Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Akecchi escribió:
Akecchi escribió:Me esta funcionando a medias la web de GAME, acabo de pagar el juego y a la hora de pagar, la página me echa, miro el banco y tengo un pago de 87 €, todo bien, pìenso que está pagado el juego, vuelvo a la web de GAME que me anda funcionando ahora un poco y en mis pedidos me sale el juego como si no lo hubiera pagado y lo pudiera añadir a la cesta, que esta pasando??? Me han timado? :( Estoy asustado, ademas si le doy a añadir a la cesta aunque tenga el pago hecho me da error...

Creo que GAME me ha timado :(, ahora me deja volver a pagar el juego pero es que ya tengo hecho el pago, alguien sabe algo? En mi banco figura que me han cobrado 86,95 pero en la web de game es como si no hubiera pagado el juego :( @calidade @oshawott @Roberdivx @Linhardt ayuda por favor

Esperate que revisen los pedidos, la web va como va. Si mañana sigue todo igual, comentales por twitter y si ves que ahora tienes las dudas, dejales el mensaje o envíales un privado.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Roberdivx escribió:
Akecchi escribió:
Akecchi escribió:Me esta funcionando a medias la web de GAME, acabo de pagar el juego y a la hora de pagar, la página me echa, miro el banco y tengo un pago de 87 €, todo bien, pìenso que está pagado el juego, vuelvo a la web de GAME que me anda funcionando ahora un poco y en mis pedidos me sale el juego como si no lo hubiera pagado y lo pudiera añadir a la cesta, que esta pasando??? Me han timado? :( Estoy asustado, ademas si le doy a añadir a la cesta aunque tenga el pago hecho me da error...

Creo que GAME me ha timado :(, ahora me deja volver a pagar el juego pero es que ya tengo hecho el pago, alguien sabe algo? En mi banco figura que me han cobrado 86,95 pero en la web de game es como si no hubiera pagado el juego :( @calidade @oshawott @Roberdivx @Linhardt ayuda por favor

Esperate que revisen los pedidos, la web va como va. Si mañana sigue todo igual, comentales por twitter y si ves que ahora tienes las dudas, dejales el mensaje o envíales un privado.

Ojala porque queria el juego :(, asi mi esposa jugaba al persona 5 y yo al ffvii que le tenia unas ganas... Que asco da la web de game, de todas formas me esta diciendo mi mujer que en twitter le ha pasado lo mismo que a mi a mas gente, que ha buscado quien mas ha tenido el error y son muchas personas que han pagado el juego, les echo de la web y ahora tienen el cobro de banco hecho pero el juego como si no lo hubieran pagado y les deja pagarlo de nuevo :(
Akecchi escribió:
calidade escribió:
Akecchi escribió:

A mi cuñado le ha pasado lo mismo, le pone pedido "en revision", daos cuenta de que la web ha petado, tienen que revisar los pagos con vuestros usuarios y si todo está ok ya está, no tendreis que hacer nada

A mi no me pone en revision, me pone añadir a la cesta y si le doy a añadir otra vez me deja pagarlo, cosa que obviamente no voy a hacer ni loco, pero eso significa que es como si no hubiera pagado el juego :( ojala sea un error y game acepte mi pago, es que no me ha llegado ni un email de que pague el juego, nada... @Shephon ayuda

lo siento tío pero yo estoy ahora mismo que no puedo ni pagarlo siquiera, cuando lo pague te diré si me pasa lo mismo o no :s
Donde se puede conseguir mas barato en formato digital??
Shephon escribió:
Akecchi escribió:
calidade escribió:
A mi cuñado le ha pasado lo mismo, le pone pedido "en revision", daos cuenta de que la web ha petado, tienen que revisar los pagos con vuestros usuarios y si todo está ok ya está, no tendreis que hacer nada

A mi no me pone en revision, me pone añadir a la cesta y si le doy a añadir otra vez me deja pagarlo, cosa que obviamente no voy a hacer ni loco, pero eso significa que es como si no hubiera pagado el juego :( ojala sea un error y game acepte mi pago, es que no me ha llegado ni un email de que pague el juego, nada... @Shephon ayuda

lo siento tío pero yo estoy ahora mismo que no puedo ni pagarlo siquiera, cuando lo pague te diré si me pasa lo mismo o no :s

No creo que te pase, eso fue porque la web estaba petada :(
Akecchi escribió:
Shephon escribió:
Akecchi escribió:

¿Pero tienes mail de confirmación? :-|
Akecchi escribió:
Shephon escribió:
Akecchi escribió:

a ver si es verdad, bueno poco a poco. a ver que acaba pasando, bueno lo importante es que ya lo vamos a tener poco a poco :)
albertoooooooooo escribió:
Akecchi escribió:
Shephon escribió:

No me ha llegado nada, he mirado el mail y he mirado todo, nada de nada, solo tengo el cobro de mi cuenta bancaria

Shephon escribió:
Akecchi escribió:
Shephon escribió:

a ver si es verdad, bueno poco a poco. a ver que acaba pasando, bueno lo importante es que ya lo vamos a tener poco a poco :)

Yo espero que game revise los pagos o que haga lo que sea porque es flipante, me han quitado mi dinero y ni tengo email de confirmacion, ni sms ni nada, pero el cobro esta hecho
ami si me llego el email de confirmacion,pero tuve como 4 intentos de compra y todas al final me salian que hubo un error y no se pudo finalizar...
finalmente ya esta pagado,veremos si llega todo bien.
A mi también me lo han cobrado pero después me lo han devuelto automáticamente.

Me ha dado fallo en el ultimo paso al pagar.
Akecchi escribió:
Akecchi escribió:

No me ha llegado nada, he mirado el mail y he mirado todo, nada de nada, solo tengo el cobro de mi cuenta bancaria

Shephon escribió:
Akecchi escribió:

Yo espero que game revise los pagos o que haga lo que sea porque es flipante, me han quitado mi dinero y ni tengo email de confirmacion, ni sms ni nada, pero el cobro esta hecho

mira a ver en atención al cliente a ver que te dicen sobre ese tema, tiene que haber algo :s

De cara a descartar una incidencia puntual con el servidor de correo, te recomendamos revisar la carpeta de SPAM/Correo no deseado.

En caso de no haber recibido el correo de confirmación de compra, acude al apartado "Mis compras" de tu Zona de socios y comprueba en tu historial de pedidos si aparece.

Si lo ves registrado en tu Zona de Socios, tu compra se ha realizado correctamente
En caso de no verlo registrado, el pedido se encuentra retenido por el banco o pendiente de revisión. Debes seleccionar la opción “WEB – Proceso de Pago – He tenido algún problema al finalizar la compra” y contactaremos contigo con máxima prioridad para darte una solución.
Shephon escribió:
Akecchi escribió:

Shephon escribió:

mira a ver en atención al cliente a ver que te dicen sobre ese tema, tiene que haber algo :s

De cara a descartar una incidencia puntual con el servidor de correo, te recomendamos revisar la carpeta de SPAM/Correo no deseado.

En caso de no haber recibido el correo de confirmación de compra, acude al apartado "Mis compras" de tu Zona de socios y comprueba en tu historial de pedidos si aparece.

Si lo ves registrado en tu Zona de Socios, tu compra se ha realizado correctamente
En caso de no verlo registrado, el pedido se encuentra retenido por el banco o pendiente de revisión. Debes seleccionar la opción “WEB – Proceso de Pago – He tenido algún problema al finalizar la compra” y contactaremos contigo con máxima prioridad para darte una solución.

Ni en la carpeta de spam, me va a tocar reclamar, vaya gracia con la pagina...
Akecchi escribió:
Shephon escribió:
Akecchi escribió:

lo siento tío, es lo único que he encontrado para poder ayudarte, mira a ver en tus compras a ver que te sale si no, pues reclama, pero vamos yo creo que no va a haber ningún problema ya veras :)
@Akecchi

Espérate un poco tío, la web va a pedales.

Es normal que hayan este tipo de incidencias puntuales.

Yo estoy igual que tú, me la han cobrado pero sigue sin aparecer en mis compras.
no os quejéis que lo mio es una putada me he quedado sin Deluxe porque mi reserva no lo era.

He cogido y lo he pillado por porromovil por 40 €
Cuando acabeis con lo del tema Game... Me podéis decir donde comprarlo digital a buen precio? Gracias.
Shephon escribió:
Akecchi escribió:
Shephon escribió:

lo siento tío, es lo único que he encontrado para poder ayudarte, mira a ver en tus compras a ver que te sale si no, pues reclama, pero vamos yo creo que no va a haber ningún problema ya veras :)

Sí, gracias amigo, con gente como tú me alegro de ser de murcia, asi te lo digo... Para que luego digan que somos de todo menos decentes...

Fantasy maniac escribió:@Akecchi

Espérate un poco tío, la web va a pedales.

Es normal que hayan este tipo de incidencias puntuales.

Yo estoy igual que tú, me la han cobrado pero sigue sin aparecer en mis compras.

Gracias. Si te lo cobran avisame por favor, yo espero que lo arreglen porque vamos, el simple hecho de que game me deje pagar otra vez la reserva me da bastante miedo, como si mi pago anterior se invalidara y no me hace gracia tener dinero retenido para volver a pagar otros 87 euros por el mismo juego
@Akecchi
Yo ya tengo el cargo de 86,95 en el banco. @Jota_T
Compra las tarjetas en eneba o una web de estas y lo compras en la store.

Thanks!

Si, la cifra exacta, y yo intente pagar con 1 euro que tenia de puntos, pero ni me cobro los puntos...

parece que ya va mejorando se ve que ya se va descongestionando la web :P
bueno aqui otro cobrado sin confirmacion [mamaaaaa] en twitter veo gente que le ha tardado en salir 30-40minutos en su zona de clientes como que lo ha pagado
Cyneid escribió:
onabru1989 escribió:Un usuario de RESETERA ha posteado la duración del juego según lo que ha leído en un foro francés de unos tipos que dicen haberse pasado el juego. No se como de veraz será la info:

Yendo a saco, sin misiones secundarias ni nada, dice que le ha durado 15 horas

Bueno, no esta mal, me esperaba algo mas ya que dijeron 35 o así, habrá que ver si las secundarias no son como las de FFXV porque sino......

Espero que sea una broma lo del número
@Akecchi

Me acaba de llegar la confirmación de la compra.
pedido en game

sabeis por que empresa de transporte lo mandan? en Mediamark enseguida te dicen el numero de envio

es mas que nada, porque sería una distraccion durante la cuarentena [+risas]

Me acaba de llegar la confirmación de la compra.

Entonces si lo arreglaran y nos lo confirmaran poco a poco? Yo no he tocado nada, ni he pagado dos veces aunque me deje, que me da miedo pagarlo por segunda vez y que luego me vayan a enviar dos veces el juego... Conozco un caso de una chica que se compro una nintendo switch, le dio error, no le salian en el carrito ni nada, volvio a comprarla otra vez, error, se compro otra mas, pago aceptado, y se encontro que el banco le habia cobrado 900 euros y game le cobro 3 consolas...
Otro por aquí que la ha pagado a la primera y sin problemas.
@Akecchi

Yo únicamente he dejado el tiempo pasar, es normal que estén saturados viendo el volumen de ventas que habrán tenido.

Yo únicamente he dejado el tiempo pasar, es normal que estén saturados viendo el volumen de ventas que habrán tenido.

YA ESTA, ARREGLADO, ESTO HAY QUE CELEBRARLO, SI SOIS DE MURCIA OS INVITO A TODO EL HILO A BIRRAS Y A UNA COMILONA [beer] [beer] [beer]
En la web pone Agotado... osea que si tenian promocion para 1000.... minimo han debido vender esas 1000 copias no?
@calidade Me imagino que game ya tiene una cantidad de copias. En cuanto square les ha dado vía libre han vendido todo el stock, y claro, con el panorama que hay, a saber cuando vuelven a recibir ellos...
Si a alguien le interesa todavia quedan version Deluxe en la Web de Game
Ahora el que tiene problemas soy yo, para poder pagar con el monedero virtual tenia que crear un pin, pero me dice todo el tiempo pin no válido, lo he pedido recuperar por SMS varias veces y no me llega ninguno y los que me llega por email igual me dice pin no valido, pero en el email me dice que el pin es para activar mi gamepass? Alguien sabe de que va esto?

EDIT: vale resuelto, edición pagada fecha estimada para recibirlo, 3 de Abril ^_^
@Shephon lo estás haciendo desde el móvil la app o desde la web?
Ahora mi duda es, con esto de que puede que nos llegue antes del día oficial... ¿ esperaríais al día oficial para jugarlo, ya que es más que seguro que haya parche dia 1 ? ¿ o el ansia vencerá ? XD
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Shephon escribió:Ahora el que tiene problemas soy yo, para poder pagar con el monedero virtual tenia que crear un pin, pero me dice todo el tiempo pin no válido, lo he pedido recuperar por SMS varias veces y no me llega ninguno y los que me llega por email igual me dice pin no valido, pero en el email me dice que el pin es para activar mi gamepass? Alguien sabe de que va esto?

EDIT: vale resuelto, edición pagada fecha estimada para recibirlo, 3 de Abril ^_^

¿Dónde has mirado la fecha para saber cuándo te llega?
Acabo de ver el tema de Tifa ese que regalan y me parece un poco aburrido, prefiero el de persona :p

@Akecchi
Acho, que vivo en Murcia!! Me apunto a esa birra.
Acho, que vivo en Murcia!! Me apunto a esa birra.

[plas] [plas] [plas] [plas] eso sí, espérate a que acabe la cuarentena que no me quiero comer una multa de 600 euros como leí por ahí que para eso me hubiera comprado la edicion de la tienda de square-enix [jaja] y es más, hablando de birras, echo de menos una buena birra con su espumita bien servida [tadoramo] pero en cuanto pase todo esto estaría genial conocernos o es mas, hacer una quedada eoliana entre murcianos cuando acabe la cuarentena, lo digo en serio aunque no se si se apuntaría mucha gente, a mi nunca se me dio bien organizar eventos ni esas cosas y ya dependería de cada uno pero sería algo bonito, aqui en eol aparte de ti conozco a @Shephon y @DosSeranUno que sean de estas tierras
Si alguien no le mola el tema de la waifu máxima Tifa me gustaría tenerlo, tengo un dlc del nioh 2 de la armadura del primer samurai sin usar para ofrecer.
Muchas gracias.
Khorgrim escribió:Si alguien no le mola el tema de la waifu máxima Tifa me gustaría tenerlo, tengo un dlc del nioh 2 de la armadura del primer samurai sin usar para ofrecer.
Muchas gracias.

No lo regalan con todas las reservas?
@Shephon Pues yo no me fije en eso y ahora quiero saber cuando lo mandan pero vamos supongo que todos será el dia 3, pero debía de ponerlo en la web todo el rato sin tener que solo verlo una vez no? yo ya lo tengo pagado tambien sin problemas jeje dios que bueno
Akecchi escribió:
Khorgrim escribió:Si alguien no le mola el tema de la waifu máxima Tifa me gustaría tenerlo, tengo un dlc del nioh 2 de la armadura del primer samurai sin usar para ofrecer.
Muchas gracias.

No lo regalan con todas las reservas?

No en la web de square al parecer no :'(
Chicos a los que os han mandado de confirmación de Game y al final del correo os pone esto

Método de pago:
Servired
Método de envío:

Dirección de envío:
No aplicable al servicio Reservar en tienda

Dirección: XXXXX XXX XXXX
Código Postal: XXXXX
Ciudad: XXXXX
Provincia: XXXXXXXX
País: XXXXXX

(Las X son mis datos)

He abierto ticket en Game y me mandan esto

Estimado XXXXXX,

Le informamos que el pedido es enviado a la dirección que figura al final del email confirmación de su compra.

Reciba un cordial saludo.

Para que estáis tranquilos
enmaya0 escribió:@Shephon lo estás haciendo desde el móvil la app o desde la web?

Desde los dos sitios al ver que no me mandaban el sms lo mandaba desde la app y la app me mandaba un codigo para activar mi gamepass o no se que, pero ya me han enviado un sms con un numero de 6 dígitos y con eso se ha resuelto, ya la tengo pagada ya esta resuelto

@geist_mort mientras estas eligiendo los métodos de pago de las primeras cosas que te dice es fecha estimada 3 de Abril, a ver si hay suerte y llega ese dia :p
Hay un hilo sobre las reservas del juego... ¿no sería mejor hablar de todo esto allí?
Pues otro por aquí con el juego pagado, en mi caso lo tenía puesto como pago automático así que no he tenido que hacer nada, ya me lo han cobrado de la cuenta y tengo el email de game confirmando la compra. Ahora a esperar que llegue, que larga se me va a hacer la espera! [carcajad]
Los que habeis comprado el juego en GAME, que fecha os da? A mi me pone que para el día 3, cuando esta tarde ha mucha gente le llegaba el 2.
Petercico escribió:Los que habeis comprado el juego en GAME, que fecha os da? A mi me pone que para el día 3, cuando esta tarde ha mucha gente le llegaba el 2.

A mi también para el 3, imagino que habra sido dependiendo de lo rapido que hayas sido a la hora de pagar, los primeros en pagar lo tendrán el dia 2 y asi sucesivamente hasta el día 3 y los que mas tarden lo mismo hasta el lunes no lo tienen, entre web daba problemas y la gente a entrado arrasando como si se fueran a acabar las unidades xD, suerte que hemos podido pagar los que hemos entrado mas tarde xD
Shephon escribió:
Petercico escribió:Los que habeis comprado el juego en GAME, que fecha os da? A mi me pone que para el día 3, cuando esta tarde ha mucha gente le llegaba el 2.

A mi también para el 3, imagino que habra sido dependiendo de lo rapido que hayas sido a la hora de pagar, los primeros en pagar lo tendrán el dia 2 y asi sucesivamente hasta el día 3 y los que mas tarden lo mismo hasta el lunes no lo tienen, entre web daba problemas y la gente a entrado arrasando como si se fueran a acabar las unidades xD, suerte que hemos podido pagar los que hemos entrado mas tarde xD

Dónde coño veis la fecha???
25918 respuestas