Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

256k escribió:Llevo casi 8h jugadas a esta putisima maravilla (Voy al sector 5 ahora) y solo vengo recalcaros unas cosas:

-Si Nomura pidio que no spoileaseis es por algo, este no es el FFVII que conoceis, esto es una puta maravilla totalmente mejorada, vais a subiros por las paredes

- ¡LAS SECUNDARIAS TIENEN UN PROPOSITO, NO OS LAS DEJEIS!

-¡JUGADLO EN JAPONES POR DIOS, QUE MARAVILLA DE DOBLAJE Y QUE PUTO SENTIMIENTO!, Es una puta pasada escuchar a Barret y Cloud, la histeria de uno y el pasotismo del otro

- El juego tiene el modo normal, el dificil alomejor se desbloquea al pasarselo, el juego no es facil igualmente, hay que ser listo a la hora de ejecutar los comandos o te comes ostias tremendas

Así que es distinto al original?
Mako97 escribió:
Eormonder escribió:Bueno después de 3 horas jugando y llegar hasta el tren decir que el juego va súper fluido los combates son más duros y más intensos y muy ligeros, los escenarios son amplios con muchos detalles y gráficamente espectacular , decir que estar dentro del sector 8 viéndolo todo es una pasada el juego mantiene esa magia del clásico que tanto nos enganchó y nos fascinó pero ahora metiéndote de lleno en la historia viéndolo todo como nunca lo habíamos visto [tadoramo]

Esta bloqueado el modo difícil?
Como es eso de combates durointensos y ligeros?

Está en modo normal no hay modo difícil , los combates en manejo son rápidos y los personajes se mueven ligeros , en combates intensos me refiero que los enemigos resisten los golpes y tienes que buscarles el punto débil haciendo estrategias, para nada es como decían que es un machaca botones y para ser el principio preveo que los combates van a ser bastante duros cada vez que avancemos , Ami no me da la sensación de un juego fácil
@Miguel20 Todo lo clave que recordais esta ahi, pero hay TANTA COSA NUEVA que os va a dar un penterre
256k escribió:@Miguel20 Todo lo clave que recordais esta ahi, pero hay TANTA COSA NUEVA que os va a dar un penterre

[flipa] [flipa]
¿Se sabe si hay algún limite de subir nivel o algo?, porque de aqui hasta que salga la segunda parte me veo subiendo a nivel 100 todos los personajes xDD
@Eormonder si hay modo difícil, pero se desbloquea cuando te lo pasas en normal.

@256k por que capitulo vas ya?
Se sabe si piggyback va a sacar guia oficial? Porque no la he visto para reservar en ninguna parte :S
@abry me da a mi que se han acabado las guias oficiales por parte de square enix, si no sacaron una de kh3 ya no me los veo con nuevas guías.
¿Soy yo el único que en game tiene solo disponible como método de pago "tarjeta de crédito"?

El tema es que siempre intento hacer el pago con mi tarjeta mastercard en la mierda de su sistema redsys, y siempre me dice que no se pudo completar la operación, desde hace años.

Desistiré del juego imagino, porque lo que me interesaba de verdad era la deluxe, y estos garrulos que antes aceptaban paypal y de todo, ahora parece que ya ni quieren el dinero de la gente.
Hola, paso por aquí para dejaros el primer análisis del juego, está libre de spoilers, así que no tengáis miedo en verlo. Por lo pronto, no lo ponen nada bien...

@256k Me guardo tu recomendación en idioma japo XD
Miguel20 escribió:
256k escribió:Llevo casi 8h jugadas a esta putisima maravilla (Voy al sector 5 ahora) y solo vengo recalcaros unas cosas:

-Si Nomura pidio que no spoileaseis es por algo, este no es el FFVII que conoceis, esto es una puta maravilla totalmente mejorada, vais a subiros por las paredes

-¡JUGADLO EN JAPONES POR DIOS, QUE MARAVILLA DE DOBLAJE Y QUE PUTO SENTIMIENTO!, Es una puta pasada escuchar a Barret y Cloud, la histeria de uno y el pasotismo del otro

- El juego tiene el modo normal, el dificil alomejor se desbloquea al pasarselo, el juego no es facil igualmente, hay que ser listo a la hora de ejecutar los comandos o te comes ostias tremendas

Así que es distinto al original?

no es que sea distinto al original, piensa por ejemplo en el RE2 remake, un juego que mantiene la historia original intacta, los escenarios modificados pero reconocibles y los personajes igual pero reimaginando la trama añadiendo acontecimientos nuevos, modificando un poco pero sin cambiar los acontecimientos originales, etc.. vamos es el mismo tipo de remake que han echo con RE2
Indiana_Jones escribió:Hola, paso por aquí para dejaros el primer análisis del juego, está libre de spoilers, así que no tengáis miedo en verlo. Por lo pronto, no lo ponen nada bien...

April Fool's Day.

Has picado.
@256k y hasta ahora como ves la rejugabiilidad de lo que has presenciado ,se presta a rejugarse en difícil?
zeles escribió:@256k y hasta ahora como ves la rejugabiilidad de lo que has presenciado ,se presta a rejugarse en difícil?

Si @256k , explica más detalles del juego please. Así la espera se nos hará menos eterna, [angelito]
Indiana_Jones escribió:Hola, paso por aquí para dejaros el primer análisis del juego, está libre de spoilers, así que no tengáis miedo en verlo. Por lo pronto, no lo ponen nada bien...

Joder, espero que me dejen cancelarlo en Game. De verdad, no entiendo como han sacado esta basura. Downgrade como no se había visto nunca, en el video detalla muy bien los enorme problemas que tiene.

Que cabrón el tio XD

@Korpas nunca había visto una definición tan acertada sobre los haters y tocahuevos de internet. Cambias la imagen, fecha y los comentarios y tienes una plantilla para cada lanzamiento que hay.
@zeles si ya se pasa mal en normal en algunos jefazos, coml haya dificil tengo aun mas y mas ganas de jugarlo asi

La jugabilidad es una puta MARAVILLA
Una cosa, a alguien mas le pasa, que le tira del juego constantemente? Me dice que no lo lee, no entiendo nada, solo me pasa con este
La versión final es igual o mas difícil que la demo?
Veis el juego accesible para alguien que solo ha jugado a algún Dragón Quest y poco más del género? Por supuesto, no jugué al original.
guillextv escribió:Una cosa, a alguien mas le pasa, que le tira del juego constantemente? Me dice que no lo lee, no entiendo nada, solo me pasa con este

What?? Como que le tira, la Play te lo escupe? Que raro, solo te pasa con este juego? Tienes FAT o PRO?
@guillextv DEP

posiblemente tienes mal el hdd, prueba a acceder al recovery y reconstruir la base de datos
@256k como hago eso? Estoy por el escorpion y no hay manera, me tira cada x tiempo, es posible que la copia este mal?
@256k
como veo k llevas unas cuantas horas, yo ahora llevo 4h, y veo texturas k me duelen lo ojos (Puertas, barriles o NPC's),texturas que tardan en cargar (un poco, como medio segundo) o el fondo que parece de broma, no se si es por falta del parche dia 1 o que, pero veo k nadie hace mencion a eso

Os pongo un ejemplo
Imagen
@narutaki parece algún tipo de bug donde no cargan las texturas.
espero que no se vea mas de una asi, si no me voy a decepcionar por que eso está al nivel de ps2.
Por lo que se ve vamos a sufrir sin el parche del día 1jajaja.
zeles escribió:@narutaki parece algún tipo de bug donde no cargan las texturas.
espero que no se vea mas de una asi, si no me voy a decepcionar por que eso está al nivel de ps2.

Cuando llevaba 2h de juego he reiniciado todo por si acaso, pero sigue asi, Juego en una PS4 Pro, todo lo demas perfecto, primeros planos de ellos impresionantes, y la consola no se calienta ni hace ruido extremo (Como con el Spiderman, God of War o Death Stranding)
Aviso, hay invocaciones perdibles si speedruneais

@guillextv no me acuerdo como, busca tuto

@narutaki evidentemente todo juego tiene texturas pochas en lugares nada importantes
@narutaki eso tiene toda la pinta de fallo de carga, efectivamente. Yo tuve ese problema hace tiempo con The Order 1886. Y alguna ocasión esporádica con Uncharted Collection.
Puede estar relacionado con el DD.
Que odio, gente ya jugando y yo esperando el deluxe digital. No vuelvo a comprar un digital en mi vida. [enfado1]
256k escribió:Aviso, hay invocaciones perdibles si speedruneais

¿Puedes dar más detalles en spoiler? :P
256k escribió:Aviso, hay invocaciones perdibles si speedruneais

@guillextv no me acuerdo como, busca tuto

@narutaki evidentemente todo juego tiene texturas pochas en lugares nada importantes

Puedo entender lo de texturas pochas en segun k momentos o zonas, pero esto es durante todo el transcurso, y en zonas k son importantes

Otro ejemplo
Aqui dentro del bar Seven Heaven, mirad las texturas de la pared, y eso k en la foto no se aprecia del todo bien
Imagen
cam escribió:Que odio, gente ya jugando y yo esperando el deluxe digital. No vuelvo a comprar un digital en mi vida. [enfado1]

Y haces bien, digital no tiene ninguna ventaja ni si quiera puedes venderlo luego...
zeles escribió:@Eormonder si hay modo difícil, pero se desbloquea cuando te lo pasas en normal.

@256k por que capitulo vas ya?

Entonces genial :) @256k que estás haciendo una maratón para ver si te lo pasas antes que nadie [facepalm]
@Mako97 Más difícil
tomypsp escribió:
cam escribió:Que odio, gente ya jugando y yo esperando el deluxe digital. No vuelvo a comprar un digital en mi vida. [enfado1]

Y haces bien, digital no tiene ninguna ventaja ni si quiera puedes venderlo luego...

Eso no es cierto, el juego digital tiene sus ventajas, yo fisico solo pillo tema Collectors
pero lo demas en digital mayoritariamente, (los tienes casi 1 dia antes, y salen las novedades a unos 20-25€)
lo de estos ultimos juegos que se han adelantado no es la norma a dia de hoy
He estado viendo 4 horas del juego y menuda puta basura.
Ambientación brutal, escenas espectaculares.
Respeto al juego original, poco y nada es lo mismo.
No voy a decir spoilers, pero me alegro muchísimo de haber sudado de este juego desde hace años. Porque si va a salir como estoy leyendo en foros respecto a mapamundi y demás, que se lo metan por el culo.
Yo no lo jugaría sin el parche day one, porque arregla texturas, lipsync y mucho más.
_Avenger_ escribió:He estado viendo 4 horas del juego y menuda puta basura.
No voy a decir spoilers, pero me alegro muchísimo de haber sudado de este juego desde hace años. Porque si va a salir como estoy leyendo en foros respecto a mapamundi y demás, que se lo metan por el culo.

¿Has dedicado 4 horas a ver una "puta basura"?
EdwardKenway escribió:
_Avenger_ escribió:He estado viendo 4 horas del juego y menuda puta basura.

¿Has dedicado 4 horas a ver una "puta basura"?

Y habla de mapamundi no te lo pierdas, no sabria que transcurria en Midgar, sera que no lo han dicho [+risas]
El guardado es como en la demo que guarda automáticamente de forma continúa o hay puntos de control o guardado?
Si mueres, aparece "repetir combate" como en la demo?

Lo de que sea mas dificil me ha animado bastante, la verdad.
narutaki escribió:
tomypsp escribió:

Eso no es cierto, el juego digital tiene sus ventajas, yo fisico solo pillo tema Collectors
pero lo demas en digital mayoritariamente, (los tienes casi 1 dia antes, y salen las novedades a unos 20-25€)

Para los que no hacemos movidas de comprarlo entre varios y tal no tiene ninguna ventaja.

No se si os servirá de algo pero llevo 5H de juego, y para que se sepa me sumo a todo lo que dice.

Es una autentica obra de arte, han conseguido por fin el sistema de batalla perfecto, una suma de estrategia y agilidad muy interesante.
Diría que como el de arriba intentéis pasaros el juego en NORMAL, ya que si no carece un poco de sentido la forma de los bosses, ejemplo en el principio (EN LA PARTE DE LA DEMO) casi no se sacas partido cuando el escorpión amenaza con la cola y te cubres cuando te lo enseña el tutorial y luego cae tan rápido (en facil) que no lo hace una segunda vez. Para que había 3 o 4 sitios para cubrirse? porque en normal si que se usan y ademas de mas gratificante pues tiene mas sentido que el enemigo ese sea duro de pelar y te haga sudar, y joder usar alguna poción que llegas con 25 pociones pues que menos que usar 4 o 5 pociones.

Si se usan las debilidades y el cubrirse en normal mola pero no es fácil.

Por cierto no se si soy yo pero al menos en la PS4 pro ha mejorado mucho la nitidez ¿es posible que en la DEMO no había mejoras en PS4 excepto fps??
Korpas escribió:Yo no lo jugaría sin el parche day one, porque arregla texturas, lipsync y mucho más.

¿Fuente de esos datos?
narutaki escribió:
tomypsp escribió:

Las novedades a 20€-25€
Yo creo que ese no es el precio que pone en la store.
Jugar un día antes?
Qué te permita descargar un juego antes no significa que puedas jugar.

Además digital es algo que no tienes en cuanto cierra la tienda online pierdes todo lo comprado.
Si no fíjate en la wii, WiiU, PsP
Aparte de las licencias como Marvel que retira algunos de sus juegos y si no lo tienes físico o previamente descargado ya no puedes tenerlo.
Además que físico te lo pasas y lo puedes volver a vender incluso al mismo precio que lo compraste si sabes buscar bien una tienda.

Las empresas les sale más rentable vender digital porque ganan más dinero...
Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero no me gusta que me tomen por tonto, suficiente tengo con las estafas de pase temporada...
Macho, no os vais a creer lo que me ha pasado xD

Llevo mucho tiempo con el ojo puesto a la 1st Class, pero me parece mucho dinero y lo he dejado pasar las dos veces que ha estado disponible. El caso es que luego siempre me arrepiento xD

Pues bien, me meto hoy en la web de SE y veo que tengo un item en el carrito... que raro, no recuerdo haber metido nada... pues macho, la 1st Class, que esta ahí esperándome xD (a pesar de que sale como agotada en la web).

Que hago, lo tomo como una señal del destino y me lanzo? XD

Tengo la deluxe reservada en Game ya pagada, pero siempre puedo devolverla...
narutaki escribió:@256k
como veo k llevas unas cuantas horas, yo ahora llevo 4h, y veo texturas k me duelen lo ojos (Puertas, barriles o NPC's),texturas que tardan en cargar (un poco, como medio segundo) o el fondo que parece de broma, no se si es por falta del parche dia 1 o que, pero veo k nadie hace mencion a eso

Os pongo un ejemplo
Imagen

parche del dia 1, 100%
Zaguer escribió:Macho, no os vais a creer lo que me ha pasado xD

Llevo mucho tiempo con el ojo puesto a la 1st Class, pero me parece mucho dinero y lo he dejado pasar las dos veces que ha estado disponible. El caso es que luego siempre me arrepiento xD

Pues bien, me meto hoy en la web de SE y veo que tengo un item en el carrito... que raro, no recuerdo haber metido nada... pues macho, la 1st Class, que esta ahí esperándome xD (a pesar de que sale como agotada en la web).

Que hago, lo tomo como una señal del destino y me lanzo? XD

Tengo la deluxe reservada en Game ya pagada, pero siempre puedo devolverla...

Yo también la tengo en carrito pero teniendo ya la figura de cloud el desembolso no me merece la pena.
tomypsp escribió:
narutaki escribió:
tomypsp escribió:Y haces bien, digital no tiene ninguna ventaja ni si quiera puedes venderlo luego...

Las novedades a 20€-25€
Yo creo que ese no es el precio que pone en la store.
Jugar un día antes?
Qué te permita descargar un juego antes no significa que puedas jugar.

Además digital es algo que no tienes en cuanto cierra la tienda online pierdes todo lo comprado.
Si no fíjate en la wii, WiiU, PsP
Aparte de las licencias como Marvel que retira algunos de sus juegos y si no lo tienes físico o previamente descargado ya no puedes tenerlo.
Además que físico te lo pasas y lo puedes volver a vender incluso al mismo precio que lo compraste si sabes buscar bien una tienda.

Las empresas les sale más rentable vender digital porque ganan más dinero...
Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero no me gusta que me tomen por tonto, suficiente tengo con las estafas de pase temporada...

Depende de la Store que mires, y si, es cierto que si compartes sale MUY a cuenta, lo juegas un dia antes por que en la Store k la compras sale antes, no hay mas truco que ese.
yo de todos los juegos k tengo digital no tengo ninguno k no pueda descargar otra vez, aunk la licencia se aya acabado no podras comprarlo pero si descargarlo,
cuando me compro un juego fisico no suelo venderlo, pero viendo como va todo a dia de hoy, si tienes un juego fisico actual sin el parche o parches correspondientes se puede hacer injugable, no es como antes, k ponias un juego de generaciones anteriores y no hacia falta parche.

Bueno, acabo de borrar el juego completamente y a volver a instalarlo mientras ceno, a ver si se soluciona el problema de las texturas, si no tendremos k esperar al Parche k salga.
25918 respuestas