Mako97 escribió:Shephon escribió:AlexPeJi19 escribió:20200331_181005.jpg
Me acaba de llegar este sms pero no me deja pagar alguien sabe algo? Es de Game
Ese sms no es para pagar el juego es para decirte que ya esta disponible, si lo tienes reservado ya te llegara un mail para pagarlo y lo tendras ya automáticamente en envío a domicilio, entre en GAME.es en zona de socios, inicia sesión y en mis reservas, ahí veras los datos de la reserva
@Mako97 Cuxa sin ánimo de quitarte la razón pero he leído tu comentario y primero, un nivel de difícultad no me parece excusa para no comprarlo y mas aun cuando hemos visto en la demo que jugando en nivel normal el juego es bastante desafiante, al menos en los enemigos fuertes, pero bueno no soy quien para convencerte aunque si te animo a probar la demo y que veas a lo que me refiero, a menos que seas muy pro, te las vas a ver jodidas en muchas ocasiones si no vas con una estrategia xD
Y lo segundo, tengo 35 años y llevo jugando videojuegos desde los 8 y de forma seria desde los 13-14 años y lo de que en en todos los juegos los niveles de difícultad todos están desbloqueados es una verdad, a medias quiero decir y con esto no te llamo mentiroso no te confundas que la frase es correcta, desde siempre como bien dices hay juegos que tienen todos sus niveles de difícultad pero también hay otros muchos que no, que se desbloquean al pasarte el juego por primera vez, mira por ejemplo los Uncharted, KH2 original, y en PS1 muchos juegos se desbloqueaba el nivel extremo al pasarte la partida por primera vez en cualquier nivel de difícultad, lo de FFVII remake no es nuevo
,
Esperó que no te ofendas no ha sido mi intención, solo queria hacerte una aclaración, un saludo y buen rollo
Pues hombre, creo que tu compresión lectora y ganas de sacar punta a todo te pueden, sin ofender.
Yo dije que la gran mayoría de juegos tienen, al menos: fácil, normal y difícil.
Eso lo ha tenido la saga Uncharted de toda la vida desbloqueado, de toda la vida, al pasarte por ejemplo Uncharted 1 en difícil, en difícil y no en normal, entonces desbloqueas el nivel aplastante, pero de primeras nunca el modo difícil estuvo desbloqueado como si parece que lo está en FF7R, por que en FF7R no hay modo difícil de primeras, tienes que pasar el juego en normal o fácil, esa es la gran diferencia.
¿Juegos con al menos modos fácil, normal y difícil?... pues casi todo el catálogo, no se que me vienes discutiendo esto con un "perdona que no te quiero llamar mentiroso"... ¿pero de que vas?... si ofender por la pregunta.
Y encima si me vas a poner ejemplos, no vengas con una par de ellos, y encima metas la pata como con Uncharted, sin ofender te lo digo.
Saludos, y otra vez antes de hacerte el listo, asegurate de leer bien, que ya vale de que vayas metiendo la pata por todos los lados y luego con pedir perdón te quedes tan ancho, así no son las cosas, madura y aprende a bajar tu ratio de meteduras de pata por post, por que el tuyo es muy alto. Llegas de listo, dejas mal al usuario al que replicas y luego cuando te ves acorralado por que las has metido hasta el fondo: "perdón no me di cuenta"... ¿de que vas, y encima te las das de hombre mayor?...