Marcos2014____ escribió:Shephon escribió:Marcos2014____ escribió:me acaba de llegar un correo de GAME avisandome que han cambiado la reserva y que me lo envían a casa. A lo mejor lo adelantan antes del día de lanzamiento...
A mi no me han avisado, una la cambie ya pero tengo dos y una de ellas no la quiero pero no puedo cancelarla, :s
La he tenido que cambiar manualmente a recogida en tienda y ya la cancelare cuando pueda
ya te digo que te tiene que llegar el mail pero si lo has hecho tu a lo mejor no
no no, lo mismo me he explicado mal, yo ya cambie una de mis reservas a envío a domicilio hace una semana y la otra que es para un regalo y me tendrían que dar el dinero, la deje en recogida en tienda porque obviamente no puedo pagarla,
en cuanto habéis dicho lo del cambio automático he entrado y la segunda reserva se había cambiado, he entrado a mi correo y no me sale ningún MAIL de game avisando del cambio, entonces como no la quiero con envío a domicilio manualmente la he vuelto a poner en recogida en tienda, imagino que por eso no me ha llegado el MAIL, pero bueno no pasa nada, mientras que no vuelva a cambiar automáticamente, que extienda la fecha de recogida y ya iré a cancelarla a comprarla cuando vuelvan a abrir,
pero bueno quitando ese problema que ya he contactado por Twitter con GAME a ver si hay alguna solución, esto es una buena señal, con un poco de suerte la semana que viene las empezaran a cobrar y para la próxima envíos, que ganas jejeje