Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Tenemos la opinión de @256k al que le está encantando.

Y por otro lado la opinión de @takuma-kun que le parece una porquería y odia a media Square Enix.

A ver la tercera opinión si desempata xD
@256k 12h ya el primer dia. XD Te lo vas a pasar en 2 dias. Despacito hombre jajaj Que cada uno lo juegue como quiera pero tantos años esperando para pasartelo en solo 2 dias o 3, joder da como rabia no?
Fabixenon escribió:Tenemos la opinión de @256k al que le está encantando.

Y por otro lado la opinión de @takuma-kun que le parece una porquería y odia a media Square Enix.

A mi me esta encantando. Sistema de combate perfecto, se ve de lujo, añade cosas con sentido... por ahora mi única queja es que la cámara falla un poco, el resto de 10.
Fabixenon escribió:Tenemos la opinión de @256k al que le está encantando.

Yo creo que @takuma-kun estaba de coña en plan, lo que se espera de trolls que venga por aquí estos días...
Al menos al escribir esto al final "Los veo venir en los próximos días." es lo que yo entendí de su mensaje :-|

Por otra parte, el juego lo tengo en reparto, me surge la duda...
[angelito] Has esperado años, que son unos días, espera al parche día 1.
[sati] Idiota juégalo ya!
Deberian adelantar el juego digital leches..
Tengo curiosidad por las invocaciones. Como se conseguirán y tal. Y si es verdad todo lo que filtraron y está la que yo quiero ver.
@Matchless Ah pues puede ser, he estado espeso ahí jaja
@EdwardKenway Que bien de verdad, disfrutadlo los que podéis.
Foto de la figura acrilica y version deluxe q es la q me tiene q llegar!!!!
alguien me puede decir si Amazon lo esta enviando ya?
Después de jugar 3 horas ayer (que parecieron 10-20 minutos...) el juego es BRUTAL.

Nunca antes me había imaginado Midgar de esta forma... todo está perfectamente recreado y en todo momento te sientes metido de lleno dentro de la trama. Añade una experiencia nueva y única para cualquier fan de FF 7.

En lo único 'negativo' es que me hubiera gustado mapas un pelín más grandes y una mayor variedad de temas musicales (aunque fueran nuevos). A veces da la sensación de estar escuchando siempre el mismo pero con pequeñas variantes.

Lo dicho, JUEGAZO.
drak3r escribió:@256k 12h ya el primer dia. XD Te lo vas a pasar en 2 dias. Despacito hombre jajaj Que cada uno lo juegue como quiera pero tantos años esperando para pasartelo en solo 2 dias o 3, joder da como rabia no?

ANSIA viva, soy uno de los putos mayores fans de FFVII que te vas a echar en cara, llevo haciendome el juego entero sin dejarme nada por ahora, es una PUTA MARAVILLA
Matchless escribió:Por otra parte, el juego lo tengo en reparto, me surge la duda...

Bueno, pues ya me lo han traído de Game vía Sending [beer]
Viene, poster, una figurita acrílica pequeñita y el juego.

Vuelvo a preguntar, aunque por lo que veo, todos los que lo tiene ya le están dando...

Edito para poner imagen de la mini figura acrílica:
Imagen
Con las reservas del GAME a alguno os ha llegado el tema de ps4? A mi todo pero eso ni rastro.
a mi no, pero Game me mando en un ticket de incidencia que en 48hrs lo tendriamos
https://twitter.com/finalfantasyvii/sta ... 61952?s=20

Oh yes, se vera incluso mejor que la demo en una PS4 Pro.

Que ganas de que llegue ya!
Zaguer escribió:https://twitter.com/finalfantasyvii/status/1245637343966461952?s=20

Ole,
Esto es con parche de día 1?
Zaguer escribió:https://twitter.com/finalfantasyvii/status/1245637343966461952?s=20

No dice eso...

La demo en pro ya iba a 4k(no nativo)
bueno señores, a mi aun no me ha llegado el juego así que me despido del hilo hasta que me llegue y juegue al menos 4 horas xD, aunque la gente esta respetando la etiqueta spoiler no todos lo hacen con las fotos que mandaron mas atrás y no quiero ver absolutamente nada y tienta mucho abrir la etiqueta spoiler xD, así que me despido, ya volveré cuando tenga el juego un saludo y hasta la próxima :P
Así me hayo esperando al cartero para mi copia...

Imagen

¡Qué ganas! El FF7 original sin duda ha sido uno de los juegos que más ha marcado mi época videojueguil adolescente
Tommy_Vercetti escribió:Con las reservas del GAME a alguno os ha llegado el tema de ps4? A mi todo pero eso ni rastro.

A mi me ha venido el de tifa, en el glosario del pedido que hice en game, eso junto con el dlc de chocobo no se que. Y lo he canjeado y perfecto.

¿Dices ese? Ya nos podían haber regalado el de ff xiv+ffvii que regalan en la store, que este está un poco cutre, el de tifa.
Hay una persona jugando en directo en youtube, y me acaba de contestar que el cree que la dificultad de la demo y la versión final es la misma.

Espero que desbloqueen el modo difícil con alguna actualización y sino me olvido del juego ya que ni se arruinará Square Enix ni yo me quedaré sin juegos a los que jugar, tampoco me llevo ninguna decepción por que no me esperaba mucho de este juego, no por su potencial, sino por su distribuidora.
Shephon escribió:bueno señores, a mi aun no me ha llegado el juego así que me despido del hilo hasta que me llegue y juegue al menos 4 horas xD, aunque la gente esta respetando la etiqueta spoiler no todos lo hacen con las fotos que mandaron mas atrás y no quiero ver absolutamente nada y tienta mucho abrir la etiqueta spoiler xD, así que me despido, ya volveré cuando tenga el juego un saludo y hasta la próxima :P

suerte compi a ver si nos llega pronto el juego
@Mako97 que le modo difícil lo desbloqueas al pasártelo en normal cojones¡¡¡ xD
Alguien que lo este jugando,me puede decir si tarda muicho en instalarse?
Saludos
Rufidj escribió:Alguien que lo este jugando,me puede decir si tarda muicho en instalarse?
Saludos

50min

Para los que vais de flipados con el modo difícil primero terminaoslo en normal, que os van a meter algunas ostias que os van a bajar los humos
256k escribió:
Rufidj escribió:Alguien que lo este jugando,me puede decir si tarda muicho en instalarse?
Saludos

50min

Para los que vais de flipados con el modo difícil primero terminaoslo en normal, que os van a meter algunas ostias que os van a bajar los humos

Es que hay mucho Pr0 últimamente...
Yo las pasé canutas con el escorpión en la demo [360º] me estaré haciendo mayor
256k escribió:
Saludos

50min

Gracias!
calidade escribió:
256k escribió:
Saludos

50min

¿No será que hay mucho manco?...
Pregunta.
Me llegó juego de Xtralife. No aparace por ningún sitio el codigo de descarga para la materia de invocación chocobo.
Sabéis cómo funciona? Si lo envían por mail o qué?
Gracias
jordi_delorean escribió:Pregunta.
Me llegó juego de Xtralife. No aparace por ningún sitio el codigo de descarga para la materia de invocación chocobo.
Sabéis cómo funciona? Si lo envían por mail o qué?
Gracias

En el mail o factura del pedido.
Mako97 escribió:
calidade escribió:
256k escribió:
50min

No, lo que pasa es que os han dado en estos ultimos años juegos como Sekiro, Bloodborne, Dark Souls... y ya eso te da un potencial de la hostia para exigir en todos los juegos modos ultra hiper mega dificiles, y siento decirte que no todos los jugadores buscamos ese modo tan hardcore, por que para muchos eso es desesperante, no digo que no haya dificultad.... pero comedida, el FFVII original tenía la dificultad igual para todos...
calidade escribió:No, lo que pasa es que os han dado en estos ultimos años juegos como Sekiro, Bloodborne, Dark Souls... y ya eso te da un potencial de la hostia para exigir en todos los juegos modos ultra hiper mega dificiles, y siento decirte que no todos los jugadores buscamos ese modo tan hardcore, por que para muchos eso es desesperante, no digo que no haya dificultad.... pero comedida, el FFVII original tenía la dificultad igual para todos...

Igual que salen todos los años Shooters genéricos y nuevas entregas deportivas que poco aportan, muchos de nosotros encontramos en esos “SoulsLike” un oasis de diversión.
Se instala solo con un disco, o es necesario meter los dos?
baronrojo2 escribió:Se instala solo con un disco, o es necesario meter los dos?

Me imagino que los dos,como el red dead redemption 2

Se instala el disco 1, y se juega con el disco 2.

La instalacion se pega 1 hora, y al principio parece que no hace nada, yo pensaba que se me habia jodido el lector [qmparto]
calidade escribió:
Mako97 escribió:
calidade escribió:

No, lo que pasa es que os han dado en estos ultimos años juegos como Sekiro, Bloodborne, Dark Souls... y ya eso te da un potencial de la hostia para exigir en todos los juegos modos ultra hiper mega dificiles, y siento decirte que no todos los jugadores buscamos ese modo tan hardcore, por que para muchos eso es desesperante, no digo que no haya dificultad.... pero comedida, el FFVII original tenía la dificultad igual para todos...

Si no se trata de discutir si es fácil o difícil, por que esto es algo que depende de cada persona.
Yo solo he señalado que un youtuber que está jugando el juego en directo, me comenta que la dificultad es la misma que en la demo.
Ethan2011 escribió:
calidade escribió:No, lo que pasa es que os han dado en estos ultimos años juegos como Sekiro, Bloodborne, Dark Souls... y ya eso te da un potencial de la hostia para exigir en todos los juegos modos ultra hiper mega dificiles, y siento decirte que no todos los jugadores buscamos ese modo tan hardcore, por que para muchos eso es desesperante, no digo que no haya dificultad.... pero comedida, el FFVII original tenía la dificultad igual para todos...

Igual que salen todos los años Shooters genéricos y nuevas entregas deportivas que poco aportan, muchos de nosotros encontramos en esos “SoulsLike” un oasis de diversión.

Si, si osea si no te quito la razón, yo hace años jugaba al WoW en modo Hardcore, osea se lo que conlleva el sacrificio, el aprender mecanicas, el coordinarse.... EL RETO, que eso es lo que mucha gente busca teniendo esa dificultad, hay juegos con dificultad nula eso tampoco mola, no sé al menos que suponga algo de "sacrificio, dedicación" por parte del usuario
Marcos2014____ escribió:
Shephon escribió:bueno señores, a mi aun no me ha llegado el juego así que me despido del hilo hasta que me llegue y juegue al menos 4 horas xD, aunque la gente esta respetando la etiqueta spoiler no todos lo hacen con las fotos que mandaron mas atrás y no quiero ver absolutamente nada y tienta mucho abrir la etiqueta spoiler xD, así que me despido, ya volveré cuando tenga el juego un saludo y hasta la próxima :P

suerte compi a ver si nos llega pronto el juego

a ver si es verdad, a mi me han comentado que es muy posible que aunque no haya recibido el mail o no hayan actualizado el estado en la web de game, posiblemente este de camino ya que mi hermano que vivimos en la misma casa, lo tiene como que lo va a recibir hoy y seria muy raro que dos envíos a la misma dirección vinieran en días diferentes, aun así estoy pendiente del mail a ver si a lo largo del día de hoy cambia, bueno lo mismo te digo, suerte a ver si nos llega a todos pronto y podemos disfrutarlo :P, ya compartiré impresiones un saludo :)
ernen escribió:

Se instala el disco 1, y se juega con el disco 2.

La instalacion se pega 1 hora, y al principio parece que no hace nada, yo pensaba que se me habia jodido el lector [qmparto]

Gracias, es que estoy en clase telematicamente y no puedo estar viendo la consola y la clase a la vez [qmparto] está ahí zumbando la consola, haciendo vibrar el escritorio entero [jaja]

Así perfecto, no tengo que estar mirando si cambiar de disco o no
Hola! Se sabe cuando salen los analisis?

Saludos!
Disculpar por la ignorancia, llevo bastante tiempo omitiendo la información para evitar spoilers. Lo último que leí es que le juego lo iban a dividir por capítulos e irian saliendo a medida que los iban desarrollando.

Es eso cierto? o el juego viene completo?

Un saludo y gracias de antemano!
kikys escribió:Disculpar por la ignorancia, llevo bastante tiempo omitiendo la información para evitar spoilers. Lo último que leí es que le juego lo iban a dividir por capítulos e irian saliendo a medida que los iban desarrollando.

El juego está completo pero se contará en varias partes
Con nuevas historias
Salvo la base que tenía el.original todo cambia
kikys escribió:Disculpar por la ignorancia, llevo bastante tiempo omitiendo la información para evitar spoilers. Lo último que leí es que le juego lo iban a dividir por capítulos e irian saliendo a medida que los iban desarrollando.

El juego está divido por parte, este juego solo es la zona desde el inicio del juego hasta que sales del edificio Shinra
Mako97 escribió:

Cuando estes contra 4 enemigos que provocan sueño y quitan 400 por ostia normal, siendo solo 2 en el grupo, ya me contareis, cracks
256k escribió:
Mako97 escribió:

Cuando estes contra 4 enemigos que provocan sueño y quitan 400 por ostia normal, siendo solo 2 en el grupo, ya me contareis, cracks

Yo no te lo contaré que no lo voy a comprar.
calidade escribió:

El juego está divido por parte, este juego solo es la zona desde el inicio del juego hasta que sales del edificio Shinra

El resto del juego se tendrá que ir comprando a parte?
Mako97 escribió:
256k escribió:
Mako97 escribió:

Vamos que estás posteando aquí para meter mierda y poco más...
_Avenger_ escribió:He estado viendo 4 horas del juego y menuda puta basura.
Ambientación brutal, escenas espectaculares.
Respeto al juego original, poco y nada es lo mismo.
No voy a decir spoilers, pero me alegro muchísimo de haber sudado de este juego desde hace años. Porque si va a salir como estoy leyendo en foros respecto a mapamundi y demás, que se lo metan por el culo.

Ahora dilo sin llorar
tomypsp escribió:
Mako97 escribió:
256k escribió:

Vamos que estás posteando aquí para meter mierda y poco más...

Aquí el primero que ha metido la palabra "mierda" escrita eres tu.
Si no tenéis cosas relevantes para replicar, mejor no lo hagáis.
Yo solo informe que un youtuber que está jugando en directo dice que la dificultad de la demo y la versión final es la misma, si te ofende la información pues es tu problema pero a mi no me acuses de tirar mierda, en primer lugar por que mientes y en segundo lugar por que o eres quién para juzgarme ni acusarme de nada, y mucho menos no teniendo ni pizca de razón.
25918 respuestas