Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

En el capítulo 4
que coño hay que hacer para que jessie te alabe después de la flipada de moto? Que no lo consigo y no me salta el trofeo
?
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
.
Linhardt escribió:Sé que es un poco off-topic pero quería preguntaros qué os parece esta figura de Tifa, la acabo de ver y me encanta muchísimo. Es de resina, mide 30 cm y la venden a 65 pavos, además según críticas de compradores que la tienen en sus manos, la calidad es muy buena, pero la pega que tiene es que la venden sin color, cosa que no entiendo ya que si no fuera por esa tontería la compraba de cabeza y no, no la he visto a color.

Versión sin color que venden:
Imagen

Imagen

Muestra de la figura coloreada a PC para hacerse una idea de cómo quedaría con color:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No sera un kit de resina sin montar chino!? Un garage kit vaya, por precio y material podria ser eso, hay que lijar, montar, pegar, imprimar y pintar.

Pasa enlace a ver.

Edit: ojo que es un faenon eh...

Te llega asi: (es lo que decia, un gk de resina no oficial)
https://ae01.alicdn.com/kf/Hc94b002e16b ... 640q90.jpg
Para los que os preocupen los trofeos perdibles

Al acabar el juego se puede volver a seleccionar cualquier capítulo para hacer lo que nos falte, por lo que parece que no hay nada perdible. Me ha aparecido esta información en un mensaje de los que salen en las pantallas de carga
fuji escribió:
Linhardt escribió:Sé que es un poco off-topic pero quería preguntaros qué os parece esta figura de Tifa, la acabo de ver y me encanta muchísimo. Es de resina, mide 30 cm y la venden a 65 pavos, además según críticas de compradores que la tienen en sus manos, la calidad es muy buena, pero la pega que tiene es que la venden sin color, cosa que no entiendo ya que si no fuera por esa tontería la compraba de cabeza y no, no la he visto a color.

Imagen

Imagen

Muestra de la figura coloreada a PC para hacerse una idea de cómo quedaría con color:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No sera un kit de resina sin montar chino!? Un garage kit vaya, por precio y material podria ser eso, hay que lijar, montar, pegar, imprimar y pintar.

Pasa enlace a ver.

Puff, qué timazo... Ya me parecía demasiado guapa la figura para valer lo que valía hasta que vi el detalle del color, y luego encima está lo que me cuentas, que hay que pegarlo. Nada nada, borro post, y mira que era guapa la figura... ¿Para qué la venden así?
Linhardt escribió:
fuji escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pasa enlace a ver.

Puff, qué timazo... Ya me parecía demasiado guapa la figura para valer lo que valía hasta que vi el detalle del color, y luego encima está lo que me cuentas, que hay que pegarlo. Nada nada, borro post, y mira que era guapa la figura... ¿Para qué la venden así?

Para gente que se dedica a pintar y montar figuras, es todo un mundo. Si quieres ver mas figuras asi, incluso algunas te las venden pintadas, visita e2046, aunque no es barato, ya te aviso.
fuji escribió:
Linhardt escribió:
fuji escribió:

Pasa enlace a ver.

Para gente que se dedica a pintar y montar figuras, es todo un mundo. Si quieres ver mas figuras asi, incluso algunas te las venden pintadas, visita e2046, aunque no es barato, ya te aviso.

Gracias, la he visto a 154 euros asi que pasando.
@Linhardt pues imagina si fuera oficial y no una copia china xd aunque he de decir que e2046 trabaja de puta madre, pintan muy bien.

Suerte!
Voy por el capítulo 3, porque me han llegado tanto el re3 como el ff7 a la vez y vaya gozada. Los movimientos de Tifa son bestiales. Huele a GOTY.
onabru1989 escribió:
Mako97 escribió:Ya van saliendo las cosas, menos mal... que me han tenido bloqueado medio día por decir lo mismo que varios usuarios están ya reconociendo, menos mal...

1. Las texturas que se ven mal y algunos escenarios pobres.

2. La dificultad del juego en modo normal es como su nombre dice, normal, y normal en ningún caso significa difícil, ni tampoco fácil.
Y como ya han dicho pues bien podría estar el modo difícil desbloqueado desde el principio.

A partir de aquí: ( inserta premio )... ya sea Goty, juego de la generación, del siglo o de la historia.
Pero vamos a ser sinceros con nosotros mismos, las texturas incluso si no las arregla el parche puede llegar a ser un problema sin importancia, pues vale, pero el problema existe y hay que señalarlo.
Con la dificultad ocurre lo mismo, no es un juego difícil, lo cual no significa que sea fácil, es normal, lo que ocurre es que existe un modo difícil bloqueado que a algunos nos gustaría que estuviera desbloqueado desde el principio, si esto no es mucho pedir y no implica que un reporte de un ofendido me bloquee la cuenta otra vez, por que tela marinera con el asunto este de que ya no se puede ni decir que hay fallos de texturas o el juego me gustaría fuera mas difícil de lo que es.

Y por supuesto que las texturas o la dificultad no serán un problema para algunos, pero no por ello se debe omitir la información y mucho menos chivarse a moderación para que bloqueen a alguien que dice: este juego no me llena por su dificultad normal o las texturas no cargan y necesita un parche.

Bueno, por lo menos me voy a dormir contento, que algo se ha conseguido, ya se van reconociendo la existencia de esas cosas, que no significan que sean buenas o malas, irrelevantes o concluyentes, eso depende de cada cual lo que le pueda afectar, pero no me niegues que la dificultad es normal y las texturas no cargan, que vale, que a ti no te importa, pero hay que decirlo que venimos todos a infromarnos.

Creo que el "modo difícil" no es lo que te imaginas. Por lo que parece (a falta de verlo con mis propios ojos) el "modo dificil" no es empezar el juego desde 0, con todos los stats, equipo, materias, habilidades, etc, reseteados, y con enemigos más difíciles u/y otras penalizaciones en el combate. No, eso no es el "modo difícil" de este juego. Aquí juega un papel similar al POSTGAME. Una vez te has pasado el juego en dificultad normal, el modo difícil se desbolquea y significa que el selector de capítulos del juego te permite escoger cualquiera de éstos y pasártelos en "dificil" (con enemigos más chetados etc) pero manteniendo los stats, equipo, materias, etc, que tenías al acabarte el juego. Por ejemplo, pon que te pasas el juego en nivel 43, pues luego en difícil podrás hacer cualquier capítulo en ese nivel (pero no desde cero). En nivel difícil ad+ los monstruos dan el doble de experiencia y en algunos capítulos puedes encontrar cosas e incluso luchar contra enemigos (bosses secretos?) que no estaban en los otros modos de juego.

Esa, creo yo, es la razón por la que no puedes jugar el "modo difícil" desde el principio, porque realmente es el Postgame.

Pero supongo que te permitira rejugarlos en cualquier nivel de dificultad tambien no? y los jefes digo yo que deberian tambien aparecer cuando rejuegues los capitulos independientemente de la dificultad.

Es que si no me parece condicionar demasiado, a quien no le guste subir ese punto de dificultad no se que sentido tendria.
Por favor URGENTE: Pregunta a los que lo habéis comprado en GAME:

¿Están enviandolos ya a casa?

¿Qué tal es la Edición Deluxe con el Libro de Arte de Tapa Dura? ¿Aun está disponible?
@Tearain yo lo recibí hoy de GAME con SENDING, el libro de arte es MUY MUY bueno, no me lo esperaba tan completo realmente. Trae también la banda sonora en midi.
Tearain escribió:Por favor URGENTE: Pregunta a los que lo habéis comprado en GAME:

¿Qué tal es la Edición Deluxe con el Libro de Arte de Tapa Dura? ¿Aun está disponible?

Yo lo tengo desde esta mañana, me lo enviaron ayer de Game. La edición es la típica con caja metálica y libro de tapa dura pequeño, y también viene un cd con parte de la bso
Tras 5 horas de juego,hay algo que me causa muchisima duda y no puedo evitar preguntarme......estoy en el capitulo 3,asi que no hay mucho spoiler
si en 3 capitulos,ya he escuchado muchos temas musicales,de los cuales puedes comprar y almacenar para escucharlos cuando quieras....he subido de nivel hasta el 10 en poco rato,y tengo una buena cantidad de materias,que en el original salian mucho mas avanzada la historia....me pregunto....que coño van a poner en el siguiente episodio?lo empezaremos en nivel 99?(es un decir)o nivel 40 o 50 o el que te deje subir aqui.....que temas musicales escucharemos?porque yo he escuchado ya hasta el de caith sith.....no entiendo
Que habéis hecho con Jessie????
alguien ha comprado el final 7 por porromovil y le ha llegado?
De momento como el juego " No está " Solo se puede ver la lista de trofeos offline. Hay algunos un poco spoiler de secundarias y tal. El que quiera saber el que imagino será nivel máximo que dejen subir tiene su trofeo..
Nivel 50
Me pille el juego en PS store...tendré que esperar hasta el día 10 para jugarlo? Por qué me estoy cabreando y mucho viendo que ya estáis dándole caña...
evilcloud16 escribió:
Que habéis hecho con Jessie????

no todo lo que me gustaria,te lo aseguro [qmparto]
El rabo durísimo con la escena de las motos, flipante.
No creo que el juego sea tan fácil como algunos dicen la verdad... viendo un streaming random el tío a muerto contra 2 Bosses diferentes y luego en una sidequest.
sondu escribió:Me pille el juego en PS store...tendré que esperar hasta el día 10 para jugarlo? Por qué me estoy cabreando y mucho viendo que ya estáis dándole caña...

Mucho me temo que sí. Estoy en la misma situación que tú :(
Vale, estoy flipando muchísimo con el juego. Los que han echado tantísima mierda del juego es porque no han jugado y porque no están viviendo en sus mandos este juego. Está a otro nivel ahora mismo, no os vais a arrepentir. Que adrenalina, que forma de contar la historia y de contar cosas nuevas, increíble.
Kujusca escribió:No creo que el juego sea tan fácil como algunos dicen la verdad... viendo un streaming random el tío a muerto contra 2 Bosses diferentes y luego en una sidequest.

Los que dicen eso son los que lo jugaron por youtube o porque vieron jugando a un "amigo" y se creen con derecho a hacer un analisis exhaustivo del juego a pesar de que no tocaron el mando, no se porque creen que nos interesa su opinión.

Lo importante son las opiniones de los que lo estan jugando, y son muy positivas, tampoco hay que venirse arriba solo por eso, hay que matizar las opiniones tanto positivas como negativas, pero todos coinciden en que es necesario un mínimo de estrategia para afrontar las batallas, por lo que no es un juego super facil y esta teniendo un mucho mejor recibimiento que FFXV (que también se filtró una semana antes).
Tras 6h de juego y finalizando el capitulo 4... Solo tengo buenas palabras y mira que tenia el hype por los suelos de lo que me gusta el original. Sinceramente, han sabido llevar (al menos por ahora) muy bien la narrativa, aunque a veces a Cloud me den ganas de pegarle una buena *********. Esas historias nuevas tan bien entrelazadas con la original hace que los secundarios tomen más protagonismo y de paso, los conocemos más.

Mañana un poco más... Valiente vicio me he metido. ¡¡Ah!! Lo estoy jugando en normal y sin esrategia ya os digo que comes más suelo que otra cosa.
@Roberdivx Yo estoy igual, acabo de finalizar ahora mismo el capítulo 4, voy a dormir un poco AJJAJAJAJA.
Por cierto, ¿qué te ha parecido el sector 7?
El juego es flipante. Eso sí:

-Sin ser como dice mucha gente que te lo pasas todo dándole a un botón, la verdad es que la dificultad es bastante baja. El modo difícil debería estar desbloqueado desde el principio, es absurdo no tenerlo de serie.

-Las misiones secundarias dan auténtica pena, y es triste porque podrían haber contribuido a estirar la narrativa del juego añadiendo información al trasfondo y complementando la construcción del universo, como muchos RPGs han sabido hacer bien, pero se limitan a ser tareas de recadero. Al nivel del MMORPG más roñoso.

Por lo demás, es el juego soñado por todos los fans.
Duda: si lo pillo digital en la Store USA ¿es como en Xbox que no puedes jugar hasta las 6:00am españolas o lo activan cuando en Nueva Zelanda es día 10?

Cojo todos los juegos digitales en USA porque el idioma no es un problema y valen 59'90$ en vez de 69'90€.
Nuevo trailer para los que todavia no tenemos el juego, no si si vale la pena verlo faltando tan poco para el juego, hay MUCHO spoiler.

De las 4 primeras horas que he jugado, prácticamente 2 horas han sido misiones escundarias que son una puta mierda como un castillo [burla3]

Así normal que digan que el juego dura 40 horas... y 200 horas si hubiesen querido vamos.

Estoy por pasar de hacerme las secundarias, pero claro tampoco quiero perderme alguna que sí que sea fundamental para algún secreto o que tenga algo de trasfondo. Una putada esto.
Juegazo sin duda, una pregunta sobre informes de combate justamente el 03

Alguien sabe como hacerlo? Pone que use habilidades petsonales contra enemigos vulnerables y cargar 10 barras BTC, pero no consigo que avance de 2/10
Sólo vengo a decir que los quejicas de "es que te lo venden por partes" se van a meter debajo de las piedras cuando vean el resultado del juego final.

ES DE NO CREERSE EL JUEGO

@Ateliers pues están bien hechas e implementadas con el juego. No es ni mucho menos el desastre de secundarias de FFXV. Además
las 6 secundarias que comentas tienen un "premio"... o eso te da a entender cuando las terminas
Las secundarias tienen premio, sí, y si sois fans del juego, lo vais a flipar.
danked escribió:Sólo vengo a decir que los quejicas de "es que te lo venden por partes" se van a meter debajo de las piedras cuando vean el resultado del juego final.

@Ateliers pues están bien hechas e implementadas con el juego. No es ni mucho menos el desastre de secundarias de FFXV. Además
las 6 secundarias que comentas tienen un "premio"... o eso te da a entender cuando las terminas

Bueno, tan bien implementadas como las de FFXV. Matar ratas, matar larvas...
Me acaba de llegar la Deluxe de Game.

¿A alguien que la haya comprado en Square le hace un cambio de la figura acrílica y el poster por el lanyard? XD
sondu escribió:Me pille el juego en PS store...tendré que esperar hasta el día 10 para jugarlo? Por qué me estoy cabreando y mucho viendo que ya estáis dándole caña...

Yo estoy en la misma situación. En fin...
Teftos escribió:

Yo estoy en la misma situación. En fin...

Ojo que han adelantado la precarga. Igual os adelantan algunos días la fecha de salida, viendo que ya está por todos lados.
xecollons escribió:
danked escribió:Sólo vengo a decir que los quejicas de "es que te lo venden por partes" se van a meter debajo de las piedras cuando vean el resultado del juego final.

Bueno, tan bien implementadas como las de FFXV. Matar ratas, matar larvas...

Bueno algo bueno han hecho, eso de que al completarlas, puedes ir automáticamente al que te la dió para entregarla, se agradece porque en el ffxv era una auténtica puta mierda hacer esas misiones de coger nabos y paridas.

La verdad es que el juego es una puta pasada. A ver si le meten parche para arreglar texturas porque hay algunas puertas que parecen cartones literalmente xD
la predescarga al menos a mi he mirado y no sale para bajar, creo q se adelanto en usa solo
Pies por lo que leo os está encantando a la gran mayoría. Mi espera hasta el lunes se va a hacer más larga leyendo vuestras impresiones.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
enmaya0 escribió:Voy por el capítulo 3, porque me han llegado tanto el re3 como el ff7 a la vez y vaya gozada. Los movimientos de Tifa son bestiales. Huele a GOTY.

Pero como juego no es una mierda. Al dividirlo por capítulos?
Tearain escribió:Por favor URGENTE: Pregunta a los que lo habéis comprado en GAME:

Te confirmo que si están enviando a casa. A lo otro no puedo responder que todavía no está abierto [360º]
Tifa y Barret os tardan bastante más que vosotros en subir la barra btc? No se como ponerlos en modo agresivo, a no ser que los vaya manejando xD
Noctisblue escribió:
enmaya0 escribió:Voy por el capítulo 3, porque me han llegado tanto el re3 como el ff7 a la vez y vaya gozada. Los movimientos de Tifa son bestiales. Huele a GOTY.

Pero como juego no es una mierda. Al dividirlo por capítulos?

Por capítulos te refieres a que dentro del juego hay capítulos? O a que son varios juegos?

Si es lo primero, no se nota... simplemente cuando empiezas uno nuevo, sale arriba a la izquierda "Capítulo 1: Reactor de Mako" pero no hay pantalla en negro, ni ninguna pausa.
Parece ser que ya han habilitado la precarga para todo el mundo. A los que ya tengais el juego, a alguno os ha saltado actualizacion day -7 [enfa] [qmparto] ?
baronrojo2 escribió:Tifa y Barret os tardan bastante más que vosotros en subir la barra btc? No se como ponerlos en modo agresivo, a no ser que los vaya manejando xD

Totalmente. A ver si hay alguien sabe alguna opción para cambiar esto.
Creo que se comenta en muchos lados ya, pero he visto alguna que otra textura bastante puerca por ahí. Me imagino que con el parche del día 1 solucionaran este tipo de cosas.

¿Se sabe cuándo sale dicho parche?
Yo me imagino que saldrá el mismo día que permitirá la predescarga desde psn como muy tarde.
Hola, es cierto que viene en dos discos? Entiendo que de ser así sería como RDR2, uno de instalación y otro para jugar. Gracias, a ver si CM se porta...
Cuantos parches tiene ya el juego?
ningun parche lleva el juego aun, supongo q estara al caer el de dia 1
25918 respuestas