Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Yo tenía pensado pillarlo en la store y descargarlo el mismo día, pero ahora con esto de la limitación del caudal que va a aplicar Sony....

Que distribuidor recomendáis para comprar y que llegue a tiempo, amazon?
wodanss escribió:
gabicrack escribió:Al final me lo he pillado por 40 €,tenía pensado esperar a la ps5 a jugarlo, no tenía prisa pero con todo esto del confinamiento ya uno se vuelve loco,y es una buena manera de hacerlo más ameno.

Lo que ya no sé es si porro cumplirá, llegará antes, o llegará mucho después. También espero el RE3, y más adelante el TLOU2.

Que página es esa? la estoy buscando y no la encuentro.

Vale, ya se cual es. la siguiente pregunta es, donde consigo el cupón? lo estoy buscado por todo y nada.
Yo también trato de evitar spoilers jejeje

Me acabo de aventurar y comprado el FFVII en porromovil. 40 napers. A ver si sale todo benne.

Para los despistados:
Codigo descuento: nhAFu

Saludos,
wodanss escribió:
wodanss escribió:
gabicrack escribió:Al final me lo he pillado por 40 €,tenía pensado esperar a la ps5 a jugarlo, no tenía prisa pero con todo esto del confinamiento ya uno se vuelve loco,y es una buena manera de hacerlo más ameno.

Lo que ya no sé es si porro cumplirá, llegará antes, o llegará mucho después. También espero el RE3, y más adelante el TLOU2.

Vale, ya se cual es. la siguiente pregunta es, donde consigo el cupón? lo estoy buscado por todo y nada.

nhAFu
gabicrack escribió:
wodanss escribió:
wodanss escribió:

nhAFu

Gracias! acabo de comprarlo, ya veremos si llega a tiempo.
Love_OFF escribió:Yo tenía pensado pillarlo en la store y descargarlo el mismo día, pero ahora con esto de la limitación del caudal que va a aplicar Sony....

Si lo compras en digital puedes descargarlo 48h antes. No se que conexión tienes, pero aunque sean 20-50mb en 48h se baja de sobras. Una vez descargado obviamente no te dejará jugar hasta las 00:00 del día 10.
Yo me lo acabo de pedir en Fnac, 51.74€ con el vale. A ver si se adelanta.
Love_OFF escribió:Yo tenía pensado pillarlo en la store y descargarlo el mismo día, pero ahora con esto de la limitación del caudal que va a aplicar Sony....

Pillalo en fnac.es están enviando 3 días antes los lanzamientos de juegos, te regalan posavasos, dlcs y 10€ para tu siguiente compra
@Marcos2014____ te cito porque tuve la conversación contigo y no entendí porque a todos os llegaban los mails menos a mi.

Al final si que me habia llegado a mi el Mail de GAME pero no me saltó la notificación de entrada de Gmail porque por alguna razón que desconozco me llegó a la pestaña de promociones y no sé porque, los mails de promociones no tienen notificaciones activadas, asi que ese fue el problema y no se me ocurrió mirar ahí [+risas]

Un saludo, ya queda menos jejeje ^_^
Visto el panorama de que no va haber copias seguramente como veis esta opción, compartir cuenta para jugarlo en digital creo que se podían compartir 4 si sistemas ps4 no? Me acuerdo que eso lo hice al principio de la generación una vez con un juego, la idea que le ronda es hacer eso y más adelante cuando esté tirado de precio pillarlo fisico, como le veis?
@Love_OFF

Si lo compras en la store siempre puedes descargarlo varios días antes para tenerlo preparado el día de lanzamiento.
Drakun escribió:Visto el panorama de que no va haber copias seguramente como veis esta opción, compartir cuenta para jugarlo en digital creo que se podían compartir 4 si sistemas ps4 no? Me acuerdo que eso lo hice al principio de la generación una vez con un juego, la idea que le ronda es hacer eso y más adelante cuando esté tirado de precio pillarlo fisico, como le veis?

Como que no va haber copias?
Drakun escribió:Visto el panorama de que no va haber copias seguramente como veis esta opción, compartir cuenta para jugarlo en digital creo que se podían compartir 4 si sistemas ps4 no? Me acuerdo que eso lo hice al principio de la generación una vez con un juego, la idea que le ronda es hacer eso y más adelante cuando esté tirado de precio pillarlo fisico, como le veis?

No puedes compartir con 4 sistemas solo con dos a lo sumo con tres, para hacer eso tienes que poner tu cuenta como principal en una consola, que descargue el juego, que salga de la sesión y desactivarla a través de la web de SONY pero eso solo se puede hacer una vez cada 6 meses, luego una tercera consola activar tu cuenta y tu dejarla desactivada porque como ya he dicho, solo puedes desactivarla por internet una vez cada 6 meses,

Luego no se ha que te refieres con que no va a haber copias, desde ayer que square esta haciendo la distribución del juego y estan mandando mensajes a los que la tienen comprada en la store de S-E y GAME (no se si las demas también) estan empezando a cambiar las reservas a envío a domicilio tal como hicieron con animal crossing, Doom y recientemente, RE3 remake, de lo único que ha avisado S-E es que posiblemente los recibamos con retraso en casa pero que llegar va a llegar si o si.
HBJ5 escribió:

Si lo compras en digital puedes descargarlo 48h antes. No se que conexión tienes, pero aunque sean 20-50mb en 48h se baja de sobras. Una vez descargado obviamente no te dejará jugar hasta las 00:00 del día 10.

48h? es oficial? Pensaba que no se podía descargar hasta el día 10.

Muchas gracias.

tomypsp escribió:

Pillalo en fnac.es están enviando 3 días antes los lanzamientos de juegos, te regalan posavasos, dlcs y 10€ para tu siguiente compra

En la web pone que la expedición es el día 10 de Abril. Hay algún código descuento para FNAC? Me encantaría tenerlo antes pero , al menos espero poder jugarlo el día 10; con todo lo que esta pasando no se yo si llegaran a tiempo.
Love_OFF escribió:
HBJ5 escribió:

48h? es oficial? Pensaba que no se podía descargar hasta el día 10.

Muchas gracias.

tomypsp escribió:

En la web pone que la expedición es el día 10 de Abril. Hay algún código descuento para FNAC? Me encantaría tenerlo antes pero , al menos espero poder jugarlo el día 10; con todo lo que esta pasando no se yo si llegaran a tiempo.

El persona 5 salía este viernes y Fnac me lo envió ayer y hoy recibido.

El cupón de 10€ te lo dan por hacer compras y reservas en fnac y así aplicarlo en tu siguiente compra

En c o s t o m o v i l .es está a 40€
Pero desconozco su entrega
No os ha matado el coronavirus aun no?¡ Me alegro, al final lo compro por segunda vez en digital,asi lo juego dia 1 esperando mi 1st class
@tomypsp con cumplir la fecha de lanzamiento los de CM me doy por satisfecho.
reisel escribió:No os ha matado el coronavirus aun no?¡ Me alegro, al final lo compro por segunda vez en digital,asi lo juego dia 1 esperando mi 1st class

Y si la first class te llega el dia 1 que haces? xD

Lo digo porque como square esta empezando ya la distribución lo mismo te sale mas rentable esperar :p
reisel escribió:No os ha matado el coronavirus aun no?¡ Me alegro, al final lo compro por segunda vez en digital,asi lo juego dia 1 esperando mi 1st class

Me parece que tu comentario es totalmente innecesario y es una vergüenza leer cosas así en estos momentos, reportado
Si Persona 5 se ha adelantado casi una semana y son de Koch Media como RE3 y FF7, si adelantan también RE3, se tiene que adelantar FF7 si o si.
Eormonder escribió:

Me parece que tu comentario es totalmente innecesario y es una vergüenza leer cosas así en estos momentos, reportado

Que precisamente lo digas tú que en estos días no paras de hacer pedidos físicos de videojuegos (un bien de primera necesidad para muchos durante la cuarentena) como tantos usuarios de este foro, saltándote el estado de alarma y la salud de los repartidores por el forro, manda narices, cuando muchos vamos a hacer lo mismo en digital para intentar frenar la pandemia y no exponer de más a los nombrados anteriormente.

Y el comentario del compi @reisel es una "ironía", el es auxiliar de enfermeria. Menos juegos y más sentido del humor/común.
Shephon escribió:@Marcos2014____ te cito porque tuve la conversación contigo y no entendí porque a todos os llegaban los mails menos a mi.

Al final si que me habia llegado a mi el Mail de GAME pero no me saltó la notificación de entrada de Gmail porque por alguna razón que desconozco me llegó a la pestaña de promociones y no sé porque, los mails de promociones no tienen notificaciones activadas, asi que ese fue el problema y no se me ocurrió mirar ahí [+risas]

Ya me extrañaba que no te hubiera llegado xd
takuma-kun escribió:
Eormonder escribió:

Que precisamente lo digas tú que en estos días no paras de hacer pedidos físicos de videojuegos (un bien de primera necesidad para muchos durante la cuarentena) como tantos usuarios de este foro, saltándote el estado de alarma y la salud de los repartidores por el forro, manda narices, cuando muchos vamos a hacer lo mismo en digital para intentar frenar la pandemia y no exponer de más a los nombrados anteriormente.

Y el comentario del compi @reisel es una "ironía", el es auxiliar de enfermeria. Menos juegos y más sentido del humor/común.

¿Qué tendrá que ver? Aquí todos queremos comprarlo y que nos llegue lo antes posible, otra cosa es el comentario fuera de tono y de lugar... Madre mía como está el patio.
takuma-kun escribió:
Eormonder escribió:

Eres tu el que está continuamente diciendo que FFVII se retrasa que saldrá solo en digital y criticando a los que compran físico , mientras lo permita la ley yo seguiré con mis pedidos y no los voy a cancelar por que tu lo digas, basta ya de hechar la culpa de esta pandemia nosotros no tenemos la culpa de esta situación

Para tonto no te gana nadie, ahora con el tiempo que tienes te estás entrenando
Pero bien...
Alguien de c.movil sigue con "Hay una notificación en tu pedido" y sabe que carajo es?
Marcos2014____ escribió:
Shephon escribió:@Marcos2014____ te cito porque tuve la conversación contigo y no entendí porque a todos os llegaban los mails menos a mi.

Ya me extrañaba que no te hubiera llegado xd

Pues ya ves xD, lo que no se es porque se va a promociones y porque no me lo notifico el movil, con esto tendré que estar pendiente por si el mail para pagar me llega al mismo sitio :p
Respecto a comprar en digital, se puede hacer compartiendo cuenta con un amigo y te sale a 35€, pues el que lo quiera físico ya se lo comprará cuanto este barato, o cuando salga la edición del año.
No estoy seguro, pero si encima se hace comprando tarjetas pre pago eso serían ya unos 30€.

Seguramente los que hayan reservado en físico lo recibirán por que se enviaran antes del día 10 de abril, pero tener en cuenta para otros juegos, que a partir del día 11 ese estado de alarma podría endurecerse y pasar a excepción, entonces no quedará otra que digital o esperar.
Cyneid escribió:Alguien de c.movil sigue con "Hay una notificación en tu pedido" y sabe que carajo es?

A mi no me sale nada de eso. Me aparece como aprobado y procesándose con fecha de entrega 10/04/2020. También me aparece info de pago correcto.
Mako97 escribió:Respecto a comprar en digital, se puede hacer compartiendo cuenta con un amigo y te sale a 35€, pues el que lo quiera físico ya se lo comprará cuanto este barato, o cuando salga la edición del año.
No estoy seguro, pero si encima se hace comprando tarjetas pre pago eso serían ya unos 30€.

Seguramente los que hayan reservado en físico lo recibirán por que se enviaran antes del día 10 de abril, pero tener en cuenta para otros juegos, que a partir del día 11 ese estado de alarma podría endurecerse y pasar a excepción, entonces no quedará otra que digital o esperar.

Nunca he hecho lo de compartir cuenta, pero no es mala opción, no...

Ethan, a mi me sale lo mismo que a ti en FFVII y LOU2
Cyneid escribió:Alguien de c.movil sigue con "Hay una notificación en tu pedido" y sabe que carajo es?

A mi también me sale, pero no se que significa.

RESERVA MATERIAL CONFIRMADA PARA LANZAMIENTO
Tiene una notificación dentro del pedido.
Ostia vuelvo tras 48 horas currando tras una situacion sanitaria que a mi trabajo le esta pegando muy duro y andais con los pelos erizados como los gatos , maadre mia.

que dicho?¿
@Ethan2011 A mi cuando entro dentro del pedido también me sale eso, pero antes de entrar, debajo de reserva material confirmada tengo lo de la notificación.
@Cyneid puedes poner una captura para ver lo que sale?
reisel escribió:Ostia vuelvo tras 48 horas currando tras una situacion sanitaria que a mi trabajo le esta pegando muy duro y andais con los pelos erizados como los gatos , maadre mia.

que dicho?¿

Les ha sentado mal la broma de si no nos ha matado el virus, la verdad me parece una broma un poco negra viniendo de un sanitario xD, aunque tampoco me parece tanto como cruel, hay "bromas" peores en mi opinión,

También es verdad que entiendo a quien le haya podido sentar mal pero tampoco es como para atarcale como le han echo al compañero,

Y @takuma-kun entre la promoción innecesaria del formato digital ya que cada uno tiene derecho a comprárselo como le de la gana aunque ello conlleve espera mas tiempo ha que habran las tiendas, por mi al formato digital y mas con este juego, le pueden ir dando mucho, yo lo he puesto en envío a domicilio y no considero que sea para nada falta de ética o de sentido común mientras que la ley lo permita, además no me estoy saltando el estado de alarma porque A: no salgo de mi casa y B: la ley lo permite, además si nos ponemos tontos en china hicieron lo mismo y no recuerdo tanta queja de que se hiciera, y luego tanto que el formato físico se iba a retrasar y fijate tu que square lo esta distribuyendo a los países y clientes de la stote de S-E desde ayer para que llegue antes del dia 10 como muy temprano,

Esto no te lo digo de malas si no precisamente todo lo contrario, para evitar las discusiones innecesarias y el mal rollo en el hilo, me gustaría entrar los dias de la salida del juego y ver, no solo buen rollo en el hilo si no también unas reviews y criticas bien echas y unos debates sanos, tengamos buen rollo todos :) [beer]
Muy buenas compañeros. Compré el juego por la web de MM con el cambiazo a 50e antes de que pasará lo que todos ya sabemos. Es la única vez que he comprado en MM por web. Sabéis si se puede cancelar y que me devuelvan el importe sin problemas? Supongo que me tocará pillarlo digital o hay otra opción mejor? Un saludo
@Ethan2011 @Duende-78
https://gyazo.com/f22efe4377a23e43cbc103d4f4cdcc29

Les he mandado un ticket y me acaban de contestar, cito textualmente:

Hola,

Nada es para informarle que lo tiene seguro para el lanzamiento.

Saludos.
@Cyneid han sido rápidos contestando. A mí no me aparece por lo que supongo que quizás lo reciba más tarde. Gracias por la captura y la info, camarada.
A los que tenéis la reserva hecha de la First Class en SE y os sale ya en proceso de envío, en què fecha hicisteis la reserva? Porque yo la hice el 12 de Junio y aun me sale solicitado.

Gracias!
Yo después de preguntar por el poster en game y me lo negase att., escribí en twitter y ya lo añaden. Me lo han añadido poniendo "pos.b"
Que será? poster blando?
Qué casualidad que siempre sea la misma gente la que monta el cisco. Os podíais dejar los reproches o medidas de miembro viril en privado?
Cyneid escribió:@Ethan2011 @Duende-78
https://gyazo.com/f22efe4377a23e43cbc103d4f4cdcc29

Les he mandado un ticket y me acaban de contestar, cito textualmente:

Hola,

Nada es para informarle que lo tiene seguro para el lanzamiento.

Saludos.

Gracias.

Yo también les había escrito y me han contestado lo mismo.

Buenas,

No haga caso,es simplemente que tiene garantizado las entregas.

Saludos.
Dark_Pere escribió:A los que tenéis la reserva hecha de la First Class en SE y os sale ya en proceso de envío, en què fecha hicisteis la reserva? Porque yo la hice el 12 de Junio y aun me sale solicitado.

Gracias!

¿Quién ha dicho que le sale en proceso de envío? A lo mejor se me ha escapado de verlo por aquí.

Ayer lo que se estuvo comentando es que el estado del pedido donde el envío, había cambiado a Envío "Iniciado" y luego nos cambió a Envío "Solicitado".

En mi caso hoy no me ha cambiado el estado del pedido en lo que va de día y efectivamente como un compañero dijo atrás ya la dirección de envío no se puede cambiar así que seguramente ya estén esperando a que la empresa de mensajería (que será DHL) recoja los paquetes de la central de S-E.

Si hubiese algún cambio a ver si algún compañero puede avisar.

PD: Mi reserva es del 11/6/2019

Saludos!!!
1st class reservada en la SE store.
Ayer paso de “iniciado” a “solicitado”y a ‘última hora: “Preparando el pedido”.
No le deis tantas vueltas, con suerte lo tenemos días antes de la salida y si no pues a esperar un poquito más. Yo estoy esperando la segunda parte ya :P que si no calculo mal tardará unos 4-5 añitos :)
Un saludo chic@s!
@CR7joss lo de Square debe ir por fases: los 1st class imagino que querrán sacarlos los primeros, y luego las Deluxe/Standard. En mi caso con la deluxe sigue en 'iniciado'
@Soberano

No se preven adelantos... P5 es una excepción
PSX22 escribió:@Soberano

Doom eternal tb lo fue..
DClav escribió:@CR7joss lo de Square debe ir por fases: los 1st class imagino que querrán sacarlos los primeros, y luego las Deluxe/Standard. En mi caso con la deluxe sigue en 'iniciado'

Pues yo tengo la 1st class y sigue como "Solicitado". [+risas]

Y te basas en?

Yo me baso en que P5, RE3 Remake y FF7 son de Koch Media, entonces si adelantan P5, y la semana que viene adelantasen RE3 (Eso está por ver), doy por hecho que adelantaran FF7, y más con esa fecha de lanzamiento tan mala.

Tú en que te basas?
Soberano escribió:

Y te basas en?

Yo me baso en que P5, RE3 Remake y FF7 son de Koch Media, entonces si adelantan P5, y la semana que viene adelantasen RE3 (Eso está por ver), doy por hecho que adelantaran FF7, y más con esa fecha de lanzamiento tan mala.

Tú en que te basas?

pienso exactamente igual que tu
25918 respuestas