› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Sultan20 escribió:Hola buenas soy nuevo en el foro os voy leyendo de vez en cuando menos SPOILERS solo quería compartir una cosa, tengo pagado el juego en porromovil NOSE si alguien se a fijado que ahora regalan 3 cosas, que no logro ver bien que cosas son sobretodo una cosa que es como cartas
¿Creeis que solo es para las reservas nuevas? Muchas gracias.
Imagen : https://ibb.co/Svy5z8z
reisel escribió:Eormonder escribió:Roberdivx escribió:No se ha llegado a decir y sinceramente... Lo prefiero
Yo estoy curioso ya que si es a 99 y materias a 5 estrellas pues como lo harán en las siguientes partes, espero no pongan límite ya que me encanta farmear y subir lvl
Maximo nivel como cualquier ff, en siguientes partes empiezas al 1 otravez y ya esta,en la saga the witcher es asi y no pasa nada
Jona93 escribió:Sultan20 escribió:Hola buenas soy nuevo en el foro os voy leyendo de vez en cuando menos SPOILERS solo quería compartir una cosa, tengo pagado el juego en porromovil NOSE si alguien se a fijado que ahora regalan 3 cosas, que no logro ver bien que cosas son sobretodo una cosa que es como cartas
Juraría que son los posavasos del séptimo cielo que también regala fnac con la reserva
Eormonder escribió:reisel escribió:Eormonder escribió:Yo estoy curioso ya que si es a 99 y materias a 5 estrellas pues como lo harán en las siguientes partes, espero no pongan límite ya que me encanta farmear y subir lvl
Maximo nivel como cualquier ff, en siguientes partes empiezas al 1 otravez y ya esta,en la saga the witcher es asi y no pasa nada
Eso lo vería una cagada total ya que empezar de 0 perdiendo todo perdería la esencia de la continuación de la historia, podrían hacer como el lineage, empezar de 0 pero con el nivel extra como segunda fase + y mantener las armas
elmenda escribió:Eormonder escribió:reisel escribió:
Eso lo vería una cagada total ya que empezar de 0 perdiendo todo perdería la esencia de la continuación de la historia, podrían hacer como el lineage, empezar de 0 pero con el nivel extra como segunda fase + y mantener las armas
Lo suyo sería tener como dos categorías de niveles.
Si hay 3 juegos, en cada uno de ellos pudiese llegarse al nivel 99 del propio juego, que corresponde cada juego al 33% del global.
Cuando empieces el segundo, si tenias nivel 99, empiezas en el 33 global y arreando.
Sultan20 escribió:Jona93 escribió:Sultan20 escribió:Hola buenas soy nuevo en el foro os voy leyendo de vez en cuando menos SPOILERS solo quería compartir una cosa, tengo pagado el juego en porromovil NOSE si alguien se a fijado que ahora regalan 3 cosas, que no logro ver bien que cosas son sobretodo una cosa que es como cartas
Juraría que son los posavasos del séptimo cielo que también regala fnac con la reserva
Pues muchas gracias por contestar, Sabrías decirme si son solo para las nuevas reservas Y el otro dibujito que pone parche sam’s? Gracias
Eormonder escribió:elmenda escribió:Eormonder escribió:Eso lo vería una cagada total ya que empezar de 0 perdiendo todo perdería la esencia de la continuación de la historia, podrían hacer como el lineage, empezar de 0 pero con el nivel extra como segunda fase + y mantener las armas
Si hay 3 juegos, en cada uno de ellos pudiese llegarse al nivel 99 del propio juego, que corresponde cada juego al 33% del global.
Cuando empieces el segundo, si tenias nivel 99, empiezas en el 33 global y arreando.
Eso es a lo que me refiero como si fuera un + y manteniendo las armas y protecciones
Shephon escribió:Eormonder escribió:elmenda escribió:
Eso es a lo que me refiero como si fuera un + y manteniendo las armas y protecciones
yo de echo creo que mantendremos las armas, protecciones y materias, en cuanto al nivel barajo la misma posibilidad que la saga dot.Hack G.U por una sencilla razón que paso a explicar,
dicha saga es como este remake, tres juegos separados pero que en conjunto hacen una historia completa, capan el nivel del personaje a nivel 50 en el primer juego, y a nivel creo que 70 en el segundo, en el segundo al darle a nueva partida te da dos opciones, una de empezar y otra de importar datos, si empiezas te da un equipo básico de nivel 50, tus personajes están en nivel 50 como si fuera el nivel 1 con stats básicos y habilidades de ese nivel, si importas datos tendrás a tus personajes, equipos y habilidades tal cual los dejaste en el anterior, y el nivel de los enemigos ajustado a tu nivel, hablado de un juego de PS2 ojo que ese dato es importante porque si se podía en PS2 no se que problema hay con hacerlo en PS4, no hay una necesidad de subir al nivel 100 a los personajes en el primer si va a ser una saga de juegos que aunque cada uno sea autoconclusivo, va a dejar la puerta abierta abierta para el siguiente juego,
ahora porque lo comparo con esa saga de juegos? fácil, el formato es el mismo, una serie de juegos autoconclusivos conectados entre ellos por la misma historia que juntos hacen un juego completo y lo mas importante es, la saga dot.Hack y dot.hack G.U son de la compañía ciberconect2 la misma compañía que empezó con el primer proyecto de este remake y aunque square reinicio el proyecto desde 0 en 2017, también dijeron que iban a mantener algunas de las cosas que se iban a hacer en el proyecto de CC2 ahora, eso no implica el nivel del personaje, aunque he dicho que no es necesario dejar que suba a nivel 100 poniendo un máximo de nivel a los enemigos también, nivel 50 no implica que por ejemplo el experimento del laboratorio sea débil y menos cuando tu nivel también esta ajustado. pero tampoco es necesario importar el nivel del personaje, tan solo con importar: armas, armaduras, accesorios y materias basta porque me juego lo que queráis a que si en la primera parte no esta la materia caballeros, en el segundo si estará o en el tercero lo cual implicaría si no se puede pasar nada, meter otra vez las que ya tienen y una forma nueva de conseguirlas + las materias nuevas que no estuvieran en el anterior y la idea de square es ir rápido en el desarrollo y que hay mas rápido que meter un sistema de importación de datos aunque no importes el nivel del personaje, ahora si al darle a nueva partida si no quieres cargar los datos, un nivel autoajustado y un equipo básico pero que no este subido de nivel, recordemos que han metido un sistema de mejora para las armas, han metido demasiadas cosas que de no poder importarse datos va a ser un desastre en cuanto a desarrollo del personaje :s
perdón por el tocho pero quería que quedara bien explicado
Eormonder escribió:Shephon escribió:Eormonder escribió:Eso es a lo que me refiero como si fuera un + y manteniendo las armas y protecciones
yo de echo creo que mantendremos las armas, protecciones y materias, en cuanto al nivel barajo la misma posibilidad que la saga dot.Hack G.U por una sencilla razón que paso a explicar,
dicha saga es como este remake, tres juegos separados pero que en conjunto hacen una historia completa, capan el nivel del personaje a nivel 50 en el primer juego, y a nivel creo que 70 en el segundo, en el segundo al darle a nueva partida te da dos opciones, una de empezar y otra de importar datos, si empiezas te da un equipo básico de nivel 50, tus personajes están en nivel 50 como si fuera el nivel 1 con stats básicos y habilidades de ese nivel, si importas datos tendrás a tus personajes, equipos y habilidades tal cual los dejaste en el anterior, y el nivel de los enemigos ajustado a tu nivel, hablado de un juego de PS2 ojo que ese dato es importante porque si se podía en PS2 no se que problema hay con hacerlo en PS4, no hay una necesidad de subir al nivel 100 a los personajes en el primer si va a ser una saga de juegos que aunque cada uno sea autoconclusivo, va a dejar la puerta abierta abierta para el siguiente juego,
ahora porque lo comparo con esa saga de juegos? fácil, el formato es el mismo, una serie de juegos autoconclusivos conectados entre ellos por la misma historia que juntos hacen un juego completo y lo mas importante es, la saga dot.Hack y dot.hack G.U son de la compañía ciberconect2 la misma compañía que empezó con el primer proyecto de este remake y aunque square reinicio el proyecto desde 0 en 2017, también dijeron que iban a mantener algunas de las cosas que se iban a hacer en el proyecto de CC2 ahora, eso no implica el nivel del personaje, aunque he dicho que no es necesario dejar que suba a nivel 100 poniendo un máximo de nivel a los enemigos también, nivel 50 no implica que por ejemplo el experimento del laboratorio sea débil y menos cuando tu nivel también esta ajustado. pero tampoco es necesario importar el nivel del personaje, tan solo con importar: armas, armaduras, accesorios y materias basta porque me juego lo que queráis a que si en la primera parte no esta la materia caballeros, en el segundo si estará o en el tercero lo cual implicaría si no se puede pasar nada, meter otra vez las que ya tienen y una forma nueva de conseguirlas + las materias nuevas que no estuvieran en el anterior y la idea de square es ir rápido en el desarrollo y que hay mas rápido que meter un sistema de importación de datos aunque no importes el nivel del personaje, ahora si al darle a nueva partida si no quieres cargar los datos, un nivel autoajustado y un equipo básico pero que no este subido de nivel, recordemos que han metido un sistema de mejora para las armas, han metido demasiadas cosas que de no poder importarse datos va a ser un desastre en cuanto a desarrollo del personaje :s
Si es así tiene toda la lógica vamos podría ser esa subida de niveles con su aumento de dificultad de subirlos estilo WoW que costara de subir lvl , por cierto yo no he caído en esto... como van hacer para volver a escenarios del 2 al 1 , imagino que el 2 tendrá que ser un 1 y 2 juntos no se si me explico xD
Eormonder escribió:Roberdivx escribió:Eormonder escribió:Se sabe algo de el maximo nivel que se podrá alcanzar por personaje y materias?
No se ha llegado a decir y sinceramente... Lo prefiero
Yo estoy curioso ya que si es a 99 y materias a 5 estrellas pues como lo harán en las siguientes partes, espero no pongan límite ya que me encanta farmear y subir lvl
Igual cuando escapan de Midgar, casualmente, la bolsa con las materias se va a la mierda... xD
Akecchi escribió:
Y como sabes que lo ha robado? Porque el tio subio las fotos a reddit y vaya, no va a decir en una pagina muy famosa de internet que es un ladron con su ip expuesta y todo, no crees? La policia le pillaria enseguida
geist_mort escribió:Akecchi escribió:geist_mort escribió:
No compañero eso es de un hijo de puta que es un ladrón y lo a Robado nadie lo a recibido eso lo han robado de algún camión en los que hay para su distribución
Y como sabes que lo ha robado? Porque el tio subio las fotos a reddit y vaya, no va a decir en una pagina muy famosa de internet que es un ladron con su ip expuesta y todo, no crees? La policia le pillaria enseguida
no hace falta decirlo se sabe de sobra no están mandadas y eso se sabe que es de algún camión o algo de las distribuidoras o algo eso no está mandado porque son las DELUXE son exclusivas de GAME... y yo la tengo reservada como muuucha gente y no la tenemos ni pagada aun xD
No compañero eso es de un hijo de puta que es un ladrón y lo a Robado nadie lo a recibido eso lo han robado de algún camión en los que hay para su distribución
no hace falta decirlo se sabe de sobra no están mandadas y eso se sabe que es de algún camión o algo de las distribuidoras o algo eso no está mandado porque son las DELUXE son exclusivas de GAME... y yo la tengo reservada como muuucha gente y no la tenemos ni pagada aun xD
Shephon escribió:Eormonder escribió:Shephon escribió:
Si es así tiene toda la lógica vamos podría ser esa subida de niveles con su aumento de dificultad de subirlos estilo WoW que costara de subir lvl , por cierto yo no he caído en esto... como van hacer para volver a escenarios del 2 al 1 , imagino que el 2 tendrá que ser un 1 y 2 juntos no se si me explico xD
no lo entiendo muy bien lo que comentas porque no soy muy asiduo de WoW xD, pero si, imagino que puede ser algo así,
con respecto a lo otro pues sencillo, igual que los antiguos separados en CD´s los archivos del primero estarán en el segundo, si bien es cierto que si la segunda parte va desde Kalm hasta la muerte de Aerith, Midgar no la pisas para nada so pena que consigas la llave de ciudad huesos , aun así los archivos del primero estarían metidos igualmente en el segundo ya que algunos serán fundamentales para la historia principal al igual que se hizo en PS1 el mejor ejemplo es el del CD3, en ese disco se supone que es solo el final del juego pero puedes salir del crater y visitar sitios del anterior CD y esto es porque se introdujeron todos los archivos para rellenar el espacio sobrante del CD y luego por ejemplo el asalto a midgar, bueno si se respeta, en el original vale que podías volver al edificio shinra pero tampoco era mucho lo que se podía hacer , así que tampoco es nada difícil de hacer es simplemente insertar los archivos pertinentes del primer juego lo que si es seguro es que en el segundo no vamos a tener oportunidad de visitar nada del primero si respetan la historia principal que se ve que si lo hacen y en el tercero estoy mas que seguro que ni con todo el relleno del mundo si empezase desde la muerte de Aerith hasta el final (de ser tres juegos solamente si al final lo son ) no tienen suficiente para llenar 100Gb ni aun metiendo archivos de los anteriores juegos xD
@StrifE83 pues si porque entre otras ya tenemos un entretenimiento mas para este confinamiento, ahora lo he dicho antes y es que no me hubiese molestado esperar y yo hubiese preferido esperar con tal de asegurarlo todo al 100%, no voy a mentir y decir que no me alegro de que me pueda llegar si no el día de salida a la semana siguiente, pero también es verdad que no me hubiese importado esperar y ya lo he dicho muchas veces en el hilo
Shephon escribió:geist_mort escribió:Akecchi escribió:
@albertoooooooooo depende de la situación es lo mismo, si tu amigo del corte ingles lo paga aunque por lo general no esta permitido que se cobre antes de la fecha de salida, no hay problema, pero de ser como tu dices sin meter a tu amigo en medio, si se lo lleva sin pagar sigue siendo robar, porque te lo has llevado sin pagar. como ya te digo no meto a tu amigo porque el lo mismo si lo paga aunque no este permitido cobrarlo hasta la salida del juego (de echo por lo general si la empresa detecta una venta que no debe hacerse porque no esta activada, al vendedor se le puede caer el pelo) y ya ni hablemos de jugar con el online activado, como gane un solo trofeo y lo sincronice flipa en colores,
pero el caso que tu propones si el que se lo lleve semanas antes no lo paga, sigue siendo robar, lo único es que la desarrolladora te lo permita, pero si no, es sigue siendo un robo
geist_mort escribió:Osea que un empleado de la empresa que sea puede sacarse una copia de un juego que no está a la venta semanas antes de su salida y pagarlo? O.O como es eso porque no lo entiendo. Si no a salido a la venta no puedes pagarlo o no debería ya que no está a la venta no puede contarse las ventas antes de su fecha de lanzamiento porque después cuando ponen las ventas que a tenido el juego sln falsas vamos yo pienso así. Y si hay alguno del GAME aquí a ver si puede hacer eso que lo diga claramente a ver si puede sacarse copias semanas antes y pagarlo. Yo conozco a varios encargados de GAME y eso no lo pueden hacer se les cae el pelo.
geist_mort escribió:@Nowcry Y eso es legal? Comprar un producto que no está a la venta? De verdad? Yo no lo veo muy legal eeh.
Nowcry escribió:geist_mort escribió:@Nowcry Y eso es legal? Comprar un producto que no está a la venta? De verdad? Yo no lo veo muy legal eeh.
Digamos que es alegal, no es ilegal porque no estas robando, pero tampoco es legal. Es como un secreto, todo queda bien al final y nadie se entera.
geist_mort escribió:@Nowcry Y eso es legal? Comprar un producto que no está a la venta? De verdad? Yo no lo veo muy legal eeh.
geist_mort escribió:@Xais Si bueno pero que a lo que me refiero es que lo que a hecho ese pavo no es legal porque no debe tener el juego ya que como digo no está a la venta en ningún lado quien se lo haya dado, robado, o como dice el compañero "venderlo" de manera que después le dan el ticket... no es para nada legal. Yo pienso que ese lo a sacado de algún lado y se a querido flipar luego lo se si square permite eso o vete a saber pero... tela...
geist_mort escribió:Nowcry escribió:geist_mort escribió:@Nowcry Y eso es legal? Comprar un producto que no está a la venta? De verdad? Yo no lo veo muy legal eeh.
Digamos que es alegal, no es ilegal porque no estas robando, pero tampoco es legal. Es como un secreto, todo queda bien al final y nadie se entera.
Es ilegal jajajaj comprar un producto que no está a la venta y mostrarlo no es legal porque no está lanzado al mercado vamos yo lo veo de esa manera no se puede hacer eso y este pavo sea de la manera que sea no es legal, lo tiene ok que es bueno que no lo enseñe ok, pero legal como tal no es ya que el juego no esta comercializado por ningún lado eso es como eeh chavales mirar la polla que tengo que lo estoy jugando y vosotros no panda mierdas sin más para eso valen esas fotos. Y lo que no entiendo es como square no le dice macho que aunque te lo "demos" no se enseña al público quedatelo en secreto, para mi eso no es legal lo se como pensaran el resto.
@Xais Si bueno pero que a lo que me refiero es que lo que a hecho ese pavo no es legal porque no debe tener el juego ya que como digo no está a la venta en ningún lado quien se lo haya dado, robado, o como dice el compañero "venderlo" de manera que después le dan el ticket... no es para nada legal. Yo pienso que ese lo a sacado de algún lado y se a querido flipar luego lo se si square permite eso o vete a saber pero... tela...
albertoooooooooo escribió:Shephon escribió:geist_mort escribió:
@albertoooooooooo depende de la situación es lo mismo, si tu amigo del corte ingles lo paga aunque por lo general no esta permitido que se cobre antes de la fecha de salida, no hay problema, pero de ser como tu dices sin meter a tu amigo en medio, si se lo lleva sin pagar sigue siendo robar, porque te lo has llevado sin pagar. como ya te digo no meto a tu amigo porque el lo mismo si lo paga aunque no este permitido cobrarlo hasta la salida del juego (de echo por lo general si la empresa detecta una venta que no debe hacerse porque no esta activada, al vendedor se le puede caer el pelo) y ya ni hablemos de jugar con el online activado, como gane un solo trofeo y lo sincronice flipa en colores,
pero el caso que tu propones si el que se lo lleve semanas antes no lo paga, sigue siendo robar, lo único es que la desarrolladora te lo permita, pero si no, es sigue siendo un robo
He dicho familiar, no amigo. Y me lo traía a casa pagándolo, y lo podían hacer por ser empleados. El de Reddit puede trabajar para Square mismamente y haberse llevado una copia a casa tan campante. Yo tenía un amigo trabajando en Ubisoft UK y en su cuenta de PS salía jugando a juegos semanas antes de que salieran a la venta por ejemplo.
En cuanto a la exclusividad de GAME es solo en España, en otros paises de EU no hay exclusividad.
Shephon escribió:albertoooooooooo escribió:Shephon escribió:
He dicho familiar, no amigo. Y me lo traía a casa pagándolo, y lo podían hacer por ser empleados. El de Reddit puede trabajar para Square mismamente y haberse llevado una copia a casa tan campante. Yo tenía un amigo trabajando en Ubisoft UK y en su cuenta de PS salía jugando a juegos semanas antes de que salieran a la venta por ejemplo.
En cuanto a la exclusividad de GAME es solo en España, en otros paises de EU no hay exclusividad.
Lo de la exclusividad de GAME lo escribí antes de que lo aclarara el otro compañero pero no me dio tiempo a mandarlo antes de su comentario
Y lo de tu familiar, vale me equivoqué al decir amigo te pido disculpas, pero si lees bien pongo claramente "dejando de lado a tu amigo que el seguramente si lo pago" asi que tranquilo que a el no le he llamado ladrón ni nada, aunque me sorprende que le dejaran pagar un producto no activado, lo normal es que no le dejen ya que se les puede caer el pelo si la central se entera (ya veo que lo han explicado xD).
solo he mencionado que al que haga eso que dices sin pagar sigue siendo robo y un empleado de square se lleva un juego versión inglesa? (mira el idioma de la caja en la foto de la contraportada) cuando de ser así no crees que estaría en japones la caja no en inglés? Luego, se llevo 3 copias, no se a ti, pero cuando a mi en una empresa me ha dejado llevarme un producto solo he podido llevarme 1 pero bueno vale, aun asi es marear la perdiz, yo ya he dicho que puede ser alguien, algun responsable de logística de la empresa de distribución o hasta de koch media al que se lo hayan permitido, pero 3 copias? Me parecen demasiadas pero bueno que si, que os he dado la razón que puede no ser un robo, encima de que os he dado la razón juer
Eormonder escribió:reisel escribió:Eormonder escribió:Yo estoy curioso ya que si es a 99 y materias a 5 estrellas pues como lo harán en las siguientes partes, espero no pongan límite ya que me encanta farmear y subir lvl
reisel escribió:Eormonder escribió:reisel escribió:
No tiene por que,piensa que the witchee funciona asi, geralt en cada juego empieza a nivel 1 por aai decirlo pese a haber vivido los eventos del anterior juego y sin embargo nadie ha encontrado mal en eso
albertoooooooooo escribió:Shephon escribió:albertoooooooooo escribió:He dicho familiar, no amigo. Y me lo traía a casa pagándolo, y lo podían hacer por ser empleados. El de Reddit puede trabajar para Square mismamente y haberse llevado una copia a casa tan campante. Yo tenía un amigo trabajando en Ubisoft UK y en su cuenta de PS salía jugando a juegos semanas antes de que salieran a la venta por ejemplo.
Lo de la exclusividad de GAME lo escribí antes de que lo aclarara el otro compañero pero no me dio tiempo a mandarlo antes de su comentario
Y lo de tu familiar, vale me equivoqué al decir amigo te pido disculpas, pero si lees bien pongo claramente "dejando de lado a tu amigo que el seguramente si lo pago" asi que tranquilo que a el no le he llamado ladrón ni nada, aunque me sorprende que le dejaran pagar un producto no activado, lo normal es que no le dejen ya que se les puede caer el pelo si la central se entera (ya veo que lo han explicado xD).
solo he mencionado que al que haga eso que dices sin pagar sigue siendo robo y un empleado de square se lleva un juego versión inglesa? (mira el idioma de la caja en la foto de la contraportada) cuando de ser así no crees que estaría en japones la caja no en inglés? Luego, se llevo 3 copias, no se a ti, pero cuando a mi en una empresa me ha dejado llevarme un producto solo he podido llevarme 1 pero bueno vale, aun asi es marear la perdiz, yo ya he dicho que puede ser alguien, algun responsable de logística de la empresa de distribución o hasta de koch media al que se lo hayan permitido, pero 3 copias? Me parecen demasiadas pero bueno que si, que os he dado la razón que puede no ser un robo, encima de que os he dado la razón juer
Hombre, también conozco a gente de GAME que se guarda las coleccionistas para ellos, que en cuanto reciben las copias les hacen fotos, y que incluso se llevan los juegos a casa varios días antes y cuando se ponen a la venta, lo pagan. Como he comentado, ventajas de trabajar en el sector. Pero por supuesto, si te llevas algo sin pagar, eso es un robo como una catedral, sea donde sea. Aun así, lo que he comentado yo, trata de la época de Pokemon Plata, hasta la salida de PS3 aprox, la cual tuve en casa unos 10 días antes de que saliera a la venta junto con el Resistance. Antes eran bastante menos restrictivos.
zeles escribió:señores ya cualquier tienda que tenga el juego en sus almacenes tiene libertad de venderlo.
https://twitter.com/finalfantasyvii/sta ... 4263364608
han dado via libre para vender el juego ya.
WGP Kakashii escribió:pues no encuentro justo q se deje adelantar en disco y los de digital tengamos q esperar hasta el dia 10 pero bueno q le vamos a hacer
WGP Kakashii escribió:pues no encuentro justo q se deje adelantar en disco y los de digital tengamos q esperar hasta el dia 10 pero bueno q le vamos a hacer
zeles escribió:señores ya cualquier tienda que tenga el juego en sus almacenes tiene libertad de venderlo.
https://twitter.com/finalfantasyvii/sta ... 4263364608
han dado via libre para vender el juego ya.
albertoooooooooo hace 4 minutosMencionar a albertooooooooooCitar
WGP Kakashii escribió:
pues no encuentro justo q se deje adelantar en disco y los de digital tengamos q esperar hasta el dia 10 pero bueno q le vamos a hacer
Claro, cuando decíais que el viernes 10 era festivo y que en digital lo jugabas si o si a partir de las 00:00 no pasaba nada...
WGP Kakashii escribió:albertoooooooooo hace 4 minutosMencionar a albertooooooooooCitar
WGP Kakashii escribió:
pues no encuentro justo q se deje adelantar en disco y los de digital tengamos q esperar hasta el dia 10 pero bueno q le vamos a hacer
Claro, cuando decíais que el viernes 10 era festivo y que en digital lo jugabas si o si a partir de las 00:00 no pasaba nada...
yo eso no lo he dicho nunca asi q no me metas en el grupo general, yo los compro digitales por q no tengo sitio ya donde ponerlos con la caja, si no tambien los pillaria en disco, pero no me queda mas remedio q comprarlos digitalmente, y creo q tenemos el mismo derecho a recibirlo antes si sale en disco antes de tiempo, pagamos lo mismo eh
albertoooooooooo escribió:WGP Kakashii escribió:pues no encuentro justo q se deje adelantar en disco y los de digital tengamos q esperar hasta el dia 10 pero bueno q le vamos a hacer