Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Roberdivx escribió:
onabru1989 escribió:Un usuario de RESETERA ha posteado la duración del juego según lo que ha leído en un foro francés de unos tipos que dicen haberse pasado el juego. No se como de veraz será la info:

Yendo a saco, sin misiones secundarias ni nada, dice que le ha durado 15 horas

No me lo creo, menos que KH3?!! XD

y no te lo creas, el tío habrá jugado a pijo sacao xD, ya sabia yo que saltaría la liebre con la duración, también decían lo mismo del DBZ kakarot y yo jugando normal tarde 63 horas xD

ñaaaaaaaa, MAIL de game ya se puede pagar

Imagen

ahora después entrare a pagarlo :) si tengo 35 años pero reacciono como un enano, no se nota la emoción xD
Imagen weeee

Fecha estimada día 2
Holaaaa, he pagado ya en game y me ponen el código de la invocación de chocobito, pero el tema dinámico no.

Sabéis algo del tema??
buah, la web de GAME esta petaa xD

@oshawott el tema dinamico creo que va dentro de la caja del juego
Roberdivx escribió:Otro que ha pagado

yo pagare mas tarde no me la va a quitar nadie pero buah, va la web fina xD
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Shephon escribió:buah, la web de GAME esta petaa xD

@oshawott el tema dinamico creo que va dentro de la caja del juego

Eso iba a decir. ¿Alguien sabe por qué se ha caído? Qué raro, justo cuando se dice aquí que se puede pagar el juego... ¿Coincidencia?
calidade escribió:A mi me ha cambiado una cosa en el estado de la reserva del game, antes podia intercambiar entre web y tienda y ahora solo pone "online"

mira el carro de la compra
Al final os va llegar antes a los de game que a los que lo tenemos con sqaure jajajajajajaja
Shephon escribió:

A mi se me ha pasado al pasar a la plataforma de pago y digo... fuck. Pero no, me lo han cobrado y todo bien
Me ha llegado SMS de Game para recoger en tienda o envío a domicilio.
Mensaje de Game. Más tarde pagaré. Ahora estraa petada la web.

Saludos.
la web de game petadisima. vaya como andamos todos de ansias [360º]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Me acaba de llegar el sms de la reserva de ffvii remake, la iba a pagar y no me deja entrar, no lo entiendo, alguien me ayuda?
Akecchi escribió:Me acaba de llegar el sms de la reserva de ffvii remake, la iba a pagar y no me deja entrar, no lo entiendo, alguien me ayuda?

Esta caída, paciencia.
Shephon escribió:
AlexPeJi19 escribió:
20200331_181005.jpg
Me acaba de llegar este sms pero no me deja pagar alguien sabe algo? Es de Game

Ese sms no es para pagar el juego es para decirte que ya esta disponible, si lo tienes reservado ya te llegara un mail para pagarlo y lo tendras ya automáticamente en envío a domicilio, entre en GAME.es en zona de socios, inicia sesión y en mis reservas, ahí veras los datos de la reserva

@Mako97 Cuxa sin ánimo de quitarte la razón pero he leído tu comentario y primero, un nivel de difícultad no me parece excusa para no comprarlo y mas aun cuando hemos visto en la demo que jugando en nivel normal el juego es bastante desafiante, al menos en los enemigos fuertes, pero bueno no soy quien para convencerte aunque si te animo a probar la demo y que veas a lo que me refiero, a menos que seas muy pro, te las vas a ver jodidas en muchas ocasiones si no vas con una estrategia xD

Y lo segundo, tengo 35 años y llevo jugando videojuegos desde los 8 y de forma seria desde los 13-14 años y lo de que en en todos los juegos los niveles de difícultad todos están desbloqueados es una verdad, a medias quiero decir y con esto no te llamo mentiroso no te confundas que la frase es correcta, desde siempre como bien dices hay juegos que tienen todos sus niveles de difícultad pero también hay otros muchos que no, que se desbloquean al pasarte el juego por primera vez, mira por ejemplo los Uncharted, KH2 original, y en PS1 muchos juegos se desbloqueaba el nivel extremo al pasarte la partida por primera vez en cualquier nivel de difícultad, lo de FFVII remake no es nuevo :p,

Esperó que no te ofendas no ha sido mi intención, solo queria hacerte una aclaración, un saludo y buen rollo :)

Pues hombre, creo que tu compresión lectora y ganas de sacar punta a todo te pueden, sin ofender.
Yo dije que la gran mayoría de juegos tienen, al menos: fácil, normal y difícil.
Eso lo ha tenido la saga Uncharted de toda la vida desbloqueado, de toda la vida, al pasarte por ejemplo Uncharted 1 en difícil, en difícil y no en normal, entonces desbloqueas el nivel aplastante, pero de primeras nunca el modo difícil estuvo desbloqueado como si parece que lo está en FF7R, por que en FF7R no hay modo difícil de primeras, tienes que pasar el juego en normal o fácil, esa es la gran diferencia.

¿Juegos con al menos modos fácil, normal y difícil?... pues casi todo el catálogo, no se que me vienes discutiendo esto con un "perdona que no te quiero llamar mentiroso"... ¿pero de que vas?... si ofender por la pregunta.
Y encima si me vas a poner ejemplos, no vengas con una par de ellos, y encima metas la pata como con Uncharted, sin ofender te lo digo.

Saludos, y otra vez antes de hacerte el listo, asegurate de leer bien, que ya vale de que vayas metiendo la pata por todos los lados y luego con pedir perdón te quedes tan ancho, así no son las cosas, madura y aprende a bajar tu ratio de meteduras de pata por post, por que el tuyo es muy alto. Llegas de listo, dejas mal al usuario al que replicas y luego cuando te ves acorralado por que las has metido hasta el fondo: "perdón no me di cuenta"... ¿de que vas, y encima te las das de hombre mayor?...
me parece que mas ansias son los que la tenian reservadas en otros lados y vienen desesperados en busca de rascar alguna del game, espero que den prioridad a los que teníamos la reserva de hace tiempo.
Yo he debido de ser de los primeros en España en comprarla xDD
EdwardKenway escribió:
Akecchi escribió:Me acaba de llegar el sms de la reserva de ffvii remake, la iba a pagar y no me deja entrar, no lo entiendo, alguien me ayuda?

Esta caída, paciencia.

Si si eso lo se, pero no entiendo por qué cojones se tiene que caer cuando dejan pagar la reserva
Roberdivx escribió:
Shephon escribió:

A mi se me ha pasado al pasar a la plataforma de pago y digo... fuck. Pero no, me lo han cobrado y todo bien

nada tio, a mi me va la pagina como la mierda
Yo, al ver visto el interior del juego con los dos discos, caratula reversible y que se puede elegir las voces japonesas ya soy feliz XD
Acabo de enviar un correo a square a ver que coño pasa con el numero de seguimiento,alguno de los de la 1st class me puede decir que tal tenemos el tema nosotros?¿
game.es esta de mantenimiento xD cago en la ostia que puta punteria tienen los cabrones xD
reisel escribió:Acabo de enviar un correo a square a ver que coño pasa con el numero de seguimiento,alguno de los de la 1st class me puede decir que tal tenemos el tema nosotros?¿

Pues algunos ya les han dado el numero de seguimiento, y otros, como yo, aun ni siquiera ha salido el pedido.

GG, buenos 600 pavos invertidos. (Si, tengo 2 1st class reservadas).
Shephon escribió:game.es esta de mantenimiento xD cago en la ostia que puta punteria tienen los cabrones xD

Me dejó entrar durante 30 segundos pero la página me iba muy lenta y ha vuelto a petar. Es flipante, ¿no tenían otro momento para toquetear con la web?
A ver si en breve encuentro la OST, para amenizar la espera de la deluxe
reisel escribió:Acabo de enviar un correo a square a ver que coño pasa con el numero de seguimiento,alguno de los de la 1st class me puede decir que tal tenemos el tema nosotros?¿

Hay peña con el juego ya por Barcelona en tránsito.
Linhardt escribió:
Shephon escribió:game.es esta de mantenimiento xD cago en la ostia que puta punteria tienen los cabrones xD

Me dejó entrar durante 30 segundos pero la página me iba muy lenta y ha vuelto a petar. Es flipante, ¿no tenían otro momento para toquetear con la web?

yo lo que creo no es que estén de mantenimiento lo que pasa es que la gente esta entrando a tropel a lo bestia a pagar y comprar xD
Shephon escribió:
Linhardt escribió:

yo lo que creo no es que estén de mantenimiento lo que pasa es que la gente esta entrando a tropel a lo bestia a pagar y comprar xD

Si tú dijiste que estaban de mantenimiento XD
Super ansias como los primeros días del Mercadona con la cuarentena
Linhardt escribió:
Shephon escribió:
Linhardt escribió:

si, porque en una de las que he entrado me ponía que estaba de mantenimiento pero al recargar la pagina me ha dejado entrar xD
Shephon escribió:
Linhardt escribió:
Shephon escribió:

si, porque en una de las que he entrado me ponía que estaba de mantenimiento pero al recargar la pagina me ha dejado entrar xD

Pues nada, QUE YA HE PAGADO EL JUEGO.

Que te den por culo, GAME [poraki]
Si pone que esta en mantenimiento pero será el cartel "predeterminado" de cuando no esta operativa la web.. lo cual caída, por ahora imposible pagar nada.
calidade escribió:Imagen weeee

Fecha estimada día 2

Comprado en FNAC? En GAME dan el cactilio
Y los análisis para cuando? A mi me da bastante miedo comprar sin ver los análisis para confirmar duración y demás.
Ale pues juego pagado, ahora que llegue cuando tenga que llegar. [chulito]

Saludos. [beer]

@Akecchi Ya me gustaría a mi tenerlo, el corrector me ha troleado lo siento. [+risas]
Nur4rihyon escribió:Ale pues juego pasado, ahora que llegue cuando tenga que llegar. [chulito]

Saludos. [beer]

Como que juego pasado?
Akecchi escribió:
Nur4rihyon escribió:Ale pues juego pasado, ahora que llegue cuando tenga que llegar. [chulito]

Saludos. [beer]

Como que juego pasado?

Pagado. Se ha equivocado de letra o el autocorrector.
Love_OFF escribió:

Fecha estimada día 2

Eso en Game, me han dado un codigo para canjearlo

Imagen
onabru1989 escribió:Un usuario de RESETERA ha posteado la duración del juego según lo que ha leído en un foro francés de unos tipos que dicen haberse pasado el juego. No se como de veraz será la info:

Yendo a saco, sin misiones secundarias ni nada, dice que le ha durado 15 horas

Bueno, no esta mal, me esperaba algo mas ya que dijeron 35 o así, habrá que ver si las secundarias no son como las de FFXV porque sino......
Mako97 escribió:
Shephon escribió:
AlexPeJi19 escribió:
20200331_181005.jpg
Me acaba de llegar este sms pero no me deja pagar alguien sabe algo? Es de Game

Ese sms no es para pagar el juego es para decirte que ya esta disponible, si lo tienes reservado ya te llegara un mail para pagarlo y lo tendras ya automáticamente en envío a domicilio, entre en GAME.es en zona de socios, inicia sesión y en mis reservas, ahí veras los datos de la reserva

@Mako97 Cuxa sin ánimo de quitarte la razón pero he leído tu comentario y primero, un nivel de difícultad no me parece excusa para no comprarlo y mas aun cuando hemos visto en la demo que jugando en nivel normal el juego es bastante desafiante, al menos en los enemigos fuertes, pero bueno no soy quien para convencerte aunque si te animo a probar la demo y que veas a lo que me refiero, a menos que seas muy pro, te las vas a ver jodidas en muchas ocasiones si no vas con una estrategia xD

Y lo segundo, tengo 35 años y llevo jugando videojuegos desde los 8 y de forma seria desde los 13-14 años y lo de que en en todos los juegos los niveles de difícultad todos están desbloqueados es una verdad, a medias quiero decir y con esto no te llamo mentiroso no te confundas que la frase es correcta, desde siempre como bien dices hay juegos que tienen todos sus niveles de difícultad pero también hay otros muchos que no, que se desbloquean al pasarte el juego por primera vez, mira por ejemplo los Uncharted, KH2 original, y en PS1 muchos juegos se desbloqueaba el nivel extremo al pasarte la partida por primera vez en cualquier nivel de difícultad, lo de FFVII remake no es nuevo :p,

Esperó que no te ofendas no ha sido mi intención, solo queria hacerte una aclaración, un saludo y buen rollo :)

Pues hombre, creo que tu compresión lectora y ganas de sacar punta a todo te pueden, sin ofender.
Yo dije que la gran mayoría de juegos tienen, al menos: fácil, normal y difícil.
Eso lo ha tenido la saga Uncharted de toda la vida desbloqueado, de toda la vida, al pasarte por ejemplo Uncharted 1 en difícil, en difícil y no en normal, entonces desbloqueas el nivel aplastante, pero de primeras nunca el modo difícil estuvo desbloqueado como si parece que lo está en FF7R, por que en FF7R no hay modo difícil de primeras, tienes que pasar el juego en normal o fácil, esa es la gran diferencia.

¿Juegos con al menos modos fácil, normal y difícil?... pues casi todo el catálogo, no se que me vienes discutiendo esto con un "perdona que no te quiero llamar mentiroso"... ¿pero de que vas?... si ofender por la pregunta.
Y encima si me vas a poner ejemplos, no vengas con una par de ellos, y encima metas la pata como con Uncharted, sin ofender te lo digo.

Saludos, y otra vez antes de hacerte el listo, asegurate de leer bien, que ya vale de que vayas metiendo la pata por todos los lados y luego con pedir perdón te quedes tan ancho, así no son las cosas, madura y aprende a bajar tu ratio de meteduras de pata por post, por que el tuyo es muy alto. Llegas de listo, dejas mal al usuario al que replicas y luego cuando te ves acorralado por que las has metido hasta el fondo: "perdón no me di cuenta"... ¿de que vas, y encima te las das de hombre mayor?...

Pero si trae tres modos de dificultad, que mas te da que los hayan llamado "clásico - fácil - normal" que "muy fácil - fácil - normal" que "fácil - normal - difícil". Otra cosa es que creas que la dificultad no es suficiente, pero tiene tres modos como dices que tienen la gran mayoría de juegos.

Como curiosidad, la saga Final Fantasy solo tiene modos de dificultad recientemente, creo recordar que en el VI tenias una especie de Juego+ que era un nuevo modo, pero no puedo poner la mano en el fuego, igual era solo en la version de Steam?
Me esta funcionando a medias la web de GAME, acabo de pagar el juego y a la hora de pagar, la página me echa, miro el banco y tengo un pago de 87 €, todo bien, pìenso que está pagado el juego, vuelvo a la web de GAME que me anda funcionando ahora un poco y en mis pedidos me sale el juego como si no lo hubiera pagado y lo pudiera añadir a la cesta, que esta pasando??? Me han timado? :( Estoy asustado, ademas si le doy a añadir a la cesta aunque tenga el pago hecho me da error...
Tribeca escribió:
Mako97 escribió:
Shephon escribió:

Pero si trae tres modos de dificultad, que mas te da que los hayan llamado "clásico - fácil - normal" que "muy fácil - fácil - normal" que "fácil - normal - difícil". Otra cosa es que creas que la dificultad no es suficiente, pero tiene tres modos como dices que tienen la gran mayoría de juegos.

Como curiosidad, la saga Final Fantasy solo tiene modos de dificultad recientemente, creo recordar que en el VI tenias una especie de Juego+ que era un nuevo modo, pero no puedo poner la mano en el fuego, igual era solo en la version de Steam?

Dialogos para besugos como que paso.
Chao.
Love_OFF escribió:

Fecha estimada día 2

en GAME dan el cactilio porque el cactilio forma parte de la edición deluxe
Akecchi escribió:Me esta funcionando a medias la web de GAME, acabo de pagar el juego y a la hora de pagar, la página me echa, miro el banco y tengo un pago de 87 €, todo bien, pìenso que está pagado el juego, vuelvo a la web de GAME que me anda funcionando ahora un poco y en mis pedidos me sale el juego como si no lo hubiera pagado y lo pudiera añadir a la cesta, que esta pasando??? Me han timado? :( Estoy asustado, ademas si le doy a añadir a la cesta aunque tenga el pago hecho me da error...

Creo que GAME me ha timado :(, ahora me deja volver a pagar el juego pero es que ya tengo hecho el pago, alguien sabe algo? En mi banco figura que me han cobrado 86,95 pero en la web de game es como si no hubiera pagado el juego :( @calidade @oshawott @Roberdivx @Linhardt ayuda por favor
javierjudgment escribió:Y los análisis para cuando?

En Resetera uno ha dicho que para el día 6 de Abril. Pero no sé de dónde ha sacado esa información o si es veraz...
Akecchi escribió:
Akecchi escribió:Me esta funcionando a medias la web de GAME, acabo de pagar el juego y a la hora de pagar, la página me echa, miro el banco y tengo un pago de 87 €, todo bien, pìenso que está pagado el juego, vuelvo a la web de GAME que me anda funcionando ahora un poco y en mis pedidos me sale el juego como si no lo hubiera pagado y lo pudiera añadir a la cesta, que esta pasando??? Me han timado? :( Estoy asustado, ademas si le doy a añadir a la cesta aunque tenga el pago hecho me da error...

Creo que GAME me ha timado :(, ahora me deja volver a pagar el juego pero es que ya tengo hecho el pago, alguien sabe algo? En mi banco figura que me han cobrado 86,95 pero en la web de game es como si no hubiera pagado el juego :( @calidade @oshawott @Roberdivx @Linhardt ayuda por favor

A mi cuñado le ha pasado lo mismo, le pone pedido "en revision", daos cuenta de que la web ha petado, tienen que revisar los pagos con vuestros usuarios y si todo está ok ya está, no tendreis que hacer nada
@Mako97 vale primero cálmate que no iba de malas hombre :P

entonces te he entendido mal pensaba que a lo que te referías es que en todos los juegos se tenían todos los niveles de dificultad desbloqueados, algunos con mas niveles y otros con menos niveles pero todos desbloqueados, mis disculpas por el malentendido [+risas]

vale escucha si no te gustan mis comentarios me bloqueas, tu que pasa que no te equivocas nunca? meteré la pata tantas veces como un humano normal la mete, no te he hablado mal en ningún momento solo quería hacer una aclaración normal y corriente hasta te he aclarado que no te llamaba mentiroso lo de que es una verdad a medias no es llamarte mentiroso la frase no esta mal dicha, pero claro se me olvida que vivimos en la época de los ofendiditos, pero si tienes la piel tan fina pues nada hijo, esta claro que no se puede hablar contigo, que especial eres, me dices a mi que madure pero me parece que el que tiene que madurar eres tu, a ver quien te has creído, don perfecto que no se equivoca nunca? en fin y si, me las doy de mayor porque soy mayor, tengo 35 tacos y no tengo porque demostrarlo, tengo bastante conocimiento de juego a y perdona, no se a que uncharted habrás jugado tu, pero el nivel de dificultad aplastante (creo que se llamaba así) se desbloquea tras pasarte el juego al menos una vez al menos en los primeros juegos no recuerdo si en todos era igual y no he puesto mas que un par de ejemplo porque no me puedo acordar de todos al 100% y si los tengo que buscar para ponerlos me tiro aquí toda la tarde no he intentado dejarte mal en ningun momento, pero si lo que pasa es que estas a la defensiva todo el tiempo y resulta que te he llevado la contraria con la dificultad de este juego pues macho nada hijo perdona, no sabia que tenias la piel tan fina, a ignorados que vas vaya tela, aquí uno aportando datos y la gente saltando como si les hubieras pegado un puñetazo en el estomago, vaya tela [facepalm] [facepalm]
calidade escribió:
Akecchi escribió:

A mi cuñado le ha pasado lo mismo, le pone pedido "en revision", daos cuenta de que la web ha petado, tienen que revisar los pagos con vuestros usuarios y si todo está ok ya está, no tendreis que hacer nada

A mi no me pone en revision, me pone añadir a la cesta y si le doy a añadir otra vez me deja pagarlo, cosa que obviamente no voy a hacer ni loco, pero eso significa que es como si no hubiera pagado el juego :( ojala sea un error y game acepte mi pago, es que no me ha llegado ni un email de que pague el juego, nada... @Shephon ayuda
me ha fallado al pagar. pero ponia como fecha de entrega el dia 3
25918 respuestas