete, pero teneis cada arranque de flipar

@eR_XaVi
29 seguidas yo tampoco, pero 12 o 14 seguro que alguna vez si, y ahora con cuarentena puedes jugar 8 horas y hasta echar un par de extras sin despeinarte, en dos o tres dias juegas 30 horas sin agotarte, yo no se donde esta la trampa, ademas lo de que el juego no es dificil te lo diran aqui y en china, es que nadie ha dicho que requiera usar una estrategia nivel pillars of eternity ni nada de eso, todo lo contrario, el juego no te obliga a usar ninguna estrategia, eso en mi pueblo se llama desproposito

En un par de días si, ese de quien hablas no tiene el juego un par de días. Eso seguro.

Aparte que chico con 4 mensajes se te ve que se te puede hacer caso.

FF7 Remake no te obliga a utilizar ninguna estrategia debido a su escasa dificultad, eso lo dicen hasta en el vaticano, si a mi no me tienes que creer, ¿no hemos jugado todos la demo?, ¿no confirman en varios sitios que sigue siendo muy asequible y poco desafiante como en la demo incluso avanzada la historia?, es que lo que no puedo creerme es que ahora cuatro cuñados de este foro me lo vendan de juego hardcore y encima con humos de no te creo, o eres nuevo, pos vale, que yo si te creo a ti, [bye]

Miniviciao@ escribió:A los que vienen a precisamente este hilo con el usuario estrenado, debian poneros el modo solo lectura, enga hombre, AL CARRER, o a dar vueltas al sofa, aprovecha la cuarentena pa hacer algo.

¿Discriminando usuarios por su antigüedad?, muy bien, pero que sepas que si no puedo participar no que quedaré a leerte a ti, a ver si te crees aqui tan importante que vengo a leerte a ti

WGP Kakashii escribió:pues yo me llegado hasta el cap2 y en cierto trozo jugandolo en normal no me a parecido tan facil como alguno dice por aqui, pero vamos jugar 29 horas a un juego q no te gusta es de ser algo.... no lo digo por si las moscas.

Nadie dice que sea tan facil, dicen que no es para nada dificil, que no es lo mismo
Yo tampoco digo lo que pienso de alguien que insinua que insultaria a una persona por jugar 29 horas a un videojuego, la verdad que me callo por que tiene huevos la cosa. ¿os entrenais para ser asi o que?

Ahora solo nos fijamos en la demo? Y el cuñado te lo guardas para ti, que yo no te he faltado el respeto.
Supuestamente retrasan el juego más de un mes para ofrecernos "la mejor experiencia de juego posible" y sin que el día de lanzamiento no se tenga que instalar ningún parche día uno y el día de lanzamiento, zas.
(mensaje borrado)
ElUltimoPasajero escribió:Una pregunta, el juego tiene ajustes de HDR? porque no lo veo por ningun sitio

alguien?
chokovo escribió:
Tutitos escribió:
ce16 escribió:no veis mejor esperaros a la semana que viene a que saquen el parche para solucionar la cagada de la carga de texturas?
es que me llega mañana desde xtralife y no se que hacer!!! si jugarlo ya o esperarme a que salga el parche [mamaaaaa]

Que es eso del parche de texturas?

El juego tendra su parche de lanzamiento como ya suele ser costumbre con todos los juegos.
Lo de que se arreglaran las texturas que cargan muy tarde es lo que el sentido comun dice, pero garantia no hay ninguna.
Tampoco confundir la demo con la version final, que no es lo mismo. La demo es como un juego independiente de 8GB que lo han pulido a tope, no es el juego completo del que pruebas sus primeras horas, cuando ya tienes que lidiar con 100GB viene paco con la rebaja, y si no recortan de un lado, recortaran por otro, los engaños de las demos y su famoso esto no representa el producto final sujeto a cambios, pero estamos en EOL, el pais del color de rosa, seguro el parche me quita hasta las espinillas de la cara

@eR_XaVi
Va por ti tambien lo de la demo, la demo no es el producto final, no es una prueba de fin de semana en la que te bajas el juego completo, aprende a distinguir.

Sabes que yo estoy jugando al juego final a diferencia de ti?
chokovo escribió:estan algunos tan obsesionados con defender el juego a capa y espada que todo lo que hace square esta bien hecho, ya sea la dificultad que dicen brilla por su ausencia, la ausencia de doblaje, el venderte el juego antes de hora y no actualizartelo ya con el parche del dia uno, no pasa nada, todo es de color de rosa en este foro
es que el original era mas facil, es que en japones se juega mejor, las texturas no corren prisa despues de jugar una demo super rocosa, el que no se consuela es por que no quiere, pero yo veo como han dicho ya:

El original en su dia era unico, un top de psone, y a dia de hoy un clasico de la historia de los videojuegos.
El remake es un juego mas del monton, de los que ya hay muchos, ni sera un top, ni sera un clasico, esto al que le duela que coma ajos, pero es asi, es un juego con bonitos graficos, uno mas de muchos

El juego carece de reto, no te obliga a usar ninguna estrategia, y esto es basico para un videojuego, ya lo podeis maquillar como querais, pero esto en un videojuego es un pedazo de bluf como un piano de grande

La demo es una roca pero a la version final se le caen las texturas, si le falta el parche del dia uno, para que dejan que lo puedas activar antes de hora sin dicho parche, pero a square se la suda, ellos se han asegurado de pillar la pasta y si juegas sin parche con las texturas bailando les da igual, pero vosotros a defenderlos con uñas y dientes, oye mariano mira lo que me han dicho, vamos a por este usuario, pero si lo que teneis que guerrear es contra square, no contra los usuarios del foro

Y yo no digo que sea un mal juego, sus virtudes son el excelente apartado artístico, su narrativa y su factor nostalgia, pero flaquea en jugabilidad y calidad grafica, el que busque una buena historia este es su juego sin duda alguna, al que busque un reto videojueguil mejor que pase de largo

Dejo el paraguas abierto para atender a los posibles aludidos y ofendidos [beer]

Sin casi empezarlo a jugar y sólo terminar la Demo... Leo tus impresiones y tu criterio (que respeto que tengas tu propia opinión) no lo comparto para nada... Sin haberlo jugado no te puedo rebatir ciertas cosas que comentas. Pero si para tí, una obra de Arte en el terreno de los videojuegos es aquel que te supone un desafio, por su elevada dificultad o porque sus mecánicas supongan un desafío del "prueba y acierta"... apaga y vámonos! Yo soy muy fan de los FF. En especial del FFVII, me aficioné a los juegos de Rol por este juego. Nací en el 80... y viví lo que supuso este juego en mis propias carnes. Estoy de acuerdo contigo en eso que comentas de él. Pero creo que estás siendo injusto con el Remake... Además piensa que este Remake es el principio de la historia! Creo que será más justo comparar ambos juegos cuando los hayamos jugado por completo a este Remake con todas sus partes... Es como el Señor de los Anillos... Los Oscar se los llevó en la última que completaba toda la saga!!!

Salu2 [bye]
(mensaje borrado)
Chumachos me hace ilusión compartir esto con mi hermano y mi amigo, pero no se si esta permitido hacer streming del juego aún. Sabéis algo?
chokovo escribió:@eR_XaVi

La demo estaba optimizada de puta madre, no asi el juego final por lo que señalan varios usuarios, ¿que discutimos entonces?
La dificultad no es difícil, demasiado o bastante asequible, normalita o suficiente, como lo quieras llamar, pero en ningún caso dificil o complicada, ¿que discutimos entonces?
Yo ya me he perdido contigo, mejor lo dejamos para otra ocasion [bye]

Discutimos que estás comentando cosas sin ni siquiera jugar al juego, diciendo que un amigo se lo ha pasado en 29 horas cuando de existir ese amigo le llegaría ayer el juego, y que la dificultad sin haberlo jugado ni puedes comentar si es difícil o fácil.

Para mi dark souls es fácil (y bastante). Ves al hilo y di lo que te he dicho.
@aplaseg ni han habilitado los trofeos para compartirlo. Si intentas hacer streaming te lo van a volcar.
WGP Kakashii escribió:yo de momento no he visto ninguna textura mal, puede q sea solo en el puto q enseñaron ayer,pero a saver si el parche del dia 1 es para eso

Yo he puesto justo antes la Demo y luego el juego para comparar!!!! Me he fijado en el pelo de Cloud al principio de todo... Pues en la Demo a mí me parece que es "pelo-paja", vamos se veía raro! Ya me dio esa impresión cuando salió la Demo... Pues ahora que puse el Juego final; para mí la textura del pelo gana mucho más! Es más natural a mi parecer... mejor conseguida! Pero bueno, es mi impresión! Fijaros los demás y decir si no es así!
Hablais como si en su dia el FF7 original no sufriera de los mismos errores que se le achacan a este remake.

Dificultad, el juego original era un PASEO, a poco que haya varios modos de dificultad el remake deberia mejorar este apartado.
Graficos, eran muy bonitos, pero el estilo grafico cambiante alternando deformed + estilizados fue criticado tambien en su dia, aunque no nos fijabamos si las texturas eran mas o menos nitidas, pero la consola daba mas de si en su dia y se notaba.

Ya sabemos todos lo que pasará con este juego, las notas se moveran entre el 8-9, dudo mucho que le den por normal general mas de un 9,5 o un 10 en ningun medio, pero eso no es algo malo. Quien le quiera atizar le va a atizar sea cual sea la calidad final del producto.

Lo unico criticable a dia de hoy hasta que podamos evaluar bien el juego que se vende en estos momentos tras haberlo jugado las horas que sean necesarias, es la decisión de sacarlo por episodios, eso a todos nos jodió cuando lo leimos.
Para los que tengais ya el juego, la cinematica del principio es igual en el juego final que en la demo? Lo digo por que notaba como que estaba comprimida y no se veia muy nitido en los negros y tal.
(mensaje borrado)
dark_arkangelux escribió:Para los que tengais ya el juego, la cinematica del principio es igual en el juego final que en la demo? Lo digo por que notaba como que estaba comprimida y no se veia muy nitido en los negros y tal.

Me suena haber leído que la demo tuvo recortes de escenas y demás que si veremos en el juego final.
zeles escribió:@PSX22 dejad de dar envidia XD , como no me llegue mañana este finde me da un ictus.

Tras llegar al 7th heaven te digo.

El juego es la leche. 2h 30min y 2 caps llevo. Brutal

Me sacaré el platino. Ahora ya no sale last 2 en mayo pues a disfrutar ff7 persona5 r nioh2 re3 etc que juegos hay
A los que lo estáis jugando, hay que darle una pasada en normal para desbloquear el difícil? No te deja seleccionarlo desde el principio?
churupuki escribió:
Zaguer escribió:Disponibles las figuras de resina de Cloud, Sephiroth y Aerith en la web SE (y ademas con descuento):

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... -sephiroth
Imagen

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... oud-strife
Imagen

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... insborough
Imagen

Me he pillado la de Cloud y la de Sephiroth, tienen pintaza,

por tu culpa me acabo de pillar las 3 ;) , desde que las vi esta mañana [amor] [amor] .

Cobran envío por cada una que se compra
Puedes pagar en conjunto???
chokovo escribió:@eR_XaVi

Error mio por meterme en medio de la conversacion a replicar, pero yo no soy el amigo, es otro usuario.
Yo solo mantengo que en lineas generales todo el mundo afirma que el remake no es un juego dificil, hasta eso.
Lo de dark souls lo hablarias con otro usuario.

aplaseg escribió:Chumachos me hace ilusión compartir esto con mi hermano y mi amigo, pero no se si esta permitido hacer streming del juego aún. Sabéis algo?

https://www.youtube.com/watch?v=TbRrDa1nOHo
Este tio lleva todo el dia dandole, yo no he querido ver nada, solo he leido un poco el chat a ver que se contaba

Todo el mundo? Pero si es un juego que solo ha jugado una poca gente a día de hoy [qmparto] [qmparto]
Veyron89 escribió:
Daicon escribió:solo he visot a un usuario de AMAZON que indica que le llega este sabado.

alguien mas con noticias de amazon?

A mi en Amazon ponía que llegaría entre el 15 y el 16, y ayer me mandaron un mail diciendo que se adelanta y llegará el 13.

Pome que ya ha sido enviado y llegará el día 4
(mensaje borrado)
ElUltimoPasajero escribió:
ElUltimoPasajero escribió:Una pregunta, el juego tiene ajustes de HDR? porque no lo veo por ningun sitio

alguien?

Por Dios, que alguien responda a este pobre hombre xD.

Perdona, es que me ha hecho gracia leer algo tan inofensivo en plena reyerta foril jeje

Un saludo!
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
WGP Kakashii escribió:pues yo me llegado hasta el cap2 y en cierto trozo jugandolo en normal no me a parecido tan facil como alguno dice por aqui, pero vamos jugar 29 horas a un juego q no te gusta es de ser algo.... no lo digo por si las moscas.

a mi de momento me esta encantando, poder moverte por midgar es la ostia y graficamente esta muy bien, no he llegado aun a la zona de las texturas pero vamos jugandolo desde un hd usb 3.0 va perfecto ni un tiron.

eso si la ps4 pro en cualquier momento sale volando como suena jaja

pues la demo en pro y con tv 4k y consola en 4k un leve zumbido. al menos en mi pro. y tengo una one x. así q se lo q es una consola silenciosa.
alguien con pro le pareció q con la demo no hace apenas ruido la consola?
Tras casi 5 horas... me está encantando el juego. Es cierto que hay algunas texturas que no cargan pero espero que lo arreglen con un parche. Eso y los ciudadanos que no se notan muy detallados es lo único que no me gusta.

El combate me encanta, y es completamente distinto cada integrante del grupo. Cloud, Barret, Tifa..... se comportan totalmente distinto y tienes que saber bien a quien elegir en cada momento si quieres sacar provecho de la situación.
La historia, no puedo decir nada porque soy de los que no jugué al original pero me está encantando. Sobre todo cómo profundizan en los personajes.
La BSO es sublime. Pôco que añadir. Lo estoy jugando con los cascos y se disfruta un montón.
Las misiones secundarias que hice parecen un poco de relleno, pero se agradecen. A mi todo lo que sean secundarias aunque sean estupidas me gusta hacerlas. También entiendo a la gente que si no le aseguran una recompensa decente o no tiene incentivos para hacerla pase olimpicamente.
Por cierto, las estampas que deja el juego son brutales. Me paso todo el rato haciendo capturas. Lástima que no se puedan subir... Y los logros tampoco te dejan verlos.

Si teneis alguna duda preguntad.
Yo lo que no entiendo es que aqui pasa lo mismo que en el hilo de re3 remake, gente echando mierdas del juego sin haberlo jugado y creandose cuentas troll, para trolear y crear flames en los hilos del juego, porque claro, como ya no se puede salir a la calle pues habrá que hacer algo en la vida...

En fin, ni caso ya os digo que en el hilo de re3 crearon un mal rollo que hasta incluso algunos se convencieron de que el juego no merecia la pena y hoy ya se ve gente encantada con el juego.
@chokovo Muchas gracias por contestarme! Veré mañana como está el ambiente antes de emitir nada.
Vaya que de cuentas de usuarios nuevos de repente, va a estar graciosa la cosa los próximos días XD

Una duda para los que tengáis el juego, en cuanto a misiones secundarias que tal? si ya se que están las típicas de recadero pero.. tienen trasfondo? son todas así ? hay algunas más curradas? las de recadero te llevan a unas mejores con mejores recompensas?
(mensaje borrado)
@Sbiky realmente, todo el mundo, sea de foros extranjeros o no, los que de verdad están demostrando estar jugando, no tiene ninguna queja sobre la dificultad.

si dominas bien las mecánicas del juego, se te hace mas fácil, que no, pues mas complicado, si vas a un jefe y no usas bien todas tus opciones de batalla vas a estar mas tiempo tirando de curas y pociones que luchando.

es así de simple.

la dificultad está bien, y encima hay un modo difícil para quien busque luego un mayor reto.
Bueno pues por hoy ya está bien el vicio, he avanzado poco más de la demo y joder, bien SE bién. PD: he mejorado en el combateb y/o ya me sabía al escorpión y he podido usar el límite de Barret que no pude en la demo.
Mañana temprano más, la cuarentena se va a hacer algo más amena.
zeles escribió:@Sbiky realmente, todo el mundo, sea de foros extranjeros o no, los que de verdad están demostrando estar jugando, no tiene ninguna queja sobre la dificultad.

si dominas bien las mecánicas del juego, se te hace mas fácil, que no, pues mas complicado, si vas a un jefe y no usas bien todas tus opciones de batalla vas a estar mas tiempo tirando de curas y pociones que luchando.

es así de simple.

la dificultad está bien, y encima hay un modo difícil para quien busque luego un mayor reto.

Eso iba a decir yo no he visto a nadie quejarse de la dificultad de los que tienen el juego, eso no quiere decir que sea dificil pero tampoco fácil, el juego tiene una dificultad pues eso.. normal valga la redundancia, por suerte han metido el modo difícil que podían haberlo dejado escoger de inicio pero bueno.
Ya hay parche de actualización o mejor esperar al día 10? :-?
Llevo ya 5 horas y aún estoy por el capítulo 3 y que digan que el juego es fácil es para hacérselo mirar
Como te descuides te matan, a mi me costó bastante matar al primer boss, el que salió en la demo, hay que saber esquivar y bloquear, mirar las debilidades y usar la vulnerabilidad, saber con quien atacar y cuando...
He hecho un descanso pero en cuanto termine de cenar le sigo dando.
Lo de las texturas, en que juego no ha habido un fallo en cargar las texturas?
De momento habiendo jugado hasta donde he dicho me está encantando, jugué al original cuando salió en su momento y recientemente me lo volví a pasar en ps4.
Y puedo decir que de momento 10/10, las voces en japonés me encantan, el combate con tifa espectacular.
Ya cuando lleve más horas opinaré pero ahora mismo estoy superfeliz :D
PSX22 escribió:Ha llegado el dia.

Y el mes que viene last2.

First ON ps4 no mentian en 2005

adios al last 2 :( por suerte tenemos el ff7 remake
Alguien me puede decir cuánto pesa la edición Deluxe.

Gracias!
Que pasa que ya te cansaste de trolear en el hilo de re3 ya que lo tiene casi todo el mundo y ya te creaste una nueva cuenta para pillar sitio en el de FF VII no?
Yo voy a ir leyendo y si me encaja lo que leo, que de momento si, ya lo pediré la semana que viene, sin prisas, que entre persona 4 golden en vita, y xenoblade 2 en switch, mal de jrpg no ando XD.

Dicho esto, el hilo es un poco lo de siempre en eol, si te paras a leer a la gente que lo esta jugando ya aqui, que a ojo debeis ser unos 10-11 ya, hay unanimidad de juegazo (que tendran mas o menos razon, ni idea, pero es asi vaya), y luego hay 2 de los de "mi amigo me ha dicho que", "he visto en youtube que", que no les está convenciendo, respetable tambien sean opininoes sinceras, o esten flameando que no se puede saber.

Bien, en que creeis que se ha centrado el hilo, en quotear y preguntar a esos 11 que les esta encantando? o en peleas , justificadas o no, con esos 2? en efecto, lo 2o xD, y asi pues estamos en el ciclo de cada lanzamiento XD, hilos inutiles, desinformacion , gente que entra y al ver la pelea asume que el GRUESO del hilo esta decepcionado etc, y ojo, esto es culpa de todos eh, no de los supuestos haters, trolls etc, porque a esos decidis o no darles voz el resto, y os hace falta muy poco para darsela visto lo visto, asi que un poco de reflexion, y si quereis un hilo con una mayoria de opiniones decentes, no trolls, sean positivias o negativas constructivas, apoyad y dad voz a ese tipo de opinion, no quoteeis 40000 veces a quien creeis que esta trolleando o flameando xD.
Naussy escribió:Alguien me puede decir cuánto pesa la edición Deluxe.

Gracias!

Algo más de 2 kilos diría yo
Zack_VII escribió:Yo voy a ir leyendo y si me encaja lo que leo, que de momento si, ya lo pediré la semana que viene, sin prisas, que entre persona 4 golden en vita, y xenoblade 2 en switch, mal de jrpg no ando XD.

Dicho esto, el hilo es un poco lo de siempre en eol, si te paras a leer a la gente que lo esta jugando ya aqui, que a ojo debeis ser unos 10-11 ya, hay unanimidad de juegazo (que tendran mas o menos razon, ni idea, pero es asi vaya), y luego hay 2 de los de "mi amigo me ha dicho que", "he visto en youtube que", que no les está convenciendo, respetable tambien sean opininoes sinceras, o esten flameando que no se puede saber.

Bien, en que creeis que se ha centrado el hilo, en quotear y preguntar a esos 11 que les esta encantando? o en peleas , justificadas o no, con esos 2? en efecto, lo 2o xD, y asi pues estamos en el ciclo de cada lanzamiento XD, hilos inutiles, desinformacion , gente que entra y al ver la pelea asume que el GRUESO del hilo esta decepcionado etc, y ojo, esto es culpa de todos eh, no de los supuestos haters, trolls etc, porque a esos decidis o no darles voz el resto, y os hace falta muy poco para darsela visto lo visto, asi que un poco de reflexion, y si quereis un hilo con una mayoria de opiniones decentes, no trolls, sean positivias o negativas constructivas, apoyad y dad voz a ese tipo de opinion, no quoteeis 40000 veces a quien creeis que esta trolleando o flameando xD.

Hombre alguien que se crea la cuenta precisamente para entrar con esas formas y con 0 respeto esta claro a lo que viene y lo que es, esta más claro que 2+2.
Lo mejor es reportar sus mensajes y así directamente se les silencia y aparecen ocultas y se les hace la puñeta un poco

Gracias!

El juego pesa 90,7gb para todas sus ediciones sin parche día 1.
Zack_VII escribió:Yo voy a ir leyendo y si me encaja lo que leo, que de momento si, ya lo pediré la semana que viene, sin prisas, que entre persona 4 golden en vita, y xenoblade 2 en switch, mal de jrpg no ando XD.

Aún es pronto para calificarlo de juegazo, pero pinta muy muy bien compañero. Llevo poco jugado y por o puedo decirte que no sepas. El combate es bastante satisfactorio, de hecho noto que he mejorado con respecto a la demo, he hecho algunos parries, etc. No me quiero ni imaginar cuando tengamos a la party al completo... El único PERO que acepto de las críticas es el no haber puesto un modo difícil desde el primer momento, aún así no es un paseo. No sé, haters gonna hate, yo desde luego lo estoy y lo voy a disfrutar y voy a por el platino. Este remake es un sueño para muchos.
tomypsp escribió:

Gracias!

Algo más de 2 kilos diría yo

Gracias compi. Estoy pendiente de que me envíen dos ediciones de Madrid a Tenerife...ya veremos si llegan

Saludos.
Nanetillo escribió:Una cosa, sobre los enemigos... reaparecen mucho o los justos por zona?

Alguien puede lanzar algo de luz?
@tomypsp por defecto te lo pone en paquetes individuales y te cobran gastos de envío, pero si editas la sección de envío puedes agruparlos y entonces son gratis (al menos en la Store de UK que es donde lo he comprado yo)
[quote="Pelusso"]Buenas a todos, referente al tema DLCs de invocaciones ya me han contestado. Nos lo envían por e-mail el dia del lanzamiento.[/

Square?????? Es que que compremos la tocha y nos quedemos sin los dlc es de traca.

Ya me confirmas paisano si hablas de Square. [oki]

Gracias.
LOPE escribió:
Aún es pronto para calificarlo de juegazo, pero pinta muy muy bien compañero. Llevo poco jugado y por o puedo decirte que no sepas. El combate es bastante satisfactorio, de hecho noto que he mejorado con respecto a la demo, he hecho algunos parries, etc. No me quiero ni imaginar cuando tengamos a la party al completo... El único PERO que acepto de las críticas es el no haber puesto un modo difícil desde el primer momento, aún así no es un paseo. No sé, haters gonna hate, yo desde luego lo estoy y lo voy a disfrutar y voy a por el platino. Este remake es un sueño para muchos.

Guai [beer] En mi caso el combate conque me entretenga me vale vaya, no en este, en cualquier jrpg en general xD, nunca ha sido mi prioridad para disfrutar o no los juegos de este subgenero del rpg, asi que no me preocupa ni eso ni la dificultad, mi unica "preocupacion" con este juego es mas relativa a hasta que punto habrá conservado la historia base sin alterarla y sobretodo, todo el añadido argumental que le hayan metido, si estará bien o se notará relleno vacio o que, lo mismo el desarrollo de mas que le hayan metido a los personajes, si no alterará en cierta manera su psique base o que, por lo demas, de negativo en mi caso, confirmado ya, asumo que las secundarias serán las clasicas de jrpg justitas de recaderio para variar xD, y poco mas, nada de lo demas que he leido me escama.
25918 respuestas