Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

martyalicante escribió:
Zaguer escribió:Macho, no os vais a creer lo que me ha pasado xD

Llevo mucho tiempo con el ojo puesto a la 1st Class, pero me parece mucho dinero y lo he dejado pasar las dos veces que ha estado disponible. El caso es que luego siempre me arrepiento xD

Pues bien, me meto hoy en la web de SE y veo que tengo un item en el carrito... que raro, no recuerdo haber metido nada... pues macho, la 1st Class, que esta ahí esperándome xD (a pesar de que sale como agotada en la web).

Que hago, lo tomo como una señal del destino y me lanzo? XD

Tengo la deluxe reservada en Game ya pagada, pero siempre puedo devolverla...

Yo también la tengo en carrito pero teniendo ya la figura de cloud el desembolso no me merece la pena.

Nada, me he tirado a la piscina pero mi gozo en un pozo... da error... debe comprobar el stock antes de procesar la compra :(
ahora mismo todo el que compre en la store de square le llega el juego ya?
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
Tmac_1 escribió:Veis el juego accesible para alguien que solo ha jugado a algún Dragón Quest y poco más del género? Por supuesto, no jugué al original.

entrena con la demo varias veces y pillarás el concepto rápido
yo después de pasarla 3 veces en “normal” como debe jugarse puedo decir q my boddy is reggie [poraki]
@256k vamos que no es igual que original...ya el hype mío se desplomó
(mensaje borrado)
@_Avenger_ cierra la puerta al salir [bye]
@EdwardKenway la cuarentena mucho tiempo libre tiene la gente . Lo que no se ha enterado de que hubo una demo
AlYka23 escribió:@256k vamos que no es igual que original...ya el hype mío se desplomó

Algunos entendeis lo que os sale de los cojones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
@Indiana_Jones ProJared es super objetivo en sus reviews y casi siempre concordamos. No me sorprende su review.
Indiana_Jones escribió:Hola, paso por aquí para dejaros el primer análisis del juego, está libre de spoilers, así que no tengáis miedo en verlo. Por lo pronto, no lo ponen nada bien...

detalles para los no ingleses?
Daicon escribió:
Indiana_Jones escribió:Hola, paso por aquí para dejaros el primer análisis del juego, está libre de spoilers, así que no tengáis miedo en verlo. Por lo pronto, no lo ponen nada bien...

Es una broma del 1 de abril XD
[Barcha] escribió:
Daicon escribió:

Es una broma del 1 de abril XD

vale, si, ya me di cuenta, estba escribiendo justo antes de que contestaras xDDDD
fbuttem escribió:@Indiana_Jones ProJared es super objetivo en sus reviews y casi siempre concordamos. No me sorprende su review.

Tiene razón en lo que dice, lo pone de basura y se queda un poco corto en mi opinión. Solo hace falta ver su video review, el downgrade es bestial y no se está hablando de ello. Encima hasta han empeorado la BSO, pone pruebas clarísimas de la música que suena fatal. Si hasta ni las proporciones hacen bien, hay un helicóptero que es del tamaño de una persona [facepalm] [facepalm] [facepalm]
-Vaya porquería de juego,
solo dura 20-25h contando la historia principal (sin contar secundarias, coliseo, cofres, materia 100%etc... Solo es lucha-cinemática, lucha-cinemática, lucha-cinemática.

-El juego es un paseo en su modo normal. Hay que pasárselo para desbloquear el modo difícil.

-Cloud no puede saltar, barret es un inútil que solo sirve para hacer bulto (al igual que aeris).

-Te puedes pasar el juego solo usando a cloud con sus magias, al igual que tifa. Red xiii se une al final, lo controla la ia y no te cura (te odio Tetsuya Nomura)

-Ya están anticipando eventos en la historia (de un juego de hace 23 años), de la parte 2 y parte 3 en la primera parte. (Te odio Kazushige Nojima)

-Las secundarias (al igual que sus nuevos personajes) son una basura al nivel del ff XIII-2, lightning returns: cazar ratas, seguir a un gatito,etc. (te odio motomu toriyama)

-Han metido nuevos temas que no pegan nada con la banda sonora original de uematsu, orquestrando los mismos. Hay mismo temas que suenan varias veces de diferente forma (os odio al trio de la ost del remake: hamauzu y los otros dos que no me acuerdo como se llaman)

-El juego me da las gracias una vez te lo has terminado. Yo no quiero que me des las gracias, quiero que me deis las partes 2 y tres en forma de actualización gratuita (te odio squareenix).

Los veo venir en los próximos días.
takuma-kun escribió:-Vaya porquería de juego, solo dura 20-25h contando la historia principal (sin contar secundarias, coliseo, cofres, materia 100%etc... Solo es lucha-cinemática, lucha-cinemática, lucha-cinemática.

-El juego es un paseo en su modo normal. Hay que pasárselo para desbloquear el modo difícil.

-Cloud no puede saltar, barret es un inútil que solo sirve para hacer bulto (al igual que aeris).

-Te puedes pasar el juego solo usando a cloud con sus magias, al igual que tifa. Red xiii se une al final, lo controla la ia y no te cura (te odio Tetsuya Nomura)

-Ya están anticipando eventos en la historia (de un juego de hace 23 años), de la parte 2 y parte 3 en la primera parte. (Te odio Kazushige Nojima)

-Las secundarias (al igual que sus nuevos personajes) son una basura al nivel del ff XIII-2, lightning returns: cazar ratas, seguir a un gatito,etc. (te odio motomu toriyama)

-Han metido nuevos temas que no pegan nada con la banda sonora original de uematsu, orquestrando los mismos. Hay mismo temas que suenan varias veces de diferente forma (os odio al trio de la ost del remake: hamauzu y los otros dos que no me acuerdo como se llaman)

-El juego me da las gracias una vez te lo has terminado. Yo no quiero que me des las gracias, quiero que me deis las partes 2 y tres en forma de actualización gratuita (te odio squareenix).

Los veo venir en los próximos días.

xD
Se puede conseguir el físico comprándolo ya?
¿Se sabe si el parche día 1 se adelanta?
Yo creo que el parche no va arreglar las texturas

Cargan lentas porque el HDD es lento y son 4K. Los 100GB son por algo y estos HDDs son de la época de ps2( 5400 rpm)
HIJOS DE PERRAA QUIERO MI JUEGO YAAAA [mamaaaaa]
Ansiaaaaaaa tengo ansiaaaaaaaaa!!! Parece que llega mañana (o sea hoy), qué ganas!!
Confirmo también lo de las texturas. La puerta del apartamento me ha matado xddddddd, y luego al ir por la ciudad los carteles tardan unos 5s en cargar o así.

Es fallo de UE4 si no tengo mal entendido, ya pasaba en otros títulos. Supongo que el parche solucionará una parte pero no voy a esperar a él xddd.

El lipsync japonés perfecto.

@Tmac_1 Los Dragon Quest son mucho más difíciles así que métete en FFVII del tirón xd
PSX22 escribió:Yo creo que el parche no va arreglar las texturas

Cargan lentas porque el HDD es lento y son 4K. Los 100GB son por algo y estos HDDs son de la época de ps2( 5400 rpm)

el k no esten las texturas no es problema del HDD, una cosa es que tarden en cargar 1 sec o asi no mucho mas, el problema es k no carga la textura y SIEMPRE esta asi, da igual las veces k vayas
@narutaki

Porque no han puesto la textura en 4K entonces. Si es muy pequena o se debía ver de lejos pasa eso.

Hasta en GOW he visto ese fallo rdr2 etc
Ya veré cómo rula el juego en una PS4 PRO con disco duro SSD
Espero que haya diferencia porque veo críticas usando disco duros externos...
En The Division 2 era bastante rallante el tema de las texturas, por que una vez no pasa nada, ni cinco ni veinte, pero cuando son ochenta veces ya empieza a sacar un poco de quicio.
@takuma-kun ¿Y cuanto cojones esperabas que durase?, ¿Te recuerdo que Midgar solo duraba unas 8h en el original?

Para los fans de Final Fantasy VII, lo de "adelantar acontecimientos" tiene otro caliz en mente totalmente distinto

12h jugadas, episodio 8 de 18, acabo de llegar a casa de Aeris, el juego es una obra maestra de arriba a abajo, punto [rtfm]
@256k 8 la primera vez!!! lo estoy rejugando y en menos de 6 horas lo pasas con la gorra [carcajad]
PSX22 escribió:@narutaki

Porque no han puesto la textura en 4K entonces. Si es muy pequena o se debía ver de lejos pasa eso.

Despues de Reinstalar todo el juego k son 90gb, todo sigue igual
@256k a ti no te pasa?

Imagen
@narutaki en 2 texturas contadas y una de ellas es esa puerta, si
narutaki escribió:

@256k a ti no te pasa?

Imagen

q ansias dios
no podéis esperar a q vayan parcheando [fiu]
por cierto son texturas dignas de idtech 5 rage o si me apuras jet force gemini [qmparto]
gerberu escribió:
narutaki escribió:

@256k a ti no te pasa?

Imagen

q ansias dios
no podéis esperar a q vayan parcheando [fiu]
por cierto son texturas dignas de idtech 5 rage o si me apuras jet force gemini [qmparto]

No es ansia, era duda de que problema podia ser, si falta de parche o problema de la instalacion del juego.

y bueno, yo me he encontrado mas de 2 contadas como dice @256k
Imagen
Imagen

yo espero k el dia 10 lo solucionen, por que afea un poco todo el pack, ya que los personajes principales se ven de lujo
fijo q lo arreglan
y la legión de friquis ya estarán dando la matraca en twitter y reddit
asi q en breve parchecito. ya q es mucho canteo.
hay q buscarlas o es habitual ver esas texturas? cargan lentas y luego se ven ok o se quedan asi?
Podriais dar detalles en profundidad y tal? del estilo de: como se ha alargado la experienci de midgar al final? subhistorias opcionales nuevas? o subhistorias canon largas? de ser asi, dan el pego? son relativas a los personajes ya conocidos o a terceros? Lo que es la historia base, se ha alterado mucho? o es la misma 1:1 simplemente con complementos?hay secundarias? de que tipo? Midgar es explorable al 100%? como anda a nivel de interiores , niveles de altura etc, es mas las calles con algun interior y demas?

Joder, que con lo que llevamos esperando el puñetero remake, hay chorrocientas preguntas, dadnos informacion mamones los que lo andeis jugando, no que si la pared no carga XD
Zack_VII escribió:Podriais dar detalles en profundidad y tal? del estilo de: como se ha alargado la experienci de midgar al final? subhistorias opcionales nuevas? o subhistorias canon largas? de ser asi, dan el pego? son relativas a los personajes ya conocidos o a terceros? Lo que es la historia base, se ha alterado mucho? o es la misma 1:1 simplemente con complementos?hay secundarias? de que tipo? Midgar es explorable al 100%? como anda a nivel de interiores , niveles de altura etc, es mas las calles con algun interior y demas?

Joder, que con lo que llevamos esperando el puñetero remake, hay chorrocientas preguntas, dadnos informacion mamones los que lo andeis jugando, no que si la pared no carga XD

pero por favor q respondan con SPOILER
Bueno ojo, matizo, me refiero a lo basico eh, del estilo que alguien diga: "pues si, la historia se respeta y se complementa" o "pues han cambiao mucho la historia base"; "pues si, tiene subhisotrias oficiales que dan el pego"; "pues si, tiene secundarias del estilo "tal juego""; "pues si, midgar es explorable 100%" o "solo parcialmente".....que eso no se puede considerar spoiler de ninguna manera vaya, eso son detalles conceptuales/de esquema de juego como cualquier juego, otro tema seria que alguien se ponga a destripar a personajes nuevos, eventos nuevos, lugares nuevos cosas asi, que eso si que seria spoiler, y tampoco lo quiero yo vaya xD
@gerberu yo tambien creo k las arreglaran, ya que son texturas k faltan y en muchos sitios, puertas, paredes, farolas, vestimentas de los NPC's
@Zack_VII
Pues tema historia, la que es principal esta muy bien, lo que todo fan quiere
de la que es nueva depende, hay una k esta integrada a lo que parece ser historia principal k mola y es interesante, pero luego hay la otra que he hecho k no mata, es para conocer mas a esos PJ k no los vas a volver a ver en el resto del juego xD y a mi si me sobra un poco (solo llevo 6h y estoy en el reactor 5 ahora) de las secundarias las he hecho todas la que me dejan, son muy basica, busca esto, mata lo otro, encuentra 3 gatos, recadero basicamente k no digo k esten mal. de momento por midgar he podido ir por donde te dejan el mapa no es muy grande (suburbios) el combate igual k en la Demo, si te gusto perfecto, y no es tan facil como en la demo, recomiendo cambiar la camara al 3 ya k por defecto esta muy cerca y la camara sigue siendo un problema pero nada k no te acostumbres(alguna vez estan pegando a no sabes donde)
el juego me esta gustando, las cinematicas son brutales, pone la peli de Advent Children y se ve mejor el juego xD
Tambien he de comentar k han facilitado las cosas mucho con los banquitos, que los tienes repartidos por el mapeado y te sientas y recuperas VT y PM, y puedes guardar cuando quieras, eso resta el ir con el culo prieto en segun k situaciones, la muerte no penaliza nada
narutaki escribió:@gerberu yo tambien creo k las arreglaran, ya que son texturas k faltan y en muchos sitios, puertas, paredes, farolas, vestimentas de los NPC's
@Zack_VII
Pues tema historia, la que es principal esta muy bien, lo que todo fan quiere
de la que es nueva depende, hay una k esta integrada a lo que parece ser historia principal k mola y es interesante, pero luego hay la otra que he hecho k no mata, es para conocer mas a esos PJ k no los vas a volver a ver en el resto del juego xD y a mi si me sobra un poco (solo llevo 6h y estoy en el reactor 5 ahora) de las secundarias las he hecho todas la que me dejan, son muy basica, busca esto, mata lo otro, encuentra 3 gatos, recadero basicamente k no digo k esten mal. de momento por midgar he podido ir por donde te dejan el mapa no es muy grande (suburbios) el combate igual k en la Demo, si te gusto perfecto, y no es tan facil como en la demo, recomiendo cambiar la camara al 3 ya k por defecto esta muy cerca y la camara sigue siendo un problema pero nada k no te acostumbres(alguna vez estan pegando a no sabes donde)
el juego me esta gustando, las cinematicas son brutales, pone la peli de Advent Children y se ve mejor el juego xD

Perfecto, algo asi decia si [beer] .
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
son imaginaciones mias o alguno ya lo teneis? panda de mamones! [mamaaaaa]
Después de tantos y tantos años esperando este momento por fin llegó . Creía que la gente que se había comprado el juego en GAME lo disfrutaría antes, pero a día 1 puedo decir que me llegó la copia desde square. Me he pillado la 1st class y es flipante el tocho de caja que es, no creí que fuera tan grande la moto. Me ha dado por pesarla y son 1,770 Kg WTF!!!!! Me va a echar la balda abajo. Bueno chavales Esperemos que todos podamos disfrutar lo antes posible del juego y compartir experiencias, yo por lo pronto os puedo decir que me ha hecho muy feliz el día
Mako97 escribió:El guardado es como en la demo que guarda automáticamente de forma continúa o hay puntos de control o guardado?
Si mueres, aparece "repetir combate" como en la demo?

Lo de que sea mas dificil me ha animado bastante, la verdad.

Buenos días.

Me interesa . ¿Alguien con el juego puede responder?
Gracias. Igual con un poco de suerte me llega hoy. [amor]
LOPE escribió:
Mako97 escribió:El guardado es como en la demo que guarda automáticamente de forma continúa o hay puntos de control o guardado?
Si mueres, aparece "repetir combate" como en la demo?

Lo de que sea mas dificil me ha animado bastante, la verdad.

Buenos días.

Me interesa . ¿Alguien con el juego puede responder?
Gracias. Igual con un poco de suerte me llega hoy. [amor]

Lo de morir ni idea, no me han matado, 8).

Hay guardado automático y guardado manual en cualquier momento, no como en el original.
En reparto el pedido de game
@256k nos puedes confirmar si tiene modo foto??
Takito escribió:@256k nos puedes confirmar si tiene modo foto??

No tiene, por suerte la interfaz es mínima.
Me acabo de pillar la edición deluxe en game, menudo mes que me espera, entre este y el persona 5 (que ya llevo casi 10 horas de este y es acojonante).

No jugué al ff vii original, tan solo unas 2 o 3 horas de pequeñín y ni me acuerdo. Solo recuerdo que me quedaba embobado con la música xd.

Todo el mundo lo ponéis por las nubes, así que habrá que ver si de verdad es tan bueno. Si lo es, me hubiese dolido quedarme sin los extras físicos de la edición deluxe, sobre todo el libro de arte (aunque será pequeñín supongo).
Jesucristo92 escribió:Me acabo de pillar la edición deluxe en game, menudo mes que me espera, entre este y el persona 5 (que ya llevo casi 10 horas de este y es acojonante).

No jugué al ff vii original, tan solo unas 2 o 3 horas de pequeñín y ni me acuerdo. Solo recuerdo que me quedaba embobado con la música xd.

Todo el mundo lo ponéis por las nubes, así que habrá que ver si de verdad es tan bueno. Si lo es, me hubiese dolido quedarme sin los extras físicos de la edición deluxe, sobre todo el libro de arte (aunque será pequeñín supongo).

El artbook es del tamaño de la caja del juego, más o menos.
una duda, si yo aahora pido el juego en game me llega ya?
si les quedan en stock tendria q llegarte mañana si lo pides durante la manana si
WGP Kakashii escribió:si les quedan en stock tendria q llegarte mañana si lo pides durante la manana si

pufff, no se si hacer la locura...
que me recomendais, game?
Es el unico que lo esta enviado, en square veo que no veda...
Y en amazon no he visto que lo este enviando.. alguien sabe si amazon lo esta enviando?
@EdwardKenway muchas gracias.

Espero que lo habiliten en algún parche futuro. Este juego me pide fotazas en plena acción.
25918 respuestas