Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Los de GAME tenéis alguna novedad? O sigue en proceso el mio sigue en proceso por ahora y no hay rastro de mail de seguimiento ni nada por ahora.
geist_mort escribió:Los de GAME tenéis alguna novedad? O sigue en proceso el mio sigue en proceso por ahora y no hay rastro de mail de seguimiento ni nada por ahora.

Yo a las 14:52 han actualizado mi estado, y ya tengo seguimiento de Tourline pero el estado de Tourline es:

PENDIENTE DE ENTRADA EN RED
Espero no arrepentirme de comprar en GAME. El persona 5 Royal lo pillé en Xtralife y me vino por Seur al día siguiente. Lo he comprado en GAME por la deluxe, si no hubiera caído en xtralife de nuevo.
[Barcha] escribió:Por lo visto han adelantado la fecha de la predescarga digital:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -unos-das/

Digo yo.. que si adelantan eso pueden adelantar también la fecha para jugar, pero bueno ya es un avance, es la primera vez que veo que adelantan algo así que yo recuerde.

Es una verguenza que no adelanten la digital cuando se vende el juego semana y media antes...

Lo de adelantar la pre-descarga es una tomadura de pelo.
calidade escribió:
geist_mort escribió:Los de GAME tenéis alguna novedad? O sigue en proceso el mio sigue en proceso por ahora y no hay rastro de mail de seguimiento ni nada por ahora.

Yo a las 14:52 han actualizado mi estado, y ya tengo seguimiento de Tourline pero el estado de Tourline es:

PENDIENTE DE ENTRADA EN RED

Pues a ver si a mi me lo actualizan.. porque por ahora nada y el pago está realizado fuera del banco y confirmado por mail del GAME... a ver si en esta tarde ya sale.. porque si no no lo entiendo..
Hay algún parche para descargar???
Unas dudas que ya estará resuelta pero no la encuentro :-? :-? he estado bastante desconectado del juego pero lo tengo reservado

* Se sabe la duración?
* Se sabe hasta donde llega?
* Hay post game?

gracias!
xionvolt escribió:Unas dudas que ya estará resuelta pero no la encuentro :-? :-? he estado bastante desconectado del juego pero lo tengo reservado

* Se sabe la duración?
* Hay post game?

gracias!

25h
Midgar
Si

Ponedlo en el titulo que lo van a preguntar mil mas
Si alguien de los que ya le ha llegado puede poner unas impresiones sin spoiler estaria muy bien!
ME HA LLEGADO SEÑORES¡¡¡¡¡¡ ABRIENDOLO ESTOY
reisel escribió:ME HA LLEGADO SEÑORES¡¡¡¡¡¡ ABRIENDOLO ESTOY

Vamos!!! menuda mañanita de "comerte las uñas" que llevabas paisano, a disfrutarlo [beer]
PSX22 escribió:
xionvolt escribió:Unas dudas que ya estará resuelta pero no la encuentro :-? :-? he estado bastante desconectado del juego pero lo tengo reservado

* Se sabe la duración?
* Hay post game?

gracias!

25h
Midgar
Si

Ponedlo en el titulo que lo van a preguntar mil mas

Pero si no tienes el juego para afirmar 25h
Madre mia...
reisel escribió:ME HA LLEGADO SEÑORES¡¡¡¡¡¡ ABRIENDOLO ESTOY

No me digas!!!! Aun hay esperanza!!!
@tomypsp

Ni el re3 y se que son 7h

Si lo dijo kitase hace mucho. Como ff15
owenkz escribió:
[Barcha] escribió:Por lo visto han adelantado la fecha de la predescarga digital:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -unos-das/

Digo yo.. que si adelantan eso pueden adelantar también la fecha para jugar, pero bueno ya es un avance, es la primera vez que veo que adelantan algo así que yo recuerde.

Es una verguenza que no adelanten la digital cuando se vende el juego semana y media antes...

Lo de adelantar la pre-descarga es una tomadura de pelo.

lo hacen para que no lo compre gente de otros territorios

A ver, calma porque game ahora mismo estará que no da a basto? Creo que dijiste que en la tuya ponía 3/4 entonces posiblemente empiecen a cambiarlo a partir de mañana, yo pague sobre la 21:30 y también sigue en proceso asi que paciencia que ya llegara :p

@xionvolt

* Se sabe la duración? La de un juego completo de la saga una media de 25-35 horas dependiendo de como juegos puede ser hasta mas largo
* Se sabe hasta donde llega? Hasta la huida de Midgar
* Hay post game? Si y bosses secretos confirmado por Kitase, lo cual alarga aun mas la duración del juego :p

@tomypsp al parecer en algunas paginas como resetera estan diciendo que dura eso, pero vamos, ni caso, lo mismo ellos jugaron a pijo sacao para poder hacer el análisis que a veces pasa xD pero vamos segun Kitase la duración de un juego completo de FF una media de unas 25 - 35 horas no es nada despreciable la verdad :p
@Shephon Si supongo que ya llegará el cambio pero es raro que a la gente lo tenga del GAME pagado "mas o menos" a la misma hora.. de ayer que fue para todos igual y lo tengan en camino xD a eso me refiero, como los que tienen el tema de tifa y los que no, o los que no tienen el de choboco y los que si.. algo pasa raro
geist_mort escribió:@Shephon Si supongo que ya llegará el cambio pero es raro que a la gente lo tenga del GAME pagado "mas o menos" a la misma hora.. de ayer que fue para todos igual y lo tengan en camino xD a eso me refiero, como los que tienen el tema de tifa y los que no, o los que no tienen el de choboco y los que si.. algo pasa raro

Algunos les salia fecha estimada 2/4 a esos y claro fuimos muchísimos petando la web, lo mismo cuando se realizó tu pago ya era para 3/4 y el anterior a ti para 2/4 :p, a los del 2/4 ya les estan llegando lo de que esta en camino y alguno suelto del 3/4, de aquí a mañana nos cambiara a los siguientes de la lista, joder si es que cada vez que paro a pensarlo, me doy con un canto en los dientes de ser yo de los del 3/4 xD xD xD vaya petada le hicimos a la web ayer xD

@PSX22 no, como FFXV no lo dijo, dijo como un juego completo de la saga FF, el 15 dura unas 30 horas 25 llendo a por la historia, pero hay juegos de la saga FF que duran mas, así que sacamos una media de entre 25 y 35 horas + completismo :p y ni siquiera, al parecer lo compara con la duracion de un juego de la saga del XIII xD

https://www.google.com/amp/s/www.vidaex ... mpleto/amp

https://www.google.com/amp/s/es.ign.com ... os%3famp=1
@Shephon Pues esperemos que hoy lo manden porque vamos deberíamos de tenerlo ya la gran mayoria que pagamos ayer... jejeje y el código de tifa lo mismo a ver si nos lo mandan ya aunque pone que en 48h debería de salir en los productos
geist_mort escribió:@Shephon Pues esperemos que hoy lo manden porque vamos deberíamos de tenerlo ya la gran mayoria que pagamos ayer... jejeje y el código de tifa lo mismo a ver si nos lo mandan ya aunque pone que en 48h debería de salir en los productos

De echo si, el código de debería salir entre 24/48 después y los regalos de la reserva aunque no salga alguno en la lista de productos nos lo deberían dar ya que en su faq asegura que los 4 regalos (chocobo, poster, figura y tifa) estan si o si en todas las ediciones deluxe, a muchos no nos aparece la figura pero si entras a hacer como que compras una edición Deluxe te sale la figura entre los regalos :p
Bueno, aquí un afortunado que le ha llegado la 1st class esta mañana.
No suelo escribir mucho por el foro pero creo que la ocasión merece la pena, así que me dispongo a dejar aquí mis primeras impresiones, muy tempranas porque solo llevo 3 horas. Va a ser meramente sensaciones, 0 spoilers.
El juego es una auténtica maravilla, una oda al juego que me hizo ser jugador, es como un sueño hecho realidad, el mimo con que está hecho todo... Sé qué habrá todo tipo de opiniones pero a mí me parece perfecto ( recordemos que llevo 3 horas).
Cuando vas interactuando con los personajes que tanto querías cuando eras un niño, las zonas ahora súper pobladas y con vida, ir paseando por los suburbios del sector 7, si , paseando porque el juego te da la opción de correr pero si vas caminando, observando cada detalle, escuchando lo que dice cada persona, escuchando la increíblemente renovada banda sonora ... La sensación para mí es esa, un sueño hecho realidad.
Sé que tendrá defectos, que los tiene y los tendrá, pero lo que es la ambientación , pararte a mirar todo lo que veas, máquinas expendedoras con guiños, posters en las paredes, panfletos de shinra, etc.

Son unas impresiones muy tempranas, lo sé pero, sentía que tenía que compartir esto, solo espero que os llegue a todos en las mejores condiciones y lo antes posible, y que podáis volver a ser unos niños con un mando en la mano disfrutando del JUEGO, y más en estos momentos tan difíciles .

Saludos !!
@Shephon A mi me da error cuando pincho en el camión, y me sale esto en mi mail de confirmación

Dirección de envío:
No aplicable al servicio Reservar en tienda

Y justo abajo la dirección de mi casa a ti tambien te sale así?
geist_mort escribió:@Shephon A mi me da error cuando pincho en el camión, y me sale esto en mi mail de confirmación

Dirección de envío:

A mi me sale exactamente igual que a ti, cuando la pague ponía que me la mandarían el día 3, esperemos que cambie pronto el asunto...
@bluehash se agradecen las impresiones!!! que tal la optimización en general?? en la demo iba como una roca
geist_mort escribió:@Shephon A mi me da error cuando pincho en el camión, y me sale esto en mi mail de confirmación

Dirección de envío:

No pasa nada,te falta igual que a mi el mail de gañe diciéndote que compañía te lo llevará a la dirección que si te aparece,no te rayes con lo de dirección no aplicable y tal,mientras la dirección que si puedes ver esta correcta todo ok
@Shephon

Claro como el 15 y 13 duran 25h no va a ser como el 1 que nadie sabe ni como era jajaj

25h eso si. A nosotros si vamos a por el platino las 25h nos dan igual. Seran 40-70h
bluehash escribió:Bueno, aquí un afortunado que le ha llegado la 1st class esta mañana.
No suelo escribir mucho por el foro pero creo que la ocasión merece la pena, así que me dispongo a dejar aquí mis primeras impresiones, muy tempranas porque solo llevo 3 horas. Va a ser meramente sensaciones, 0 spoilers.
El juego es una auténtica maravilla, una oda al juego que me hizo ser jugador, es como un sueño hecho realidad, el mimo con que está hecho todo... Sé qué habrá todo tipo de opiniones pero a mí me parece perfecto ( recordemos que llevo 3 horas).
Cuando vas interactuando con los personajes que tanto querías cuando eras un niño, las zonas ahora súper pobladas y con vida, ir paseando por los suburbios del sector 7, si , paseando porque el juego te da la opción de correr pero si vas caminando, observando cada detalle, escuchando lo que dice cada persona, escuchando la increíblemente renovada banda sonora ... La sensación para mí es esa, un sueño hecho realidad.
Sé que tendrá defectos, que los tiene y los tendrá, pero lo que es la ambientación , pararte a mirar todo lo que veas, máquinas expendedoras con guiños, posters en las paredes, panfletos de shinra, etc.

Son unas impresiones muy tempranas, lo sé pero, sentía que tenía que compartir esto, solo espero que os llegue a todos en las mejores condiciones y lo antes posible, y que podáis volver a ser unos niños con un mando en la mano disfrutando del JUEGO, y más en estos momentos tan difíciles .

Saludos !!

Que quiero dormir esta noche cabron!! jaja impresionante, muchas gracias por tus impresiones crack [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Dirección de envío:

Tranqui por eso, el no aplicable se refiere a algo que seria para la reserva en tienda (que imagino que tu la hiciste en tienda) ellos te mandan el juego a casa, de hecho todas las reservas cambiaron automaticamente envio a casa

Si aparece tu dirección de casa debajo de ese texto no hay problema :D
@DClav Si, era otra cosa que quería comentar y se me ha pasado xD el juego va como la seda no he notado ningún tirón en ningún momento, solo alguna textura un poco deficiente en una puerta y alguna cosita más que llama la atencion, pero no empaña para nada la experiencia, también se rumorea que habrá parche day 1, así que en este aspecto aunque ya va muy muy bien repito, solo podemos esperar mejoría.

Otra cosa aque me ha llamado la atención y que me daba un poco de miedo es que el sistema de materias y equipo es muy fiel al original, supongo que en algún tráiler ya se vio pero no he visto ninguno, y creo que gracias a eso voy a disfrutar aún más de todo lo que nos va a regalar en este juego a los nostálgicos.

Dirección de envío:

pues no lo se, a mi me sale error porque el pedido esta en proceso, hasta que no ponga finalizado esa opción siempre te va a dar error,

pero lo de dirección de envió no aplicable al servicio reserva en tiendo donde te lo pone? a mi no me sale eso, directamente no me dice nada de dirección de envió, de todas formas yo en la web tengo puesta mi dirección de envió y la seleccione cuando hice el pago :-? :-? estoy en la sección "mis compras"

@PSX22 hombre por supuesto y yo sin ir a por el platino también me voy a tirar mis 50 - 70 horas xD pero no se, no me atrevería a asegurar 25 horas justas solo la historia principal, yo prefiero hacer mas una media y así seguro que no fallas xD pero si como tu bien dices, yendo a por todo nos vamos a tirar entre 40 - 70 horas xD de todas formas y aunque al final si fuesen 25 horas, yo no se a quien le puede parecer eso poco tiempo, no es necesario que un juego de este tipo dure 100 horas para ser un buen juego y 25 horas es bastante aceptable :P obviamente no hablo de ti, pero si de la gente que dice que un juego de 30 horas es una basura :P
bluehash escribió:Bueno, aquí un afortunado que le ha llegado la 1st class esta mañana.

Saludos !!

Qué maravilla, deseando estoy jugarlo, creo que voy a llorar y todo jaja.

Gracias por las impresiones.
@Shephon

Claro que no 25 si son de máxima calidad es increíble. Gow dura 25h y míralo goty 2018

Sephoooon que poco nos queda para estar con ff7.

Os subiré fotos del original al lado de este
PSX22 escribió:@Shephon

Claro que no 25 si son de máxima calidad es increíble. Gow dura 25h y míralo goty 2018

Sephoooon que poco nos queda para estar con ff7.

Os subiré fotos del original al lado de este

pues ya ves, GoW una maravilla y para mi gusto marvel´s spiderman también y de las 20 horas no pasa :P

pos ya ves que poco queda, a ver si nos va llegando el viernes, yo lo tengo para el 3/4 a ver si suena la campana xD
Bueno después de 3 horas jugando y llegar hasta el tren decir que el juego va súper fluido los combates son más duros y más intensos y muy ligeros, los escenarios son amplios con muchos detalles y gráficamente espectacular , decir que estar dentro del sector 8 viéndolo todo es una pasada el juego mantiene esa magia del clásico que tanto nos enganchó y nos fascinó pero ahora metiéndote de lleno en la historia viéndolo todo como nunca lo habíamos visto [tadoramo]
jODIDA OBRA DE ARTE, llevo las 3 primeras horas y es impresionante,estrategico,exigente,la ambientacion cuidada al mimo asta el ultimo detalle,es todo una verdadera pasada de ordago
Muchas gracias por vuestras impresiones,madre mía el hype que me estáis dando jajaja.
Eso es lo que quería ver, que la gente esté contenta!! Desde luego la demo personalmente me dejó un sabor de boca tremendo
PUTO GAME, PUTO GAME, PUTO GAME!!!! QUE LO REPARTAN YA!!!!!!!!!!!!! HOSTIA!!!!!!
pues han hecho limpieza a saco de canales de twitch emitiendo el juego q no veas,ahora esperar a tenerlo
Los npc's recuerdan mucho a FF XV, así como algunas misiones secundarias genéricas de toda la vida como...

... matar ratas y buscar gatitos.

Pienso que algunos lo atacarán por eso, pero yo lo voy a disfrutar igual.
Puse hace tiempo mi historia con el FFVII y con los FF posteriores. La buscaré en el foro y la reflotare. Es interesante creo
Eormonder escribió:Bueno después de 3 horas jugando y llegar hasta el tren decir que el juego va súper fluido los combates son más duros y más intensos y muy ligeros, los escenarios son amplios con muchos detalles y gráficamente espectacular , decir que estar dentro del sector 8 viéndolo todo es una pasada el juego mantiene esa magia del clásico que tanto nos enganchó y nos fascinó pero ahora metiéndote de lleno en la historia viéndolo todo como nunca lo habíamos visto [tadoramo]

Esta bloqueado el modo difícil?
Como es eso de combates durointensos y ligeros?
¿Al instalarlo hay algún parche day one, o aún no está disponible?
Mako97 escribió:
Eormonder escribió:Bueno después de 3 horas jugando y llegar hasta el tren decir que el juego va súper fluido los combates son más duros y más intensos y muy ligeros, los escenarios son amplios con muchos detalles y gráficamente espectacular , decir que estar dentro del sector 8 viéndolo todo es una pasada el juego mantiene esa magia del clásico que tanto nos enganchó y nos fascinó pero ahora metiéndote de lleno en la historia viéndolo todo como nunca lo habíamos visto [tadoramo]

Esta bloqueado el modo difícil?
Como es eso de combates durointensos y ligeros?

Eso eso
Llevo casi 8h jugadas a esta putisima maravilla (Voy al sector 5 ahora) y solo vengo recalcaros unas cosas:

-Si Nomura pidio que no spoileaseis es por algo, este no es el FFVII que conoceis, esto es una puta maravilla totalmente mejorada, vais a subiros por las paredes

- ¡LAS SECUNDARIAS TIENEN UN PROPOSITO, NO OS LAS DEJEIS!

-¡JUGADLO EN JAPONES POR DIOS, QUE MARAVILLA DE DOBLAJE Y QUE PUTO SENTIMIENTO!, Es una puta pasada escuchar a Barret y Cloud, la histeria de uno y el pasotismo del otro

- El juego tiene el modo normal, el dificil alomejor se desbloquea al pasarselo, el juego no es facil igualmente, hay que ser listo a la hora de ejecutar los comandos o te comes ostias tremendas
que te a tardado en instalarse el juego del todo?
TheKid23 está baneado por "Troll"
Korpas escribió:Los npc's recuerdan mucho a FF XV, así como algunas misiones secundarias genéricas de toda la vida como...

... matar ratas y buscar gatitos.

Pienso que algunos lo atacarán por eso, pero yo lo voy a disfrutar igual.

Será que en The Witcher 3 no te hacen ir a buscar plantas bajo el río para atraer al Grifo o en el DLC ir a buscar plantas también para no recuerdo que misión. La diferencia es que en TW3 te contaban cosas más o menos interesantes pero lo que hacías la mayoría de veces era ir de un lado al otro del mapa a hablar con algún personaje o matar a alguien.

Para secundarias guapas las de los Yakuza, que lo mismo te toca disfrazte de Onomichi que te toca jugar al scalextri.
Edición First Print recibida.
25918 respuestas