Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Las figuras son las mismas del ichiban kuji que ha salido hace unas semanas.Yo ya me pille el cloud y la Aeris en yahoo las tengo en camino ,el Sephirot estaba prohibitivo pedian un paston, pero ahora que esta en la store quizas lo pillo.

Las pequeñas estan muy chulas aunque no tienen muy buenos acabados he visto.
Los tickets del ichiban valian unos 6€
Espero que cuando pase el hype encontrar un pack de todas a precio decente.

Ethan2011 escribió:@Shephon @takuma-kun 64$ es el pack de figuras aunque son aleatorias y pueden venirte repetidas. Cuenta con otros 50€ de gastos de envío casi seguro con aduanas prepagadas.

En teoría hay una figura que no se ha visto que es esta:

Imagen

Esta era la secreta que te salia, en subastas piden hasta 60€ solo por ella [+risas]
venga que ya ha empezado la semana de distribución.

Imagen

XD

la semana que viene deberían de llegar a almacenes de todas las tiendas y empezar a repartir a partir del día 6 :)
owenkz escribió:Joder entonces los que tenemos digital igual lo jugamos una semana mas tarde o que... joder de puta madre.

Mira que tengo la Deluxe reservada tambien pero no quiero hacer venir a un repartidor para un juego, espero que antes del 19 se pueda recojer en tienda.

Eso ya como tu lo veas, yo ya me quedo con el envío a domicilio y seguramente tu también lo tengas automáticamente porque game las ha cambiado y ha enviado correos para avisarlo, de todas formas no es seguro que se adelanten yo no espero mi edición antes del dia 13 como muy temprano xD, pero si llega antes tampoco te creas que sera una semana antes a lo sumo un par de dias como muy pronto :p
zeles escribió:venga que ya ha empezado la semana de distribución.

Imagen

XD

la semana que viene deberían de llegar a almacenes de todas las tiendas y empezar a repartir a partir del día 6 :)

Se viene, estoy emocionado y todo, madre mía. Vamos señores.
zeles escribió:venga que ya ha empezado la semana de distribución.

Imagen

XD

OLE AHÍ ya casi esta y esa foto? que sale de la distribución, joer que ganas de meternos el hype en el cuerpo xD ya queda menos señores jejejeje
@Ethan2011

Supuestamente en ebay son japoneses que revenden laa abren y saben lo que te mandan. Vamos yo espero un set de 7 sin repetir como se ve en la foto

@takuma-kun

Lo que he comprado es un set de 7 distintas se ve en la foto y estan abiertas para saber que esta el set completo sin repetir, en el anuncio no pone random ni nada

@shephon

Estan muy chulas si y esta cloud solo por 25

Salen a 14e la figura no lo veo caro para su acabado.
quien tiene el juego en xtralife porque resulta que lo tenia reservado en mmk tienda y me dijeron que me devolverían
el dinero de la reserva y lo reserve en xtralife y ahora resulta que me llega este mensaje de mmk
¡Hola!

Nos ponemos en contacto contigo en relación a la reserva de tu videojuego.

Teniendo en cuenta la evolución actual del COVID-19 queremos indicarte nuestros compañeros del servicio de envíos están gestionando tu caso de forma prioritaria para que puedas disfrutar de tu compra para el día del lanzamiento. La agencia de transporte está aplicando todos los protocolos de seguridad, no obstante pueden encontrarse con restricciones de acceso en tu zona de entrega.

Te hemos enviado una formulario para poder obtener tus datos para realizar la entrega a domicilio de forma gratuita, ya que nuestras tiendas están cerradas. Si no lo has contestado ya, necesitamos que nos indiques dónde tenemos que enviarte el videojuego antes del lunes. Puedes acceder a él aquí:

FORMULARIO

Te mantendremos informado sobre la evolución del envío. Cuando el pedido salga de nuestros almacenes recibirás una notificación al respecto.

Gracias por tu paciencia y comprensión.

Tu equipo MediaMarkt
y des pregunte por la devolución del dinero
yo estoy esperando recibir ese mensaje haber cuando me llege
Cuando se podía descargar el tema que regalaban por jugar a la demo?
@chomper1990, @hellknight, por enesima vez, usad el hilo que se creó para hablar de los envíos....
Solrack escribió:@chomper1990, @hellknight, por enesima vez, usad el hilo que se creó para hablar de los envíos....

no todos han visto que esta creado el otro hilo relájate un poco anda que no pasa nada por hacer una pregunta sobre las reservas

@Nanetillo a partir del día 10 de Abril se puede descargar el tema dinámico de la demo
@zeles también significa que habrá que tener cuidado con los spoilers, pónganse a cubierto.
Shephon escribió:
owenkz escribió:Joder entonces los que tenemos digital igual lo jugamos una semana mas tarde o que... joder de puta madre.

Mira que tengo la Deluxe reservada tambien pero no quiero hacer venir a un repartidor para un juego, espero que antes del 19 se pueda recojer en tienda.

Eso ya como tu lo veas, yo ya me quedo con el envío a domicilio y seguramente tu también lo tengas automáticamente porque game las ha cambiado y ha enviado correos para avisarlo, de todas formas no es seguro que se adelanten yo no espero mi edición antes del dia 13 como muy temprano xD, pero si llega antes tampoco te creas que sera una semana antes a lo sumo un par de dias como muy pronto :p

No, en el correo pone esto:

Si no quieres recibir el producto en tu domicilio, no es necesario que hagas nada, tu reserva quedará pendiente y garantizada hasta el 19 de abril de 2020, nos volveremos a poner en contacto contigo después del lanzamiento.

La cuestion es luego estara en tienda no?

No voy abrir el juego por eso tengo la digital tambien.
Gente, en la tienda gamevip ya tienen en stock el resident evil 3 desde hoy. Un colega se lo pilló y le comentaron que tendrán el ff vii remake a partir del 3 de abril a la venta también.
owenkz escribió:
Shephon escribió:

No, en el correo pone esto:

Si no quieres recibir el producto en tu domicilio, no es necesario que hagas nada, tu reserva quedará pendiente y garantizada hasta el 19 de abril de 2020, nos volveremos a poner en contacto contigo después del lanzamiento.

La cuestion es luego estara en tienda no?

No voy abrir el juego por eso tengo la digital tambien.

Claro por supuesto que estara en tienda, si hacen es para que tu copia este asegurada tanto si lo pones en envío como si lo dejas en tienda, de todas formas si entras a la web de GAME y vas a tus reservas veras que pone WEB, eso es porque el cambio lo han echo si o si, pero si no quieres que te lo envíen puedes hacer dos cosas, o bien cuando te manden el mail para pagarlo no lo pagas y se queda tu reserva en tienda cuando ellos se pongan en contacto contigo, o bien tu manualmente pinchas en el dibujo debajo de entrega y le das a recogida en tienda, vamos que si quieres puede cambiarlo tu mismo sin esperar ningún otro mail de GAME y te lo digo porque yo lo e hecho,

Tengo dos ediciones reservadas una para mi y otra para un amigo y esta segunda como es para un regalo y no puedo pagarla porque me tienen que dar el dinero, cuando vi que la cambiaron automáticamente yo la volví a poner manualmente a recogida en tienda

@takuma-kun oyoyoiyoi musica para mis oidos jejejeje, a ver si hay suerte con todas las tiendas :p
takuma-kun escribió:Imagen

[360º] [360º] [360º]

Joder que maravilla, no me digas que has hecho tú la foto xddd. La quiero YA!
Me está dando algo ya! jajajajaja quiero mi edición ya mismo!! jajajaja dios que manden el correo ya porfavoor GAMEE se bueno y manda ya las cosas jajaja me está dando un ataque y solo e visto un par de fotos para dentro de nada no podré ni entrar seguramente porque gente ya lo empezará a tener y comentar cosas del juego.
@takuma-kun bueno... pues a ver cuanto tarda alguien en aparecer y decir que el juego te lo pasas en 10 horas xD.

[360º] [360º] [360º]

bufff me pone los dientes largos
Esas fotos son de un capullo en reddit que ya tiene el juego,he visto la noticia en facebook

[360º] [360º] [360º]

En estos momentos llamaría por teléfono a @shephon para quedar a tomar algunas cervezas y llorar por no tener el juego xDDDD

[360º] [360º] [360º]

Joder qué envidia y que suerte tener ya la edición Deluxe de final fantasy [tadoramo]
Solrack escribió:@chomper1990, @hellknight, por enesima vez, usad el hilo que se creó para hablar de los envíos....

relájate que no es para tanto
Roberdivx escribió:

[360º] [360º] [360º]

En estos momentos llamaría por teléfono a @shephon para quedar a tomar algunas cervezas y llorar por no tener el juego xDDDD

Y me apunto creeme xD

el artbook esta chulo pero la verdad es que me lo esperaba de color negro con el símbolo en relieve :P
@takuma-kun A ver ese interior y los dos discos :D
Kim Hwan escribió:@takuma-kun A ver ese interior y los dos discos :D

no es de el, ya han mencionado que es de un usuario de Reddit, imagino que el listo de turno que trabaja en una empresa de distribución y a enganchado uno bajo el brazo que realmente no le corresponde porque ni lo habrá pagado y se lo ha llevado a casa
Shephon escribió:
Kim Hwan escribió:@takuma-kun A ver ese interior y los dos discos :D

no es de el, ya han mencionado que es de un usuario de Reddit, imagino que el listo de turno que trabaja en una empresa de distribución y a enganchado uno bajo el brazo que realmente no le corresponde porque ni lo habrá pagado y se lo ha llevado a casa

Eso garantizado.. y como el muchos.. luego pagamos todos los demas por estas cosas...
Sobre las invocaciones:

Está confirmado Bahamut? O solamente los que sabemos?
Fredy_ES escribió:Sobre las invocaciones:

Está confirmado Bahamut? O solamente los que sabemos?

Bahamut y Chocobo gordo, según leaks

Imagen

Ni en la portada trasera nos ponen a RED XIII, solo los controlables por nosotros [qmparto]
REDXIII dijeron que no sería en principio controlable pero si nos ayudaría o eso creo recordar, pero vamos no se si lo van a poner directo como los demas ojalá si
geist_mort escribió:REDXIII dijeron que no sería en principio controlable pero si nos ayudaría o eso creo recordar, pero vamos no se si lo van a poner directo como los demas ojalá si

RedXIII no es controlable en esta parte. Colaborará con nosotros en la salida del edificio Shinra pero a saber cómo (supongo que usará alguna habilidad para acceder alguna zona o algo y poco más).
Ethan2011 escribió:
geist_mort escribió:REDXIII dijeron que no sería en principio controlable pero si nos ayudaría o eso creo recordar, pero vamos no se si lo van a poner directo como los demas ojalá si

RedXIII no es controlable en esta parte. Colaborará con nosotros en la salida del edificio Shinra pero a saber cómo (supongo que usará alguna habilidad para acceder alguna zona o algo y poco más).

bueno ya dijeron que habían un piso en el edificio shinra totalmente nuevo para que RedXIII se luzca, y bueno si, no sera controlable pero solo en esta parte, lo cual quiere decir que no sera típico personaje invitado de ahora toy ahora no toy como pasaban en FFXII :P, la verdad es que de lo que mas ganas tengo cuando salga la segunda parte es de llegar a caño cosmo y ver la historia de RedXIII y me pregunto si aquí cuando digan su verdadero nombre cambiara y lo empezaran a llamar Nanaki xD
Yo de cañon cosmo y de la parte de yuffie y vincent hay personajes muy muy buenos caith siit dios es que lo que puede ser esa parte
Yo lo que me pregunto como sera,y a la vez me da miedo
saber, es a partir de cuando consigues a viento fuerte....como sera?por dios que metan mapeado tipo final fantasy xv,y no lo hagan con localizaciones por menu,como en el final x

geist_mort escribió:Yo de cañon cosmo y de la parte de yuffie y vincent hay personajes muy muy buenos caith siit dios es que lo que puede ser esa parte
de caith sith,yo apostaria a que veremos cierto guiño de el en miniatura donde todos sabemos ;)
Pues es todo un puntazo poder tener en Midgar a Bahamut.
Esto se pone super interesante qué ganas ya de jugarlo
Editado por vivi666. Razón: Spoiler
@tomypsp oculta eso en spoiler por dios, que a todo el mundo no le interesa destriparse el juego antes de la salida...
Vaya tela el poco cuidao que tenemos.
Adrammelech escribió:@tomypsp oculta eso en spoiler por dios, que a todo el mundo no le interesa destriparse el juego antes de la salida...
Vaya tela el poco cuidao que tenemos.

Supuestamente en este hilo se puede hablar abiertamente de ffvii, otra cosa es que haga spoiler del remake
Yo me pregunto,el cabron que ha pillado ya el juego como coño lo habra hecho,por que @shephon
Tu dices que eso es un notas que curra en distribucion,pero es que el cabron entonces se ha virlado 4? Tantos ha podido llevarse?
tomypsp escribió:
Pues es todo un puntazo poder tener en Midgar a Bahamut.
Esto se pone super interesante qué ganas ya de jugarlo

Me parecerá más interesante dónde conseguirlos. Espero que sean misiones interesantes y no que nos dejen caer la materia como en el original [qmparto]
reisel escribió:Yo me pregunto,el cabron que ha pillado ya el juego como coño lo habra hecho,por que @shephon
Tu dices que eso es un notas que curra en distribucion,pero es que el cabron entonces se ha virlado 4? Tantos ha podido llevarse?

Bueno ya paso con KH3 el año pasado un mes antes de su salida y se llevo 3 juegos los cuales vendió 100$ cada uno,

Lo de que trabaje en distribución realmente no tiene porqué ser así pero explicaría porque lo tiene antes fe que llegue a las tiendas, de todas formas la foto que se envió el otro día con los 4 juegos y la de anoche no tienen porque ser del mismo no lo se no he sido yo el que las ha compartido, yo solo he supuesto que puede ser de un tio que trabaja en distribución y de echo en mi comentario he puesto "imagino que" lo cual deja claro que solo lo estoy suponiendo :p, pero vamos dado antecedentes con lo que paso con KH3 no me extrañaría absolutamente nada :p
Shephon escribió:
reisel escribió:Yo me pregunto,el cabron que ha pillado ya el juego como coño lo habra hecho,por que @shephon

Bueno ya paso con KH3 el año pasado un mes antes de su salida y se llevo 3 juegos los cuales vendió 100$ cada uno,

Lo de que trabaje en distribución realmente no tiene porqué ser así pero explicaría porque lo tiene antes fe que llegue a las tiendas, de todas formas la foto que se envió el otro día con los 4 juegos y la de anoche no tienen porque ser del mismo no lo se no he sido yo el que las ha compartido, yo solo he supuesto que puede ser de un tio que trabaja en distribución y de echo en mi comentario he puesto "imagino que" lo cual deja claro que solo lo estoy suponiendo :p, pero vamos dado antecedentes con lo que paso con KH3 no me extrañaría absolutamente nada :p

Ambas fotos son de la misma persona, colgadas en reddit, al menda le han puesto a parir, porque tiene toda la pinta que esas 4 copias son robadas, puesto que APARENTEMENTE, ha vendido 2 copias (puede que trabaje en distribución, las ha pillado, y se ha quedado como dios), de ser cierto, en mi opinión, todo lo malo que le pase a ese tipo de gente, es poco.
Khaaos escribió:
Shephon escribió:

Ambas fotos son de la misma persona, colgadas en reddit, al menda le han puesto a parir, porque tiene toda la pinta que esas 4 copias son robadas, puesto que APARENTEMENTE, ha vendido 2 copias (puede que trabaje en distribución, las ha pillado, y se ha quedado como dios), de ser cierto, en mi opinión, todo lo malo que le pase a ese tipo de gente, es poco.

Pues como pasó con KH3 de ser verdad espero que se lleve un buen despido, a la gente así es para aborrecerla.
Khaaos escribió:
Shephon escribió:

Nooo se tio,yo al notaa este lo veo como un capullo con suerte jajajaja eso si muy listo no es,si te haa fangado 4 copias no seaa tonto de colgarlo en reddit que te van a pillar,mi pregunta es,de donde cojones laa habra sacado
reisel escribió:
Khaaos escribió:
Shephon escribió:

Nooo se tio,yo al notaa este lo veo como un capullo con suerte jajajaja eso si muy listo no es,si te haa fangado 4 copias no seaa tonto de colgarlo en reddit que te van a pillar,mi pregunta es,de donde cojones laa habra sacado

Cosas que se caen de los camiones, pedidos que se "pierden", anormales siempre ha habido, hay, y abra.
Pena la gente que se ha quedado sin su copia un tiempo mas por gente como esta que quiere tener su minutito de gloria, y mas en la situación que estamos.
A mi lo que me toca los huevos y mucho es la facilidad que tiene esta peña de hacer esto no es algo nuevo que pase y ya va siendo hora que empiecen a tomar medidas porque no es ni normal que alguien se pueda quedar sin su copia por esta gente que ROBA estas cosas un minuto de gloria... pues yo le metía 1 minuto de hostias al pavo no hay derecho pero como digo no es nuevo y seguira pasando... demasiado fácil de hacer.
reisel escribió:
Khaaos escribió:
Shephon escribió:

Es fácil, si el tio trabaja en el almacén de distribución tan solo tiene que afanarlas del camión durante la misma, pasa por su casa o por casa de un colega las deja rápido y sigue con el reparto, lo gracioso es (porque a mi me ha pasado trabajando de reponedor) es que en algun sitio el albarán no va a cuadrar pero lo ponen como incidencia y se mandan al dia siguiente, son muy cabrones y demasiao listos, ni suerte ni nada son cabrones.
El Final Fantasy está agotado en la web de squarenix
Se puede comprar otros juegos pero ahora mismo el final aparece a la espera de tener más unidades no se puede comprar
https://twitter.com/Wario64/status/1243 ... 19744?s=09

El caso, ¿creéis qué lo soltarán para el 6-7 de verdad? Atlus (Persona 5 Royal) parece que invitó a lanzarlo antes de tiempo en algunos sitios...
25918 respuestas