Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

@01Pablo @reisel

Jajaja es que lo que nos marcó este juego en su día a algunos nos ha jodido la vida ya para el resto del tiempo y hacemos locuras [jaja]

Bueno este y otros de la saga, la cosa es que yo ya llevaré mas de 15 años con esto porque empecé por la época del FFX con mis primeros sueldos a comprar FFs precintados, mas de uno se cagaría al ver la colección que tengo [fiu]

PD: con porromovil yo ya me la jugué cuando Death Stranding y de maravailla, eso sí me llego al lunes siguiente en vez de el mismo viernes pero el ahorro merece la pena.
Estoy por comprarlo en MEDIA MARKT; alguno tiene experiencias con MM? El precio es muy competitivo pero no se si llegará a tiempo o antes.

Gracias.
[Barcha] escribió:
albertoooooooooo escribió:
reisel escribió:Veras que hecho el gilipollas comprando la digital y me va llegar a tiempo jajajajajajajaja me habrua gastado esa pasta en resident evil 3

Lo que no entiendo es ¿porque comprar antes de tiempo un juego digital? Si ni siquiera está más barato... En físico aún lo entiendo, pero digital..?

En digital si lo compras con tarjetas te puede salir por 58-60 euros y si compartes cuenta con alguien pues unos 30 euros cada uno.

Que si, que eso esta claro. El problema no es el precio, como he comentado, es el tiempo. No necesitas "reservarlo", no se va a acabar jajaja
Cyneid escribió:@Ethan2011 @Duende-78
https://gyazo.com/f22efe4377a23e43cbc103d4f4cdcc29

Les he mandado un ticket y me acaban de contestar, cito textualmente:

Hola,

Nada es para informarle que lo tiene seguro para el lanzamiento.

Saludos.

Me han actualizado el pedido y ya me sale ese mensaje.
Hola chicos,
Tengo una duda y la verdad es que me está molestando mucho..

Vereis, yo tenia reservado el juego en mi tienda de Game de al lado de mi casa (TENERIFE), pero ahora con el maldito estado de alarma sabiendo que no iban a abrir, un conocido me dijo que desde la web del game puedes cambiarlo para que te lo envien a casa, pues cuando le doy ahí me sale ahora un icono raro que pone entrega WEB, pero pulso ahí y es solo para recoger en una tienda, y ni siquiera aparece ninguna tienda de Canarias. Encima tampoco parece que me lo envien a casa porque no me piden dirección de entrega... A alguien más le ha pasado? Hay algún teléfono de atención al cliente? todo es por formulario.

Gracias!!
Dalows escribió:Hola chicos,

Vereis, yo tenia reservado el juego en mi tienda de Game de al lado de mi casa (TENERIFE), pero ahora con el maldito estado de alarma sabiendo que no iban a abrir, un conocido me dijo que desde la web del game puedes cambiarlo para que te lo envien a casa, pues cuando le doy ahí me sale ahora un icono raro que pone entrega WEB, pero pulso ahí y es solo para recoger en una tienda, y ni siquiera aparece ninguna tienda de Canarias. Encima tampoco parece que me lo envien a casa porque no me piden dirección de entrega... A alguien más le ha pasado? Hay algún teléfono de atención al cliente? todo es por formulario.

Gracias!!

GAME a la gente de canarias no va a enviar ni vender juegos hasta que pase el estado de alarma (solo en tienda física) por motivos logísticos. Ya lo avisaron ellos por redes sociales. Osea que o esperas o cancelas y compras en otro lado.
takuma-kun escribió:

Gracias!!

GAME a la gente de canarias no va a enviar ni vender juegos hasta que pase el estado de alarma (solo en tienda física) por motivos logísticos. Ya lo avisaron ellos por redes sociales. Osea que o esperas o cancelas y compras en otro lado.

Pues menuda basura, porque otras tiendas si que lo enviarán, lo unico que van a ganar con eso son cancelaciones de reservas.
Pero macho que estamos en estado de alarma, bastante es que los que lleguen, que nadie se quedara sin su copia, si no pues tirad de digital, no queda otra, ha pasado en el peor momento
Dalows escribió:
takuma-kun escribió:

Gracias!!

Pues menuda basura, porque otras tiendas si que lo enviarán, lo unico que van a ganar con eso son cancelaciones de reservas.

Estamos en una situación muy delicada comprenderlo más de 4000 muertos si no puedes en Game busca otra tienda.
Pero es lo que hay a día de hoy y hay que ser respetuoso s
rhs12 escribió:Pero macho que estamos en estado de alarma, bastante es que los que lleguen, que nadie se quedara sin su copia, si no pues tirad de digital, no queda otra, ha pasado en el peor momento

Si eso lo sé, estando en estado de alarma es lógico, lo que no es lógico es que es la unica comunidad autónoma que obvian para enviar a domicilio, cuando otras tiendas de la competencia sí. Es un detalle feo que los dejes de lado mientras a los demás si los envian.
GAME me acaba de mandar un Email y casi me da un infarto. Pero era para informar sobre que me han agregado el póster de regalo xD
Dalows escribió:
takuma-kun escribió:

Gracias!!

Te habra llegado un Mail (mira en Gmail en promociones) donde te dieron el aviso, si no haces nada te mantienen la reserva (ya que la hiciste en tienda no puedes cancelarla en web) y te la extienden hasta el dia 19 lo pone en el mail, fecha que se espera que ya puedan abrir ya que el gobierno dijo que la extendía hasta el dia 11 y yo creo que de ser verdad, el confinamiento OJO, el confinamiento (que no se porque cada vez que se dice la gente piensa que decimos la muerte del virus xD) e irán abriendo gradualmente de poco a poco a lo largo de la semana de ahí que game te hayan extendido las reservas hasta el dia 19, obviamente puede pasar que se extienda el confinamiento e imagino que entonces GAME extenderá también la reserva, pero vamos esperemos que sea verdad y podamos volver poco a poco a la normalidad, con cuidado pero con normalidad,

Ahora como bien te ha dicho el compañero, estamos en estado de alarma, ya podemos dar gracias de que igualmente vayamos a poder recibir el juego aunque en canarias haya que comprarlo desde otro sitio, te recomiendo que si quieres la Deluxe edition la pilles en la store de square e informarte porque creo que ellos si la mandan a canarias :)
Shephon escribió:
Dalows escribió:
takuma-kun escribió:

Te habra llegado un Mail (mira en Gmail en promociones) donde te dieron el aviso, si no haces nada te mantienen la reserva (ya que la hiciste en tienda no puedes cancelarla en web) y te la extienden hasta el dia 19 lo pone en el mail, fecha que se espera que ya puedan abrir ya que el gobierno dijo que la extendía hasta el dia 11 y yo creo que de ser verdad, el confinamiento OJO, el confinamiento (que no se porque cada vez que se dice la gente piensa que decimos la muerte del virus xD) e irán abriendo gradualmente de poco a poco a lo largo de la semana de ahí que game te hayan extendido las reservas hasta el dia 19, obviamente puede pasar que se extienda el confinamiento e imagino que entonces GAME extenderá también la reserva, pero vamos esperemos que sea verdad y podamos volver poco a poco a la normalidad, con cuidado pero con normalidad,

Ahora como bien te ha dicho el compañero, estamos en estado de alarma, ya podemos dar gracias de que igualmente vayamos a poder recibir el juego aunque en canarias haya que comprarlo desde otro sitio, te recomiendo que si quieres la Deluxe edition la pilles en la store de square e informarte porque creo que ellos si la mandan a canarias :)

Gracias por la respuesta :)
No he recibido el correo de Game, pero entiendo que estaremos en esa situación. Square Enix he visto que si envían a Canarias y pone que garantizan la llegada el día de lanzamiento, pero a saber, en este estado es muy dificil que todo llegue a tiempo.

Un saludo
¿Alguien más con la 1st class edition comprada que aun le ponga en el estado del pedido como "Solicitado"?
Auer ya me quedé un poco pensativo con que a unos cuantos les hubiera cambiado el estado de su pedido y a otros como a mí no. [+risas]
Dalows escribió:
Shephon escribió:
Dalows escribió:

Gracias por la respuesta :)
No he recibido el correo de Game, pero entiendo que estaremos en esa situación. Square Enix he visto que si envían a Canarias y pone que garantizan la llegada el día de lanzamiento, pero a saber, en este estado es muy dificil que todo llegue a tiempo.

Un saludo

De nada hombre para eso estamos :)

Bueno square ya aviso de que habria retrasos en la distribución pero que intentaran que lleguen antes del dia 10, pero poco a poco, la buena es que ya han declarado que se espera que el pico al menos en Madrid se alcanzará mañana o pasado y a partir de ahi es todo cuesta abajo y sin frenos y recordemos que Madrid es el foco principal, si empieza a bajar ahí empieza a bajar en el resto del país, yo no me hago ilusiones pero esperemos que se cumpla :)

Un saludo y a ver si con la web de S-E tienes mas suerte, venga señores que ya queda poco, animo a todos :)
Dalows escribió:
rhs12 escribió:Pero macho que estamos en estado de alarma, bastante es que los que lleguen, que nadie se quedara sin su copia, si no pues tirad de digital, no queda otra, ha pasado en el peor momento

Si eso lo sé, estando en estado de alarma es lógico, lo que no es lógico es que es la unica comunidad autónoma que obvian para enviar a domicilio, cuando otras tiendas de la competencia sí. Es un detalle feo que los dejes de lado mientras a los demás si los envian.

Ya obviamente, es una guarrada, pero es que tampoco se puede hacer mas, las fechas son las que son, tampoco querran retrasar mas el juego, al menos tu tienes la certeza de que llegar llega, pero lo unico que no se sabe cuando, a lo mejor en vez del lanzamiento sera en unos dias mas.

Lo de canarias, pues es mas guarrada aun, yo si tuviera muchas ganas, cancelaria y me lo pillaria en digital, luego me compraria la version fisica al año que viene que estara a 10€, lo malo seria la edicion deluxe
@Shephon

Perdón por el off-topic, pero ahora mismo pensar que las cosas van a empezar a volver a normalidad a partir del 13 de abril (lunes) es ser extremadamente optimista. Tengo entendido que por Ley el Estado de Alarma solo se puede extender hasta 45 días, más allá de eso deberíamos pasar al siguiente nivel que es Estado de Excepción. Yo estoy bastante convencido de que los 45 días máximos de Estado de Alarma y confinamiento los vamos a cumplir.

Yo me olvidaría de poder recoger el juego en una tienda GAME -o cualquier otra- en bastante tiempo. Que mire de comprarlo en otro sitio donde se lo puedan llevar a casa o lo compre digital. Por cierto, que sepáis que si se endurece el confinamiento y se prohíbe cualquier actividad comercial no esencial, las mensajerías van a dejar de funcionar por lo tanto no recibirá nadie el juego hasta que se levante el bloqueo. De aquí al 10 de abril pueden pasar muchas cosas y no descartaría un cierre total, que es lo que está demandando toda la comunidad médica.

Yo ya tengo decidido comprarlo en digital.
@Ethan2011 te importa pasarme una captura de como lo tienes?
Tal y como van las cosas, la semana que viene será importante. Siendo Koch Media la distribuidora de Resident Evil 3 y FF VII, la semana que viene será exclusiva para Resident Evil 3. Empezarán los envíos a principio de semana y irán llegando a nuestras casas incluso antes del lanzamiento. No creo que Koch Media pise el lanzamiento de Resident Evil con el de FF VII sinceramente. FF VII saldrá dentro de su semana, y puede ser que lo recibamos días antes, pero lanzar 2 juegos para que se solapen en la misma semana... no lo veo.
Cyneid escribió:@Ethan2011 te importa pasarme una captura de como lo tienes?

Exactamente igual que tú. Ya me han puesto el cuadrado morado ese con la notificación.

Imagen
@Ethan2011 Que raro, yo eso lo llevo teniendo desde el 15/2 xD.
Ah vale acabo de ver que hiciste el pedido el 24 de este mes, a mi aun no se me ha quitado lo de tienes una notificación desde entonces, pero supongo que sera eso.
Cyneid escribió:@Ethan2011 Que raro, yo eso lo llevo teniendo desde el 15/2 xD.
Ah vale acabo de ver que hiciste el pedido el 24 de este mes, a mi aun no se me ha quitado lo de tienes una notificación desde entonces, pero supongo que sera eso.

Si, tenía reservada la especial en Game pero lo cancelé -@ ver el precio de CM. Hay que ahorrarse unos €.
A la hora de bloquear posibles spoilers del juego en YouTube ahora que se acerca la fecha, ¿bastaba con pausar el historial de reproducciones o habría que hacer algo más?
StrifE83 escribió:@Shephon

Perdón por el off-topic, pero ahora mismo pensar que las cosas van a empezar a volver a normalidad a partir del 13 de abril (lunes) es ser extremadamente optimista. Tengo entendido que por Ley el Estado de Alarma solo se puede extender hasta 45 días, más allá de eso deberíamos pasar al siguiente nivel que es Estado de Excepción. Yo estoy bastante convencido de que los 45 días máximos de Estado de Alarma y confinamiento los vamos a cumplir.

Yo me olvidaría de poder recoger el juego en una tienda GAME -o cualquier otra- en bastante tiempo. Que mire de comprarlo en otro sitio donde se lo puedan llevar a casa o lo compre digital. Por cierto, que sepáis que si se endurece el confinamiento y se prohíbe cualquier actividad comercial no esencial, las mensajerías van a dejar de funcionar por lo tanto no recibirá nadie el juego hasta que se levante el bloqueo. De aquí al 10 de abril pueden pasar muchas cosas y no descartaría un cierre total, que es lo que está demandando toda la comunidad médica.

a ver porque esto ya me suena a deja-vu xD y perdón por el off-topic a mi también ya se que dije que no lo volvería a repetir pero es que cuando se me acusa de optimismo ..... ni que el optimismo fuera malo e incompatible con el realismo por supuesto nada de esto te lo digo de malas eso quiero que quede claro :P, esto no me lo estoy inventando, son las noticias mas actuales dadas justo esta mañana, por ley solo se puede extender 15 de 15 en 15, ahora mismo oficialmente, ya han dicho esta mañana en al Rojo vivo que la cámara anoche de madrugada aprobó la extensión hasta el día 11 de Abril eso no quiere decir que cuando llegue ese día no lo vayan a extender o que al llegar a ese día esto se corte en seco ni mucho menos de echo yo tengo bien claro que muy posiblemente se extienda de aquí a Mayo fijo o sea que aun tendremos confinamiento para rato, pero como buena noticia ya han diagnosticado los expertos en medicina, medico y sanitarios (lo que han dicho en la tele esta mañana no se si habrá nombres mas técnicos para ellos) que se espera, (OJO, se espera no se asegura) que para este fin de semana en España se alcance el pico y una vez alcanzado va en descenso pero no va a ser inmediato, va a ir poco a poco, no es extremadamente optimista yo ni por asomo espero que esto se termine el día 11, pero aun así prefiero no se pesimista y amargarme para eso prefiero un tiro en la sien que es mas rápido xD
(las dejo en spoiler para amenizar el tocho xD)
https://www.lavanguardia.com/politica/20200326/4893390141/coronavirus-congreso-aprueba-prorroga-estado-alarma-aplastante-mayoria.html

(vas a tener que copiar el enlace para verlo no se porque no se pone bien como enlace)

10:36MADRID | El consejero madrileño de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ha dicho este jueves que prevé que el pico de infectados por coronavirus en España se produzca este fin de semana, o incluso entre este jueves y este viernes, y se ha mostrado optimista con el número de altas médicas en la región, que hoy podrían superar las 4.000.
(y de echo ya supera las 5000 altas hospitalarias :P)

https://www.lavanguardia.com/vida/20200 ... recto.html

todo esto son noticias de hoy que se van actualizando hora a hora, como ya he dicho tengo claro que muy posiblemente esto se extienda hasta mayo, hasta un máximo de 45 días pero no 45 días mas eso no se puede hacer, por ley son de 15 en 15 y aun así, hay que recordar que aun no se han cumplido los primeros 15 días de echo esos primeros 15 días se han anulado y ha empezado la cuenta desde 0 hasta el día 11 porque que yo sepa, desde el 31 hasta el 11 no van 15 días van 10 si las matemáticas no me falla :P

todo esto no te lo digo de malas ojo, es solo que estoy un poquito arto de repetir que ni estoy siendo optimista al nivel de surrealismo, ni me invento las noticias ni doy esperanzas a nadie y mucho menos doy por sentado nada y por favor fin del off-topic, yo lo único que he echo ha sido informar a un compañero al respecto de las reservas de como las lleva GAME y las fechas que esta dando, dejad este tema para el hilo del virus que le corresponde, un saludo y perdón yo también por el off-topic y perdón si ha sido demasiado tocho pero no he encontrado forma de amenizarlo mas mis disculpas :) [beer]
CR7joss escribió:¿Alguien más con la 1st class edition comprada que aun le ponga en el estado del pedido como "Solicitado"?
Auer ya me quedé un poco pensativo con que a unos cuantos les hubiera cambiado el estado de su pedido y a otros como a mí no. [+risas]

Yo estoy igual que tú,imagino que es normal. Un saludo!.
Pepon81 escribió:
Duende-78 escribió:
Pepon81 escribió:
Oye, cuando rellenas el link que pasan al correo y pone dar número de localizador, pedido y tal... De dónde lo has sacado? Es que ni lo veo en el correo de la reserva ni en el ticket de compra...

Me dieron una tarjeta donde pone un código. Yo les he escrito este y si no sirve, ya me avisarán.

He puesto lo mismo que tú, espero que con eso valga.
Ahora a esperar que nos llegue el próximo correo para ver cómo se pagan los 47 pavos restantes.

Cuando hice la reserva te mandan un correo y en ese correo donde te describen la reserva hay un numero de referencia , pues yo he entendido que es ese.
lordmanwe escribió:
CR7joss escribió:¿Alguien más con la 1st class edition comprada que aun le ponga en el estado del pedido como "Solicitado"?

Yo estoy igual que tú,imagino que es normal. Un saludo!.

Sí, supongo.

Quizás tarde en salir el cambio de estado en algunos pedidos.

Saludos!!!
[Barcha] escribió:
Lo que no entiendo es ¿porque comprar antes de tiempo un juego digital? Si ni siquiera está más barato... En físico aún lo entiendo, pero digital..?

En digital si lo compras con tarjetas te puede salir por 58-60 euros y si compartes cuenta con alguien pues unos 30 euros cada uno.

Que si, que eso esta claro. El problema no es el precio, como he comentado, es el tiempo. No necesitas "reservarlo", no se va a acabar jajaja

Las ediciones digitales también te suelen dar cosas si lo reservas, obviamente eso que te dan mas es contenido digital.
A parte que el juego se descarga del día de antes y lo puedes jugar a las 12 de la noche.
Pepon81 escribió:
[Barcha] escribió:

Las ediciones digitales también te suelen dar cosas si lo reservas, obviamente eso que te dan mas es contenido digital.
A parte que el juego se descarga del día de antes y lo puedes jugar a las 12 de la noche.

Las ediciones digitales si las reservas a lo sumo te dan un tema dinámico ya que el resto del contenido te lo van a dar si o si aunque lo compres pos-lanzamiento, la prueba por ejemplo en el DBZ kakarot que si lo compras digital te siguen dando los DLC's que eran de la reserva (el DLC de Bonyu y la misión secundaria) asi que en parte estoy de acuerdo con lo que dice el compañero pero a la ver no estoy de acuerdo pues la verdadera ventaja del digital es poder pre-descargarlo un par de dias antes y asi el día de lanzamiento ahorrarte la pesadez de la descarga, que en este caso estamos hablando de 100Gb xD
He creado un hilo de reservas y ventas porque, pese a quedar 2 semanas el hilo se está llenando de todo referente a reservas y tal y es incomodo entrar a ver novedades y solo ver eso xD

hilo_ya-venden-final-fantasy-vii-remake-en-tema-de-reservas-envios-etc_2371038
baronrojo2 escribió:He creado un hilo de reservas y ventas porque, pese a quedar 2 semanas el hilo se está llenando de todo referente a reservas y tal y es incomodo entrar a ver novedades y solo ver eso xD

la primera vez que dejan abrirlo tan pronto xD, a ver si tenemos suerte y para la semana del lanzamiento empiezan a mandarlo :)
Shephon escribió:
baronrojo2 escribió:He creado un hilo de reservas y ventas porque, pese a quedar 2 semanas el hilo se está llenando de todo referente a reservas y tal y es incomodo entrar a ver novedades y solo ver eso xD

la primera vez que dejan abrirlo tan pronto xD, a ver si tenemos suerte y para la semana del lanzamiento empiezan a mandarlo :)

No se si algun mod me va a dejar o no, pero es que está siendo ya cansino el tema y allí no molesta
baronrojo2 escribió:
Shephon escribió:

No se si algun mod me va a dejar o no, pero es que está siendo ya cansino el tema y allí no molesta

pues si, mejor dejar este hilo para temas del juego y que dejen el otro abierto para el tema de las confirmaciones de las reservas y de los envíos :) y dejamos ya este hilo libre de off-topic :P
Fabixenon escribió:A la hora de bloquear posibles spoilers del juego en YouTube ahora que se acerca la fecha, ¿bastaba con pausar el historial de reproducciones o habría que hacer algo más?

Yo para God of War y Kingdom Hearts usé una extensión para Chrome: YouTube Videoblocker, que pones palabras clave y te bloquea los vídeos que contengan esa palabra, así puedes navegar por YouTube sin problemas.
Para los interesados en tema figuras y tal, acaban de anunciar las precompras de nuevas figuras en la tienda de Square de NA, tienen pintaza, aunque las deformed parece ser que pueden venir repetidas y no mola tanto.
https://store.na.square-enix-games.com/ ... 8-figurine

Cloud : https://store.na.square-enix-games.com/ ... oud-strife
Sephirot: https://store.na.square-enix-games.com/ ... -sephiroth
Aeris: https://store.na.square-enix-games.com/ ... insborough

Espero que las pongan en la store Europea xD.
Adrammelech escribió:Para los interesados en tema figuras y tal, acaban de anunciar las precompras de nuevas figuras en la tienda de Square de NA, tienen pintaza, aunque las deformed parece ser que pueden venir repetidas y no mola tanto.

Venia a comentar lo mismo, y si, leí la parte de abajo que decían que podían venir repetida, no mola pagar ese pastizal para que me vengan repetidas mas de una....no entiendo ese movimiento.
@Larxeel Si a mi tambien jajaja digo para pagar!! pero no.. jajajajaja solo lo del regalo que ya se sabía xD pero bueno... tendremos que seguir esperando
keos_king escribió:
Fabixenon escribió:A la hora de bloquear posibles spoilers del juego en YouTube ahora que se acerca la fecha, ¿bastaba con pausar el historial de reproducciones o habría que hacer algo más?

Yo para God of War y Kingdom Hearts usé una extensión para Chrome: YouTube Videoblocker, que pones palabras clave y te bloquea los vídeos que contengan esa palabra, así puedes navegar por YouTube sin problemas.

Muchísimas gracias
Zinv escribió:
Adrammelech escribió:Para los interesados en tema figuras y tal, acaban de anunciar las precompras de nuevas figuras en la tienda de Square de NA, tienen pintaza, aunque las deformed parece ser que pueden venir repetidas y no mola tanto.

Venia a comentar lo mismo, y si, leí la parte de abajo que decían que podían venir repetida, no mola pagar ese pastizal para que me vengan repetidas mas de una....no entiendo ese movimiento.

Sinceramente me parece una estafa, por el precio y porque puedan venir repetidos

Imagínate que te trae 3 personajes repetidos, aver qué haces.

Quieren que compres 10 packs aver si así haces la colección...
Pues eso es, todavía si algún colega lo pilla también da lugar a intercambiar en caso de repetirse alguna, y ni así merece la pena. Espero que en la Store Europea venga al completo sin historias raras por que caerían fijo.

Las otras tres si que son la hostia, una al menos caerá.
(mensaje borrado)
tomypsp escribió:
Zinv escribió:

Sinceramente me parece una estafa, por el precio y porque puedan venir repetidos

Imagínate que te trae 3 personajes repetidos, aver qué haces.

Quieren que compres 10 packs aver si así haces la colección...

Si estoy de acuerdo contigo, tengo reservada en ninningame la edición que viene las 5 normales, que en teoría si vienen todas y me sale 35 euros, pero estas, aunque me mola muchísimo no pago 65 euros para que vengan repetidas....
Shephon escribió:

a ver porque esto ya me suena a deja-vu xD y perdón por el off-topic a mi también ya se que dije que no lo volvería a repetir pero es que cuando se me acusa de optimismo ..... ni que el optimismo fuera malo e incompatible con el realismo por supuesto nada de esto te lo digo de malas eso quiero que quede claro :P, esto no me lo estoy inventando, son las noticias mas actuales dadas justo esta mañana, por ley solo se puede extender 15 de 15 en 15, ahora mismo oficialmente, ya han dicho esta mañana en al Rojo vivo que la cámara anoche de madrugada aprobó la extensión hasta el día 11 de Abril eso no quiere decir que cuando llegue ese día no lo vayan a extender o que al llegar a ese día esto se corte en seco ni mucho menos de echo yo tengo bien claro que muy posiblemente se extienda de aquí a Mayo fijo o sea que aun tendremos confinamiento para rato, pero como buena noticia ya han diagnosticado los expertos en medicina, medico y sanitarios (lo que han dicho en la tele esta mañana no se si habrá nombres mas técnicos para ellos) que se espera, (OJO, se espera no se asegura) que para este fin de semana en España se alcance el pico y una vez alcanzado va en descenso pero no va a ser inmediato, va a ir poco a poco, no es extremadamente optimista yo ni por asomo espero que esto se termine el día 11, pero aun así prefiero no se pesimista y amargarme para eso prefiero un tiro en la sien que es mas rápido xD
https://www.lavanguardia.com/politica/20200326/4893390141/coronavirus-congreso-aprueba-prorroga-estado-alarma-aplastante-mayoria.html

(vas a tener que copiar el enlace para verlo no se porque no se pone bien como enlace)

10:36MADRID | El consejero madrileño de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ha dicho este jueves que prevé que el pico de infectados por coronavirus en España se produzca este fin de semana, o incluso entre este jueves y este viernes, y se ha mostrado optimista con el número de altas médicas en la región, que hoy podrían superar las 4.000.

todo esto son noticias de hoy que se van actualizando hora a hora, como ya he dicho tengo claro que muy posiblemente esto se extienda hasta mayo, hasta un máximo de 45 días pero no 45 días mas eso no se puede hacer, por ley son de 15 en 15 y aun así, hay que recordar que aun no se han cumplido los primeros 15 días de echo esos primeros 15 días se han anulado y ha empezado la cuenta desde 0 hasta el día 11 porque que yo sepa, desde el 31 hasta el 11 no van 15 días van 10 si las matemáticas no me falla :P

todo esto no te lo digo de malas ojo, es solo que estoy un poquito arto de repetir que ni estoy siendo optimista al nivel de surrealismo, ni me invento las noticias ni doy esperanzas a nadie y mucho menos doy por sentado nada y por favor fin del off-topic, yo lo único que he echo ha sido informar a un compañero al respecto de las reservas de como las lleva GAME y las fechas que esta dando, dejad este tema para el hilo del virus que le corresponde, un saludo y perdón yo también por el off-topic y perdón si ha sido demasiado tocho pero no he encontrado forma de amenizarlo mas mis disculpas :) [beer]

Ostia!! Esperate porque me acabo de poner malo.

Entonces estos casi 15 dias de alerta que terminaria la semana que viene no se cuentan?
Que la primera quincena de cuarentena comenzaria el 31 de marzo?

Entonces si es asi y alargan los 45 dias, hasta mediado de mayo no se saldria de casa
ce16 escribió:
Shephon escribió:

Ostia!! Esperate porque me acabo de poner malo.

Entonces estos casi 15 dias de alerta que terminaria la semana que viene no se cuentan?
Que la primera quincena de cuarentena comenzaria el 31 de marzo?

Entonces si es asi y alargan los 45 dias, hasta mediado de mayo no se saldria de casa

a ver, no se si me has entendido bien o yo me he explicado mal, cuando el lunes (o el domingo creo que fue el domingo) salio el presidente a decir que iban a prorrogar la cuarentena dijo que que se prorrogaba 15 días mas y dijo hasta el día 11, no dijo que no contasen los días que quedasen de la primera cuarentena pero si cuentas desde el día 31 hasta el día 11 de Abril no van 15 días, ahora si cuentas desde hoy que ha sido cuando se ha aprobado la prorroga entonces van 15 días de aquí al día 10 dejando el día 11 como día ya empezar a abrir las tiendas de terminarse la prorroga ese día, lo días que hemos pasado hasta hoy si se han contado pero no han llegado a 15 días ya que la primera iba a ser hasta el día 30 y estamos a día 26 y han empezado desde hoy la cuenta desde 0 hasta el día 11, y si alargan 15 días mas ya no puede alargar otros 15 días porque ya habrían echo los 45 días aunque la primera no haya llegado a su fin,

lo que yo creo realmente es que es una pequeña metida porque piensa, de aquí a 15 días es día 10 de Abril, festivo, sábado 11 y luego domingo otra vez festivo y ya lunes laboral, con eso ya habrían cumplido 30 días de confinamiento y si alargan otros 15 ya esta serian para llegar a eso 45 días de los que tanto habláis no llegamos a Mayo con el confinamiento, pero lo dicho, la prorroga empezaría a contar a partir de hoy no del día 31 por lo que no, no se alargaría dos veces mas solo una vez mas de tener que alargarse, posiblemente me haya explicado antes mal y lo habría echo mejor pero como siempre me acusan de tochos pues he intentado amenizar lo máximo posible mis disculpas ya que por amenizarlo no he podido comentar todo lo que te he explicado que deja mas claras cosas (o eso espero porque al siguiente que pregunte no pienso repetirme precisamente para evitar mas el off-topic

y por favor en serio yo solo quise darle información sobre el reparto y las fechas que GAME a puesto a las reservas en tiendas a un compañero del hilo, no quería que se sacara este tema off-topic, por favor si se ha aclarado el tema dejad este hilo solo para el juego, un saludo y buen rollo :)
Esa cuarentena durara minimo hasta finales de mayo, si no lo anuncian es por no alarmar a la poblacion, pero con la tasa de contagios y el colapso de la sanidad es obvio que se prolongara mas semanas.
Aún no se puede pagar en GAME no? Un amigo en twitter me a dicho que hace tiempo le mandaron el mail para cambiar la entrega y poder pagar... yo porque no puedo pagarlo aún? alguien sabe algo?
geist_mort escribió:Aún no se puede pagar en GAME no? Un amigo en twitter me a dicho que hace tiempo le mandaron el mail para cambiar la entrega y poder pagar... yo porque no puedo pagarlo aún? alguien sabe algo?

Porque no se puede pagar hasta un par de dias antes de enviar el paquete, piensa que ellos aun no tiene el juego en los almacenes y posiblemente hasta la semana que viene no lo tengan,

Cuando dices hace tiempo he de pensar que se refiere a otro pedido, con el animal crossing por ejemplo si hicieron eso porque pillo a muy poco tiempo de su salida y claro, hicieron los cambios automáticos y a la vez el cobro de los juegos, pero con el FFVII remake no porque el juego mínimo hasta la semana que viene no lo van a tener en los almacenes, hay que ser un poco pacientes enviaran un correo para pagarlo :p,

Por cierto ahora que lo he recordado hay dos cosas de este juego que me encantaría ver como han quedado en el remake, la primera es cuando deciden escalar el muro para ir al edificio shinra, a ver cómo es en este juego y el segundo, las escaleras de la puerta trasera del edificio, el que diga que no las usas solo por lo loles miente como un bellaco xD, sera igual en el remake? xD
@Shephon Digo yo que seguiran dando opción para asaltar el edificio, tiene que ser gracioso entrar a tiro limpio (Si mi memoria no falla que ya hace años) o subir por las escaleras mientras Barret se queja xDDD.

Un saludo!
Zinv escribió:

Si somos mucha gente los que pensamos pillarlas nos ponemos de acuerdo para cambiarnos las repetidas y solucionado.
Roberdivx escribió:@Shephon Digo yo que seguiran dando opción para asaltar el edificio, tiene que ser gracioso entrar a tiro limpio (Si mi memoria no falla que ya hace años) o subir por las escaleras mientras Barret se queja xDDD.

Un saludo!

si, podías entrar a saco en el edificio o subir por las escaleras, pero yo siempre subo las escaleras, me encanta ver llorar a Barret xD
25918 respuestas