reisel escribió:Ostia vuelvo tras 48 horas currando tras una situacion sanitaria que a mi trabajo le esta pegando muy duro y andais con los pelos erizados como los gatos , maadre mia.
que dicho?¿
Les ha sentado mal la broma de si no nos ha matado el virus, la verdad me parece una broma un poco negra viniendo de un sanitario xD, aunque tampoco me parece tanto como cruel, hay "bromas" peores en mi opinión,
También es verdad que entiendo a quien le haya podido sentar mal pero tampoco es como para atarcale como le han echo al compañero,
Y
@takuma-kun entre la promoción innecesaria del formato digital ya que cada uno tiene derecho a comprárselo como le de la gana aunque ello conlleve espera mas tiempo ha que habran las tiendas, por mi al formato digital y mas con este juego, le pueden ir dando mucho, yo lo he puesto en envío a domicilio y no considero que sea para nada falta de ética o de sentido común mientras que la ley lo permita, además no me estoy saltando el estado de alarma porque A: no salgo de mi casa y B: la ley lo permite, además si nos ponemos tontos en china hicieron lo mismo y no recuerdo tanta queja de que se hiciera, y luego tanto que el formato físico se iba a retrasar y fijate tu que square lo esta distribuyendo a los países y clientes de la stote de S-E desde ayer para que llegue antes del dia 10 como muy temprano,
Esto no te lo digo de malas si no precisamente todo lo contrario, para evitar las discusiones innecesarias y el mal rollo en el hilo, me gustaría entrar los dias de la salida del juego y ver, no solo buen rollo en el hilo si no también unas reviews y criticas bien echas y unos debates sanos, tengamos buen rollo todos