Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Sultan20 escribió:Hola buenas soy nuevo en el foro os voy leyendo de vez en cuando menos SPOILERS solo quería compartir una cosa, tengo pagado el juego en porromovil NOSE si alguien se a fijado que ahora regalan 3 cosas, que no logro ver bien que cosas son sobretodo una cosa que es como cartas
¿Creeis que solo es para las reservas nuevas? Muchas gracias.

Imagen : https://ibb.co/Svy5z8z

Juraría que son los posavasos del séptimo cielo que también regala fnac con la reserva :)
reisel escribió:
Eormonder escribió:
Roberdivx escribió:No se ha llegado a decir y sinceramente... Lo prefiero

Yo estoy curioso ya que si es a 99 y materias a 5 estrellas pues como lo harán en las siguientes partes, espero no pongan límite ya que me encanta farmear y subir lvl

Maximo nivel como cualquier ff, en siguientes partes empiezas al 1 otravez y ya esta,en la saga the witcher es asi y no pasa nada

Eso lo vería una cagada total ya que empezar de 0 perdiendo todo perdería la esencia de la continuación de la historia, podrían hacer como el lineage, empezar de 0 pero con el nivel extra como segunda fase + y mantener las armas
Jona93 escribió:
Sultan20 escribió:Hola buenas soy nuevo en el foro os voy leyendo de vez en cuando menos SPOILERS solo quería compartir una cosa, tengo pagado el juego en porromovil NOSE si alguien se a fijado que ahora regalan 3 cosas, que no logro ver bien que cosas son sobretodo una cosa que es como cartas

Juraría que son los posavasos del séptimo cielo que también regala fnac con la reserva :)

Pues muchas gracias por contestar, Sabrías decirme si son solo para las nuevas reservas Y el otro dibujito que pone parche sam’s? Gracias
Eormonder escribió:
reisel escribió:
Eormonder escribió:Yo estoy curioso ya que si es a 99 y materias a 5 estrellas pues como lo harán en las siguientes partes, espero no pongan límite ya que me encanta farmear y subir lvl

Maximo nivel como cualquier ff, en siguientes partes empiezas al 1 otravez y ya esta,en la saga the witcher es asi y no pasa nada

Eso lo vería una cagada total ya que empezar de 0 perdiendo todo perdería la esencia de la continuación de la historia, podrían hacer como el lineage, empezar de 0 pero con el nivel extra como segunda fase + y mantener las armas

Lo suyo sería tener como dos categorías de niveles.
Si hay 3 juegos, en cada uno de ellos pudiese llegarse al nivel 99 del propio juego, que corresponde cada juego al 33% del global.
Cuando empieces el segundo, si tenias nivel 99, empiezas en el 33 global y arreando.
elmenda escribió:
Eormonder escribió:
reisel escribió:

Si hay 3 juegos, en cada uno de ellos pudiese llegarse al nivel 99 del propio juego, que corresponde cada juego al 33% del global.
Cuando empieces el segundo, si tenias nivel 99, empiezas en el 33 global y arreando.

Eso es a lo que me refiero como si fuera un + y manteniendo las armas y protecciones
Sultan20 escribió:
Jona93 escribió:

Pues muchas gracias por contestar, Sabrías decirme si son solo para las nuevas reservas Y el otro dibujito que pone parche sam’s? Gracias

De nada para eso estamos :) No tengo ni idea la verdad, no he comprado nunca en esa web pero en principio si aparte de los regalos que ya daban ahora también aparece debería aplicarse de forma retroactiva como suelen hacer el resto de tiendas imagino :-?
Eormonder escribió:
elmenda escribió:
Eormonder escribió:Eso lo vería una cagada total ya que empezar de 0 perdiendo todo perdería la esencia de la continuación de la historia, podrían hacer como el lineage, empezar de 0 pero con el nivel extra como segunda fase + y mantener las armas

Eso es a lo que me refiero como si fuera un + y manteniendo las armas y protecciones

yo de echo creo que mantendremos las armas, protecciones y materias, en cuanto al nivel barajo la misma posibilidad que la saga dot.Hack G.U por una sencilla razón que paso a explicar,

dicha saga es como este remake, tres juegos separados pero que en conjunto hacen una historia completa, capan el nivel del personaje a nivel 50 en el primer juego, y a nivel creo que 70 en el segundo, en el segundo al darle a nueva partida te da dos opciones, una de empezar y otra de importar datos, si empiezas te da un equipo básico de nivel 50, tus personajes están en nivel 50 como si fuera el nivel 1 con stats básicos y habilidades de ese nivel, si importas datos tendrás a tus personajes, equipos y habilidades tal cual los dejaste en el anterior, y el nivel de los enemigos ajustado a tu nivel, hablado de un juego de PS2 ojo que ese dato es importante porque si se podía en PS2 no se que problema hay con hacerlo en PS4, no hay una necesidad de subir al nivel 100 a los personajes en el primer si va a ser una saga de juegos que aunque cada uno sea autoconclusivo, va a dejar la puerta abierta abierta para el siguiente juego,

ahora porque lo comparo con esa saga de juegos? fácil, el formato es el mismo, una serie de juegos autoconclusivos conectados entre ellos por la misma historia que juntos hacen un juego completo y lo mas importante es, la saga dot.Hack y dot.hack G.U son de la compañía ciberconect2 la misma compañía que empezó con el primer proyecto de este remake y aunque square reinicio el proyecto desde 0 en 2017, también dijeron que iban a mantener algunas de las cosas que se iban a hacer en el proyecto de CC2 ahora, eso no implica el nivel del personaje, aunque he dicho que no es necesario dejar que suba a nivel 100 poniendo un máximo de nivel a los enemigos también, nivel 50 no implica que por ejemplo el experimento del laboratorio sea débil y menos cuando tu nivel también esta ajustado. pero tampoco es necesario importar el nivel del personaje, tan solo con importar: armas, armaduras, accesorios y materias basta porque me juego lo que queráis a que si en la primera parte no esta la materia caballeros, en el segundo si estará o en el tercero lo cual implicaría si no se puede pasar nada, meter otra vez las que ya tienen y una forma nueva de conseguirlas + las materias nuevas que no estuvieran en el anterior y la idea de square es ir rápido en el desarrollo y que hay mas rápido que meter un sistema de importación de datos aunque no importes el nivel del personaje, ahora si al darle a nueva partida si no quieres cargar los datos, un nivel autoajustado y un equipo básico pero que no este subido de nivel, recordemos que han metido un sistema de mejora para las armas, han metido demasiadas cosas que de no poder importarse datos va a ser un desastre en cuanto a desarrollo del personaje :s

perdón por el tocho pero quería que quedara bien explicado :P
@Shephon

Parece que al final podréis recibir vuestra edición física tanto tú como el resto de personas que tienen reserva. Me alegro.
Shephon escribió:
Eormonder escribió:
elmenda escribió:

yo de echo creo que mantendremos las armas, protecciones y materias, en cuanto al nivel barajo la misma posibilidad que la saga dot.Hack G.U por una sencilla razón que paso a explicar,

dicha saga es como este remake, tres juegos separados pero que en conjunto hacen una historia completa, capan el nivel del personaje a nivel 50 en el primer juego, y a nivel creo que 70 en el segundo, en el segundo al darle a nueva partida te da dos opciones, una de empezar y otra de importar datos, si empiezas te da un equipo básico de nivel 50, tus personajes están en nivel 50 como si fuera el nivel 1 con stats básicos y habilidades de ese nivel, si importas datos tendrás a tus personajes, equipos y habilidades tal cual los dejaste en el anterior, y el nivel de los enemigos ajustado a tu nivel, hablado de un juego de PS2 ojo que ese dato es importante porque si se podía en PS2 no se que problema hay con hacerlo en PS4, no hay una necesidad de subir al nivel 100 a los personajes en el primer si va a ser una saga de juegos que aunque cada uno sea autoconclusivo, va a dejar la puerta abierta abierta para el siguiente juego,

ahora porque lo comparo con esa saga de juegos? fácil, el formato es el mismo, una serie de juegos autoconclusivos conectados entre ellos por la misma historia que juntos hacen un juego completo y lo mas importante es, la saga dot.Hack y dot.hack G.U son de la compañía ciberconect2 la misma compañía que empezó con el primer proyecto de este remake y aunque square reinicio el proyecto desde 0 en 2017, también dijeron que iban a mantener algunas de las cosas que se iban a hacer en el proyecto de CC2 ahora, eso no implica el nivel del personaje, aunque he dicho que no es necesario dejar que suba a nivel 100 poniendo un máximo de nivel a los enemigos también, nivel 50 no implica que por ejemplo el experimento del laboratorio sea débil y menos cuando tu nivel también esta ajustado. pero tampoco es necesario importar el nivel del personaje, tan solo con importar: armas, armaduras, accesorios y materias basta porque me juego lo que queráis a que si en la primera parte no esta la materia caballeros, en el segundo si estará o en el tercero lo cual implicaría si no se puede pasar nada, meter otra vez las que ya tienen y una forma nueva de conseguirlas + las materias nuevas que no estuvieran en el anterior y la idea de square es ir rápido en el desarrollo y que hay mas rápido que meter un sistema de importación de datos aunque no importes el nivel del personaje, ahora si al darle a nueva partida si no quieres cargar los datos, un nivel autoajustado y un equipo básico pero que no este subido de nivel, recordemos que han metido un sistema de mejora para las armas, han metido demasiadas cosas que de no poder importarse datos va a ser un desastre en cuanto a desarrollo del personaje :s

Si es así tiene toda la lógica vamos podría ser esa subida de niveles con su aumento de dificultad de subirlos estilo WoW que costara de subir lvl , por cierto yo no he caído en esto... como van hacer para volver a escenarios del 2 al 1 , imagino que el 2 tendrá que ser un 1 y 2 juntos no se si me explico xD
Eormonder escribió:
Shephon escribió:
Eormonder escribió:Eso es a lo que me refiero como si fuera un + y manteniendo las armas y protecciones

Si es así tiene toda la lógica vamos podría ser esa subida de niveles con su aumento de dificultad de subirlos estilo WoW que costara de subir lvl , por cierto yo no he caído en esto... como van hacer para volver a escenarios del 2 al 1 , imagino que el 2 tendrá que ser un 1 y 2 juntos no se si me explico xD

no lo entiendo muy bien lo que comentas porque no soy muy asiduo de WoW xD, pero si, imagino que puede ser algo así,

con respecto a lo otro pues sencillo, igual que los antiguos separados en CD´s los archivos del primero estarán en el segundo, si bien es cierto que si la segunda parte va desde Kalm hasta la muerte de Aerith, Midgar no la pisas para nada so pena que consigas la llave de ciudad huesos :P, aun así los archivos del primero estarían metidos igualmente en el segundo ya que algunos serán fundamentales para la historia principal al igual que se hizo en PS1 el mejor ejemplo es el del CD3, en ese disco se supone que es solo el final del juego pero puedes salir del crater y visitar sitios del anterior CD y esto es porque se introdujeron todos los archivos para rellenar el espacio sobrante del CD y luego por ejemplo el asalto a midgar, bueno si se respeta, en el original vale que podías volver al edificio shinra pero tampoco era mucho lo que se podía hacer :P, así que tampoco es nada difícil de hacer es simplemente insertar los archivos pertinentes del primer juego :P lo que si es seguro es que en el segundo no vamos a tener oportunidad de visitar nada del primero si respetan la historia principal que se ve que si lo hacen y en el tercero estoy mas que seguro que ni con todo el relleno del mundo si empezase desde la muerte de Aerith hasta el final (de ser tres juegos solamente si al final lo son :P) no tienen suficiente para llenar 100Gb ni aun metiendo archivos de los anteriores juegos xD

@StrifE83 pues si porque entre otras ya tenemos un entretenimiento mas para este confinamiento, ahora lo he dicho antes y es que no me hubiese molestado esperar y yo hubiese preferido esperar con tal de asegurarlo todo al 100%, no voy a mentir y decir que no me alegro de que me pueda llegar si no el día de salida a la semana siguiente, pero también es verdad que no me hubiese importado esperar y ya lo he dicho muchas veces en el hilo
Eormonder escribió:
Roberdivx escribió:
Eormonder escribió:Se sabe algo de el maximo nivel que se podrá alcanzar por personaje y materias?

No se ha llegado a decir y sinceramente... Lo prefiero

Yo estoy curioso ya que si es a 99 y materias a 5 estrellas pues como lo harán en las siguientes partes, espero no pongan límite ya que me encanta farmear y subir lvl

Intuyo que si quieren hacer las cosas bien, la siguiente entrega debería coger el progreso del jugador (que ya veremos que de ser así, cómo lo hacen):
Igual cuando escapan de Midgar, casualmente, la bolsa con las materias se va a la mierda... xD
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
geist_mort escribió:
ryo hazuki escribió:Quizas ya se haya comentado, pero ya hay gente que lo ha recibido xD

Imagen

No compañero eso es de un hijo de puta que es un ladrón y lo a Robado nadie lo a recibido eso lo han robado de algún camión en los que hay para su distribución

Y como sabes que lo ha robado? Porque el tio subio las fotos a reddit y vaya, no va a decir en una pagina muy famosa de internet que es un ladron con su ip expuesta y todo, no crees? La policia le pillaria enseguida
Akecchi escribió:
geist_mort escribió:
ryo hazuki escribió:Quizas ya se haya comentado, pero ya hay gente que lo ha recibido xD

Imagen

No compañero eso es de un hijo de puta que es un ladrón y lo a Robado nadie lo a recibido eso lo han robado de algún camión en los que hay para su distribución

Y como sabes que lo ha robado? Porque el tio subio las fotos a reddit y vaya, no va a decir en una pagina muy famosa de internet que es un ladron con su ip expuesta y todo, no crees? La policia le pillaria enseguida

no hace falta decirlo se sabe de sobra no están mandadas y eso se sabe que es de algún camión o algo de las distribuidoras o algo eso no está mandado porque son las DELUXE son exclusivas de GAME... y yo la tengo reservada como muuucha gente y no la tenemos ni pagada aun xD
geist_mort escribió:
Akecchi escribió:
geist_mort escribió:

no hace falta decirlo se sabe de sobra no están mandadas y eso se sabe que es de algún camión o algo de las distribuidoras o algo eso no está mandado porque son las DELUXE son exclusivas de GAME... y yo la tengo reservada como muuucha gente y no la tenemos ni pagada aun xD

Y por eso tiene que ser robada? Puede ser un trabajador de Square, puede ser amigo de, puede ser mil cosas... un familiar mío trabajaba en el corte inglés y he tenido consolas y juegos SEMANAS antes de que salieran a la venta.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
geist_mort escribió:
Akecchi escribió:
geist_mort escribió:

Son exclusivas de GAME unicamente en españa, en el resto del mundo y en este caso por el pegi, paises europeos, no, en españa GAME tiene la mania de exclusivizar todos los juegos que pueda, y el tio no se de que pais era,imagino que reino unido o por ahi, pero si fueran robadas, no crees que seria tonto por su parte subir la foto a reddit y decir que ya tenia el juego y eso exponiendo su IP y su cuenta de usuario de reddit para que la policia le detuviera por robo? Que ademas, como va a robar el juego? Eso como se roba?
Shephon escribió:
Eormonder escribió:
Shephon escribió:

no lo entiendo muy bien lo que comentas porque no soy muy asiduo de WoW xD, pero si, imagino que puede ser algo así,

con respecto a lo otro pues sencillo, igual que los antiguos separados en CD´s los archivos del primero estarán en el segundo, si bien es cierto que si la segunda parte va desde Kalm hasta la muerte de Aerith, Midgar no la pisas para nada so pena que consigas la llave de ciudad huesos :P, aun así los archivos del primero estarían metidos igualmente en el segundo ya que algunos serán fundamentales para la historia principal al igual que se hizo en PS1 el mejor ejemplo es el del CD3, en ese disco se supone que es solo el final del juego pero puedes salir del crater y visitar sitios del anterior CD y esto es porque se introdujeron todos los archivos para rellenar el espacio sobrante del CD y luego por ejemplo el asalto a midgar, bueno si se respeta, en el original vale que podías volver al edificio shinra pero tampoco era mucho lo que se podía hacer :P, así que tampoco es nada difícil de hacer es simplemente insertar los archivos pertinentes del primer juego :P lo que si es seguro es que en el segundo no vamos a tener oportunidad de visitar nada del primero si respetan la historia principal que se ve que si lo hacen y en el tercero estoy mas que seguro que ni con todo el relleno del mundo si empezase desde la muerte de Aerith hasta el final (de ser tres juegos solamente si al final lo son :P) no tienen suficiente para llenar 100Gb ni aun metiendo archivos de los anteriores juegos xD

@StrifE83 pues si porque entre otras ya tenemos un entretenimiento mas para este confinamiento, ahora lo he dicho antes y es que no me hubiese molestado esperar y yo hubiese preferido esperar con tal de asegurarlo todo al 100%, no voy a mentir y decir que no me alegro de que me pueda llegar si no el día de salida a la semana siguiente, pero también es verdad que no me hubiese importado esperar y ya lo he dicho muchas veces en el hilo

Según van a meter mucho contenido extra veremos si respetan la historia y lo que tú dices en el 2 no se puede regresar a lo que visitaste en el uno , aún así con lo que tú dices de meter archivos del anterior quedaría solucionado
@Misstic debería ser así si no habrán materias q se pierdan
@Akecchi Puede ser q le haya llegado de la store aunque es muy dudoso
geist_mort escribió:
Akecchi escribió:
geist_mort escribió:

de GAME en España y el resto de Europa, en estados unidos de gamestop que ahí no existe GAME :P pero si vamos como bien dices, no son muy listos, mismamente el caso del KH3 que el tio los robo, los vendió a 100€ por unidad y encima para demostrar que os tenia el muy inteligente subió un vídeo del principio del juego, si es que el que pobre no le daba pa mas la neurona xD al menos este ha tenido la decencia de especificar que no va a filtrar nada,

pero también es verdad que pueda ser un encargado de la empresa de distribución que a veces tienen la libertad de poder quedarse con alguna copia, puede ser robado si y lo mas probable es que lo sea, pero también puede ser que el tío se lo llevara por compensación o por simplemente que square se lo permita,

@albertoooooooooo depende de la situación es lo mismo, si tu amigo del corte ingles lo paga aunque por lo general no esta permitido que se cobre antes de la fecha de salida, no hay problema, pero de ser como tu dices sin meter a tu amigo en medio, si se lo lleva sin pagar sigue siendo robar, porque te lo has llevado sin pagar. como ya te digo no meto a tu amigo porque el lo mismo si lo paga aunque no este permitido cobrarlo hasta la salida del juego (de echo por lo general si la empresa detecta una venta que no debe hacerse porque no esta activada, al vendedor se le puede caer el pelo) y ya ni hablemos de jugar con el online activado, como gane un solo trofeo y lo sincronice flipa en colores,

pero el caso que tu propones si el que se lo lleve semanas antes no lo paga, sigue siendo robar, lo único es que la desarrolladora te lo permita, pero si no, es sigue siendo un robo

@Akecchi no subestimes la estupidez humana, el repartido que robo las copias de KH3 un mes y medio antes del lanzamiento no solo las puso a la venta por internet si no que encima mostró un vídeo del principio del juego para demostrar que eran reales, así mismo otro caso que tuvo intervención de nintendo fue con el pokemon Ruby omega Zafiro alfa, un zagal lo compro dos semanas antes, enseño vídeos, pokedex y hasta dijo donde lo compro y que el dependiente era amigo suyo xD

@Eormonder si si, de echo la historia si se respeta, la trama es lo que cambia, piensa que el nivel de este remake es el mismo que el del RE2 remake, ese mantiene la historia original, es la misma al 100%, pero la trama es nueva y esta reimaginada, así que si, la historia si se respeta 100%, lo de meter los archivos es que lo normal en estos casos, ya que no van a volver a desarrollar lo que ya tienen desarrollado, entonces es solo por ejemplo meter el archivo de midgar con el edificio y añadir las partes nuevas que salen en el asalto + si quieren añadir algún contenido extra para esa parte, pero vamos que eso no es nuevo, se lleva haciendo desde PS1 :P la verdad es que tengo muchas ganas de ver como queda este remake completo, yo creo que va ser el mas epico de la historia de los videojuegos no solo por el juego que representa si no por lo ambicioso del proyecto :P
Como dice el compañero el juego a la venta NO ESTA lo cual no puede llevarse el juego de ninguna de las formas xD no hay mas ya que cada uno piense que sea legal un compadre que se lo a regalado el encargado o quien le de la gana un producto que no está a la venta... muy legal no es.. xD yo no puedo ir a por un producto que no está a la venta al publico y decir lo e pagado.. jajajaja en negro si.. claro.. a quien se lo pago jajaja al de square no? y el lo mete en la caja de los pedidos mandados el resto del mundo, no lo siento pero ese juego no está de manera legal lo cual.. es Robado, y como dices si tu tienes un amigo que te da las cosas semanas antes de que salgan a la venta.. que no le pillen... porque esta cometiendo un delito grave. Sea de la forma que quieras verlo las cosas tienen una fecha de salida en este caso desde la pagina de Square las copias fisicas están cobradas.. pero no las tiene ni dios aún... en el caso de GAME ni cobrada tan siquiera esa edición no la puede ni cristo ahora mismo. Blanco y en botella.
Shephon escribió:
geist_mort escribió:
Akecchi escribió:

@albertoooooooooo depende de la situación es lo mismo, si tu amigo del corte ingles lo paga aunque por lo general no esta permitido que se cobre antes de la fecha de salida, no hay problema, pero de ser como tu dices sin meter a tu amigo en medio, si se lo lleva sin pagar sigue siendo robar, porque te lo has llevado sin pagar. como ya te digo no meto a tu amigo porque el lo mismo si lo paga aunque no este permitido cobrarlo hasta la salida del juego (de echo por lo general si la empresa detecta una venta que no debe hacerse porque no esta activada, al vendedor se le puede caer el pelo) y ya ni hablemos de jugar con el online activado, como gane un solo trofeo y lo sincronice flipa en colores,

pero el caso que tu propones si el que se lo lleve semanas antes no lo paga, sigue siendo robar, lo único es que la desarrolladora te lo permita, pero si no, es sigue siendo un robo

He dicho familiar, no amigo. Y me lo traía a casa pagándolo, y lo podían hacer por ser empleados. El de Reddit puede trabajar para Square mismamente y haberse llevado una copia a casa tan campante. Yo tenía un amigo trabajando en Ubisoft UK y en su cuenta de PS salía jugando a juegos semanas antes de que salieran a la venta por ejemplo.

En cuanto a la exclusividad de GAME es solo en España, en otros paises de EU no hay exclusividad.
Osea que un empleado de la empresa que sea puede sacarse una copia de un juego que no está a la venta semanas antes de su salida y pagarlo? O.O como es eso porque no lo entiendo. Si no a salido a la venta no puedes pagarlo o no debería ya que no está a la venta no puede contarse las ventas antes de su fecha de lanzamiento porque después cuando ponen las ventas que a tenido el juego sln falsas vamos yo pienso así. Y si hay alguno del GAME aquí a ver si puede hacer eso que lo diga claramente a ver si puede sacarse copias semanas antes y pagarlo. Yo conozco a varios encargados de GAME y eso no lo pueden hacer se les cae el pelo.
geist_mort escribió:Osea que un empleado de la empresa que sea puede sacarse una copia de un juego que no está a la venta semanas antes de su salida y pagarlo? O.O como es eso porque no lo entiendo. Si no a salido a la venta no puedes pagarlo o no debería ya que no está a la venta no puede contarse las ventas antes de su fecha de lanzamiento porque después cuando ponen las ventas que a tenido el juego sln falsas vamos yo pienso así. Y si hay alguno del GAME aquí a ver si puede hacer eso que lo diga claramente a ver si puede sacarse copias semanas antes y pagarlo. Yo conozco a varios encargados de GAME y eso no lo pueden hacer se les cae el pelo.

Puede ser que lo paguen pero el ticket no se lo dan hasta el dia de salida.
@Nowcry Y eso es legal? Comprar un producto que no está a la venta? De verdad? Yo no lo veo muy legal eeh.
geist_mort escribió:@Nowcry Y eso es legal? Comprar un producto que no está a la venta? De verdad? Yo no lo veo muy legal eeh.

Digamos que es alegal, no es ilegal porque no estas robando, pero tampoco es legal. Es como un secreto, todo queda bien al final y nadie se entera. No todos los casos quedan recogidos en la legislación, no tengo mucha idea, pero diría que estos quedan en el limbo.
Nowcry escribió:
geist_mort escribió:@Nowcry Y eso es legal? Comprar un producto que no está a la venta? De verdad? Yo no lo veo muy legal eeh.

Digamos que es alegal, no es ilegal porque no estas robando, pero tampoco es legal. Es como un secreto, todo queda bien al final y nadie se entera.

Es ilegal jajajaj comprar un producto que no está a la venta y mostrarlo no es legal porque no está lanzado al mercado vamos yo lo veo de esa manera no se puede hacer eso y este pavo sea de la manera que sea no es legal, lo tiene ok que es bueno que no lo enseñe ok, pero legal como tal no es ya que el juego no esta comercializado por ningún lado eso es como eeh chavales mirar la polla que tengo que lo estoy jugando y vosotros no panda mierdas sin más para eso valen esas fotos. Y lo que no entiendo es como square no le dice macho que aunque te lo "demos" no se enseña al público quedatelo en secreto, para mi eso no es legal lo se como pensaran el resto.
@geist_mort En estos casos no es que sea ilegal comprarlo, es ilegal venderlo, tu comprarlo puedes comprarlo igual sin problemas legales, los problemas son para el vendedor.
@Xais Si bueno pero que a lo que me refiero es que lo que a hecho ese pavo no es legal porque no debe tener el juego ya que como digo no está a la venta en ningún lado quien se lo haya dado, robado, o como dice el compañero "venderlo" de manera que después le dan el ticket... no es para nada legal. Yo pienso que ese lo a sacado de algún lado y se a querido flipar luego lo se si square permite eso o vete a saber pero... tela...

El persona 5 royal sale el día 31 y yo lo tengo desde el 25 por ejemplo y no se lo he robado a nadie.

Y si el tio me consigue una copia del ff vii a finales de esta semana por se lo iré a comprar también.

Saludos. [beer]
geist_mort escribió:@Xais Si bueno pero que a lo que me refiero es que lo que a hecho ese pavo no es legal porque no debe tener el juego ya que como digo no está a la venta en ningún lado quien se lo haya dado, robado, o como dice el compañero "venderlo" de manera que después le dan el ticket... no es para nada legal. Yo pienso que ese lo a sacado de algún lado y se a querido flipar luego lo se si square permite eso o vete a saber pero... tela...

Son ventajas de trabajar en X sitio... mi hermano también trabaja en un cine y puede ver películas antes de que se estrenen... además antes el asunto era bastaaaaante menos restrictivo que ahora. Hasta Game (Centro Mail) soltaba los juegos en cuanto les llegaban.
geist_mort escribió:
Nowcry escribió:

Digamos que es alegal, no es ilegal porque no estas robando, pero tampoco es legal. Es como un secreto, todo queda bien al final y nadie se entera.

Es ilegal jajajaj comprar un producto que no está a la venta y mostrarlo no es legal porque no está lanzado al mercado vamos yo lo veo de esa manera no se puede hacer eso y este pavo sea de la manera que sea no es legal, lo tiene ok que es bueno que no lo enseñe ok, pero legal como tal no es ya que el juego no esta comercializado por ningún lado eso es como eeh chavales mirar la polla que tengo que lo estoy jugando y vosotros no panda mierdas sin más para eso valen esas fotos. Y lo que no entiendo es como square no le dice macho que aunque te lo "demos" no se enseña al público quedatelo en secreto, para mi eso no es legal lo se como pensaran el resto.

@Xais Si bueno pero que a lo que me refiero es que lo que a hecho ese pavo no es legal porque no debe tener el juego ya que como digo no está a la venta en ningún lado quien se lo haya dado, robado, o como dice el compañero "venderlo" de manera que después le dan el ticket... no es para nada legal. Yo pienso que ese lo a sacado de algún lado y se a querido flipar luego lo se si square permite eso o vete a saber pero... tela...

Como va a ser ilegal si Square lo permite? xD! Square hace lo que le sale del nabo con su juego y si quisiera venderlo antes a alguien podría hacerlo perfectamente. Solo faltaría.

Tu mañana puedes desarrollar tu propio juego y ponerle una fecha de salida para la venta al publico. Y si te da la gana, se lo puedes vender a uno, dos o diez amigos 4 meses antes de su salida oficial. Que ley te lo impide? No hay absolutamente nada de ilegal en esto siempre que tu estés de acuerdo con esa venta. Esto extrapolado a Square es exactamente igual. Este escenario en una empresa como Square es muy improbable pero técnicamente puede darse sin que sea ilegal. Lo más seguro es que no se trate de una venta como tal sino que ese usuario tenga privilegios suficiente para tener acceso a esa copia. No hay más...
albertoooooooooo escribió:
Shephon escribió:
geist_mort escribió:

He dicho familiar, no amigo. Y me lo traía a casa pagándolo, y lo podían hacer por ser empleados. El de Reddit puede trabajar para Square mismamente y haberse llevado una copia a casa tan campante. Yo tenía un amigo trabajando en Ubisoft UK y en su cuenta de PS salía jugando a juegos semanas antes de que salieran a la venta por ejemplo.

En cuanto a la exclusividad de GAME es solo en España, en otros paises de EU no hay exclusividad.

Lo de la exclusividad de GAME lo escribí antes de que lo aclarara el otro compañero pero no me dio tiempo a mandarlo antes de su comentario [+risas]

Y lo de tu familiar, vale me equivoqué al decir amigo te pido disculpas, pero si lees bien pongo claramente "dejando de lado a tu amigo que el seguramente si lo pago" asi que tranquilo que a el no le he llamado ladrón ni nada, aunque me sorprende que le dejaran pagar un producto no activado, lo normal es que no le dejen ya que se les puede caer el pelo si la central se entera (ya veo que lo han explicado xD).

solo he mencionado que al que haga eso que dices sin pagar sigue siendo robo y un empleado de square se lleva un juego versión inglesa? (mira el idioma de la caja en la foto de la contraportada) cuando de ser así no crees que estaría en japones la caja no en inglés? Luego, se llevo 3 copias, no se a ti, pero cuando a mi en una empresa me ha dejado llevarme un producto solo he podido llevarme 1 pero bueno vale, aun asi es marear la perdiz, yo ya he dicho que puede ser alguien, algun responsable de logística de la empresa de distribución o hasta de koch media al que se lo hayan permitido, pero 3 copias? Me parecen demasiadas pero bueno que si, que os he dado la razón que puede no ser un robo, encima de que os he dado la razón juer :p
Shephon escribió:
Shephon escribió:

Lo de la exclusividad de GAME lo escribí antes de que lo aclarara el otro compañero pero no me dio tiempo a mandarlo antes de su comentario [+risas]

Y lo de tu familiar, vale me equivoqué al decir amigo te pido disculpas, pero si lees bien pongo claramente "dejando de lado a tu amigo que el seguramente si lo pago" asi que tranquilo que a el no le he llamado ladrón ni nada, aunque me sorprende que le dejaran pagar un producto no activado, lo normal es que no le dejen ya que se les puede caer el pelo si la central se entera (ya veo que lo han explicado xD).

solo he mencionado que al que haga eso que dices sin pagar sigue siendo robo y un empleado de square se lleva un juego versión inglesa? (mira el idioma de la caja en la foto de la contraportada) cuando de ser así no crees que estaría en japones la caja no en inglés? Luego, se llevo 3 copias, no se a ti, pero cuando a mi en una empresa me ha dejado llevarme un producto solo he podido llevarme 1 pero bueno vale, aun asi es marear la perdiz, yo ya he dicho que puede ser alguien, algun responsable de logística de la empresa de distribución o hasta de koch media al que se lo hayan permitido, pero 3 copias? Me parecen demasiadas pero bueno que si, que os he dado la razón que puede no ser un robo, encima de que os he dado la razón juer :p

Hombre, también conozco a gente de GAME que se guarda las coleccionistas para ellos, que en cuanto reciben las copias les hacen fotos, y que incluso se llevan los juegos a casa varios días antes y cuando se ponen a la venta, lo pagan. Como he comentado, ventajas de trabajar en el sector. Pero por supuesto, si te llevas algo sin pagar, eso es un robo como una catedral, sea donde sea. Aun así, lo que he comentado yo, trata de la época de Pokemon Plata, hasta la salida de PS3 aprox, la cual tuve en casa unos 10 días antes de que saliera a la venta junto con el Resistance. Antes eran bastante menos restrictivos.
Eormonder escribió:
reisel escribió:
Eormonder escribió:Yo estoy curioso ya que si es a 99 y materias a 5 estrellas pues como lo harán en las siguientes partes, espero no pongan límite ya que me encanta farmear y subir lvl

No tiene por que,piensa que the witchee funciona asi, geralt en cada juego empieza a nivel 1 por aai decirlo pese a haber vivido los eventos del anterior juego y sin embargo nadie ha encontrado mal en eso
reisel escribió:
Eormonder escribió:
reisel escribió:

No tiene por que,piensa que the witchee funciona asi, geralt en cada juego empieza a nivel 1 por aai decirlo pese a haber vivido los eventos del anterior juego y sin embargo nadie ha encontrado mal en eso

Si pero hablamos de una historia que principalmente en los combates cuánta mucho las habilidades, las invocaciones y armas que se usan, podrían ponerlo en nivel 0 pero que se pudiera pasar la partida del anterior conservando habilidades , materias y armas y protecciones
Shephon escribió:
albertoooooooooo escribió:He dicho familiar, no amigo. Y me lo traía a casa pagándolo, y lo podían hacer por ser empleados. El de Reddit puede trabajar para Square mismamente y haberse llevado una copia a casa tan campante. Yo tenía un amigo trabajando en Ubisoft UK y en su cuenta de PS salía jugando a juegos semanas antes de que salieran a la venta por ejemplo.

Hombre, también conozco a gente de GAME que se guarda las coleccionistas para ellos, que en cuanto reciben las copias les hacen fotos, y que incluso se llevan los juegos a casa varios días antes y cuando se ponen a la venta, lo pagan. Como he comentado, ventajas de trabajar en el sector. Pero por supuesto, si te llevas algo sin pagar, eso es un robo como una catedral, sea donde sea. Aun así, lo que he comentado yo, trata de la época de Pokemon Plata, hasta la salida de PS3 aprox, la cual tuve en casa unos 10 días antes de que saliera a la venta junto con el Resistance. Antes eran bastante menos restrictivos.

Si, si lo se, yo estuve trabajando para ellos una época como refuerzo de tienda y pude separar una guia de FFXII para el dia de salida del juego al salir de trabajar poder llevarmela, pero también me dijeron que si un cliente venía y solo quedaba esa y queria llevarsela, el cliente iba primero, tuve suerte y me la pude llevar pero se a lo que te refieres, ahora ya no, ahora te dejan apartarlo pero no llevartelo, hace no mucho fui a pillar una figura de Goku super Saiyan y estaba reservada, cuando llegue el tio me dijo que no sabia si quedaba porque no la habia vísto en el almacén y cuando le preguntó a un compañero, tuvo que entrar a buscarla si o si porque coño, salia reservada, pero resulta que la habia escondido para quedarsela el xD, obviamente a parte de tener que darmela le calló una buena bronca por parte del encargado xD,

Las cosas como son, echa la ley echa la trampa, pero en algunos sitios es, el cliente primero y tu después, si no se llevan la última, te la puedes llevar tu, pero vamos que entiendo a lo que te refieres vamos :p

@raisel pero tengo entendido que argumentalmente los juegos de the witcher no tienen una continuidad directa con el anterior, no he jugado aun, los tengo pendientes pero tengo entendido eso y me refiero a directa de, acabar uno y que la historia del segundo empiece donde se queda la del primero, incluso Mass effect que tampoco tiene continuación argumental directa entre el uno y el dos puedes al menos importar las decisiones del anterior :p, pero FFVII remake si van a ser continuaciones argumentales directas, no digo el nivel del personaje eso lo pueden resetear, pero terminas el 1 cargado de materias y armas y uy, se me callerón mientras bajaba de la autopista por la cuerda y ahora no las encuentro xD, no se, yo creo que al menos equipo si vamos a poder importar :p
señores ya cualquier tienda que tenga el juego en sus almacenes tiene libertad de venderlo.
https://twitter.com/finalfantasyvii/sta ... 4263364608

han dado via libre para vender el juego ya.
zeles escribió:señores ya cualquier tienda que tenga el juego en sus almacenes tiene libertad de venderlo.

Eso incluye la store de la ps?
@Dalows creo que no, que solo fisico.
pues no encuentro justo q se deje adelantar en disco y los de digital tengamos q esperar hasta el dia 10 pero bueno q le vamos a hacer
WGP Kakashii escribió:pues no encuentro justo q se deje adelantar en disco y los de digital tengamos q esperar hasta el dia 10 pero bueno q le vamos a hacer

Claro, cuando decíais que el viernes 10 era festivo y que en digital lo jugabas si o si a partir de las 00:00 no pasaba nada...
WGP Kakashii escribió:pues no encuentro justo q se deje adelantar en disco y los de digital tengamos q esperar hasta el dia 10 pero bueno q le vamos a hacer

No es cuestión de justo o no, el lanzamiento digital en principio nunca se iba a atrasar, ya que es un contenido que siempre está accesible, pero la gente que lo hemos comprado fisico si sería injusto no poderlo disfrutar de salida ya que depende de cosas externas, osea entiendo tu comentario... pero es preferible que unos pocos puedan jugarlo antes a no que llegue la salida del juego y no podamos tenerlo
zeles escribió:señores ya cualquier tienda que tenga el juego en sus almacenes tiene libertad de venderlo.

Oleeee
albertoooooooooo hace 4 minutosMencionar a albertooooooooooCitar
WGP Kakashii escribió:
pues no encuentro justo q se deje adelantar en disco y los de digital tengamos q esperar hasta el dia 10 pero bueno q le vamos a hacer

Claro, cuando decíais que el viernes 10 era festivo y que en digital lo jugabas si o si a partir de las 00:00 no pasaba nada...

yo eso no lo he dicho nunca asi q no me metas en el grupo general, yo los compro digitales por q no tengo sitio ya donde ponerlos con la caja, si no tambien los pillaria en disco, pero no me queda mas remedio q comprarlos digitalmente, y creo q tenemos el mismo derecho a recibirlo antes si sale en disco antes de tiempo, pagamos lo mismo eh
WGP Kakashii escribió:
albertoooooooooo hace 4 minutosMencionar a albertooooooooooCitar
WGP Kakashii escribió:

yo eso no lo he dicho nunca asi q no me metas en el grupo general, yo los compro digitales por q no tengo sitio ya donde ponerlos con la caja, si no tambien los pillaria en disco, pero no me queda mas remedio q comprarlos digitalmente, y creo q tenemos el mismo derecho a recibirlo antes si sale en disco antes de tiempo, pagamos lo mismo eh

Si, pagais lo mismo eso está claro, pero el lanzamiento oficial es el día 10, Europa y Australia lo debemos recibir antes en fisico por el puto Covid, osea el Covid no afecta al digital

Puede no ser justo pero aquí y en otros foros nos hemos hartado de leer a gente que lo tenía en digital que cuando se llego a plantear hasta el retraso del lanzamiento que no era justo que el juego se atrasase solo porque los que compraron el juego en físico no pudieran recibirlo.

Que pasasen por el aro la gente y lo comprase en digital o que nos aguantásemos. Ahora las tornas han cambiado y la falta de empatía que la gente tuvo antes les ha dado en la cara.

Y no va por tí, porque ni sé si fuistes de lo que decía esto pero si por muchos.
Preferiría tenerlo el 10 y que el virus no existiera... Es una debacle económica no es de risa. No nos quiteis la unica ilusion

Esto es lo de siempre, cuando no me toca a mi es justo pero cuando me toca es injusto xD
@WGP Kakashii ojo, tienen vía libre si, pero eso no quiere decir que todas las tiendas lo tienen ya en sus almacenes, algunas les irá llegando a lo largo de esta semana, a otras la próxima y seguramente alguna que les llegue a posterior del día 10.

es por esa incertidumbre que deciden enviarlos conforme les llegue a los almacenes y rápidamente, por que con todo el follón del virus nunca pueden saber cuando paran el comercio digital y se tienen que comer las copias físicas en el almacén una temporada y eso implica perder ventas, las distribuidoras y cadenas se comen los mocos, y luego tiene que malvender las copias fisicas paras darle salida.
pos nada tocara joderse y esperar, los q lo teneis en disco pues si os llega antes suertudos sois jeje.

Yo si lo veo justo

Porque no sabes quién va a recibirlo antes y quien después
Seguro que si hay gente que lo recibe el día 13 no te molesta
Cómpralo físico más barato y contenido de verdad y no humo...
no los compro fisicos por la sencilla razon q no me caben mas juegos en el cuarto,y los tengo q pillar digitales, y no me quiero desacer de la collecion q tengo ahora mismo entre juegos y consolas antiguas
25918 respuestas