Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

luffyelx escribió:
takuma-kun escribió:El juego tiene parche día 1 (vete a saber tú si habilita el modo hard desde el principio con el mismo, aunque lo dudo) y twitch está lleno de streamers jugándolo.

los tipicos subnormales parece. porque lo primero que dicen es no hacer spoiler y mira. veremos si no les meten un ban...

Si te comes un spoiler, es porque has entrado, así que el problema es tuyo.
EdwardKenway escribió:
luffyelx escribió:
takuma-kun escribió:El juego tiene parche día 1 (vete a saber tú si habilita el modo hard desde el principio con el mismo, aunque lo dudo) y twitch está lleno de streamers jugándolo.

los tipicos subnormales parece. porque lo primero que dicen es no hacer spoiler y mira. veremos si no les meten un ban...

Si te comes un spoiler, es porque has entrado, así que el problema es tuyo.

Si y no. Que lo hagan es diferente a que yo lo vea. Si te dicen de que no hagas una cosa no la hagas.
@luffyelx por esa regla de tres no podríamos hablar sobre nada del juego aquí aunque utilicemos el tag se spoiler.
Yo soy consciente de que cada vez que entro pueda comerme un spoiler pero en general estáis haciendo un buen trabajo con ello :)

Interesante la parte 3, dicen que si nos preguntamos si es mundo abierto o lineal definitivamente es lo segundo, si bien hay secundarias y minijuegos como en el original.

Algo lógico si tenemos en cuenta que es el tramo de Midgar. A ver qué tal.
jordi_delorean escribió:Precisamente, jugarán con que mucha gente que sólo ha ido hablar de FFVII de pasada se lo compren pensando que es un juego completo...
Por si os sirve la info, en Xtralife han enviado ya el juego, lo compré con el pack del NT i FFXV(vendí en su día el juego). En teoria llega mañana.
Un saludo gente

Sii mañana me han dicho yo 59 juego y dlc
Por lo visto han adelantado la fecha de la predescarga digital:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -unos-das/

Digo yo.. que si adelantan eso pueden adelantar también la fecha para jugar, pero bueno ya es un avance, es la primera vez que veo que adelantan algo así que yo recuerde.
Sale el 10 en digital lo dijeron y en fisico también. Pero dejan venderlo ya sin multas
calidade escribió:los de Game están tiendo una organización nefasta, yo a las 19:03 ya tenia email de confirmación de Game, me falta el tema dinamico de tifa, mi estado del pedido sigue en proceso, pero es que hay gente en FC que lo compro a las 20:30 y ya tiene el envio con tourline.... me cago en la puta!

El tema de envíos no te fijes en el resto. A mi siempre me mandan el correo a las 20:00 - 20:30 de que lo ha recogido la agencia de transporte.
calidade escribió:los de Game están tiendo una organización nefasta, yo a las 19:03 ya tenia email de confirmación de Game, me falta el tema dinamico de tifa, mi estado del pedido sigue en proceso, pero es que hay gente en FC que lo compro a las 20:30 y ya tiene el envio con tourline.... me cago en la puta!

A ver, la situación global es la que es. Y si ya de por si Game suele patinar en muchas ocasiones, pues ahora aún más. Seguro que han echado a gente, son menos, etc...
Aún así, deberiamos de estar contentos, parece que todos vamos a poder jugar antes del día 10 anunciado.
Un saludo
Sabeis si la versión US trae Castellano??
Pues nada, que tranquilidad, han añadido finalmente un nuevo menu asi que puedo jugar el juego con LAS ÚNICAS VOCES QUE VALEN LA PENA XD

Tenemos selector para audio Japones, menos mal que han cambiado eso :)

Por cierto, aun no tenemos ni el parche dia 1 xDDD
19insomnia84 escribió:Reserve la 1st class edition en la web de Square. EL juego ha llegado por envio internacional por seur pero a mi oficina donde no estoy, el repartidor me llamó. Me lo traen a mi domicilio mañana. La cosa que no me falicitaron el numero de seguimiento, en la web de square sale como estado del pedido en reparto.

Alguno con la misma situacion y que haya podido obtener le numero seguimiento?

Puedo confirmar que un conocido que lo pidio igual que yo ya lo tiene en casa. Tampoco le enviarion numero de seguimiento y lo pidio ayer, un poco cutres estos con la atencion.
256k escribió:Pues nada, que tranquilidad, han añadido finalmente un nuevo menu asi que puedo jugar el juego con LAS ÚNICAS VOCES QUE VALEN LA PENA XD

se puede elegir dificultad difícil desde el principio?

Espero que no sea algo que se meta el día 10 [+risas]
HBJ5 escribió:
256k escribió:Pues nada, que tranquilidad, han añadido finalmente un nuevo menu asi que puedo jugar el juego con LAS ÚNICAS VOCES QUE VALEN LA PENA XD

se puede elegir dificultad difícil desde el principio?

Espero que no sea algo que se meta el día 10 [+risas]

Por ahora no.
Si lo compro ahora cuando creéis que me llegará más o menos?
19insomnia84 escribió:
19insomnia84 escribió:Reserve la 1st class edition en la web de Square. EL juego ha llegado por envio internacional por seur pero a mi oficina donde no estoy, el repartidor me llamó. Me lo traen a mi domicilio mañana. La cosa que no me falicitaron el numero de seguimiento, en la web de square sale como estado del pedido en reparto.

Alguno con la misma situacion y que haya podido obtener le numero seguimiento?

Puedo confirmar que un conocido que lo pidio igual que yo ya lo tiene en casa. Tampoco le enviarion numero de seguimiento y lo pidio ayer, un poco cutres estos con la atencion.

en la web de square y en un dia en casa? wtf?
Dios, me encanta LO HISTÉRICO que es Barret en el doblaje japones, han clavado su caracter del juego de PSX, no como en la inglesa que va de negrata malote
256k escribió:Dios, me encanta LO HISTÉRICO que es Barret en el doblaje japones, han clavado su caracter del juego de PSX, no como en la inglesa que va de negrata malote

yo lo probare con los dos doblajes porque en la demo solo puedes jugar en ingles y la verdad es que me parece un buen doblaje al nivel del de FFXV (y sobre todo el doblador de Ardin que me pone los pelos como escarpias cada vez que habla que actuación, sublime) solo es pero que en Japones no sea un cumulo de sobre-actuaciones como en FFXV :s
Buenas. Me da miedo navegar por el hilo por los spoilers, ya que no lo jugué en su día. Pregunto: se ha dicho algo ya de la duración? Lo último que leí fue que 15 horas :/ Y el embargo de análisis? Creo que no lo pillaré hasta que hayan salido la verdad.
javierjudgment escribió:Buenas. Me da miedo navegar por el hilo por los spoilers, ya que no lo jugué en su día. Pregunto: se ha dicho algo ya de la duración? Lo último que leí fue que 15 horas :/ Y el embargo de análisis? Creo que no lo pillaré hasta que hayan salido la verdad.

con la duración sera como siempre, habra quien diga 15 horas que juegue a pijo sacao y y algunos mintiendo sin demostrarlo, habrá quien te diga que dura mas y lo mismo algunos mintiendo sin demostrarlo, a mi estos juegos me suelen durar mas de 50 horas y sin buscarlo yo que me duren tanto xD, nunca te fíes de eso, la estimación echa por nosotros basándonos en lo que dijo Kitase es entre 25 y 35 horas que no es poco sinceramente y a eso añádele secundarias, post game y jefes secretos todo ello confirmado por Kitase :P

a y por los spoilers no te preocupes, solo se pueden hacer del juego original y a lo sumo comparar escenas del original con el nuevo y ni aun así, todo lo relacionado con el remake esta prohibido sin etiqueta spoiler
@Shephon No, si yo por lo general los prefiero cortos pero buenos. Mi juego favorito es Uncharted 2 que dura 11 horas a lo sumo, pero con el tema de que esto va por partes, lo que no quiero es premiar una Square Enix que nos haya hecho la gambada xD
Shephon escribió:
javierjudgment escribió:Buenas. Me da miedo navegar por el hilo por los spoilers, ya que no lo jugué en su día. Pregunto: se ha dicho algo ya de la duración? Lo último que leí fue que 15 horas :/ Y el embargo de análisis? Creo que no lo pillaré hasta que hayan salido la verdad.

con la duración sera como siempre, habra quien diga 15 horas que juegue a pijo sacao y y algunos mintiendo sin demostrarlo, habrá quien te diga que dura mas y lo mismo algunos mintiendo sin demostrarlo, a mi estos juegos me suelen durar mas de 50 horas y sin buscarlo yo que me duren tanto xD, nunca te fíes de eso, la estimación echa por nosotros basándonos en lo que dijo Kitase es entre 25 y 35 horas que no es poco sinceramente y a eso añádele secundarias, post game y jefes secretos todo ello confirmado por Kitase :P

a y por los spoilers no te preocupes, solo se pueden hacer del juego original y a lo sumo comparar escenas del original con el nuevo y ni aun así, todo lo relacionado con el remake esta prohibido sin etiqueta spoiler

Yo la verdad es que estoy preocupado por la duracion.

Por una parte tenemos a la empresa diciendo que va a ser como un final fantasy cualquiera.
Si nos ponemos a mirar las medias de la historia principal en HowLongTime vemos que todos los juegos estan en una media de 35 o mas para la historia principal, excelto FFXV que esta en unas "miseras" 28.

Vamos a ver en que se queda la cosa
Daicon escribió:
Shephon escribió:

Yo la verdad es que estoy preocupado por la duracion.

Por una parte tenemos a la empresa diciendo que va a ser como un final fantasy cualquiera.
Si nos ponemos a mirar las medias de la historia principal en HowLongTime vemos que todos los juegos estan en una media de 35 o mas para la historia principal, excelto FFXV que esta en unas "miseras" 28.

Vamos a ver en que se queda la cosa

Pero yo por ejemplo a ffxv le heche unas 100h si no recuerdo mal,todo depende de si juegas solo la historia principal o haces secundarias y demas.

Saludos
javierjudgment escribió:@Shephon No, si yo por lo general los prefiero cortos pero buenos. Mi juego favorito es Uncharted 2 que dura 11 horas a lo sumo, pero con el tema de que esto va por partes, lo que no quiero es premiar una Square Enix que nos haya hecho la gambada xD

a vale, no si en eso te entiendo, spiderman de PS4 dura unas 15 -20 horas y es una puta maravilla de juego xD,

pues entonces tranquilo con eso, square con este remake sabe lo que se juega y saben que tienen que hacerlo bien, una duración de un juego completo e independiente es lo que mencionaron, así que este juego, aun separado en varias partes, no se va a sentir ni corto ni incompleto :P, a ver que luego siempre saltara algún inconformista a tacharlo de basura pero eso es como todo en todos los videojuegos :P habra a quien no le guste de verdad pero exagere con su critica, habra quien no la exagere y habra quien juegue con la idea de que no le va a gustar o que se lo invente sin haber jugado solo por trolear y viceversa con a quien si le guste el remake, al final de pocas criticas te puedes fiar realmente (yo por ejemplo siempre intento ser lo mas imparcial posible al hacer mis reviews pero a veces me sale el fanboy que llevo dentro xD porque a veces es inevitable :P), por eso siempre aconsejo que esas criticas se usen a modo de guía para ir fijándote y hacer tu propia opinión porque al final lo que realmente importa es tu opinión personal :P
Alguien que lo haya recibido nos puede contar impresiones (sin spoilers claro) para que se nos haga un poco más corta la espera? XD
A pesar de no tener ps4 voy siguiendo el hilo porque es un juego que como a todos o casi todos el original nos encantó, pero no acabo de entender lo de que sí que se permiten spoilers del original y del remake no...
A pesar de los cambios que evidentemente va a tener respecto al original, ciertos momentos clave probablemente sigan estando, así q son spoilers tanto en el original como en el remake...
Acaso se puede hablar del final del juego original o de ciertos momentos porque no estamos hablando del remake?
Es algo q no entiendo, ya que si es spoiler es spoiler, en el original o en el remake.
JO-TA-KE escribió:A pesar de no tener ps4 voy siguiendo el hilo porque es un juego que como a todos o casi todos el original nos encantó, pero no acabo de entender lo de que sí que se permiten spoilers del original y del remake no...
A pesar de los cambios que evidentemente va a tener respecto al original, ciertos momentos clave probablemente sigan estando, así q son spoilers tanto en el original como en el remake...
Acaso se puede hablar del final del juego original o de ciertos momentos porque no estamos hablando del remake?
Es algo q no entiendo, ya que si es spoiler es spoiler, en el original o en el remake.

Es un juego que mucha gente no lo habra jugado y es momento de que se enganchen a la saga. No hay necesidad de hacer spoilers, sin mas... tampoco es tan dificil de entender
Aquí acaba mi andadura en el hilo (más de lector que participando) hasta que me pase el juego. A disfrutarlo chicos!
@Nermo precisamente vengo a decir eso...que es spoiler en el original y en este.......en fin.
JO-TA-KE escribió:@Nermo precisamente vengo a decir eso...que es spoiler en el original y en este.......en fin.

Como te dije en el post hay gente que no ha jugado NUNCA al ff7 y se esta reenganchando con el remake. Aparte que puede existir algun cambio argumental en el proceso, nuevos videos y tal.

Por ambas cosas, se esta recomendando no hacer spoilers del asunto. Es dificil de entender ?
Nermo escribió:
JO-TA-KE escribió:A pesar de no tener ps4 voy siguiendo el hilo porque es un juego que como a todos o casi todos el original nos encantó, pero no acabo de entender lo de que sí que se permiten spoilers del original y del remake no...

Es un juego que mucha gente no lo habra jugado y es momento de que se enganchen a la saga. No hay necesidad de hacer spoilers, sin mas... tampoco es tan dificil de entender

hay otro hilo oficial que se hizo para que la gente que no hubiese jugado nunca no se coma spoilers del original, si quieren que se metan en ese, aquí están permitidos los del original y solo los del original, los del nuevo no y lo dicho, los acontecimientos del nuevo, cambios en el argumento del juego y cosas nuevas nuevas están prohibidas en este hilo sin la etiqueta spoiler, pero si yo por ejemplo hablo de escalar el muro de mercado muro en el juego original eso si esta permitido en este hilo, o el verdadero nombre de RedXIII o lo que le pasa a Aerith ya que eso esta en el original que aqui puede cambiar el acontecimiento entonces el acontecimiento cambiado se pone en spoiler, pero el del original, es como decir el final del sexto sentido xD, si alguien no ha jugado al original que busque el otro hilo donde si están prohibidos los spoilers 100%

@Daicon como ya he mencionado la duración que remarca la compañia es de un juego completo de la saga, pero luego puede venir uno a decir que se lo ha pasado en 15 horas, puede ser verdad o puede ser mentira, pero eso no deberia condicionarnos, a mi no hacian mas que llamarme mentiroso por decir que el DBZ kakarot duraba mas de 30 horas porque un chuleras se lo habia pasado en 20 horas y yo jugando bien sin entretenerme mirando las particulas del aire, con 20 me acababa la saga de Namek, en total para mi fueron 63 horas jugando tranquilamente y por supuesto haciendo todo lo que me ofrecía el juego y aun así me salte 2 o 3 secundarias xD,

ahora que eso no quiere decir que juegues y te lo pases en 40 horas, lo mismo tu tardas 25 yo tarde 60 otro tarda 10, otros tardaran 15 horas y se cerraran si o si en que el juego dura eso porque square lo ha echo corto a drede, etc... por eso lo digo siempre, no os preocupéis por la duración porque la duración es muy relativa y depende de cada uno, por ejemplo, los juegos de Devil My Cry el uno y el tres me los pase en 12 horas ininterrumpidas, pero ahora juego y si tardo menos de 25 horas ya puedo dar gracias xD lo dicho, la duración es muy relativa y depende de cada jugador, square ha calculado unas 25 - 35 horas mas o menos, ni por asomo es una duración despreciable, pero si ellos dicen que es la duración de un juego normal de la saga sera porque han echo el calculo y son ellos quienes lo sabran mejor que nosotros, ahora eso no evita que alguien se pase el juego menos tiempo,

dato que algunos no conocen, FFIX tiene una duración de una 40 - 50 horas pero hay una recompensa por pasarselo en menos de 12 horas, el primer KH tiene una duración de 25 - 30 horas pero en PS3/4 tiene un trofeo por pasartelo en menos de 15 horas, lo dicho, la duración es muy relativa :P
Shephon escribió:
javierjudgment escribió:@Shephon No, si yo por lo general los prefiero cortos pero buenos. Mi juego favorito es Uncharted 2 que dura 11 horas a lo sumo, pero con el tema de que esto va por partes, lo que no quiero es premiar una Square Enix que nos haya hecho la gambada xD

a vale, no si en eso te entiendo, spiderman de PS4 dura unas 15 -20 horas y es una puta maravilla de juego xD,

pues entonces tranquilo con eso, square con este remake sabe lo que se juega y saben que tienen que hacerlo bien, una duración de un juego completo e independiente es lo que mencionaron, así que este juego, aun separado en varias partes, no se va a sentir ni corto ni incompleto :P, a ver que luego siempre saltara algún inconformista a tacharlo de basura pero eso es como todo en todos los videojuegos :P habra a quien no le guste de verdad pero exagere con su critica, habra quien no la exagere y habra quien juegue con la idea de que no le va a gustar o que se lo invente sin haber jugado solo por trolear y viceversa con a quien si le guste el remake, al final de pocas criticas te puedes fiar realmente (yo por ejemplo siempre intento ser lo mas imparcial posible al hacer mis reviews pero a veces me sale el fanboy que llevo dentro xD porque a veces es inevitable :P), por eso siempre aconsejo que esas criticas se usen a modo de guía para ir fijándote y hacer tu propia opinión porque al final lo que realmente importa es tu opinión personal :P

me he centrado solo ne la historia principal
Buenas gente yo lo tengo reservado wn amazon y me pone el dia 10 la entrega pero como docen quw alomejor lo distribuyen antes si alguno sabe donde comprarlo y que sean de los que llegan antes me harian un favor enorme jejeejej
@Daicon claro es que concentrándose solo en la historia principal pues lo lógico es que tardes menos y aun así también depende de tu modo de jugar, si eres rápido, si sabes jugar muy bien, si vas bien preparado para todo, yo no voy a jugar solo centrándome en la historia principal nunca lo hago, pero aun así no soy de lo que ven una esquina y se acerca para ver si hay algo ahí, por no hablar de que aunque haya 15 secundarias en un momento si hago 3 y me aburro sigo con la historia principal y ya las dejare para luego y aun así en este tipo de juegos mi marca suele ser de 35 horas para arriba, el mejor ejemplo es el KH3, dura unas 15 - 20 horas y yo tarde unas 40 mas o menos en pasármelo xD por eso siempre digo que es muy relativo el tiempo de juego y por mucho que la gente se encabezone en que dura eso si o si, pues no les puedo dar la razón porque eso depende de cada jugador
que inyustisia @256k jugando en mi puta cara T_T
@Nermo que si, pero q no es necesario q vayas de sobrado, estoy haciendo una pregunta de buenas maneras, el compañero @shephon ha contestado dando argumentos y tú únicamente sabes decir si es difícil de entender. No trates a la gente de imbécil si tan listo te crees cuando el que no tiene comprensión lectora has sido tú.
teneis al ffvii remake de trending topic en twitter xD.
Yo sigo en mi burbuja... Game pasa olimpicamente de todo, siguen sin actualizar el estado, como ya he dicho hice la compra de la reserva a las 19:03 que han debido de ser de las primeras compras que se hicieron, ya hay gente con el estado actualizado y nº de seguimiento... y yo, aquí, cabreado por que sudan mil, no sería mas justo dar prioridad a la gente que compro primero?? vamos.... de verdad, son ganas de tocar los huevos

Hombre, pasados mas de 20 años pues personalmente yo no lo considero spoiler. De todas formas hay otro hilo en el que no se permiten spoilers de ningún tipo. La razón por la que aquí si es para comentar las diferencias que esperamos encontrar en la historia (ya que habrá cosas nuevas y es posible que cosas modificadas también).
[Barcha] escribió:Por lo visto han adelantado la fecha de la predescarga digital:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -unos-das/

Digo yo.. que si adelantan eso pueden adelantar también la fecha para jugar, pero bueno ya es un avance, es la primera vez que veo que adelantan algo así que yo recuerde.

Pues ojalá ocurra, no me apetecería estar esquivando spoilers una semana [+risas]
La mia sigue en proceso tambien osea que los de Game van poco a poco se supone que llega el 3/4 por hay en teoria lo cual si no sale hoy mañana debería de poner ya en camino o algo.. porque yo lo pille ayer cuando todo el mundo y todo el mundo dijo el dia 3 tambien es cierto que vi algo de a partir del dia 10 xD que no se que será pero algo de eso vi.
geist_mort escribió:La mia sigue en proceso tambien osea que los de Game van poco a poco se supone que llega el 3/4 por hay en teoria lo cual si no sale hoy mañana debería de poner ya en camino o algo.. porque yo lo pille ayer cuando todo el mundo y todo el mundo dijo el dia 3 tambien es cierto que vi algo de a partir del dia 10 xD que no se que será pero algo de eso vi.

Verias este tweet

Se están gestionando los pedidos para que lleguen de lanzamiento, un saludo.

Edit: Vale, acaban de mandarme un email indicandome que ya está el pedido preparado por Tourline y me ofrecen nº de seguimiento
Yo espero que lo único que tenga que ver FF7 con FF15 sea la duración, porque joder...
Shephon escribió:@Daicon claro es que concentrándose solo en la historia principal pues lo lógico es que tardes menos y aun así también depende de tu modo de jugar, si eres rápido, si sabes jugar muy bien, si vas bien preparado para todo, yo no voy a jugar solo centrándome en la historia principal nunca lo hago, pero aun así no soy de lo que ven una esquina y se acerca para ver si hay algo ahí, por no hablar de que aunque haya 15 secundarias en un momento si hago 3 y me aburro sigo con la historia principal y ya las dejare para luego y aun así en este tipo de juegos mi marca suele ser de 35 horas para arriba, el mejor ejemplo es el KH3, dura unas 15 - 20 horas y yo tarde unas 40 mas o menos en pasármelo xD por eso siempre digo que es muy relativo el tiempo de juego y por mucho que la gente se encabezone en que dura eso si o si, pues no les puedo dar la razón porque eso depende de cada jugador

Pero por eso hago referencia a la web https://howlongtobeat.com/ que toma estadisticas de todo.
Y la media para las historias principales en todos los final fantasy, quitando el XV esta por encima de 35
A un par de amigos que viven en mi barrio les ha llegado ya la First Class de Square-Enix Shop. Y la mía aun no pone ni que este en reparto a pesar de que el jueves me mandaron el mail diciendo que ya hacían el envío. A ver cuando les da por mandarla y a ver cuando llega...
Acbo de recibir el correo de game con el seguimiento. Enviado con Sending!
Joder, la verdad que lleguen los envios no esta mal, para lo que habeis comprado en fisico.

Pero 10 dias de diferencias entre la digital y la fisica, tampoco lo veo justo.
Daicon escribió:
Shephon escribió:@Daicon claro es que concentrándose solo en la historia principal pues lo lógico es que tardes menos y aun así también depende de tu modo de jugar, si eres rápido, si sabes jugar muy bien, si vas bien preparado para todo, yo no voy a jugar solo centrándome en la historia principal nunca lo hago, pero aun así no soy de lo que ven una esquina y se acerca para ver si hay algo ahí, por no hablar de que aunque haya 15 secundarias en un momento si hago 3 y me aburro sigo con la historia principal y ya las dejare para luego y aun así en este tipo de juegos mi marca suele ser de 35 horas para arriba, el mejor ejemplo es el KH3, dura unas 15 - 20 horas y yo tarde unas 40 mas o menos en pasármelo xD por eso siempre digo que es muy relativo el tiempo de juego y por mucho que la gente se encabezone en que dura eso si o si, pues no les puedo dar la razón porque eso depende de cada jugador

Pero por eso hago referencia a la web https://howlongtobeat.com/ que toma estadisticas de todo.
Y la media para las historias principales en todos los final fantasy, quitando el XV esta por encima de 35

si por supuesto y de echo no te quito la razón, como ya he dicho la media por ejemplo del IX es de 40 - 50 horas mas o menos aunque te lo puedes pasar en menos tiempo, en el caso de este juego que nos ocupa pues la media mas o menos si es la duración de un juego completo de la saga FF pero teniendo en cuenta el FFXV, pues échale una media de unas 25 - 35 horas mas o menos, para mi gusto es una duración aceptable para el tipo de juego que es y luego échale el completísmo que saber cuanto sera mas o menos en total xD pero bueno independientemente de eso, lo mejor es que cada uno lo juegue y que cada uno vea lo que tarda en pasárselo cada uno a su ritmo, algunos mas otros menos, pero al final lo importante es disfrutarlo y si lo disfrutas entonces 25 - 35 horas da un poco igual :P sobre todo si cumple con su propósito y no da la sensación de que el juego este incompleto (al margen de la división de la historia en distintos juegos :P), yo solo remarcaba que no hay que preocuparse por la duración ya que parece que el juego promete bastante contenido para entretener durante bastante tiempo, a ver que tal queda al final cuando juguemos jeje :P

@Stylish no se parece a FFXV ni en la sombra, a lo sumo que los dos son ARPG´s, en lo demás son totalmente diferentes sobre todo en el sistema de combate, ni florituras innecesarias ni lucecitas tontas (bueno alguna que otra si que hay pero vamos dentro de lo normal xD), el combate es mucho mas estratégico y pausado, al menos con los enemigos fuertes y los jefes finales :P te recomiendo que pruebes la demo muchos nos hemos dado cuenta gracias a las demos que hemos podido ir jugando a lo largo del año pasado y este :P
Pregunta existencial, alguien de Square Enix tiene algo mas que el Codigo de Cactilio? El carbucle o Rubi no esta el código por ningún lado. Con lo cactilio vale o necesitamos mas cosas?
Los que tenéis la suerte de haberlo recibido. Postear impresiones sin soltar spoilers a ver qué os parece.
25918 respuestas