Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

me acaba de llegar un correo de GAME avisandome que han cambiado la reserva y que me lo envían a casa. A lo mejor lo adelantan antes del día de lanzamiento...
Marcos2014____ escribió:me acaba de llegar un correo de GAME avisandome que han cambiado la reserva y que me lo envían a casa. A lo mejor lo adelantan antes del día de lanzamiento...

Si les han confirmado que las ediciones les llegan la próxima semana, lo más seguro que Square Enix levante la mano y lo suelten antes. Aunque lo veo tan poco probable...
Fredy_ES escribió:
Marcos2014____ escribió:me acaba de llegar un correo de GAME avisandome que han cambiado la reserva y que me lo envían a casa. A lo mejor lo adelantan antes del día de lanzamiento...

Si les han confirmado que las ediciones les llegan la próxima semana, lo más seguro que Square Enix levante la mano y lo suelten antes. Aunque lo veo tan poco probable...

Ojalá, de hecho deberían ir ya enviando las copias
Fredy_ES escribió:

Tratandose de GAME que son mazo de respetuosos en eso.. solo tiene que decir S-E que si. y listo y ademas ya deberian porque si en la de la web suya se están mandando.. en las demas debería de ser lo mismo
Me estáis tentando con la idea de volverlo a pillar por porro, 40 €. Me tienta sobre todo pensando en que el estado de alarma se vuelva a alargar..
Marcos2014____ escribió:en este remake no sé quien está mas buena si Tifa o Aerith...

no se como Cloud no se lo pregunta cuando está con las dos a la vez xd

Cloud se decidio por arith por que le van las abuelitas xD

A mi no me han avisado, una la cambie ya pero tengo dos y una de ellas no la quiero pero no puedo cancelarla, :s

La he tenido que cambiar manualmente a recogida en tienda y ya la cancelare cuando pueda
Tengo la edición First Class de SE Store y hace apenas 3 días cambié sin problemas la dirección de envío de mi oficina a mi domicilio.

Ahora he intentado cambiarla de nuevo pero ya no deja, además de que el estado del envío pone 'Solicitado'.

¿Entiendo que ya están empezando a gestionarlo? XD
Eormonder escribió:
Marcos2014____ escribió:en este remake no sé quien está mas buena si Tifa o Aerith...

mientras Tifa moja bragas detras de él jaja
trape escribió:Tengo la edición First Class de SE Store y hace apenas 3 días cambié sin problemas la dirección de envío de mi oficina a mi domicilio.

Ahora he intentado cambiarla de nuevo pero ya no deja, además de que el estado del envío pone 'Solicitado'.

Yo también tengo la 1st class así que puede ser que ya la hayan etiquetado con los datos para la empresa de mensajería.

No sé, no quiero hacerme ilusiones pero a la vez sí. [carcajad]
CR7joss escribió:
trape escribió:Tengo la edición First Class de SE Store y hace apenas 3 días cambié sin problemas la dirección de envío de mi oficina a mi domicilio.

Yo también tengo la 1st class así que puede ser que ya la hayan etiquetado con los datos para la empresa de mensajería.

De hecho, ahora me deja hasta obtener la Factura y en ella aparece la nueva dirección que puse.
¿Alguien recuerda si antes del cambio del estado del envío era posible obtener la factura?

Menos mal que lo cambié a tiempo... porque sino se hubiera ido para la oficina que está cerrada y menudo follón.
Me ha ido de un pelo.
Marcos2014____ escribió:
Eormonder escribió:

mientras Tifa moja bragas detras de él jaja

Jajajaja yo creo que a tifa le pudieron los celos y pago a un sicario para desacerse de aerith para tener via libre de hay lo que sucede despues xD
trape escribió:
CR7joss escribió:

De hecho, ahora me deja hasta obtener la Factura y en ella aparece la nueva dirección que puse.
¿Alguien recuerda si antes del cambio del estado del envío era posible obtener la factura?

Menos mal que lo cambié a tiempo... porque sino se hubiera ido para la oficina que está cerrada y menudo follón.
Me ha ido de un pelo.

Si podías obtenerla.

Nada más pagar el pedido ya te daba la opción.
Shephon escribió:

A mi no me han avisado, una la cambie ya pero tengo dos y una de ellas no la quiero pero no puedo cancelarla, :s

La he tenido que cambiar manualmente a recogida en tienda y ya la cancelare cuando pueda

ya te digo que te tiene que llegar el mail pero si lo has hecho tu a lo mejor no
Marcos2014____ escribió:ya te digo que te tiene que llegar el mail pero si lo has hecho tu a lo mejor no

Yo lo hice justo ayer y no me ha llegado el correo.
Saludos.
39.45 en porro movil, es tentador, pero esta gente es de fiar?
Soberano escribió:39.45 en porro movil, es tentador, pero esta gente es de fiar?

Hay que meter algún código???
Si, si buscas por tuiter lo verás.
Marcos2014____ escribió:
Shephon escribió:

ya te digo que te tiene que llegar el mail pero si lo has hecho tu a lo mejor no

no no, lo mismo me he explicado mal, yo ya cambie una de mis reservas a envío a domicilio hace una semana y la otra que es para un regalo y me tendrían que dar el dinero, la deje en recogida en tienda porque obviamente no puedo pagarla,

en cuanto habéis dicho lo del cambio automático he entrado y la segunda reserva se había cambiado, he entrado a mi correo y no me sale ningún MAIL de game avisando del cambio, entonces como no la quiero con envío a domicilio manualmente la he vuelto a poner en recogida en tienda, imagino que por eso no me ha llegado el MAIL, pero bueno no pasa nada, mientras que no vuelva a cambiar automáticamente, que extienda la fecha de recogida y ya iré a cancelarla a comprarla cuando vuelvan a abrir,

pero bueno quitando ese problema que ya he contactado por Twitter con GAME a ver si hay alguna solución, esto es una buena señal, con un poco de suerte la semana que viene las empezaran a cobrar y para la próxima envíos, que ganas jejeje
Buenas, a ver si alguien me puede responder a mi duda. Comprando el ff7 en la web de mediamarkt, sabéis si el mismo día 10 lo tendría en casa como Amazon o se demoran más tiempo?? Gracias.
wodanss escribió:Buenas, a ver si alguien me puede responder a mi duda. Comprando el ff7 en la web de mediamarkt, sabéis si el mismo día 10 lo tendría en casa como Amazon o se demoran más tiempo?? Gracias.

el día 10 imposible, es festivo, lo mas probable es que llegue o el día 9 al lunes siguiente
Marcos2014____ escribió:
tomypsp escribió:

Le van los tríos, es la historia oculta que es este final fantasy nos enseñaran xD

a lo mejor sacan del armario a Cloud

No, eso no pasaría tiene gen de mujeriego
igual llega antes de lo esperado algunas tiendas ya estan enviando el persona 5 que teoricamente salia el 31 , asi que no descarteis que para que lo envien antes para que no haya problemas con los envios.
Al final me lo he pillado por 40 €,tenía pensado esperar a la ps5 a jugarlo, no tenía prisa pero con todo esto del confinamiento ya uno se vuelve loco,y es una buena manera de hacerlo más ameno.

Lo que ya no sé es si porro cumplirá, llegará antes, o llegará mucho después. También espero el RE3, y más adelante el TLOU2.
gabicrack escribió:Me estáis tentando con la idea de volverlo a pillar por porro, 40 €. Me tienta sobre todo pensando en que el estado de alarma se vuelva a alargar..

Yo acabo de pillarlo ahi.
Cancelé la limitada y viendo que esto se puede alargar más he decidido pillarlo aquí y ahorrarme unos euros. Crucemos los dedos para que se porten y no tengamos problemas, porque he leído de todo de esta web.
kastelen escribió:igual llega antes de lo esperado algunas tiendas ya estan enviando el persona 5 que teoricamente salia el 31 , asi que no descarteis que para que lo envien antes para que no haya problemas con los envios.

Es muy posible, el persona 5 ya me sale como enviado, y la distribuidora es la misma, Koch media, asi que espero que salga algo antes
Por eso digo que si la semana que viene se adelanta el RE3, podemos dar por asegurado que pasará lo mismo con el Final VII.
Ojalá lo adelanten y llegue sin problemas, joder que ganas.
Ánimo con la cuarentena señores.
@Roberdivx no necesariamente, ya que es mas que de nadie decisión de square enix dar luz verde, por mucho que la distribuidora quiera, si square no deja pues no deja.
yo creo q si se adelantara algun dia pero los q lo tengamos digital hasta el dia de salida nda de nada
Ethan2011 escribió:
gabicrack escribió:Me estáis tentando con la idea de volverlo a pillar por porro, 40 €. Me tienta sobre todo pensando en que el estado de alarma se vuelva a alargar..

Yo acabo de pillarlo ahi.
Cancelé la limitada y viendo que esto se puede alargar más he decidido pillarlo aquí y ahorrarme unos euros. Crucemos los dedos para que se porten y no tengamos problemas, porque he leído de todo de esta web.

A ver si hay suerte [bye]
pero yo no entiendo lo de adelantarse, porque eso te sirve cuando lo pides para que te llegue a casa supongo, pero si lo tienes en tienda, que ocurre? porque la reserva estaria hecha igual, si las tiendas no abren, no tienen en mente enviarselo tambien a esa gente o como? xD
darknes11 escribió:pero yo no entiendo lo de adelantarse, porque eso te sirve cuando lo pides para que te llegue a casa supongo, pero si lo tienes en tienda, que ocurre? porque la reserva estaria hecha igual, si las tiendas no abren, no tienen en mente enviarselo tambien a esa gente o como? xD

Si la tienda abre y el dia fuera normal hasta el dia 10 no lo venden logicamente, ahora es "adelantarlo" que no es como tal es ir mandandolo para que "intente" llegar el dia de salida por como están las cosas si ya tardará imaginate si lo mandan como suelen hacerlo lo tienes el mes que viene xD
geist_mort escribió:
darknes11 escribió:pero yo no entiendo lo de adelantarse, porque eso te sirve cuando lo pides para que te llegue a casa supongo, pero si lo tienes en tienda, que ocurre? porque la reserva estaria hecha igual, si las tiendas no abren, no tienen en mente enviarselo tambien a esa gente o como? xD

Si la tienda abre y el dia fuera normal hasta el dia 10 no lo venden logicamente, ahora es "adelantarlo" que no es como tal es ir mandandolo para que "intente" llegar el dia de salida por como están las cosas si ya tardará imaginate si lo mandan como suelen hacerlo lo tienes el mes que viene xD

Ya ya, pero me refiero en un hipotetico caso de que las cosas sigan como estan ( o peor). El resident por ejemplo esta ahi ahi al caer y quien lo tenga reservado como le podria pasar a este llegados el caso, que ocurre? xD Me lo llevo preguntando todo el dia xDDD porque claro si el reparto sigue, te tarde o no, te llegara en algun momento si lo pediste a domicilio, pero quien tenga la reserva en tienda... a menos que decidan enviarselo a casa a toda esa gente... no se como se podria solucionar
@darknes11 Quien lo tenga en tienda automaticamente le pasa a casa igual que el que lo hizo por web jejeje nos han cambiado a todos el envio y lo del resident pues ya supongo que va por compañía y numero de ventas no es lo mismo las copias del RE3 que las del final fantasy que es uno de los juegos mas esperados del año
geist_mort escribió:@darknes11 Quien lo tenga en tienda automaticamente le pasa a casa igual que el que lo hizo por web jejeje nos han cambiado a todos el envio y lo del resident pues ya supongo que va por compañía y numero de ventas no es lo mismo las copias del RE3 que las del final fantasy que es uno de los juegos mas esperados del año

Justo me han enviado un email informandome de que se cambia a envio a domicilio por el panorama xD, aunque por la fecha de salida que todavia queda, me pone que me preguntaran para que confirme si lo quiero que lo envien, y que si no hago nada, la reserva se mantendria igual hasta el dia de salida que volverian a ponerse en contacto ( supongo que segun como este el panorama para entonces).

En fin, era ya mas curiosidad que otra cosa, porque desde luego... esto es lo de menos tal y como estan las cosas, que nos sea todo lo mas leve posible, a cuidarse.
@darknes11 Claro lo hacen por si pueden que lleguen a tiempo perfecto pero no proque quieran adelantarlo si no proque las circustancias como estan si quieren disfrutar del juego lo mas "cerca" del estreno deben de sacarlo para la semana que viene ya enviarlo yo lo tengo en envio desde hace una semana pero aun no me han dicho para pagar y eso es lo que hay que ver y que ponga en estado algo jeje ahora mismo esta en blanco jeje
@gabicrack que riesgos hay con esa página? que estoy pensándomelo y quiero saber a que me expongo... [+risas]
@abry hay algunas personas que dicen que han tenido malas experiencias , pero yo he pedido cinco juego ya y ninguna queja y todos o el dia de lanzamiento o un dia antes , excepto el deaht stranding que salia un viernes y me llego el lunes, pero creo que fue mas cosa de la agencia de transportes, el ultimo que he comprado es Persona 5 Royal que ya esta enviado y con suerte me llega mañana, tal vez las malas experiencias son con otros productos, pero en videojuegos yo la verdad que ninguna pega les pongo.
Cambiando de tema.
¿Cómo creéis que implementarán las armas y su lucha contra ellas? ¿Serán tan gigantescas?
LOPE escribió:Cambiando de tema.
¿Cómo creéis que implementarán las armas y su lucha contra ellas? ¿Serán tan gigantescas?

Sabiendo como son los tres combates de jefes en este remake, me veo que contra las Armas lo harán de forma estrategica y por fases. Va a ser interesante tirarlas abajo, eso sí, ya veremos si ponen todas en las secuelas xD
Me esta tentando tambien pillarlo en porro por 40, tenia reservada la deluxe pero 90 pavos vs 40... Uff no se no se
Kengsama escribió:Me esta tentando tambien pillarlo en porro por 40, tenia reservada la deluxe pero 90 pavos vs 40... Uff no se no se

yo también estoy tentado y estoy en tu misma situación. Si veo que los envíos de porro llegan antes me lo pillo ahí
Ya que ayer pasó sin pena, ni gloria, lo vuelvo a poner.

Roberdivx escribió:Ya que ayer pasó sin pena, ni gloria, lo vuelvo a poner.

Gracias compañero, yo fuí de los pocos que lo vio. Tampoco quiero ver mucho más, por ejemplo aquí se ve cuando van los turcos a por Aeris y, vaya, esto es spoiler pues es spoiler del remake así que no diré nada.
Ojalá lo tengamos pronto y así amenizamos la cuarentena. Muy interesante lo que comentan de los diálogos, el otro día leí también que tendría muy buen postgame.
gabicrack escribió:Al final me lo he pillado por 40 €,tenía pensado esperar a la ps5 a jugarlo, no tenía prisa pero con todo esto del confinamiento ya uno se vuelve loco,y es una buena manera de hacerlo más ameno.

Lo que ya no sé es si porro cumplirá, llegará antes, o llegará mucho después. También espero el RE3, y más adelante el TLOU2.

Que página es esa? la estoy buscando y no la encuentro.
Roberdivx escribió:Ya que ayer pasó sin pena, ni gloria, lo vuelvo a poner.

¡Yo lo vi pero no comenté nada! [beer]

¿Puede ser que sea la primera vez que escuchamos el tema de Kalm? No recuerdo haberlo escuchado antes.
Para los que tengáis dudas con porromovil yo la probé con Death Stranding que también lo pusieron de salida a 40 pavos y todo perfecto.
25918 respuestas