Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Algunos parece que no tienen compresión lectora ninguna macho. Aquí no han adelantado nada, sólo que para garantizar que los juegos lleguen el día 10 de Abril que es el lanzamiento oficial del juego, han enviado ya los juegos para que esta crisis no retrase los pedidos, y que a causa de que no pueden controlar la distribución por todo el caos que hay ahora mismo, aseguran que puede ser que haya gente que lo reciba antes de tiempo y otras personas que se vean perjudicadas porque no les llegue el juego a tiempo.

Repito: No se ha adelantado la fecha de lanzamiento, el problema es que no pueden controlar la distribución.
En Europa ya se esta vendiendoooooooo! A ver si en España adelantan la fecha tambien.
Nunca entenderé esa obsesión por quererlo antes que nadie. Que más dará? Que queréis que os diga. Yo lo voy a comprar físico y llega a adelantarse, por mi ojala adelanten la fecha de la versión digital también.
Pues si,se esta adelantando la venta en alguno sitios cmo re3,toca esperar para ver que ocurre en España. Es complicado no comerse spoilers de re3 y ff7 ya que estan los juegos subidos al completo en youtube
@Larxeel pone claramente, que algunos lo van a recibir esta semana y que por favor no spoileen a los que lo reciban después, está clarisimo que conforme llegue a las tiendas y a los diferentes almacenes de GAME, fnac, amazon xtralife etc los van a enviar, como paso con el persona 5.

estimo que para finales de esta semana y principio de la proxima ya estarán en la mayoría de casas.
WGP Kakashii escribió:pos nada tocara joderse y esperar, los q lo teneis en disco pues si os llega antes suertudos sois jeje.

A ver, es normal que en digital no haya adelanto, piensa que cuando se sube un juego a la store para reserva, se le aplica un contador de tiempo programado, no se muy bien si eso se puede modificar o no, pero es normal que no suelan adelantarlo
Eso significa que la 1st class puede llegar tambien antes?
Shephon escribió:
WGP Kakashii escribió:pos nada tocara joderse y esperar, los q lo teneis en disco pues si os llega antes suertudos sois jeje.

A ver, es normal que en digital no haya adelanto, piensa que cuando se sube un juego a la store para reserva, se le aplica un contador de tiempo programado, no se muy bien si eso se puede modificar o no, pero es normal que no suelan adelantarlo

digo yo que los administradores que suben el juego a la store tienen permiso para modificar el contador si se da el caso
Marcos2014____ escribió:
Shephon escribió:

digo yo que los administradores que suben el juego a la store tienen permiso para modificar el contador si se da el caso

Dios te oiga
Marcos2014____ escribió:
Shephon escribió:

Por eso digo que no se como funciona exactamente, pero me imagino que si, ahora que también es raro que ocurra desconozco los motivos, lo mismo por políticas de empresa o lo que sea, pero es raro que lo adelanten en digital, que ojala, ojalá os lo adelantaran lo digo en serio, solo digo que no suele ser lo normal, ahora que también lo que dicen es que por no poder controlar la distribución, el juego se esta vendiendo ya y repartiendo ya, yo tengo claro que GAME no va a cobrarnos esta semana aunque ojala si, square no a adelantado nada pero como no pueden controlar la distribución por la situación pues directamente hacen la vista gorda, pero se han asegurado de decir que realmente no han adelantado la fecha :p
Shephon escribió:

Digo yo tio que si han enviado las copias fisicaa tambien han mamdado la 1st clasa no? A mi me ha llegado un mensaje de que ya esta en camino
reisel escribió:
Shephon escribió:

Digo yo tio que si han enviado las copias fisicaa tambien han mamdado la 1st clasa no? A mi me ha llegado un mensaje de que ya esta en camino

Pues imagino que si, de echo creo que siempre dan prioridad a las ediciones tochas :p
joder, si lo estan recibiendo ya... no se plantean adelantar la digital?, no creo... pero que putada xD

spoilers volando en 1.2.3
yo me piro de aqui gente.

saludos
Buenos días,

Voy a pillar la versión digital y aprovechando que el juego no viene doblado lo cogeré en la store USA.
¿Hay manera de mirar en algún sitio si la versión USA traerá subtítulos en castellano?
Shephon escribió:
Marcos2014____ escribió:
Shephon escribió:

Por eso digo que no se como funciona exactamente, pero me imagino que si, ahora que también es raro que ocurra desconozco los motivos, lo mismo por políticas de empresa o lo que sea, pero es raro que lo adelanten en digital, que ojala, ojalá os lo adelantaran lo digo en serio, solo digo que no suele ser lo normal, ahora que también lo que dicen es que por no poder controlar la distribución, el juego se esta vendiendo ya y repartiendo ya, yo tengo claro que GAME no va a cobrarnos esta semana aunque ojala si, square no a adelantado nada pero como no pueden controlar la distribución por la situación pues directamente hacen la vista gorda, pero se han asegurado de decir que realmente no han adelantado la fecha :p

lo voy a tener en fisico porque es un juego que hay que tenerlo así pero lo digo para que no se quejen los que han pillado en digital y no se coman spoilers hasta el día oficial xd
Marcos2014____ escribió:
Shephon escribió:
Marcos2014____ escribió:

lo voy a tener en fisico porque es un juego que hay que tenerlo así pero lo digo para que no se quejen los que han pillado en digital y no se coman spoilers hasta el día oficial xd

Hombre si que es verdad que es una cosa que no se puede controlar, pero square ha pedido por favor que seamos justos y no hagamos spoilers, pero también es verdad que muchos se lo van a pasar por el forro xD, yo ya he puesto el filtro a YouTube y a partir del este mismo viernes voy a evitar entrar mucho a los foros, aunque bueno, conociendo a Nomuspoilers es difícil que nos destripen mas de lo que ya nos haya destripado el xD
pero si hay spoilers y walkthrough del Resident 3 por youtube. En internet se lo pasan por el forro todo xd
Marcos2014____ escribió:
Shephon escribió:

No recuerdo 1 solo caso donde un juego digital se adelantase, de hecho mira Persona 5R o Resident Evil 3 que están en la misma situación que este y en digital sigue igual, así que los que hemos pillado el juego digital pues toca esperarnos aunque lo peor no es eso si no evitar spoilers que van a salir a punta pala.
uff que ganas de tenerlo, ya tengo la demo quedama de tantas veces q me la he pasado jeje
Deade aqui hago una peticion a todos,si alguno lo recibe en estos dias,por favor avisad para que sepamos que españa lo esta recibiendo
Hola a todos, estoy de vuelta por la ultima noticia con los envios.

He comprobado el mio, que lo compre en la store de SE (la fisica deluxe) , y me sale asi:

ENVÍOS:
Envío #1: Iniciado

Antes era "Envío #0: no iniciado".

Técnicamente no han adelantado el lanzamiento, pero a la hora de la verdad parece que vamos a ser muchos los que vamos a empezar a recibirlo, asi que quizas seria recomendable hacer el hilo de "ya lo venden en" para poder habrar tranquilamente alli de los envios y no ensuciar este.

EDITO: Vale, esto me pasa por no conprobar otros hilos, veo que ya esta creada el correspondiente hilo, por lo que pido que todo lo qye tenga que ver con los envios se comente en este: hilo_ya-confirman-reservas-de-final-fantasy-vii-remake-en-tema-de-reservas-envios-etc_2371038_s525
Ike0sp escribió:Hola a todos, estoy de vuelta por la ultima noticia con los envios.

He comprobado el mio, que lo compre en la store de SE (la fisica deluxe) , y me sale asi:

ENVÍOS:
Envío #1: Iniciado

Antes era "Envío #0: no iniciado".

Técnicamente no han adelantado el lanzamiento, pero a la hora de la verdad parece que vamos a ser muchos los que vamos a empezar a recibirlo, asi que quizas seria recomendable hacer el hilo de "ya lo venden en" para poder habrar tranquilamente alli de los envios y no ensuciar este.

EDITO: Vale, esto me pasa por no conprobar otros hilos, veo que ya esta creada el correspondiente hilo, por lo que pido que todo lo qye tenga que ver con los envios se comente en este: hilo_ya-confirman-reservas-de-final-fantasy-vii-remake-en-tema-de-reservas-envios-etc_2371038_s525

Yo tengo lo de Envío #1: Iniciado hace por lo menos una semana, no me han enviado ningún email ni nada.

Sinceramente creo que están en preparación, no quiero hacerme ilusiones xD.
@Khorgrim hay un usuario en el hilo de reservas que dice que lo tiene en preparación, por lo demas estas igual que yo, ni emails ni nada.
reisel escribió:Eso significa que la 1st class puede llegar tambien antes?

Eso ni lo dudes.

Los que hemos comprado en la store de S-E tenemos prioridad. Bueno en general si compras en cualquier store de alguna compañía tienes prioridad para esa compañía sea S-E, NIS, BandaiNamco....
@Nur4rihyon no puedes comparar eso porque ese juego lo adelantaron xD por la situación que hay pero el final fantasy actualmente no lo tiene nadie de manera legal y eso es así nos guste o no el persona 5 esta a la venta para TODOS el final fantasy NO.
WGP Kakashii escribió:uff que ganas de tenerlo, ya tengo la demo quedama de tantas veces q me la he pasado jeje

pues ya ves, no se ya cuantas veces la habré jugado ya xD, ahora una cosa que me sorprendió de la demo y que espero que el juego final sea igual, es lo bien optimizado que estaba, vale que la demo es digital y que lo que suena cuando arranca el juego fisico es el lector que a veces parece que va a salir corriendo xD, pero en cuanto a rendimiento el juego esta muy bien optimizado, jugué la demo en PS4 slim y en la pro de mi hermano y la diferencia en cuanto a rendimiento es mínima, sin tirones, sin fallos, el juego final lo jugare en PS4 slim y espero que este igual de bien optimizado que la demo :P
A ver chicos el juego NO está adelantado lo que han adelantado solo son los pedidos por ai los retrasos que intente llegar lo más cerca posible del día 10 lo cual los digital estará igual que el físico seguramente esté hecho aposta de esa manera seguro no afirman que nos llegue el 10 o el 9 o el 11 dicen para que este lo más próximo al lanzamiento o un poco antes pero no garantizan nada persona 5 vino muchos días antes si eso fuera igual a mi ya me lo habrían cobrado y el 5 estar en casa estamos a 30 y a mi no me lo han contado aún lo cual yo calculo que entre 9 10 y 11 este y el digital el 9 a las 00:00 se puede jugar ya lo cual que son horas de diferencia? Teniendo un envío de por medio? Y se monta el drama?
Shephon escribió:
WGP Kakashii escribió:uff que ganas de tenerlo, ya tengo la demo quedama de tantas veces q me la he pasado jeje

pues ya ves, no se ya cuantas veces la habré jugado ya xD, ahora una cosa que me sorprendió de la demo y que espero que el juego final sea igual, es lo bien optimizado que estaba, vale que la demo es digital y que lo que suena cuando arranca el juego fisico es el lector que a veces parece que va a salir corriendo xD, pero en cuanto a rendimiento el juego esta muy bien optimizado, jugué la demo en PS4 slim y en la pro de mi hermano y la diferencia en cuanto a rendimiento es mínima, sin tirones, sin fallos, el juego final lo jugare en PS4 slim y espero que este igual de bien optimizado que la demo :P

No tengas ni la menor duda. Las diferencias serán irrisorias. Algún fps más en la pro, imperceptible para el ojo humano.

Como poseedor de una Pro, espero que el ruido sea mínimo. Estoy harto ya de la turbina.
uff lo del ruido ya es q me pongo los cascos, la mia es de lanzamiento, le he cambiado la pasta, le puesto otro ventilador y aun asi suena q no veas.... parece un avion
WGP Kakashii escribió:uff lo del ruido ya es q me pongo los cascos, la mia es de lanzamiento, le he cambiado la pasta, le puesto otro ventilador y aun asi suena q no veas.... parece un avion

¿Tanto suenan de verdad? Yo tengo la original desde el día que salió, en el comedor, y no la he oído NUNCA. Ni con GoW, ni con Horizon, ni Uncharteds... nada...
albertoooooooooo escribió:
WGP Kakashii escribió:uff lo del ruido ya es q me pongo los cascos, la mia es de lanzamiento, le he cambiado la pasta, le puesto otro ventilador y aun asi suena q no veas.... parece un avion

¿Tanto suenan de verdad? Yo tengo la original desde el día que salió, en el comedor, y no la he oído NUNCA. Ni con GoW, ni con Horizon, ni Uncharteds... nada...

Pues la tuya es THE LAST OF US [qmparto]

Suenan el 90% de las Pro en según que momento o durante todo el momento [carcajad]

Volviendo al juego:
no encuentro el leak donde dice que Bahamut está en el juego para invocar. Alguien sabe si es 100% cierto
Fredy_ES escribió:
Shephon escribió:

No tengas ni la menor duda. Las diferencias serán irrisorias. Algún fps más en la pro, imperceptible para el ojo humano.

Como poseedor de una Pro, espero que el ruido sea mínimo. Estoy harto ya de la turbina.

lo mismo espero en la slim, la demo no revolucionaba el ventilador como por ejemplo si me ha llegado a pasar con el DBZ kakarot o el KH3, así que es de esperar que la versión final sea igual, lo único que si me veo, es que cuando metamos el disco de arranque el lector si que se va a revolucionar bastante que por cierto, a los que ya hayan tenido juegos de doble disco, como seria la instalación del juego? en plan meto un disco y el segundo disco es de arranque? o llegado a cierto punto de la instalación me pide el segundo disco como se hacía en los juegos de PC antiguos? a mi lo que me ha mencionado es que un disco instala la mitad y con el otro ya juegas al juego mientras termina de instalarse el resto, pero aun así me come un poco la duda de como seria es mi primer juego de doble disco [+risas]

otra duda es, una vez instalado completamente, da igual que disco meta para jugar? o siempre debo meter el mismo? perdón por el desconocimiento pero como ya digo es mi primer juego de doble disco en PS4 [+risas]
Eormonder escribió:
FAMOUSRX8 escribió:Merece la pierna a estas alturas la first class? Realmente la figura no podra adquirirse luego por separado?
Es bastante pasta por muy fan de la saga que seamos.
Alguien que me ilumine...
Saludos

Claro que merece la pena es la misma calidad que la que salió de Advil’s children’s de Daytona, aquí te dejo un vídeo para que veas que pasada y de tamaño es igual de grande y lleva tb luces leed

Nada que ver en calidad. Ni la moto ni la figura de Cloud.

Buenas gente, he estado algo desconectado. Se sabe algo de la fecha de la review?
Como me encuentre que el Viernes todo dios tiene su copia física y los digitales a esperar hasta el 10 ... macho Square, no me jodas. [+risas]
TitoKeren escribió:
Eormonder escribió:
FAMOUSRX8 escribió:Merece la pierna a estas alturas la first class? Realmente la figura no podra adquirirse luego por separado?
Es bastante pasta por muy fan de la saga que seamos.
Alguien que me ilumine...
Saludos

Claro que merece la pena es la misma calidad que la que salió de Advil’s children’s de Daytona, aquí te dejo un vídeo para que veas que pasada y de tamaño es igual de grande y lleva tb luces leed

Nada que ver en calidad. Ni la moto ni la figura de Cloud.

Ok lo que tú digas nada que ver ok [+risas]
Pues me alegro de que al final recibais la edicion fisica el 10 y puede que incluso antes.
Ya no queda nada, entre el curro y pasarme el RE3 el 10 de abril llegará en nada.
Shealtspy escribió:Como me encuentre que el Viernes todo dios tiene su copia física y los digitales a esperar hasta el 10 ... macho Square, no me jodas. [+risas]

Seguro que no te quejabas cuando es al revés...
A ver, han anunciado que intentaran que lo tengamos cuanto antes, no que mañana por la mañana vayamos a tener al de seur en nuestra cosa, esto ya lo hacen por que la cosa esta muy jodida, y es mejor hacerla con tiempo..
Alguien con reserva en FNAC??? Lo reservé en enero y pagado con PAYPAL, pero en pedidos pendientes de la web no me sale nada... Y en el mail lo único que tengo el el pago de PayPal, nada de fnac... No sé....

Les he escrito, a ver si me contestan.
A mi en la square-store me pone "En preparacion" desde hace dias
Napalm_vk escribió:Alguien con reserva en FNAC??? Lo reservé en enero y pagado con PAYPAL, pero en pedidos pendientes de la web no me sale nada... Y en el mail lo único que tengo el el pago de PayPal, nada de fnac... No sé....

Metete en pedidos y cambia la pestaña a realizados los últimos seis meses xD y te saldrá.
La maniobra de Square esta clara; si no anticipa los envíos, la gente cancela las físicas y compra las digitales, o compra la digital y devuelve la física cuando le llegue.
Que pasaría? Que aunque ganan mas con las digitales, se comerían cientos de miles de ediciones físicas que o venden luego a cuatro duros o las entierran en Arizona.
Maniobra inteligente y necesaria para sus intereses. Nos llegara entre el 5-10 espero.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
Fredy_ES escribió:
albertoooooooooo escribió:

Pues la tuya es THE LAST OF US [qmparto]

Suenan el 90% de las Pro en según que momento o durante todo el momento [carcajad]

Volviendo al juego:
no encuentro el leak donde dice que Bahamut está en el juego para invocar. Alguien sabe si es 100% cierto

mi pro es de lanzamiento y es totalmente silenciosa
solo bufa un poquito jugando juegos 4k
y sé de que va esto del ruido ya que tengo al lado una one x
mi pro en 1080p juegos tipo gta v que no llevan parche pro, el sonido es como el de una one x rulando juego 4k. un leve zumbido(imperceptible)
en juego tipo Gow el sonido es palpable pero nada molesto, un bufido estable sin estridencias ni coil whine

en cambio en la pro de mi primo, la ps4 pro parece q va a despegar
puede ser porqué la mia es de lanzamiento?o es una lotería...

sorry por el offtopic

ah con la demo de final fantasy vii remake con la pro a 4k en tv 4k la ps4 pro totalmente silenciosa... del 1 al 10 en términos de ruido un 3-4
TheDarknight75 escribió:La maniobra de Square esta clara; si no anticipa los envíos, la gente cancela las físicas y compra las digitales, o compra la digital y devuelve la física cuando le llegue.
Que pasaría? Que aunque ganan mas con las digitales, se comerían cientos de miles de ediciones físicas que o venden luego a cuatro duros o las entierran en Arizona.
Maniobra inteligente y necesaria para sus intereses. Nos llegara entre el 5-10 espero.

Y no sé si sacarían más, porque en mi caso si compraba la digital era la versión normal y la física la Deluxe. De todas formas también es de agradecer que hagan el esfuerzo, pese a que les interese también, yo quiero mi Deluxe y me hubiese jodido tener que comprar digital.
EdwardKenway escribió:
Shealtspy escribió:Como me encuentre que el Viernes todo dios tiene su copia física y los digitales a esperar hasta el 10 ... macho Square, no me jodas. [+risas]

Si lo adelantan una semana, quiero que los digitales también tengamos acceso ese día, ¿tienes algún problema con ello?
Una duda gente, yo reserve la deluxe en la tienda de mi ciudad, se puede cambiar para que me la manden a casa o me toca aguantar y pillarlo en digital?

Saludos. [beer]
Esperemos que con este adelanto no me coma muchos spoilers. Aunque viéndolo por el lado positivo el final seguro que no me lo trago [carcajad]
Roberdivx escribió:
Napalm_vk escribió:Alguien con reserva en FNAC??? Lo reservé en enero y pagado con PAYPAL, pero en pedidos pendientes de la web no me sale nada... Y en el mail lo único que tengo el el pago de PayPal, nada de fnac... No sé....

Metete en pedidos y cambia la pestaña a realizados los últimos seis meses xD y te saldrá.

No, ahí me sale el Death Stranding solamente... :-?
Shealtspy escribió:
EdwardKenway escribió:

Si lo adelantan una semana, quiero que los digitales también tengamos acceso ese día, ¿tienes algún problema con ello?

Si a la gente le llega el día 13, ¿quieres que la digital se retrase? Entiendo que sí.
25918 respuestas