Nermo escribió:JO-TA-KE escribió:A pesar de no tener ps4 voy siguiendo el hilo porque es un juego que como a todos o casi todos el original nos encantó, pero no acabo de entender lo de que sí que se permiten spoilers del original y del remake no...
A pesar de los cambios que evidentemente va a tener respecto al original, ciertos momentos clave probablemente sigan estando, así q son spoilers tanto en el original como en el remake...
Acaso se puede hablar del final del juego original o de ciertos momentos porque no estamos hablando del remake?
Es algo q no entiendo, ya que si es spoiler es spoiler, en el original o en el remake.
Es un juego que mucha gente no lo habra jugado y es momento de que se enganchen a la saga. No hay necesidad de hacer spoilers, sin mas... tampoco es tan dificil de entender
hay otro hilo oficial que se hizo para que la gente que no hubiese jugado nunca no se coma spoilers del original, si quieren que se metan en ese, aquí están permitidos los del original y solo los del original, los del nuevo no y lo dicho, los acontecimientos del nuevo, cambios en el argumento del juego y cosas nuevas nuevas están prohibidas en este hilo sin la etiqueta spoiler, pero si yo por ejemplo hablo de escalar el muro de mercado muro en el juego original eso si esta permitido en este hilo, o el verdadero nombre de RedXIII o lo que le pasa a Aerith ya que eso esta en el original que aqui puede cambiar el acontecimiento entonces el acontecimiento cambiado se pone en spoiler, pero el del original, es como decir el final del sexto sentido xD, si alguien no ha jugado al original que busque el otro hilo donde si están prohibidos los spoilers 100%
@Daicon como ya he mencionado la duración que remarca la compañia es de un juego completo de la saga, pero luego puede venir uno a decir que se lo ha pasado en 15 horas, puede ser verdad o puede ser mentira, pero eso no deberia condicionarnos, a mi no hacian mas que llamarme mentiroso por decir que el DBZ kakarot duraba mas de 30 horas porque un chuleras se lo habia pasado en 20 horas y yo jugando bien sin entretenerme mirando las particulas del aire, con 20 me acababa la saga de Namek, en total para mi fueron 63 horas jugando tranquilamente y por supuesto haciendo todo lo que me ofrecía el juego y aun así me salte 2 o 3 secundarias xD,
ahora que eso no quiere decir que juegues y te lo pases en 40 horas, lo mismo tu tardas 25 yo tarde 60 otro tarda 10, otros tardaran 15 horas y se cerraran si o si en que el juego dura eso porque square lo ha echo corto a drede, etc... por eso lo digo siempre, no os preocupéis por la duración porque la duración es muy relativa y depende de cada uno, por ejemplo, los juegos de Devil My Cry el uno y el tres me los pase en 12 horas ininterrumpidas, pero ahora juego y si tardo menos de 25 horas ya puedo dar gracias xD lo dicho, la duración es muy relativa y depende de cada jugador, square ha calculado unas 25 - 35 horas mas o menos, ni por asomo es una duración despreciable, pero si ellos dicen que es la duración de un juego normal de la saga sera porque han echo el calculo y son ellos quienes lo sabran mejor que nosotros, ahora eso no evita que alguien se pase el juego menos tiempo,
dato que algunos no conocen, FFIX tiene una duración de una 40 - 50 horas pero hay una recompensa por pasarselo en menos de 12 horas, el primer KH tiene una duración de 25 - 30 horas pero en PS3/4 tiene un trofeo por pasartelo en menos de 15 horas, lo dicho, la duración es muy relativa