tomypsp escribió:narutaki escribió:tomypsp escribió:Y haces bien, digital no tiene ninguna ventaja ni si quiera puedes venderlo luego...
Eso no es cierto, el juego digital tiene sus ventajas, yo fisico solo pillo tema Collectors
pero lo demas en digital mayoritariamente, (los tienes casi 1 dia antes, y salen las novedades a unos 20-25€)
lo de estos ultimos juegos que se han adelantado no es la norma a dia de hoy
Las novedades a 20€-25€
Yo creo que ese no es el precio que pone en la store.
Jugar un día antes?
Qué te permita descargar un juego antes no significa que puedas jugar.
Además digital es algo que no tienes en cuanto cierra la tienda online pierdes todo lo comprado.
Si no fíjate en la wii, WiiU, PsP
Aparte de las licencias como Marvel que retira algunos de sus juegos y si no lo tienes físico o previamente descargado ya no puedes tenerlo.
Además que físico te lo pasas y lo puedes volver a vender incluso al mismo precio que lo compraste si sabes buscar bien una tienda.
Las empresas les sale más rentable vender digital porque ganan más dinero...
Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero no me gusta que me tomen por tonto, suficiente tengo con las estafas de pase temporada...
Depende de la Store que mires, y si, es cierto que si compartes sale MUY a cuenta, lo juegas un dia antes por que en la Store k la compras sale antes, no hay mas truco que ese.
yo de todos los juegos k tengo digital no tengo ninguno k no pueda descargar otra vez, aunk la licencia se aya acabado no podras comprarlo pero si descargarlo,
cuando me compro un juego fisico no suelo venderlo, pero viendo como va todo a dia de hoy, si tienes un juego fisico actual sin el parche o parches correspondientes se puede hacer injugable, no es como antes, k ponias un juego de generaciones anteriores y no hacia falta parche.
Bueno, acabo de borrar el juego completamente y a volver a instalarlo mientras ceno, a ver si se soluciona el problema de las texturas, si no tendremos k esperar al Parche k salga.