› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Shephon escribió:zeles escribió:@Shephon esta medida va a ir para largo, de cancelar envíos de tecnología no esencial, creeme, vas a tener que esperar mucho mas.
a ver que dicen las grandes cadenas, pero huele a que en físico igual cancelan a todos, o acaban retrasando la fecha.
a ver, el juego ya esta en distribución, antes del día 30 estará en todos los almacenes, si hacen esto es porque hemos llegado al pico y de verdad quieren que esto se acabe el día 11 (que por otro lado lo veo normal por el tema económico) así que no, no voy a cancelar, de todas formas GAME aun no ha dicho nada y ya veremos cuando toque el cobro del juego, si lo cobran lo envían eso seguro si no, pues habrá retrasos pero no cancelaciones y mucho menos cancelaciones que se hacen en tienda que te tienen que devolver la señal
@takuma-kun ni de coña, antes me corto las manos que darles dinero al digital xD
@jose_mi a square se le cae el pelo si retrasa físico y no digital, no les sale a renta solo vender a la mitad del sector
Luis_dAR escribió:A square enix no le pasara nada, simplemente la gran mayoria de gente que lo iba a pillar fisico lo pillara digital.
Y el que lo quiera por coleccionismo lo comprara luego en fisico.
DosSeranUno escribió:Shephon escribió:DosSeranUno escribió:Pero aunque se sigan manteniendo los envios, si los almacenes de las tiendas estan cerradas como se van a preparar y enviar los juegos? magicamente?
pos me espero uno o dos semanas mas, total sera por juegos pendiente que tengo en lista? xD
dicho esto si se endurece tanto yo entiendo que es para cumplir con la prorroga y que podamos volver a la ..... ...... ..... medio normalidad a partir del día 11 y las reservas se van a mantener hasta el día 19 no me importa esperar una semana mas
Ufffff, yo la verdad es que me sorprende como podeis hacer eso y esperar ante un juego como este, yo no podria sinceramente, me comen las ganas
CR7joss escribió:No os olvideis que S-E lo manda desde fuera de españa por DHL.
Estos son agentes aduaneros y tienen su propia flota de aviones y furgos, así que yo creo que por esa parte no debería de haber problema.
Y aunque así fuera, prefiero esperar antes que dar mi dinero a lo digital. Vamos ni borracho me lo pillo en digital.
StrifE83 escribió:Shephon escribió:zeles escribió:@Shephon esta medida va a ir para largo, de cancelar envíos de tecnología no esencial, creeme, vas a tener que esperar mucho mas.
a ver que dicen las grandes cadenas, pero huele a que en físico igual cancelan a todos, o acaban retrasando la fecha.
a ver, el juego ya esta en distribución, antes del día 30 estará en todos los almacenes, si hacen esto es porque hemos llegado al pico y de verdad quieren que esto se acabe el día 11 (que por otro lado lo veo normal por el tema económico) así que no, no voy a cancelar, de todas formas GAME aun no ha dicho nada y ya veremos cuando toque el cobro del juego, si lo cobran lo envían eso seguro si no, pues habrá retrasos pero no cancelaciones y mucho menos cancelaciones que se hacen en tienda que te tienen que devolver la señal
@takuma-kun ni de coña, antes me corto las manos que darles dinero al digital xD
@jose_mi a square se le cae el pelo si retrasa físico y no digital, no les sale a renta solo vender a la mitad del sector
Mi intención no es tocar las narices con lo que te voy a decir, simplemente creo que es el escenario más probable, como ya te advertí hace dos días creo; el juego en físico no va a estar ni el 10, ni el 11, ni el 12, ni el 20, y puede que ni el 25 de abril. Si quieres esperar a una fecha indeterminada para tenerlo en físico eres libre de hacerlo, pero lo vas a jugar bastante más tarde que el resto.
Da igual que el juego ya esté en distribución, si no hay mensajería que te lo pueda enviar no lo vas a recibir. Creo que estamos de acuerdo que el reparto de un videojuego no entra dentro de actividad esencial, así que no va a haber reparto de videojuegos mientras dure el estado de alarma, que como ya te dije, va para largo.
Cuando en Italia, que en esta crisis sanitaria está siendo como mirar a nuestro futuro, empiecen a descender los contagios y las muertes, a partir de ese momento suma 10-15 días para que empiece a suceder lo mismo en España.
Se suspende la apertura al público de los locales y establecimientos minoristas, a excepción de los establecimientos comerciales minoristas de alimentación, bebidas, productos y bienes de primera necesidad, establecimientos farmacéuticos, sanitarios, centros o clínicas veterinarias, ópticas y productos ortopédicos, productos higiénicos, prensa y papelería, combustible para la automoción, estancos, equipos tecnológicos y de telecomunicaciones, alimentos para animales de compañía, comercio por internet, telefónico o correspondencia, tintorerías, lavanderías y el ejercicio profesional de la actividad de peluquería a domicilio
CR7joss escribió:Según han colgado en otra web.
Del BOE:Se suspende la apertura al público de los locales y establecimientos minoristas, a excepción de los establecimientos comerciales minoristas de alimentación, bebidas, productos y bienes de primera necesidad, establecimientos farmacéuticos, sanitarios, centros o clínicas veterinarias, ópticas y productos ortopédicos, productos higiénicos, prensa y papelería, combustible para la automoción, estancos, equipos tecnológicos y de telecomunicaciones, alimentos para animales de compañía, comercio por internet, telefónico o correspondencia, tintorerías, lavanderías y el ejercicio profesional de la actividad de peluquería a domicilio
PSX22 escribió:Ojo es hasta el dia 9. Ff7 sale el 10. La mensajería trabajara el 10 no?
zeles escribió:@CR7joss entonces el comercio por internet significa que igual si siguen enviándolos....¿¿?? o eso sugiere..
que nadie cancele nada ya, a ver que pasa la proxima semana xD.
WGP Kakashii escribió:shephon esto en 15 dias no se aregla, si en 15 dias hemos llegado al pico y empieza a bajar algo sera un milagro
La buena noticia hay que buscarla en el número de pacientes curados, que hoy asciende a 12.285, frente a los 9.357 contabilizados ayer. Según las cifras ministeriales, el pasado 9 de marzo se habían dado 28 altas, de forma que en menos de 19 días se han acumulado 12.257, a un ritmo de 645 curados cada día.
A tenor de estos datos, Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, ha declarado que "la enfermedad se está estabilizando, en algunas zonas del país está llegando al pico de la curva que tanto nos preocupa, e incluso algunas autonomías parece que están superando ese pico, pero hay que ser muy cauto porque estos datos son provisionales".
Roberdivx escribió:Mucha gente está preguntando en Twitter a Game, xtralife y compañía. Aunque en el BOE marca comercio de internet, ya veremos qué dicen y si no, pues a esperar.
Igualmente, Game vende tecnología como son ordenadores, portátiles, etc no solo videojuegos. Pensad eso.
geist_mort escribió:Yo e preguntado por twitter a ver que me dicen los de GAME tienen que saberlo ya lo que van hacer porque de ello depende que muhca gente espere o lo pille digital... a mi me encantaría mi versión deluxe pero si esto lo paralizan sin fecha.. no voy a estar meses sin jugarlo la verdad... unos dias me la suda mucho.. pero meses ya no.. asi que a ver que dicen de os envios a domicilio.. porque me da que... no se
CR7joss escribió:No os olvideis que S-E lo manda desde fuera de españa por DHL.
Estos son agentes aduaneros y tienen su propia flota de aviones y furgos, así que yo creo que por esa parte no debería de haber problema.
Y aunque así fuera, prefiero esperar antes que dar mi dinero a lo digital. Vamos ni borracho me lo pillo en digital.
DJSoLiD escribió:CR7joss escribió:No os olvideis que S-E lo manda desde fuera de españa por DHL.
Mi mujer trabaja en DHL, todavía no saben si les van a permitir transportar solo alimentación o también más cosas. Están esperando...
Si les prohíben, se quedarán en la delegación hasta levantar el artículo donde les impide transportar el producto citado
Shephon escribió:geist_mort escribió:Yo e preguntado por twitter a ver que me dicen los de GAME tienen que saberlo ya lo que van hacer porque de ello depende que muhca gente espere o lo pille digital... a mi me encantaría mi versión deluxe pero si esto lo paralizan sin fecha.. no voy a estar meses sin jugarlo la verdad... unos dias me la suda mucho.. pero meses ya no.. asi que a ver que dicen de os envios a domicilio.. porque me da que... no se
al parecer en el BOE pone bien claro que el comerció por internet sigue funcionando tal como paso en china, así que no habrá problema, posiblemente GAME no pueda mandar si les prohíben trabajar en los almacenes, pero a esperar a ver que dicen, los defensores del digital afirman que es que aun no esta actualizado coño pero si lo acaban de actualizar para publicarlo xD
Chocografía escribió:Bueno, yo aun no lo tenía reservado y no soy muy amigo de comprar digital, pero viendo el tema, este juego cae en digital.
Imagino que comprare las siguientes partes también en digital ya en PS5 y cuando hagan la version ultra definitiva en fisico dentro de 10 años en PS6 si el juego lo merece me la compraré.
Khaaos escribió:No se si sois conscientes de que un almacén guarda mas cosas aparte de videojuegos ¿eh?, ¿que es posible que no envíen? Correcto.
Pero quitando game y empresas estrictamente dedicadas a videojuegos, las grandes superficies guardan en almacén muchas cosas, desde comida, hasta una batidora.
Esperar la notificación de game-seur-mrw etc, actualizaran sus webs/twitter y no saquemos conclusiones precipitadas, si bien el transporte no es un servicio primario (es terciario de echo, si no me falla la memoria), no se va a paralizar, ni los almacenes tampoco,(insisto, almacenes donde se guarden mas cosas aparte de juegos, que seria lo lógico).
A partir de ahí, ¿si llega? llega, ¿que no?, digital quien quiera, y quien no quiera, a esperar, pero darle unas horas antes de cancelar y volvernos locos, y intentar buscar respuestas con vuestros respectivos servicios de transporte/proveedores.
Espero que nadie se sienta ofendido por este post xDDD.
Un saludo
DJSoLiD escribió:CR7joss escribió:No os olvideis que S-E lo manda desde fuera de españa por DHL.
Mi mujer trabaja en DHL, todavía no saben si les van a permitir transportar solo alimentación o también más cosas. Están esperando...
Si les prohíben, se quedarán en la delegación hasta levantar el artículo donde les impide transportar el producto citado
Pd: El BOE está sin actualizar. Mañana se sabra...aunque hay a gente de Amazon que ya les han avisado de que no van a poder operar productos que no sean alimentación,medicación,textil y materias primarias
yeong escribió:@Shephon el palo economico ya es grande, pero con la salud no se juega
Quedan casi 2 semanas.. Ya se verá que pasa, eso si el que lo pidio en square enix que le ponga una vela a la virgen
Eormonder escribió:DJSoLiD escribió:CR7joss escribió:No os olvideis que S-E lo manda desde fuera de españa por DHL.
Pd: El BOE está sin actualizar. Mañana se sabra...aunque hay a gente de Amazon que ya les han avisado de que no van a poder operar productos que no sean alimentación,medicación,textil y materias primarias
Pues como eso sea cierto ya pueden tener estadios de fútbol para guardar toda las mercancías
Roberdivx escribió:Resuelto:
¿Qué actividades económicas pueden abrir este lunes?
El presidente del Gobierno ha ordenado el cierre, desde este lunes, de toda actividad no considerada esencial. Era una de las reivindicaciones de muchos presidentes autonómicos y la fórmula que ya se utiliza en Italia desde hace una semana. Preguntado por los sectores afectados por esta nueva medida, Sánchez se ha referido a los sectores ya definidos en el primer decreto que proclamó el estado de alarma. En un primer momento, se permitió la apertura de buena parte de la industria y, por ejemplo, del sector de la construcción. Desde el lunes ya no será así. Aquellas fábricas cuya producción no se haya adaptado a la fabricación de material sanitario o que sean consideradas críticas para el suministro de alimentación, suministros o bienes de primera necesidad no abrirán sus puertas.
¿Qué actividad seguía funcionando?
El decreto del pasado día 14 suspendió la apertura al público de los locales y establecimientos minoristas, a excepción de los establecimientos comerciales minoristas de alimentación, bebidas, productos y bienes de primera necesidad, establecimientos farmacéuticos, médicos, ópticas y productos ortopédicos, productos higiénicos, peluquerías, prensa y papelería, combustible para la automoción, estancos, equipos tecnológicos y de telecomunicaciones, alimentos para animales de compañía, comercio por internet, telefónico o correspondencia, tintorerías y lavanderías. Toda industria que suministre estas actividades podrá seguir operando ahora.
https://www.elmundo.es/economia/empresa ... b469e.html
josedavidqp escribió:Se sabe algo de Elena, veo a los turcos pero ni rastro de ella.
Shephon escribió:Roberdivx escribió:Resuelto:
¿Qué actividades económicas pueden abrir este lunes?
El presidente del Gobierno ha ordenado el cierre, desde este lunes, de toda actividad no considerada esencial. Era una de las reivindicaciones de muchos presidentes autonómicos y la fórmula que ya se utiliza en Italia desde hace una semana. Preguntado por los sectores afectados por esta nueva medida, Sánchez se ha referido a los sectores ya definidos en el primer decreto que proclamó el estado de alarma. En un primer momento, se permitió la apertura de buena parte de la industria y, por ejemplo, del sector de la construcción. Desde el lunes ya no será así. Aquellas fábricas cuya producción no se haya adaptado a la fabricación de material sanitario o que sean consideradas críticas para el suministro de alimentación, suministros o bienes de primera necesidad no abrirán sus puertas.
¿Qué actividad seguía funcionando?
El decreto del pasado día 14 suspendió la apertura al público de los locales y establecimientos minoristas, a excepción de los establecimientos comerciales minoristas de alimentación, bebidas, productos y bienes de primera necesidad, establecimientos farmacéuticos, médicos, ópticas y productos ortopédicos, productos higiénicos, peluquerías, prensa y papelería, combustible para la automoción, estancos, equipos tecnológicos y de telecomunicaciones, alimentos para animales de compañía, comercio por internet, telefónico o correspondencia, tintorerías y lavanderías. Toda industria que suministre estas actividades podrá seguir operando ahora.
https://www.elmundo.es/economia/empresa ... b469e.html
Pues ya esta, nos va a llegar si o yes