Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

le dices eso y las vuelves a poner tu las fotos, bravo
Si alguien encuentra algún sitio que lo jueguen en directo que me responda con spoiler o me avise por privado, por favor.

Gracias
https://imgur.com/a/Bznb9Rv

https://imgur.com/a/1CpKUbm
WGP Kakashii escribió:le dices eso y las vuelves a poner tu las fotos, bravo

relaja, que estaba editando.
No es por nada, pero creo que en verdad se puede spoilear en la historia del juego pk ya son 25 años, pero imágenes como se ve ahora las que han puesto deberían estar en spoiler cojones, que eso quiero disfrutarlo yo cuando juegue....

PD: https://www.youtube.com/watch?v=g3Tl5IZx8nE

Me lo han mandado después de mucho tiempo esperando por amazon, paso vídeo pero no es mio [360º]
EdwardKenway escribió:Imagen

Imagen

Imagen

GAME ponte las pilas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a ver si tenemos suerte y van llegando a lo largo de esta semana y la que viene

pero por favor usa la etiqueta spoiler, aquí solo están permitidos los spoiler del juego original y acontecimientos relacionados
Y otro a bloqueados. Al final nos vamos a quedar 6-7
Puff! Tifa está mucho Wena. Esto no puede ser. Es más que una diosa [amor] [babas] [tadoramo]

Tifa waifu diosa superiora. [plas] Dios mío cuando le pongamos trapitos... Bikini de costa del sol ya. :Ð

Habrá que ver si han metido una misión secundaria para "jugar a los médicos". Y si no quiere... seguro que Aerith si. :p
Chicos no citéis la parte de las fotos publicadas porvafor.. que ya nos hemos comido el primer puto spoiler.. porque la gente le mola hacer el imbécil.. de verdad a ver si Square empieza a tomarse en serio estas polladas porque de verdad.. que pase esto me toca los cojones sinceramente la puta gente que tiene su copia de manera ilegal y encima hacen spoiler y publican cosas de un juego que NO ESTA A LA VENTA al publico!
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
porqué no chapan el hilo hasta el dia 10 y punto?
me acabo de tragar el spoiler
Perdón por los graves spoilers, no volverá a pasar, espero no haberos estropeado la experiencia y que podáis disculparme.
Yo me despido del hilo hasta que me llegue el juego, no es plan de que se lo jodan a uno, por muchos años que hayan pasado del original el juego tiene muchísimo contenido nuevo y es un juego para disfrutarlo en el momento, no para jugarlo sabiéndolo todo al dedillo.

Saludos, suerte y que lo disfruteis los que lo vayáis teniendo. Y evitad los spoilers por dios! XD
EdwardKenway escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Se ve de lujo gracias por el aporte
ivancitoo0 escribió:En el original...

Teniendo ya la llave de midgar, como se hacía para volver al edificio shinra???
¿por que pones pestaña de spoiler en un hilo que se puede hablar abiertamente del original? [+risas]
Jox24emy escribió:
ivancitoo0 escribió:En el original...

Teniendo ya la llave de midgar, como se hacía para volver al edificio shinra???
¿por que pones pestaña de spoiler en un hilo que se puede hablar abiertamente del original? [+risas]

Por si acaso
Pero si son unas fotos random que no hace ningún tipo de spoiler.. madre mía algunos no se para que entráis al hilo si no queréis ver nada del juego , que sin sentido
La piel de papel de fumar tienen algunos
AY MI PUTA MADRE QUE NOS LLEGA MAÑANA O PASADO,ESO ES EL AMERICANO,SON 8 HORAS MENOS DE DIFERENCIA.
a ver la piel de papel de fumar no... lo pone bien claro en el hilo del post... si tu te quieres comer los spoiler pues muy bien para ti todos, pero no hay que poner spoiler del juego NUEVO del antiguo si porque es algo que es del 97 pero de este no.. y no voy a estar esperando años como estado para que ahora se llene esto de spoiler la verdad.. si la peña lo quiere poner y ver bien que lo ponga en spoiler y lo avise que en ello hay contenido del Remake para saberlo y no pinchar sin mas.
Joder ni que fueran imágenes del final del juego, no desvela nada que no hayamos visto...

A ver si GAME se pone las pilas y empieza a confirmar reservas, tengo los dientes largos ya!
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Iba a decir que ya había gente jugando al juego, pero veo que llego 2 horas tarde asi que me callo.
Linhardt escribió:Iba a decir que ya había gente jugando al juego, pero veo que llego 2 horas tarde asi que me callo.

No se si se puso esta imagen aunque no es spoiler como tal, solo cuando ves a Tifa por primera vez en el juego.

Imagen

no se ve la imagen
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
klaim2003 escribió:
Linhardt escribió:Iba a decir que ya había gente jugando al juego, pero veo que llego 2 horas tarde asi que me callo.

No se si se puso esta imagen aunque no es spoiler como tal, solo cuando ves a Tifa por primera vez en el juego.

Imagen

no se ve la imagen

La han borrado, no importa, solo era Tifa.
El tema de la ciudad me tiene un poco confundido. Dijeron que era enorme y que hacía falta en ciertas zonas coger transporte para desplazarnos. Luego han dicho que son las mismas zonas que el original pero a escala 1:1... Habrán zonas nuevas no?
@Fredy_ES Nomura en una entrevista dijo que le darian más importancia a la ciudad en general porque estaba muy desaprovechada en el original
@Fredy_ES Los diseños de las invocaciones extra que se filtraron en los leaks que vienen en el artbook:
https://imgur.com/a/oEr4VSe

https://i.postimg.cc/W3J9HhwB/KcQhQJXA.jpg
Ya hay una persona en RESETERA (usuario: KingSora) que dice tener el juego y está respondiendo a preguntas (sin spoilers). Lleva un par de horas jugadas. Parece inevitable el Tsunami de spoilers. Confinaos, insensatos (ah no, que ya lo estamos, xD).
onabru1989 escribió:Ya hay una persona en RESETERA (usuario: KingSora) que dice tener el juego y está respondiendo a preguntas (sin spoilers). Lleva un par de horas jugadas. Parece inevitable el Tsunami de spoilers. Confinaos, insensatos (ah no, que ya lo estamos, xD).

de donde es el tio?¿
alguien ha recibido el segundo mail de mediamarkt con los datos de pago para el cambiazo?
Hoy por hoy donde es el sitio más barato para comprarlo? Con toda esta situación he estado desconectado. El cambiazo ya no es vigente, verdad!?

Gracias gente!
Tendrían que soltarlo antes en digital también
Hoy he hablado con los de porro móvil y me han confirmado que lo tendré el día de salida.
Pues nada chicos, aquí un catalán afortunado que le ha llegado antes de tiempo el juego, a ver si tenéis suerte fuera de catalunya y os llega también, en principio aquí ya lo están repartiendo.

Prometo no hacer spoilers :)

Imagen

Adjuntos

Viperlord escribió:Pues nada chicos, aquí un catalán afortunado que le ha llegado antes de tiempo el juego, a ver si tenéis suerte fuera de catalunya y os llega también, en principio aquí ya lo están repartiendo.

Imagen

Queee?
enseña el juego hay se ve una caja
@Viperlord Y de Game... Eso no se lo cree nadie xD
Roberdivx escribió:@Viperlord Y de Game... Eso no se lo cree nadie xD

Y la caja tan grande? Encima de GAME. Vamos a pensar un poco y no empecemos ya con la psicosis.
Viperlord escribió:Pues nada chicos, aquí un catalán afortunado que le ha llegado antes de tiempo el juego, a ver si tenéis suerte fuera de catalunya y os llega también, en principio aquí ya lo están repartiendo.

Imagen

claro que no lo vas a hacer, porque no la tienes, esa caja es demasiado grande para un solo juego, la caja de la deluxe no sera mucho mas grande que la deluxe de KH3, nadie en España a recibido aun el correo de GAME para pagarlo y tu si? enseña fotos de la caja del juego y te creeremos

@WGP Kakashii no las va a enseñar porque no lo tiene es un flipao de la vida y mira el tamaño de la caja, no se lo cree ni el xD
Para que sea la coleccionista del resident evil 3 que se la hayan enviado junto a la deluxe del game. Sería un epic win de manual

Imagen

Vienen el juego y la ps4 fat en ese paquete? Jajaja
Zireael escribió:

Imagen

Vienen el juego y la ps4 fat en ese paquete? Jajaja

ya esta, premio al mejor comentario xD
Empezamos pronto con los fakes [facepalm] [facepalm] [carcajad]
Vista la lista de trofeos ( el ansia que me puede ), no he visto grandes spoilers, pero hay uno que no me esperaba:

Parece que habrá modo difícil al pasarse el juego
De verdad, puto asco la gente que lo está jugando ya!! que puta envidia!!!
Para mi el problema con las fotos/spoilers que están saliendo es que quiero verlos pero no quiero verlos, no se si me explico XD
Ya se sabe la duracion que tendra mas o menos el juego? La verdad es q me da miedo gastar 60 eur por algo que solo se desarrolla en midgar. A ver si la gente va diciendo algo ya que me apetece mucho!
cloud21 escribió:Ya se sabe la duracion que tendra mas o menos el juego? La verdad es q me da miedo gastar 60 eur por algo que solo se desarrolla en midgar. A ver si la gente va diciendo algo ya que me apetece mucho!

ya lo dijeron Kitase y Nomura hace ya tiempo, tendrá la duración de un juego completo de la saga FF alrededor de unas 35-40 que no me parece poco sinceramente y a eso añádele las secundarias que están tratadas a nivel de una trama principal, que encima aunque se puede dejar para el post-game son perdibles y si las pierdes tienes que esperar a pasarte el juego para que se reactiven y poder hacerlas, no pienses en que se desarrolla solo en midgar, piensa que esta midgar es 10 veces mas grande que la del juego original,

por supuesto no tardaremos en ver quien diga que se lo ha pasado en menos de 20 horas pero lo mismo dijeron con el DBZ kakarot y yo tarde literalmente 63 horas en pasarmelo xD
cloud21 escribió:Ya se sabe la duracion que tendra mas o menos el juego? La verdad es q me da miedo gastar 60 eur por algo que solo se desarrolla en midgar. A ver si la gente va diciendo algo ya que me apetece mucho!

Creo que ya comentaron la duración sobre unas 35 horas? no recuerdo.. de todas formas es un juego completo y habrán expandido Midgar lo suficiente como para que dure eso.. entre la historia, misiones secundarias, bosses opcionales, etc.

Acabo de leer por twitter que hay gente ya haciendo streaming del juego en nada y menos se va a saber todo [+risas]
La lista de trofeos: https://imgur.com/a/7kc3hbE

Sobre la dificultad, hay que pasárselo en Difícil y no está disponible desde el principio, así que dos pasadas mínimo
25918 respuestas