Bueno, aquí un afortunado que le ha llegado la 1st class esta mañana.
No suelo escribir mucho por el foro pero creo que la ocasión merece la pena, así que me dispongo a dejar aquí mis primeras impresiones, muy tempranas porque solo llevo 3 horas. Va a ser meramente sensaciones, 0 spoilers.
El juego es una auténtica maravilla, una oda al juego que me hizo ser jugador, es como un sueño hecho realidad, el mimo con que está hecho todo... Sé qué habrá todo tipo de opiniones pero a mí me parece perfecto ( recordemos que llevo 3 horas).
Cuando vas interactuando con los personajes que tanto querías cuando eras un niño, las zonas ahora súper pobladas y con vida, ir paseando por los suburbios del sector 7, si , paseando porque el juego te da la opción de correr pero si vas caminando, observando cada detalle, escuchando lo que dice cada persona, escuchando la increíblemente renovada banda sonora ... La sensación para mí es esa, un sueño hecho realidad.
Sé que tendrá defectos, que los tiene y los tendrá, pero lo que es la ambientación , pararte a mirar todo lo que veas, máquinas expendedoras con guiños, posters en las paredes, panfletos de shinra, etc.
Son unas impresiones muy tempranas, lo sé pero, sentía que tenía que compartir esto, solo espero que os llegue a todos en las mejores condiciones y lo antes posible, y que podáis volver a ser unos niños con un mando en la mano disfrutando del JUEGO, y más en estos momentos tan difíciles .
Saludos !!